Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 107 Series




Fanfics

Nos conocemos de nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.



Fruto por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aldebarán de Tauro se mantiene escapando a tal grado que está por morir, sin embargo, misteriosamente, aparece un joven llamado Shaka ante él, diciéndole que busca semillas para su pueblo, en ese punto sus vidas se unirán ¿podrá esta relación dar fruto?

Fic dedicado a Shaarsosa.

 



La lucha del amor por maxi anime

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Un guerrero de la orden de un dios logra robar el cuerpo de un santo dorado del cementerio, no explica sus motivos ni sus razones solo quiere llevarse el cuerpo de aquel, Athena le prohíbe que se lo lleve acusándolo de profanar su tumba pero este no se detiene hasta obtener lo que desea y no es el único, algunos de sus camaradas aprovechan para hacer lo mismo. El santo dorado se verá atado de pies y manos al despertar por aquel que lo tiene a su deseo y no podrá negarle nada aquel porque sabe perfectamente como manipularlo.

¿Para que tiene este guerrero tanto interés en el cuerpo del santo dorado que ha robado? ¿Lograran encontrar los santos de bronce los cuerpos que han sido profanados de sus tumbas? ¿y Que aran cuando los encuentren?



Dimensión Espejo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe || Cap.Final + Epílogo



La cosa más dulce por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Afrodita Fiskarna es un hombre amante de las fiestas, quien se interesa por DeathMask, un blanco desprevenido o al menos eso creía hasta que lo sigue a la boda de su hermana junto a su mejor amigo.

 

 

*Adaptación de la película "La cosa más dulce" (The Sweetest Thing)



Acobardarse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Es una celebración especial pues el Santuario y el Inframundo festejarán el amor de dos personas que no pensaban acobardarse ante sus sentimientos, festejarán el matrimonio de Shura de Capricornio con Aiocos de Garuda.

Fic dedicado a Shuryana.

 



Hades, dame una oportunidad por mira-kun

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Despues de que Afrodita diera su corazon a un caballero que no lo tomo en cuenta, llega el Dios Hades sin conocer su historia comienza un juego el cual terminan enamorados, pero varios problemas se lesp uede enfrentar en medio de su amor.

 

 



Ella es un angel llamado Saori por Aries96

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Mi vecino, su amigo y yo por Dantalion118

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seiya nos narrara como perdio su virginidad y sobre todo, como se dio cuenta que era gay



Un omega en el santuario (OMEGAVERSE, HAREM) por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Seiya, disfruta de unas mini vacaciones en Tokio.
Cuando iba de regreso a su hotel, su cuerpo comenzo a actuar de forma extraña, en plena acera, se deja caer completamente indefenso.

Pero una extraña chica, que salio practicamente de la nada, lo salva.

Una amistad extraña, entre una diosa y un caballero.

88 caballeros... Y tuve que ser yo el Omega. 



Frío por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Saga de Géminis y Camus de Acuario, caballeros dorados de Atenea, tendrán que afrontar hechos que no esperaban, como hacer frente a un aire muy frío pues es una de esas situaciones en una  vida cuando una historia de amor no lo es todo.

Fic dedicado a Sagacamusismo.



El encanto del vampiro. por Gemis011

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus un joven mago, se verá implicado en varios problemas  cuando es atacado por un demonio en una noche de fiestas, donde un joven le ha salvado la vida. Su vida cambiará para bien o para mal.

¿Camus será el típico protagonista que tendrán que salvarlo siempre o será él quién salve a los demás? 

 



Celo inesperado. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sisifo esta preocupado por su sobrino Regulus; algo raro pasa con el, y no tiene idea de lo que será, hasta que sea demasiado tarde.

Advertencias: omegaverse, incesto.



¡Aquí se hablara de sexo! por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Seiya era uno de los caballeros mas fieles a Atenea. Y está muy entregado a hacerlo, el problema es que... Al haber una temporada larga de paz, la rutina comenzó a pesarle. Pero nuestro pony puede aguantar una rutina. Lo que no aguanta es que en el santuario se pueda hablar de todo, menos de un tema que es un tabú entre los Santos de oro y bronce.

El sexo.
No se habla, no se pregunta, ni se menciona.

Pero el castaño está cansado de eso. Era un adolescente hormonado en medio de un grupo de hombres apáticos con los impulsos apagados. Y eso para alguien con tan poca tolerancia como seiya, era insoportable.

Es por eso, que nuestro pony decidió recordarle a todos los caballeros, que antes ser caballero, primero uno es hombre.

¿Seiya lograra despertar los impulsos reprimidos de sus compañeros de batalla?

¿Que parejas se formaran en este tornado de hormonas reprimidas y sexualidad cubierta?

Todo puede pasar.



Limerencia por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sentimos un estado de enamoramiento cuando alguien que era lejano a ti comienza a ser el centro de tu vida, es una vivencia personal que te hace sentir vivo y pleno, es como si una extraña energía se apodera de tu cuerpo, como una droga que te impulsa a la esperanza de ser correspondido.

 

Es involuntario el sentir esas mariposas revolotear tu estómago, pero si te llegas a obsesionar al no ser correspondido, los efectos pueden ser dañinos, la ansiedad te va acabando, el querer sentirte amado por esa persona puede generar conflictos, confusión en tu mente.

 

¿Cualquiera lo puede padecer?, Si, sería la respuesta que de todos los involucrados en este historia darían. No lo pueden ver, no lo pueden aceptar, pero ahí existe.

 

Dégel Lamarck experimentará el amor a primera vista en Grecia, un país ajeno a él, donde con mucho esfuerzo intenta salir adelante dejando atrás pesadillas que lo han atormentado desde niño. Fue huérfano a temprana edad, siempre fue muy inteligente y esto le valió para conseguir una muy buena beca en el país mediterráneo para prepararse profesionalmente.

 

Amores y desamores vivirá mientras encuentra la explicación de sus pesadillas que cada día pareciera que las vive en carne propia. Tratará de huir de ese mundo oscuro cuando duerme, pero entrará al infierno de su propia realidad.

 



Adiós, belleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Alma de oro. por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de morir ante el muro de los lamentos. Solo dos caballeros reviven en asgard. No se sabe la razón, pero tendrán que convivir entre ambos para salir adelante.

Paring:
Death mask x kanon



Mi Diamante Negro. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yo sé que no puedo estar junto a ti por siempre,
pero sé, que no olvidaré tu belleza, mi diamante negro.

 

Pareja principal: Milo x Camus.

 

Historia enfocada en el encuentro de Mu, Aioria y Milo con Saga, Shura y Camus antes del suicidio de Athena. Saga de Hades.



Llorar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



Lengua por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mu tiene una afición especial en la intimidad que no ha sacado a la luz en su relación con Saga, pero su compañero está dispuesto a complacerlo, pues el uso de la lengua puede ser muy erótico para una relación.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 

 



Loading...