Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Lujuria compartidaNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eddie Brock un ex reportero exitoso de California conoce al pequeño chico de Queens Peter Parkes y todo gracias a una foto panoramica.

Aunque luego de un tiempo ambos se hacen buenos amigos, pero no tienen idea de la identidad secreta del uno y del otro.

Pronto las conoceran, al compartir la delicia del poder del simbionte



La venganza de Sasuke Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke está harto de las tonterías de Naruto que tiene que soportar al haber quedado juntos en el equipo de Kakashi-sensei. Cansado de sus juegos y tonterías planea una estrategia para vengarse de un modo bastante particular. NaruSasu. SasuNaru. Sasuke x Naruto. Yaoi/BL/chicoxchico.



LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Los Pines y Rick C-137: Zig-Zag. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Dos mundos distintos. Un solo Rick.

Un mundo mejor: No es tan perfecto, de hecho Stanley ahora trabaja para Bill.  ♥BillStan (joven)

Dimensión de siempre: Stanford está inconsolable con la noticia de que el lunático Rick Sánchez llevaba años casado con su hermano quien, además no es el mismo.  ♥Stanchez

¡Nuevo capítulo!  "Fracaso"

CROSSOVER:

GRAVITY FALLS | RICK and MORTY

 

Advertencias: Mención de suicidio. Temas controversiales. 



La floreria: parejas en discordiaNuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Bueno para los que recien se topan con la parte dos de esta continuacion, me gustaria que vayan a mi perfil y que busquen "La floreria" ya que con esa empece mi fic y ese es el porque del titulo.

 

Vayamos al grano, en esta parte estara situada la vida de kid el cual sigue de lo anterior pasado, olvido algo importante y por aquello tendra que buscar las respuestas en personas diferentes incluso su mejor amigo esta involucrado en esto...el fanfic este esta hecho para que tenga "un happy ending" para kid pero la verdad dudo mucho que termine como tal. Todo dependera si sus acciones logran hacer un eco y con ello pueda encontrar la verdad.

 

a kid lo veran suke, depende de kid tambien si quiere terminar con alguien más que no sea law.

 

" Lo crack se ve en el aire, que no les de miedo, oye" ~



Libro #8 -One More Chance- Yughope/HopeyugNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

One More Chance

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

-Sipnosis:

 

             

Jung Hoseok hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Kim Yugyeom de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Yugyeom, Taeyeon, una mujer con su propia reputación.

 

 

 

Yugyeom había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que lo entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Hoseok, se abrió a las posibilidades del amor...

 

 

 

Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Hoseok y Yugyeom deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione -o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

 

             

 

Chance, #2



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews242
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 56:  "Grises"






Lazo InquebrantableNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Los Renglones Torcidos de Dios.Nuevo por Jounnin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bruce Wayne decide entrar al Centro psiquiátrico de Arkham para conocer el método de trato que hay dentro hacia los pacientes y poder ayudar a Harvey Dent. Durante el transcurso de su estancia en el asilo, conoce al Joker sin maquillaje y una personalidad completamente diferente al que solía conocer fuera del psiquiátrico, llevando el seudónimo de John Doe. Juntos comienza una verdadera amistad, tan diferente es, que Bruce comienza a dudar de la existencia de Batman y Joker.

 

Pareja: Bruce Wayne x John Doe / Batman x Joker

 

 



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



la cerveza de mantequilla ya no sabe igualNuevo por alex solano

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año.
Un amor comienza a nacer entre rivales.
Una revolución amenaza el mundo.
El lobo comienza a despertar.
la sangre maldita responde.
el rubio se convierte.
el oji-verde se confunde
Ya nada es como antes.

-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-

Drarry.



LECCIÓN DE VIDANuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

LOKI VIVIRA EN LA MIDGARD CON SUS RECUERDOS SELLADOS... Y UNA HERMOSA NIÑA LE ENSEÑARA LO QUE ES VERDADERAMENTE VALIOSO EN EL MUNDO...

Thor x Loki

 

Steve x Tony



La única vez que importaNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Llegando Hacia El Amor Nuevo por yinyin2607

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Steven Rogers y Thor Odinson son los mejores jugadores de futbol americano en University Avengers en nueva york, también son grandes amigos, y son herederos de grandes fortunas, Steven era de una familia de un largo legado de capitanes de la fuerza militar estadounidense por lo que el dinero siempre le sobra y ese también era su destino, mientras que Thor era heredero de una gran cadena de condominios internacionales Odinson muchas personas importantes pagaban millones por vivir en ellos.


Al comienzo del nuevo año de universidad, vieron a los donceles más hermosos que sus ojos podrían ver y estaban dispuestos a hacerlos suyos, pero para sus desgracias sus enemigos Bucky y Frandal también los tenían en la mira a esos dos, pero estaban decididos en conquistarlos que no les importaba los riegos, todo por llegar hacia al amor.  



La profesora de FilosofíaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Levi, me dejas sin alientoNuevo por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ese tenia que ser el mejor cumpleaños para Erwin, costase lo que costase.



La Ciudad de PolvoNuevo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo. Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria.

 James, luego de un incidente saliendo de la escuela es ayudado por el novio de su mejor amiga, viéndose ambos envueltos en una fijación que será más fuerte que la lealtad. Fred, por otro lado, vive enamorado de su profesor de literatura, llegando a involucrarse en una investigación que pronto se convertirá en algo más personal al desviarse en lo que fue la vida de Miguel Ortega, antiguo profesor, poeta, y presunto subversivo quien desapareció en los confusos años de la guerra civil.



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Las cosas cambianNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



La ciudad de las estrellasNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: La ciudad de las estrellas

Después de superar las horribles pruebas de Kristal bajo la montaña Kyungsoo deberá acostumbrarse a su nueva vida. Pero el trauma de aquel lugar le ha creado demonios que lo atormentan. Sin saber que un mal aun peor se acerca con el paso de los días.

¿podrá Kyungsoo ser el chico de antes?

¿que pasara con la promesa entre el y JongIn y que hará Chanyeol para romperla?

Acompáñame en la continuación de esta historia de amor y valentía.

Segunda temporada de "Si quieres las rosas aprende a amar las espinas"

Adaptación del segundo libro de esta trilogía. "una corte de niebla y furias" de sarah J maas todo los créditos de a esta increíble autora.

Primera temporada:

amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=199476&index=1

Loading...