Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseyendo diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas ddl mundo ya a son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas ya mado ! no quiero ser ukeado!!!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la muerte , Mello vuelve  para vengarse de Near...

¿ Logrará llevarla a cabo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Once-ler quien vive con su alter-ego Greed-ler, este empieza a tener muchos conflictos y problemas con Once-ler hasta un punto de querer deshacerse de él, hasta que un día todo cambio…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida puede llegar a ser cruel, no siempre pasan las cosas como queremos que sucedan, en ocasiones las personas pueden llegar a sufrir demasiado sin ningún motivo aparente, lo cual puede llegar a provocar que odien su propia vida. 

Pero por mas miserable que parezca la vida, hay motivos por los cuales vivir, solo que en ocasiones no los notamos.

-Dame un año.
-¿Para qué?
-Para enseñarte que tan bella es la vida.
-¿Crees poder lograr eso en tan poco tiempo?
-365 días.
-Es poco.
-Es lo suficiente, ni más ni menos.  

Pareja:
AkaKuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sonic se pregunta que es lo que ocurrió con Shadow después de su ultima pelea en la colonia espacial ARK hasta que un día por pura coincidencia vuelve a toparse con Shadow, Sonic comienza a dudar de cuales son sus verdaderas intenciones. Shadow por su parte trata de sobrellevar su tortuoso pasado con María, y ahora de nueva cuenta con Sonic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 39. Un Frio dia de Invierno (25) serie Manada Kim

 

Cuando Nam Joon finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, JungKook, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a JungKook y huir con él como una bestia salvaje. Pero JungKook rechaza a Nam Joon, reclamando que su pareja murió años antes.

 

JungKook ha llorado la pérdida de su pareja, Dae Gun, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a JungKook como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nam Joon sea su pareja, y JungKook tiene que probarle al hombre que está equivocado.

 

Cuando JungKook es tomado por los perros del infierno, Nam Joon no está lejos para rescatar a JungKook. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro.

 

BTS

Namjoon x Jungkook

NamKook

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Shestar es un chico de 16 años; cuya principal aflicción es luchar por sobrellevar su secreta homosexualidad por encima de la obstinada cristiandad de su Madre y la terrible enfermedad de su Padre.

 

Pero el continuo céfiro gris causado por su deslucida vida; se verá diseminada por la aparición curiosa y repentina de un tierno chico de 12 años llamado Gustavo; del cual nacerá una ilusión amorosa y recíproca, tan solo en el primer contacto.

 

Es entonces como Shestar, junto a su repentino amor; Gustavo (Gavo), y a su mejor amigo; Laurece, emprenderán un sinfín de aventuras eróticas, románticas y dramáticas, para aprender a dar cara al futuro un tanto incierto que los engloba.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Perfecto"


Esa era la palabra que describía al primogénito de una de las familias más poderosas.

Gumball Prince, joven heredero de la familia más prestigiosa y rica del país.

El solía ser obediente y respetuoso con todos, lo merezca o no, y siempre llevaba sobre su rostro una hermosa sonrisa, lo que lo hacía a la vista de todos un chico ajemplar. Pero él no era feliz.

Odiaba esa vida tan llena de lujos y monotonía, él simplemente quería escapar, huir y comenzar de nuevo, abriéndole las puertas de su vida a la viva encarnación de la maldad.

Un chico rebelde, despreocupado, mal educada, grosero y cruel, será quién lo saque de ese infierno que vivió por tantos años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Se siente bien? - Le pregunto

 

-Más que bien – Contesta

 

-¿Cómo no va a ser real esto? Te estoy haciendo sentir bien – Sé que la mente es capaz de crear hasta la más placentera sensación, pero aun así intento convencerlo.

 

-No tan bien para que crea que es real. -

 

-Entonces habrá que pasar a mayores – Le digo

 

-¿Pasar a mayores? Quieres hablar bien coño. Tú quieres follar – Y me lo suelta tan ancho el tío.

 

Habla su enfermedad... O tal vez no. Baekhyun ha tenido la boca muy suelta siempre.

 

Un psiquiátrico que puede volvertee más loco de lo que estás.

Principal: Baekyeol

Secundarias: Layhan Hunhan Kaisoo y muy leve Sulay



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—¿Es en serio, Him Chan? —Bang Yong Guk arqueaba una ceja mientras miraba al hombre adormilado que yacía en su cama, su compañero de grupo quien resultaba ser también su pareja. El menor solo asintió ante la incredulidad de líder de B.A.P

 

BangHim (B.A.P)

Bang YongGuk x Kim Him Chan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki, el doncel más hermoso de konoha ¿su problema? Su belleza se esconde bajo mucha ropa y gigantes gafas. Ciertos problemas en el pasado de naruto causaron un gran trauma en él y su familia ¿podra salir adelante sin problemas? O tendrá que sufrir de amor, celos, confusión y de… ¿sasuke?

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió el dinero que el peliblanco le había extendido. 2500 yenes contó, justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-no lo sé ¿estás listo para la siguiente ronda?- asintió y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 4000 yenes si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estará pensando?- naruto uzumaki-lo mire esperando a que continuara, una sonrisa macabra se extendió en el rostro de él- y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Naruto uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos que no sabría identificar por esas gruesas y hediondas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara, y siempre usando ropa tres tallas más grandes de las que considero que debería tener. Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Once-ler quien vive con su alter-ego Greed-ler, este empieza a tener muchos conflictos y problemas con Once-ler hasta un punto de querer deshacerse de él, hasta que un día todo cambio…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

En el mundo existen tres tipos de personas.

Los Alfas, betas y omegas. Todos desarrollan un rol en la sociedad. Sin embargo en los últimos años, la tasa de natalidad de omegas ha descendido drásticamente llevando al borde de la extinción a los mismos. Lo que llevo a que las familias de alfas y omegas creen matrimonios arreglados para la supervivencia de los omegas. Los omegas son cotizados por su rareza, llevando incluso a su venta y/o subasta en el peor de los casos para los desafortunados.

Yuri Plisetsky, es un omega afortunado, nacido de una familia humilde, en una sociedad rusa; donde los omegas son tratados con igualdad y poseen los mismos derechos que los betas. Es emparejado a muy temprana edad con el hijo de la familia Nikiforov. Desde su compromiso creció sin pasar por necesidad, logró su sueño de ser patinador, uno de los mejores, su vida parecía ir con normalidad, cuando en esta apareció el nombre de Katsuki Yūri.

Cambios en su vida, tanto profesional como sentimental se aproximan.

¿Cómo los superará ahora qué acepto aquel sentimiento que había negado por tanto tiempo?

¿Perdonará una traición de ser que ama o comenzará una historia nueva con un nuevo amor?

Forever yours in regards to love...

Yuri on Ice!!!

Otayuri

Vikturio

Pliroy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion 38. Ravi (04) Serie Guerreros demonios

Eric Moon veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Eric oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Eric se apresuró a llevarlo al interior de su casa.

Hyesung estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Yoo Geun. Hyesung no tenía idea de por qué Hyun Joong estaba atacándolo,  pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.

Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves1 del bosque secuestra a Hyesung, dejando a Eric devastado por encontrarlo. ¿Podrá Eric encontrar a Hyesung a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Yoo Geun?

SHINHWA

Eric x HyeSung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spin Off de "sorpresas de un desastroso amor"

Fragmentos importantes de la vida de los hijos de Wade y Peter.

Los capítulos no estarán cronológicamente ordenados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 *Es lo que sucedió antes de la confesión de Tyson. (Recomiendo ver mi otro fanfic… ¿estoy enamorado?... para tener mas drama jaja)*

 

Kai está claro sobre sus sentimientos por Tyson. Pero, el temor a que no lo tome en serio por la inmadurez de este. No lo deja tranquilo.

Y lo confundirá la aparición de Ray  en sus decisiones.

Parejas:

Rai XKai (a un principio)

Kai X Tayson (en todo)

Max X Rai (al final)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que tendría que haber pasado al final del capítulo 7x13

Hawaii Five-0 (2010)

Steve McGarrett/Danny "Danno" Williams

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Once-ler quien vive con su alter-ego Greed-ler, este empieza a tener muchos conflictos y problemas con Once-ler hasta un punto de querer deshacerse de él, hasta que un día todo cambio…