Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

~Un Mundo Raro~Nuevo por Paxito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hay un lugar que no es lo que buscas, pero si lo que necesitas. Kanon esta en una muy mala situación en su vida. Pero alguien se cruza en su camino.

 

Kanon x Sorrento.

 



~Café Para dos~Nuevo por Paxito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 Nada como sanar viejos rencores con un poco de café. FIC. ALGOL X SHIRYU



"Carne débil"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



Especial San ValentínNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Asami Ryuichi es un hombre que no muestra sentimientos y el amor le parece una estupidez, claramente Cupido  le hará ver que no es tan falso como piensa. Aún no interesandole sentimentalismo el yazuka mantiene una relación con Takaba Akihito cosa que no le importa a Cupido para hacerle entender al yazuka lo que es el amor.

¿Qué tramará Cupido para nuestro atractivo yazuka?

 

 

  

 

 



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



“Amantes”Nuevo por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces, las cosas simplemente no resultan como uno quiere, a veces, el único camino es esperar a que estén juntos… en otro tiempo

 

Versión alterna a “El encanto del ave enjaulada”



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews20
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



¿Sabes que día es hoy?Nuevo por albert2822

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Soy idiota al emocionarme tanto por algo como esto? Quizás. No sé. Puede. Tal vez no. Seguro. Para nada. Definitivamente, no, me lo merezco y punto. Después de todo lo que he aguantado. Pues nada Sanji, abre los ojos poco a poco y disfruta, que te lo has ganado.


¿Recordáis cuándo he dicho aquello de que era demasiado imbécil por entusiasmarme por algo así? Pues se ve que el karma me tiene manía porque me la ha devuelto bien duplicada.



¡Me Enamoró! (Fukigen Na Mononokean)Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



¿Por qué tienes que ser tú?Nuevo por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Omegaverse 


Hace diez años Bruce Wayne tuvo un sueño, miraba a un joven de ojos azul cielo que cambiaban a un verde, de cabello negro y corto, un muchacho que le murmuraba siempre:
_ Me perteneces y yo te pertenezco...



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



Alternative worldNuevo por Blue Roses

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La vida de Boruto y Sarada no es nada fácil. Sus problemas familiares van en aumento provocando una inestabilidad en sus vidas. Sin embargo, luego de un presente algo extraño, Boruto deseará vivir en un mundo en donde su padre y él de su amiga sean realmente buenos padres generando a todos los involucrados sensaciones que jamás habían experimentado antes.

El nuevo mundo les remarcará la miserable vida que tienen al mostrarles lo que ellos siempre habían deseado, una familia unida y feliz.

Pareja principal: Sasuxnaru

Parejas secundaria: Naruxhina

                                       Sasuxsaku

                                        Saixgaa

                                        Otras.



For blue skiesNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Conjunto de one-shots del anime BNHA.

[...]

Afrodiasíaco

Shouto Todoroki & Katsuki Bakugou & Izuku Midoriya

 "Los dos mejores héroes logran acorralar a la mente que controla la más poderosa red de villanos, pero el chico temeroso con el que se encuentran parece ser todo menos un peligro para la sociedad."

Lost on you:

Kirishima Eijirou & Kaminari Denki

"¿Qué más puede perder Denki si ya lo perdió todo desde el primer momento?
Actuar como Bakugou no es más que una medida desesperada por atraer la atención de Kirishima."

 



Loading...