Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew se hace cuatro importantes preguntas:

     1) ¿Qué es lo que haría si sólo le quedaran 48 horas de vida?

     2) ¿A dónde iría o en dónde estaría?

     3) ¿Con quién estaría?

     4) Y la más importante ¿Por qué de entre todas las personas, lo          había elegido a él?

En cierto momento no encuentra respuesta que le satisfaga; además de no encontrar sentido a dicha invitación. Mientras transcurre el tiempo y ellos dos hablan el no puede evitar pensar en lo siguiente:

-“No puedo dejar de mirarle, es de esas personas que irradian luz desde el momento en que las conoces, quiero guardar esa imagen de su rostro, por el resto de mi vida”.



OmmaNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de cinco años de tener a Daeul en sus vidas, nada preparó a MinSeok con la peculiar petición que el niño realizó al ser recogido ese día del jardín de infantes. –MinSeok Pa… mañana es el festival del día de las madres, vas a venir ¿cierto?-

*ChenMin*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Armin y Eren se están quedando sin recursos... O alternativas, por lo que, en una extraña idea por parte de Jaeger, connocerán a sus sugar daddys, con quienes experimentarán cosas buenas, malas pero sobre todo muy divertidas.

Levi x Eren

Erwin x Armin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿La maldad tiene un punto débil? Eso lo quiere saber Steve Rogers.

DarkStony.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La vida no es la que uno vivio , si no la que uno recuerda y como la recuerda para contarla"
-Gabriel Garcia Marquez.

Un instante basto para saber que me habia enamorado, una bella tarde de principios de otoño fue el inicio de mi encuentro con un angel.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yoonmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Omega02


- Comunidad SinJu / Gaby007 -


Sinbad x Judal UA


Judal, como la mayoría de los omegas, posee una belleza tan hechizante que lo meterá en muchos problemas con los alfas fuera de control. Afortunadamente este omega tiene por novio al humano más determinado de todos


Pero, esperen. ¿Cómo que su hija viene del futuro para guiarlos? ¿Guiarlos a qué? ¡Todo es una puta locura! 


" Descubre que el humanito estaba a su lado, dejando sobre la pequeña mesa cuadrada los dos vasos de agua caliente que pidió. Pero también otra cosa, una taza bastante mona de gatito.


Huele a chocolate y a moka otra vez. Él no pidió chocolate.


Arruga la coqueta nariz y lo mira directo a los ojos.


Grandísimo error.


— Woah…


— ¿Qu-Qué?


— Tienes unos ojos bastante lindos.


Enrojeció hasta las orejas. "


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cazador de piratas Zoro conoce al capitán de los sombrero de paja en medio de una ejecución en la ciudad del inicio y el fin.

 

[Au donde Zoro es un cazador de piaratas y conoce a Luffy en Loguetown]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongHyun se enamoró de la persona equivocada, una mujer que lo marco para siempre. A sus 20 años fue a prisión por un delito que no cometió, condenado a 15 años de prisión, juró vengarse al momento de salir.

Sin embargo, no espero encontrar tan pronto al culpable de arruinar su vida.

 

Shin Sekyung, una joven de 16 años, se enamoró del chico atlético y popular de la universidad de su hermano, viviendo un amor truncado por una mentira. Aún con el paso de los años, ella sigue amando a aquel chico que conoció en su juventud y espera reencontrarlo.

 

¿Qué pasará entre ellos?, ¿se darán una nueva oportunidad o se alejarán para siempre?, ¿Se llevará acabo la tan ansiada venganza?

 

 

-- Este fanfics es una adaptacion del libro original " LEY DE TALION" de la autora LILY PEROZO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un chico de pueblo logra huir de su áspera vida, terminando en las calavericas manos de la muerte , bailando con ella al compás de la música.

Su cualidad casi única es adorada e idolatrada, aun así no logra evitar convertirse en un esclavo al ser descubierta su anomalía , además de eso tiene una gran facilidad para la cocina , cosa que es aprovechada al máximo por sus apropiadores , poseyendo cada vocación de el , al igual que cada parte de su cuerpo.
ADV:TODO TIPO DE ADVERTENCIAS

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él no quería ver la verdad, él no quería aceptar la verdad

 

Y “Él” tampoco quería que las cosas cambiaran… así que lo cegó

 

-Confía en mí, y te haré olvidar, mi pequeña creación-  susurro gentil extendiendo su mano hacia el más bajo

 

Fontcest

 

PapyrusxSans

GasterxSans

 

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bon se ha dado cuenta de su amor hacia Bonnie. Pero que ocurriría si eso se vuelve una obsesión? 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU.

Esta historia trata sobre Jaden Yuki, y los sucesos que lo rodearon para llevarlo hasta a mí.

«Siempre he tenido fanatismo, me obsesiono con cosas y costumbres, adopto costumbres y aprendo muchísimas cosas de ello. Pero sin duda alguna mi principal obsesión son las personas. Me gustan, me intrigany las necesito. »

«Usted no sabe quién soy, ni de donde lo conozco. Pero quiero que sepa que cada día me despierto pensando en usted. Lo veo desde las ventanas de su casa y hasta a veces, me siento a su lado en el tren. Por favor no se asusté, yo no quiero intervenir en su vida. El asunto es el siguiente, no quiero que él le haga daño, por favor aléjese de su lado. O ya ninguno de los dos va volver a verle.»

 

Hay Puzzle, hay una rivalidad entre el Star y el Spirit, una confusión con el Puppy. ¿Qué estas esperando?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No importa a donde me lleve este camino, aunque no sienta la tierra debajo de mis pies, seguire paso a paso dirigiendome hacia donde sea que me lleve" -

-Daniel.

"La realidad de cada uno es diferente, al final nadie esta en su derecho de juzgar. La falla del ser humano, es querer que todo se amolde egoistamente a una sola realidad cuando hay muchas..."

-Neil.

Los cristianos dicen -"La ley de Dios es inquebrantable, su palabra es ley, su palabra es absoluta"-. Permitanme reir hermanos mios y recitarles una incongruencia muy común. En el testamento dicta Dios, según los cristianos. "No mataras"-

Perdonen mi insolencia caballeros, pero si esta fuera la palabra de Dios entonces el ser Humano simplemente no podria matar, ¡¡Seria totalmente imposible!! Si fuera verdad porfavor diganme...

¿Por qué aún existimos nosotros los asesinos?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el apreciar lo precioso de la vida es realmente dificil...pero no imposible...

primero hay que apreciarse a uno mismo, para poder apreciar todo lo demas y a los demas...

y para ello hay que dar un primer paso....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.