Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

No eres una simple hermana para mí Nuevo por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews248
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Nunca le des tu Corazón a un ZorroNuevo por AnaMEG

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

“Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla”

¿Qué hacer cuando una sombra se convierte en algo más?, cuando el peligro paso y lo que quedo es extraño, es un nuevo misterio entre manos, es una nueva vida, es una oportunidad dada por el Nemeton.

Con el demonio encerrado, la manada McCall debe enfrentarse a otro problema, un nuevo zorro en la ciudad, ¿Qué deberían hacer? Stiles está feliz, Derek confundido y el resto, solo ve como las cosas se desarrollan.

Pero lo más importante, ¿Aprendieron a no confiar en cualquiera o el destino debe repartir la lección?

 

-No autorizo la copia o publicación de mis obras sin mi consentimiento-

-Todos los derechos reservados-



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



No lo hagas, Stiles ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Porque ya le habían dicho a Stiles que no lo hiciera, y él no obedeció. Porque a veces la valentía puede más que la razón y la realidad es más dura que la fantasía. Porque a veces, el amor duele, y no es tan bonito como todos pensamos.

O, en donde Stiles trata de confesarse a Derek y recibe una amarga sorpresa.
———
→Sterek
→Rechazo del primer amor
→Universo alternativo/sin lobos



NO TE ENAMORES DE MINuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

para empezar avizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parece que ahi no hay tantos fans de esta serie por lo que pense en subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Nuestros cuentos de inviernoNuevo por Lalamy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haller es un adolescente que vive en una pequeña isla nórdica de las que casi ya no existen, y es porque sus habitantes poco saben de lo que hay más allá del mar. Es por ello que la llegada de Mika es todo un acontecimiento, ya sea para bien... o para mal.

 



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Nueva Asgard Nuevo por ScorpioG

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A veces Loki duda del buen juicio de Thor, pero solo a veces, la mayor parte del tiempo esta convencido de que su hermano no sabe reinar. Aunque quizás no conozca a Thor tanto como creía.

 Thorki - Divergencia de Canon: Thanos nunca atacó la nave de Asgard, todos viven en la tierra ahora.



Nightwing y el cáliz de fuego Nuevo por LaChicaDeLasLetras

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un nuevo caso ha hecho que el clan de los murciélagos se esté fragmentando y el protagonista de esta historia, Dick Grayson, parece ser la calve para que este problema acabe.

Después de una serie de eventos y encuentro inesperados con una de las comunidades mágicas (de la cual casi todos ignoraban) el vigilante de Bludhaven es reclutado por nada más y nada menos que el director de la prestigiosa escuela de magia y hechicería HogwartsAlbus Dumbledore.

Dick Grayson se aventura a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts para proteger al niño que vivió de las amenazas que entran a su colegio.



Naruto y La Princesa del Sol Nuevo por azuchansc

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

Naruto ama a Sasuke, el segundo se debe ir a una misión que duraría meses, el blondo quería confesarle sus sentimientos y lo hace pero el azabache lo rechaza (aunque igual estaba enamorado de él), naruto con el dolor en su corazón sigue su día a día, hasta que en uno, llega una carta enviada desde el Reino del Sol con una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Aceptará o no la propuesta? ¿Sasuke confesará sus sentimientos?...Pasen y lean es un NaruSasuNaru

 



No puedo creer que me perteneces.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hizashi era música… Su música. Esa que le ambientaba y le movía.

La melodía que lo excitaba.

 

 

BNHA (Boku No Hero Academia)

Aizawa Shouta (Eraserhead) | Yamada Hizashi (Present mic)

 



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Navidades NegrasNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"Atena me ha invitado al Santuario para celebrar Navidad y Año Nuevo... Pero... ¿De verdad, yo... hice eso con...?"

A veces la Navidad no es como la esperamos, a veces los regalos que nos dan no son del todo buenos. Hades lo ha descubierto esta noche, nunca se imaginó que celebrar la Navidad fuera de esa forma, sin embargo, lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás.

 

NOTA: En ningún momento con mi Fic mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que éste contenga, de antemano les pido una disculpa.

Este Fic está dedicado a Cecy Suárez, quien me pidió muy amablemente si podía hacer uno de Hades para Navidad. Lo he hecho sufrir un poco, lo siento :3.



Nos vemos en 1941 por Greco

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: En el año 2003, 5 años después del final de la guerra, George estaba cerrando la caja de su tienda después de un día de trabajo.Todo el día había escuchado a la gente murmurar o cotillear sobre el chisme de la semana, alguien dijo que vio a Harry Potter en la madrugada del día anterior, lo cual era simplemente asombroso considerando que Harry había desaparecido hace casi un año.Pero el no solía creer en los rumores...

Hasta que es el mismísimo Harry que aparece frente a el, con dos niños en los brazos, pidiéndole que viaje a los años 40.

Natural. por Miiichu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jinki y Jonghyun tienen un secreto, para Jinki todo debe ser calculado para que el momento sea perfecto, Jonghyun cree que es bueno solo actuar. 

 

JongYu



NEVER FORGET por PUCCA PARTHENOPAEUS

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Dos almas separadas vuelven a encontrarse.

Sasuke Uchiha vuelve a Japón después de estar cuatro años viviendo en España sonriendo ante la ironía de que dijo que jamás volvería a su país natal. La muerte de su abuelo, el cabeza de familia, hizo que ese juramento se rompiera puesto era necesario a cada miembro Uchiha para la lectura del testamento. Él sabía que significaba toda esa basura de reunión.

Pero lo que nunca se imagino es lo que su abuelo tenía preparado, ya que para que Sasuke heredara la empresa en lugar de Itachi, tenía que convivir por un año con el protegido de su abuelo y la razón por la cual él se marchó hace tiempo atrás.



Nunca te dejare ir por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tras unos celos "sorpresa" y una noche pasada de tragos, Gladio guarda el secreto de lo que paso esa noche que llevo a Prompto a casa, manteniendo la leve esperanza de que este recuerde lo sucedido



Loading...