Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ambiente se torna peculiar cuando Yuri decide tomar alcohol por primera vez en su joven vida.

YuuYu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

killing stalking- Bom huye de sangwoo cuando tiene la oportunidad, por primera vez se sintió libre, con ayuda de unos príncipes se recupera y su vida cambio radicalmente. pero algunas cosas de su personalidad no las puede controlar. tambien se vuelve a encontrar con aquel hombre al que alguna vez pensó amar, Sangwoo le promete que ha cambiado y que no le hará daño ¿bum le creerá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YoonGi  conoce a Park Jimin y sus adorables mofletes que pareciera y lo estaban esperando para conquistarlo.

Se siente atraído hacia el menor desde el instante en que vio una de sus fotos. Y tratará de acercarse pero Jimin no parece interesado.

 Tendrán a un Cupido, un Cupido improvisado con planes también llamado Jeon Jungkook.

Pero Jungkook ignora el hecho de que tiene a un chico lindo tras de él que parece seguir cada uno de sus pasos, él solo tiene tiempo para unir a YoonGi con Jimin y para Stalkear a sus estrellas favoritas.

 Jungkook es Cupido y a Cupido no se lo flecha ¿verdad?

¿El apuesto joven castaño de lentes circulares (Conocido como Taehyung) romperá esa regla?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El camino de la forma más hermosa, la forma más pura del amor, un imperio donde florecen los amantes que se juran amor eterno y se confían sus vidas es deleite pero… Si no hay amor el deseo no basta, Yusei es un shinobi que disfrazado de buke samurái del rey intenta tomar venganza por las injusticias de su pueblo aunque las cosas no salieron de acuerdo al plan tiene una relación íntima con un el hijo de la concubina del rey, (el segundo sucesor del trono), Yusei se mantiene con él en contra de su voluntad, Yusaku es un kuge que por su alto intelecto se le considera el mejor poseedor y manipulador de mando y armas, como maestro es su deber enseñar a sus súbitos pero un hombre despierta el interés de Yusaku y hará lo que sea por mantenerlo a su lado y hacerlo suyo.

 

 

Hackershipping

 

 

 



IZUNuevo por MakoMory [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Izu es hijo de una pareja de hombres y hermano de 2 chicos mayores que él, así que Izu sera el amor se sus padres por ser el pequeño de la familia.

Él conocera a un chico que lo hará hacer locuras y se vera implicado en un triangulo amoroso.

"Que pasaria si él se entera que me gusta, podria arruinar todo si no soy conciente de la situacion, no es normal para mi sentir esto y mucho menos en un chico, pero yo no mando en mis sentimientos y estos saben que el es su dueño..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El calor de las copas y su curiosidad lo llevo a un pequeño juego experimental que no se esperaba.

Francesco x Lightning

(FranQueen, Lightnesco, KaCiao o como diablos se llame la ship)

One Shot

Cars 2.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Inefable: Algo tan increíble que no se puede explicar en palabras.

Así era su relación.



odiaba que la noche fuera tan inquieta, él odiaba que su cuerpo temblara cada vez que estaba en peligro, él odiaba estar tan irritado, él definitivamente odiaba a Deadpool.

Wade amaba las noches en donde se acumulaba su trabajo, él amaba su cuerpo inquieto cuando se movía por el peligro, él amaba estar alegre con noches así, él amaba a Spiderman.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harias si te enteras mediante una carta todo el sufrimiento que le causaste a la persona que sin saberlo más amas? ¿Que harías si tras leerla no encuentras a la persona por ningún lado?



INMUNENuevo por mj15 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MILO TENDRÁ QUE SOBREVIVIR A UN MUNDO INFECTADO X UN CRUEL VIRUS CREADO X AMBICIONES NEFASTAS Y QUE ARRASARA CON LA POBLACIÓN MUNDIAL TRANSFORMANDOLOS EN CRUELES DEVORADORES DE CARNE HUMANA..............



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Fanfic The Beatles


(No es necesario saber de la banda para poder leer, ya que el fic no es fiel a su historia)

 

Cuando John Lennon y Paul McCartney decidieron participar en la competencia estudiantil de bandas emergentes, jamás imaginaron que Ringo Starr y George Harrison, los nuevos integrantes del grupo, terminarían desenmascarando sus más ocultos secretos, poniendo directamente a prueba los sentimientos del bajista, quien se ve afectado cuando su mejor amigo decide darle una oportunidad al chico de ojos azules para así intentar olvidarlo.

 

¿Qué sucederá con los sentimientos de George cuando note que Ringo le presta más atención a John, aparentando olvidar todo lo que vivieron cuando niños?

 

¿Será capaz Paul de reconocer sus sentimientos aun cuando su moral no lo permite?

 

¿Logrará John olvidar a su amor no correspondido con ayuda del baterista, quien le ama de verdad?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se mordió el labio para no pedir la clemencia que tan desesperadamente necesitaban sus nalgas desnudas. Sabía que si se movía, Sasuke no repararía en imprimirle más fuerza a los azotes.


Y eso lo excitaba y le daba miedo por partes iguales. 


 


 


ADVERTENCIA: Spanking!Fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.

 

Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…

 

¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yuya es un chico alegre de buen corazón pero un día sus padres decidieron "adoptar" a un chico rebelde y frío para que le haga compañía, pero algo no previeron....embarazo?!!

ZarcxYuya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gion necesita dejar claras un par de cosas en esa relación. Cosas que en general a Iwashi no le importan demasiado.


 


Fanfic del anime/manga All Out!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Taehyung tiene sueños húmedos con su amor platónico jungkook



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¡Gaara, por favor conduce con cuidado."

"Inhala y exhala, cuenta hasta diez y no pienses en nada."

Gaara manejó un par de kilómetros más una vez que entró a la autopista, donde el número de autos fue reduciéndose hasta que solo estuvo él. Fue cuando hizo caso a los mensajes de Naruto y se estacionó varios metros después de pasar por un restaurante de camioneros.

 

[SasuGaa]

 


La pareja es de Sasuke Uchiha y Gaara, para evitar cualquier malentendido. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esto no podía estar pasando. Se suponía que iban a ser unas buenas vacaciones de verano en el pueblo costero. Iba a volver a ver a sus amigos, por fin se iba a declarar a Petra y, con suerte, vivir una bonita historia de amor antes de ingresar en la universidad. Pero no, su madre tuvo la brillante idea de invitar a su amiga. Y no solo eso, también al hijo caprichoso, hiperactivo y estúpido de esta. Definitivamente su verano soñado se estaba yendo al garete incluso antes de empezar. ¿O tal vez no?
[ERERI]