Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

INMUNENuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

MILO TENDRÁ QUE SOBREVIVIR A UN MUNDO INFECTADO X UN CRUEL VIRUS CREADO X AMBICIONES NEFASTAS Y QUE ARRASARA CON LA POBLACIÓN MUNDIAL TRANSFORMANDOLOS EN CRUELES DEVORADORES DE CARNE HUMANA..............



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



I can't make you love meNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



ImperdonableNuevo por midhiel

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Fic Cherik. En marzo del 63, la tragedia golpea a Charles y a Erik. Charles no puede perdonar a su amante una decisión desesperada que cambiará su futuro y su relación para siempre. Contiene MPREG y ANGST.

Inhyeong Nuevo por nyyu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si pudiéramos ver el amor desde otra perspectiva ¿Qué veríamos? 



Infierno sobre RuedasNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Indicio de AmistadNuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 *** He notado que muchos lectores no pasan del primer capítulo, y detesto hacer esto, pedir en forma de suplica que le den una oportunidad, pero quiero que lo hagan, de verdad espero que pasen del primer capítulo y se dejen contagiar por todo esto, ya vamos por el capítulo diecisiete, aun falta mucha tela que cortar, pero espero se puedan unir a esta linda familia. Gracias***

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte

Twitter :https://twitter.com/YuhakiraNara siganme para que pueden estar al tanto de las actualizaciones. 



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, así que los escondió detrás su egocentrismo. Porque era el amor de Dantalion por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Pero cuando, debido a un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



Instinto Animal -Warp Side-Nuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La ilusión del control es omnipotente en las especies. La paz sólo es un complejo relativo que aparece cuando alguien siente seguridad. La esperanza puede quebrarse. Sólo eran eso, un juego de depredadores y presas conviviendo en un mismo plano, recluidos por una realidad deformada.

 

 

 

Serie de Oneshot's dedicados a diferentes pairings de Star Fox.

 

Furry. Shounen-ai. Shoujo-ai. Otome.

 

 

 

1.- Miyu x Fay

2.- Falco x Fox



I am Surviving Nuevo por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri

It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews225
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



InsinuacionesNuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kaoru, ¿soy guapo? preguntaba un Ryuichiro de 16 años envuelto en una toalla blanca... 



I'll Waiting For You [VIXX]Nuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 13 años; Reviews82
Resumen:

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

 

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

 

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

 

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

 

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

 

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

 

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

 

►Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken…

►Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl’s Generation, Girl’s Day, Super Junior, Apink…

►Advertencia: Mucho drama y lemon.

 

*Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KirsRivaile16*



If not with me...Nuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Infelices juntos.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



Inevitable por nunu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

—Mirándome así… es como si quisieras hacerme el amor en este instante.

El Uchiha rompió el silencio, con una sonrisa igual que la del rubio. Naruto se removió un poco en su asiento y levantó una ceja divertido.

—Comportándote así, es como si quisieras que yo te hiciera el amor en este instante.

Naruto volvió a sonreír al ver cómo el delicado rostro de Sasuke se fruncía, haciendo un gesto de desagrado. Luego volvió a relajarse, y en sus rosados labios se dibujó una sonrisa tan mordaz como siempre.

—No, en lo absoluto. No me interesa.

NARUSASU. Semi-canónico. Naruto y Sasuke son jounins de Konoha que se desean (y aman) fervientemente. Contenido +18.



Irises por Kaorugloomy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Draco Malfoy tiene un pasatiempo y Harry Potter forma parte de el. 



Loading...