Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Básicamente, yo lo quiero a mi lado.

 

YOONSEOK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No se que hacer, mi corazon no le pertenece a una persona sino a dos, ¿que tengo que hacer?, que camino devo tomar, estan insierto ¿Y si lo que paso en el pasado vuelve apasar? ¿y si me traticionan?

 

 

¿Que devo hacer?

 

18x27x69

 

(Usteden votan)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras reencontrarse con Naruto, Sasuke empieza a recordar cosas sobre su pasado juntos y, en estos OVAS, os invito a conocer cómo fueron las citas que tuvieron desde que se conocieron hasta que se convirtieron en pareja.

 

Consideradlo un especial por San Valentín, cuatro capítulos dedicados a todos aquellos que habéis estado leyendo este fic :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

luffy es un chico que a pesar de haber amado con todo su ser a sido botado por su joven, guapo y listo novio zorro roronoa el cual solo se interesa cuando nota cuanto mal le causado tanto como ´para que el menor acepte por fin su matrimonio areglado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(AU) Loki es un joven que diario va a sus clases de magia fuera de su ciudad, pero en uno de sus viajes fuera de los fuertes muros protectores, conoce a un especimen algo peligroso, pero igualmente hermoso.

THORKI (estoy loca por estos dos) no hay mas comentarios



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fanfic tendrá dos parejas, la principal y la secundaria:

-----------LA PAREJA FANTÁSTICA-----------

¿Qué harías si la persona que más amas estuviera fuera de tu alcance? ¿Y si la única oportunidad que tuvieras para poder enamorar a esa persona podría arrebatare toda felicidad?

Fujiwara Kousuke, un estudiante de 2ndo año de preparatoria común y corriente, un día, tendrá un encuentro con un joven el cual nunca había visto, sin saber, que ese sólo sería el principio de lo que estaba por venir.

-----------LA PAREJA REALISTA----------

Komiya Shiro, un joven cerrado por la pérdida de su madre, está por empezar el instituto, dónde él sin saberlo porque no se  se reencontrará con Aoyama Kazuo, alguien de su pasado, de cuando iba a la guardería y de cuando su madre aún estaba con él.

¡Este es mi primer Fanfic Original, espero que le deis una oportunidad!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Dong Hae es hijo del dueño de una gran cadena empresarial al igual que su esposo Lee Hyun Min (Inventado por mi).

Ambos se aman como si no hubiera mañana pero el destino es duro y cruel,nada termina siendo como nosotros deseamos.

 

*Pequeño resumen...muy pequeño*

 

Pareja principal: EunHae.

Parejas: HyunHae

            EunHae

            KyuMin

            DongJin

 

-MPREG - LEMON



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TRAS UN PAR DE MAL ENTENDIDOS LA AMISTAD DE GOTEN Y TRUNKS SE PIERDE Y EMPIEZA UNA BATALLA DE ORGULLO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un dragón blanco que se transforma en un ave. El Ogonqo, cada 50 años un ogonqo es un pájaro cantante de plumas de oro que entona una canción muy triste con un tono descrito como el aullido de un lobo. Si alguien lo escucha cantar esa canción terrible traerá pestilencias y muerte a sus semejantes. Cada vez que el pájaro surcaba los cielos se producía una terrible hambruna. Si el ogonqo es mantenido mostrará el camino del éxito durante su desarrollo, pero una vez que haya alcanzado la madurez y la canción este cerca entonces deberá ser asesinado para restablecer el circulo primordial del orden.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyuhyun sigue preocupado por Minho y por cómo el pequeño sigue rehuyéndolo y evitando su compañía. Sin embargo el momento que tanto temía con la marcha de Siwon, acaba siendo de más ayuda de la que esperaba.

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~

 


+Publicado originalmente el 15 de septiembre de 2014+



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A las doce de la noche en Hong Kong, llaman a la puerta del cuarto del hotel de Siwon. ¿Kyuhyun le mandará un regalo al mayor por su cumpleaños

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~

 

+Publicado originalmente el 15 de agosto de 2013+



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es mi mejor amigo pero también mi primer amor.

Nos divertíamos, éramos inseparables, confidentes, éramos todo y nada a la vez. No había un espacio en nuestro circulo para nadie, sólo nosotros dos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Harry y Draco se reencuentran luego de 7 años de estar separados, por culpa de Nott, por lo que Draco ha decidido volver con su moreno, pero no todo es como esperaba pues su amor ya no le pertenece sino alguien más ¿Quién será?

Técnicamente continuación de cuando me miras así.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Minseok no es lo que podría llamarse " un chico popular", más bien, es todo lo contrario. Su casi inexistente vida escolar se basa en el bullying silencioso que sufre por parte de algunos compañeros debido a su sobrepeso y aspecto poco atractivo. 

 

Por otro lado, JongDae si puede ser llamado "popular". Siempre destacando debido a sus habilidades artísticas y a su atractivo natural que llama la atención de varios en el colegio.

 

Minseok, a pesar de tener la autoestima por los suelos, se ha visto envuelto en un enamoramiento unilateral hacia JongDae, y aunque nunca antes se han hablado, Minseok se arma de valor y decide confesar sus sentimientos. 

 

El problema es...que quizás JongDae no es como Minseok esperaba y JongDae, él simplemente nunca pensó toparse con alguien como Minseok.

 

¿Qué tan dificil es amar cuando todos los prejuicios están en tu contra?

 

 

 

ChenMin, dulce CHenMin <3

 

Insinuación XiuHan

 

Leve HunHan

       KaiSoo

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los hermanos Akabashi, habían sobrevivido todas y cada una de las jugadas del destino juntos , se sentían grandes y capaces de todo.
Pero el confiarse demasiado, fue lo que causo todo esto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un complejo de Don Juan, galantería y música viva era lo esencial para la imagen de un aparente y lúgubre Bar a las afueras de Domino. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diego lleva tres años separado de Julián, desde entonces la Noche Buena no es lo mismo. Sintiéndose algo solo y un poco perdido le escribe la carta navideña a Santa como todos los años, para luego vagar por la ciudad visitando los lugares que tienen un significado especial para ellos. Si tan sólo Julián pudiese estar allí...

 

ONESHOT~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia trata de un joven de 16 años que es transferido a una de las escuelas más costosas de Seúl ya que su padre, un hombre ocupado y de negocios, había adquirido una fortuna y claro, quería que su hijo Jungkook siguiera sus pasos.

 

Sin embargo, él no era feliz. Necesitaba del amor de sus padres, pero siempre estaba solo. Se mostraba serio y frío todo el tiempo ya que no quería otra desilusión amorosa como la que tuvo en su antigua escuela. Pero todo cambió luego de que conoció a un extraño chico, Park JiMin. Él le parecía totalmente irritante y le daban ganas de golpearlo cada vez que lo veía, pero Jimin sólo quería conseguir su amor.

 

¿Jimin logrará lo que quiere? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Soy lo que no debería de ser, siento lo que no deberia de sentir, hoy mi karma es tu boca prohibida.