Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Logan cansado de los insinuaciones de Peter, decide hacerle caso.
Pero no cree en absoluto las palabras del más joven, quebrandolo como nadie.
Muy tarde se da cuenta que era amor de verdad y hará todo para obtener su perdón.

Wolverine - Logan x Quicksilver - Peter Maximoff



GrimaNuevo por Neshii [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay muchas razones por las que te amo, Aominecchi, y eso incluye tu talento natural para joder a la gente.

AoKi

Fanfic escrito para el evento AoKiMonth2018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] Manchester, 1979. Radamanthys ha hecho de la naciente corriente punk su código personal, buscando romper con las miserables expectativas de vida que el establishment británico le ofrece. En el apogeo de su juventud, sus ojos se cruzan con los de Kanon, un misterioso migrante griego, y un letal chispazo de atracción se enciende de inmediato entre ambos.



GanasNuevo por endora [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Alan lleva a Martin a su departamento en el auto mientras reflexiona sobre el deseo que siente hacia su compañero de banda, la idea de sugerirle un encuentro sexual con él le viene a la mente ¿Se atreverá a hacerle semejante proposición?

Depeche Mode

Malan

Martin Gore/Alan Wilder

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto recibe un regalo en su cumpleaños, pero este regalo parece ser perjuducial para su integridad fisica y mental. Una pantera con la mentalidad de un ninja, de muy mal genio y ademas, con un aroma que atrae a Naruto hasta sus garras.

Seran capaces de dejar el odio a un lado o la diferencia de especie y personalidad los separaran inevitablmente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lobo, un perro, una pesadilla, una vela que oscila entre la vida y la muerte, un paquete de cigarrillos para gastar y dos almas rotas que se buscan la una a la otra. La oscuridad de la noche dejará al descubierto sus más profundos temores y sus más ocultas verdades.

 

Sirius x Remus



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter tenia cierta fama, una que no lo ayudaba en mucho y es que eso de acostarse con todos no era muy bien visto, para Draco Malfoy era reprobable, pero ¿que pasa cuando debes empezar a convivir con aquel que fue tu enemigo en el colegio y ahora era un playboy?

seguramente muchas cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Watanuki después de mucho tiempo se encuentra solo, sin poder salir de la tienda ve como todos han hecho una vida y se da cuenta de que ha perdido el amor de una persona sin apenas darse cuenta.

"Quisiera volver atras" piensa en un momento, pero él sabe mejor que nadie que es algo que no debe hacer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Universo Alterno [RadaKanon] Últimamente Kanon ha tomado manía por cierto grupo de música electro, rompiendo la paz en su departamento. Cuando Radamanthys decida a tomar cartas en el asunto, el griego se encargará de que el inglés se replanteé su gusto musical de modo muy convincente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TODO EN LA VIDA DE NARUTO ERA COLOR DE ROSA, LA GUERRA SE TERMINO, LOS ALDEANO S YA NO LO DESPRECIABAN, TENIA AMIGOS A LOS QUE LE IMPORTABA, TENIA UNA FAMILIA RARA PERO FAMILIA Y SOBRE TODO LA PERSONA DE LA QUE ESTABA ENAMORADA LE CORRESPONDIA, NO PODIA PEDIR MAS.

PERO TODO LLEGA A SU FIN, EL QUE CREIA EL AMOR DE SU VIDA SOLO LO ESTABA USANDO Y LA PERSONA QUE CREIA QUE ERA COMO SU HERMANA LO ENGAÑABA: LOS DOS LO TRAICIONARON.

EN SU TRISTEZA CONOCE A ALGUIEN EN LUGAR MENOS ESPERADO, ESTA PERSONA LO AYUDARA A SANAR POCO A POCO SUS HERIDAS PARA PODER COMENZAR DE NUEVO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

|| DaiSuga ||

[Inktober 2017, día diez - Gigantic / Enorme] Daichi no creía en el "amor a primera vista", pero tampoco tenía mayor explicación para lo que el chico de cabellos grisáceos le hace sentir desde hace un tiempo.