Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Al fondo el murmuro de unos 28 compañeros de clase, yo, asumido en mis pensamientos, aun no logro encontrar mi paz, cada día siento perderme más, mientras un alma intenta rescatarme, más sin embargo, no quiero ser rescatado.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: La historia de un chico arrastrado a la guerra de un lugar que no es su patria y ni siquiera su mundo. La historia de una princesa que deberá empezar a cuestionar la manera de gobernar de sus antepasados y su misma madre, ¿realmente quiere ser como las anteriores reinas? La historia de un hombre que ha luchado toda su vida, no conoce otra cosa, hasta que conoce la misteriosa figura de mascara de esqueleto.

Fanarts:
https://www.youtube.com/watch?v=F3HwVksvZOM
https://www.youtube.com/watch?v=JgGDigYeuo4
https://www.youtube.com/watch?v=uewZ809GmJI

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, emepzó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace lgo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<<>>>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué si era feliz? Claro que lo era. Tengo la vida de ensueño, una carrera universitaria, el amor de mí familia, salud, un trabajo excelente y sobre todo tengo al amor de mí vida. No puedo ser más feliz, creo tenerlo todo.

 

***

 

Creía... Ya que la distancia está muy cerca de nosotros.

 

 

 

 

 

>EXO / CHENMIN.

 

Mini Fic: 3 partes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

83. CARICIA DE INVIERNO (19)

 

Kim Sang Min fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Kiseok. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Se Young Lee, un shifter puma que está decidido a hacer a Sang Min suyo.

 

 

Se Young sabía que Sang Min era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Sang Min se mantiene empujándolo lejos. Se Young sólo puede tener tanto  rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Sang Min no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Sang Min es atacado y casi pierde la cabeza- literalmente. Todo depende de Se Young para mantener Sang Min seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Se Young muestra a Sang Min que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Sang Min lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

 

Cross Gene

Se Young x Sang Min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Kagami Taiga no es como él quisiera claro en un principio vivió feliz con la persona que ama pero por el trabajo de su esposo que se dedica a ser un actor profesional los distancia aparte de la falta de comunicación y ciertos inconvenientes hará que tome la decisión de divorciarse pero ocurre un accidente que cambia todo.

¿Por qué Kagami cree que tiene 18?

¿Por qué Kagami no recuerda que está casado?

¿Conocerá un nuevo amor o lograra recuperar la memoria y reencontrar el amor con su esposo?

Pareja principal: AoKaga, KagaAka (desde el cap 7 o puede que un poco antes jeje)

Parejas secundaria: MidoTaka, para un tal vez futuro KiKuro

Menciones: AoKi, MayuKuro, KuroMomoi   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Porque el amor debía doler así?  ¿No podemos regresar a aquellos días verdad?

   Aunque no me correspondas, por favor no te vayas...

 

                                    Katakuri x Cracker 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor de Taemin y Minho está en peligro debido a su ruptura después de casi 4 años de relación. ¿Podrá el 2Min sobrevivir?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro Tatsuya se encuentra dentro de una situación económica que lo obliga a “venderse” dentro de una página web, aunque su forma de venderse es de lo más inocente, aunque esto cambiara cuando sea descubierto por un peli-morado, que estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mark Tuan es un chico estadounidense que desiende una gran y poderosa familia conocida por todos los estados unidos y otras partes del mundo el es un chico muy inteligente y decide viajar a otro pais para mejorar sus estudias y graduarse en un pais diferente pero lo que no se esperaba era que hay se encontrara a un chico que le cambiaria la vida por completo Park JinYoung que estudiaba la misma asignatura que el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

82. TAE HEON (07)

Min hyuk pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su  mejor  amigo,  Min hyuk descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo  una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Moon. Él está bien mirando desde lejos hasta que él  es  descubierto espiando por uno de los Moon.

Jung Yong Hwa nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Min hyuk. El problema es, que Min hyuk dice a Yong Hwa que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Yong Hwa perseguir a su compañero. Pero Kiseop advierte a Yong Hwa que el padre de  Min hyuk lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Min hyuk se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Yong Hwa. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a  pagar.

 

CNBLUE

Yong Hwa x Min Hyuk

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de otra cita fallida, Jayden está listo para rendirse con toda la población masculina. Sin embargo, contra su mejor juicio, él decide escuchar a su amigo Samuel, cuando este le dice que Kyle, un amigo suyo, no es como nadie que Jayden ha conocido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de seis largos años de ausencia, Takaba Akihito regresa a Villa Shogawa en compañía de su hijo pequeño, Ryu.

 

Asami Ryuichi ante esta inesperada noticia, tomará cartas en el asunto. Habían pasado muchos años ya, desde la vez que la amistad obligó a Asami a ocultar lo que sentía.

 

Pero ahora, ya no era necesario guardar ese secreto por más tiempo…Ahora nada podía impedir a Asami recuperar el amor de aquel bello muchacho de ojos azules.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualización editada de " ¿Bueno o Malo?¡¡¡Como Saberlo!!!"

 

A  Ed le gusta el chico mas popular de la escuela. Pero lo que aún desconoce es todo lo que habrá de pasar y que cambiara su vida completamente.

 

ED&ROY

AL&HAVOC

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



ÁngelNuevo por Masami [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Desnúdate ángel- le dijo su amo, e igual que la noche anterior Hyuk obedeció de inmediato- Asume la posición de reposo.

En un mundo donde estan divididos por castas. Donde el de menor casta tiene menos derechos y los de mayor casta son los más poderosos.

Hyuk se verá forzado a ser el juguete sexual de su nuevo amo.

 

Hyukbin

VIXX



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Noah Lyuzeva es un joven fotógrafo que sufre cierto complejo de aislamiento; prefiriendo observar el mundo que le rodea que participar en él, ya que según sus palabras es una forma de ser parte del mundo a una distancia segura y así no salir lastimado.

Un día recibe una petición de un viejo conocido pidiéndole de que si podía fotografiar algunas de sus obras y este termina aceptando. Es en esa situación donde conoce a Evans; un chico de expresión despreocupada y sonrisa burlona que al ver por primera vez a Noah no puede evitar provocar aquel chico que capto por completo su interés, divirtiéndose con él como si se tratara de una presa indefensa y del que está ansioso por devorar.