Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?
Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia.
Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


♠ ♥ ♣ ♦ ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a estos temas, por favor abstenerse de leer. Gracias. ♠ ♥ ♣ ♦

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con la misma pasión por la lectura se unen dos personas diametralmente opuestas, acción del destino o una simple casualidad los coloca en el mismo momento y en el mismo sitio hasta que deshacer el vínculo se hace imposible.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chris está deprimido tras terminar con su novio y Viktor lo lleva a un club para que empiece a recuperarse, sin embargo, entre el alcohol y la conexión que hay entre ellos, aquella salida desemboca de una manera que no imaginaban

Viktor x Chris



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte



InsanoNuevo por Nakisa [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter esta loco, solo necesitas pasar 5 minutos con él para darte cuenta. 

Demasiado trabajo fingir la normalidad.

Un capitulo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

Iguales pero Diferentes

 

Naruto y Menma dos hermanos gemelos idénticos. Ambos donceles que por asares del destino se separan, a la corta edad de 5 años.

 

Pero se vuelven a encontrar cuando cumplen 16 años.

 

Ambos tienen caracteres muy diferentes y definidos, todo comienza cuando Naruto entra a su nueva preparatoria, en la cual estudia Menma, ahí conocerá a cierto pelinegro de nombre Sasuke Uchiha, que resulta ser el ex novio de Menma.

 

 

 Es un SasuNaru

Sé que no es un muy buen resumen pero espero le den una oportunidad.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siwon tiene una vida con la cual no está feliz, pero su aburrimiento pronto desaparecerá al conocer a un chico que moverá su piso.

 

Siwon x Heechul

Sichul <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyukjae es fotógrafo y sarcástico a tiempo completo.
Donghae estudia para heredar la empresa de su padre.
No se odian.
No se quieren.
No hay palabras para describir lo que sienten.
Sencillamente inefable.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es nuevo en el Instituto Konoha y en su primer día se entero que el Instituto tiene una rivalidad bastante extrema con otra escuela la Academia Jinshiruki


-¿así que tu eres el sujeto que le gano a Yagura?


-¿y quien eres tu dobe?


Se miraron mutuamente de manera retadora ese encuentro se volvería todo un caos


-soy Naruto Uzumaki el presidente escolar de la Academia Jinshiruki , ¡Teme!

 

SasuNaru  y posiblemente  otras parejas mas  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

      Si sientes que algo ya no va como lo planeaste ¿no es mejor dejar ir todo lo malo?     y esto es lo que piensa una mujer al cofesarle a su amada sobre lo que día a día la consume.       solo sera un three-shot jeje

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: La Monotonía es una de las causas de la infidelidad en las relaciones.
Situación por la cual Stan, un hombre de 35 años, maestro de matemáticas en una de las universidades de España, vive día a día en su relación.
Cansado de tener que vivir la misma rutina, decide aventurarse en una pequeña relación con un joven y hermoso doncel 10 años menor que él, estudiante y alumno suyo.
Sera capaz de ver el daño de sus decisiones...
Estará dispuesto a perder 10 años de matrimonio a causa de su aventura?...
 
 - Es Tiempo - susurro...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Uriel Collins cambio el día en que su libertad y la vida de sus padres fueron arrebatadas por el poderoso asesino Élite de la Élite. León Blake, apodado el DEMONIO, por la manera tan fría de asesinar a sus victimas.
La maldición de Uriel fue ser atractivo y con un deseado cuerpo ante los bestiales ojos de León, quien ese momento en lugar de matarlo, lo convirtió en su juguete sexual.
Sin imaginar que el destino le jugaría sucio mas adelante. tanto a el como a Uriel.

-- ¿Me temes Uriel? --
-- Si... --
-- Que lastima... porque ahora me perteneces, y jamas te dejare ir... --

ESTA HISTORIA CONTIENE ALTO GRADO DE LENGUAJE VIOLENTO, ASESINATOS Y VIOLACION. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony y Loki son vecinos. Tony tiene el hábito de coquetear con todos y Loki es la primera persona que no cae en su juego. Hasta que una noche, Loki está en peligro y depende de Tony salvarlo. De una araña.


IronFrost /AU.


(Traducción autorizada por Donya).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Tokio Hotel] Bill no se va por las ramas cuando de dejar mensajes ocultos se trata, y siendo su gemelo, Tom sabe interpretarlos a la perfección.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

 

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

 

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

 

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

 

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

 

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

 

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

 

►Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken…

►Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl’s Generation, Girl’s Day, Super Junior, Apink…

►Advertencia: Mucho drama y lemon.

 

*Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KirsRivaile16*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si creen haber visto a la persona más torpe del mundo, conozcan a Mark: un chico de dieciséis años que cree ser completamente un hombre. Toca la guitarra, pasa las tardes con sus amigos, e incluso escribe en su diario consciente que nadie sería capaz de leer lo que escribe sin pensar que está loco. Pero eso no es todo. Mantiene una peculiar relación con uno de los chicos más temidos de la escuela, Johnny, quien se empeña en hacerle la vida imposible y humillarlo frente a todos los estudiantes desde que accidentalmente Mark le estampó una malteada en su camiseta.

Sin embargo, ¿que pasará cuando se de cuenta que el chico egocéntrico que decía conocer le demuestre lo que en verdad siente? Nada bueno puede salir de aquello.