Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 714 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No importa donde te escondas, siempre conseguiré encontrarte, porque aunque a veces no me veas, estoy en todas partes"

 

 

Kookjin <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Después de cientos de infiernos, no cualquier demonio te quema"

 

Taejin <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae ha estado en peligro su vida entera. Es el hijo de un millonario y por el dinero las miradas se mantienen sobre él. El día anterior su appa recibió amenazas de muerte dirigidas a Donghae.

Hyukjae es contratado como su guardaespaldas, porque es el mejor de los mejores para su edad.

Puede ser que sea ua niñera pero una estricta y ruda. ¿Serán capaz de verse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando pesadillas letales comienzan a traspasar el pacífico pueblo de Dreamland, Kirby deja las fronteras para encontrar una solución. Pero trae a un monstruo con él.

[Una mezcla entre el anime, los videojuegos y Dreamland es efectivamente un país desagradable. Personajes humanizados/Gijinka.]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Qué es el AMOR? ¿Qué es el PLACER? ¿Qué es la FELICIDAD, LA TRSITEZA, EL MIEDO...? ¿Qué es la VIDA? Helium es una empresa dedicada a la alta tecnología, seguridad y limpieza de la utopía de Oxygen-Tokyo. Es un completo monopolio, ellos se encargan prácticamente de cualquier cosa. Dentro de Oxygen-Tokyo no existen negocios propios, todo es atendido por empleados de Helium. Para la mayor parte de los ciudadanos no hay ningún problema en eso pues tienen vidas cómodas y despreocupadas. Sin embargo, sólo unos cuantos realmente saben todos los horrores que se viven detrás de las enormes y blancas paredes de la utopía. Tsukishima Kei, un capitalino de 21 años, debido a diferentes circunstancias, se verá envuelto en una guerra territorial fuera de la seguridad de Oxygen-Tokyo. Peleas, asaltos, guerra... Aun así no todo es malo, en su viaje será capáz de experimentar la vida por primera vez.
ADVERTENCIA: Historia con contenido YAOI, las parejas aun no estan definidas.

pero hay de todo un poco supongo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 BLANCO INVIERNO

Para Sehun, Yixing lo era todo.
Su todo.

 

SEXING. Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 MEMORIES

 Muchas veces pensó que lo mejor sería alejarse de él antes de salir lastimado, que las cosas no funcionarían porque todo era "demasiado perfecto", pero siempre terminaba cayendo. Terminaba cayendo por él, incontables veces.


JACKBUM. Oneshot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque han pasado dos años y Naruto está recuperado. Ya no cuenta tanto las calorías ni se odia demasiado. Y Sasuke le dice que es hermoso y que lo ama como es. Porque se ha recuperado.


Porque está bien.

 


A pesar de que quizás no lo está.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akira parecía ser un hombre curioso, su personalidad y apariencia... se había ganado mi atención.

 

「Reita x Ruki」

「Uruha x Aoi」

「Kai」

「the GazettE」



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony llevaba un año separado de su grupo y los de la superficie solo causan problemas con sus guerras e inevitablemente terminan dejando a Tony expuesto frente a alguien terriblemente peligroso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

"Ellos eran los únicos que podían hacerlo..."

 

 

[JiKookV]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek
KaiLu

 

Otras advertencias: Esta historia contiene tríos y sexo explícito.

 

*Queremos pedirles por favor que lean (a conciencia) todas las advertencias antes de entrar a la leer la historia. *

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kain a perdido la memoria, o eso hace pensar mientras va ordenando sus ideas, en tanto su primo intenta buscar solución a su futuro problema, la memoria de kain

¿Cuanto puedes dejar por quien amas?

Kaín x Aidou 

(Esto sucede durante los sucesos de Sello de Sangre y Entre la pared y tu cuerpo) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

en una misión para conocer y traer paz entre todos los seres nocturnos, Kiryuu Zero y Kuran Kaname se encuentran a solas

*¿no habria nada peor que es eso...?

vera que si

Kaname x Zero