Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Lo que amamos de tíNuevo por xMaiia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yuuri y Victor son una pareja casada y se dan cuenta que están esperando un cachorro.

Se embarcan en la nueva etapa que comenzará en sus vidas, desde el embarazo hasta la aventura de ser padres primerizos.

Y es que ellos aman todo lo que tiene que ver con su pequeño Yuri Katsuki Nikiforov.

[ YuuVic + baby Yurio]

[OMEGAVERSE]

WATTPAD.



La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Riccardo Di rigo (Shindou) y Gabi García (Kirino) mantienen una relación romántica de la que nadie más que ellos y los sirvientes de Riccardo es consciente a causa del miedo que siente Riccardo a que alguien sepa de su homosexualidad, pues teme darles problemas a sus padres y a su empresa, quienes no aceptan demasiado bien la homosexualidad.

Por su lado, Gabi disfruta manteniendo una relación de ensueño solo para ellos dos y no tiene problemas en esperar todo lo que Riccardo necesite para hacer x cosas.

El problema surge cuando Riccardo se va durante tres meses a Italia para debutar como pianista ante un público importante. Gabi se queda solo en Japón, al acecho de Aitor Cazador (Kariya), quien le ha echado el ojo a Gabi y sin Riccardo de por medio tiene muchas más facilidades para meterse en la vida de Gabi.

Riccardo es la viva imagen del romance romántico, pero Aitor, Aitor es todo el erotismo y naturalidad que a Riccardo le falta.

Y en el medio... Ese maldito chico italiano.

Aitor: ¿Por qué deberías de esperarle obedientemente mientras él se mueve entre los que tienen fama de ser los chicos más guapos del mundo? Tú también tienes derecho a satisfacer tus deseos más lujuriosos y sabes que él, en Japón no lo va a hacer.



Libro #5 - Twisted Perfection - NamjinNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptación del Libro:

 

Twisted Perfection 

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

 

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Kim Seokjin. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que el se volvería loco mucho antes de lo que esperaban...

 

Kim Namjoon nunca había sido de los que se sienten atraídos por las personas frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en el alto y  caliente chico que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.

 

Lo que él no sabía es que el era tan frágil.

 

 

El chico despreocupado que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de el era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...



Lady Black Nuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews149
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



LesiónNuevo por Kichi Hikari

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Una lesión podía ser algo muy grave o a veces irreparable, tal vez eso era lo que mas miedo le daba a un jugador, sufrir una lesión seria. Para Kagami, esa pesadilla se había vuelto realidad, la pregunta era, que tan grave seria? Estaba a punto de averiguarlo.



la cerveza de mantequilla ya no sabe igualNuevo por alex solano

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

tras un suceso grande es obvio que habrá de pequeños a grandes cambios, tanto bueno como malos, que atraen como polillas a la luz problemas y una nueva amenaza, con sucesos que salen a luz que ni siquiera se pudo imaginar, claro que si... hay cosas que cambian.
-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-



Luna de OtoñoNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

 

 



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



La pesadilla de Obelisko: Locura temporalNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gracias a los gemelos, el tiempo se ha vuelto loco y nadie está cuando debería estar... ni donde. El reloj del apocalipsis hace tic tac en cuenta regresiva gracias a dos adorables mellizos, pero en medio de su caos, antes de que culminen su obra, todavía se pueden arreglar algunas cosas... ¿verdad?

HASHIMADA



Los ópalos de Baker StreetNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Aunque Sherlock Holmes y John Watson pensaron que sus vidas cambiarían tras desarrollar sentimientos mutuos, nunca imaginaron el giro que tomarían los acontecimientos tras una sorpresa inesperada. Un nuevo criminal acecha en las calles de Londres y los preciados ópalos de Baker Street corren peligro.

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegaverse

 

 



LA NECESIDAD (Traducción)Nuevo por Alexander Malfoy Black

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

** Era fuerte. La necesidad de complacer a su maestro. Dongho puede sentirlo en lo profundo de su propio corazón, trascendiendo la lógica y el sentido común.

Al ser criado en un ambiente patriarcal, siempre le dijeron que los hombres deben dominar. Pero esta noche, sabía que podía soltarse y abrazar su nuevo yo. 

 

La puerta se abrió y allí estaba él. Choi Minki. Incluso al decir su nombre, Dongho podía sentirse un poco duro solo imaginando el dominio del otro sobre él. "Sabía que me esperarías", dijo Minki mientras sonreía y acariciaba su mejilla: "Buen gatito".

 

Era como una droga. Dongho plo sentía cada vez que estaba cerca de Minki. Esta noche, él puede soltar y llenar su necesidad tanto como él quiera **

 

 

TRADUCCIÓN AUTORIZADA. BaekRen (Baekho y Ren de NU'EST). Es sólo porno, y contiene dominación y sumisión. Y el uso de algún juguetito sexual...



La línea cruzadaNuevo por AChameleonS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Por los callejones de la gran Ciudad lo persiguen los recuerdos, y la ansiedad de volver a encontrarse con el pasado lo amarga inconmensurablemente. Los gritos de ayuda y pisadas se vuelven cada vez más claros. Debía levantarse, hacerle frente y traerla de vuelta. Porque siempre fue a él quien verdaderamente le importó.”

 

Tom x Marco (Tomco)

 

Semi-AU!



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 



Los hijos de OdínNuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

[THORKI]

 

"Loki, yo siempre pensé lo mejor de ti (...) Pero al final día tú eres tú y yo soy yo. (...) Seamos sinceros, nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo"

 

Y mientras Loki miraba al infinito tras escuchar esas terribles declaraciones de un hermano decepcionado, en su mente llegaron mil y un anécdotas que pudo decirle en ese momento, para recordarle... Que el lazo entre ellos, era irrompible, aún con las nuevas obligaciones y madurez de Thor, aún con la obstinación y rencor de Loki.

 

He aquí, los sucesos de dos corazones inocentes que se amaban y como fueron separados por cosas sin sentido. Los dioses... Son muy caprichosos.

 

Serie de one-shots sobre la infancia de éstos dos dioses. Thorki.



Loading...