Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Enlazado con el WinterIron "El nuevo invierno de acero" y una post de Avenger Infinity War, donde Loki murio, pero gracias a Heimdall Loki regresa a la vida como humano viviendo en la Tierra, actualmente Loki tiene 12 años y su nombre ahora es Serrure. Mientras que Thor busca al pequeño Loki, una mujer alias Madame Hydra intenta matarlo fallando en el intento.

Luego de ese acontecimiento la vida del pequeño Serrure, Loki cambiara drasticamente viviendo ahora con unos chicos bastante raros y lidiando ahora con su nuevo hermano, Thor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jinki es de una especie cuyo nombre anda en boca de todo mundo, Jonghyun tiene un trabajo que lo hace siempre andar cerca de la casa de Jinki.

¿Que ocurre cuando un hombre con un pasado y presente complicado se encuentra con un ser tan inocente y extraño?

 

*JongYu*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “IT’S OK, IT’S LOVE”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de escenas eróticas. Mpreg.
Duración: Two shots
Antecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno
Fics relacionados: Ninguno
Fecha de inicio: Abril 01, 2018
Fecha de conclusión: Pendiente.

Aclaraciones: Historia basada en hechos reales

PERSONAJES:

1.-Protagonistas:

• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:

• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JUNG YUN HO = Y
• KIM WOO BIN = W

PAREJAS 

1.-Principales: 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

2.-Secundarias.

YOUNG SAENG – YUN HO
HYUN JOONG – WOO BIN
JUNG MIN – HYUNG JUN

 

Probablemente no sea correcto; pero está bien, es amor.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kakashi e Iruka han logrado fundar su propia academia con mucho esfuerzo, un pequeño internado llamado “Konoha Grand Institute”, el cual es una granja transformada en un internado para jovencitos algunos kilómetros fuera de la ciudad.

 

Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de los alumnos residentes de esta escuela de Nombre Naruto comienza a hacer de las suyas, pero junto a otros alumnos comienza a esparcir el rumor de que Kakashi e Iruka tienen una relación homosexual, los padres indignados comenzaran a hacer un escandalo que involucrara a la policía. Iruka tendrá que luchar por desmentir esto ante las autoridades sin saber que Kakashi guarda varios secretos, entre estos uno que le involucra a él y a Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las calumnias fueron mas fuertes que aquello que alguna vez se profesaron, el amor entre ellos nunca se esfumó, sin embargo, la perdida y el dolor que esta les causo, los sumergió en la oscuridad, instaurando un muro entre ellos que los mantuvo alejados.

El tiempo pasa y tal no fue una cura, pero dejo sanar un poco sus heridas. Luego, de permanecer lejos uno del otro tal vez podrían darse una última oportunidad.

→EXO.
→  Universo Alternativo
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes: YiFan,  Tao (ZiTao), SuHo (JoonMyeon)
→KrisTao/TaoRis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que existen tres tipos de almas gemelas, una en la que entra los amigos y la familia, otra en la que si bien tiene un sentido romántico solo es una experiencia, sin importar cuanto amor haya de por medio y por último, aquella con la que se puede ser uno mismo, aquélla que aparece en el momento justo, no antes ni después.


?—? TVXQ/ JYJ
?—? Universo Alternativo.
?—? Slash/Yaoi/ Boy Love.
?—?Personajes: JaeJoong, YunHo, ChangMin.
?—?Mención de YunJae, MinJae/ JaeMin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Taemin esta en su hora libre de almuerzo, en su trabajo de medio tiempo, se encuentra con un adorable niño en el parque. Nunca hubiera imaginado que el padre del niño le ofrecería un puesto de trabajo, cuando mas lo necesitaba. 

 

Yoogeun es muy exigente y su padre Minho, necesita una ama de casa confiable, ya que su trabajo de piloto lo mantiene alejado de casa por varios días, todo el tiempo. 

 

La única regla es, no enamorarse de Choi Minho. 

 

Eso debería ser fácil ¿Cierto? 

 

Pareja principal: 2min (Minho x Taemin)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si Mino Kanade y Yanase Yuu se encuentran fuera de su ambiente habitual? (es decir, en un bar)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida puede llegar a ser cruel, no siempre pasan las cosas como queremos que sucedan, en ocasiones las personas pueden llegar a sufrir demasiado sin ningún motivo aparente, lo cual puede llegar a provocar que odien su propia vida. 

Pero por mas miserable que parezca la vida, hay motivos por los cuales vivir, solo que en ocasiones no los notamos.

-Dame un año.
-¿Para qué?
-Para enseñarte que tan bella es la vida.
-¿Crees poder lograr eso en tan poco tiempo?
-365 días.
-Es poco.
-Es lo suficiente, ni más ni menos.  

Pareja:
AkaKuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ace está decidido a declarar su amor a cierto rubio, y para ello cuenta con una fantástica ayuda: una revista para chicas.


Pero las cosas no siempre salen tan bien como uno espera. De hecho, en su caso todo parece salir siempre de la peor manera posible.


MarAce - ThatchIzo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante.


 Comedia-romance.


SasuNaru.


 


Dedicado a Shiki.


¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin sufrió una terrible pérdida, por lo que se ve en la situación de mudarse a casa de uno de sus amigos. Allí se encierra del mundo en su habitación, donde no planea salir ni comunicarse con nadie. Min YoonGi es acudido para que pueda ayudarle a superarlo, poniendo en práctica una técnica con la que puede darle razones para salir de su depresión.

 

 

 

Yoonmin.

 

 

 

También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta basado después de que los de tercero se graduaran

¿que pasaría si cierto castaño griton desapareciera del equipo?

 

 

ADVERTENCIAS:

-ACTUALIZACIONES LENTAS

-pareja principal: Miyuki x Sawamura

-parejas secundarias: Ryousuke x Kuramochi, Furuya x Haruichi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”