Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Inocencia Perdida.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tsubasa Ozora, estudiante de último año de la carrera de periodismo, tiene algo que lo obsesiona: la desaparición de un niño ocurrido cinco años atrás. Para encontrarlo estará dispuesto a meterse en los barrios más oscuros de la ciudad de Nankatu, donde descubrirá qué tan bajo es capaz de caer el hombre con tal de obtener un poco de placer.



IngenuoNuevo por vegita222

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: •Broly (NO CANON) x Turles•

Turles al saber de la existencia de un saiyajin con un poder inimaginable no dudó en dos veces a buscar su paradero.
Era Broly, el saiyajin legendario.
Turles al encontrar a broly, lo iba a visitar unas cuantas veces, pero poco a poco esas pocas veces se volvieron 1 ves a la semana, cada 3 días, etc ...
Turles comprendía a Broly tal saber que se encontraba tan solo y ser despreciado por su propia raza, desde ya hace mucho sentía atracción por el grandote.

-Es el momento... Ya no aguanto más... -dijo el de piel morena sonriendo traviesamente al tener al saiyajin más grande en frente de el

Esta historia es de una shipp no muy conocida

Extrañamente me gusta y se me hace linda la idea que ellos dos este juntos

In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Involuntaria domesticaciónNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De ir por mal camino y redimirse. Salvo que no es la historia de Sirius, sino de Remus, quien lo hizo cambiar sin siquiera saberlo.



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



IncertidumbreNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En el Santuario esperan la visita de Atlántida, en especial Saga espera por ver a su hermano gemelo Kanon…y al perfecto Sorrento, por quien siente una muy especial inclinación; sin embargo una profunda incertidumbre le impide dar un paso definitivo hacia ese hermoso muchacho y no sabe si logrará superarla.

 



I Don't CareNuevo por Caastroo1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Años, Meses, Semanas, Dias, horas e incluso tan solo 5 min. Todo esto forma parte del pasado, un pasado que en realidad... ya no importaba.



Inocencia EsclavaNuevo por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



I find peace in your violence. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es el amor? ¿qué es lo máximo que una persona puede soportar de su pareja? Es lo que Noah se preguntó durante muchos años, entre golpes y maltratos de su pareja. Quizá, el punto cúlmine; luego de entregarle absolutamente todo de él, era su propia muerte en sus manos. 



Inyección por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Era otra cena más en casa de Hannibal. Todo parecía normal hasta que despertó en un lugar desconocido sin recordar haberse ido a casa.



Is Dahut por illySpooky

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

El amor es tan misterioso como el futuro, tan tormentoso como el pasado y tan hermoso como el presente.

 



Ille rosea por adanhel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un baile. Un encuentro casual. La promesa que podría postergar un destino de soledad.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews233
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Itami de rokku. por DARKCHIII8111

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Al entrar a la mazmorra, link se sorprendió, toda estaba a obscuras a excepción de los candelabros que iluminaban el interior, lo que le daba cierto aspecto muy terrorífico a ojos del pequeño elfo.   
-Así que encontraste un nuevo juguete eh? Espero que no me decepciones idiota
-No te preocupes vaati, nos divertiremos un buen rato –mirada lujuriosa-

Lo que no sabia nuestro pequeño rubio era que su propio destino estaba ligado a un poder ancestral, ahora bien, solo tendrá 2 opciones, luchar o rendirse ante los lascivos y perversos deseos carnales.

 

 

.:PAREJAS: Vaati x Dark xLink:.

.:VideoGAME: The Legend of Zelda:.



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Insomnia por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Cuando el presente solo trae desgracias, la mejor alternativa es retornar al pasado

-Quizá aun no sea demasiado tarde...

 

Pareja principal: ItachixNaruto

Secundaria: ShisuixNaruto 



Loading...