Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 659 Series




Fanfics

El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Crossover)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Tercera y última parte de la saga, la verdad sobre el virus en el agua está siendo descubierta, igual que el verdadero enemigo que atacará sin piedad a quienes traten de arrebatarle el poder.



Algún díaNuevo por Princess of hell

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sentimientos contradictorios y confusos...

Los polos opuestos se atraen, o eso dicen.

¿Qué sentirías al distanciarte de quien se convirtió en tu complemento perfecto?



El Esqui (TAEKOOK)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Jungkook no puede evitar enamorarse del Esqui.
¿Es el Esqui la mejor opción?
¿Es el Esqui capaz de mantener la cordura?

EL FIC SE ACTUALIZARÁ TODOS LOS DÍAS



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews222
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



EmotionsNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



La vida diaria de Tsubasa Ozora.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años, pero poco ha cambiado. Tsubasa trata de vivir el día a día intentando dejar todo atrás, pero cuando una persona de su pasado regresa sus demonios también y no planean dejarlo pronto.

Secuela de Alas Rotas.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Mi Mundo OmegaverseNuevo por BlackShooter

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Alfas... Betas... y... Omegas. Así nos clasificamos en este mundo, donde el instinto animal es lo primordial, dejando de lado el hecho de ser humano.

No es fácil ser un Alfa, tampoco lo es ser un Beta... ni mucho menos un Omega.

 

“Me arrastraron lejos de la única persona que quería a mi lado”

 

                       

                    “Aferrándome con todas mis fuerzas a quien estuvo incondicionalmente junto a mí”

 

 

“Renuncié sin pensar a mi primera y segunda oportunidad pero aun así creaste una tercera”

 

 

Dentro del  internado “Back to Zero” los omegas no tienen voz ni voto,  son reclamados por los alfas como meras pertenencias. Las peleas y los griteríos por los hermosos omegas son cotidianos en este lugar solo por poseer cierta belleza o un cuerpo esbelto.

Otro año a empezó y trae consigo nuevas personas sin conocimiento alguna de lo que les deparará cuando ingresen a este infierno de lujo. Pero no todo acaba aquí… algo extraño ocurre en la noche a partir de las 3 am… donde muchos se reúnen con solo un propósito… y ese es…

 



Dolores distintos, pero igual de letales.Nuevo por Narrastin

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



NO ME PIDAS SER TU AMIGONuevo por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Me armé de valor para decirte lo que sentía, pero me hiciste mucho daño. Lo perdí todo por tu culpa, ¿entonces a qué has venido después de tanto tiempo?


 


Pareja: Taichi X Yamato (Taito)



SucesosNuevo por OlivierCash

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo estaba cubierto de sangre, pero él no tenía ni una sola herida. Sísifo/El Cid



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y colaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: [Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...

Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Iason y su muñeco viviente Nuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Otra oportunidadNuevo por amayablue

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Ashes on EmeraldsNuevo por Schlachter__21

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Donde Peter conoce a Loki Laufeyson en persona, y no por los comentarios que, dia a dia, durante meses, sus compañeros le dirigian. Pero ese encuentro no fue muy alegre.

SPIDERFROST

STONY

Y varias mas.

(Peter Parker x Loki Laufeyson)

(Wade Wilson -Deadpool- x Matt Murdock -Daredevil)

(Thor Odinson x Bruce Banner)

(Steve Rogers x Anthony Stark)



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Loading...