Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mejor una vez, que nunca" fue lo que pensé aquella noche.

Si podía tenerte una vez, podría  dejarte ir después. Con eso sería suficiente... tenía que ser suficiente. 

 

STONY

(Steve x Tony) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

TaeYong y JaeHyun se conocieron en el momento menos esperado y en la situación equivocada, por esto están destinados a reencontrarse una y otra vez en ocasiones que menos le favorece a su relación. Pero ¿qué pasaría si TaeYong no estuviera dispuesto a continuar forzando las cosas con JaeHyun? ¿Y si en realidad TaeYong quisiera forzar las cosas con otro hombre?.
La historia de dos personas destinadas a estar juntas sin importar cuanto les cueste.

"-Es el destino, dicen que cuando dos personas se cruzan "por accidente" más de una vez en la vida significa que están destinadas a estar juntas. Por lo mismo deberíamos comenzar a aceptarlo ¿no crees? TaeYong, he rogado por tu amor por años, ¿por qué aún así sigues rehusandote a lo que ambos sentimos cuando estamos juntos?"

 

NCT - JaeYong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia esta basada en el mundo Omegaverse, donde existen tanto alfas, como betas y omegas. En este mundo las familias más poderosas quieren la mayor estirpe, conquistar cielo y tierra. Nadie querría tener un omega entre una familia de alfas, pero este omega era tan puro que pervertir su corazón era tanto un deseo como un gran miedo.
 
  SASUNARU
  YAOI



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Naruto sufre su primer celo como omega su salud empieza a peligrar, al igual que el sello que contiene a Kurama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dime que me amas
Incluso si es mentira
Porque no me importa un carajo en absoluto...

 

 

 

Esta historia tambien se encuentra en Wattpadd, pueden buscarme con el mismo nombre de autora, "Jun_Coqueto_Wen."

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y carente de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad. Bien dicen: “del odio al amor solo hay un paso”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hechos valen más que mil palabras. 

Mini historia.  

2min

 

#1: Planear un futuro a su lado. 

#2: Compartirlo todo. 

#3: Acompañarle en momentos difíciles. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y es que a veces encontrar el regalo perfecto para tu novio no puede ser nada fácil. Al menos no si eres Sasuke Uchiha y tu novio es Naruto Uzumaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¡Lemon, lemon, lemon!

dejensen sus parejas del zodiaco que más os gusten y les regalaré su lemon <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

N/A: Es la continuación del capítulo 24 de la historia central, por lo tanto se les recomienda que lean antes todo Order Vampire y sus demás historias ancladas a esta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dio relata en su diario la razón por la cual, a pesar de su desagrado hacia Jonathan, lo respetó, respeta y respetará.

 

No es un motivo muy grato, cabe decir.

 

DioJona.

Jojo's Bizarre Adventure. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry y Draco terminan teniendo relaciones en el baño del primer piso, dicha acción pone la decisión de Draco en pie. No quiere pasar el resto de su vida con miedo.

Acepta una reunión con Dumbledore y este le propone un trato.

Draco deberá ser espiá de la orden, pero a medida de que el tiempo pasa, Draco descubre una manera mas eficiente para sus servicio con la orden.

Es útil mencionar que nadie debe saber cual es su identidad mientras esta fuera del cuartel de los mortifagos.

 

Harco/Drarry.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es un exitoso patinador de origen ruso, deseado por varias mujeres que admiran su belleza, pero también homosexual.  

A él se le da la misión, de acompañar al joven Yuri Plisetsky a Hasetsu, Japón por un evento de patinaje artistico. Justo después de una dolorosa ruptura que tuvo con su pareja Artyom Sóbolev, con quién duro tres años y medio como novios.

En la hostal nipona, Viktor conoce a una pequeña y traviesa niña llamada Miyuki Katsuki, y a su padre Yuuri, quién posee ojos similares a los suyos... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sirius se permite rememorar el recuerdo de la persona más importante en su vida, aveces desea poder reunirse con el lo más pronto, pero sabe que es imposible, ya que todavía tiene asuntos pendientes, aún así, sabe que él siempre estará consigo. Los personajes son de J.K.Rowling



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

3 de octubre de 1913, una fecha en la que se conmemora la determinación y valentía de los hermanos Elric, trayendo consigo una noche lluviosa llena de recuerdos, tal vez, algunos más para Edward. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola les traigo un pequeño fic, Saga vive lejos del santuario y tiene una nueva vida que guarda un gran secreto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yazawa Nico tenia toda su vida resuelta. Terminando su carrera de "gastronomia" se haria con el puesto de cheff principal en su trabajo, ganando fama y renombre en todo Japón. Oh asi seria, hasta que cierta pelirroja le haria desear una nueva forma de vida. Como saldra Nico del oceano de sentimientos donde esta inmersa. Que es mas importante el amor o la realización personal.