Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-          ¿Naruto? ¿Sucede algo? –  Te sientas atrás de mí, en esta cama que una vez fue nuestra, me abrazas por mi cintura y apoyas tu mentón en mi hombro izquierdo, ¿Me preguntas que sucede?

Sucede que solo soy un tonto que te dio su corazón

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja:MegaBondshipping 

Formato:Drables

Relatos cortos de la pareja  Alan x Ash

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-          ¿Carlos? – pregunto dudoso aquel joven, observando como aquel dulce niño se encontraba totalmente cubierto de sangre, aquel liquido carmesí que manchaba aquellas hermosas pecas y sus preciadas ropas de diseño único, en su mano con fuerte agarre una pequeña daga  manchada de sangre era sacada muy lentamente del cuerpo sin vida de aquel joven que exhalaba su ultimo aliento - ¿Qué..? – mas antes de que pudiera seguir cuestionándole, aquellos enormes y marrones ojos que se encontraron vacios ahora se inundaban de lagrimas y aquellos firmes dedos que sostenían el arma homicida le dejaban caer con apuro, en pocos instantes aquel joven de piel morena se encontraba con un pequeño niño  entre sus brazos que  entre sollozos repetía que fue un accidente, que aquello no era su culpa, que no quería regresar a la isla y Jay le creyó.

 

Descendientes

Jaylos

Jay y Carlos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sucedió... alguien pensó que Bruce Wayne descuidaba a sus hijos, estando a punto de que el estado y los servicios sociales de Gotham se los quiten recurre a una mentira para salir del paso...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, pero nadie sabia si había repetido o no. Pero... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis


 


 


"Una pantera joven y un lobo con experiencia. Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control de los seres, llevándolos al frenesí del apareamiento.


 


Después del placer viene la prueba que demostrara si merecen o no el regalo que el destino les ha dado."


 


 


 


n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n


 


Esta es una adaptación de un libro "Por una noche de Luna" escrito por Milagro Gabriel y pueden entrar a su blog por:


 


http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com


 


Actualización todos los martes y sábados.


 


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Han pasado dos años desde que Mike fue condenado y trasladado a Danbury, cumpliendo así su sentencia, en ese periodo de tiempo se peleó con Harvey, le dijo cosas horribles, y que no volviera nunca. Al salir finalmente, intenta rehacer su vida todo va bien, hasta que por casualidades del destino se reencuentra con Harvey, pero Harvey no está solo, tiene una pareja, una pareja de su mismo sexo. Aquello solo desata los celos y confusión de Mike.

 

Hice este fanfic porque me encanta el marvey (mike/harvey y viceversa pero hay muy pocos fanfics marvey en español)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es conocido no sólo por ser el santo protector de la onceava casa, sino también por sus dotes de "niñero" o como el dice de "Maestro". Estos mismos dotes lo llevarán a cuidar a una niña que oculta varios secretos. Mientras Camus aprende a ser un "padre" para ella, la niña le enseñará el amor y a encontrarlo. ¿Podrá encontrar el amor? ¿Será Shura o Milo su verdadero amor? ¿Podrá ser un buen padre? De eso trata Padre de Corazón. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Black y Pink llevan un año viviendo juntos, no siempre es fácil, pero se las arreglan. Black lleva casi dos años sin haber salido de casa un solo día. Pink trabaja en el exterior como un artista, como le gusta decir, en el local de tatuajes de un amigo, siempre se le dio bien dibujar. Black y Pink se conocieron el primer día en el que Black decidió encerrarse en casa para siempre. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DADDY KINK

Luhan sabe que ha acostumbrado a su bebé a ser caprichoso, pero esta bien con eso, se dice, mientras no se pase del límite o tendrá que castigarlo.

z99;One-Shot Lemon z98;

 

Historia también publicada en wattpad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia que tiene como protagonista a Natalia, una mujer que pisando sus 47 años decide volver a su ciudad natal para asistir al velatorio de su madre. Cuya persona no ve desde hace mas de 25 años.

Natalia debera por primera ver tomar la decision de si ¿Es correcto perdonar aunque se hayan cometido errores irreparables?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Víctor le enternecía en sobre manera que Yurio dejara su actitud de gato rabioso para a pedirle algún consejo, sin embargo.

¡Jamás se esperó que le pediría información sobre cómo fue su “Primera vez” con alguien!

¿En qué momento Yurio había crecido tanto?

Definitivamente empezaría a vigilar de cerca a los “pervertidos” que osaban rondar a su pequeña masa de rabia y malhumor.

Yuri on ice!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(epoca de los merodeadores)

Sirius y James le juegan una broma a Severus pero son descubiertos por la profesora McGonagall y como castigo los tres junto con Regulus son enviados al bosque prohibido donde algo más que simples pensamientos pasan por sus cabezas.


Mientras tanto en el castillo Lucius y Remus tienen un encuentro algo extraño ¿habrá algo más q una simple conversacion?
 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            Son estudiantes Universitarios como cualquier otro, o al menos planean aparentar eso para continuar adelante, tratando de olvidar su pasado y con ello las grandes faltas que cometieron, amigos de un pequeño niño empresario al cual no lo conocen tan bien como creían, en un fin de semana como cualquier otro deciden salir a beber hasta perder la noción del tiempo sin embargo llegan al lugar equivocado aún bajo las advertencias de su amigo, saliendo de su pasado para solo tener que regresar.

-¿Qué harán con nosotros?

-venderlos al mejor postor

 

            BTS

-       YOONMIN

-       NAMJIN

-       VHOPE

Mención del JackBam y BaekYeol :3

 

 

Advertencias: "Sadomasoquismo", Tortura, Violación, Lemon,

Género: AU, Mpreg,

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AQUELLA HERMOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE, ADAPTADA CON EL TOQUE YAOI.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia escrita por Kaoru Himura y Fullbuster.

Resumen

Kise observa la habitación que debe pintar para su sobrina. ¡Nunca se le dio bien pintar! Piensa una y mil cosas qué hacer, pero se da cuenta… de que todo en su vida gira entorno a una única persona, Aomine Daiki, ese chico egocéntrico del que una vez se enamoró y al que echa de menos en una situación así. Aomine siempre le ha sacado de los problemas de su vida. Por primera vez, Kise se dará cuenta… de que la llegada de su sobrina, ha despertado en él un sentimiento de paternidad que no tenía antes, pero sólo hay un problema… no quiere a nadie más para compartir su vida que a Aomine Daiki. ¿Se dará cuenta Aomine de los sentimientos de Kise?

Pareja: Aomine-Kise



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El doctor Lee JinKi es un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Emabaracina. JinKi tiene un socio, el ginecólogo Kim JongHyun; Sus investigaciones han sido suspendidas. Como JinKi y JongHyun no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde nadie lo buscaría; JongHyun está enamorado de JinKi pero le oculta sus sentimientos, gracias a este proyecto ambos se ven envueltos en una aventura que esperemos acabe de la mejor manera.

 

JongYu / OnHyun / JongNew / HyunNew / OnJong

Leve MinKey

 

Historia también en Wattpad

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Para Kaname existían una serie de propósitos que debía considerar cumplir para Año Nuevo, sin embargo si había algo que todos esos propósitos tenían en común eran una sola cosa: obtener la atención de Kiryûu Zero.

KanameXZero.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Sólo te he amado a ti"

 

El primer amor nunca se olvida. Es el que te enseña a amar y a sufrir, y si tienes suerte, el primer amor es el verdadero.

 

Omegaverse [LuAce]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de apenas 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.