Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una fiesta es la mejor forma de distraer la mente después de una pelea con su novia, en medio de amigos y alcohol, él encuentra otra mucho más interesante, apenas a unos metros de distancia de él

Fanfic de A Matter of Life and Death
Pareja Guerra x Vida (humanizados)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony es el único Omega en el equipo, causando que su calor llegará para volver locos a los Alfas que lo rodean
 
El aroma del Omega en celo hace estallar una ola de excitación en medio de la habitación. Tony jadea mientras el ambiente se torna más excitante, pero tienen suficiente auto control para ser respetuosos con Tony, por lo que a pesar de la incomodidad general son caballerosos y damas perfectos que hacen todo lo que este en sus manos para que el Omega disfrute.
 
Y eso precisamente es lo que Tony ama. Le encanta tener detrás de él a los alfas y hacen todo lo posible para complacerlo. Le encanta la lujuria que desprenden pero también como se preocupan lo suficiente para no abalanzarse sobre él.
 
El Puede ser lindo y también lo suficientemente maduro o puede ser fantástico "recompensado" su buen comportamiento dándoles su hermoso y apretado agujero. Porque estar en una instalación llena de alfas aumenta el lívido del Omega.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siwon tiene una vida con la cual no está feliz, pero su aburrimiento pronto desaparecerá al conocer a un chico que moverá su piso.

 

Siwon x Heechul

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light despierta una mañana para darse cuenta de lo peligroso que puede ser el amor.

 

LxLight/MikamixLight

OOC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la necesidad de escapar de la realidad es demasiado apremiante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rowen Fox y Luke Weissbeck. Horus y Adolph. Guerrilla y Mafia. Número y Presa. Sirviente y Amo.

Numerosas palabras pueden definirlos pero al final nada es real, sólo son identidades falsas creadas por otros. Por ellos.

"Nunca pude fingir frente a ti, y tú, aunque te esforzaste, tampoco pudiste hacerlo conmigo".

El reencuentro de ambos abrió viejas heridas, pero las circunstancias en las que se encontraban ahora, eran diferentes. Esta vez los dos dejarían de formar palabras opuestas para componer un único objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Tite akubo 
 
User: @Ramc95 
 
Pareja Principal: Biakuya Kuchki/ Abarai Renji 
 
Anime/Manga: Bleach 
 
Géneros: Drama, AU 
 
Advertencias: , Mpreg, Violencia, Lenguaje Vulgar, Violacion, Lemon 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 
 
Resumen: Los Alfas y los Omegas han nacido para estar juntos 
 
El Primero para proteger a la familia y el Segundo para traerlos al mundo y juntos crear una manada unida por el soporte que da la protección y calidez de un hogar
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre de Albafica es venenosa. Su saliva es venenosa. Su piel es venenosa. Pero tambien... instantáneamente adictiva.

ManigoldoXAlbafica + extra sorpresa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hide es un pequeño niño que fue abandonado por su madre en un orfanato, tiene una vida muy difícil allí pero  conocerá una gran amistad, que se convertira en amor verdadero. Pero para su desgracia un hombre adopta a ese adorable niño para después casarlo con su hijo; un muchacho mayor de cabellos albinos y lentes y una chica enamorada hara lo imposible para romper el lazo de amor de infancia entre Kaneki y Hide y la relacion de Kaneki con el misterioso chico por egoismo.

Pareja principal : KANEKI X HIDE

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y diría que te amo, pero...


 


STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es nuevo en el Instituto Konoha y en su primer día se entero que el Instituto tiene una rivalidad bastante extrema con otra escuela la Academia Jinshiruki


-¿así que tu eres el sujeto que le gano a Yagura?


-¿y quien eres tu dobe?


Se miraron mutuamente de manera retadora ese encuentro se volvería todo un caos


-soy Naruto Uzumaki el presidente escolar de la Academia Jinshiruki , ¡Teme!

 

SasuNaru  y posiblemente  otras parejas mas  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabra “Naruto” además de nombrar a un bicolor ingrediente a base de pescado; también describe perfectamente la personalidad de la persona a quien pertenece; ridículo, colorido y atrayente. El típico bromista del salón, al que no le importa quedar en vergüenza, con tal de hacer reír a sus compañeros y enloquecer a sus maestros; sin embargo, detrás de la enorme sonrisa con la que siempre se pasea Naruto, se esconde un gran sentimiento de tristeza.

 

El hecho de que la mayoría de las personas lo comparen constantemente con Sasuke, su brillante compañero de clase, le ha dejado una fatídica conclusión para su autoestima… él nunca será suficiente para alguien; estaba consciente, y lo que es peor, le dolía saberlo. Dicho sentimiento se desbordará más aun, cuando el primer pétalo de tulipán amarillo salga de su boca.

 

Hanahaki Disease

One-Shot (Especial San Valentín)

ItaNaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive de forma "feliz" gracias a cierta "ayuda" que tiene cada día. Se aparta de la realidad guardando la apariencia que le corresponde dar, pero ¿desearías eso aunque todo fuera una mentira, Naruto?

 

Pareja: SasuNaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba algo borracho...

 

NAMMIN

Historia también enWattpad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyukjae es fotógrafo y sarcástico a tiempo completo.
Donghae estudia para heredar la empresa de su padre.
No se odian.
No se quieren.
No hay palabras para describir lo que sienten.
Sencillamente inefable.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

UNIVERSO ALTERNATIVO: Antiguo Egipto, época de faraones y esclavos.

Porque no hay nada más excitante que lo prohibido, Sanji tuvo que caer por un esclavo, y Zoro tuvo que caer por un príncipe. Dulce y seductora atracción manifestada a través de sus cuerpos, como dos imanes inseparables o dos piezas del mismo puzle.

ONE SHOT - ZORO X SANJI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Locis está enamorado de su mejor amigo Mortuum pero este, a su vez, guarda un secreto de enamoramiento mal visto por la sociedad. Locis lo sabe, y es por eso que jamas ha intentado efectuar un avance en su relación pero, ¿qué es más grave? ¿El secreto incestuoso que guarda su camarada o sentir atracción sexual hacia un cadáver?