Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¿Como te sientes? Le diste ha un imbecil tu hijo, te casaste con cinco mujeres y liberaste una bomba que hasta el momento ha matado unos cien mil mutantes. Cualquiera creeria que eres un demente por esas cosas pero es muy normal, querido hermano, en mi cabeza... eso esta bien hermano-

 

Marvel Fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook está celoso.
Tan celoso que podría explotar.
Pero la verdad es que no tiene ningún derecho a estarlo.

Taekook.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Alguna vez la vida se trataba de cigarros y canciones a media noche, de luces de neón y carreras sin sentido.  Hasta que ella se fue. 
...
Después de 3 años, ChaeRin regresa, esperando por Sandara justo donde prometió que lo haría.
-¿ChaeRin?  
[2NE1; AU]
ChaeRa.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque en tan solo pocas palabras se puede hacer suspirar a alguien. En pocas acciones se puede disfrutar del placer en conjunto. En pocas letras se puede emocionar a quien se lo merece

 

Conjunto de drabbles dedicado a… quién se anime a leer

 

Yuri On Ice 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeff es un chico ambicioso, violento y con un carácter del diablo, es un omega quien no deseó haber nacido como tal y es capaz de mucho para superarse.

Jack es un alfa quien no nació como tal. Un acosador de primera o un admirador secreto no muy secreto, quien es capaz de mucho para obtener como amigo a aquel violento omega.

¿Qué deparará el futuro para esta torpe y extraña pareja?

¿Acaso Jeff podrá llegar a ser el omega que todos quieren? ¿Podrá llegar a superarse y evitar todo aquel rechazo que su carácter ocasiona? ¿Acaso Jack podrá se un alfa en toda palabra? ¿Podrá ser amigo de aquel omega quien no se ve como un buen amigo?

¿Acaso podrá, con ambos, una nueva vida surgir?

OMEGAVERSE

Esto no es plagio, soy dueña de la historia así como de la antigua cuenta en donde estaba publicada. Por ciertas razones personales me vi obligada a cambiar de cuenta y ahora la continuaré en esta. Espero poder llegar a todos mis antiguos lectores y lamento mucho las molestias.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿ Qué es la soledad?

¿Por qué tememos estar solos?

 No importa desde que punto de vista se vea: siempre nos sentiremos solos, aun teniendo a tantas personas a nuestro alrededor.

 

Muy pronto la nieve caerá, siento el frío penetrando mi piel haciendo que se erize...

 

¿Por qué el mundo es tan cruel?

No, no es cruel, quizá sólo soy capaz de ver el lado negativo de mi vida, pero no tiene sentido pensar en ello.

 

Hace más de medio año que lo conocí, creí que jamás me volvería a sentir solo, pero me equivoque.

Aún teniendo a alguien a mi lado, siento este vacío, este dolor que permanece constantemente en mi pecho.

- Lo ame, lo ame demasiado, pero te juro que te amaré más a ti mi pequeño... - miró al cielo, la primera nevada del año comenzó a caer.- mi pequeño, antes amaba en invierno ahora lo odio.- dije mientras acariciaba suavemente mi panza abultada - lo odio, porque no hago más que recordar a tú padre. Siento que en cualquier momento mis lágrimas saldrán, lo extraño.- en ese momento sentí una pequeña patadita. sonreí, pero no fue una sonrisa de felicidad, sino una llena de dolor. - perdón mi pequeño, ya no estaré triste.

 

 

A sólo unos pasos de llegar a mi antiguo departamento, me detengo atento...

¿ Qué hago en este lugar?

He vivido en el centro de la ciudad por un largo tiempo, pero... ¿Qué hago aquí tan lejos de mi hogar?

¿ Por qué sigo parado de pie frente a estas escaleras? 

 

 

- El no está aquí - digo, y mis lágrimas comienzan a brotar - perdón, sólo dejame llorar hoy...

 

 

PAREJA PRINCIPAL:  KAIRU (KAI X RUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOIHA (AOIX URUHA)

 

--------------------------------------------

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 14 :'3

EN PROCESO DE CORRECIÓN DEL CAPÍTULO 1 AL 6 (? 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trafalgar Law es un condenado chico que está enclaustrado a cuatro paredes, mientras es vendido constantemente al mejor postor.

Monkey D. Luffy es un importante actor que decide ir en busca de una aventura.

Los tatuados brazos se amoldan perfecta y placenteramente a ese esbelto cuello.

Por vez primera ambos chicos sienten una esperanza, un rayo de luz entre tanta oscuridad.

Pero pronto tanta felicidad será opacada por ciertos documentos.

¿Serán ambos chicos la felicidad del otro? ¿Serán capaces de sobrepasar todos los obstáculos? ¿Crees que el amor todo lo puede? ¿Hasta más allá de tu propia vida? ¿Sí?

¿Te gustaría saber que pasa con ellos?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yuya es un chico alegre de buen corazón pero un día sus padres decidieron "adoptar" a un chico rebelde y frío para que le haga compañía, pero algo no previeron....embarazo?!!

ZarcxYuya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto queda embarazado del ultimo uchiha, pero este lo traiciona y lo deja, al igual que por culpa de una peliroa lo destierran dando asi los dos golpes que cambiaran la historia y tomaran un uevo rumbo para la vida de muchos, alegrias para unos, amores nuevos y lagrimas y arrepentimientos para otros.

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ESPERO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD A MI FIC ESPERO SEA DE SU AGRADO, ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS CRITICAS GRACIAS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Skipper/Cabo. Incluso aquellos con el corazón mas puro pueden esconder un sin fin de sorpresas y sentimientos. Yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Fanfic The Beatles


(No es necesario saber de la banda para poder leer, ya que el fic no es fiel a su historia)

 

Cuando John Lennon y Paul McCartney decidieron participar en la competencia estudiantil de bandas emergentes, jamás imaginaron que Ringo Starr y George Harrison, los nuevos integrantes del grupo, terminarían desenmascarando sus más ocultos secretos, poniendo directamente a prueba los sentimientos del bajista, quien se ve afectado cuando su mejor amigo decide darle una oportunidad al chico de ojos azules para así intentar olvidarlo.

 

¿Qué sucederá con los sentimientos de George cuando note que Ringo le presta más atención a John, aparentando olvidar todo lo que vivieron cuando niños?

 

¿Será capaz Paul de reconocer sus sentimientos aun cuando su moral no lo permite?

 

¿Logrará John olvidar a su amor no correspondido con ayuda del baterista, quien le ama de verdad?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Bienvenido a Ikusei gēmu mahō senshi, el RPG del momento que te permitirá sentirte un verdadero héroe y guerrero, únete a nosotros y pelea contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que aspiras a ser el mejor campeón mágico de todos”


Un simple juego puede traerte experiencias diversas, desde las más fantasticas a las mas siniestras...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

“El amor no correspondido es algo que probablemente mucha gente haya vivido más de una vez durante su vida, pero mi caso era crónico y comenzó desde que estaba en la preparatoria”

 

OS 1, Reto del arte

 

Kise x Kasamatsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Son seleccionados para una competencia  en la cual se formaran  lazos, los cuales le daran vida a esta historia!.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narración de una historia de amor que duró toda una vida y mas allá de la misma.

Kai x Aoi (the GazettE) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos chicos se conocen al asistir a una feria de universidades, uno está buscando una posibilidad de seguir con sus estudios, el otro, la promociona.

Un estudiante de instituto y un universitario comienzan a tener pensamientos raros sobre el otro.

Los orbes plomizos se fijan en la deslumbrante sonrisa.

Los personajes son prestados, su autor original es Oda-sensei, este fic es sin ningún fin de lucro, de fans para fans.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Junsu a vuelto a Corea y conoce a Park Yoochun, alguien frío y quien al parecer nunca sonríe. Lo que Kim Junsu no sabe, es que ese hombre solo sonreía cuando le tenía a su lado...

YOOSU
YUNJAE
CHANGMIN