Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Judai y Jim se atraen mutuamente, pero ellos no lo saben, no hasta que se les da la oportunidad de hablar y crear aquel vínculo que tanto ahelan.

Yu-Gi-Oh! GX
-Fossilfusion (Jim Crocodile Cook x Judai Yuki)♥

ONE-SHOT♥

Fanfic dedicado a mi gran amiga Clau♥, espero que te guste y muy feliz cumpleaños atrasado♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por algunos instantes se miraron directamente a los ojos, no era una batalla, no buscaban infundir o provocar ninguna reacción para el contrario, simplemente disfrutaban de perderse en las profundidades de aquellos irises.

 

Jon/ Dami



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Te encontraras con una familia de cuatro hermanos donceles que perderían sus bienes al no haber un heredero que pueda quedarse con la casa y mantener a sus hermanos. 

La llegada a la localidad de tres jóvenes casaderos de cierta fortuna y buen porte desencadena una historia en la que los tres hermanos mayores se enamoran de ellos.

El mayor Jin tiene lo que podríamos llamar una historia de "amor a primera vista" mientras que Jimin tiene una historia mucho más complicada en la que otros hombres compiten con Yoongi y Tae el más inexperto en el amor será por fin capturado por Hoseak.

ADAPTACION DE ORGULLO Y PREJUICIO ESCRITO POR JANE AUSTEN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU.

Esta historia trata sobre Jaden Yuki, y los sucesos que lo rodearon para llevarlo hasta a mí.

«Siempre he tenido fanatismo, me obsesiono con cosas y costumbres, adopto costumbres y aprendo muchísimas cosas de ello. Pero sin duda alguna mi principal obsesión son las personas. Me gustan, me intrigany las necesito. »

«Usted no sabe quién soy, ni de donde lo conozco. Pero quiero que sepa que cada día me despierto pensando en usted. Lo veo desde las ventanas de su casa y hasta a veces, me siento a su lado en el tren. Por favor no se asusté, yo no quiero intervenir en su vida. El asunto es el siguiente, no quiero que él le haga daño, por favor aléjese de su lado. O ya ninguno de los dos va volver a verle.»

 

Hay Puzzle, hay una rivalidad entre el Star y el Spirit, una confusión con el Puppy. ¿Qué estas esperando?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

«Orión toma una estrella de vez en cuando. Afianza su arco en lugar del mazo y el escudo, y la lanza como flecha entre las demás. A eso se le llama estrella fugaz...

Alguien de aquí abajo puede pedir algo a esa estrella fugaz. Entonces cae en picada a la tierra, dando vida a un centauro con la misión de cumplir ese deseo...

He pedido un deseo, y has venido tú a cumplirlo.»

Notas: Basado en la canción On the Arrow de la banda AFI.

Recomendaciones: si se sabe inglés y se quiere evitar spoiler, no escuchar la canción.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus sabía que el castigo de los dioses sería doloroso, pero nunca creyó que ver a Milo olvidarlo sería lo peor, sobre todo cuando lo veía ser un humano normal. Ahora, luego de varios años de cautiverio, junto a los demás "castigados" deberán reunirse, sin embargo, ¿es la mejor opción?

CamusxMilo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño fragmento dedicado a esta pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

UNA VENGANZA

UN ALMA DESCARRIADA

CHECKER FACE

ODIO, RENCOR, CELOS

GUARDIANES A LOS QUE NO CALIENTA NI EL SOL

UNA TRAGEDIA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hay una palabra con la cual definir el amor, se definiría como “posible”, ¿por qué? Por el simple hecho de que es una cosa que puede aparecer o desaparecer de un momento a otro, todo sin algún previo aviso.

Hayden y Cassidy son una de las pruebas evidentes del verdadero significado del amor. Sus personalidades chocan entre sí, pelean, se perdonan, se escuchan, eso es el amor. No empezaron como amigas, pero poco a poco se fueron conociendo, pensando en que ellas mismas habían nacido para estar juntas, y esperan que eso sea para siempre.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El estudiante Yoom Bum de 16 años de la Secundaria "Killing me Softly" nunca pensó que caería totalmente enamorado a los pies de su amable y querido presidente del consejo estudiantil Oh Sangwoo ... Literalmente, ya que sin la posibilidad de movilizar sus piernas o manos estaba bajo la absoluta y tortuosa juridiscción de la nueva faceta sádica y recién descubierta de su amado...
Y obviamente, mucho menos pensó que sería el omega destinado de su sádico y atractivo alfa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“El Amor es ese punto que le da razón a nuestra vida; Vida que sin amor, no es vida.”

-Ana Clare.

 

“No hay ni una sola historia de amor que tenga un final feliz. Si es amor no tendrá. Y si lo tiene no será feliz.”

 

-Imán; Epilogo 

«««»»»

Si creías que tu vida era miserable, aun no conoces la de Lee Teamin; un pequeño joven de no más del metro setenta, flacucho y muy afeminado, bailarín y vocero oficial de las olimpiadas anuales de Bullying escolar.

Enamorado de su imagen, ah y del chico guapo de tercer año, si, ni más ni menos que del capitán del equipo de futbol de la escuela, el muy famoso Choi Minho.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyungsoo necesitaba desestresarse.


Sehun era su mejor medio.


KAISOO


mención o insinuación del baeksoo, el xiuhan, el krisoo y susoo.


Advertencias: sexo explícito. Jongin y Yixing como strippers.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ALPHA/BETA/OMEGA DYNAMIC AU


Peter ha olvidado tomar el supresor de su celo y este le traiciona adelantándose antes de la fecha prevista. Su calor lo ataca en medio de un pasillo de la escuela y quizá el toparse con cierto maestro de historia no es una coincidencia. Tal vez en realidad era culpa de Logan que sus celos comenzaran a adelantarse y a hacerlo pasar por situaciones vergonzosas. 

 

Logan x Peter (R-18) 

**Advertencia**

Esta historia tiene escenas y descripciones explicitas de las dinámicas del universo alterno A/B/O. Algunos de los puntos descritos pueden herir susceptibilidades o no ser del total agrado del lector. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Bum había vivido toda su vida aterrado, de su tío, de la soledad...cosa que había sido de alguna manera una bendición para el omega que había podido disfrazarse y esconder su naturaleza...
Y eso mismo había evitado que Oh Sangwoo como Alfa que era lo descubriera, aterrandole si quiera imaginar que pasaría con su captor si este lo supiera.

Pero no tenía de que preocuparse, despúes de todo... ya no lo amaba,

No podía amarlo,
No más...

No lo amaba, ¿verdad?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia tiene  de protagonista a Corazon, mostrando sus dias a cargo de los demnios del Orfanato de Thousand Sunny. Niños con pasados horribles que fueron salvados por el. Tomando todo su esfuerzo para seguir adelante a pesar de la falta de dinero y recursos que le fallan cada dia. Ademas de lo desordenados y malcriados niños los cuales cuida, tener que soportar lo irrespetuoso de su hermano Doflamingo con sus comentarios muy pervertidos, el alma de proteccion que posee Corazon seria lo unico que lo mantiene en pie. 

NOTA: este fanfic tiene mucho yaoi. 

NOTA DOS: la mayoria de las parejas son niños, sin embargo no se constuiran de inmediato. Puede haber giros. Puede haber ya sea yaoi, o hetero. No se si yuri. EL proceso sera mas ameno. 

 ¡Como me han reclamdo dare los shipeos mas congregados!

triangulos amorosos: 

-Cora x Law X ¿Kid? 

-Peguin x Killer x ¿Kid?

-Marco x Ace x Sanji

-Iceburg X Paulie x Lucci

 Parejas completas (incluye que tengan problemas no son perfectas) (tambien excluye que algunas no esten ni empezando)

-Zoro x Luffy

-Franky x Robin

-Apoo x Hawkins (wtf?! les dije algunos son raros) 

-Drake x Bonney 

-Doflamingo x Crocodile 

-Nami x ¿? 

-Quizas Jabra x ¿Califa?

Agregare al paso del tiempo. 

Etc. De seguro se me va a olvidar alguno. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras una serie de eventos, Yuya tendrá que enfrentarse a los subconscientes de sus homólogos



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Puede las cualidades de una flor ser adoptadas por una persona y mantenerse fiel a sus principios. Sólo el tiempo dirá si el impetud de la juventud puede esquivar el más viejo y certero juego. En dónde las protagonistas quedaran a merced del mayor jugador de todos.

Una inglesa, joven, bella, delicada e irreverente. Deportista, directa, con un desplante propio a su educación. Que guarda un secreto de antaño y es que no es una chica común y está atadada a una milenaria tradición.

Una Sudamericana, alegre, espontánea, carismática y por lo demás, muy traviesa y para nada clasista. Esquiva en temas del corazón, precavida y a la vez, apasionada. Amante de los deportes y los detalles. Directa en decir lo que piensa, tierna y amable con su mejor amiga de infancia.

Dos chicas y un mismo camino que será cruzado a causa de un compromiso social y de obligación familiar. Provocando que sus mundos se enfrenten y ahí, comenzaran sus verdaderos problemas existenciales.

Cúpido hará de las suyas esta vez?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bien, esta será una recopilación de one-shots de Haikyuu. 

No serán las mismas parejas siempre, incluso serán ships crack, porque yolo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Decepcionados y tristes se encontraban los chicos que habian terminado con sus respectivas parejas.

No lo planearon o quiza si, ya no lo tenian en claro.

Querian olvidar y disfrutar de una noche sin dolor, solo sentir... 

Uno queria sentir lo que en verdad era placer, disfrutar de un orgasmo, de una noche de verdadera pasion.

Otro queria olvidar lo que vio ese dia, queria ser valioso para alguien, que viera mas alla de el chico amante del color rosa.

Un amigo que no tenia intencion de terminar enredado con sus compañeros en la decepción...

Solo era una noche... una noche salvaje.