Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Nunca Pensé que sucederíaNuevo por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran

Zoro x Reiju

Zosan

CoraLaw

IchiSan

etc



Noches De PlacerNuevo por LexieG

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Prostíbulo AU.
La vida no siempre es como la planeamos, algunas veces pierdes dinero, otras pierdes a alguien que amas, otras terminas siendo un prostituto en un lujoso burdel.
Pero el destino es caprichoso, a veces de forma positiva e inesperada.
¿Como un cliente cualquiera puede cambiar completamente la vida de un prostituto en una sola noche?....
....Solo las paredes de la habitación lo sabrán.

AkaFuri
MuraHimu
KagaKuro
KiKasa
MidoTaka
AoSaku

Advertencias: Lemon



Nuestra relación es una farsa.Nuevo por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

Kaito quiere algo de diversión y para esto necesitara la ayuda de su buen amigo Zero, a quien involucrara en su siguiente apuesta, después de todo el orgullo del mayor de los Kyriuu puede meterlo en muchos problemas. “Declárate a Kuran…” Zero imagino que era una buena apuesta, dinero fácil y sin mucho alboroto, claro eso pensaba antes de que Kaito completara el nombre.

Por otra parte Senri no quiere ver como el club acosador de su hermano intenta seducirlo, quien nunca a tenido más pareja que un romance de una noche, aprovechando de la falta de negación que tiene Kaname para con él, le obligara a tener una relación sería con... cualquier persona que se le declaré en el transcurso de la noche.

Ahora los dos están juntos y no pueden terminar su “relación” al menos que el otro sea el que lo pida. Pero claro Kuran Kaname tiene una paciencia de santo y Zero no dejara pisotear su orgullo por esa cosita de nada. Ninguno dará su brazo a torcer.

 



New RavenNuevo por NoSense

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando era tan solo un estudiante de escuela primaria, Hinata Shouyou había decidido que se convertiría en el bajista más talentoso de todo Japón. Sin embargo, no sería hasta la escuela preparatoria donde encontraría su verdadero ritmo: un grupo bastante extravagante y tan apasionado como él. Pero, sobre todo, a un baterista ridículamente demandante al que solo su talento podía callar. 

Tres años de idas y venidas en el club de música del Karasuno, temiendo al día de la graduación. Pero aquella fecha pronto marcaría la vida de aquel extravagante grupo en adelante. Aunque directamente a aquel 'par de raritos'.

Para entonces, nos encontramos a siete años de esa partida. Hacía 7 años ya desde que Kageyama Tobio no daba cuenta de su existencia. Y no pudo elegir mejor momento para terminar ese asunto, aunque casi por accidente. Desde esa mañana, aquella decisión pareció exceder cualquier límite. Para todos. 



NightNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: segundo domingo de cada mes.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



No me odies por favor.Nuevo por IonAlue

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cada ciudad tiene un mago que la protege al igual que los pequeños pueblos aledaños  a este ¿pero que sucede? cuando el mago de la gran ciudad desaparece  y aquellos pueblos quedan abandonados...

(No soy buena haciendo resumenes uwu)



Necesidad de AtaraxiaNuevo por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Un terrible pasado, un condenable presente y ese castaño es todo lo que necesita para sostenerse. Mientras Furihata no se imaginaba la vida que llevaba realmente el pelirrojo hasta que por accidente entra en su vida y no cree que salga.

AkaFuri

Advertencias:
AU
OC (Hermano mayor de Akashi) 
OoC
Violencia,
Lemon

Muerte de personaje  



Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



No puedo dormirNuevo por SweetCupcake

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdesNuevo por Babu

No menores de 16 años; Reviews125
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



No, yo no soy Nicholas, soy Nicole.Nuevo por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



No me conocesNuevo por Novahikaru

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Había dejado caer el celular trás recibir la llamada, Sasuke había desaparecido... lo que nadie sabía era que, Sasuke estaba en su casa, en su cama pero... no podía decir si seguía vivo. 

 

 

Este fic participa en el reto literario del grupo de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
Mis palabras fueron Llamada, panda y rosa (color). 



New RulesNuevo por Mistic

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Número uno
No, no llames, ni contestes el teléfono
Dos
No dejes que
Él vuelva a entrar en ti, otra vez
Tres
No puedes ser
Su amigo si lo ves al despertar por la mañana

Lo dejo de una vez
O nunca lo superaré

 

 

One-shot inspirado en el cover en español de Kevin y Karla de la canción de Dua Lipa.



Nuestro verdadero cuentoNuevo por Vladisk

No menores de 13 años; Reviews99
Resumen:

Un antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto?

Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía desgracias y después de un mal romance una nueva puerta se le presentaba. ¿Como resistirse a los encantos de aquel joven? La respuesta aun no era clara.

Arthur un joven rubio de inmensa belleza, grandes talentos e hijo del rey, había sido cautivado por el mas oscuro de los villanos.

Ambos tendrán que pasar por diferentes caminos ,vivir un loco romance para poder reescribir su verdadero cuento.



Nosotros | EunSanNuevo por Kiiyomi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Y si desaparezco para no alterar su vida?
Total, nadie me extrañaría, ni siquiera él."

Sanha sólo quería ser aceptado en la familia Lee, involucrándose en la vida de su nuevo hermano descubrirá una razón para seguir con su vida y añorar un nosotros con él.

Eunwoo podría convertirse en su razón de existir.

 

Publicado en Wattpad



NADA.Nuevo por Linlim

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Nightmare (yoonmin - BTS)Nuevo por DDJisoo

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Min Yoongi camina entre los vivos y los muertos.
por otro lado
Jimin corre por su vida entre pesadillas que son reales.

¿Es posible liberarse de los malos sueños?

-Autor: DDJisoo
-OTP: yoonmin
Mención de todos los integrantes de BTS
-Número de capítulos: 7 + Epílogo.
-Género: Yaoi - Suspenso - Paranormal - Drama.
-Advertencias: Escenas que pretenden ser aterradoras.

 

_____________________________________

Historia disponible en Wattpad (Click)

_____________________________________



No te buscaba a ti pero Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Naruto es salvado de ahogarse  en él rio por un hombre misterioso  del cual solo sabe que se llama Uchiha   que es de Konoha y es trabaja de maestro en el Instituto Konoha

 

-disculpa  busca a Uchiha

 

-¿Uchiha?  claro deja  te llevo con él

 

¡Hhey  bastardo  te buscan!

 

No , no eres tu a quien buscaba

 

A veces no   encuentras lo que quieres pero   a veces puedes encontrarte otras cosas que pueden  ser mejor como él amor

 

SasuNaru 

 

 



NocivoNuevo por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pensamientos de él le invaden como el escurridizo humo de cigarro y entonces Hannibal descubre que aquel hombre es mucho mas nocivo que la nicotina]


.


.


.


HanniGram


Hannibal de NBC


Drama/Romance



Loading...