Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

len se enamoro de un chico con el que choco pero este esta con su amiga miku que siempre es muy buena con el  , podran estar juntos cuando miku quiera separarlos o se separaran por los engaños de miku.

mikuo es amigo de len enamorado perdidamente de luki pero el lo rechaza y gracia a eso mikuo es violado ¿ podra mikuo perdonar a luki?

kaito x len

luki x mikuo

el resumen cambio y quizas cambie  en el futuro



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mayoría de las personas le teme a la oscuridad, porque las peores cosas ocurren entre las penumbras. Pero mi pesadilla comenzó en pleno día, provocada por un ser de  sonrisa resplandeciente. Una de la que jamás temerías. Y desconfié demasiado tarde.

 

Me silenció a punta de pistola, y cumplió conmigo sus más oscuras fantasías. Me arrebató hasta el último aliento de esperanza, y ahora intento recuperarlo. 

 

 

 

JongKey

 

MinKey

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los Parker tienen una linda casa de dos pisos con patio trasero en Queens, 3 hijos que no son biológicamente suyos y un perro adoptado de nombre Sándwich. O el fic en donde Tobey, Andrew y Tom son hermanos y tienen poderes arácnidos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:                                 NaruSasu
 
 
 
 
Naruto es policía y Sasuke es dueño de una de las empresas mas reconocidas del país
 
un narcotraficante socio de un Uchiha
 
que Uchiha es socio de Orochimaru?
 
 
que pasado tienen en común Naruto y Sasuke?
 
 
y Naruko que tiene que ver con Naruto?
 
 
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA.

 

Me beso, yo le correspondí, pero una voz hizo que me apartara de él, fui abrir.

 

–Mi amor, solo pasaba a verte un rato–dijo kakashi y miro al intruso que estaba en mi oficina.

 

–Sasuke nos vemos otro día–dijo naruto con enojo, por lo que veo no le agrado que kakashi me digiera mi amor.

 

NARUXSASU

 

KAKAXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa Shiota un hermoso omega peliceste de diecisiete años, que no ha sido marcado ni cortejado por ningún alfa.  

 

Es muy querido por su familia en especial por su padre, que es fiscal de la ciudad de Tokyo.  Aquí radica el problema de porque los Alfas no se le acercan.  El no permitiría que su hijo fuera marcado por un Alfa hormonal, guiado por el olor del celo de su hijo.

 

Se lo entregaría a un Alfa que realmente se enamorara de su hijo, aquel que supier que Nagisa era su omega y por lo visto niguno de los Alfas de su instituto lo era.

 

Hasta que llegó él Karma Akabane un Alfa que al ver a Nagisa sabía que había encontrado a su pareja destinada porque Nagisa era su omega.

 

Omegaverse

KarmaxNagisa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yurio y Yuuri son gatos al cuidado de Mila y Sara. Yuuri quien fue recogido por la morena lleva una amistad única e incondicional con su dueña.

Mila la novia se Sara llegará de visita con su gatito quien al parecer mantiene una extraña relación con el rechoncho gato negro. Un enojo, una reconciliación y una nueva noticia que les alegrara la vida a ambos mininos se hará presente.

 Yurio x Yuuri (mención Mila x Sara)

U/A, Romance, lime/lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akaashi sueña con mundos alejados y ajenos a su realidad mientras Bokuto descubre los secretos del universo en planetas olvidados.

 

Pareja: BokuAka. KuroTsuki(KuroAka, BokuTsuki). TanaEnno(TanaBoku, AkaEnno)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia se sitúa cuando la kiseki no sedai entra a la universidad , bueno esta a unos días de entrar , donde un amor sufre todo un tormento , el amor de Aomine y kise e incluso la situación difícil de sus mejores amigos , todo desprendido de una muerte .

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoom Bum es el omega predestinado del alfa psicópata Sangwoo, pero el mismo rechaza esta unión abandonando a Sangwoo y huyendo a otro país. Pasado un par de años, Bum despierta para su horror en un lugar oscuro y desconocido junto a un aroma demasiado conocido para su gusto. No tenía necesidad de preguntarse la razón del por qué lo había traído aquí, ya sabía la respuesta:

Recuperarlo y hacerle pagar su osadía de abortar su cría.



NadaNuevo por Aomame [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pensamientos y palabras dichas cuando ya no hay nada que defender. 

 

Kaname x Zero 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena con los resumenes pero haré el intento:

Después del incidente de Debrah, Castiel y Nathaniel han establecido una tregua, sin embargo algo extraño pasa con el rubio ¿Que es lo que esta ocultando? 

 

 

 

El resumen es un asco pero denle una oportunidad por favor :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tienes que ser destrozado para poder ser rescatado, y por quien menos te lo esperas.

Si creías que esa persona era tu destino, estás equivocado.

Tuvieron que romperme el corazón para que apareciera en mi vida alguien realmente molesto, alguien que llegó para quedarse.

 

Parejas:

-Inicia con TsukkiYama

-Pareja principar: KuroTsukki

-Mención: KageHina, YamaYachi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lawliet tiene la vida hecha. En algún punto de su pasado estuvo enamorado, pero eso ha quedado atrás. Decidió hace mucho que era más divertido pasar la vida sin compromisos, yendo de cama en cama con cuerpos distintos, Solo disfrutar. Algo que no le resulta difícil. El dinero no es problema para él

Light, por su parte, se encuentra en su último año escolar, jamás se ha enamorado y le huye a ese sentimiento. Su vida no resulta ser tan fácil y llena de comodidades como la de Lawliet. Razón por la cual desde joven decidió vender su cuerpo, algo que con el tiempo dejó de molestarle debido a lo que el dinero puede comprar. Y aunque parece ser alguien frívolo, sus intenciones son solo cambiar el rumbo de su realidad, entre ello está el poder ver sobria a su madre.

Y aunque pertenezcan a mundos distintos, la ciudad es pequeña y de alguna manera debían conocerse. Lo que comenzó como un acoston, se convirtió en un trato para saldar una deuda... pero no deben incluir sentimientos. Y aunque su inicio no fue el mejor, quizá no sea tan fácil no sentir nada por esa persona con quien constantemente compartes la cama, más cuando comienzas a descubrir cosas sobre ella.

Trillada historia centrada en LxLight pero estas son las parejas y sucesos secundarios.

Near, quien a pesar de su aspecto puede resultar ser el más tierno, dando como resultado un amor no correspondido por parte de Mello, quien no cree en las relaciones estables pero que disfruta pasar con el albino, sumergiéndolo en un tira y afloje.

Matt, Quién también pasa de las relaciones serias, posee una actitud más relajada, muy a diferencia del rubio, con quien le gusta pasar el rato, pero también desea llegar a un poco más con Near, viéndose constantemente rechazado

Beyond, cuyo único problema es no tener el dinero necesario para salir del apartamento de locos al que ha ido a parar, donde viven sus tres amigos en ese extraño trío que se tienen.


Warning:OOC y drama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"La nostalgia es el deseo de recuperar lo que nunca habíamos tenido antes." 

 

Yata Misaki & Fushimi Saruhiko

 

One-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"El lazo que nos unía era más fuerte cualquier cosa", entonces ¿por qué todos se habían ido? 


 


Misaki Yata & Eric Sutr


 


One-shot


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diego por fin puede tener unas vacaciones bien merecidas de su trabajo, pero cuando pensó que iba a relajarse aparece alguien a quien conoció durante su época del colegio. Mateo estaba profundamente enamorado de él, pero Diego lo rechazó sin dudarlo una y otra vez.


¿Será que lograron superar aquella etapa de su vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida normal cambió de repente, ahora me enfrento a la crueldad de una familia que no es mía, de sentirme inútil, de ser una carga para una persona que no me considera como parte de su vida

Pero eso no me detendrá, como sea yo resurgiré, no me quedaré en el suelo en donde estoy obligado a sentarme… todo esto es pasajero, yo no soy tan débil como todos creen. Yo soy yo… y mi vida, yo la decido

Encontrarte será el comienzo de todo, el primer escalón para salir de esta oscuridad, el primer paso para mi felicidad… el primer sentimiento puro que podré albergar en mis memorias, en mi alma… en mi futuro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...