Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

O la Historia no-Canon relatada por un Fan Heteróclito (en verdad no tanto).

•••

La amenaza se cierne, sin hacer demasiado eco, y los problemas personales de los héroes resurgen, entre un pasado a medio contar y un futuro incierto.

 

••

Stuckony, Thorki, T'Sam, Clintasha, (en vista de ser añadidos más).
Supersoldierfamily.

Angst, Hurt/Comfort, Family, Morality, Final Feliz, Mitología Nórdica.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No hubo victoria contra Hao,todos murieron, Yoh termino siendo su prisionero, viviendo cautivo entre el placer y el dolor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Quiénes son estos tres hermanos tan enigmáticos? eso es lo que se preguntan los hermanos Uchiha en el momento que los vieron mudarse a la casa de alado

 

SasuNaru  ItaDei  SaiGaara 

y otras parejas mas  para darle mas sabor al asunto 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x ???  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Asgard tiene un gran problema y está a punto de extinguirse. Por lo que Odin tiene un plan para terminar con ese problema y si tiene que romper el tratado de paz lo hara por evitar la extinción de su pueblo 
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 
Contenido Homosexual 
 
Mundo Omegaverse
 
Universo Alterno

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los gemelos quisieron jugarle una broma a harry y su hermano pero gracias a  que cierto profesor de pociones se tomo la poción equivocada. Ahora tenian que luchar con sus instintos por no lanzarse encima a un sexi profesor de pociones deno mas de 15 años con orejas de conejo y cola esponjosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



LawNuevo por Neshii [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuidado con lo que deseas, porque todo tiene un precio.

Mihawk/Law   Mihawk/Zoro

One shot para el evento #MihawkMerece

Fanfic dedicado a Mara Loneliness



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

las votaciones han sido cerradas gracias a todos aquellos que participaron.

eso me hace muy feliz.

Dos almas gemelas encontradas, pero solo uno de ellos tendrá el derecho de recibir el privilegio de ganar el corazón del ser que aman (este no es un fics como todos los demás) (creo).

Los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos autores.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La gran mangaka lobo gris siempre ha sido una friend cautelosa y centrada pero todo su mundo dio un giro tras conocer a una humana llamada kaban, tras una breve conversación con su amiga leopardo, lobo gris se da cuenta de que posiblemente este enamorada de una humana. Por ello saldra en busca de su verdadero amor en una aventura llena de momentos incomodos y otros algo realmente cursis, acompañen a esta friend por el parque japari donde conoceremos a un grupo bastante interesante de nuevas amigas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 

Goten y Trunks asisten a la preparatoria.

Goten descubrirá cuál es el significado del amor.

Trunks tal vez se enamore de su amigo de toda la infancia y tendrá que enfrentarse a si mismo.

GotenxTrunks

TrunksxGoten



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.


"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"


Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.


"Intentan encajar cada día, deben continuar" 


No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.





SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic está pensado para ser un one-shot, aunque si cuenta con aceptación haré varios capítulos más.

Trata sobre la relación tabú entre dos chicas que se conviriteron en hermanas hace menos de dos años. Su pasión, lujuria y deseo no son un desperdicio.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Su vida era de lo más normal. Siendo el segundo hijo de la familia Uchiha, el mejor de su clase, deseado y envidiado por todos debido a su belleza, un joven realmente dedicado a sus estudios. No amaba más que su cumplir día a día con su rutina...…Ahh~~ ¡Pero ese extrovertido ser sobrenatural tenía que colarse en su vida y complicarle su armonía! ¡¿Acaso ese Shinigami no tiene un trabajo que cumplir?!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La relación de la pareja real sigue encontrandose en un punto donde parece no avanzar. Eso causa estrés en Wolfram causando que de nuevo busque una respuesta en el moreno, pero este simplemente solo niega todo.

¿Qué pasara a partir de ahora que Wolfram en un accidente ha perdido todos los recuerdos relacionados al Maou? 

¿Lograran regresar esos recuerdos? ¿El Maou finalmente aceptara sus sentimientos? 

Veamos como Yuuri Shibuya descubre quién es su persona más importante en el mundo.