Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. Por ironías de la vida, SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.


Una historia de escenarios, fuera del escenario.

 

 



*Género: -intento de- romance, drama (?), humor -muy malo, casi imperceptible-.
*Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OneShot-Songfic.

 

Minato le da diferentes consejos sobre la vida a su hijo aún no nacido, Naruto.

 

Family Uzumaki.

Yaoi NaruSasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En mitad de un entrenamiento el quirk de cierto villano produce un cambio de género en todos los alumnos de 1-A. ¿Qué harán ahora que se hallan con un cuerpo opuesto al que tenían?

[KiriKami, JirouMomo, KatsuDeku, TodoIida y más ships randoms]

 

Kirishima Eijirou Kaminari Denki Bakugou Katsuki Midoriya Izuku Todoroki Shouto Iida Tenya Uraraka Ochako Asui Tsuyu Jirou Kyouka Yaoyorozu Momo Ashido Mina Hagakure Tooru Mineta Minoru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que salio de la universidad, Castiel ha luchado por levantar la empresa que su padre arruino. Cada hora de su vida la ha sacrificado para hacerla resurgir y todo su esfuerzo ha dado fruto.

Sin embargo, al mismo tiempo que lograba la estabilidad economica dejaba ir su vida por la borda. 

Sam, su mejor amigo, le recomienda a un masajista que le asegura cambiara su vida.

Despues de tanto tiempo peleando contra la adversidad a Castiel le cuesta confiar en desconocidos, pero cada vez que las manos del hombre con los ojos mas verdes que hubiera visto alguna vez lo tocan siente que toca el cielo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

El profesor de Historia quiere verte, dice que tienen asuntos que resolver. Dime, ¿’también’ te lo estás follando a él?

 

Ese no es tu asunto, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

 

Claro que es mi asunto, estamos hablando de mí hermano.

 

Sí, pero no olvides que es mí pareja.

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

 

El problema de la adolescencia, el problema de las hormas, reside en que un sentimiento puede cambiar de dirección tan rápido como una hoja al viento cambia su rumbo.

 

 

El amor…

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo y Camus son dos completamente desconocidos y totalmente diferentes, sin embargo ambos tienen la misma pasión; un gusto inmenso por la comida.

¿Qué pasará cuando ambos se encuentren cocinando en un país completamente diferente a lo acostumbrado?

Pareja principal:

Milo x Camus



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bokuto termino por asares del destino trabajando para la Familia de un viejo amigo, se encuentra entonces con muchas historias que lo desconciertan y lo ponen intranquilo, sin saber que hacer.

Se enfrentara a la situación de elegir entre lo correcto y la lealtad, deber ayudar a alguien pero al final descubrirá que quien esta pidiendo ayuda a gritos es él mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple echo de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Luces, luces y muchas luces, de iluminación y de colores. El escenario es espacioso, en el medio un caño. Muchos clientes preparando el dinero. El licor que se derrama sucesivamente, y malgastan la plata en ello. La música era contemporánea, exótica y erótica.

En los camarines, mis compañeras se maquillan como el último toque antes de salir para dar el show. Yo, en cambio, estaba listo, sólo espero que llegue mi turno;  porque yo soy la estrella de este prostíbulo. Yo soy el que todos quieren.”

 

Un prostíbulo, 12 años en ella. Planea con su amigo en conquistar a un casado. Funciona, pero más adelante el destino lo emporara su vida.

 

                                            -GTOP-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic sin personajes, ustedes deciden quienes son los protagonistas. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“—Loki necesito que sientas, que entiendas… que éste amor, mi amor por ti… ES INSACIABLE… —le dice, mirándolo fijamente, con ojos casi, casi desorbitados, y sosteniendo su rostro totalmente inconsciente entre sus manos ansiosas y temblorosas—. Si puedes entender eso… entonces puedes entenderlo todo Loki, todo…”.

“Y no… ¡No cariño! ¡Hey no! ¡No es mi culpa Loki! ¡El problema está en ti! Y es que… el amor tiene tu mirada… y tu nombre, y tu sonrisa, y tu cuerpo… ¡Tiene tu alma! Y yo… yo… Loki yo… yo soy solo un simple mortal, un sencillo hombre cayendo rendido ante ti… ante el amor. Cayendo ante tus bellísimos pies, tus divinos pies que son los del amor. Tú… tú que eres el amor… MI AMORMÍO¡MÍO! Juro que eterna y únicamente mío y nunca de alguien más…”.

 

En el mundo de la alta costura y el modelaje, un apuesto modelo andrógino de cabellos negros y ojos de selva exótica se encuentra en medio de un terrible anhelo, un celoso amor que lo someterá por completo dejándolo en el más absoluto y rotundo enamoramiento… pero al mismo tiempo llevándolo hacia filos inimaginables que nunca soñó atravesar y por los que caminará voluntariamente intentando no solo llegar a la cima del mundo de la excéntrica, frívola y manipuladora industria de la alta costura, sino también intentando encontrar y retener aquello que se le prometió y que todos buscamos: El amor…

 

PAREJA PRINCIPAL:

Thor x Loki(Thorki) (dark Thor / Thor yandere)

 

Otras parejas:

Tony x Loki (IronFrost) (dark Tony / Tony yandere -leve-)

Steve x Loki (AmericaFrost ¿?) (cold Steve / Steve kūdere)

Stucky (amo ésta pareja, lástima que en éste fic Steve no es un santo)

 

 

*Pobrecito mi Loki, entre “locos” se fue a meter*

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aster tiene una dificil decisión por delante... aferrarse a un recuerdo, o dejar que su corazón ame de nuevo.
Este fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el primer día. Wingfic.
No menores de 14 años ni homofóbicos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Tony Stark estaba acostumbrado a la ciencia, le apasionaba, era entretenido para él jugar con la mecánica y la ingeniería. No obstante, al querer meterse con la genética termina cometiendo errores de los cuales estará arrepentido.

[Steve x Tony][Drabble][Mpreg]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law convertido en gato... no se necesita mucho más <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el universo del omegaverse, los gammas son considerados junto a los deltas como seres defectuosos de la naturaleza, que deben de ser exterminados si o si, por lo que ellos deberían vivir escondidos por el resto de sus vidas, más en los días de celo.

Derek Hale es un alfa.

Peter Parker un gamma.

Y sus caminos no tardarían en cruzarse en una noche como otras.

 

Derek Hale | Peter Parker



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1939. El avance de las tropas alemanas en el frente europeo ha traído consigo el golpe eufórico de la guerra, aun así, en un rincón olvidado de ese mundo destruido se disfruta del pecado, lo banal y lo prohibido. El comandante Kuran Sellers y el judío Zero Kiryuu.


Un juego de dominio y sumisión, la sombra de lo clandestino, lo deforme que ellos llaman amor


|Kaname Kuran x Zero Kiryuu|



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una era medieval, donde los trolls, las hadas, los duendes y todos los seres mágicos reinaban sobre la Tierra; existía un pequeño país llamado Gracefully: el país de los elfos. Allí aparte del rey de los elfos, había dos poderosas familias que tenían tal autoridad e influencia en el país que se decía que siempre que el rey debía de tomar una decisión importante no lo hacía sin consultar a ambas.

 

El único problema: ambas familias se odiaban a muerte.

 

Pasaron los años y las generaciones, el odio no menguaba… hasta que Kanzel Denshtel y Lure Adashyna se conocieron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen:

Naruto y Sasuke se vuelven a reencontrar después de años sin verse tras su ruptura. Pese al tiempo transcurrido, la poderosa e insana fuerza que, en el pasado, siempre les empujaba a los brazos del otro no ha desaparecido, sino que parece estar más presente que nunca. ¿Serán capaces de controlarse o no podrán evitar dejarse llevar por esa incontrolable atracción que tiraba de ellos?