Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Pianista.Nuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fama, dinero, belleza.

¿Quién iba a querer abandonar todo?

 

? Couple: Hunhan.

? Extensión: 2 capítulos + epilogo.

? Primera historia de la saga Desapariciones.

 

 

Actualizacion: Sabado veintidos de diciembre.



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



Perdido en la NieveNuevo por Lain Elrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hans termina perdido en el bosque después de ser rechazado por Anna, y ser echado por Ella. Pero un encuentro inesperado mejora su fortuna.

 Fandom: Frozen

Hans&Kristoff

Reto de Es De Fanfics, visiten su página en Facebook.



Polución nocturnaNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



PielesNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Segundo curso en la Academia de Aurores, unas duchas, dos chicos, y varios Kinks.

[HARCO]

Este One Shot participa en el #WizardingFest2018 del grupo WIZARDING??SHIPPERS


Advertencias: Yaoi, chicoxchico, PWP, lemmon, lemmon y más lemmon, no esperes otra cosa.



Palabras MudasNuevo por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Donde Yoongi es mudo.

En un mundo donde las palabras llenan los espacios vacíos, Yoongi tendrá que afrontar sus miedos y dudas ante el suceso menos inesperado que pudo haber esperado, el amor.

¿Cómo saber si era eso si nunca antes lo había experimentado?

¿Cómo compararlo?

Él, definitivamente NO era gay.

¿Entonces cuál era la explicación por sus sentimientos hacia Park Jimin?

También puedes encontrarla en: www.wattpad.com/user/Gratsune

 

Ahí subiré los cap un día antes que aquí.



Pursuit Of Happiness.Nuevo por PCD19

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Teen Wolf | AU | STEREK (y otros)

 

Una mala racha puede ser el mejor detonante para buscar algo que haga interesante la vida, algo que lo cambie todo, sea simplemente compartir piso o salir más seguido. Stiles Stilinski sabe que debe hacer su vida interesante y no dejarse hundir, el entretenimiento no llega sólo, se encuentra, así que decide buscarlo.

 

 

 



PolindromicNuevo por Bucky_O

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Derek es un joven de 15 años, retraido, timido, un tanto antipático. No tiene suerte con las chicas o siquiera con los chicos, aunque no es algo que le entusiasme tanto. Sin embargo su rutinaria vida de adolescente promedio y de bajo perfil cambiará en el momento en que Sandra y Robert de 17 años, la pareja más bonita y conocida de la escuela le propongan ser parte de esa relación como parte de un trio amoroso bisexual. La idea no es que le desagrade, sino que le hace levantar toda las alarmas posibles. ¿Es en serio esa una propuesta real o solo están tratando de jugarle una broma? No puede ser que alguien tan ridiculo como él tenga una posibilidad como esta ¿Verdad?

Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews232
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Su primo Jungkook solía decir que tanto pasear por los montes le iba a causar problemas y, años después, podía admitir que tuvo razón, pero fue ahí donde su vida marcó un antes y un después.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic

 

Código de registro Safe Creative: 1810048652494



Prisioneros de la MafiaNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



PERDONA NUESTROS PECADOSNuevo por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Hiroki Kamijou es un hombre que a decido entregar su vida al servicio de Dios, siendo un religioso su día a día pasa tranquilamente hasta el momento en que se topa con un misterioso hombre que arrasará su vida como un tifón. Su mundo empezara a cambiar ya que ese hombre tiene un terrible secreto y sin querer arrastrará a Hiroki a un mundo que está completamente podrido. 



Popular, nerd; lo mismo.Nuevo por Baozi173

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Peach's scentNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En donde SeungHyun, tratando de ser un mejor novio, tiene un arranque de romanticismo -a su manera-, y JiYong aprende el significado de "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad".



Punto de QuiebreNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



Padre NuestroNuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo recuerdas Biza, cuan tan avergonzado estabas al actuar como ellos, al tomarme cuando era menor de edad, al caer en la seducción de un niño que vendió su alma al diablo y que le reza a un Dios que no escucha a los inocentes. 



Pequeñas historias (Oneshots) Nuevo por jotaceh

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Compilación de historias pequeñas nacidas de alguna inspiración furtiva, pedidos de lectores, spinoff de historias ya escritas.

 

Historia 1: Antes de partir

Roberto escribe una carta antes de suicidarse explicando las razones y los culpables que le llevaron a tomar tan drástica decisión. El amor de su hermana enfrentado al hombre a quien ama. 

 

 



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Loading...