Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hipo, un joven de 16 años, estudia en la prestigiosa preparatoria "Berk" donde se encuentran Merida, su querida media hermana y su mejor amiga Rapunzel, la cual el tiene un enamoramiento, pero su amada esta enamorada del galan de la escuela, Jack Frost, guapo, misterioso y con un padrastro que es dueño de una de las mas grandes empresas de juguetes del mundo, un dificil rival.

Pero, ¿que pasa cuando Hipo descubre que Jack no va tras alguna chica, sino que su principal objetivo el poder enamorarlo?

¿Por que al saber eso su corazon palpita alocadamente cada que esta cerca?

¿Cuales son estos sentimientos?  ¿Que pasara si hay alguien mas interesado en Hipo?

¿Merida esta deacuerdo?   ¿Que ocurre si en realidad Jack esta jugando con Hipo?

¿Hipo podra recuperarse de una ruptura asi?  ¿Volvera a enamorarse?  ¿De quien?

JackxHipo

PROXIMA ACTUALIZACION= 25-03-2017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YuGyeom me ha dicho que deje de lado el orgullo, que me arrodille ante él… Que no puedo contra el amor. Sin embargo, me he detenido a pensar.

¿El amor realmente existe?

Creo que no, pero, puede que él tenga la respuesta.



...



—Hola— me gire y observe de quien provenía la voz que interrumpió el hilo de mis pensamientos, encontrándome con un niño bastante bonito.

—Hola— saludé de vuelta y una sonrisa adorno sus rojizos labios, mientras sus mejillas se teñían de un tenue rosa pálido.

— ¿Me permitirías ser el único que siempre esté aquí?— preguntó a la par que apuntaba al puesto a mi lado, sinceramente no comprendí y simplemente asentí.

Y desde entonces, él jamás se ha alejado de mi lado.



...



Y bebiendo el dulce elixir de sus labios, me descubrí a mí mismo correspondiéndole, amándolo.

Yo, el hombre que juraba y perjuraba a su mejor amigo, el amor era una ilusión a la que el ser humano se sometía con la intención de buscar calor de otro ser vivo.





GOT7

Bnior // JJP  [Jae Bum x Jin Young]





Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~•••~

 

Taehyung junto a su hermano Jimin pertenecen al porcentaje de familias ricas de Seúl.

 

 

 

Jungkook y Yoongi son casi hermanos, pertenecientes al porcentaje de familias medias de Seúl.

 

 

 

El padre de Jungkook le hereda todo antes de morir, hecho que los llevara a ambos a cruzar destinos con los hermanos Park.

 

 

 

Taehyung se enamoro de quien no debía y Jungkook se enamoró de Taehyung.

 

~•••~

 

 

 

[kookv]

 

[yoonmin]

 

 

 

Basado en la telenovela "Amor Real"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y algo de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces del lúgubre hospital parpadeaban débilmente, desde mi lugar en el filo de la puerta podía ver la sangre roja de muchos jugadores y purpura de los horripilantes seres mutados de Angust, camine sigilosa pero con precaución hacia la primera habitación que encontré, sabía de memoria los seis primeros niveles de esta zona, sin embargo, con lo impredecible que es el patrocinador es mejor estar alerta y actuar con cautela.

-----------------------------------------------

-así que…-llevo en el suelo alrededor de quince minutos y ya me quiero levantar, lamentablemente 8889 parece realmente contenido con frotarse contra mi pecho-eres realmente adorable, así como mucho-seguí hablando acariciando inconscientemente su cabeza y haciendo que ronroneara aun mas fuerte-pero de verdad tenemos que levantarnos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wonwoo, cabeza beta y disciplinario del clan de los hombres lobo de Moonligh, se encuentra en el extremo receptor del cinturón cuando conoce al hardcore dominante humano, Mingyu.
 
Pareja principal: (Meanie)
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek
                   Taoris
 
https://www.wattpad.com/story/97909686-4-complacencia-y-disciplina-meanie
 
Adaptacion del Cuarto libro Complacencia y Diciplina de la saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola 
 
Dedicatoria A los hombres que se rinden al placer del dolor

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

París, Francia. Una romántica cafetería llamada Lonely Heart's Cafe. Ocho chicos guapos, atractivos y deseables. Y un montón de confusión, pasión, humor y drama, mientras descubren que su monótono trabajo puede ser en realidad la llave de la felicidad...¿Y del amor?

-Chocolate caliente para la mesa 6, por favor...

Isaias Jousset, el "chico magnético", tiene 19 años, extraños ojos de color amatista y una obsesión por el chocolate. Su hábito por ir al café francés le dará un giro a su destino. Después de todo, lo único que quiere en la vida es ser feliz...Y enamorarse de alguien que no resulte ser un error.

-¡Un cappuccino para la señorita de la 9, rápido!

Nathaniel Brochette, alias Nathan, 20 años, es un chico coqueto y amable de cabellos rubios con un sueño difícil de alcanzar y un complicado historial amoroso. 

-Expresso para la mesa 2, sin crema ni azúcar por favor...

Demian Dupont, 23 años, alto y de galácticos ojos azules, es frío, serio e indiferente, un rebelde sin causa (¿O un "amargado sin causa"?), un chico que nunca se ha enamorado de nadie...¿Hasta ahora?

-Mokaccino, no, espera, sí, mokaccino para la mesa 4...

Roy Garnier, el más joven de Lonely Heart's Cafe, de cabellos rojizos, muy adorable y sensible, lleva el arte en la sangre, pero deberá aprender a superar su fuerte timidez latente si quiere llegar a ser un artista...

-Té Chai Latte para el tipo de la mesa 10...¡No olvides que es con leche de soja!

Hiroyuki, Kei. Un guapo japonés en tierras francesas. Alegre, travieso y algo quisquilloso, es descendiente de un antigüo clan yakuza...Aquello sólo le ha traído problemas, y sabe bien que huir de su pasado no tiene sentido.

-Dos Affogatos para la pareja de la mesa 1...Sin que se derrita el helado esta vez, por favor...

Emilio Castagnoli, 20 años, romántico, conquistador y persistente, es un seductor que ha pasado su vida lejos de Italia, esperando y planeando volver, a menos que tenga que quedarse en Francia por alguna razón...¿O por alguien, quizás?.

-Té con leche para la señora de la mesa 3...¿Te quedan croissants de azúcar? Quiere uno...

Ami Chellew, 22 primaveras, es la "madre" de la cafetería. De origen inglés, su hobbie es ayudar y aconsejar a los chicos que trabajan en Lonely Heart's Cafe, mientras intenta descubrir que hacer con su vida...¿No va a trabajar en un café para siempre, o sí?

-Por último, un Latte grande para el extranjero de la 5...¿Es lindo, no?

Finn Foster, músico virtuoso, viene de Brooklyn, recorre el mundo en busca de oportunidades para desarrollar una carrera artística, lo malo es que tiene problemas con su autoestima y es algo egocéntrico (nadie lo sospecha), mientras trabaja en el café, ¿Logrará superarlos con la ayuda de sus nuevos amigos? ¿O la fama ganada por ser magnífico con los instrumentos le hará perder la cabeza?

~Bienvenido a Lonely Heart's Cafe, pasa, lee un libro mientras disfrutas de tu café favorito, observa a nuestros atractivos meseros, ellos te atenderán cuando quieras y harán lo que sea para mantenerte satisfecho. ¡Nuestros clientes son lo más preciado para nosotros!~

Ami: -Eso es todo por hoy, chicos. Buen trabajo. Regresen a sus casas y descansen. Mañana no quiero ningún atraso, ¿Escucharon? Hay algo importante. ¡Tenemos un nuevo empleado que recibir!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt es un tipo rudo, con un pasado reprochable y el deseo secreto que siente por el amigo de su nueva novia.

Jeremy revive el rencor que siente por uno de los abusadores de su escuela, cuando descubre que ahora sale con ex novia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos conocen la historia del hilo rojo del destino, aquel que une la vida de dos personas y te indica que esa es tu alma gemela, pero hay algo más, algo igual de profundo que eso y cuando el hilo rojo del destino y este otro factor están en la misma persona eso significa que estas con la persona correcta.

Takao Kazunari de ahora 25 años ha encontrado un libro mágico ¡Uno muy interesante! Para él...

Si una revista vieja es un libro súper emocionante entonces si, es un libro, pero sólo una sección de ese "libro" captó la atención de nuestro querido Takao.

"La leyenda de las luces y sombras"

Esto le dio una idea y que mejor que involucrar a 5 sombras que según Takao necesitan encontrar a su luz destinada ¡Ya les hacia falta! Los pobres se veían necesitados.

Aunque más bien lo que él no quería es ir solo en busca de su luz verde.

A través de esta búsqueda surgirán verdades y las sombras descubrirán varias cosas que jamas imaginaron llenándolos de dudas y entre ellas la más importante.

 

¿Por qué sus luces no los buscaron a ellos?

 

Parejas Principales:

MidoTaka
MayuAka
KagaKuro
MuraHimu
AoSaku
KiKasa

Secundarias:

NijiHai
KiyoHana
ReoHyo
MiyaKota
Etc

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU y Shinee

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 

32. EL OSO DE JUNHO (22) La manada Kim

 

Jaehyun es Barman en la noches, camina sin rumbo por la vida mientras una profunda ansia lo carcome por dentro. Tiene una buena familia y un buen amigo, sin embargo, hay algo que falta. Una noche, mientras trabajaba, se da cuenta que lo observa un oscuro y sexi extraño. Lo que pensaba iba a ser una aventura de una sola noche se convierte en mucho más.

Tae Yong rescata a su pareja de dos vampiros sedientos de sangre. Lo cura y lo lleva a casa, haciendo que Jaehyun olvide los recuerdos de su ataque y de los vampiros, de ese lapso de tiempo. Pero lo que no sabe es que Jaehyun es más de lo que parece ser.

Cuando los Ancianos invaden The Manacle, insistiendo en que Jaehyo, el Príncipe de los Vampiros, se una a su círculo, todo el infierno se desata. Jaehyun queda atrapado en un mundo que no entiende, a pesar de eso, se convierte en el blanco de dos vampiros. Y uno de ellos es un Anciano.

¿Puede Tae Yong salvar a Jaehyun del gul que lo ha secuestrado, y puede Tae Yong detener al Anciano que ha utilizado a su pareja como parte de su sucio plan a acabar con el Príncipe?

 


NCT

Tae Yong x Jaehyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ésta historia trata sobre el amor trágico de Itachi. Intenta apegarse a los personajes y a la historia original, aunque sobresale su enfoque emocional. Al ser un R18 tiene escenas sexuales explicitas, para el deleite del lector.

La pareja principal en este fic de Itachi es Kisame, aunque también estarán involucrados otros personajes.

En resumen, ésta historia tendrá un lindo romance, una historia más o menos como la original y mucho sexo ¡así que disfruten de esto! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SasuNaru... "Sorpresas"xNaru...

Gracias... Gracias por hacerme caer de nuevo en el mismo abísmo, del que pensé había sido salvado...

Drama, Sadomasoquismo, tristeza... Cosas inimaginables.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hay un extraño que deja notas en el libro que Hongbin está leyendo en la biblioteca, y Hongbin no puede dejar de soñar despierto con él.

  • Couples: GongBin/HongChan/ChanBin (HongBin x GongChan).
  • Género: Romántico/AU
  • Advertencias:Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos.

V1A4: B1A4 X VIXX




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de capítulos ligados entre sí.

Todo comienza como un juego, un par de palabras y en un dos por tres terminaron en problemas con sus respectivas parejas. Uno enojado, otro desaparecido, uno celoso y el último en abstinencia. Y todo por una sola pregunta: ¿Cómo eres en la cama?

NOTA: Todo lo narrado es completamente ficticio, nada está ligado a la vida de los protagonistas del fanfic, todo es producto de mi imaginación loca. Mi intención no es ofender a nadie, si alguien se siente ofendido con cualquier cosa que éste contenga de antemano les pido una disculpa.

Mu_Shaka



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El respetado Señor Choi, Director técnico de Futbol, cabeza de una de las familias más famosas de Corea. Casado con una hermosa fotógrafa y padre de 2 atractivos jóvenes.

Son un modelo de la familia perfecta. Dinero, estabilidad y belleza. Sin embargo, el señor Choi oculta un oscuro secreto: está enamorado, pero no de su esposa, si no de su hijastro, el hermoso Minho.

Sus ojos, su cuerpo, su cabello, el aroma de su piel y la dulzura de su alma lo enloquecieron. No es que él tenga esa clase de preferencias, no le gustan los hombres, solo ama a Minho.

Pero ahora, ha llegado a sus vidas Onew, un joven dulce, inteligente, amable, atractivo e infantil que se ha robado el corazón de Minho con solo una mirada. Lo odia, no puede odiar a nadie más en la vida. Ese desgraciado quiere arrancar de su lado a lo que más ama en este mundo, a “su” Minho.

Minho ha vivido engañado toda su vida con que el Señor Choi es su padre biológico ¿Qué puede pasar en este amor imposible de un padre hacia su hijo? Descubre la respuesta en este fic. No le tengas miedo al pecado, el amor solo es amor, aunque venga de la persona menos indicada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR AVECES SE ENCUENTRA EN DONDE Y EN QUIEN MENOS TE LO ESPERAS...

Un antiguo amor, que está renaciendo y con ello la obscuridad que lo intentó destruir... pero el amor todo lo puede y ahora tendrá que demostrarlo, sin embargo este amor tiene más de 8000 años...

 

Podrán conocer toda la historia y salvar al mundo o se repetirá la historia y con ello la tragedia regresará a reinar por más tiempo en sus vidas... 

¿podrán derrotar aquella obscuridad?

 

?/OCCXYAMI

?XYUGI

?XMARIK

?XRYOU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi Kurtz un chico mitad japones y mitad alemán que pasa la mayoria de su infancia solo, su familia fue
secuestrada por un hombre cuyo orgullo sobre pasa sobre los sentimientos de los demas, su vida
despues de eso no fue la misma, vago por semanas sin comer ni tener donde vivir, pero un dia su suerte
cambia y el cielo parece compadecerse de él, mas adelante quienes colaboraron en secuestrar a sus
padres y hermano aparecieron en su vida, dando solo la opcion de que si no los ayuda a comercializar la
droga que importan de otros paises y que venden a sus clientes, mataran a su familia y no los podra
volver a ver... mientras que si es obediente los volvera a ver y podran volver a vivir en paz... Cuando entra al instituto su mundo puede dar una vuelta de 180° grados que lo provocara... ¿su persona
destinada a salvarlo de donde se encuentra, o solo sera otra falsa ilusión que nosotros los humanos
inventamos para poder sobrevivir en este mundo lleno de mentiras y oscuridad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apuesto multimillonario Hades Arelious se encontraba atrapado en un tornado…¡un tornado llamado Shun Takamura! Aquel maravilloso niñero había conseguido controlar a sus hijos, pero había hecho también que las emociones de Hades se descontrolaran por completo. Un irreprimible deseo se estaba apoderando de él. Lo único que tenía que conseguir era mantener aquella lujuriosa tentación lejos de su dormitorio…¿Pero cómo podría mantenerse alejado de aquellos hermosos ojos verdes?

Shun se sentía transformado. Cuando Hades lo tenía entre sus poderosos brazos lo hacía sentirse el hombre más hermoso del mundo. Con sus años de experiencia, Hades había conseguido hacer de él un verdadero hombre…¿Podría Shun hacer que aquel enigmático y arrebatador hombre se convirtiera en su esposo?

Descúbrelo en esta tierna y romántica historia…