Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry y Draco terminan teniendo relaciones en el baño del primer piso, dicha acción pone la decisión de Draco en pie. No quiere pasar el resto de su vida con miedo.

Acepta una reunión con Dumbledore y este le propone un trato.

Draco deberá ser espiá de la orden, pero a medida de que el tiempo pasa, Draco descubre una manera mas eficiente para sus servicio con la orden.

Es útil mencionar que nadie debe saber cual es su identidad mientras esta fuera del cuartel de los mortifagos.

 

Harco/Drarry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“El Amor es ese punto que le da razón a nuestra vida; Vida que sin amor, no es vida.”

-Ana Clare.

 

«««»»»

Si creías que tu vida era miserable, aun no conoces la de Lee Teamin; un pequeño joven de no más del metro setenta, flacucho y muy afeminado, bailarín y vocero oficial de las olimpiadas anuales de Bullying escolar.

Enamorado de su imagen, ah y del chico guapo de tercer año, si, ni más ni menos que del capitán del equipo de futbol de la escuela, el muy famoso Choi Minho.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, llega de nuevo a su ciudad natal, con sus dos hermanastros y se da cuenta, que hay cosas que el tiempo no cambia. 

Es mi primera historia aquí...(en realidad es la primera que escribo, así que si le dan una oportunidad, se lo agradezco.) sera un One-shot dividido en tres partes :3 

 

 

Pd: Acepto comentarios constructivos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus labios hicieron que olvidara completamente el pasado, me hicieron anclarme en ese presente donde su aroma era lo primero que sentía al llegar a casa y lo último que olvidaba antes de quedarme completamente dormido. Lo amaba, lo amo, y aunque las cosas se vuelvan completamente desastrosas para mí, sé que a su lado podré seguir caminando pero esta vez sin miedo, sino que con amor.


 


Para ti, con amor mi adorada Aki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tenía de malo el querer ser diferente?, ¿qué tenía de malo tener sueños?

 

La responsabilidad de un alfa es simple, triunfar en todo, para el momento en que haya que dejar fuerte y digna descendencia, dejarles un legado y futuro asegurado”

¿Qué tenía de malo querer ser omega y poder tener un bebé?

¿Por qué nuestro mundo se regía por leyes tan cerradas?

Sólo había que cerrar los ojos... y mantener nuestra mente abierta.

Omegaverse

AlfaxAlfa Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tao estaba cansado de tomarse las cosas calientes,

 

ya era hora de que tomara algo frio ¿no?

 

Pareja : X x Tao

 

Denle una oportunidad :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mejor una vez, que nunca" fue lo que pensé aquella noche.

Si podía tenerte una vez, podría  dejarte ir después. Con eso sería suficiente... tenía que ser suficiente. 

 

STONY

(Steve x Tony) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La rutina y la falta de tiempo son cosas que Aioros detesta, así que decide probar cosas nuevas, además Saga tiene que solucionar algunos asuntos con su gemelo.

Mientras que Radamanthys tampoco tiene muchas ganas de soportar las extravagancias de Kanon al querer pasar mucho tiempo con su hermano.

Parejas principal

Radamanthys x Aioros

Parejas secundarias

Saga x Aioros

Radamanthys x Kanon

Saga x Kanon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensar que un amigo estará ahí para ti, aun después de haberlo rechazado de tal forma es algo que solo Yoshino Chiaki pudo haber creído.

Pero, ¿Que pasara cuando ese sentimiento de confianza se ponga en duda? Y todo "Por un simple beso".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y frio de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad. Bien dicen: “del odio al amor solo hay un paso”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien, esta será una recopilación de one-shots de Haikyuu. 

No serán las mismas parejas siempre, incluso serán ships crack, porque yolo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una melodía se escucha cuando la luna aparece, mostrando el sentir de un corazón dividido por lo que siente y lo que está obligado a hacer.

One-shot.

 

NS

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Makoto no recuerda un momento de su vida sin Haruka a su lado, es por eso que a veces piensa que el amor que le profesa siempre ha sido el mismo.

Fanfic escrito para celebrar el cumpleaños de Makoto.

 

Personajes: Tachibana Makoto. Participación de su familia y de Haruka.
Género: Cumpleaños. Familiar. Shonen-ai.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Ellos vivían en la utopía llamada Omelas. Una ciudad donde todos tenían la vida plena, era el lugar idílico, Sasuke Uchiha jugaba como cualquier niño de 10 años hasta que un día descubrió la verdad sobre aquella ciudad, tenían que sacrificar la felicidad de otro niño por la de todos los habitantes, ¿qué sucederá con estos dos chicos?]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke; un adolescente japonés bastante atractivo.

 

Uzumaki Naruto; un adolescente con ciertamente ascendencia asiática, pero legalmente americano.

 

¿Qué pasaría cuando Naruto, un otaku y amante de todo lo que tenga que ver con Japón, se entere de que hay un estudiante japonés y atractivo en su escuela?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, esta nueva historia trata de como Naruto, Sasuke, sai y otros personajes intentan escapar de un orfanato que es dirigido por Orochimaru. Empieza de como es la llegada de Sasuke y como conoce a Naruto y a sus demás compañeros.  

Espero la lectura sea de su agrado

NaruSasu