Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo, en el Reino de los Duelistas gobernó Maximillian Pegasus.

Él no era un hombre ordinario, poseía el Ojo del Milenio y a través de él podía predecir el futuro.

Fue Pegasus quien creo el famoso “Duelo de Monstruos”, y por ello, llego a ser llamado “El Creador”.

Un día tuvo una visión de un “Presente” que pronto nos alcanzaría, y lanzo una profecía caótica-“Los duelistas malignos que abusan de sus cartas pronto destruirán la tierra”.

Y para evitarlo, el rey inicio el Proyecto [DA], liderado por su sobrino Yusei Fudo.

Debían hacer nacer a los Dioses Dragones de las Sombras en una forma humana, lo cual les permitiría sellar su poder en cartas de duelo. Con esto, el Reino de las Sombras desaparecería y con él, la oscuridad que yacía en los duelistas.

Da inicio el proyecto, debe buscarse un duelista con extraordinarias habilidades, no solo para dar a luz a los gemelos sino también para controlar sus cartas, y el elegido se convertiría en “DA”, “El Nuevo Rey de los Dioses”.

Candidato escogido: Judai Yuki, de la Academia de Duelos.

*Yusei Fudo-Judai Yuki*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Tal vez parte de amar es aprender a dejar ir"

 

Esta historia relata la vida de dos amigos que se conocen en un lugar peculiar, el hospital y sin darse cuenta comienzan a cambiar la vida del otro, viviendo grandes experiencias alegres y difíciles, pero tendrán el apoyo del otro para seguir adelante, hasta unir sus vidas y hacer promesas que intentaran cumplir a toda costa

Categoria: Drama, Humor, Romance

Tambien disponible en wattpad:  https://www.wattpad.com/story/115102316-promesa-n%C2%B0-100-chanbaek



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fic participante del #FestEreri2017/ Hace mucho tiempo atrás, los titanes eran una especie demoníaca que atormentaban a las demás, por ello la familia real Jaeger, que son hombres lobos decidieron acabar con ellos con ayuda de un ser único en poderes. Pero cometieron un error ya que volvieron a la vida y se vengarán con la ayuda de un omega vampiro llamado Levi /ERERI/OMEGAVERSE/AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joey Wheller esta aburrido, tan aburrido que no le importa ir a importunar a su enemigo con tal de quitarse esa horrible sensacion de pesades.

para su sorpresa no era el unico que estaba aburrido ese dia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enredos romanticos, confuciones, despedidas, soluciones sacadas de una pelicula romantica 

Kagami-kun es un idiota en temas romanticos que lo llevaran a pedir ayuda a sus compañeros de serin 

Kuroko-kun es un idiota cuando se trata de indirectas, lo peor es que el ni mismo conoces sus propios sentimientos 

Que podria salir mal con este par ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho se encuentra totalmente frustrado por no poder realizar la promesa que le hizo a Lee Taemin cuando eran niños 

y siempre planea algo pra su cumpleaños pero hasta el momento han salido fallidos sus intentos 

lo podrá logrará porfin esta ves? 

 

pd es la primera ves que hago un one shot por el  cumplaños de tae espero le den amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este fanfic voy a poner todos los pedidos que me hicieron y me hagan en el futuro.

Pueden pedirme un fanfic en los reviews. Especifiquen seme y uke.

Episodio 1: Goku x Vegeta

Episodio 2: Goku x Vegeta

Episodio 3: Black x Zamasu

Episodio 4: Gohan x Goten

Episodio 5: Bardock x Rey Vegeta

Episodio 6: Bills x Vegeta

Episodio 7: Goten x Krillin

Episodio 8: Turles x Tarble



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nyx viene de un futuro en el que todo termina mal, una interferencia impidió que Harry hallara los Horrocruxes y entonces todo fue caos y destrucción, ella solo quiere reparar ese daño, por eso viaja en el tiempo haciéndose pasar por una estudiante más, solamente inmiscuyéndose cuando es necesario para que las cosas sigan el curso que desde un principio debían tener, cumpliendo con su ''destino'', uno en el que el bien gane la guerra; uno en el que Voldemort esté muerto; uno en el que Harry y Draco no terminan siendo pareja...aunque lamentablemente acabará teniendo problemas con este último.
Y si conocen la ley de Murphy sabrán que lo que mal empieza...termina peor.
 
Historia basada en el quinto, sexto y séptimo libro (Algo larga como supondrán)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando se hace mención de un caballero santo y devoto les viene a la cabeza en todo SJ el nombre de Choi Siwon.

Afortunada o desafortunadamente este mantiene una relación con el mismísimo demonio Heechul el cual le hará corromper esa mascara de "caballero santo" por la cual siempre lo conocen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e… ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.


 -No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, mira, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto pelilargo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.


 


ITANARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Victor es muy difícil aceptar que su hijo esta creciendo y hay actitudes, entre otras cosas desagradables que no puede permitir. Quiere protegerlo de todo mal para siempre y no puede aceptar que otra persona se adueñe de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Casi a punto de perder para siempre a Yugi, Seto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él y eleva una promesa al cielo. 

One Shot

Seto x Yugi

Rivalshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Erenri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Pequeñas historias de la vida diaria de Jimin con su gatuno novio Yoongi.

 

 

 

YoonMin / Yoongi (Suga) x Jimin 

 

 

Kitty!Yoongi

Fluff

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profesor a nivel primaria. Los tres amigos rentan un departamento en el edificio llamado “TS” que es administrado por un extraño sujeto al que todos llaman BBuda-san, por su lentitud en hablar, moverse, etc. Un día antes de iniciar clases JunHong es cortado por su novio y busca vengarse de él por eso tendrá que conseguirse un nuevo, mejor, guapo “pretendiente” y encontrará en su administrador al sujeto de pruebas perfecto.


Parejas: BangLo, DaeJae y HimUp. Con menciones BangJae, DaeUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Pareja: 1827

Menciones: RL/8059 y otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sobrevive, sobrevive. es lo único que debes hacer cuando has nacido despues del fin del mundo. Sobrevive... y diviertete bastante. Naruto y Sasuke van de excursion para encontrar provisiones y terminan encerrados en un antiguo banco por la noche, ¿qué pasará entre esos dos chicos hormonales en la noche? Especialmente si un rubio está con las hormonas revueltas.

NARUSASU 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Después de cientos de infiernos, no cualquier demonio te quema"

 

Taejin <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan simple que es perderse.

Historia sobre hombres lobo.

TaeGi

Mension de YoonMin

Parejas secundarias.

NamJin.