Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minos ha desertado y ha obligado a Milo a casarse con él para así escapar de Ramanthys y poder refugiarse en el santuario. Ambos guerreros se odian a muerte por lo que no pierden ocasión de molestarse el uno al otro, esto a unado a que el primero es un aristocrata fanatico del orden que no sabe hacer nada mientras que el segundo es todo un desastre que no mueve ni un dedo hará imposible su convivencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay nada mejor que una noche de fiesta para los sentimientos encontrados. El Hallowen llega a Konoha, los adolescentes dejan de lado el pedir dulces en las calles para tener fiestas en esta noche tan peculiar.  

 

Una pareja explosiva que nadie se esperaba hasta antes de dicha fiesta se formara. Kiba tendrá que esforzarse mucho para impresionar a cierta persona en esa noche.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando cruzas la línea de la sangre solo queda el infierno. Thor lo sabía, pero también sabía que lo que sentía por su medio hermano era más fuerte que cualquier otra cosa, que si su destino era el infierno al infierno lo llevaría.


No apto para sensibles



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Never give Up es la historia de un enamorado Daehyun, quien en su esmero por conseguir el corazón de Jongup arrastra consigo a su gran amigo Youngjae.

Juntos le llevarán la contraria a Himchan cuando éste se oponga rotundamente a que entre Daehyun y Jongup surja algo por el bien del grupo, formando así una guerra declarada entre ellos en la cual ninguno desea perder.

 

B.A.P

 

Parejas: DaeUp y escaso BangHim



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

FIC REEESUBIDO.

Cuando se entere Kazuki, que casi diario me cogía a su novio me matará; ya hubiera dicho la verdad pero es culpa de ese tipo, me ha hecho adicto a su sexo salvaje.

Cómo voy a abrir la boca para decir la verdad ...Si lo perdería a él.

Yo no era Gay, pero Aoi me ha hecho gritar de placer. ¿Qué más puedo pedir?...más, más y más sexo, aunque me cueste todo lo que ya me ha costado.

No he pedido ayuda, no se lo he dicho a nadie, me he callado para no perderle. Y ridículamente todo se ha puesto a mi favor; no hay duda, Kazuki me matará.

 

Mi nombre es André, y lo mejor que me ha pasado es chocar con Kazuki, y por consecuencia tirarme a su novio. 

 

André:

http://s258.photobucket.com/user/TOKIO_HOTEL_LOVER_99/media/strify.jpg.html



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los caballeros de Capricornio y Sagitario se sienten contentos con su relación, ambos continúan siendo leales servidores del Santuario y buscan la manera de seguir con sus nuevas vidas; sin embargo Shura desea nombrar de forma especial a su compañero y se da cuenta que eso no es tan sencillo como le hubiera gustado.

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Dondé donde estoy?... ¿Un hospital? .Veo a mi alrededor con dificultad hay mucha luz pero de apoco logro ver mejor las cosas que me rodea, un techo blanco, suero conectado a mi brazo, el sonido de una máquina que cuenta mis latidos y lo único que se viene a mi mente es. -¿Cómo?


++++


Un estraño accidente, sus amigos preocupados, un Joey muy confundido y muchas preguntas. ¿cuanto le tomara al cachorro recordar todo lo que a pasado?


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras unos celos "sorpresa" y una noche pasada de tragos, Gladio guarda el secreto de lo que paso esa noche que llevo a Prompto a casa, manteniendo la leve esperanza de que este recuerde lo sucedido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran para poder asumir el cargo de princesa, debe pasar ciertos exámenes con los Ancianos del consejo, por lo cual han regresado a la Academia Cross ahora que todos los alumnos han salido de Vacaciones para que esta pueda estudiar sin peros

 

Sin embargo Yuuki sigue siendo la misma torpe de siempre y un “pequeño error” según ella, le traerá los peores problemas a Zero Kiryuu, quien sin duda alguna en verdad quiere meterle una bala entre ceja y ceja con su amada Bloody Rose

 

Pero lo que nadie pudo evitar es que con el “pequeño error” de Yuuki todos cambiaran su manera de pensar hacia el Cazador y de pasar a ser odiado, pasara a ser AMADO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En usa salida para buscar algunos cristales que Pantro requiere para darle energia a un inventro Tigro y León-O, salen en su busqueda, sin embargo tendran que pasar por un bosque que aun es desconocido por ellos, lo que traera que la escencia de cierta flor haga salir a flote su estado de celo asi como los sentimientos que tiene Tigro por León-O



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aoba al ser creado geneticamente descubre que tiene ciertas “cualidades” y un mes despues de los acontecimientos de Platinum Jell y de haberse estado sintiendo fatal, se atreve a contarle a su abuela sobre las “violaciones” de Mink con tal de traer al exterior a su otro yo y es ahí donde se entera de estar esperando un bebe de Mink

 

Sin embargo al caer la Torre Oval, Mink desaparece sin dejar rastro alguno y por mas que Aoba busca que los chicos de Scratch le digan en donde esta no lo consigue, hasta que le pide ayuda a Noiz para poder encontrarle, contandole solo a el del porque.

 

¿Mink aceptara a Aoba y al bebe que espera? ¿el amor de Aoba sera correspondido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke tiene que cuidar de una bebe, y ese mismo día recibe la visita de sus amigos. 

 

.

 

NaruSasu 

 

 

 

#Team 7 (+Sai) 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Personajes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong, Kim Ki Bum, ¿? (SS501)

Parejas:HyunSaeng; Sorpresa

Capitulos: ¿?

Temporadas: 2

Tipo: Drama, Yaoi, Suspenso, (lemon-quizas)

Advertencia: Bastante drama. MPREG

Público: ¿?

Sinopsis: Que pasaría si un día despiertas y te das cuenta que en tu vientre llevas un hermoso regalo que puede darte la vida, un hermoso ser que fue fruto de un maravilloso y verdadero amor, pero no recuerdas absolutamente nada de aquella persona que fue causante de ese amor que sentiste alguna vez, y mas aún que las personas en tu entorno prefieren que no recuerdes por temor a que puedas perder la vida y la vida de ese hermoso fruto. Saeng no puede recordar absolutamente nada de aquella persona que algún día amó, con él que algún día compartió mil y un sensaciones que puede producir el verdadero amor, aquel amor que vence los obstáculos mas impredecibles que puede presentarse en este vida y en la muerte. Aquel amor que te hace olvidar hasta la diferencia de edad...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche -------------------------------------------------------- los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia



NightNuevo por Renard [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: Día 14 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un estudiante de primer año de universidad que esta listo para borrar a su antiguo yo y comenzar a ser un hombre nuevo ¡y no más un chico avergonzado! ¡Lo que desea es hacer nuevos amigos! Pero cuando se registra en un sitio de citas para solteros gays, termina en una situación bastante peligrosa... y convoca ayuda de uno de los lugares más extraños: una pared.
 
 

 

 

 

 

Adaptación del manga Konya mo nemurenai del mangaka Yamamoto Kotetsuko.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!