Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

GAMMANuevo por Hasuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de una larga guerra contra los alphas, los gammas se declararon extintos. Tras la amenaza de derrocar al género líder, los alphas consiguieron vencer y demostrar una vez más su posición, acabando con la vida de todo un género. Los betas rebeldes son perdonados, los omegas son salvados y poco a poco el Mundo vuelve a la normalidad pero, ¿qué pasa cuando un lobo gamma aparece desangrándose en medio del bosque diez años después?



Gotas de sangreNuevo por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

 



Garras de omega [EN AMAZON]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

León es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubierto como lo que es: un omega de una raza extinta. Ansiado. Deseado.
León teme ser vendido en los burdeles del reino de Kez, pero el horror de su destino supera sus expectativas: será entregado al príncipe de los grandes lobos negros de Seth, al otro lado de la montañas, en la otra punta del gran continente, en un lugar del que León ha oído solo oscuras leyendas.
Sabiendo que los omegas no son nunca tratados con cariño, que los extranjeros aún menos y que los lobos blancos, como él, mueren al concebir criaturas de otras razas, León cree que no durará un solo día en tierras de lobos negros. Lo cree hasta que conoce a Harry, el príncipe más extraño y el alfa más desconcertante en que sus ojos jamás se han posado.

ATENCIÓN: esta historia contiene escenas para mayores de edad (sexuales, sangrientas, mención y trato de temas sensibles, etc).

Esta historia está a la venta en amazon en formato ebook y físico. Si compras la historia no solo no deberás esperar a que actualize y podrás leerla de golpe, sino que podrás leer unos capítulos extra que no publicaré en wattpad (publicaré toda la historia en wattpad, PERO los extras no, estos no son necesarios para entender la historia, pero contienen escenas muy interesantes).



GUERRA DE CLANESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Dos Clanes poderosos se encuentran en constantes guerras por culpa de sus antepasados, en medio de estas constantes luchas nacerá el amor, pero no siempre el amor esta de tu lado y se puede convertir en un amor prohibido más si se trata de tu enemigo.

 

 

Principales: Itadei / Sasunaru.

Muy leve: Itahaku / Sasuhaku.

 

 

OMEGAVERSO



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Guerra magica por xxsadomasochisticxx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Maya es el hijo menor de la reina y por lo tanto es ignorado totalmente gracias a su hermano mayor Yuna el principe gentil. Debajo de las sombras se esta creando una revolución para vencer a su madre.

¿Que papel jugará Maya?

 



GATILLO por danimichalis

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dib Y Zim en su último año de la Eskuela, están para graduarse!
habrá sorpresa para los humanos!

ZADR

mi español no es tan bueno. esto fue ayuda de traducirlo por mi amiga.



Gentileza por lpluni777

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Se hallaban en paz, por lo que podían vivir de la manera que prefiriesen. Aún así, ellos escogieron permanecer junto a su diosa. Shun estimó que era la mejor decisión.

Le costaba acostumbrarse a su nueva posición y a su nuevo hogar.

Una simple e inesperada visita logró quitar de su cabeza los malos recuerdos.

 

Isaac/Shun, Ikki/Hyoga



Gata-strofe en la Cocina (Traducción) por Ogawasan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tatsurou quiere tener sexo. Teto se opone.

Tatsurou x Miya

Fanfiction de MUCC

Titulo original (ingles): "Kitchen Cat-astrophe"

Autora original: Stupeur



Giro Inesperado por magocaminante

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Glicinas eternas | Kimetsu no Yaiba | por Shinjimasu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Época actual. Los sueños de Giyuu, quien tiene diez años, no son más que su imaginación en máximo esplendor: demonios, cazadores, espadas, cuervos que hablan, sus fantasías divierten a sus amigos Sabito y Makomo, pero un día de vuelta de la escuela, Giyuu se topa con un chico que le provoca escalofríos.

¿Quién es y por qué su rostro se le hace tan familiar? Sus sueños ¿en realidad son algo más?



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Gavin Reed 900 por Popinjay

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gavin Reed es el alfa considerado la oveja negra del departamento de policía; Promiscuo, vicioso, y arrogante, son solo algunas de las palabras que se murmuran a sus espaldas para clasificarlo. Que, debido a sus numerosas faltas al reglamento, es puesto es suspensión de su cargo como detective.

Richard Klein, mejor conocido como RK900, la imagen de la rectitud, es el alfa designado a corregir a los otros alfas.



Give me a Kiss por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Yoongi lo había disfrutado. 

Jimin también.

Pero el peso moral sobre ambos jamás jugó a su favor.

 

yoonmin

smut

drama & romance

 

 

R E S U B I D O



Gélido por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Guardián sagrado por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De los temibles y reverenciados bosques sagrados surgen muchas historias. Pero entre estas, hay una en especial que muchos jamás podrán olvidar: la de un temible guardián cuyo afecto y protección fueron ofrecidos a un extraño jovencito que una vez habitó aquellos bosques.

OS ZeKa contribución especial para el #FestivalKaZe



Gold & Grey [one-shot/secuela] por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Secuela que se me ocurrió escribir para el one-shot "A Night with the Prince" de Snickety Lemon en Fanfiction.net, tiene mal título, lo sé pero es lo mejor que se me ocurrió y además quería publicarlo cuánto antes. Pronto publicaré la traducción en inglés en esa páina así que estén atentos

"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a sus respectivos creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko

¡Puede contener Spoilers! [Zukaang]



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Get Out! por Vermillionmurderous

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Conocerán a Iván y sus seguidores quienes han dejaron atrás el mundo actual para fundar un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Iván y su rebaño se preparan para el tormento del fin de los tiempos y  Akashi Seijuro junto a Kouki Furihata se encuentran por accidente en el ojo del huracán dirigiendose hacia una oscuridad abismal tan enraizada que enloquecer sería lo único cuerdo que se podría hacer y de la cual luchar por escapar para proteger algo preciado para ellos.


 


Principal: AkaFuri


Secundarias: KagaKuro y MidoTaka