Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿ Qué es la soledad?

¿Por qué tememos estar solos?

 No importa desde que punto de vista se vea: siempre nos sentiremos solos, aun teniendo a tantas personas a nuestro alrededor.

 

Muy pronto la nieve caerá, siento el frío penetrando mi piel haciendo que se erize...

 

¿Por qué el mundo es tan cruel?

No, no es cruel, quizá sólo soy capaz de ver el lado negativo de mi vida, pero no tiene sentido pensar en ello.

 

Hace más de medio año que lo conocí, creí que jamás me volvería a sentir solo, pero me equivoque.

Aún teniendo a alguien a mi lado, siento este vacío, este dolor que permanece constantemente en mi pecho.

- Lo ame, lo ame demasiado, pero te juro que te amaré más a ti mi pequeño... - miró al cielo, la primera nevada del año comenzó a caer.- mi pequeño, antes amaba en invierno ahora lo odio.- dije mientras acariciaba suavemente mi panza abultada - lo odio, porque no hago más que recordar a tú padre. Siento que en cualquier momento mis lágrimas saldrán, lo extraño.- en ese momento sentí una pequeña patadita. sonreí, pero no fue una sonrisa de felicidad, sino una llena de dolor. - perdón mi pequeño, ya no estaré triste.

 

 

A sólo unos pasos de llegar a mi antiguo departamento, me detengo atento...

¿ Qué hago en este lugar?

He vivido en el centro de la ciudad por un largo tiempo, pero... ¿Qué hago aquí tan lejos de mi hogar?

¿ Por qué sigo parado de pie frente a estas escaleras? 

 

 

- El no está aquí - digo, y mis lágrimas comienzan a brotar - perdón, sólo dejame llorar hoy...

 

 

PAREJA PRINCIPAL:  KAIRU (KAI X RUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOIHA (AOIX URUHA)

 

----------------------------------------------------------------------------------------

EN PROCESO DE CORRECIÓN DEL CAPÍTULO 1 AL 6 (? 

 

 PARO INDEFINIDO A FALTA DE INSPIRACIÓN.

 

 

 

 

-----------------------------------------------



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un tipo amante del sexo y los tatuajes. Jinki por su parte es un artista del tatuaje sin tatuajes en su cuerpo y cuya unica responsabilidad es su gato, nada en este mundo los podria hacer coincidir... ¿Nada?

 

*JongYu/OnHyun* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sabe que tiene un problema, sólo que le importa una soberana mierda. En cambio, Naruto ya se ha dado cuenta de que el amor no puede resolverlo todo.

La única certeza, es que desde el amanecer hasta el alba, estarán juntos.

 

SasuNaruSasu

Para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Uchiha vive la calma antes de la tormenta

Sasuke es el típico alumno modelo, sin embargo, como todas las personas Sasuke guarda secretos, cosas que nadie se imaginaría de una persona como él. Sasuke mantiene relaciones sexuales con otros chicos a espaldas de todos, producto del pasado tormentoso que comparte con Itachi y que ambos desean borrar de sus memorias.

Sin embargo la persona que les causó tantos problemas en el pasado regresará proclamando lo que por derecho es suyo.

Por otro lado la familia Uzumaki vive un caos permanente.

Su hijo mayor Deidara es promiscuo, mientras que los gemelos, uno es un adolescente que sufre de drogadicción, y el otro un chico rebelde quien siempre está metido en peleas callejeras.

¿Qué hará Naruto cuando comience a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo?, ¿Qué hará Sasuke cuando comience a sentirse desplazado de la vida del rubio? ¿Menma podrá salir de las drogas o terminará sucumbiendo a ellas?

¿Podrá Deidara conseguir el afecto de Itachi, quien le tiene asco por lo que es y lo que hace? 

 

[NARUSASU]

[ITADEI]

 

→ Portada.

→ Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donde Jimin le pertenece Jungkook en cuerpo y alma



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces en las que las cosas no salen como esperamos. Los obstáculos siempre son un problema para cualquier relación y más para una que empezo de una manera no tan común.


 


Para el Torneo de las 3 shipps del grupo de facebook Shhh... SasuNaruSasu.


 


#TeamSN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim SeokJin puede jactarse de ser la representación del hombre ideal debido a varias razones: una de ellas es el éxito profesional a pesar de su juventud, otra el respeto por parte de aquellos que le rodean y por último estar casado con la hija mayor de los Lee, una de las familias más prestigiosas del país.


Esto eleva aún más su estatus, ya que logra pertenecer a la familia perfecta, esa que le fue esquiva en su infancia.


Sin embargo Jeon JungKook, el medio hermano de su esposa, nacido producto de un desliz de su suegra años atrás, representa lo contrario, provocando rechazo en todos los Lee. Sobre todo su hermana: ella no soporta el hecho de que ese apellido ajeno manche el honor familiar.


Pero SeokJin quiere que todos ellos vuelvan a ser una familia unida y no sólo aparenten ante el resto.


JungKook por otra parte, es un joven artista al que ni siquiera le interesa el rechazo de los Lee, pero cuando su cuñado le dice sus nobles intenciones, él lo ayuda inmediatamente porque... ¿cómo negarse a la petición de su amor imposible?


¿SeokJin podrá unir a la familia? ¿JungKook logrará olvidarlo o luchará por él a pesar de todo?

 

BTS


JinKook


Kim SeokJin / Jeon JungKook


YoonMin


Min YoonGi / Park JiMin

 

Género: Drama, romántico.

 

También actualizando en Wattpad, con correcciones y modificaciones interesantes <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deseo, celos, incertidumbre y más que una amistad son ocasionados por un juego de incitación.

Tendrán la vida perfecta, gozarán de su vida sexual activa pero ¿Por cuánto tiempo? ¿Quién vendrá a interrumpir su felicidad?

Narusasu/Sasunaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA HISTORIA

Esta es la típica historia de un muchacho, un muchacho común y cualquiera que vivía la vida llena de quehaceres, tareas y personas. Un chico de 24 años que vivía asolado en la presión del último año de la universidad, aunque no era el más brillante aun destacaba un poco en sus calificaciones, una persona amable que trataba de llevarse bien con sus profesores y de respetarlos, aunque no podía decirse lo mismo para con sus compañeros, ya que era un poco agrio de carácter, aun así trataba de ser una mejor persona, hacía 4 años que conocía a otro chico, al principio tenían una férrea amistad, llena de sonrisas y alegría, se hacían una seña tocándose un poco para “avisar” que había una chica linda enfrente, así el otro podía mirarle también, no eran más que adolescentes en plena transición a ser un adulto.

De nombre Eduard Rhode, había vivido una infancia un tanto amarga al lado de su padre, su madre, hermana y hermano. Hacía varios años que el padre de Eduard se había marchado, dándole cierta libertad a la pequeña familia, aunque era agradable no era del todo buena, no porque sufrieran por la partida del señor, sino porque daba a sus hermanos una libertad exagerada que los corrompía poco a poco.

Eduard miraba los días pasar uno tras otro dentro del salón de clases, al lado de ese chico que un día fue su amigo… que sorpresa le deparaba el futuro a esa pareja de amigos, que se consideraban casi hermanos…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU , Omegaverse].

Jean-Jaques Leroy, frente a la mirada publica, e incluso frente a otros patinadores, era alguien presuntuoso, llamativo y demasiado energético; a pesar de siempre estar frente a los reflectores, ostentando su corona, muy pocos sabían que era un Omega. No necesariamente lo ocultaba porque quisiera, sino porque tuvo que hacerlo, de cualquier manera, su camino no fue fácil; el poder competir como profesional fue un camino largo.

Durante sus inicios, y también en su carrera ya formada, conoció a Otabek Altin, un Alfa distante, pero firme con sus objetivos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sabes algo Freddy la oscuridad es asfixiante , la soledad es una asesina y el dolor una traición hace tiempo que comenzó este dolor , día con día tomas esas pastillas y el dolor aumenta , la soledad se acerca y la oscuridad acecha , ultima mente he dejado de hablar , el frío en este lugar me tensa , mis lágrimas caen sin ser secadas por nadie , estoy solo Freddy , solo sin nada ni nadie , las heridas sangran constante mente , pero todo estará bien mientras seas feliz si desaparezco nadie lo notaria después de todo ni siquiera debería de existir ...

Fredd x Freddy

Los personajes no me pertenecen los he tomado para finés recreativos del videojuego de scott cawthon y de la serie de la youtuber Ed00chan

Trama total mente mía queda prohibido el plagio o la adaptación de esta historia ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arthur, un omega, a huido de casa nuevamente, sin embargo cuando estaba dispuesto a volver a ella se encuentra con Antonio un delta, un delta que debería estar muerto...sin saberlo se ve involucrado en un problema mucho más grande que un matrimonio arreglado.


[SpUk][Omegaverse]

[ Aα alfa. Bβ beta. Ω ω omega. Γγ gamma. w10; δ delta ]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong y Yunho tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Jaejoong pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Yunho tenía una aventura. Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Yunho había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

ADAPTACIÓN

YUNJAE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yamamoto Takeshi es un joven doncel que años atrás conoció el placer en los brazos de dos hombres que lo conquistaron, dejándolo abandonado meses después.
 
Ahora, diez años tras ello, los vuelve a encontrar en Italia donde deberá convivir con ellos al ser estos sus propios jefes. ¿Conseguirá que no sepan anda de su hijo y poder seguir haciendo cómo si ellos no existieran? O ¿por el contrario volverá a caer en el amor?
 
Tsuna/Yamamoto/Enma (TsuYamaEnma)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Te encontraré, no importa cuanto me tome, volveré a encontrarte, lo juro. -" 
 
Finalizó aquel que poseía aún color en su piel, aquel que sentía como moría por dentro. Aquel a quien en una tarde le arrebataron todo.
Antes de darse cuenta, el agarre entre sus falanges ya no existía y se hizo el silencio.