Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el tiene una mirada clida y refleja misterio su sonrisa su boca refleja la mas bella sonrisa y dice las mas hermosas palabras...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se dice que las cosas siempre pasan por algo pero para Aomine Daiki que había crecido y madurado, o eso creía el, en esos casi veinte años que pasaron de la primera y ultima Winter cup que jugo. Donde fue policía y ahora tendría su titulo como detective, esos años donde se tuvo que casar tenido hijos, no le eran nada. 




Su vida fue haciéndose monótona y todos los días se parecían al anterior, las memorias de cuando estaba en secundaria vinieran a el. Creyó que así seria hasta el fin de sus días, hasta que al ser ascendido, tendría que mudarse; nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien. 




Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba seguir adelante, mas bien diera pasos hacia atrás, pues al encontrarse con sus compañeros Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia... ¿Volverá a ser el mismo? 




Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el. 




¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó de eso se encargara Rei?¨ 




 




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor) 


Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor) 


Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores) 


Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor) 


Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único) 


Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una aventura al nuevo mundo era algo que ninguno de los dos imagino, pero de igual manera estaban viviendo, descubriendo cosas nuevas, donde su unión podría hacerse más fuerte aun o quizás verse afectada. [AU — Omegaverse]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Has visto la pelicula de "Anastasia"?

¿Si, no?, bueno, pues es una medio adaptación de esa palicula con los personajes de Naruto

Un hechicero que desea ver a una familia muerta, un sobreviviente de la misma familia, una ayuda por conveniencia que termina en un encariñamiento y amor sin explicación total, un viaje para descubrir quien es o si en verdad podría ser el herededor a la corona rusa

 

 

Este oneshot participa en el Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 22 años desde que Sawamura Eijun salió de Seido aquel pitcher que dio vuelco a una época del béisbol escolar, muchas cosas han pasado en ese tiempo, se convirtió en jugador profesional siendo Ace de los mejores equipos de MBL, alcanzando fama internacional. Ahora regresa a Japón tras un año de la muerte de su esposa, pero no viene solo, su hijo de 15 años le acompaña, el futuro se escribirá a partir de ahora y los viejos amores junto con las nuevas generaciones abrirán paso a algo totalmente nuevo.

Parejas:

Se iran mencionando revelando conforme avance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cosas que no se pueden cambiar. Es doloroso pero así es la vida.

 

No se pueden cambiar las cosas cuando ya han comenzado; cuando todo es un verdadero caos.

 

El día llegó, y no puede ser evitado.

 

Y cuando todo es un verdadero caos, lo único que necesitamos es saber que estás ahí...

 

Estamos solos, y nos necesitamos.

 

No seas tan duro conmigo la próxima vez que nos veamos... perdóname, Derek.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Levi era sencilla pero perfecta según él. Un día sumamente feliz esa perfección se transformó en una dolorosa perdida, de tenerlo todo, quedó varado en un accidente y la llegada de unos profundos ojos verdes lo llevó a descubrir una faceta suya  que desconocía,  pero a la que siempre llamaría “error”.

 



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea como confrontarlas ni como escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



NightNuevo por Renard [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: Día 14 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bel cansado de la espera, decide reclamar el cuerpo de su kohai sin más. Mammon regresa a Varia luego de un tiempo de meditación, retomando la antigua relación que mantenia con el príncipe.

Siendo destituido Fran de su puesto, este debe buscar que hacer con su vida, y como salir adelante.

No solo por él, sino por la criatura que viene en camino.

–No lo necesito.

 Principal:

B26 (BelxFran)

Secundario:

BelxMammon

1827(HibarixTsuna)

Mención:

RL (RebornxLambo)

8059 (YamamotoxGokudera)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un estudiante de primer año de universidad que esta listo para borrar a su antiguo yo y comenzar a ser un hombre nuevo ¡y no más un chico avergonzado! ¡Lo que desea es hacer nuevos amigos! Pero cuando se registra en un sitio de citas para solteros gays, termina en una situación bastante peligrosa... y convoca ayuda de uno de los lugares más extraños: una pared.
 
 

 

 

 

 

Adaptación del manga Konya mo nemurenai del mangaka Yamamoto Kotetsuko.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gustavo recuerda a Argider y el amor que ambos vivieron en su juventud mientras observa el atardecer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los cazadores de sombras no son inmunes al alcohol y Jace lo comprueba a las malas, cuando se despierta acompañado de cierto vampiro en su cama, el cual si parece acordarse de todo lo que ocurrió.



NekoNuevo por RenRen [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasaría si dos de los ukes de sekaiichi se conviertieran en gatos? Además, si los semes de estos estan afuera, y es periodo de celo?


Yokozawa Takafumi x Onodera Ritsu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus mundos no coinciden, y aún así se conocieron.

Uno posee una vida un poco complicada y tal vez guarda también un secreto, mientras el otro tiene la vida hecha.

Despues del primer encuentro no estaba en sus planes volver a verlo, sin embargo continúan frecuentándose. 

Un trato para saldar una deuda es el comienzo de su travesía, pero excluir sentimientos no es fácil.

Él no es tan frío como aparenta. Él no es un maldito como pensé

 

Trillada historia centrada en LxLight pero tiene participación de Mello, Near, Matt y Beyond :3


Warning:OOC y drama

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Kyungsoo lo despiden y está buscando desesperadamente un trabajo. Pero, ¿dónde aceptarían a un muchacho que a duras penas y cursó segundo año de secundaria? Probablemente en ningún lugar, o por lo menos no uno decente. Pero grande fue su sorpresa cuando una de sus tantas solicitudes de trabajo fue aceptada. Estaba muy feliz porque consiguió trabajo, uno simple, guardia de seguridad en un museo. No tendría que hacer mucho, solo tendría que cuidar de costosos vejestorios. ¡La vida no podría irle mejor! O bueno, eso creía...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"