Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 209 Series




Fanfics

Padre mío por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Naruto llorará lagrimas de sangre el día que Sasuke consagre su vida a Dios.
Sasuke, a meses de consagrarse cometerá el pecado de la carne con el que sentía como un hermano menor.
Deidara e Itachi velaran por sus hermanos menores y querrán romper los estándares impuestos en la sociedad moderna.
Amor, pasión, familia y pecados.



I still feel for you. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Entre dos amores por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



Un horripilante amor por LukeDB

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Este es mi diario, no sé muy bien que escribir aquí quiero guardar mis memorias para la posteridad. Mi nombre es Goten, Tengo 22 años, vivo con mis padres Goku y Milk lejos de la ciudad, tengo un hermano mayor llamado Gohan que es médico. Yo trabajo actualmente en la industria automotriz...

No sé a quién más poner aquí, considero que hay muchas personas importantes en mi vida, pero sería una lista larga. No podría olvidar a mi mejor amigo Trunks, él es vicepresidente de la Corporación Cápsula, una farmacéutica muy importante en el país. Nos conocimos en una fiesta, yo estaba completamente borracho y él también o eso me dijeron mis amigos

...

Ambos amigos llevan una vida normal hasta que uno de los dos comienza a experimentar cambios que lo transtornarán físicamente por completo.

En el camino tendrán que soportar ver a su amigo convertido en un horripilante ser ¿seguirá siendo humano, quedará algo de él? es la pregunta mortificante.

¿Encontrarán la cura para la enfermedad o se quedará así para siempre?

De alguna forma inspirada en la Metamorfósis de Kafka, aunque la historia tome otros rumbos.

 

 



El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



El león que conquistó al extranjero por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taiga es un orgulloso Gryffindor, el primer mago de su familia, querido en Hogwarts y además tiene al mejor profesor del mundo Harry Potter, pero todo eso queda empañado con la llegada de los alumnos de Durmstrang para el torneo de los tres magos, donde un búlgaro de apellido Aomine le hará conocer el amor.

Categoría: HP / KNB

 



Siempre más por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]"Te quería en mi vida hace 10 años, hace 5, y también ahora.” De primeras, segundas y terceras oportunidades para estar juntos, o como Sirius y Remus redefinieron su propio final feliz.



3 Blood. por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En la prolífera y creciente Nación de Necromanto, las mañanas transcurren sin contratiempos, sin embargo, cuando llega la noche, un grupo y estilo de vida se levanta. La Sociedad Vampírica. De la misma manera, partidarios de una pirámide social similar a la humana, manifestándose con el desprecio a los mestizos que, pese a provenir de un linaje Real, son juzgados y menospreciados. Los Dhampir.

Kimura Hirata, el cazador más temido y elogiado, también es el más despreciable por ser un Dhampir. Huérfano a la edad de 15 años, tiene una misión y objetivo en la vida, acabar al asesino de sus padres, el Sangre Real Kenji Inatsuko.

Del mismo modo, encontrándose en un dilema moral, aquel fugitivo posee un lazo familiar con su aprendiz y mayor admirador, Kotaro Inatsuko.

Sin importar que sociedad sea, la corrupción y la doble moral, serán el pan de cada día de Kimura. ¿Podrá con todos las repuestas de los secretos que se encuentre a su paso? ¿En verdad Kenji fue el causante de su más grande desgracia, u otras manos fueran las involucradas?

¿Cuál Sangre primara sobre la otra?



El árbol de ciruelas en flor por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Harry perdió a sus padres y decide ir con el que es su nuevo tutor, su abuelo. El pueblo a donde va esta lleno de chicos de su edad, pero justamente un hombre que es mayor que él, logra sacar lo mejor de Harry y sacarlo de la depresión en la que está metido, sin siquiera saberlo.

 



Rutina por Andy Riddle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque se suponía que Severus debía haber aceptado que era una rutina, en lugar de empeorar las cosas. 

¿Cómo podía saber que sus palabras, con buenas intenciones, serían contraproducentes para su salud mental?

 Sneville.

Severus!uke.



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Complot Yaoi con los Vegadores. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



UN ENREDO DE PELÍCULA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

Danny miraba esa carta, luego de un tiempo en pensarlo no podía estar en ese lugar sabiendo que en cualquier momento Steve iba informar sobre su pronta boda, él detective sabía que no podría soportar ver al hombre que ama pidiendo la mano a su prometida, y que esta aceptara, sabia que su corazón se rompería cuando fuera testigo de la preparación de la boda, no solo imaginar a Steve con su traje esperando a una hermosa Catherine con su vestido de boda, no era demasiado para su pobre corazón.

 

Steve luego de solucionar cierto problema estaba decidido a realizar su plan de reserve, ese de seguro no fallaba, había escuchado que la tercera era la vencida…todavía recordaba sus planes fallidos.

 

McDanno

 

 

 



Señorito Desconocido por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews256
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Develaciones por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Un accidente nos unió por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un accidente nos unió

 

Resumen: Daiki, un joven de quince años. Tiene un lindo hermano, Soun, de tres años. El día que sus padres se enfrascan en un viaje Daiki conoce a Taiga, un saliente universitario que empezaría a trabajar como asistente de párvulo en la guardería de su madre. Lo que lo hace el nuevo cuidador de Soun.

Los padres de Daiki tienen un accidente en el vuelo que dejara a los chicos sólo y Taiga se propondrá el cuidarlos, quiera o no el muchacho de ojos azules.

Este one-shot participa del “AoKaga Day” del grupo Aokaga 5x10 de Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Robot por aries_orion

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Eso le fastidiaba más. No era su culpa haber sufrido un accidente, no era su culpa que su cuerpo se formateara para sobrevivir y tampoco era su culpa por cómo veía.Nada lo era.

Nada pidió.

Y todo se le fue dado.

 

 

 

Éste fanfic participa en el evento “AoKaga day” del grupo AoKaga 5x10



Todo sea por la historieta, o de como son los acosamigos por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo era una gran mentira y lo sabías.

Te sentías ridículo embutido en un vestido de mangas largas de color rosa pastel, para una cita de la cual quieres huir lo más pronto posible.



Demonios del desierto por jenova

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Soy yo (Jondami) por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Damian no entendida quien era ese joven
no entendía por que se le acercaba
tampoco entendía por que le sonreía tan familiar
y tampoco entendía por que su corazón latía tan fuerte