Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 707 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kōki, desde que tiene memoria ha vivido con su tío, a su parecer un doncel malévolo, y  está agradecido por haberlo criado... No quiere seguir viviendo de esa manera.  Pero no puede abandonar el lugar donde vive, tiene prohibido salir de  su casa. Jamás a conocido lugares fuera de esas paredes. 

 

Pero todo cambia al tropezar mientras limpiaba. 

 

¿Qué hacía un túnel en la chimenea, y a donde llevaba?

 

AkaFuri

 

 Au

OC, OCC, Drama, Tragedia

 

 

Basado ¿ligeramente? en Rapunzel de Barbie© 

 

Los personajes no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Numerosos sucesos han ocurrido con los Vengadores en un corto período de tiempo que los han abrumado y han complicado sus vidas de sobremanera: Héroes volviéndose villanos, villanos volviéndose héroes, muertes tristes de grandes amigos y discordia entre ellos. Y, para amainar aquellos dolores que los aquejan en su silencio, se encuentra Stephen Strange para escucharlos, al menos, por una sola hora

 

Steve Rogers / Tony Stark

Victor Von Doom / Tony Stark

Matt Murdock / Peter Parker

Frank Castle / Stephen Strange

Clint Barton / Bruce Banner

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian esbozó una sonrisa malévola. Ciel temblaba entre sus manos como un delicado pajarillo de alas rotas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirby está listo para la batalla final contra Zero Two.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desafío un día, una palabra. Drabbles y viñetas autoconclusivas basados en una palabra.

WinterIron (mayormente)

Stony 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Tokio Hotel] Bill no quiere que su vida sexual sea convencional, pero cada intento que lleva a cabo para darle un toque especial termina en fiasco.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aryu ama a Tsuzuku y eso todos ya lo sabían.

 

Aun así este tampoco hacia nada por esconderlo, al contrario, sentía unas ganas enormes de gritarlo al mundo; pero simplemente no tenía el valor de hacerlo.

 

¿La razón?..

 

Sentía miedo de que su querido y añorado Tsuzuku; no le correspondiera sus sentimientos. Para sorpresa de el mismo, Tsuzuku comenzaba a agradarle el hecho de pasar mucho tiempo con él. Pronto aquel hábito, se volvería tan habitual hasta el punto de casi ir a cenar juntos cada noche que podían.

 

 

Aryu estaba feliz, sentía que estaba ganándose a Tsuzuku con sus encantos; sin embargo el regreso de Ryoga pondría en peligro todo aquel romanticismo que empezaban a tener.

 

¿Sera que el amor de Aryu es lo suficiente fuerte, como para que Tsuzuku se quede con él? O la aparición de Ryoga solo terminaría por arruinar las cosas.

 

 

+Pareja principal:

TSUZUKU X ARYU

(Mejibray x Morrigan)

 

+Pareja secundaria:

RYOGA X TSUZUKU

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo conocí, jamás imaginé que lloraría tanto…


Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Reto: 30 días, 30 drabbles

.

.

Historias cortas e independientes basadas en palabras al azar.

.

.

S a s u N a r u

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL AMOR SANGRA ROJO.


El mundo de LuHan está sumergido en tinieblas.
MinSeok es como un rayo de luz. 
(Demasiado débil, lamentablemente).

 

 

|PORTADA|
|TRÁILER|
XiuHan/LuMin/EXO
Mención: KaiSoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado dos años desde que Kim Minseok terminó la preparatoria, ahora con veinte años sus problemas de antes no son nada comparados con los que tendrá.

-Un deseo en el que anhela que la persona que tanto lo amó regrese, pero en su regreso ¿lo amará como antes? Xiumin decide luchar por su amor.

-Los problemas con el alcoholismo de su padre empeoran y tiene que tomar medidas drásticas.

-Los problemas de drogadicción de sus amigos son cosa seria, y no sabe que hacer para ayudarlos.

-NI tiene ni puta idea de a que se va a dedicar el resto de su vida. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seung Hyun oyó por primera vez las palabras: "Tu hijo se quedará contigo por un mes". Inmediatamente supo que terminaría siendo un problema.

Lo que él no sabía, eran las ventajas de conocer a los amigos de su hijo.

|| Traducción - Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1113977/yes-daddy-gdragon-gtop-top-agegap-hurtandcomfort- ||