Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Niño una vez másNuevo por moyashi-2013

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Dick vuelve a ser el niño bonito de la familia, y es obligado a enfrentar a sus pervertidos hermanos



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Naruto y el demonio zorroNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto es un chico qué sufre de acoso por parte de sus compañeros pero un dia se cambia  al enterarse de un secreto y no cualquier secreto ,

¿quien eres tu?

-la gente me llama Kyubi  zorro de 9 colas pero tu puedes llamarme Kurama   ahora tiene mi poder úsalo contra aquellas personas  qué tanto te han hecho daño

es  un secreto qué debe guardar  hasta qué un chico de cabello azabache  de la familia Uchiha qué sabe mucho de aquel demonio zorro  aparece en su vida

 

SasuNaru 

 



Novio secretoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Nuestro complicado y loco amorNuevo por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



No puedo dormirNuevo por SweetCupcake

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



Nací para conocerteNuevo por loretta mink

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una chica extrangera llega a japon huyendo de su pasado, ocasionando que Saito y Sanosuke se declaren sus sentimientos, qué aventuras les esperaran 

Y quien es Lore 



No fue un error...fue un milagroNuevo por lucy49

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



No escuches a las sombras.Nuevo por AGR

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cualquier enfermedad es un proceso duro, que afecta al que la padece y a los de su entorno, son momentos duros, cómo hay hermosos dentro del proceso, porque descubres el amor y los milagros, crece la fe y esperanza.

La lucha es contra uno mismo.



No sere tu pasivaNuevo por Vic_11

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

   La unidad educativa instituto Simón Rodríguez tiene el grupo de homosexuales más guapos de la ciudad. Se trata de Miguel, Fabian y David, tres chicos extremadamente sexys y abiertamente homosexuales que no temen de quién son en realidad.

  Sin embargo hay una discordia entre dos miembros del grupo. Y Fabian no descansará hasta lograr hacer suyo a Miguel aunque el diga que es exclusivamente activo.



No te dejaré caerNuevo por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



Namikaze por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



Nosotros Los Miserables por Anndiee

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Nunca lo imaginé por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

“Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla”

¿Qué hacer cuando una sombra se convierte en algo más?, cuando el peligro paso y lo que quedo es extraño, es un nuevo misterio entre manos, es una nueva vida, es una oportunidad dada por el Nemeton.

Con el demonio encerrado, la manada McCall debe enfrentarse a otro problema, un nuevo zorro en la ciudad, ¿Qué deberían hacer? Stiles está feliz, Derek confundido y el resto, solo ve como las cosas se desarrollan.

Pero lo más importante, ¿Aprendieron a no confiar en cualquiera o el destino debe repartir la lección?

 

-No autorizo la copia o publicación de mis obras sin mi consentimiento-

-Todos los derechos reservados-

-Este fic lo estoy publicando en mi cuenta de Wattpad, bajo el nombre de: Anaescobar21-



Nido por angel-san

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

E. Aster Bunnymund sabía que Jack Frost su pareja estaba raro últimamente y el descubriría el porque.

Origen de los guardianes. 

 



Loading...