Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.



Nuestro maldito dulce pasado (Stony)Nuevo por KaiLuShipper

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Anthony y Steve tenían planes de casarse, pero este último tuvo que ir a Rusia en un improvisto y repentino viaje que había surgido, prometiendo volver a penas acabase. Sin embargo, los meses pasaban y él no regresaba, aún sí Tony lo esparaba desbordante de esperanzas para darle la noticia que pronto llegaría un bebé a sus vidas, pero Steve no volvió.

  Los años pasaron, y la vida nuevamente les otorgó la oportunidad de volver a encontrarse, pero para este entonces Tony ya no era el mismo, ni mantenía los mismos pensamientos por el rubio.    



Never rememberNuevo por misakiyoru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

a veces uno diría que seria bueno renacer en un nuevo cuerpo pero que pasa cuando tu mundo es destruido, todos a quienes amas pelean entre si y tu eres la única que sin importar la razón preferiría morir y nunca volver a renacer en este nuevo mundo y nunca despertar



Nuestros HijosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Durante un misión, Catherine es herida. Ese hecho desembocara en el golpe mas duro que Steve pudo haber recibido en su vida y tambien en el mas feliz



No es tan súper ser súperNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT 

Japón necesitaba ser salvado, y el gobierno recurrió a formar un equipo de superhéroes, en el cual terminé metida, lo irónico del asunto era que solo éramos adolescentes con superpoderes… que no controlábamos del todo ¿Cómo íbamos a combatir los desastres, cuando nosotras éramos uno? Y uno bien grande.



No Moral [YoonMin/NamJin/VHope]Nuevo por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El choque de mundos comienza apenas Park Jimin y Min Yoongi tocan sus manos: un omega opulento y un alfa ceniciento que ven sus caminos entrelazados tras un acto de bondad por parte del joven Park. Los ojos de Yoongi lo observan y ven a un chico apuesto, rico, deseable e inteligente con un alma amable. Cuyo futuro se reduce a cenizas al cometer un error irreversible: ser un omega. Por ende, Jimin es vendido y cae a los terrenos donde Agust D, RM y J-Hope luchan en un lugar donde la vida está al borde de un disparo en la cabeza. Aquí conoce el sabor metálico de la sangre, el olor a la pólvora, el amargo del licor y la lujuria del sexo. Ellos junto a Jin, V y Jungkook comienzan una travesía única, donde se hunden en batallas campales por el poder de los distritos underclass, con el deseo de hacer caer a Seúl desde el interior y darle fin al gobierno conservador. Yoongi es el fuego, Jimin es la gasolina. Namjoon es una corriente fría mientras que Seokjin es cálido. Hoseok cae en la melancolía y Taehyung es su consuelo. Ideales claros, revólveres en sus manos. Pues los sueños, tanto los corazones de sus enemigos, dependen de lo que ellos hagan con sus balas. ¿Estás dispuesto a jalar del gatillo? ¿O prefieres esperar a que hagan el trabajo por ti?



Novio secretoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Necrofágo-AkaKuro- omegaverseNuevo por akira sasaki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Corre, corre,corre
Huye, huye, huye
Si te atrapo el juego acaba
Por que ser un ghoul no es tan malo.
Una historia de un pequeño necrofágo, que solo necesita carne
AkaKuro
AoKaga
KasaKi
MuraHimu
MidoTaka
MibuMayu

Tambien en wattpad



Nosotros Los Miserables por Anndiee

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Nos vemos en 1941 por Greco

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: En el año 2003, 5 años después del final de la guerra, George estaba cerrando la caja de su tienda después de un día de trabajo.Todo el día había escuchado a la gente murmurar o cotillear sobre el chisme de la semana, alguien dijo que vio a Harry Potter en la madrugada del día anterior, lo cual era simplemente asombroso considerando que Harry había desaparecido hace casi un año.Pero el no solía creer en los rumores...

Hasta que es el mismísimo Harry que aparece frente a el, con dos niños en los brazos, pidiéndole que viaje a los años 40.

No, no es él... por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.

 

 

 

Todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor y compañía. 



No me rechaces por gdtop801

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de haber decidido declarar su amor... lo rechazan.

<Sterek, Sciles, Stisaac>



Nozomi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



No te olvidaré por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A él le gustaba salir de viaje. Uno de sus más grandes sueños era conocer el mundo; sin embargo, debido a este sueño perdió algo… sus preciados recuerdos. Una vez más debe comenzar desde cero, pero se siente inseguro de él mismo. No sabe en quién confiar, se siente solo.

 

                Había alguien que lo amaba, que lo atesoraba. Aquella persona se acercó a él, después del accidente, para contarle acerca de la relación que tenían. ¿Eran amigos? ¿Familia? ¿Amantes? Eso no lo supo. Sólo pudo salir huyendo de aquel lugar para buscar la vida que perdió.  Se alejó de aquellos que decían ser sus parientes, amigos y conocidos. Fácilmente encontró unos nuevos, un nuevo sueño, un nuevo amor. Todo había cambiado en él. Taeyang se había olvidado de su amante, de Ji Yong.

 

 

 

Parejas: GD y YB y T.O.P y Daesung.

 

 



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews318
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



No te dejaré caer por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



No uses la palabra por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Draco sabía que no habría vuelta atrás en cuanto pronunciase la palabra "amor", en la misma oración que su nombre.

Género: Romance/¿friendship? Why not?

Claves: AU Drarry, sexto año, sin mucho sentido, con Sly shippeadores de por medio.

Disclaimer: Lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo me dedico a jugar con estos chicos de vez en cuando.



Loading...