Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



La bestia adormecidaNuevo por Seadragonfics

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Veinte de junio, al amanecer. Bajo control. A su merced. Y no sólo por haber ejecutado repetidas veces la técnica Genr?ma?ken contra su propio hermano. [Oneshot] [Defteros/Aspros] [Contiene yaoi/twincest]



La corporaciónNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

La pasiónNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando un balon se pone sobre una cancha de futbol, la pasion del mundo se enciende.

Es la pasión que se enciende en dos jugadores, de paises diferentes, los cuales luchan por defender el honor de sus clubes frente al otro, en una aguerrida rivalidad que el mundo entero aplaude.

Pero es solo cuando el silbato suena, que esta pasión se vuelve blanda y los une en una historia de amor que tiene que vivir oculta de todos.

 

Thorki~



La culpa no es suyaNuevo por ardnas

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Libro #2 - Never Too FarNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

Too Far

-Autora original:

Abbi Glines.

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

-Sipnosis:

 

Yoongi guardaba un secreto que destrozó el mundo de Jimin. 

 

Todo lo que Jimin sabía ya no era cierto.

 

Jimin no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida...hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

 

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

 

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Riccardo Di rigo (Shindou) y Gabi García (Kirino) mantienen una relación romántica de la que nadie más que ellos y los sirvientes de Riccardo es consciente a causa del miedo que siente Riccardo a que alguien sepa de su homosexualidad, pues teme darles problemas a sus padres y a su empresa, quienes no aceptan demasiado bien la homosexualidad.

Por su lado, Gabi disfruta manteniendo una relación de ensueño solo para ellos dos y no tiene problemas en esperar todo lo que Riccardo necesite para hacer x cosas.

El problema surge cuando Riccardo se va durante tres meses a Italia para debutar como pianista ante un público importante. Gabi se queda solo en Japón, al acecho de Aitor Cazador (Kariya), quien le ha echado el ojo a Gabi y sin Riccardo de por medio tiene muchas más facilidades para meterse en la vida de Gabi.

Riccardo es la viva imagen del romance romántico, pero Aitor, Aitor es todo el erotismo y naturalidad que a Riccardo le falta.

Y en el medio... Ese maldito chico italiano.

Aitor: ¿Por qué deberías de esperarle obedientemente mientras él se mueve entre los que tienen fama de ser los chicos más guapos del mundo? Tú también tienes derecho a satisfacer tus deseos más lujuriosos y sabes que él, en Japón no lo va a hacer.



La tormentaNuevo por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



LA PAREJA DEL TIGRE SOLITARIONuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

 

KAGAKURO

 

Kuroko cumplió la mayoría de edad hace trece años y sin embargo siendo un omega, en aquel entonces no tuvo la necesidad de buscar una pareja hasta ahora. Convencer a su hermano Akashi de llevarlo a la carrera de media noche entre las manadas no fue un obstáculo para ir en busca de un potencial macho. No obstante, el verdadero obstáculo comenzó con la llegada al lugar donde para nadie pasó desapercibida su discapacidad al hablar.

 

Kuroko ha sido tartamudo desde siempre y aunque desearía lo contrario, eso se ha convertido en un obstáculo para la búsqueda de su futura pareja. Con el autoestima por el suelo y sus esperanzas perdidas, Kuroko intenta aislarse por el resto del evento y sufrir en silencio, literalmente callándose y no hablando con nadie excepto con su hermano mayor Akashi y mediante el lenguaje de señas. Pero entonces, en un acto de amabilidad desinteresada, Kuroko ayudó a un hombre que se encontraba en medio de una molesta situación y se retiró casi de inmediato sin mirarlo ni decir nada.

 

Pocas noches después, Kuroko recibió una visita nocturna inesperada y aunque al principio creyó que se trataba de un asesino o un ladrón, estaba equivocado. Un macho de gran tamaño había ido a visitarlo por alguna razón, escabulléndose por su ventana con el cobijo de la oscuridad. Su fuerte cuerpo desnudo y caliente se presionó contra el suyo más pequeño y lo sometió por lo que parecieron horas de un placer que nunca se imaginó que podría sentir. Él no fue tomado sin embargo, pero fue marcado con la escencia y el aroma de aquel macho, lo cual ya decía mucho de sus intensiones.

 

No fue difícil darse cuenta de quién había sido su visitante nocturno. Al día siguiente durante el desayuno pudo darse cuenta de la intensa mirada de un hombre desde el otro lado del comedor, en la esquina más apartada y solitaria de todas, y sabía de quién se trataba. Todos hablaban de Kagami Taiga, un alfa temido y peligroso, el único shifter tigre en todo el evento, un paria odiado por todos y además uno de los últimos shifter tigres que existían en el mundo. Y él, la noche anterior, había elegido al tartamudo Kuroko para ser su pareja.

 

A su hermano Akashi le iba a dar un ataque al corazón.

 

 

(Omegaverse) 

(Ooc) 

 

 

 



LázaroNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En otro tiempo, en otro mundo, un joven llamado Diego se convirtió en bardo para huir de su anterior vida y sus recuerdos. Pero, a veces, el Destino es caprichoso: el más doloroso de sus recuerdos ha vuelto para tenderle la mano.



LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE…Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Se suponia que era solo una salida oficial como novios, pero Danny estaba pensando que alguien de alla arriba lo odiaba.

De como un mal entendido le estaba poniendo su mundo de cabeza y ahora su novio, su Seal era....

!QUE TE DETENGAS ANIMAL!...

Su vida no era normal, enserio quien en su sano juicio se mete a matar criaturas sobrenaturales como negocio familiar, ahora sumen a sus rarezas un embarazo, si definitivamente su vida no era normal

MCDANNO

DESTIEL



La miserable compañía del amor.Nuevo por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Los OlvidadosNuevo por WendyTisocco

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

--ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE ESCENAS RELACIONADAS AL SUICIDIO, TRANSTORNOS MENTALES, DEPRESIÓN Y CUTTING. SI ERES VULNERABLE A ALGUNO DE ESTOS TEMAS, RECOMIENDO CUE NO LEAS EL FIC POR TU PROPIA SEGURIDAD EMOCIONAL :(--

 

 Hace años, en un orfanato en las afueras de Winchester, vivieron los primeros niños prodigio que serían educados para suplantar a L, el mejor deective de todos los tiempos. Nadie recuerda mucho a esta primera generación, que fue tan desastrosa que pasó al olvido, pero si se recuerda en particular a 2 niños: A y B. Los primerosen destacarse entre los más destacados, los primeros en sufrir la presión de ser perfectos.

 Amigos y luego rivales, pero todo esta a punto de cambiar, A morirá y B lo sabe (pues posee los ojos shinigami). Años esperó a este momento, hasta que algo dentro de B cambia, ¿será que en el fondo si se preocupa por A?

 

BxA/BBxA (BeyondxAlex)



La esmeralda y la plata (Albus Potter & Scorpius Malfoy)Nuevo por ScorpiusMalfoy018

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Albus Potter era sinónimo de masculino, viril, mujeriego, heterosexual. 

Hasta que conoció a Scorpius Malfoy, que era tan masculino y viril como él, pero homosexual. 

Si quieren conocer la historia de cómo Albus comenzó a sentir atracción por el sexo opuesto -algo que nunca creyó que podría sucederle a él- hasta caer a los pies de Scorpius, les recomiendo que lean este FanFic, porque no se van a arrepentir :)



Los ópalos de Baker StreetNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Aunque Sherlock Holmes y John Watson pensaron que sus vidas cambiarían tras desarrollar sentimientos mutuos, nunca imaginaron el giro que tomarían los acontecimientos tras una sorpresa inesperada. Un nuevo criminal acecha en las calles de Londres y los preciados ópalos de Baker Street corren peligro.

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegaverso

 

 



La FamiliaNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Familia donde todo comienza, y termina.   La familia esta con la que naciste y después que cambio cuando creciste, volviéndose más grande o más chica, la familia que escogiste que tu mismo elegiste como a los amigos y tu pareja de por vida. También la familia que el destino pone en tu camino.  Esta es la familia impuesta que puede no ser la mejor y siempre no importa si quieres algo esto lo decide el destino. 



Lo que oculta la nocheNuevo por hioryrolplayer

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bien, espero con ansias que opinan...la historia narra la vida de Alex, quien sumergido en una vida cotidiana se enamora perdidamente via internet, lo malo es que sin saber se trataba de un hombre, el cual no desea algo mas alla que una simple amistad... provocando que su mundo tuviera un cambio bastante drastico. 



Los príncipes no se casan por amorNuevo por Yais

No menores de 16 años; Reviews132
Resumen:

Cuando Naruto conoció a Sasuke supo lo que era el amor a primera vista. Cuando se mudó con él creyó que su vida sería perfecta. Pero cuando Sasuke le dijo que ya no lo amaba, lo dejó en la calle y esperando un hijo; descubrió que los príncipes no se casan con los plebeyos.

Los príncipes no se casan por amor, porque los príncipes no saben amar.

(SasuNaru)

 

ADVERTENCIA: realizo actualizaciones esporádicas. Puedo tardar entre una semana y un año en actualizar.



Loading...