Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Lo que tú eres para míNuevo por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es importante saber qué significamos para la persona que amamos.

KaixRei mi pareja favorita. 



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Los Caballeros y la Puta VirgenNuevo por Gei-Chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Toshiro es un pequeño Omega que ha iniciado en el burdel más famoso de la décima división. Tiene grandes aspiraciones y para ello el primer paso es, adquirir un pequeño número de buenos clientes.



Lo que ya fueNuevo por NekoBloody

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Takano Masamune conoce a un chico de nuevo ingreso en la secundaria; Onodera Ritsu. El cual dice amar cada una de las partituras que toca con su piano y siempre lo escucha en el salón de música de la escuela.

"Este chico siempre trae manga larga y un cubrebocas, me pregunto qué abra detrás de eso".

Por su parte Takano vive bajo la constante presión que carga al ser hijo de un importante doctor y una importante abogada, los cuales detestan la idea de que su hijo se apasione tanto por la música que mal gaste sus oportunidades en un futuro.



La luz de tus ojos y lo oscuro de tu corazónNuevo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Recuento de la primera guerra, donde Regulus pide ayuda a Remus, y Sirius pone en tela de juicio su fidelidad.



Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

Little Boy [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Kim Kyu Jong necesita un nuevo asistente, pero no cualquiera. Uno bueno que sepa hacer su trabajo, y no cualquier inutil como los que le siguen tocando. 

Hwang Bo, su manager, tiene una extraordinaria idea y no duda en ofrecerla.

 

-Es Young Saeng. Mi hijo. 



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews319
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 




Capítulo 78:  "Catarsis"




La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Lo más divertido de su vidaNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry en los años de escuela de su padre, y su esposo. Con la lengua demasiado suelta. Con su hijo en brazos, y con una misión que debe cumplir en muy poco tiempo… Como resultado... sólo caos.

 



Los Conejos Negros. DueloNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



La Copa del DiabloNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy Y Harry Potter se ven envueltos en una inesperada situacion ¿podrán resolverla antes de evitar que corra más sangre?



La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.



Longines WatchNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Maldijo una. Dos. Tres veces seguidas mientras intentaba desatascarse. No era precisamente el mejor día para terminar con la hebilla de su reloj enredada con una rebelde hebra del cuello de su traje. Y como no podía ver tras su cuello, le era imposible soltarse. Hubiese sido fácil dar un tirón y quedar libre, pero su traje de bodas debía permanecer en perfecto estado, así que el multimillonario no planeaba arruinar su traje, y mucho menos su boda, por un hilillo suelto.

 

Steve Rogers x Anthony Stark



LíricaNuevo por Psychedelic Moonlight

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  

   

Y pudo haber tenido una vida "plena" de no haber conocido a uno de los compañeros de su hermano, aquél con quien curiosamente, tenía algunas (si no es que varias) cosas en común.

 

Sin embargo, temas como el enamoramiento y el amor son difíciles de tratar, más cuando se está a mitad de la adolescencia.

  

Thanatos x Seiya

  

 



Llorando a Cantaros Nuevo por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



Loading...