Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Prisioneros de la MafiaNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



Pretty BoyNuevo por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un acuerdo comercial a un romance de película.

MinKey

SHINee



Padre sobreprotector.Nuevo por moyashi-2013

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Bruce es un tan sobreprotector con su ahijado pero tiene sus morivos

parejas 

SuperBat

Wally x Dick 

Acualand x Roy 

Oli x Barry



Ponme PrecioNuevo por Arichi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: En un mundo donde la miseria ha echo colapsar a dos de los tres sectores sociales, hoy en día reina solamente una clase alta y dominante. La hambruna a destruido y aniquilado a un tercio de la población mundial y, para tener controlada la natalidad de la clase baja, se los ha encerrado en barrios especiales.

El mundo ya no es lo que era, y al nacer tienes dos posibilidades, ser un dominante o un sumiso.

Proyecto BebéNuevo por maria819

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Nick Fury vio con orgullo a su equipo, ese que él mismo trabajó desde sus simientos, era su bebé; sin embargo había algo que le molestaba, y es que como todo bebé, crece y deja el nido y su bebé parecía querer dejar el nido, pero era obvio que él no iba a dejarlo tan facil.

 

Una conversación, una idea, un proyecto y futuros super bebés ¿que podría salir mal?. Nada para Nick, él iba a tener su nueva generación de vengadores



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



PhokaNuevo por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Phoka, la ciudad en la que viven los pobres y los delincuentes de más baja calaña, un sitio aislado de las ciudades grandes del país, un lugar de sorteos equivalente a una ruleta rusa. La función de Phoka en la sociedad burguesa era entregarle a cada uno de los mayores de quince años, un sirviente o sirvienta al azar o escogido dependiendo de la cantidad de dinero y espacio que posean para mantenerlo, la ciudad de los pobres se encarga de seleccionar a los miembros con mejores cualidades y encerrarlos lejos de la sociedad para recibir un estricto adiestramiento de educación o servicios."

La ciudad de Phoka se utiliza como un abastecimiento de esclavos para la población burguesa de Ruile, la capital del país. Hace setenta años que se mantiene la tradición de que cada habitante con recursos posea un ayudante permanente hasta que el mismo muera. 

Leon, un estudiante de segundo de preparatoria se encuentra en el proceso de selección de esclavos, tiene que elegir a su acompañante. Él escoge a Louis, un esclavo con un pasado tortuoso y una personalidad agresiva ¿Podrán adaptarse? ¿Leon soportará las injusticias que el mundo es entrega a otros humanos como ellos mismos? 



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Príncipe de la manipulación Nuevo por SebbyPhantomhive

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ciel a pesar de su corta edad ha desarrollado muy bien el arte de la manipulación para conseguir todo lo que le place ¿Qué sucederá cuando encuentre a alguien que es igual o peor que el? ¿El principe de la manipulación caerá?



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Promesas de muerte y amor (Marlana)Nuevo por Hamako0103

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este one-shot es un fanfic sobre la vida despues del final de la serie de Hannibal por lo que los personajes no me pertenecen.

La historia se centra en la vida de Alana y Margot cuando se enteran que Hannibal Lecter se a escapado.



Polos opuestosNuevo por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el heredero de una importante fortuna.

 

David sabe que Borja es su castigo por haber nacido pobre y va a tener que aguantarlo en el equipo de trabajo en el catering en el que trabaja.

 

Ambos van a tener que pasar todo un verano juntos, lo que no saben es que aunque diferentes, los polos opuestos siempre se atraen.



Por lo bajo (AceLu)Nuevo por Aalis

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Donde Ace es un famoso traficante de los barrios bajos.

Y luffy su inocente hermnao menor.



Plata y diamantes Nuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Relámpago 

Luego de una ruptura violenta el anillo de la abuela de Key termina en una tienda de empeño, para recuperarlo tendrá que regresar todos los días hasta que se libere y poder comprarlo.

 JongKey

SHINee



Prompts KakaIruNuevo por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 

Recopilación de prompts KAKAIRU escrita a partir de las peticiones del público.

AVISO: se reserva el derecho de admisión, ya que la autora no se encuentra cómoda con temas tales como el shota.

¡Se aceptan peticiones!

 

[KAKAIRU]

*Antes llamado "Labios cortados". Este one-shot es el primero de la recopilación.



Please don´t...Nuevo por Yoshi Hachidori

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Cuando amas a alguien te llenas de un sentimiento que no lo puedes describir en palabras, pero el amor también puede ser lo más doloroso que puedes sentir.



Porque eres tú.Nuevo por Sin_Importancia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

'Puedo aceptarlo todo, porque eres tú'

 

Julian Solo x Sorrento de Sirena



PRESA (EXO) por Wolves

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

PRESA

En un mundo de tinieblas… ¿Es más fuerte el depredador o la presa…?

 

 

¿Quién sabe verdaderamente como han sido los inicios del hombre?

Los religiosos dicen que todo es obra de un ser divino…

Los científicos le atribuyen nuestro nacimiento a la evolución;

Pero incluso si ambos tuvieran razón, ¿Cómo se explica la existencia de los seres ajenos a la raza humana?

 

En el siglo XlV se habló de vampiros

En el siglo XV se habló de hombres lobo

                             ¿Pero en realidad existieron?                      

Esto no es guerra… Esto es una cacería, un genocidio.

 


TaoRis

ChanTao

SeTao

 

 

BaekYeol

HunHan

SuLay

ChenMin

KaiSoo



PRIMER AMOR por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



Loading...