Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

InmoralNuevo por Queen_

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Im OkNuevo por amayablue

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Por qué todos hacen un gran alboroto cuando estoy bien?
Mi ruptura fue un poco dura, me dejó un pequeño rasguño
Sé que todo va a ir bien después de un día o dos
Estoy bien

 

-…¿Por qué? – pude decir antes de que el llanto me ahogara, sin esa maquina no estaría respirando- no hagas esto por favor – le pedí acariciando su mejilla, estaba helado…la maquina empezó a timbrar deteniendo mi corazón. Las enfermeras entraron con un par de médicos rodeándolo enseguida, trató de alejarme, pero me resistí viendo como su pequeño cuerpo era descubierto
-No me voy a despedir de ti, ¡esto no se acabó ! ¿¡me escuchaste!? – grité y sentí un par de brazos más fuerte sacarme de la habitación. Esto no se acabo.

 

   Mini-fic inspirado en la canción Im ok- Ikon

ZicoXZelo

Bap

Block b

 



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, así que los escondió detrás su egocentrismo. Porque era el amor de Dantalion por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Pero cuando, debido a un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



It's Written on my SkinNuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Stiles tiene una larga, larga lista de cosas raras que le han pasado en la vida -vive en Beacon Hills, despues de todo-.


Pero considera que no es tan larga si Peter Hale acudiendo a él por ayuda encabeza esa lista.



Il DiavoloNuevo por escritoraanonima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si me he encontrado acá, solo y congelado, tuvo que existir un motivo.

Antes estuve rodeado por la calidez de su compañía. Toda mi vida. Desde el útero de nuestra madre. Siendo contrarios, como un espejo.

¿Es necesario quitar vida para tenerla?

¿Es el precio del karma?

Al final, me parece que el Karma no existe. Dios no existe. Todo resulta ser el Diablo.

¿Cómo llegué a esta conclusión? 

Supongo que había que empezar por el final...

TOKIO HOTEL FANFIC.

TWINCEST.



Ilusión.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Daniel Atlas decide que no estara solo en San Valentín.

 

DanielxJack.

 

Los ilusionistas.

Ooc.



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



I need your smile.Nuevo por BangShan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Odiaba el silencio, odiaba el no tener con quien hablar. Pero sobre todo lo extrañaba, extrañaba su sonrisa, su voz.

One Shot
JongYu / OnHyun



It's Not Over por Naye09

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Katerine es la chica mas amable, carismática y amistosa del mundo, tiene una banda de Rock, unos amigos geniales y una adorable familia. Por otro lado...

Abigaíl es perfecta... es la mejor en todo lo que hace y un montón de chicos y chicas estan atrás de ella, pero ella ha decidido que no quiere una relación con nadie, con nadie que no logre hacerla sentir especial...

 

¿Logrará Katerine conquistar a Abigaíl ?

 

Este Fic lo había comenzado hace un tiempo y tenía muy buenos comentarios de mucha gente muy linda... he decidido retomarlo y modificar algunas cosas, espero que sea para bien.

 

Gracias a todos los que se tomen un poco de tiempo de leer <3

 

Naye



Io ti Penso, Amore por azumicard

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Inseguridad por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se reconocía a sí mismo en aquella ropa, demasiado elegante para su gusto, simplemente no se sentía como él mismo pero aun así no negaría que amaba aquel conjunto, él ni siquiera hubiera esperado un regalo tan caro como aquel, de hecho no había esperado nada de lo que había ocurrido aquel día, una cita perfecta, solo podría describir aquel día como eso.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Jon



IF YOU DO por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

-Kai si quieres yo hablo con Kyungsoo, tal vez él lo entienda.

-Luhan no lo creo, eso arruinaría las cosas más de lo ya que están

-¡Claro que sí! como puedes dejar que tu novio hable con tu ex, eso es de muerte súbita

-Chen será un soltero perdedor y fracasado, pero si sabe

-¡Hay! ¡Eso fue hace años! -dijo Luhan muy tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------

-¡¡¿Qué no puedes entender que estoy así por ti?!! Ya no quiero pelear, ya no quiero hablar más de Luhan, fue un error haberlo recibido en mi propia casa, ya no sé qué hacer para que ya no te enojes conmigo, ¡¡Yo no quiero perderte!! Y si tengo que renunciar al único mejor amigo que me queda, lo are si es lo que quieres.  

-Ja...esto es increíble, voy a regresar en dos semanas y más vale que el ya no esté en esta casa para ese entonces. 

-Muchas gracias, Dodito yo...

-¡No me toques! me dan asco tus lágrimas.



Is Love ¿? por Lisschan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Dicen que los polos opuestos se atraen ¿pero que pasaria sin no son tan opuestos? 
 
Un SeHun inteligente siendo el popular,  narcisista y número uno en todo. 
LuHan un chico que viene del campo,  donde vivia con su abuela, por que la salud de el, era delicada desde que nació, haciendo el motivo que sus padres lo tuvieran que alejar de la ciudad; no le interesa mas nada que el estudio. 
 
El numero uno en todo pasa hacer el número dos,  el nuevo número uno no le interesa mucho la gente y el ex uno solo quiere vengarse de la humillacion que le hizo el doncel. 
 
 
¿Como acabara todo esto?
 
 

 
 
https://www.wattpad.com/story/139051390-is-love-¿

Iason y su muñeco viviente por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Loading...