Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hao Asakura soltó una carcajada, evidenciando su mentira. Lyserg se sonrojo. Su conexión era evidente desde que Lyserg aceptó el espíritu del fuego con él. [HaoLys]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  Jaehyo y Minhyuk no eran amigos en realidad. Eran más bien desconocidos con un mismo y desafortunado destino... amar a la persona incorrecta.
 La soledad y el furioso vacío que muchas veces los enloquecía desaparecía casi en su totalidad cuando se hacían compañía mutuamente. Y era tan inexplicable y asombrosa la compatibilidad entre los dos, que decidieron ser amantes con un par de condiciones, y algunas curiosas reglas que evitarían males futuros. 
1- No se enamorarán del otro (innecesaria, según ambos, debido a la forma cegadora en la que decían amar a otra persona)
2- Responderán a las necesidades sexuales del contrario cuándo y dónde sea (evitando obviamente el exhibicionismo) y...
3- Todo acabará una vez y consigan concretar finalmente con la persona que tanto anhelaban.
 
 Ninguno se dio cuenta que en realidad todo lo estaban haciendo era... jugar con fuego.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dicen que cuando haces cosas malas, siempre se te ha de regresar pero....

¿Que pasa cuando haces cosas buenas?

Esa era una pregunta que a Peter nunca se le había cruzado por la cabeza; es decir, el ayudaba a todo el que lo necesitaba sin esperar nada a cambio, si el mundo, la vida o el destino, se lo regresaba, le tenia completamente sin cuidado.

Claro, que si alguna señora decidía pagar sus buenas acciones con churros el simplemente no se negaría.

¿Y si la vida te estuviera guardando un pequeño regalo por tus buenas acciones?

¿y si la vida decidiera darte una oportunidad, la tomarías?

 

 

[Peter Parker x Anthony Stark]

Basada solo un poco al inicio en Spider-man Homecoming



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: "¿Qué puedo hacer si lo he dado todo y no es suficiente?" Se preguntaba Viktor Nikiforov con frecuencia, tenía una carrera brillante como patinador, el mundo a sus pies pero aún así, algo faltaba, de pronto estaba más solo que nunca. 
 
-Un repaso a la vida de Viktor antes de Yuri-

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

22072017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shaka y Camus están siendo acosados y abusados por los gemelos de Géminis. Dos de sus amigos se percataron de su estado, por lo que decidieron ayudar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo y Camus son dos completamente desconocidos y totalmente diferentes, sin embargo ambos tienen la misma pasión; un gusto inmenso por la comida.

¿Qué pasará cuando ambos se encuentren cocinando en un país completamente diferente a lo acostumbrado?

Pareja principal:

Milo x Camus



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando su relación termina, Near regresa por una última vez.

 

 

 

Mello y Near

 

AU

 

OOC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok no pensaba tener una relación seria. Era lo suficiente popular para tener toda la diversión que quisiera. Tampoco le importaba ser considerado parte de "los chicos malos" y haber pegado a quien se metía con su grupo de amigos.

Al menos hasta que el gatito más lindo y travieso aparece en su vida.

🍭Daddy Kink
🍭Vhope 【Taehyung (bottom)x Jhope (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de entrenar, Rin Matsuoka juega a "Free Pirates" Online, siendo el mejor entre los players. Pero últimamente un tal "sou487" está haciendo que Rin quede en 2do, poniendo un tanto furioso al pelirrojo y preguntándose quién podría ser.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La antigua Roma, una de las civilizaciones mas grandes de la historia, un siglo de luz pero tambien de oscuridad ¿Por qué?, Roma es sinonimo de una civilización que vive del trabajo de los esclavos, tomando su vida para la diversion, robando su trabajo para su beneficio y haciendo uso de sus cuerpos para su propio placer. 

Roma es sinónimo de grandeza pero a la vez de perdición sino se saben mover las cartas, sino se sabe adaptarse a este mundo, sino se sabe luchar por sobrevivir.

STONY
SUPERBAT

Mencion de otras parejas del universo marvel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Hoy tenía que ir a comprar el regalo de cumpleaños de su mejor amigo: Sakuya Watanuki

-Ahh- Bostezo .. -No me pagan lo suficiente para esto- Levanta su cabeza para mirar al chico -Bienv_- Segundo bostezo..-Da igual, ¿Que es lo que quieres, niño?

-¿Eh?-



_KuroMahi_ KuroMahi

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabes que los clichés existen por algún motivo, el hecho de que tanta gente lo diga tiene su razón de ser. A mí me salió el tiro por la culata, porque en verdad si pensara en que yo aplicaría para el cliché que hace referencia a “El amor llega cuando menos lo esperas” diría que sí, que es obvio, pero ya sabes, de dientes para fuera porque no me veía a mí misma en poder aplicar a algo tan común, algo tan general y cursi. No sé si clasificarlo como el amor, pero si me llego en una situación que igualmente alguien podría clasificar como cliché, por una broma, una broma que muy muy muy en el fondo me dije, que sería gracioso si al final si pasara, pero ya no era tan gracioso cuando deseaba que tan solo fuera verdad y no por joder a alguien más. Así que si, esta es una historia que posiblemente esté llena de clichés siendo el principal uno que comenzó con una llamada del tipo “Oye le vamos a decir que ustedes dos andan, ¿estás de acuerdo?”. Y si, estuve de acuerdo, no sé si la broma termino siendo más para la víctima o termino siendo más para nosotras mismas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

¿Una razón para vivir?

¿Una razón para disfrutar de la vida?

¿Una razón para volver a sonreír?

El mercenario la había encontrado y tenia nombre.

—Peter Parker—

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«La leyenda cuenta que si tienes un deseo muy profundo, algo que venga desde el fondo del corazón, y construyes mil grullas de papel, los dioses recompensarán tu fervor y esfuerzo al concederte ese deseo que tanto anhelas».

 

Hinata tiene un deseo, algo que se niega completamente a compartir, incluso con Noya, su senpai favorito. Y Nishinoya está desesperado por descubrir qué es lo que quiere, qué es lo que desea, porque estando tan enamorado de Shouyou como está, le es imposible no querer otorgárselo él mismo.

|NishiHina| 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Prologo

Mirando al Pasado

El frio invierno convirtió la carretera en una trampa mortal, una mala decisión trasformo a una de las familias más respetadas de la zona en trozos de carne ahumada, bueno a casi todos los integrantes ya que conserve mi vida. En el año 2512 la familia Namikaze sufrió un accidenté automovilístico según los medios todos los integrantes murieron por ese motivo acabe en un orfanato propiedad de la familia Uchiha sin nada más que un nombre.

-¡Naruto!-una voz familiar  llamo mi atención, yo que me encontraba observando el césped artificial del jardín trasero  levanté mi rostro divisando a un muchacho que tenía mi edad pero no era más alto que yo… de piel clara y cabello corto de un color rojo ladrillo. Sus ojos tenían un tono turquesa de los cuales costaba distinguir las pupilas, por otra parte los parpados poseían un tono negro.

-¿Pasa algo Gaara?- cuestione mirándolo con seriedad tengo que aclaras que en poco tiempo me hice amigo del muchacho al cual temían por su apariencia

-el director desea que enseñemos el centro a un niño-comento señalando su espalda provocando que me levantara del suelo para observar detrás suya

En poco tiempo pude ver a un niño de la edad de Gaara o la mía, vestido con un traje negro con camisa blanca. Sus ojos y cabello a la altura de la barbilla eran de color negro, su piel era de tono claro pero nomas que la de Gaara que miraba en silencio mis ojos azules los cuales rebosaban interés por el desconocido

-¿te dijo quién es?- pregunte mirando a Gaara

-no-me contesto con frialdad, no era extraño en él un comportamiento serio casi frio pero en esta ocasión pude notar su enfado. Mi mano izquierda agarro la de Gaara sin dudar un instante sorprendiendo al pelirrojo

- si eres tan serio dudo que quiera ser tu amigo- comente entonces comencé a tirar del brazo de Gaara hasta que estuvimos frente al pelinegro de ojos penetrantes que con seriedad nos miro probando que no pudiera mirar a otro lugar que no fueran los ojos del desconocido. Sus ojos se clavaron en mí entonces sentí por primera vez algo parecido al nerviosismo o miedo no recuerdo con exactitud la sensación que provoco en mi interior pero no puedo olvidar  la brusquedad de la mano de Gaara al soltar la mía por ese acto de mi mejor amigo tube por primera vez una sensación que me hizo recobrar la cordura.

En ese entonces yo tenía 7 años pero tuve cumplir 13 para tomar mi primera decisión, en esa ocasión el pellirrojo no se encontraba en el centro ya que un año después de que conociéramos al hijo menor de la familia Uchiha, Gaara fue adoptado por una familia yo por otro lado no podía salir del centro y eso era algo que comencé a desear. En ese momento una propuesta llego a mis oídos

-¿Cuándo dejaran que salgas del centro?- me pregunto el hijo menor de la familia Uchiha que visitaba el lugar con mucha frecuencia para visitarme o eso pensaba yo

- cuando cumpla la mayoría de edad- respondí en un suspiro

-eso es bastante tiempo

-no te haces una idea de cómo lo percibo yo…

El silencio se apodero del ambiente. Yo me encontraba sentado debajo del árbol más grande del patio trasero, Sasuke estaba de pie observando mi triste rostro

-¿escuchaste sobre la investigación del ADN animal?- en ese instante le mire al rostro asombrado

-no me parece muy normal- lo observe con firmeza ya que me sentía confiado por lo que decía- los animales y humanos somos diferentes por mucho que una mujer se sienta más hermosa con rasgos de gato, conejo o lo que sea…no es natural

- Mi empresa está investigando para utilizar ciertos rasgos de los animales con otros pósitos, están buscando sujetos de prueba si deseas salir del centro creo que es una buena oportunidad

Ese día recibí una propuesta que no pude rechazar las características de los animales que podían utilizar, mezclar y incorporar en mi eran muchas casi incontables. El animal elegido fue el Zorro de Jipter conocido comúnmente por el nombre de Kyubi… poseía una habilidad única para cicatrizar sus heridas con suma rapidez en poco tiempo me convertí en un  beneficio para la compañía Uchiha la cual no tardo en proporcionándome entrenamiento en lugares militares ocasionando que mi tiempo libre se redujera lo suficiente para solo poder salir ocasionalmente con Sasuke del cual corrían rumores entre los demás integrantes del programa. Se decía que el hijo menor del jefe de la compañía fue el primer sujeto de prueba con una nueva mezcla de ADN muy inestable que cambiaba su personalidad, rumores que creía sin sentido hasta que ante mis ojos una horrible imagen se descubrió.

Llevaba casi un mes sin saber nada de Gaara y la angustia de apodero de mí, me encontraba en un bonito edificio viviendo en un apartamento propiedad de las empresas Uchiha pero aun así no había recibido ni una llamada de mi mejor amigo al cual no puede evitar ir a visitar….de esa manera comenzó mi angustia y sufrimiento pues las consecuencias de esa decisión marcaron mi vida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

I need a gangsta

 

to love me better

 

that's all the others do.

 

Trafalgar Law es un estudiante recien ingresado en la universidad, ha tenido una vida normal, pero eso no es suficiente para él. 

 

En busca de ese "algo" que le haga sentirse vivo y le de diversión a su vida ha llegado a cierto lugar. La deep web habla constantemente de ese lugar pero ¿Que secretos encontrara ahi? 

 

¿Sera que podra salir vivo de ese lugar? o, como todos, ¿Terminara consumido por la depravación y el placer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Son hermanos. Ama a tu hermano."

Y era justo lo que hacía.

Amaba a sus padres, pero lo habían insultado y golpeado. Amaba a su hermano, pero luego sus progenitores se retractaron de su propia enseñanza. Se amaba a sí mismo, pero le habían hecho creer que era una aberración maligna.

Él sencillamente amaba. Y amar no tenía nada de sucio.

 

 

Título: Go Straight

Fandom: EXO

Pareja/Personaje(s): SeHo [Sehun x Suho]

Clasificación: PG-15

Género: AU, slash

Advertencias: Incesto

Núm. de palabras: 8,134

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sinbad x Judal

Universo alterno.

Dos gotas de agua, así es como el mundo ve a estos gemelos, pero aunque al rey Sinbad le cueste aceptarlo, descubrirá por cuenta propia lo que cada uno tiene para ofrecer al mundo. ¿Judal al cuadrado? ¡Otro fanfic que se une a las filas del SinJu! 

Uno de los dos robó algo importantísimo para el rey de Sindria, y al tenerlo cerca no dudará en atraparlo y no dejarlo escapar. ¿Pero qué, que tiene al incorrecto?

¡Esto es de locos! 

¿Qué diferencia hay entre un jardinero y un modelo? Muchas, y debe encontrarlas todas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus

Remus x Lucius

James x Regulus 

(leve mención mpreg)