Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Our Child (Cherik. Wolversilver)Nuevo por midhiel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Charles Xavier había muerto al dar a luz y Erik Lehnsherr sabía que era su culpa. Tres años después, lleno de remordimiento, regresará para conocer a su hijo y formar un vínculo con él más allá del dolor que todavía lo carcome. 



Otro Ocupa Mi LugarNuevo por Yacsi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La llegada del verdadero heredero de la mansion Phantomhive hace que la vida de Ciel (tuerto) de un giro de 360 grados, hasta el punto de caer en depresion.



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



OP. Quédate conmigoNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Trafalgar lo supo desde que compartieron un mismo techo por primera vez... Pero se negó a verlo. ¿Podrá su corazón perdonar el daño que su novio ha causado, o será tiempo de mirar realmente a quien siempre le ha amado?



One shot Junjou Romantica x Sekaiichi HatsukoiNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

como dice el titulo diferente oneshots de cada una de las parejas de cada serie respectivamente.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



One shot Junjou Romantica x Sekaiichi HatsukoiNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

como dice el titulo diferente oneshots de cada una de las parejas de cada serie respectivamente.



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews332
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Otra oportunidadNuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Otaku no stage por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews36
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



Oposición por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shura de Capricornio sostuvo una relación con Afrodita de Piscis pero el hermoso joven se fue, entonces  tomó un nuevo camino y cuando estaba a un paso de casarse con otra persona reapareció Afrodita para hacer saber su oposición.

 



OTRA VEZ TU por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué pasa cuando una rota pareja se encuentra por casualidad en el frío de la noche?, será que logran arreglar sus problemas o se lanzan los platos nuevamente???, qué tendría que pasar para que logren areglar sus diferencia y saquen chispas al colchón como lo mandan los dioses???

Julián x Seiya -- Hades x Shun



ocaso por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

cuando el mas pequeño e inocente de tus amigos comienza a salir con el chico malo del instituto subiendo a autos elegantes con gente deconocida y frecuentando sitios que no deberia solo puedes pensar una cosa 


 


¿que es lo que esta pasando aqui?


 


 



Oficial Grayson. por Noctulier

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Dick había acudido a una llamada de auxilio, sin saber que durante la supuesta misión sería confundido con un Stripper.

Brudick.
PWP. Lemon. Smut.
One-shot.



Ojos sin Color por paunina12

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: La indesicion cuesta  muy cara, ¿Será buena idea abandonan el contrato por 24 horas?



One of Those Nights por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A nadie jamás le había abierto su corazón así.
El cómo Shiro le mecía y peinaba su cabello ayudó a detener las lágrimas silenciosas que quedaban.
Un escampar tímido y taciturno en esa noche desértica.
Y, entre sus brazos, llorar dejó de darle miedo.

VOLTRON LEGENDARY DEFENDER
SHEITH
Pre-Kerberos era.

Couple: Sheith (Takashi Shirogane x Keith Kogane)
Género: (platonic) romance, angst, songfic.
Advertencias: ninguna.
Clasificación: todos los públicos.

 

Inspirado en la canción '? ? ? ? (One of Those Nights) de KEY ?.



Outro: need por luxbel13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El celo de un omega es muy impredecible.
...
JiMin y YoonGi están a punto de descubrirlo.

-One Shot.
-Pareja: Jimsu.
-Género: omegaverse y fluff.



One Way Ticket por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez deseaste que hubiera más Truhan en "Dragon Ball Z"? ¿O que Mirai Trunks se quedara en el pasado? ¿O simplemente que la saga de los Androides, Cell y Majin Buu fueran más coherentes respecto a lo que hizo Toriyama?

Entonces "One Way Ticket" es lo que necesitas.

Estamos explorando esas sagas con una interesante trama del viaje en el tiempo y todo está hecho con un arte magnífico.

Así que vuelve a descubrir "Dragon Ball Z" de la forma en que podría / debería haber sido.

[Mirai Trunks x Chibi Gohan/ TRUHAN]



Otra vez no... por marlov

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



Loading...