Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 207 Series




Fanfics

You'll Always Be My Soulmate (Wincest) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dean es herido en el brazo para salvar a Sam, pero él no puede sentir agradecimiento al acto realizado por su hermano.
Será con la ayuda de un Cupido que los Winchester comenzarán a preocuparse el uno por el otro, y a darse cuenta de lo que realmente importa en el Día de San Valentín.

Dean Winchester x Sam Winchester
(Supernatural)



El Regalo por Armando De Virgo XD

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aioria tiene 4 años como novio de Shaka. Cumplen su aniversario en un día especial, pero lo olvida por completo. Una fecha para los enamorados le dará ideas para que sea inolvidable.


Pareja Principal:


Aioria x Shaka


Mención:


Radamanthys x Kanon


Saga x Aioros



D.Z por KRR Inu

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

     "Mi cuerpo es de todos mi corazon no es de nadie" Le aclaraba a cualquier persona que llevaba a la cama.

 

     Daniel Ocariz mejor conocido en su nueva escuela como D.Z, Alguien creeria que un chico de 16 años guapo y con padres ricos estaria rodeado de amigos, pero ese no era su caso, no tenia un solo amigo, toda su familia estaba en su contra desde que él tenia uso de razon, se convencio a si mismo a la fuerza de odiarlos tambien, se convencio de que toda la humanidad era una escoria.

 

     Su unica o mas bien su mas importante dedicacion era buscar consuelo en forma de placer con quien sea que se lo pudiera dar.



Lighter por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



Biblioteca Thorki por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un dos o tres capítulos), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



De cómo Harry y Severus descubrieron que son destinados por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Aqui veremos como que que Harry y Severus descubrieron que eran pareja destinada



M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

MR SUN Y MR MOON

 

Esta historia es un tanto común y un tanto romántica ,Naruto es un joven  guapo de 17 años que vive en la ciudad , hasta esta edad ha salido con varias chicas  incluso con su mejor amiga Hinata ; su personalidad tranquila un tanto libre y desobligada  lo ha llevado a meterse en diferentes embrollos en su vida.

Sasuke es un tipo  serio y estudioso que vive aún con sus padres y su hermano , la mayor parte del tiempo la pasa leyendo o perdido en algún documental , ¿Que si el destino decide cruzarlos?

 

- Esto es complicado hinata , esto no debe pasar no lo entiendes ambos somos hombres¿ si te queda claro eso no? Naruto se sentó en la cama del dormitorio de Hinata mientras está abanicaba su cara enrojecida- Lo sabía .. lo sabía .. nada escapa a mis ojos ay por dios , ay por dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kako iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!-

¿Que pasa si ambos terminan en una situación de la cual no quieren escapar?

-bien esto debe terminar  solo me pararé frente a él y le diré Uzumaki esto no puede continuar, yo no soy asi  - sasuke caminaba por el parque mientras seguía balbuceando

- ok , las cosas se salieron de control con este juego , porque eso es un juego, asi que  sera sencillo es , basta con decirle “Sasuke debemos parar esto necesito que me escuches” -. naruto a paso rápido seguía hablando ..la tarde anunciaba lluvia , los árboles se mecían dejando caer sus hojas...

-Sasuke- dijo naruto - Uzumaki- dijo sasuke- ambos guardaron silencio reuniendo valor -¡¡¡¡bebes un té/café conmigo onegai !!!!- .dijeron al unísono .

 



No consentirás pensamientos ni deseos impuros por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ese niño, definitivamente, iba a ser su perdición.


 



Fujoshi Club por VeKhar

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¡Hola! Bienvenida al mayor club de temática Boys Love, donde nuestra principal misión es que tu experiencia aquí sea la más vívida y placentera posible. Para ello contamos con un staff que está siempre dispuesto a innovar y darle vida a tu imaginación.


Puedes echar un vistazo sin compromiso, pero mejor no pierdas tiempo y únete ahora. ¡Conviértete en una sister! Te aseguramos que esta experiencia será un giro de emoción en tu vida.


Sakura, Ino y Hinata no sabían que tan ciertas serían esas palabras.



De cómo James tuvo que rendirse a la fuerza por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

James descubre que su bebé está esperando un bebé y tiene un par de cosas que decir al respecto.



Mi Mundo Omegaverse por BlackShooter

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Alfas... Betas... y... Omegas. Así nos clasificamos en este mundo, donde el instinto animal es lo primordial, dejando de lado el hecho de ser humano.

No es fácil ser un Alfa, tampoco lo es ser un Beta... ni mucho menos un Omega.

 

“Me arrastraron lejos de la única persona que quería a mi lado”

 

                       

                    “Aferrándome con todas mis fuerzas a quien estuvo incondicionalmente junto a mí”

 

 

“Renuncié sin pensar a mi primera y segunda oportunidad pero aun así creaste una tercera”

 

 

Dentro del  internado “Back to Zero” los omegas no tienen voz ni voto,  son reclamados por los alfas como meras pertenencias. Las peleas y los griteríos por los hermosos omegas son cotidianos en este lugar solo por poseer cierta belleza o un cuerpo esbelto.

Otro año a empezó y trae consigo nuevas personas sin conocimiento alguna de lo que les deparará cuando ingresen a este infierno de lujo. Pero no todo acaba aquí… algo extraño ocurre en la noche a partir de las 3 am… donde muchos se reúnen con solo un propósito… y ese es…

 



Pity Party [WooYu One - Shot] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Desaparecieron mis invitaciones? ¿por qué puse mi amor en cada letra cursiva?
Dime por qué demonios no hay nadie aquí, dime que hago para que todo parezca mejor.
Quizá sea un cruel broma...sólo significa que habrá mucho más pastel para mí...   Pentagon
WooYu
WooSeok X Yuto

De como Severus experimenta los celos por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Severus siente celos, pero no lo admite, nada que hacer, Harry tendrá que decirselo a la cara.



I AM COME BACK por erimagix

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

HA PASADO TIEMPO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE AQUÍ, HE REGRESADO Y ESPERO QUE ESTA VEZ SEA DE FORMA REGULAR, LOS EXTRAÑO Y EXTRAÑE EL ESCRIBIR.

CATEGORIAS: NINGUNA

FANDOMS: VARIOS

PAREJAS: LAS QUE VENGAN EN EL FUTURO, EN CUALQUIER FANDOM



Filii Magia *(Hijos De La Magia)* por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

de cómo Harry consiguió su primer beso por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Lo que tenía que pasar, pasó, que mejor que en vísperas de navidad



Juego de Poder por Kammy

No menores de 18 años; Reviews311
Resumen:

 Libro I

 

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas más poderoso en el mercado ilegal, es un Alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  
 
Su acostumbrada rutina se ve amenazada cuando el Alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  
 
Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja
 
Un sólo propósito: poder.
 
El juego comienza y en la mafia no hay cabida para los sentimientos.
 
 
 
 
||YoonMin|| 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Esta obra ha sido editada y registrada en Safe Creative.
Todos los derechos reservados.
No se permiten adaptaciones.

 

 



De como Severus perdió el control… o casi por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Severus estuvo a punto de perder el control... pero fue rescatado a tiempo



El hombre más feliz del mundo por Reiga

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El hombre más feliz del mundo


 


Las fiestas en familia son los mejor pero a veces  no todo va de maravilla  y el daño ya está.


 Aun así, es lo de menos cuando justos están.


"Este fanfic participa en la Convocatoria de Fin de Año del grupo AoKaga 5x10"


Aokaga



De cómo Harry pide matrimonio... y no resulta por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Harry pedirá matrimonio a su alfa, pero este tiene un par de motivos para negarse.



Loading...