Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



1º MI VERDADNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)


 



El arte de lo duradero. Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Naruto tomó su cámara y apuntó a aquel cuerpo níveo. Tomo un par de fotografías, su mente se nubló, ya no sentía nada a su alrededor, trabajaba girando en torno al joven Uchiha. Este posaba, sus ojos denotaban sensualidad, podía decirse que le coqueteaba a la cámara y esta le respondía. 

Sasunarusasu



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste cantar junto a tu cantante favorito? 

Él imagino amarlo.

¿Imaginaste odiarlo? 

Él lo logró.

Conoce la historia de un cantante, que se hizo paso en la industria con su singular manera de ser. 

 Deidara es excéntrico, talentoso y sobre todo fuerte.

  Atravesó una dura infancia y una adolescencia igual de difícil, pero gracias a su talento y constante esfuerzo, él, Nagato, Sasori y Hidan llegaron a la cima del éxito.

  Sin embargo, los problemas continúan después que descubren que la industria musical no es lo que aparenta. Hay crímenes inhumanos ocultos e impunes, así como víctimas obligadas a trabajar y convivir con sus verdugos.

  Intentando escapar de esta sordida red, Skyfall y Akatsuki. dos grupos musicales se enfrentarán, no sólo en el ámbito musical, sino también en el personal. Un amor imposible dara lugar a promesas y corazones rotos.

  Ambos grupos tratando de escapar de las garras de la Élite generan el más grande revuelo en el mundo del espectáculo.

  ¿Quién sera capaz de quedarse con Deidara? Quien tiene un corazon indamable y un caracter demoníaco.

 Parejas diversas y cambiantes. 

Romance.

Lemon.



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

 

 

Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.

 

 

 

Principal: Sasunaru

 

Secundario: Itanaru



Siempre fuiste mi metaNuevo por Deiita

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ha pasado más de un año desde el fin de la guerra. Sasuke regresa a Konoha una vez más y sufre un robo que embarca a los dos chicos en una aventura para intentar volver a salvar el mundo. Todo esto mientras sienten como su relación cambia poco a poco y van dejando ver lo que habían estado sintiendo desde sus tiernos 12 años.

 

 



Asi es la tierra. Como el infierno....Nuevo por ImAnAlbatroz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Escapando de su pasado, Menma Uzumaki decide cambiarse de ciudad junto a su hermano Boruto, a quien protege como a un hijo.

Pero las sombras del pasado perseguirán a estos hermanos a donde sea que vayan, algo de lo que esta seguro Menma  es una maldición de nacimiento....

 

Soy mala haciendo resumenes, pero prometo no decepcionarlos..



¿Efímero?Nuevo por Corda

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Tranquilidad, eso era lo único que anhelaba en su vida.

 

Paz y calma, para vivir una vida placentera.

 

 

 

Tenía una vida normal, vivia feliz, tenía un buen novio, Chouji, todo estaba bien.

 

Pero cualquier deseo de vida que tuviera se fue al caño con la llegada del nuevo alumno, que fuera de lo normal, había llamado su atención, más de lo debido.

 

 

 

Shikamaru había amado a Chouji, pero Neji había aparecido en su vida, para fastidiarla por completo.

 

ShikaNeji

SasuGaa

KakaGai

 

ShikaChou

ItaNeji

SaiGaa

KakaObi

KakaIta



Un mago entre los Shinobis.Nuevo por AryaAlcarin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry le intenta atrapar cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER

 



Casado con un idiota.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Solo por tenerteNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 



La ayuda de Sasuke UchihaNuevo por Akane223

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto intenta conquistar al amor de su vida pero después de varios intentos fallidos Sasuke decide ayudarlo

Pero 

Qué pasa si Sasuke se enamora de Naruto mientras intenta ayudarlo ?

 

Arruinaría el plan de Naruto por sus sentimientos o apesar de ellos lo ayudaria a conquistarla ?

 

(Soy mala poniendo títulos pero espero que mi resumen los convensa :''v)



No me lo esperaba Nuevo por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Circus Of Dust (2020)Nuevo por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas

-          Mario Benedetti

 

 

Tras recibir la invitación para asistir a la función única del circo que acaba de llegar a la ciudad, Naruto descubre en él, una fantasía desconocida. Enseguida queda cautivado por el maravilloso mago Fénix quien, de la mano, lo conduce a lo que será su mayor desventura. Al aceptar ir con ellos, Naruto abre las puertas a un mundo que jamás imagino.

¿Te atreves a acompañarlo? 

 

 

SasuNaru



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-