Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Gateguard De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Gateguard de Aries, principalmente me gusta ponerlo con Itia, pero... Tengo a otros en mente.
En fin, One Shot en la mayoría.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

14/04/21

Itia De Libra X Gateguard De Aries



Galletas sorpresaNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Stiles prepara unas galletas para la manada, pero tiene un efecto inesperado.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Glikópikros por Dystymi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas».

De una fraternindad y traiciones,
cruentas batallas y dulces toques,
cálidas miradas y secretos atroces,
besos incandescentes y ávidos embustes.

Entonces, se es de esta historia «Glykópikros» su título, que la describe lacónica, precisa y puntualizada.

---

Fanfiction de «SMITE: Battleground of the Gods».

Aquiles x Cú Chulainn.



Gideon. bl por Ovenfunt

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gideon, lo último que pido es que nunca encuentres la felicidad; porque a partir de aquí te odiaré, y porque no existe. (Deja de hacerte daño).



Go back in time: Second year. por Nakamura Yuuki

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una reescritura de "Harry Potter y la cámara secreta".

Milagrosamente, Draco atravesó su primer año de Hogwarts, pero su segundo año está llegando rápidamente, y esta vez los problemas familiares saldrán a la luz, desde más de un lado.



Go back in time: First year. por Nakamura Yuuki

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Una reescritura de "Harry Potter y la piedra filosofal".

Draco cae al Friendfyre, pero cuando abre los ojos esta en 1991, a punto de ir a comprar sus túnicas para Hogwarts. Ahora, va a tener que hacer todo lo posible por enderezar su futuro, y eso incluye hacerse amigo de ciertas personas.



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Guía para confesar tus sentimientos por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"¿Estás enamorado de tu mejor amigo y no sabes cómo decírselo? He aquí la guía que necesitas. Por Takeru Takaishi." Cuando Yamato vio el titulo casi se le sale el alma del cuerpo. ¿Así que todo este tiempo Takeru había estado enamorado de alguno de sus amigos? Al fin podría saber quien era el dueño del corazón de su hermanito… ¿O quiza del suyo?



Guardianes Uchihas por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



GUSTOS (One Shot, Winteriron) por Tia Waka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos tenemos cosas que nos gustan. 



Gamers por Daneshka_Boticcelli

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando crees que jugar videojuegos es una perdida de tiempo, mientes y te enamoras de alguien a quien nunca en tu vida has visto. NaruSasu SasuNaru



Gatito De Cumpleaños (ShuraXAioria Yaoi Lemon) Shoria por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shura preocupado por que alguien muy importante no le ha felicitado en su cumpleaños, ignorando las muestra de afecto de sus cumpleaños, pero no pensaría que en la privacidad de su templo, encontrara el mejor regalo de todos.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

One Shot dedicado a mi terrón de azúcar guerra_fioreluu07, espero que lo disfrutes



Give me a Kiss por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: A Jimin le había gustado, a Yoongi también; pero en ambos surgió un sentimiento que no supieron cómo interpretar ni cómo manejar, así como una pregunta que no dejaba de dar vueltas en sus cabezas: ¿de verdad estaban dispuestos a arriesgar algo que tardaron años en construir?

 

yoonmin

 

lemon, drama y romance

 

Wattpad



Girando en un espiral de problemas. por ASimpleWriter

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mudarse a una nueva ciudad no es tarea fácil. Implica adaptarse a un nuevo ambiente, hacer nuevos amigos, sobrellevar la etiqueta invisible de «nuevo» en la preparatoria, etc.

Pero eso no significa nada cuando sólo puedes pensar en una cosa: el tenis.

Asher Avery, un intrépido chico de dieciséis años, ha sido escogido junto a otros dos Omegas para ingresar a la prestigiosa Coubertin High School, lugar de donde una retahíla de atletas profesionales han sido moldeados para ser catapultados al éxito.

Sin embargo, tras las súplicas de su madre instándole a hacer un espacio en su rígido itinerario deportivo para tener una vida social más activa, entrar en una relación, e ir a fiestas –en términos generales: ser joven–, Asher accede creyendo que sería un trabajo sencillo.

Pero, ¿qué sucede cuando inicias el primer día de clases con el pie izquierdo; te enteras de que estás metido en dos problemas que ni siquiera sabías que estabas involucrado; y tus compañeros parecen ocultar secretos?

Y sobre todo, ¿cómo conducirse cuando los pilares de tus congéneres son el deporte, y el sexo? Las hormonas en la Preparatoria Coubertin están inquietas.

¿Podrá Asher equilibrar su aspiración a ser un tenista profesional con sus variopintos amigos, y un nuevo amor?

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.



GHOST. por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cada escuela tiene un terrible secreto. Y a la que Yugi va, no es la excepción. «¿Quién eres?» Pregunta Yugi asustado. «Es hora de decirte la verdad, Yugi.»

GRACIA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:


¡Mi hijo!


¡Por favor... Despierta!


nadie sabía cómo se había desatado, quizás era un castigo de un dios por no haberse olvidado de él... O quizás era una advertencia que el mal había regreso con ellos cuando el patriarca revivió... Lo único que sabían era que estaban en la oscuridad. Una enorme nube avanza devorando todo a su paso...


- ¡Jingyi, Sizhui!

#XichengFest2020



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Garras de omega [EN AMAZON] por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

León es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubierto como lo que es: un omega de una raza extinta. Ansiado. Deseado.
León teme ser vendido en los burdeles del reino de Kez, pero el horror de su destino supera sus expectativas: será entregado al príncipe de los grandes lobos negros de Seth, al otro lado de la montañas, en la otra punta del gran continente, en un lugar del que León ha oído solo oscuras leyendas.
Sabiendo que los omegas no son nunca tratados con cariño, que los extranjeros aún menos y que los lobos blancos, como él, mueren al concebir criaturas de otras razas, León cree que no durará un solo día en tierras de lobos negros. Lo cree hasta que conoce a Harry, el príncipe más extraño y el alfa más desconcertante en que sus ojos jamás se han posado.

ATENCIÓN: esta historia contiene escenas para mayores de edad (sexuales, sangrientas, mención y trato de temas sensibles, etc).

Esta historia está a la venta en amazon en formato ebook y físico. Si compras la historia no solo no deberás esperar a que actualize y podrás leerla de golpe, sino que podrás leer unos capítulos extra que no publicaré en wattpad (publicaré toda la historia en wattpad, PERO los extras no, estos no son necesarios para entender la historia, pero contienen escenas muy interesantes).



Gotas de sangre por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

Miyakai