Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask 



LOVE/ EXO (De amor e infidelidad) Nuevo por Linlim

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

     

¿Qué sucede cuando el amor termina?  

 

¿Qué sucede cuando te enamoras?  

 

¿Qué sucede cuando hay amor,  pero ya no es posible mantener una relación?  

 

¿Qué sucede cuando la vida te da más oportunidades para amar?

 

  ¿Qué sucede cuando olvidaste como amar?  

 

Porque el amor puede ser felicidad pero también tristeza. Puede ser sorpresa pero también ira.  

 

  Conjunto de cinco historias cortas, con una  mínima conexión entre sí.  

 

KaiSoo.  

 

ChanBaek.  

 

SeKai.

 

HunHan.      

 
 
 Diciembre 2018. / Inclusión de epílogos por cada historia.



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews109
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Aqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza.
Asi que ahora extiendo mi mano. Solo tu calor derrite mi frío corazón que he mantenido oculto bajo mi piel. Mi verdadero yo, que nunca le he mostrado a nadie, y no puedo enseñar a cualquiera... Por favor, abrazalo esta noche.
-Taemin, Under my Skin. -



La colonia de los Pink DiamondsNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter y Cedric Diggory llegaron al cementerio del pequeño Hangleton, allí se encontraba el señor tenebroso y su leal pero cobarde mortífago, Peter Pettigrew. Sin embargo, cuando ambos piensan que van a morir tras descubrir a un Lord Voldemort debilitado, un hombre horroroso, apestoso y terrible aparece más fuerte y poderoso que alguna vez haya existido un mago así: se hace llamar Pink Diamond.

 

PD (Sirius) xHP

PD (Sirius) xCD

BDxYD

RxS

SBxSS

 

 

Estaba escribiendo este fanfic a la par de Harry Potter y el misterio del diamante, me gusta mucho será actualizado cada 15 o 16 dias. Lo siento pero tendré que actualizar cada lunes el otro, este será cada 15 porque será más corto jojo, ni tan corto.



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



Lo que provocas en mí (Markhyuck)Nuevo por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno



Love song RockNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews165
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

 

 

"Tengo miedo de volver a verte"

 

 

 

"Me entristece saber que no me amas"



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews189
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



LenceríaNuevo por any12

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En el apogeo de su adolescencia, Harry desarrolla un fetiche por la lencería femenina que lo lleva a experimentar hasta los límites del deseo y la lujuria.



La Siguiente Etapa En La EvoluciónNuevo por izaxs

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La simbiosis estaba cambiando a Venom y Eddie...se estaban convirtiendo en algo...más.

 

VENOM x EDDIE 



Las fantasías eróticas de Voldemort. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.    

¡NUEVO CAPÍTULO!

"A Mr. To Love"

 

_____________________________________

Principal:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit.

Thorin x Thranduil. 

Fili x Legolas. 

Otras:

Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24.

Segunda parte.- Capítulos 35-38.

Tercera parte.- Capítulos 52-58.  Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



La vida diaria de Tsubasa Ozora.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años, pero poco ha cambiado. Tsubasa trata de vivir el día a día intentando dejar todo atrás, pero cuando una persona de su pasado regresa sus demonios también y no planean dejarlo pronto.

Secuela de Alas Rotas.



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar,

 

Una historia de fantasía, drama, venganza y mucha angustia...

 

¡CAPÍTULO 4-6!



Love puraidoNuevo por Meyko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yuusuke Nanchō es un joven yankii que a su corta edad tiene muy claro quién y qué es y está dispuesto a erradicar los prejuicios de la gente a cómo de lugar.



Loading...