Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque eras un cobarde y seguirías con siéndole infiel a tu corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la confianza del uno con el otro se mezcla en un sin fin de emociones y sentimientos perdidos o encontrados que nos llevan a la curiosidad de descubrir qué hay mas allá ¿Naruto y Sasuke lo experimentarán?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cinco chicas y un deseo  loco a cumplir

se convertidas en... chicos

si chicos pero  no cualquier chico si no convertidas en ukes de sus personajes favoritos

¿que les deparara el futuro para estas chicas?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como Arcobaleno, estaban obligados a proteger a su Cielo, era algo instintivo, con lo que era imposible luchar. Pero cuando se reunieron, cuando fueron elegidos por aquel hombre, este nunca pensó en permitirles la armonización. Luce fue un buen Cielo, fiel a su naturaleza los había tratado con amabilidad y sonrisas sinceras, pero no los necesitaba, ¿qué esperanzas podrían tener de que este nuevo Cielo estuviera libre o los estuviera esperando como guardianes?

 

Género: Drama | Romance | Comedia | Mafia | AU | Friendship

RantingT

Advertencias: Posible OOC. Relación homosexual. Mafia. Lenguaje vulgar.

 

Reborn x Tsunayoshi Sawada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sí, hablar con tus futuros hijos imaginarios es muy normal.


[ChenMin]
OneShot.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aviso de norsekink:

Loki no es un pequeño vástago Jotun. Él es lo que los Asgardianos llamarían una doncella de hielo -"ice maiden"- naturalmente mucho más pequeño que un Jotun tradicional. Pero las doncellas de hielo son por mucho las más fértiles (y las más bonitas). También son poco comunes. Por lo que, cuando finalmente una consigue nacer, es entregada al rey como su
pareja. Esto ha sido una tradición durante tanto tiempo que ahora, solo el hijo del rey, con una doncella de hielo, puede reclamar el trono como verdadero heredero.

Loki nació justo al final de la guerra y fue entregado a Laufey como su prometido. Es por eso que está marcado con las cicatrices familiares de Laufey, fue parte de la ceremonia. La etapa final de su matrimonio es la consumación que habría sucedido cuando Loki alcanzó la mayoría de edad.

Entonces apareció Odin, malinterpretó las cicatrices y se llevó a
Loki.

Avance rápido a los eventos de la película, solo que esta vez Laufrey ve a Loki ser atrapado y ponerse azul. Se da cuenta de lo que sucedió y saca a Loki del campo de batalla para reclamarlo antes de que Thor descubra lo que está sucediendo.

 

(LaufeyxLoki)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung ya no quiere ser 4D, ya no quiere ser un "alien", ya no quiere que lo miren con ternura.


Sí, está cansado de ser tratado como un niño, como un payaso. Y, por sobre todo, está cansado de ser tratado como un hermano...


Taehyung quiere ser un hombre.


Aunque serlo signifique alejarse de, precisamente, la razón de su repentino deseo de cambio. Porque Jeon JungKook es quien enciende el lado infantil de Taehyung.


Jeon JungKook, cuyo único interés ha sido -En el pasado- el serio y maduro Min YoonGi.



---
L[G]BT+
 
Kim Taehyung x Jeon JungKook (VKook/TaeKook)
 
+YoonMin

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas contrarias de mundos contrarios se unen.

Kakeru, un chico afectado por la muerte de su hermano comienza su segundo año de instituto luego de pasar 7 años en el extranjero. Vuelve a reencontrarse con su amiga de la infancia Catherine,  de quien pronto despierta un cierto interés. Un dia, choca con un chico del cual nunca esperaba hacerse enemigo desde el primer momento en que lo vio ¡El también esta interesado en Catherine! Pero eso no termina que estén en el mismo club los tres amigos y se vuelvan rivales. Sin más el destino a la vez que los une le prepara un sinfín de incidentes que los separara.

 

 

*Si, es una historia shaoi*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

Después de tantos años de trabajar juntos, al final William está dspuesto a averiguar si Grell es realmente solo un compañero o algo más; o inclusi si es Grell la persona con la que quiere estar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Kagami tiene algo  que proteger, su hermana lo es todo para él, su centro, lo más importante. Por su bienestar  se ha aventurado a hacer trabajos de los cuales no se siente orgulloso.

Un nuevo trabajo y espera que sea el último.  Sin embargo esta vez no es como los anteriores. Esta vez… se ha involucrado más de lo debido.

  Kagami x Aomine  “KAGAAO”

Este escrito es un premio para el equipo KagaAo del grupo AoKaga 5x10 por haber ganado "La Guerra de Ships

 

Omegaverse, drama, romance.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Llovía intensamente aquella tarde de Septiembre y Loki sentía como aquella lluvia se unificaba a su dolor,sabia de antemano que no debía hacer eso que estaba por hacer pero sus pies tenían vida propia, sintió las incesantes gotas caer por su cabello y la ropa fría pegarse cada vez mas a su cuerpo, al llegar a la puerta y tocar levemente un atizo de razón lo puso alerta y le hizo reaccionar , no, no debía estar ahí, retrocedió unos pasos con algo de suerte tal vez nadie en su interior lo había escuchado , le dio la espalda a la puerta y justo estaba por irse cuando...

 

Capitulo 4



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: YoonGi un hombre casado, frío y la mayor parte del tiempo malhumorado. 
JiMin, un chico de veintidós años que no sabe nada de la vida.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si al Maknae del grupo le gustara leer fanfics yaoi sobre los demás miembros? y ¿qué pasaría si, además, su Hyung de sonrisa cuadrada lo descubriera? De seguro las noches se volverían aun más interesantes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pensaba que estábamos hechos el uno para el otro, al parecer no es así...

Un amor que con el paso de los años se fue gastando...

 

 

AoKise, el resto de personajes aparece según transcurra la historia.

Inspirada en la canción I'm not the only one de Sam Smith.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si los héroes de la tierra, junto a los del espacio, visitaran por un rato un universo alterno donde no son más que meros personajes ficticios?

Advertencias: OoC, mucho OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¿Por qué maldita sea me siento tan solo?». He intentado comprender el significado de la palabra soledad, buscando en el diccionario, aprendiendo sus sinónimos, analizando cada vocal y consonante, pronunciándola en voz alta, leyéndola en mi mente por las noches y modulando sin voz cuando camino por la calle, solo para darme cuenta que ella me está consumiendo más de lo que debería.

 

¡Felicidades! —Grité— eres increíble…es increíble cómo puedes sonreír luego de haberme roto el corazón.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Luego de ser tragado por el árbol Yggdrasil en Asgard, Milo despierta en una habitación oscura donde Andreas se presenta ante él e intenta ponerlo de su lado pues al verlo lo ha deseado para sí. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Donde una flor es testigo del amor que Kim TaeHyung y Jung HoSeok se tenían, de manera trágica y romántica.

Porque HoSeok amaba con todo su ser al rompecabezas que era Taehyung.

Y a TaeHyung le gustaba sentirse amado.

 

VHope//HopeV


Drama

Romance 

AU

 

30102017

 

 

 


También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]