Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño paquete.Una extraña nota.Unas extrañas iniciales.Y también una promesa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dia era realmente calmado la escuela mis compañero y maestros son los mismo de siempre nunca pense que se convertiria en un infierno



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había creído que John no se iría de su lado, que siempre estaría ahí, pero claro, las cosas no siempre siguen el ritmo que él desea, siendo que no pudo haber imaginado... que todo terminaría acabando.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Manuel, el representante de un naciente país llamado Chile, termina en medio de los europeos por culpa de Antonio y su afán de ser amigo de todo el mundo. Lo que no sabe es qué, su corazón es el que terminará más confundido de todos los europeos que preguntan por su nombre.

♠UkChi (Arthur X Manuel).

Chimano "Italia del sur"(Manuel X Lovino).

Mención de Spamano. Leve FruChi (Francis X Manuel) y ArgChi (Martín X Manuel).

Latin Hetalia (Fandom) & Hetalia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Fanfic The Beatles


(No es necesario saber de la banda para poder leer, ya que el fic no es fiel a su historia)

 

Cuando John Lennon y Paul McCartney decidieron participar en la competencia estudiantil de bandas emergentes, jamás imaginaron que Ringo Starr y George Harrison, los nuevos integrantes del grupo, terminarían desenmascarando sus más ocultos secretos, poniendo directamente a prueba los sentimientos del bajista, quien se ve afectado cuando su mejor amigo decide darle una oportunidad al chico de ojos azules para así intentar olvidarlo.

 

¿Qué sucederá con los sentimientos de George cuando note que Ringo le presta más atención a John, aparentando olvidar todo lo que vivieron cuando niños?

 

¿Será capaz Paul de reconocer sus sentimientos aun cuando su moral no lo permite?

 

¿Logrará John olvidar a su amor no correspondido con ayuda del baterista, quien le ama de verdad?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una noche llena de éxito.
La banda Corpses of roses decide armar toda una fiesta para poder celebrar.
Steve, bajista y líder de la banda esta planeando pasar una noche salvaje con una linda chica, pero cuando su cita decide huir necesita un nuevo plan.
Con varios tragos encima y pocas alternativas, Steve ve en Doom , su compañero de escenario una opción muy tentadora.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU. ¿Porno? ¿Descanso insuficiente? ¿Biberones? ¿Maternidad precoz? ¿Infidelidad?... Por primera vez, Inaho no lo sabía. Pero descubriría el secreto de Slaine. InahoxSlaine.

Categorías: Aldnoah.Zero.
Parejas: OrangeBat.
Géneros: Family, Romance.
Personajes: Kaizuka Inaho, Slaine Troyard.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

Extensión: 60 capítulos + 3 extras + Epílogo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia medieval.


Luhan es un chico que ha sido inculcado a vestirse como una campesina desde que era un niño, algo que para él es lo más normal del mundo sin saber cuáles son exactamente las misteriosas circunstancias que hay detrás. Oh Sehun, es un príncipe que se considera dueño de su propio destino y que, embelesado por un precioso par de ojos moteados, decide que tal vez ya es tiempo de darle rienda suelta a su aventura y enamorarse.


Sin embargo, las cosas en el reino de Dorastho no suelen tener el viento a favor, menos cuando extraños presagios empiezan a azotar las cúspides reales.


 


Hunhan · Chanbaek · Sulay · Chenmin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Estoy teniendo un largo sueño en una noche larga en el que estas distante incluso si intento acercarme a ti"

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

 

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

 

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

 

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

 

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

 

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

 

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

 

►Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken…

►Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl’s Generation, Girl’s Day, Super Junior, Apink…

►Advertencia: Mucho drama y lemon.

 

*Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KirsRivaile16*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mitsuki pensaba que Boruto era demasiado brillante para él y desde que lo conoció aun podía sentir ese calor invadirle cada parte de su cuerpo.

 

“¿Qué es este sentimiento?”

 

(Mitsuki x Boruto)

 

Two-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Genos cae en la conclusión de que ha olvidado lo que es ser un ser humano, al no poder sentir dolor ni alguna otra reacción en su cuerpo que justifique los destrozos y su adrenalina en el campo de batalla. Saitama, al no tener la menor idea de cómo ayudar a su discípulo en su conflictivo problema, confía en que el Dr. Kuseno tendrá la mejor alternativa a sus problemas. ¿Qué tendrá preparado el Dr. Kuseno para ellos...?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Enséñame a jugar como tú, que ilusionas, pero no te ilusionan; que enamoras, pero no te enamoran; que rompes corazones, pero nadie rompe el tuyo... Enséñame, que ya bastante herido estoy como para soportar esto de nuevo...  

- Solo quería hacerte entender que el problema no es el amor, el problema son las personas... Aquellas como tú, que no luchan por lo que aman...

 

TaeGi

Suga (Min YoonGi) x V (Kim Taehyung)

Leve mención del NamJin.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

las cosas eran tan ruidosas y entonces lo vi, supe que lo queria dentro de inmediato
-¿hablas de Kyu?
-¿Kyu?
*
Quiero tu mordedura
Quiero sentir tus dientes en mi cuello
Quiero probar la sal de tu sudor
Voy a sacudir tu cuerpo toda la noche
Es lujuria a primera vista 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino es cruel, pero gracias a ese accidente que sufre nuestro protagonista da lugar a esta pequeña historia...

Basada en la pelicula de Intocable (Aunque cambie muchas cosas XD)

Para el dia de Aokga y la convocatoria del grupo Aokaga 5x10

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Jason Todd, el Caballero Arkham, es una de las tantas malas noches insomnes que ha tenido en su vida, para Slade puede ser una oportunidad única.






Slade Wilson (Deathstroke) x Jason Todd (Arkham Knight)

Obviamente situado en el Arkhamverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es, a perspectiva de muchos, algo dulce y mágico, son esas maripositas que te atacan el estómago y te hacen reír como un completo idiota. Pero el amor algunas veces también es dolor y lágrimas.

 

A los ojos de un niño puede ser asqueroso e incomprensible, muy complicado. Para un adolescente son esos intercambios de notitas y miradas avergonzadas. Para un adulto es pasión y devoción.

 

El amor es inocente.