Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 754 Series




Fanfics

Mátame, sánameNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡CAP 2 actualizado!

Sinopsis (completa):

Villa de Konoha SIGLO XVIII. A Naruto Uzumaki la vida le cambió el día en que, luego de ser despojado de sus tierras y su villa cuando era apenas un niño, sus padres murieron, por lo que se vio obligado a vivir bajo la tutela de su padrino Jiraiya. A pesar de las enseñanzas de su padrino, Naruto crece con resentimiento en su corazón, y tras la muerte del anciano decide emprender la venganza que años atrás se prometió a sí mismo para honrar el nombre de su familia y resarcir el daño que les hicieron.

En la solitaria casa Uchiha habitan solo dos miembros de esta familia: Fugaku y su hijo menor, Sasuke. La muerte de su madre y de su hermano mayor afectó profundamente al joven hijo, convirtiéndolo en un muchacho solitario y amargado, que a su vez en un intento desesperado por escapar de su realidad decide tener una vida nocturna secreta, actitud que Fugaku desaprueba, y es por esto que se ve obligado a contratar los servicios de algún guardia que vigile los pasos de Sasuke. Lo que no supo Fugaku es que a quien traía a su casa y a sus vidas era justamente al hijo de Minato Namikaze, el hombre al que desterró de Konoha años atrás.

El pasado vuelve para sentenciar al presente. En nombre del amor muchas guerras sucedieron, y Naruto y Sasuke tendrán que enfrentarse al odio y a las traiciones que han marcado sus vidas y que separarán sus caminos. Pero habrá algo que los atará inevitablemente: el deseo, la pasión y el amor. Aquel amor se ve condenado por las condiciones sociales en las que viven, los deseos de poder, la venganza y los secretos.

¿Qué sucederá para Sasuke cuando la farsa de su perfecta vida se desmorone? ¿Qué decisión tomará Naruto cuando se encuentre entre el amor y el odio?

NARUSASU. AU. Lenguaje explícito, cierto grado de violencia, lemon.



Con los niños lindos, condón. Nuevo por Raven Rotten

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



El secreto de NathanielNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nathaniel tiene un secreto que sus padre no le han dicho, este le hará entender muchas cosas, lo unirá de forma inevitable a su peor enemigo.
en edición

corazon de melon



Mi mascota indisciplinadaNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Un Recordatorio ConstanteNuevo por Dagi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:


No encuentro la manera de empezar contigo 
te busco por un camino que nunca he recorrido 
y sé que en esa forma de mirar 
hay algo que me pides sin hablar 
hay algo que te quiero decir y no me animo. 

Secretos- Alejandro Lerner.  

DeanCas.



PerdidaNuevo por mikuuchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una acción rápida para salvar a Naruto y el caos terminó en pesadilla.

 

SasuNaru - Drabble

Copa Fanficker del  grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews220
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



The Line -Stucky-Nuevo por VikMartin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bucky no deja a Steve en la orilla del río tras caer del Helicarrier, sino que se lo lleva consigo. Necesita saber quién es Bucky. Los recuerdos empiezan a despertar conforme pasan tiempo juntos y, con ellos, también los sentimientos. Sin embargo, aún quedan pesadillas que afrontar.

 

Stucky - ligera mención Stony. Post CA: WS.



The Last Travel [KaiSoo/SooKai] Nuevo por darksoo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Título en español: El último viaje. 

 

Sinopsis: 

"De  donde  comienza  el  camino para  algunos  y termina para otros".

Kyungsoo, actual hombre de 36 años, divorciado y desempleado, atraviesa por la más crítica situación de su vida: el reconocerse a sí mismo. Cansado de esa situación es que decide emprender  un viaje de duración limitada el que él espera sea su más grande aventura, siendo su destino final la ciudad de Tokio.  

Lo que no anticipa Kyungsoo, es que tras un evento tan insulso como lo sería perder su boleto de tren y conocer a un intrépido joven que toma como guía en el camino mientras van rumbo a Osaka, desencadene en pocos días situaciones en las que no se imaginó jamás y que sin embargo dejarán en él una valiosa lección e impulsará su verdadero cambio.    



Habits of My Heart.Nuevo por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Recuerdos que no lo dejan, como un fantasma que lo acompaña a todas partes, en el fondo de su mente. Un encuentro fortuito a las tres de la mañana.

 

Encuentros que enmendarán los malentendidos del pasado y volverán a enlazar sus destinos.



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



"Esclavo de tu amor"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews247
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



SIN LÍMITESNuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Cruel IntentionsNuevo por R13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Por haber cometido un error, Sherlock Holmes termina en manos  del criminal John Watson, aquel alfa que había estado investigando hacía meses. John decide quedarse con el joven omega para hacerlo suyo.



S T A R D U S TNuevo por The Death-Bat

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Aizawa Shota es un humano normal, da clases en una pequeña escuela y es conocido por ser un ermitaño.


Sin embargo su vida da un giro de 180° cuando, en compañía de 4 de sus alumnos, emprenden una misión en busca de una estrella caída, encontrándose con algo que no esperaba, ¿Acaso le ayudará a volver al firmamento o caerá en la tentación y comerá el corazón de esta, obteniendo la vida eterna?

 

 

Boku No Hero Academia

My Hero Academia

Aizawa Shota (Ereaser Head) x Hizashi Yamada (Present Mic)

Parejas varias.



ImperdonableNuevo por midhiel

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Fic Cherik. En marzo del 63, la tragedia golpea a Charles y a Erik. Charles no puede perdonar a su amante una decisión desesperada que cambiará su futuro y su relación para siempre. Contiene MPREG y ANGST.

StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días.  Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Loading...