Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin sufrió una terrible pérdida, por lo que se ve en la situación de mudarse a casa de uno de sus amigos. Allí se encierra del mundo en su habitación, donde no planea salir ni comunicarse con nadie. Min YoonGi es acudido para que pueda ayudarle a superarlo, poniendo en práctica una técnica con la que puede darle razones para salir de su depresión.

 

 

 

Yoonmin.

 

 

 

También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Seokjin y Himchan, dos primos con problemas mentales se mudan juntos a una casa horripilante, en donde deben vivir y sobrevivir por su propia cuenta por todo un año. El barrio es de los más peligrosos pero eso no es un problema. El gran problema surge cuando Jin posa sus ojos en su vecino, está más bueno el desgraciado. Es totalmente su tipo.

La meta de ambos primos es poder superar sus trastornos y convertirse en chicos normales. ¿Lo lograran?

Seokjin es un adicto al sexo.

Himchan es adicto a la limpieza.

 

SuJin/YoonJin

BTS y BAP

También en Wattpad: ¿Una vida normal?

 



5x5Nuevo por Ramc95 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

  • 5 Alfas bien entrenados para 5 Omegas reveldes que les enseñaran que en éste mundo los Alfas tienen el mando.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga: 

50 Sombras de Grey de E.L. James 

 

Todos los derechos a la autora original.

 

No copias ni adaptaciones sin permiso (de esta versión de la historia)

 

 

Cuando el poco conocedor Choi Youngjae encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven IM Jaebum una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendido, intrigado y ultimadamente repelido por los singulares gustos sexuales de Jaebum, Jae pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarlo, Jaebum aceptó.

 

Ahora, juntos, tienen más -amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades-. Pero Jae siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Jae debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Jaebum sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Jaebum debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

 

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Jae se hagan realidad. Solo y desesperado, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Jaebum.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -Qué..... Qué cómo conocí al Amor de mi Vida?-
  
  Bueno es algo que me trae vários recuerdos, buenos y malos. 
  
 - Mi Nombre es Deidara y ésta es mi História-

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Meses antes de que todo se fuera a la mierda Glenn fue drogado y abusado. Con algo de dificultad las secuelas empezaron a aparecer en el campamento. La actitud de los hermanos Dixon lo mantiene alerta y algo nervioso. Su mente parese no recordar pero su cuerpo expresa otra cosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

 

SebasGrell

Sebastián x Grell



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magnus Bane podría o no estar comprometido con Alec Lightwood y definitivamente sigue teniendo problemas para encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto así ya hayan pasado tres obsequios desde el primero.

Situado después de Academia de Cazadores de Sombras, "Burn to endless night", antes de "Una larga conversación" y, por ende, antes de "Lady Midnight", Magnus ya sabe que no debe llamar a Catarina para pedir ayuda ni menos invocar demonios babosos en medio loft, pero sigue estando atrapado en la misma complicación: ¿qué regalarle a un Cazador de Sombras que lo ha conseguido todo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TITULO :
ACCIDENTE DE AMOR
PAREJA PRINCIPAL :
RIU X KAI c:
PAREJAS SECUNDARIAS :
SHUN X HAJIME
ARATA X MIKASUKI
AOI X KAKERU
YORU X YOU
*ahora sí espero y les guste kdjdndjdfb si no los violó </3 *

 

-RUIIIIIII-RUIIIIIII! *grite tomando de su brazo para lanzarlo lejos junto al gato cuando el vehículo intento detenerse pero todo se volvió OSCURO … solo podía escuchar los gritos de …. Rui? ….. todo se apagó …..*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mismo mundo, diferente historia.
Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion".
Naruto un ninja de Konoha tiene un encuentro inesperado con un chico de la arena llamado Gaara ambos siendo un completo desconocido se dara cuenta que su encuentro a sido trazado desde hace miles de años



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Ichigo en la universidad se está volviendo más que monótona, aburrida. Pero la llegada del nuevo capitán del equipo de americano le mueve el mundo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

6 razones detalladas por las cuales papá y mamá ya no viven juntos, ensayo escrito por Chanyeol.”

Postdata: Documento leído y manoseado por el entrometido Byun Baekhyun”

Postdata de la postdata: Por ser un entrometido no deseado, Byun Baekhyun no puede expresar su opinión acerca del contenido del ensayo husmeado”

 

[ChanBaek]

[SooKai]

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser gemelo en Asgard es una maldición, aún asi, aunque ya no estan en Asgard los gemelos se comportan igual. Original y Sombra.

Hasta que otro par de gemelos les demuestran que la vida tiene tantos matices como la tienen la personalidad de dos iguales.

 

Parejas:

Kanon x Bud

Saga x Syd

 

Otras mencionadas:

Camus x Milo

Aioros x Sigmund

DM x Afrodita

Mu x Shaka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



2010Nuevo por Andhara [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de años de opulencia, la austeridad llama a la puerta de Edu, un chico de buena família, buena escuela y buenos amigos. Los fundamentos de su vida y sus valores empiezan a tambalearse. El replanteamiento de su existencia empieza en una playa de aguas profundas y peñascos, con las notas de una guitarra ajena causando sentimientos insospechados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un recopilado de pequeños chistes que inventé, aunque algunos son tan largos que parecen pequeños drabbles XD Por eso los he subido juntos como drabbles de comedia :3

 

Tiene chistes de Naruto y Sasuke junto a algunos de Menma y Charasuke 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Damian Wayne y Jonathan Kent



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay mil formas de amar,

A veces la vida es algo injusta, pero siempre te traera algo que no esperabas.

La verdad no tengo un resumen, porque nose, siento que hare spoilers

Ven y adentrate en esta historia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)