Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Loki es entregado al harén de Thor sin su consentimiento, no puede esperar más que su muerte por el secreto que esconde y sabe bien una vez descubierta le espera sólo la muerte. 

 

Pareja principal: Thorki

Parejas secundarias: Stony, Spidepool 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x Seiya  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado, también dedicada a mi amiga Fliss, que me ayudó a resolver los líos de esta historia y me ayudó a enfocarme para poder llegar al final.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Crystalline" Baekhyun ha escrito por dos años bajo ese seudonimo para una gran empresa, cansado de escribir historias que no son de su agrado decide ir por una nueva vida en Seúl, su país natal.

Buscándo nuevas ideas terminara enamorandose de la persona equivocada, un exitoso heterosexual felizmente comprometido... bueno, tal vez no tan feliz.

Un desliz puede provocar un caos y a partir de ahí, ya no hay  Límites.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lorenzo Rey, nuevo gran brujo Brooklyn, tenía poder, belleza, fuerza, lo tenía todo... Todo menos a Magnus Bane.
 
Magnus y Alec estaban comprometidos, en pocos días podrían tener la custodia de un pequeño brujo llamado Max, todo para ellos era perfecto hasta que un día un demonio mayor ataca dando comienzo a la tortura de Alexander y Magnus.

La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 



—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 

 

 [HARCO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro casual entre Albus Potter y Scorpius Malfoy iniciará una especie de amistad entre ellos, pero ninguno de los dos quiere solo una amistad. Ambos quieren todo del otro, y están dispuestos a conseguirlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado años y Ho Seok no puede dejar de sentirse culpable por los hechos que le arruinaron la vida a Hyun Woo quién desde ese día decidió terminar su relación y alejarse de él para siempre.

El día en que Ho Seok decide terminar con su vida un extraño sujeto aparece, hablándole con familiaridad queriendo ayudar, sin creer que la solución será viajar en el tiempo el chico accede escéptico mientras son perseguidos por seres de extraña naturaleza que pretendían secuestrarlos o matarlos. Ho Seok deberá averiguar lo que pasó y arreglar las cosas para que una antigua maldición no se vuelva a romper.

Monsta X

ShowHo (ShowNu x WonHo)

JooKyun (Joo Heon x I.M)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por favor no se asusten, voy a mudar todos los ff de la cuenta 

Asian Suky. los pasare aca.... olvide la contraseña y no puedo recuperarla, asi que los pasare tal cual estan en la otra cuenta, los resumenes, etc, etc, seran iguales.

.................................................................................


Hola a todos

Ahora quiero compartir con ustedes un fic

Que no es mio hhahaha...

Pero me dieron el permiso de publicarlo ... les dire quien lo hizo creo que se merece los creditos por escribir algo asi

Lo escribio una niña llamada sakura ama a teru

Pero en esta ocacion escribio un fic de hizaki (versailles) y yue (tu [ism] )

Todo por un rol lo hizo y le quedo bien al menos ami si me gusto

Ojala les guste como ami...

 

No les dire de que se trata por que quiero que lo lean ustedes mismos

 

Asi que disfruten hasta pronto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 

Goten y Trunks asisten a la preparatoria, ambos jóvenes son los mejores amigos hasta que sucede algo espontáneo que cambia para siempre su relación:A Goten le gustan los niños. 

En este drama los chicos tendrán que aprender a llevar su relación ante este nuevo suceso, irán descubriendo el significado de nuevos sentimientos en el camino,  decidirán si lo que sienten por el otro es algo normal o se enamorarán de su mejor amigo de toda la vida

GotenxTrunks

TrunksxGoten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras ser echado de su casa, YongGuk se ve obligado en tomar cualquier trabajo para poder sobrevivir y seguir estudiando. Cuando conoce a DaeHyun le insiste en unirse a un plan para tener dinero fácil junto a su amigo HimChan. HimChan analiza la situación y se compromete mientras mete en el juego a un viejo amigo de la infancia, Moon JongUp.

Yoo YoungJae, detective federal espía a la familia Moon y al clan Kim al saberse de sus negocios entre éstas, se ve forzado a relacionarse con JunHong cuando él se interpone en su rutina de espionaje al heredero de la familia Moon: JongUp.

Todo era simple para ellos, ganar dinero y divertirse en el acto. Todo era sencillo para YoungJae, vigilar al chico, interceptar sus llamadas y descubrir sus negocios familiares, ser el mejor detective del país, hasta que todo sale mal porque…

[B.A.P]

BangHim/ BangChan
DaeJae
JongLo

YongGuk x HimChan
DaeHyun x YoungJae
JongUp x Zelo