Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era un infierno dentro de su paraíso


Naruto x Sasuke


Omegaverse



Nadie Dijo Que Seria FacilNuevo por DariWin PD

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Flyn Zimmerman, un chico "normal" que al conocer a Dilan Moran todo su mundo, su forma de ser, su vida, su presente y su futuro quedaran en duda cuando el intenta sumergirlo en su alocado mundo. En mi opinion solo hay una manera de describir esta historia al igual que la vida y es que "Nadie Dijo que Seria Facil" No sera facil intentar amar con el corazon partido, aceptar todos los cambios que una persona ha echo en tu vida, cometer errores y tratar de arreglarlos pero... Nadie Dijo que Seria Facil.



NervousNuevo por nero

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué haría si encontraras a tu amor no correspondido de la secundaria en una fiesta? ¿Lo abordarías o te dejarías llevar por los nervios?

... "Debía ser como la una o dos de la mañana cuando lo vi caminar por la pista de baile aún vacía".

NaruxSasu



NUEVO RIVALNuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

un nuevo estudiante 

 

y el director por fin se encuentra con la orma de su zapato



Nadie mas que tu.Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Narra la relacion poco sana de Derek y Alex.



NUNCA ES TARDENuevo por LaureenSaif

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

CROSSOVER KNB & FREE!

El “hubiera”, “quizá sí”y el “tal vez”son términos que suelen usarse para describir escenarios que nunca pasaron o que nos hubiera gustado que sucedieran: Mi vida sería muy diferente.

Todas estas frases solían llenar la cabeza de Aomine Daiki, que a sus casi 40 años, seguía cuestionándose que hubiera sido de él si nunca hubiera dejado el basquetbol.

Ya era un detective, divorciado, padre de dos hijos y un infeliz con su vida; a veces solía preguntarse que hubiera pasado sí hubiera seguido su sueño de jugar en las grandes ligas su deporte favorito… El no haber dejado sus sueños y haberlos perseguido cueste lo que le costase, pero…

Su vida era monótona, vivir en un pueblo pequeño le daba pocas oportunidades de distraerse, su divorcio solo problemas con su ex cada vez que se la topaba y abrió una brecha más grande entre el y sus hijos; su vida fue haciéndose monótona con el tiempo, sus días se parecían al anterior; por eso cuando le ofrecieron un puesto en otro lugar no dudo en tomarlo. Creyó que no tenía que aguantarse así hasta el fin de sus días.

Nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien.

Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba poder al fin distraer su mente, más bien le haría diera pasos hacia atrás. Pues justo en ese lugar sus compañeros de la Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia...

¿Volverá a ser el mismo?

Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el.

¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó dará paso a Rei?¨




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor)

Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor)

Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores)

Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor)

Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único)

Momoi y Garcia = Kisumi (hijo mayor), Hayato (hijo menor)

Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



Nadie MásNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fictober Touken Ranbu Edition 2018 ALV!

Día 10

Tema: KiyoYasu/YasuKiyo School

Se había confundido, no era el Profesor Okita a quien amaba realmente sino a él.

 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews216
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.



NUEVO EN LA MANADANuevo por divineshadow155

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Min YoonGi es un lobo que ha dejado su anterior manada, ahora como un lobo omega vagando solitario por las calles de Seúl debe de tener cuidado de pisar territorio de otros lobos. Pero una noche lo cambio todo, y todo se lo había buscado él. El única salvación para él fue unirse a la manada de Kim NamJoon.

 

Pero YoonGi no es un lobo que se queda en un mismo lugar por mucho tiempo, por lo que no tarda en maquinar un plan de escape para volver a ser un lobo omega solitario. Pero todo plan se vuelve difícil y falla cuando no se puede quitar de encima dos jóvenes lobos.

 

Parejas: JimSuKook (principal) SUGA PASIVO

              NamJin (secundaria)

              VHope (secundaria)

Advertencia:

 

*un poco de violencia.

*ligero lenguaje vulgar.

 



No quise, pero te amé.Nuevo por Barby-san

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tal vez se arrepentía de haber nacido, pero nunca de haberlo conocido. Sasuke es poseedor de una extraña anomalía, la cual está diseñada para quitarle la vida a las personas que ama, la anomalía que le haría sufrir y más cuando conoció a aquel rubio, a Naruto.



Not Conventional Love StoryNuevo por Andromeda Capricornio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hasta dónde eres capaz de llegar, cuando te has enamorado tanto que quieres dar todo de ti, tu alma, cuerpo y corazón para sanar las heridas de tu gran amor, mas lo único que recibes de el son maltratos y humillaciones.
Yugi es tan noble y sincero que convierte la amargura del día a día en dulzura y ternura, pero es empujado al punto de quiebre.
Su amor no era como los demás, quizás eso era lo especial entre ellos.

Rivalshipping



NightNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: segundo domingo de cada mes.



No me dejesNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

- Sé mi novio.


- Y amante. Haz de mis sueños una realidad.


Solomon x Aladdin



Necesidad de AtaraxiaNuevo por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Un terrible pasado, un condenable presente y ese castaño es todo lo que necesita para sostenerse. Mientras Furihata no se imaginaba la vida que llevaba realmente el pelirrojo hasta que por accidente entra en su vida y no cree que salga.

AkaFuri

Advertencias:
AU
OC (Hermano mayor de Akashi) 
OoC
Violencia,
Lemon

Muerte de personaje  



Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. 



Nada bueno pasa los lunesNuevo por Tita Adri

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, días en los que fingir que el despertador no ha sonado es la solución más sencilla para evitar malos momentos, situaciones incómodas o extrañas, conversaciones que te empujan hacía sitios en los que no deberías estar. Pero cuando esos días coinciden con el principio de la semana, no hay modo de evitarlo y solo queda pasar el desastroso día como buenamente se pueda, intentando acabarlo cuanto antes para olvidarlo al caer la noche, o eso les gustaría a muchos, sobre todo cuando pasan cosas como las que Harry y Matt tuvieron que vivir.



Nuestra sangre por The_Sinner

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Spideypool AU



Loading...