Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 732 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DRAMAtical Murder

"- Noiz… - susurró su nombre, aún cuando supiera que solo los ruidos del otro manto onírico serían los capaces de penetrar por sus oídos dormidos. Era lo mejor, que aquel no lo escuchara, pues lo había llamado con odio y repugnancia, pero, al mismo tiempo, con un deseo y una locura desbordante por su carne y su alma. Le daba asco, pero lo necesitaba, como el adicto ama y necesita del alcohol, pero detesta y vomita la resaca del día siguiente."

- SlyNoi / NoiSly 
- AU (Universo Alterno)
- Advertencia: Lemon

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis

 

Evan Land es vocal en una famosa banda de rock, también es un vampiro y un hombre con el corazón magullado por casi siete años. Mientras espera a que su pareja destinada decida si vale la pena o no emparejarse y posiblemente perder su carrera, en medio de la prensa aparece su otro compañero destinado.

 

Andrés Wilson es un periodista de la revista El Mundo, parte de su trabajo es asistir a la conferencia de prensa de la banda Mext, famosa y anhelada por chicos jóvenes. Nunca pensó que uno de ellos seria su Alma Gemela, ya encontró a uno, faltaba el segundo. Tampoco pensó que se sentiría tan divido al encontrarlos.

 

Caleb McAlister se pregunta si vale la pena, y es la pregunta del millón. Es un jugador de enganche, excelente centrocampista y un cambiaformas lobo. Siempre se esforzó para que su fuerza de cambiaformas no saliese a la luz. El fútbol era su vida, lo amaba y quería estar mucho tiempo dentro del juego. No esperaba a su compañero en tan temprana edad, pero el problema no era ese, él problema es que era un hombre y dentro del fútbol o eres hetero o eres hetero. Y si no, mejor mantenerla oculta o si sale a la luz, olvídate de tu carrera. Ama a su compañero, su mejor amiga esta enamorada de él y se ve presionado cuando su segundo compañero le exige que mire más allá de si mismo.  

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchacho.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[CHACK] Jack Spicer decide alejarse del mundo xiaolin y empezar de sus cenizas. Sin embargo, los recuerdos de Chase lo atormentan diariamente, y es entonces cuando conoce a alguien que lo ayudara a conocerse a sí mismo, y a domar al «Señor Dragon». 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él había perdido todo, lo creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada y sufrimiento, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


¿A dónde puedes irte cuando es de ti mismo que deseas escapar?


No hay salida, el pasado siempre te alcanza, a veces sólo queda aceptar la realidad.


 


 


 


SEVENTEEN AS NON-CIS CHARACTERS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la segunda guerra mágica, Draco fue exiliado al Mundo Muggle. Con su madre muerta y su padre en Azkaban, aprender a vivir entre Muggles no fue sencillo pero lo consiguió. Los problemas se avecinan cuando Lucius enferma de gravedad y Draco no sabe cómo ayudarlo.


Harry Potter, héroe del Mundo Mágico, desea obtener el puesto de Ministro de Magia, pero para conseguirlo debe cumplir con un importante requisito, estar legalmente casado. Al enterarse de lo que sucede con Lucius Malfoy, decide usarlo para su beneficio, y buscando a Draco y le hace una propuesta que él no podrá rechazar. ¿Draco estará dispuesto a casarse con Potter para salvar a su padre? ¿Harry cumplirá su promesa? ¿El amor podrá surgir dentro de esta gran mentira?


 


HARCO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Winx Club)

Luego de a ver vencido a Lord Darkar, los universos colapsan, y con ellos las relaciones de las Winx y Especialistas. Un nuevo villano aparece y ahora ¿Que les espera? Los universos se habían decidió por cual realidad quedarse, allí, es donde despierta nuestro primer integrante. ¿Cuál será ésta realidad?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.