Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay muchas cosas que pueden pasar en una noche si sólo se dejaba llevar, y eso fue exactamente lo que hizo Otabek

 

ADVERTENCIA: CRACK PAIRING

 

OTABEK X MINAMI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rukawa ama a Sakuragui pero por la rivalidad y el odio que existe entre los dos le impide confesarle. Comienza un nuevo año y las cosas cambian.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tony Stark estaba demasiado acostumbrado a que cosas absurdas y poco normales llenaran su vida diaria, pero nunca esperó que Thor llegara de repente con una versión infantil del demente de Loki, asegurando que su padre lo convirtió en un niño para así darle un nuevo comienzo... ¡Mucho menos que se quedaría a vivir en su casa! Además, no era dificil quedar enamorado de aquel loco.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

    En una reunión informativa las cosas empiezan a cambiar para lavi,
las manecillas del reloj empiezan a girar y ya no se detendrán,
lavi sin darse cuenta sé ha vuelto muy apetecible para cierto noe




es un Lucky Tyki x lavi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me Estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te Toman Por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corri y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neil es un chico que, aparentemente, tiene una vida perfecta: está rodeado de amigos, tiene una familia muy acogedora, sus notas son inmejorables... Todo le va perfectamente hasta que un día sufre una depresión por causas desconocidas. Des de ese momento, todos parecen alejarse y no quieren tener contacto con él de ningún tipo. Incluso empieza a tener enfrentamientos con su madre, con quien pensaba que tenía una relación casi idílica. ¿Será capaz de soportar la realidad que está a punto de descubrir o desearía no haberlo sabido nunca?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

*Temática de reinos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La actual presidenta del consejo estudiantil invita a sus compañeras y al club de entretenimiento a su residencia para quedarse todas un fin de semana. Los acontecimientos que allí se desarrollarán serán un recuerdo difícil de olvidar. De la mano de Akihiro Mena, el investigador, la obra se adentra en la vida cotidiana de los personajes de yuru yuri. Ships:(KyokoxAyano y SakuHima).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick y su grupo son capturados y subyugados por Negan y los Salvadores, Rick se muestra desesperado por proteger a su gente. Así que, cuando Negan les ofrece la oportunidad de un castigo más ligero, renuente, Rick acepta un extraño y confuso acuerdo que le mostrará un lado muy diferente del hombre a cargo. (Traducción).

 

Regan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un famoso cantante de una famosa banda de 7 chicos llamada Akatsuki, era tan codiciado por hombres y mujeres que le era muy dificil salir a las calles como una persona normal.

Sasuke Uchiha un chico cuya vida es muy dificil, no tiene un techo donde dormir, ni siquiera tiene comida, no tiene familia, esta en busca de su sueño, ser un famoso cantante, es admirador de Naruto sin embargo por evento desafortunado ambos se encuentran pero uno se cree muerto.... recibiendo dones especiales.

Ambos se enfrentaran a situaciones vergonzosas... haciendo que se vuelvan "muy cercanos"

 

Descubre que pasara!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Weasley"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort. Percy x Lucius (Muy light)

Horrocruxes pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Universo alternativo: Lucio x Tom, Tomás x Lucas, Caps. 33, 50.

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter; el-niño-que-vivió. Está a punto de cumplir los quince años y con ello recibir su herencia mágica.

Y con ellos descubir verdades y desmantelar mentiras.

¿Que ocurrió aquel día de Halloween hace trece años?

¿Sus amigos son lo que el cree?

¿La luz es tan buena como dicen ser o es algo más?

BAD DUMBLEDORE/MOLLY/GINNY/HERMIONE

Twins Weasley*

Mpreg*

Sirius/Severus

Lucius/Remus



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

Nuevo capítulo: Veneno cap. 6

 

 

10. PROXIMAMENTE....

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

 

Feliz Halloween.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew es un chico recatado de familia tradicionalista que ha llegado de los suburbios a la agitada ciudad de Seúl en busca de una oportunidad paran ingresar  a la carrera de Arquitectura. Sin embargo, la suerte no está de su lado, y es rechazado. No tiene empleo y no tiene dinero, hay veces que pasa más de 2 días sin comer. El dueño de la guest house donde se hospeda ya le está cobrando las rentas atrasadas.

Es en el peor momento cuando conoce al nuevo inquilino, Taemin, un atractivo muchacho de aspecto llamativo que paga una de las habitaciones más grandes, tiene ropa bonita y manda dinero para ayudar a su familia.

Taemin le muestra el modo en que se gana una vida holgada y trabajando pocas horas. Usa su cuerpo y su belleza de un modo muy peculiar…no, no es lo que estás pensando, este es un trabajo honrado pero difícil: Es modelo de desnudo en la Academia de Arte de Seúl.

 ¿Crees que sería posible para un chico tan recatado como Onew convertirse en modelo de desnudo?

Ven a conocer la historia de “tímido-recatado” Onew y de Taemin, el misterioso muchacho que esconde un pasado oscuro y vergonzoso. Porque el arte es pasión, expresión, deseo, la máxima muestra de la evolución humana, pero también es dolor y sufrimiento.