Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PanteraNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pero cuando lo vio moverse... lo olvidó todo. Dónde estaba, con quien estaba… Y no volvió a despegar los ojos de él. Por supuesto, ni por un momento se le pasó por la cabeza volver a faltar un solo sábado al local. Y de hecho, ahí estaba de nuevo.

 


Esta no es una historia dramática donde todo parece salirles mal a los protagonistas. Amor adolescente, conflictos, seducción, cotilleos. Pactos entre amigos que acaban convertidos en promesas de por vida...

 

 

 

 

Pareja principal: AoKaga



Perfect lifeNuevo por hikari shindou

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Mi vida cambio desde que conocí a ese sujeto ¿Quién iba a imaginar semejante cambio? De ser un experimentado asesino a ser un comerciante. Me ha hecho pasar por situaciones vergonzosas, corajes, tristezas pero sin duda alguna también es el motivo de mi felicidad. Les diré algo…No me arrepiento de nada, pues gracias a él tengo una vida perfecta 



Preferencial Nuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El error se cometió desde el primer momento, lo que siguió fue mejor pero no por completo. Al final Reborn admitiría que se enamoró de alguien que no debía, mas, luchar contra eso no era posible

R27 fan club (the chaos club)

#Hanahaki



PendragónNuevo por SortKean

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry Potter murió protegiendo a su padrino a los 15 años. Pero la muerte le dió otra oportunidad para vivir en un mundo diferente al suyo. Al sentir que falló protegiendo al mundo mágico, Harry tomará la decisión de defender a su nuevo mundo bajo el nombre de Pendragón.



PATITA DE LA SUERTENuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:  
 
 
AOKI
 
 
 
Aomine Daiki es literalmente un desastre en dos piernas y a pesar de que era el hermano mayor de tres, no ha dejado de causar problemas a Kagami y Sakurai. Él es un shifter pantera, pero su suerte era definitivamente una perra loca y tenía que encontrar la manera de manejarla antes de arruinar financieramente a su familia… o arruinarse a sí mismo como persona. Siempre ha cometido errores, pero hasta ahora nunca había hecho algo tan horrible como atacar a un omega embarazado y la culpabilidad es tanta que ahora no puede dejar al chico a su suerte, incluso si éste está demasiado asustado para aceptar sus cuidados.
 
Kise es un shifter conejo rechazado por su camada. No sólo nació con una de sus piernas más pequeña que la otra, haciéndolo tener una pronunciada cojera, sino que además era un omega embarazado que sólo buscaba la oportunidad de construir su propio hogar en un bosque solitario donde criaría a sus hijos. Pero el bosque resultó no ser tan ‘solitario’ como había pensado cuando por error provocó la ira de un shifter pantera que casi le arrebata la vida a él y a sus hijos, y éste vive en una cabaña en el bosque con sus hermanos. 
 
Kise no esta a punto de aceptar la ayuda del hombre que casi le arrancó el cuello y pensaba almorzárselo, Aomine es un depredador peligroso después de todo y además uno que se supone que ya no debía existir. Sin embargo, cuando tras el nacimiento de sus conejitos una manada de lobos salvajes intentan comérselos y Aomine pelea a muerte para defenderlos, Kise empieza a pensar que el hombre no es tan malo como recordaba. 
 
La confianza al cien por ciento no es inmediata tampoco, pero cuando Kagami regresa de la carrera de media noche acompañado de su compañero tartamudo, un cuñado mestizo y una horda de manadas dispuestas a matarlos a ellos y todos los shifters que se encuentren en ese bosque, Kise no tiene de otra más que confiar su vida y la de sus conejitos al shifter pantera. 
 
Y Aomine, bueno, él solo tenía que confiar en que su patita de conejo les traería la suerte que tan desesperadamente necesitaban en el turbio futuro que les estaba esperando. 
 
 
 
 
(Omegaverse) 
(Ooc)
 
 
 
 

Plumas EscarlataNuevo por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un extraño crimen ha sacudido una pacifica ciudad, la unica pista que puede llegar a la resolucion de este caso es una tienda de mascotas situada en el Barrio Chino.


Linda Rupert, la quinta en la linea de sucesores de L acude a investigar el caso y al entrar a la prestigiosa tienda de mascotas adquiere la mas bella ave exotica que pueda imaginar.


¿Acaso aquella artista frustada podra seguir las 3 reglas del contrato?


 


 


Pet Shop Of Horrors & Death Note


 



PeligrosoNuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Stiles estaba desesperado por que Derek dejara de verlo como alguien débil o como un aburrido humano.

El ya no quería ser decente y sin darse cuenta se termino convirtiendo en un perro sucio solamente .



Príncipes del hieloNuevo por YunaYami

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Enzo es un joven de dieciocho años,capitán del equipo de hockey y que cursa su último curso en el instituto. Lo único que desea es ir a la universidad para poder vivir como el realmente quiere y dedicarse a visionar una de sus pasiones,el patinaje artístico,sin estar pendiente de apagar el televisor si algún familiar se acerca a su cuarto.

Noah es patinador,fuera del circuito por una lesión que ya ha superado pero que le ha dejado tocado mentalmente y decide irse a un pueblo pequeño a entrenar,lejos de la atención mediática de ese mundillo.

El primer desencuentro entre ambos puede ser el principio de la "salvación" que los dos buscan.



pioggia e tempesta una destinazioneNuevo por Yaoi-chan100

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews185
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



ProfesorNuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Saga es un profesor que le gusta follar con sus estudiantes pero NO con todos solos unos cuantos son afortunados, y le tocara demostrar al mejor deportista de Patras que si cumplee con un requisito poco comun 



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



POR LAS FALDAS DE POTTER???!!!Nuevo por febe_veneciano

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

DRACO VIVE FELIZ O ESO QUIERE CREER EL SU VIDA ES MONOTONA Y LLENA DE SILENCIO HASTA QUE CIERTO DIA SE ENCUENTRA CON UNA PERSONA QUE CAMBIARA SU VIDA POR COMPLETO .

PONIENDO TODO SU MUNDO AL REVEZ 

QUE PASARA CUANDO UN NUEVO SEÑOR MAS OBSCURO QUIERA SURGIR DE DONDE SEA QUE SALGA?.

 



Pedazos de un alma de cristalNuevo por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



PromesaNuevo por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Azares del destino le dejaron a cargo de aquel pequeño demonio de mirada gélida y atemorizante. Sin embargo aunque muchos no entendieran el porqué de su decisión el destino sí lo hacía, porque quizás este sabía que a pesar de todo lo que había en el fondo de ellos era la misma clase de oscuridad.

D18.

Por Siempre Contigo Nuevo por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

 
 
 
Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor.
 
Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.
 
Naruto Uzumaki es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.
 
Sabaku no Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

 


NaruGaa
 
Naruto Uzumaki Sabaku NGaara
 
 
 
//No es plagio. Esta historia ya habia sido publicada en mi otra cuenta. //



Pink CocktailNuevo por LovingTales

No menores de 13 años; Reviews218
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



PLANESNuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

No todo lo que planeamos sale como queremos, a veces sale mucho mejor de lo esperado, seguramente esto es lo que les pasara a Naruto y Sasuke cuando sus vidas se enlacen por una simple nota



PORQUE ERES TUNuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Había algo que Harry y Neville siempre habían compartido,  primero sus padres habían luchado en la primera guerra contra el que no debe ser nombrado y no habían salido bien librados, segundo ellos mismo habían luchado en la segunda guerra y habían salido bien librados, ahora se incluía una tercera y era que ambos querían agrandar sus respectivas familias

Draco era un chico que siempre había seguido las órdenes de su padre, lo importante de esa frase era el verbo,  Draco ERA; porque en ese momento de su vida, a los veintitrés años era un chico que planeaba hacer con su vida lo que quisiera y no lo que le impusieran, y una de las cosas que más planeaba hacer era joderle la vida a su padre

Ambas cosas podrian llegar a mezclarse ¿o no?



Partners in crimeNuevo por Procrastinadora

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

  El pintor de cadaveres, Escultor de muertos, El acesino de las obras de arte muertas, no importa como los llamaran; ellos eran solo homicidas, solo homicidas con talento en el arte, desperdiciado en cadaveres, pero cual era el problema a ellos les gustaba remover viseras de cuerpos. Y por supuesto no era su culpa el inminente deseo de llenar un vacio causando uno en otras personas. 

   Pero el mayor de sus problemas no ocasionado por ellos es que consideraran a sus crimenes una obra.



Loading...