Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



OsadíaNuevo por Ade

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Afrodita es la más hermosa diosa del olimpo pero también es arrogante y egoísta sin embargo un desafío con el dios del amor (Eros) hará que vea que no solo con la belleza y seducción puede tener a todo mortal a sus pies.



Otra vez no...Nuevo por marlov

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



Oh niños...Nuevo por Msya

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Harry y Draco terminan teniendo relaciones en el baño del primer piso, dicha acción pone la decisión de Draco en pie. No quiere pasar el resto de su vida con miedo.

Acepta una reunión con Dumbledore y este le propone un trato.

Draco deberá ser espiá de la orden, pero a medida de que el tiempo pasa, Draco descubre una manera mas eficiente para sus servicio con la orden.

Es útil mencionar que nadie debe saber cual es su identidad mientras esta fuera del cuartel de los mortifagos.

 

Harco/Drarry.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1746, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Órdenes y desórdenNuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.
Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu



Our SecretNuevo por Izuspp

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Al dejar el cadáver de Erwin en aquella casa, Levi pensó que se iría para jamás regresar, pero estaba muy equivocado. Una descabellada idea rondaba su cabeza y no le dejaría en paz hasta concretarla.



OportunidadesNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



One Kiss per each YearNuevo por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era su primer cumpleaños desde que se convirtieron en amantes. ¿Cuál podría ser el presente perfecto para la luz de su vida?

EruRi



Oh the Irony!Nuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Eren Jaeger es un joven oficial de policía, quien esa noche tras tener una pelea con su padre terminó en un bar de ambiente, conociendo a un bien parecido rubio con quien disfrutaría aquella noche. Pero no se imaginaba las sorpresas que le traería la vida luego de ese encuentro. EruRen (ErwinxEren)



Only my favoriteNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Janus: Si cometemos un sólo error, Épsilon nos desterrará.

Xene: No lo voy a permitir, Jordan. Yo tengo la palabra final y voy a protegerte.

Janus: Pero Xavier, soy el capitán de un equipo de segundo rango y tú el capitán del Génesis. Se supone que ni siquiera tendríamos que conocernos.

******

Tras la derrota del Tormenta de Géminis contra el Raimon, Épsilon los exilia. Se suponía que ese tendría que haber sido el final de Jordan, tendría que haber desaparecido junto a su equipo y vivir para siempre en el limbo. Pero una luz misteriosa evitó su destino.

Jordan: ¿Y qué hago ahora? Ya no puedo estar aquí.

Xavier: Yo me encargaré de eso. Voy a terminar con todo esto, con la academia y voy a llevarte lejos. Donde no corras peligro y yo pueda estar junto a ti, sin rangos ni títulos.

Jordan: ¿Por qué haces esto?

Xavier: Solo porque eres mi favorito. Bueno... Hay otro motivo, pero eso no te lo diré hasta que estemos lejos de aquí.

 

(Xavier x Jordan/ Hiroto x Midorikawa)



ObsesiónNuevo por _Karlser

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdóname por no tomar otra decisión para que estemos siempre juntos.

CamusxMilo



OMEGA (Boku no Hero)Nuevo por Princess Yaoi

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



OBSESIÓN Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor; conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. 
 

~ Roy x Alphonse ~
 
[REESCRITO]



Otras vidas por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creí en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless

No menores de 10 años; Reviews21
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la deteste al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que mucho antes hubo demasiadas confusiones. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



OCHO por Strawberryloveless

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

YURI / ORIGINAL YURI 

 A veces conocemos a la persona indicada en el momento y lugar menos apropiado. Sin embargo, Damaris supo que sucedería algo desde el primer momento en que Pamela subió a su auto.

Página de Facebook: Strawberryloveless Fanfics



Obsesión (Kaisoo) One-Shot por Kfk23

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

KyungSooo desarolla una extraña obesión por JongIn el cual es su vecino. 

 



Loading...