Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ÍntimoNuevo por scienceFragile

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Illumi no entendía la mayoría de las acciones que Hisoka realizaba; pero tampoco le interesaba entenderlas. 

HisoIllu - Doméstico

One-Shot



-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



2Moons,~Tratemos de ser Felices~Nuevo por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:  
 
Historia trascurrida de como seria para mi la segunda temporada.
Partiendo del momento en donde Wayo y Pha son novios.
Nada que ver con la novela original ya que no tengo nada de conocimiento de esta exceptuado la primera temporada de la serie.
Las personalidades de los personajes no serán al 100% como las conocemos ya que las cambiare, pero solo un poquito.
 
 
Pareja Principal : Beam and Forth  
Pareja Secundaria : Kit and Ming 
Pareja terciaria: Wayo and Phana    
 
 
¡Ninguno de los personajes me pertenece!

[B.A.P] Fishing for loveNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



¿Cuántas veces…? 6927 two-shotNuevo por Tokyo Fujioka

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cuántas veces lo hice? ¿Cuántas veces use el mismo pretexto? Y ahora que estas asi ¿Cuántas veces más llamare tu nombre? Tsunayoshi Sawada… vuelve para decirte lo que nunca pude hacer… 



30 days.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Otabek Altin es un rico abogado de 27 años, nacido en Kazajistán pero residente en Rusia que se siente perdido sin su amado esclavo por más de seis años: hace tres meses, Emil falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dominante se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso rubio tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Otabek.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Yuri nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Otabek le ofrece un contrato temporal, Yuri no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Otabek y Yuri no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

[OtaYuri]

[Menciones Victuuri]

WATTPAD.

 

Adaptación del libro “30 days” de Shayla Kersten.



Ángel oscuro Nuevo por angel-san

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



¿Tú crees? ~Paranormal~Nuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Naruto y Sasuke son una pareja que se acaban de cambiar a una casa donde suceden cosas extrañas. Es el escepticismo contra la sugestión. Este fic está participando en la #CopaFanficker del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu
#MundialFanfiction

Órdenes y desórdenNuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.
Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu



To Mr. JeonNuevo por Lady Akari

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

 

 

 

Jeon Jungkook recordará el día en el que recibió un paquete que le cambió la vida.

 

 

 

 

[KookV]



"Belleza Escondida"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Loki Laufeyson empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Thor Odinson. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven pelinegro; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Thor, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel pelinegro de ojos verdes.

 

 

Thorki



"Esclavo de tu amor"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews249
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



-Diamond Virgin- [Todakanu tegami]Nuevo por aiko shiroyama

No menores de 13 años; Reviews75
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



¿Quieres saber la verdad?Nuevo por Mika Takhesi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia de un grupo de chicos que viajan a un lugar con el objetivo de divertise pero nunca pensaron que aquel lugar sería el lugar donde se desencadenarían los sucesos mas inexplicables de sus vidas.  Seres extraordinarios y aventura inimaginables.



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



ConfidenceNuevo por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

All Out!! Fanfic

A pesar de su evidente sobrepeso Hirota Eiichi era una persona con una inquebrantable confianza en sí mismo o al menos así era hasta que en su tercer año de preparatoria, un arisco joven de primero llamado Oharano llegó a su equipo.



¿Cómo Se Hacen Los Súper Héroes?Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Peter Rogers Stark, o como lo conocen en su escuela, Peter Parker, decide ir a la ciudad de Nueva York, aun cuando sus padres no quieren que vaya, debido a que es el único miembro de la familia que es más humano que nada.

Y durante su estadía en la ciudad se topa con un tremendo problema. Locos buscan crear meta humanos, y él se vuelve uno de los objetivos para experimentar. Por suerte un loco mercenario lo salva y decide que tiene que protegerlo.

¿Cómo le hará Peter para soportar al pervertido Deadpool?

 

 

SpideyPool



[YoonMin] Apuesta de AmorNuevo por cindy_elric

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

"Dime YoonGi hyung, ¿por qué me odias?"

"...no me agradas, grábatelo en la cabeza..."

"Dame una oportunidad de acercarme a ti, déjame intentarlo..."

"...permitiré que te acerques a mí sin evitarte o apartarme, aceptaré pasar tiempo contigo para que puedas cumplir tu objetivo pero este será diferente al que acabas de mencionar, no sólo tendrás que agradarme, tú... tendrás que enamorarme."


Parejas: YoonMin (principal)
              Vhope (secundaria)

 

Wattpad



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Loading...