Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Obsesión de AmorNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Ignis es un Beta que vive tranquilamente junto a sus amigos Alpha, hasta que un dia es secuestrado y lo usan para hacer experimentos.

Apartir de ese dia, comienza su infierno lejos de su hogar, su amor y sus amigos...

¿Podra salvarse?



ObsequioNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tendershipping

Esta idea la habia tenido hace mucho pero no la pude escribir en su momento xD y ya no quedó como recordaba, pero aun así me gustó.

 

Ryou y Bakura

Por la noche 

En un cementerio.


¡¿Qué está pasando?!



OsitoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aldebarán de Tauro es un hombre grande y fuerte, todos lo notan en su nuevo trabajo y entorno, él mismo lo sabe, lo comparaban con un oso, lo cual no le daba mucha confianza en sí mismo. No hasta que conoce a un muchacho a quien le gustaría que fuera su osito.

 



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



OblivionNuevo por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 



Oscura seducción (XeSol)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

One Love; Two SoulsNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



OrgulloNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es el día en que finalmente Yugi se graduará de la escuela debe leer el discurso de despedida.
Entoces se preguntó... 


¿En qué número de repetición Yami le habría dicho que era suficiente, que estaba bien y que lo haría estupendamente?


¿Se habría ofrecido a ayudar para redactar el discurso, o simplemente haría notar pequeñas cosas al azar cuando lo sintiera necesario?


¿Con que reflexión profunda lo habría sorprendido e inspirado?
¿Se habría reído cuando le dijera, en broma, que preferiría que él leyera el discurso en su lugar? ¿O lo regañaría suavemente, a la vez infundiéndole valor y confianza en sí mismo, recordándole que estaría allí con él en casa palabra, sosteniendo sus hombros hasta el final?



Otra vez no...Nuevo por marlov

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



OportunidadesNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Orión por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui obteniendo la corona del fallecido rey Michael, en compañía de su madre Clara. Pero eso no es todo, Lauren reencarnará con la edad de quince años, cambiando así toda la historia de las generaciones antepasadas.

Michael Jauregui fue el último cretino que asumió el poder, y todo daba a entender que Lauren seguiría por ese camino, pero en el momento en que le cae un rayo del cielo cambia drásticamente, según conocimiento público “pérdida de memoria” y nueva esperanza; verdadera razón, la reencarnación. No más futura reina malvada, por el contrario, alabanza a la bondadosa, benévola y comprensiva reina ¡Larga vida para Jauregui!  

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones. Por lo que como cubierta y protección, planean la loca idea de intercambiar papeles con la participación y ayuda de su otra mejor amiga (Normani-Princesa de Lancers).  Lucy como la princesa y Camila como la maga.  Sus problemas recién dan inicio cuando la intrépida Camila no deje ni respirar a Jauregui al pensar que intentará matar a su mejor amiga en su lugar, y así podría robarle el poder de su Nación.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento(por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios, el hecho de que ella tenga los 5 elementos del mundo de Orión en su poder podría aumentar sus problemas(Fuego, agua,aire,tierra,fotalecimiento). Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias). Además de conocer a la molestosa princesa de Avars (Dinah).  

 

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.



OP. Musical Kov {LawZo} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un año más ha finalizado en la exclusiva escuela dirigida por nada más y nada menos que Emporio Ivan-Kov, máximo representante en la industria de la música. Sus alumnos, talentosos estudiantes, presentan un evento digno de su fama a la vez que la nostalgia llega a la vida de cada uno de los integrantes de la escuela. La muerte de una alumna quien prometía ser la próxima gran estrella afecta a todos de maneras insospechadas... Especialmente a los dos hombres que estaban enamorados de ella.

 

Trafalgar ha abandonado su hogar, y se encuentra perdido en la vida. No queda nada por lo que deba luchar, o algo que lo inspire a seguir adelante. Una tarde, mientras buscaba como refugiarse de la lluvia en las calles de San Francisco, entró a un bar.

 

Su vida no volverá a ser como antes. No después de escuchar una voz, que cambiaría su mundo para siempre.

 

 

Trafalgar Law x Roronoa Zoro

Mención de otras parejas.

Zoro x Boney x Sanji

Kid x Law

Usopp x Nami x Sanji

En realidad hay tantas opciones que mejor pasen a leer.



Our Game por All Miel

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Changmin se considera a sí mismo un hombre libre, que disfruta de la vida sin compromisos innecesarios, pero su estilo de vida es puesto a prueba, cuando inicia una relación con un hombre comprometido. 

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Once in a lifetime (Je suis prest) por lyra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



OMEGA (Boku no Hero) por Princess Yaoi

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



OP.OS- NOT Yours {LawZo} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

No eres mío. Tampoco de él... Eres libre de a amar quien quieras... Tanto como yo soy libre de amarte.


ZOROxLAW vs. KIDxLAW



OP.OS- Anastasia {KidxLawxZoro} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nadie te amará como yo lo hice.


ADVERTENCIA: MUERTE DE UN PERSONAJE.
Eustass Kid x Trafalgar Law vs. Roronoa Zoro x Trafalgar Law



OP.OS- Ferrerari {LawZo} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El cómo llegaron a tener una relación es una historia totalmente distinta... Uno de los obstáculos que atraviesan... Eso es lo que sabremos ahora.

 

Cuando los fantasmas del pasado atormentan a Zoro, Law sabe exactamente qué hacer para reconfortarlo.

 

 

 

Trafalgar Law x Roronoa Zoro



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



Loading...