Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(AU) Loki es un joven que diario va a sus clases de magia fuera de su ciudad, pero en uno de sus viajes fuera de los fuertes muros protectores, conoce a un especimen algo peligroso, pero igualmente hermoso.

THORKI (estoy loca por estos dos) no hay mas comentarios



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ayden Miller, pequeño, patoso, nerd, despistado, es exactamente el tipo de personas que a Carter Blair el quarterback del equipo de fútbol americano de le encanta fastidiar pero sus calificaciones no están yendo tan bien por lo cual le asignan como tutor a Ayden ahora tienen tres semanas para lograr que Carter apruebe y logre jugar en el partido pero en todo ese proceso sus corazones laten a un mismo ritmo pero ¿lo aceptaran o seguirán odiándose?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de la Civil War, Steve Rogers regresa luego de mucho tiempo a la mansión de los Vengadores para poder hablar frente a frente con su esposo Tony Stark; sin embargo, cuando llega, solo se pudo hallar con una carta sobre la mesa, llena de palabras que no tenía que haber sabido.



Helmut Zemo | Tony Stark

Baron Zemo | Iron Man

 

Dedicado a tony-kun99



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un lado Light Yagami, un chico alto, con el cabello castaño claro, ojos del mismo color, delgado pero con un cuerpo apetecible, popular entre las chicas (y chicos), tambien llamado por el mundo (sin que ellos supieran) Kira.

Por otro lado Elle Lawliet, un chico alto, pero encorvado cabello azabache intenso, ojos como la noche misma, con ojeras pronunciadas, vestido con una camiseta blanca de manga larga y pantalones azules, conocido por el mundo como L,  por unos cuantos (siete para ser exactos) como Ryuuzaki y por sus compañeros  de universidad como Hideki Ryuuga 

Sus caminos se encuentran en un caso.

Light, el sospechoso

Elle, el detective

Un sentimiento mas fuerte que el odio los une. Pero Light no quiere hacer caso y usa a Elle a su antojo.

Podrá Light darse cuenta de este sentimiento antes de que sea demasiado tarde.

Muerte de un personaje

 

FANFIC EN ADOPCION 17/04/2017 

MAS INFORMACION DENTRO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Te  preocupas por un desconocido—me sonríe.


—Me enamorado de ti a primera vista, no me importa que seas un vampiro, no quiero que mueras por no beber sangre—lo miro.


—Está bien acepto, pero solo será un mes—me contesta.


—De acuerdo—sonrió.


YUICHIROXMIKAELA Y MIKAELAXYUICHIRO.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un dragón blanco que se transforma en un ave. El Ogonqo, cada 50 años un ogonqo es un pájaro cantante de plumas de oro que entona una canción muy triste con un tono descrito como el aullido de un lobo. Si alguien lo escucha cantar esa canción terrible traerá pestilencias y muerte a sus semejantes. Cada vez que el pájaro surcaba los cielos se producía una terrible hambruna. Si el ogonqo es mantenido mostrará el camino del éxito durante su desarrollo, pero una vez que haya alcanzado la madurez y la canción este cerca entonces deberá ser asesinado para restablecer el circulo primordial del orden.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aunque él no me ame el amor que yo le tengo es lo único  que me ha mantenido con vida  y si él no es tuviera yo no podría vivir al saber que él no estas  

PERSONJES

TAKESHI Y HAYATO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marguerite Yourcenar: “No hay nada que temer. He tocado fondo. No puedo caer más bajo que tu corazón”


Todos odiamos esperar, pero no nos damos cuenta de que quizás hay alguien esperando por nosotros.

Aaron Hotchner x Spencer Reid

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si les hubiesen dicho que todo terminaría así, quiza preferirian evitar el tortuoso camino de haberse conocido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se desmayo, los amigos del rubio estan prisión por alguna razón de la que no estan seguros, hasta que Sai dice: 

 

Todos los aca presentes, nos hemos tirado a Naruto...

 

Todos quedan en shock, justo cuando Tsunade llega- que hace Rock Lee aqui, el no estaba en la lista...

 

que es lo que estara pasando?!!

porque Naruto se desmayo?!!

como es que los amigos del rubio, se lo han tirado?!!!

 

Naruto x ?!!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

~Quiero venderle mi alma al Diablo~

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él?

No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.


ADAPTACIÓN: No se sabe quién es el verdadero autor de esta historia ya que se han hecho varias adaptaciones. 

***

-He visto esta historia en muchas partes, así que decidí leerla y era un fanfic de un grupo Kpop llamado "Bts", me pareció un buen fanfic y decidí hacer una adaptación pero de The GazettE, pero no va a ser igual que el fanfic, solo voy a cambiar algunas cosas.

ADVERTENCIA: Algunos capítulos van a tener un poco de Lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un día muy especial en la mansión Phantomhive, la boda de Ciel y Elizabeth. Todos están muy contentos y emocionados... ¿Todos?

Versión mejorada de la que ya había subido :'v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Advertencia! Esta es una continuacion de mi anterior fanfic . 

Mitad y mitad.

Para entenderlo, por favor, lee el otro. 

Resumen: Ya no tenía nada más que hacer allí, ahora que no le quedaba nada solo  podía intentar empezar de nuevo lejos de todos y todo, pero por más que lo intentaba, ¿Por qué aun no podía quitarse a cierto rubio de bellos ojos azules de la cabeza?

 

Sideshow Bob x Bart Simpson: ¡BORT! X3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Básicamente, yo lo quiero a mi lado.

 

YOONSEOK



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No se que hacer, mi corazon no le pertenece a una persona sino a dos, ¿que tengo que hacer?, que camino devo tomar, estan insierto ¿Y si lo que paso en el pasado vuelve apasar? ¿y si me traticionan?

 

 

¿Que devo hacer?

 

18x27x69

 

(Usteden votan)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras reencontrarse con Naruto, Sasuke empieza a recordar cosas sobre su pasado juntos y, en estos OVAS, os invito a conocer cómo fueron las citas que tuvieron desde que se conocieron hasta que se convirtieron en pareja.

 

Consideradlo un especial por San Valentín, cuatro capítulos dedicados a todos aquellos que habéis estado leyendo este fic :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

luffy es un chico que a pesar de haber amado con todo su ser a sido botado por su joven, guapo y listo novio zorro roronoa el cual solo se interesa cuando nota cuanto mal le causado tanto como ´para que el menor acepte por fin su matrimonio areglado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fanfic tendrá dos parejas, la principal y la secundaria:

-----------LA PAREJA FANTÁSTICA-----------

¿Qué harías si la persona que más amas estuviera fuera de tu alcance? ¿Y si la única oportunidad que tuvieras para poder enamorar a esa persona podría arrebatare toda felicidad?

Fujiwara Kousuke, un estudiante de 2ndo año de preparatoria común y corriente, un día, tendrá un encuentro con un joven el cual nunca había visto, sin saber, que ese sólo sería el principio de lo que estaba por venir.

-----------LA PAREJA REALISTA----------

Komiya Shiro, un joven cerrado por la pérdida de su madre, está por empezar el instituto, dónde él sin saberlo porque no se  se reencontrará con Aoyama Kazuo, alguien de su pasado, de cuando iba a la guardería y de cuando su madre aún estaba con él.

¡Este es mi primer Fanfic Original, espero que le deis una oportunidad!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Dong Hae es hijo del dueño de una gran cadena empresarial al igual que su esposo Lee Hyun Min (Inventado por mi).

Ambos se aman como si no hubiera mañana pero el destino es duro y cruel,nada termina siendo como nosotros deseamos.

 

*Pequeño resumen...muy pequeño*

 

Pareja principal: EunHae.

Parejas: HyunHae

            EunHae

            KyuMin

            DongJin

 

-MPREG - LEMON