Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Es la Segunda Temporada de ¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha Ni Yo Me La Creo! XD

La historia empieza un año más tarde de la guerra contra Tsunade.

Los Cuervos se están moviendo de forma sospechosa.

Las relaciones de los Hebi y los Jinchurikis se están profundizando, pero hay gente que quiere separarlos.

Los chicos podrán superar los nuevos obstáculos??, Habrá Lemon??

Está Historia contiene Yaoi o sea relación Chico X Chico si no te gusta por favor te invito a Retirarte pero Si no es el caso espero que te guste.

Parodia , Yaoi, Lemon, Accion, E

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Simplemente yo, la abandonados, contándole algunas cositas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donde Yuta es un pandillero y matón cualquiera, sin un sólo punto débil, o eso pensaban hasta que el dulce Sicheng se pone en su camino, siendo una presa fácil para los enemigos de Yuta.


YuWin/KunWin. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se replanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses; así como su propia persona, se da cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un princio. Aquel peso lo llena de confusión y amenaza con asfixiarlo, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Su amiga Star está realmente bien? ¿Entonces porque actúa tan extraño? ¿Realmente siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran las verdaderas víctimas? ¿O toda Miwni era víctima de la familia real? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Ludo estaba siendo manipulado por este? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Que es lo correcto?

Toffee x Marco

Janna x Star



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: historias de la vida cotidiana de nuestra querida pareja

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay diferentes tipos de personas en este mundo, no se podrían decir que buenas o malas, solo personas, con gustos, desagrados, problemas y oportunidades diferentes. Por mucho tiempo han dicho que los polos opuestos se atraen. Christopher Woodgate nunca ha creído en esto, cree que es tonto que alguien se “enamore” de una persona completamente distinta a uno. Pero por una serie de eventos se dará cuenta que este dicho tiene algo de verdad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi entra molesto a su habitación pero alguien lo mira con mucha atención y gracias a esto de una manera un tanto peculiar nace el seudónimo que todos conocemos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Unas alocadas aventuras en lo que se supone debían ser las vacaciones de los Larukus.

¿Dónde está Hyde? Es la pregunta que se harán nuestros protagonistas cuando el pequeño ególatra y caprichoso vocal se vea envuelto en aprietos y deje la fachada de andrógino para convertirse en...

 

 

 

¡A leer!

 

 

 

Tag characters: Tetsu - Ken - Yukkie - Sakura - Hyde - Gackt - Atsuhi Sakurai (personaje especial).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de ... 26. JunYoung. (04)

 

 

Tomado de su vida del Reino Humano, Jenissi tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Xero, Jenissi supo que lo quería.

 

Xero encuentra al humano, Jenissi, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Jenissi en su no—muy—casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Xero no quiere en su agenda. Incluso si Jenissi no es su compañero, él no se va a arriesgar.

 

Cuando Jenissi es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Xero deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Jenissi, de hecho, es su compañero.

 

TOPP DOGG

XERO X JENISSI

XENISSI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Lovino era simplemente maravillosa. Puede que no tuviera muchos amigos, ni un buen trabajo, pero no podía ser más feliz al lado de su prometido. No obstante, ¿qué pasaría si de un día para el otro esa persona tan especial ni se acordara de él? Queda en manos de Lovino el conseguir ganarse el corazón de Antonio de nuevo, o... al menos intentarlo.

Spamano, España/ Italia del sur, Antonio/Lovino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El choque entre dos personalidades formadas por la desdicha familiar. Personas internamente iguales, pero superficialemente distintas.

Un abogado intachable, un joven dañado mentalmente.

Sehun no busca ser amado, sino su propio éxito. Luhan anhela aprender a amar.

Nada sería utópico, alrededor de ellos asechan secretos, prejuicios, rencor y reputación de la cual cuidar.

Un hombre atractivo de carácter autoritario, y un hermoso jovencito socarrón. Ambos unos canallas.

Sehun

Luhan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es fotógrafo, y Mila Babicheva es la modelo con la que trabaja actualmente.

Viktor, enemigo proclamado de los niños pequeños, acepta a regañadientes que Mila lleve a su sobrino durante los últimos días de las sesiones fotográficas con la condición de que se mantenga tranquilo y no cause alborotos con su personal de trabajo.

Y Yuri Katsuki es un niño de once años timido, que practica ballet y no causa ningun problema.

Excepto en Viktor, porque ahora no puede apartar su atencion de ese diminuto niño, ni de las mallas blancas casi transparentes que recorrian esas delicadas y lechosas piernas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shintaro es un joven fanático de “Dan3;e MØ βetā”, una banda de talla mundial, es un estudiante común y corriente aunque su admiración llegue a extremos inhóspitos.

Algo bueno sucede en uno de los tantos conciertos a los que asiste. ¿Eso podrá cambiar su vida? ¿Qué sorpresas le traerá el destino después de aquel día?

 

~*MidoTaka*~

 

ADVERTENCIA: OoC en varios de los personajes, necesario para la historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

taiki es un omega el cual a soñado encontrar su pareja destinada este sueño dio inicio desde que escucho el cuento “ mi pareja destinada” la cual cuenta la historia sobre un omega y un alfa que sabían que tenían  que estar juntos desde el momento que se encontraron por primera vez desde ese momento taiki estuvo con la esperanza de encontrarlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi primer amor... 

Mi primer beso...

Mi primer novio...

 

B.A.P



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que se puede esconder tras dos simples letras? Roque lo descubrira mientras tenga a su rubio entre  sus brazos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sólo era sexo casual, salvaje, brutal y rápido.

Sin condiciones. Sin compromisos.

Solos en un baño del bar sin esperar nada más a cambio que ese encuentro.

O eso pensaban.

ChanBaek. EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La madre de Max vendé a este a un hombre pensando que este le dará una vida mejor. Pero esté resulta ser un traficador de personas y vendé a Max en el mercado negro a un hombre mayor que quiere que Max cuide a sus cinco hijos mientras está de viaje. 

Cuando Max llega a casa del sujeto que lo compró se da cuenta que los hijos de este tienen más de 20 años y que todos son unos pervertidos adictos al sexo.

¿Que pasará con el pequeño Max dentró de la guarido de los lobos?

Esta historia es un 90% sexo. Estais avisados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abusado cuando niño por su padre humano, el joven lobizón Tao, es ahora un miembro del Clan Moonligh. Cuando va a Gran Bretaña con otros miembros del bando, Tao acaba por su cuenta en la ciudad de Southport. En busca de comida, inadvertidamente termina en un club BSDM y aprende el significado de Dominación y Sumisión.
 
Pareja principal : Taoris
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek

https://www.wattpad.com/story/97909299-3-juego-y-castigo-taoris
 
Adaptacion del tercer libro Juego y Castigo de la Saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los chicos que les gusta jugar con sus cachorros...