Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una habitación oscura con su contraparte, Kougami se percata de lo difícil que resulta odiar a alguien. Lo injusto que es.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el apreciar lo precioso de la vida es realmente dificil...pero no imposible...

primero hay que apreciarse a uno mismo, para poder apreciar todo lo demas y a los demas...

y para ello hay que dar un primer paso....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU.

Esta historia trata sobre Jaden Yuki, y los sucesos que lo rodearon para llevarlo hasta a mí.

«Siempre he tenido fanatismo, me obsesiono con cosas y costumbres, adopto costumbres y aprendo muchísimas cosas de ello. Pero sin duda alguna mi principal obsesión son las personas. Me gustan, me intrigany las necesito. »

«Usted no sabe quién soy, ni de donde lo conozco. Pero quiero que sepa que cada día me despierto pensando en usted. Lo veo desde las ventanas de su casa y hasta a veces, me siento a su lado en el tren. Por favor no se asusté, yo no quiero intervenir en su vida. El asunto es el siguiente, no quiero que él le haga daño, por favor aléjese de su lado. O ya ninguno de los dos va volver a verle.»

 

Hay Puzzle, hay una rivalidad entre el Star y el Spirit, una confusión con el Puppy. ¿Qué estas esperando?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una larga y misteriosa ausencia, Batman regresa. Pero algo ha cambiado en él, y su familia y amigos empiezan a preocuparse. Mientras eso sucede, un nuevo sentimiento empieza a surgir ante la más dura prueba que el Caballero de la Noche jamás había enfrentado.


---- ULTIMOS CAPÍTULOS ----



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Johan Andersen está enamorado del sujeto más raro de la universidad, Haou Yuki; sin embargo, aunque Haou parecía interesado en él al principio, surge un acontecimiento que lo cambia todo.

Ahora su mente está atrapada en hacer su deseo realidad y no descansará hasta obtenerlo.

 

 

Dedicado a Johan Andersen GX.

 

 

DarkSpiritshipping.

Starshipping.

 

 

Judai x Johan x Haou x Yusei x Jaden

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tenía de malo el querer ser diferente?, ¿qué tenía de malo tener sueños?

 

La responsabilidad de un alfa es simple, triunfar en todo, para el momento en que haya que dejar fuerte y digna descendencia, dejarles un legado y futuro asegurado”

¿Qué tenía de malo querer ser omega y poder tener un bebé?

¿Por qué nuestro mundo se regía por leyes tan cerradas?

Sólo había que cerrar los ojos... y mantener nuestra mente abierta.

Omegaverse

AlfaxAlfa Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Natsu está saliendo con Lucy, sin embargo sus relaciones sexuales son escasas, pues sexualmente le atraen los chicos. Así pues suele serle infiel casi todos los días con Gray. Gray, cansado con ser simplemente el follamigo de Natsu, decide salir con Juvia, pero eso simplemente no entra dentro de los planes de Natsu. Así pues Natsu está dispuesto a demostrarle a Gray que no puede estar con otra persona que no sea él. 


Natsu x Gray


Posibles otras parejas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En este universo donde las personas se dividen en tres clases, las cuales son Alfas , Betas y Omegas. Hiccup y Jack pasaran divertidas aventuras junto a sus amigos en el ultimo año de escuela, mientras resuelven líos acerca de su futuro, lo que serán y lo que los definirá como seres humanos, pero sobre todo, mientras viven el amor que ha existido entre ellos desde que eran pequeños y ver que tan fuerte es a pesar de los obstáculos que surgirán en el camino y que trataran de separarlos, en lo que oscuros secretos del pasado se desvelan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov es un exitoso patinador de origen ruso, deseado por varias mujeres que admiran su belleza, pero también homosexual.  

A él se le da la misión, de acompañar al joven Yuri Plisetsky a Hasetsu, Japón por un evento de patinaje artistico. Justo después de una dolorosa ruptura que tuvo con su pareja Artyom Sóbolev, con quién duro tres años y medio como novios.

En la hostal nipona, Viktor conoce a una pequeña y traviesa niña llamada Miyuki Katsuki, y a su padre Yuuri, quién posee ojos similares a los suyos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Distintos reinos se alzan ostentosos a lo largo del territorio, algunos más fuertes que otros, más grandes y poderosos.

Dazhdbog es el último reino habitado sobre la tierra en el cual criaturas con poderes mágicos residen, un reino codiciado por sus especímenes y los misterios que se ciernen sobre ellos. Sin embargo este reino no posee poder militar alguno.

El casi extinto reino de Dazhdbog se ve en serios problemas cuando el poderoso imperio Adanack amenaza con iniciar una posible guerra contra el reino mágico. En un intento desesperado, el príncipe es ofrecido cual oferta de paz al poderoso emperador, oferta que es aceptada llevando la tranquilidad al pequeño Reino.

El Comandante General del Reino de Adanack lleva sobre sus hombros la importante tarea de custodiar al joven príncipe.

Pero no todo saldrá como tal cual se había previsto y una leyenda nacerá de un amor prohibido.

La leyenda de nuestro amor.

 

Yuri On Ice

Yuri Plisetsky    Otabek Altin

 

Portada:

https://a.wattpad.com/cover/95041131-256-k304290.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Omega02


- Comunidad SinJu / Gaby007 -


Sinbad x Judal UA


Judal, como la mayoría de los omegas, posee una belleza tan hechizante que lo meterá en muchos problemas con los alfas fuera de control. Afortunadamente este omega tiene por novio al humano más determinado de todos


Pero, esperen. ¿Cómo que su hija viene del futuro para guiarlos? ¿Guiarlos a qué? ¡Todo es una puta locura! 


" Descubre que el humanito estaba a su lado, dejando sobre la pequeña mesa cuadrada los dos vasos de agua caliente que pidió. Pero también otra cosa, una taza bastante mona de gatito.


Huele a chocolate y a moka otra vez. Él no pidió chocolate.


Arruga la coqueta nariz y lo mira directo a los ojos.


Grandísimo error.


— Woah…


— ¿Qu-Qué?


— Tienes unos ojos bastante lindos.


Enrojeció hasta las orejas. "


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toda mi vida he pensado que era un alfa, pero eso se derrumbó el día que lo conocí. Mi pareja destino. Mi alfa.


NaruSasu

Shota

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Tus ojos se vieron con los míos, era definitivo que caerían en el amor"   Axel Barrymore proveniente de familia religiosa, se muda otra ciudad, comienza una nueva vida. Y con nueva vida, se encuentra con muchas nuevas personas. Las cuales harán que su mundo quede patas arriba.    Pero todo esto cambiará cuando lo conozca a él, a ese chico. Que con tal solo sus ver  sus ojos se sentirá fuera del universo....  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus sabía que el castigo de los dioses sería doloroso, pero nunca creyó que ver a Milo olvidarlo sería lo peor, sobre todo cuando lo veía ser un humano normal. Ahora, luego de varios años de cautiverio, junto a los demás "castigados" deberán reunirse, sin embargo, ¿es la mejor opción?

CamusxMilo