Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años después de la separación entre Killua y Gon, ambos han intentado por su cuenta volverse más fuertes y encontrar su camino. Ahora, un Killua y Gon de 17 años se encuentran de nuevo para recuperar la amistad que dejaron en pausa, y quizás algo más que eso. Una serie de situaciones los llevara a los dos a convertirse en examinadores de la Prueba Hunter y ¿a formar parte de la prueba?

 

Bajo las condiciones menos indicadas Killua y Gon descubrirán sus sentimientos enfrentándose a toda clase de problemas, causados especialmente por los hermanos Zoldyck ¿Illumi estas celoso? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor es un patinador de la selección alfa, quien se encuentra sin inspiración ara sus coreografías, últimamente había descuidado dos palabras con L, love and life. Su vida cambia cuando conoce a un chico, pero… ¿por qué Yuri no me habla?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

tuveque eliminarlo perdon pero nose editaba el resumen, sin mas palabras aqui veremos a Bruce convertirse en la urna de todas las linternas el podra usarel poderdetodas las linternas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mayoría de las personas le teme a la oscuridad, porque las peores cosas ocurren entre las penumbras. Pero mi pesadilla comenzó en pleno día, provocada por un ser de  sonrisa resplandeciente. Una de la que jamás temerías. Y desconfié demasiado tarde.

 

Me silenció a punta de pistola, y cumplió conmigo sus más oscuras fantasías. Me arrebató hasta el último aliento de esperanza, y ahora intento recuperarlo. 

 

 

 

JongKey

 

MinKey

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que iniciamos, nuestras primeras veces...todos esos bellos momentos son parte de nuestra relació, la cual podría contar una y otra vez.

[PAREJA PRINCIPAL]

Kid x Law

[PAREJAS SECUNDARIAS]

Shanks x Minawk

O.F.C x Basil (leve)

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran para poder asumir el cargo de princesa, debe pasar ciertos exámenes con los Ancianos del consejo, por lo cual han regresado a la Academia Cross ahora que todos los alumnos han salido de Vacaciones para que esta pueda estudiar sin peros

 

Sin embargo Yuuki sigue siendo la misma torpe de siempre y un “pequeño error” según ella, le traerá los peores problemas a Zero Kiryuu, quien sin duda alguna en verdad quiere meterle una bala entre ceja y ceja con su amada Bloody Rose

 

Pero lo que nadie pudo evitar es que con el “pequeño error” de Yuuki todos cambiaran su manera de pensar hacia el Cazador y de pasar a ser odiado, pasara a ser AMADO.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JongIn por circunstancias de la vida es obligado a asistir temprano al instituto y colaborar con la limpieza, debido al estupido castigo por culpa de su gran idiota amigo.

Asi es como conoce a D.O KyungSoo y se enamora.

Lo malo de esto es que KyungSoo tiene ciertos ideales con respecto a su vida diaria, y no sera nada facil para JongIn, derribar esos ideales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un chico llamado Narumi, Narumi Yakisho para ser exactos, tenía una vida normal. Era un chico como cualquier otro, de 15 años, vivía con su hermano mayor debido a la ausencia de sus padres. Iba al colegio, era un chico normal...

Hasta que un día, quiso jugarle una broma a un "amigo" como venganza...Algo que no saldría muy bien...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castaño en una vida infeliz  con una pareja con la que esta solo por compromiso.

Un pelirrojo en una sala de hospital psiquiatrico solo por desobecer a su padre.

Ambos se encontraran.

AkaFuri

Oneshot por el cumpleaños de Luka (Muy atrasado) 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SHIELD RECORDS tiene una nueva banda llamada The arcs que no esta dando el exito que se esperaba como lo habia echo su otra banda The Avengers que en solo un año habia alcanzado casi la fama mundial por lo cual tienen una idea de hacer que los dos integrantes mas populares del grupo tuviesen una relacion pero Steve y Tony se enamoraran o solo sera una relacion por publicidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yuuichiro Hyakuya es un chico normal, hasta que en un desafortunado accidente pierde la vida.
Yuu cree que es el fin pero... y si no lo es?
Un mundo completamente diferente, una alta posición social, una inigualable belleza, una enorme responsabilidad y un cambio de 180° grados a su vida, es lo que le espera a yuu después de la muerte.
En un mundo donde las mujeres no existen, "SOLO HOMBRES" fue la ley impuesta por dios en este mundo, en su lugar, algunos hombres serán capaces de tener hijos, a estos se los llama donceles, y los donceles mas aptos deberán tomar el rol de mujeres, para la mala suerte de yuu es tan hermoso que le toca ser princesa en lugar de príncipe.
Yuu esconde muchos secretos en esta nueva vida, algunos mas raros que otros y algunos podrían terminar en tragedia.

-Asuramaru... es hora.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El formar parte de una guerrilla samuraí fue lo que terminó de cambiar la vida de Yuuki por completo. Después de un importante hecho que marcó su vida y la de su familia, el pequeño chico rubio decide tomar vengaza por ello sin saber lo que debía afrontar por esto.

 

"No quise involucrarte más allá de lo debido... Pero nuestro amor es por lo que ahora lucho... Ni siquiera es por mi señor, es por ti."


Presenciar la muerte en persona y tener que vivir con ella junto con el amor, será uno de los mayores obstáculos para cumplir a su palabra.

 

 

YuukixYo-ka (LycaonxDiaura)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, aún me cuesta aprender a subir FanFics aquí, pero poco a poco voy aprendiendo.

Ritsu el nuevo editor de manga - por obligación - tiene un destino desafortunado en su primer día de trabajo, y después de un violento ataque en su contra, termina convirtiéndose en algo a lo que cualquier humano temería: Un vampiro.

Ahora tendrá que arreglárselas para convivir con su jefe, Takano Masamune, quién debido a su "segundo empleo" sabe todo lo que es Ritsu. Ahora tendrá que ayudarle a descubirir y aprender de sus nuevas habilidades, y de a poco el azabache descubrirá que tiene un gusto por los chicos lindos, la necesidad de dominarlos para complacer sus más oscuros deseos.

Los personajes no son de mi propiedad, pero la historia si es única. 

Gracias por leer hasta el final y espero que lo disfruten.~ 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Nate odia muchas cosas, entre ellas; vivir en una ciudad pequeña donde en cada esquina te encuentras con alguien que conoces, gran parte de su familia, la gente chismosa e intolerante, y que haga demasiado calor en verano. La lista es interminable.

Entre lo que ama, se encuentran; su hermana, su sobrino, las estrellas, sus amigos… pero lo que de verdad le robó el corazón fue cierta persona que llegó a sacudir su mundo desde el primer momento en que cruzaron miradas.

Cuando está a su lado, se pregunta si las cosas de verdad podrían mejorar e ir en buen camino, y la mayoría de las veces siente que sí. Siente que todo es posible.

Pero, a veces, tomar ciertas decisiones no es tan fácil.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena con los resumenes pero haré el intento:

Después del incidente de Debrah, Castiel y Nathaniel han establecido una tregua, sin embargo algo extraño pasa con el rubio ¿Que es lo que esta ocultando? 

 

 

 

El resumen es un asco pero denle una oportunidad por favor :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 22 años desde que Sawamura Eijun salió de Seido aquel pitcher que dio vuelco a una época del béisbol escolar, muchas cosas han pasado en ese tiempo, se convirtió en jugador profesional siendo Ace de los mejores equipos de MBL, alcanzando fama internacional. Ahora regresa a Japón tras un año de la muerte de su esposa, pero no viene solo, su hijo de 15 años le acompaña, el futuro se escribirá a partir de ahora y los viejos amores junto con las nuevas generaciones abrirán paso a algo totalmente nuevo.

Parejas:

Se iran mencionando revelando conforme avance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami y Yugi son pareja desde hace años, Yami es serio llegando al punto de a veces ser frío y violento, actitud que lastima y entristece a nuestro pequeño tricolor, mientras que Yugi es muy alegre, positivo y algunas veces despreocupado que toma todo a la ligera, actitud que molesta a Yami, porque cree que Yugi no de toma nada en serio....

Yugi le hará una sorpresa a Yami por su cumpleaños pero sin embargo Yami se lo toma muy mal y le grita cosas a Yugi de las que se arrepentirá después...

-DESEARÍA QUE CAMBIARAS, ERES UN NIÑO INÚTIL QUE NO SE TOMA NADA EN SERIO..

esas palabras le parten el corazón al pequeño Yugi..

Pero que pasaría si las palabras de Yami se vuelven realidad?...

 

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.......



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado unos meses desde que finalizo la guerra, Aún hay mucho dolor y rencor, Aunque el Niño-que-vivio-para-vencer crea lo contrario.

Para el ahora todo esta bien, Por fin iba a tener su vida en paz.

Pobre ingenuo.

Pero como todos sabemos, Donde esta Harry están los problemas.

Por otro lado tenemos a un Draco Malfoy muy misterioso, Incluso más que aquella que planeaba matar a Dumbledore, Por lo general se encontraba solo y cubierto de pies a cabeza.

Pero esa era solo la vaga perspectiva de Harry sobre su enemigo


Draco simplemente se habia dado cuenta de que Nadie Nace Malo y cada dia de su estadia en Hogwarts lo iría confirmando, ¿Quién sabe?, Quizá hasta llegue a entender porque Voldemort hizo todo lo que hizo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(en la época de los merodeadores)

Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.

Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.

Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?

Remus x lucius…confirmado

Las otras parejas aún no me decido.

Sirius x severus alta probabilidad….

James x tom alta probabilidad….