Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ganarse la confianza del hijo del gobernador y después saquear el pueblo. 

 

Pirata que no conoce la piedad

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un chico listo, lindo y serio para cualquiera, su vida está resuelta según sus amigos y familiares cercanos. Pero no todo es cierto, tiene problemas familiares y amorosos. Y estos aumentan tras la llegada de Neji y Naruto a su vida causando más dolor y felicidad en su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la simple historia de dos adolescentes que transitan el camino que va desde la indiferencia hasta el amor.

Bueno, quizás no sea tan simple cuando Akira descubra el secreto que guarda Kouyou… Y entonces sus vidas darán un vuelco de 180°, haciéndolos madurar y enfrentarse al mundo adulto antes de tiempo.

¿Podrán sobrellevar un embarazo adolescente? ¿Seguirán juntos luego de todos los percances?

Reituha  (Reita x Uruha)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

para empezar abizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parese que ahi no hay tantosd fans de esta serie por lo que pense an subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ella es mi droga…

Mi cura…

Mi salvación….

 

¡ELLA ESTA MUERTA ENTIENDELO POR FAVOR!

 

¡CALLATE ESO ES MENTIRA!

 

Desde el primer día fue mi droga y mi perdición.

 

 

 



NoirNuevo por CatBook [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grandes diferencias marcan a Oh SeHun de Kim JongIn. Incluso el color de sus pieles es distinto. Durante los próximos 5 años deberán aprender a compartir habitación y poco a poco sus vidas. Sus secretos saldrán a la luz entre ellos, convirtiéndose en cómplices y a la larga en algo más que eso. Los polos opuestos siempre se atráen, según dicen. ¿Será cierto el mito?

 

    • "– ¿De verdad me odias tanto?"
    • "– Odiar es una palabra con mucho peso. Sólo aléjate de mí."
    • "– Yo sólo intento ser tu amigo. No eres el único con problemas; pero si los compartimos, será más fácil sobrellevarlos."
    • "– Qué patético te ves rogando por migajas de amistad, vete, no te necesito."
    • "– ¿Migajas de amistad, dices? Yo estaba bien sin conocerte y lo estaré incluso después. Tú eres el que pide a gritos en su interior un poco de afecto, pero con esa actitud, ni migajas de amor te van a dar." 
    • "– ¿Qué? Esta vez cruzaste la línea, JongIn…”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama se ha dedicado por años a buscar un rastro de la persona que amaba, mientras que esta era obligada a venderse. Mientras investigaba, por azares del destino, una pieza clave llega a él de la manera más inesperada. Además, hay algo que les están ocultando a ambos, cosas que ignoran y una vez sean destapadas ya no habrá marcha atrás. ¿Qué sucederá ahora?

 

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spideypool AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación

Kim Ki-Bum siempre había amado a Choi Min-ho , pero él simplemente lo deseaba. Después de todo, el no era más que el hijo del mayordomo.

Durande dos años, Ken mantuvo en secreto, de esa noche de paSión , pero pasando las navidades con el, ¿como podía ser ocultando que Jake era su hijo?

El libro es un adaptación modificada para función de los personajes y  las personalidades de los personajes.

Novia de invierno

El libro le pertenece exclusivamente a la gran autora Lynne Gaham y me disculpo de ante mano si la ofendo de alguna forma, no tiene fin de lucro solo divertir. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

INESPIRADO EN EL CORTO Y PELICULA
No me dejes volver solito
AU - Teen Avengers

Tony es un chico de 16 años que a pesar de no ser igual a los demas por el hecho de ser ciego, comienza a descubrir nuevas cosas entre la "obscuridad" de todo aquello que "veia" cursando, jamas creyo el que llegara a enamorarse, por favor quien podria querer estar al lado de un ciego, al su curso llega un chico rubio bastante enigmatico y que obviamente no podra ver como es fisicamente, mas sin embargo los ojos no son la unica forma con la que podemos "ver" a los demas y a la realidad, si un sentido falla, los demas estaran presentes aun mas para poder hacer lo que el faltante no puede.

Relato con drama, comedia, mas drama y como debe de ser un final feliz, inspirado en varias canciones y en la pelicula mencionada al inicio del resumen que por cierto la recomiendo ampliamente.
Esto es un AU (universo alterno) por lo que los personajes son "humanos" esta vez

Pareja principal:
Stony


Menciones (Muy leves):
Stasha (Steve x Natasha)

Bienvenidos a mi fic, espero y sea de su agrado, SALUDIWIS!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto?

Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía desgracias y después de un mal romance una nueva puerta se le presentaba. ¿Como resistirse a los encantos de aquel joven? La respuesta aun no era clara.

Arthur un joven rubio de inmensa belleza, grandes talentos e hijo del rey, había sido cautivado por el mas oscuro de los villanos.

Ambos tendrán que pasar por diferentes caminos ,vivir un loco romance para poder reescribir su verdadero cuento.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

De frente a la cruda realidad
Despacio y con formalidad
Estoy obsesivamente apuñalándote
La sangre te ahoga 
Mientras haces gárgaras y escupes
Los fluidos corporales llenan tus pulmones

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un simple error, puede devenir en desastres.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus mundos no coinciden, y aún así se conocieron.

Uno posee una vida un poco complicada y tal vez guarda también un secreto, mientras el otro tiene la vida hecha.

Despues del primer encuentro no estaba en sus planes volver a verlo, sin embargo continúan frecuentándose. 

Un trato para saldar una deuda es el comienzo de su travesía, pero excluir sentimientos no es fácil.

Él no es tan frío como aparenta. Él no es un maldito como pensé

 

Trillada historia centrada en LxLight pero tiene participación de Mello, Near, Matt y Beyond :3


Warning:OOC y drama

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando el joven estudiante de música Baekhyun conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Park Chanyeol, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él lo abandona de forma repentina.

A Baekhyun lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aleyna, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Baek no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Chanyeol y Aleyna no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.

                                            *ADAPTACION*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''No lo era,


le mintio.''


 


''Siempre lo hizo,


se burlo en su cara.''


 


''No era lo que el esperaba,


No era lo que el creia.''


 


Sasu x Naru


??? x Naru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa Shiota un hermoso omega peliceste de diecisiete años, que no ha sido marcado ni cortejado por ningún alfa.  

 

Es muy querido por su familia en especial por su padre, que es fiscal de la ciudad de Tokyo.  Aquí radica el problema de porque los Alfas no se le acercan.  El no permitiría que su hijo fuera marcado por un Alfa hormonal, guiado por el olor del celo de su hijo.

 

Se lo entregaría a un Alfa que realmente se enamorara de su hijo, aquel que supier que Nagisa era su omega y por lo visto niguno de los Alfas de su instituto lo era.

 

Hasta que llegó él Karma Akabane un Alfa que al ver a Nagisa sabía que había encontrado a su pareja destinada porque Nagisa era su omega.

 

Omegaverse

KarmaxNagisa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tiempo pasa, el destino no siempre es como uno lo desea pero que mas podemos hacer los simples mortales cuandos los dioses juegan por nosotros, Sanzo y Goku descubriran que su recien establecido amor se volvera un camino tortuoso rumbo a la efimera felicidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.