Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 697 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

este en un fanfic mas bien una version de caperiza roja, todos sabemos como va la historia original pero aca les vengo con una propuesta con shotas y una cotinuacion a la historia original.

en este fic ubicaremos a GERRY como caperuza y el resto de los personajes apareceran solos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do kyugsoo empieza a descubrir otra forma de vida.

NO DIRE MAS POR QUE SERIA ESPOILER. 

Habra muchos grupos de kpop ademas de exo 

Algunos son 

Super junior 

Big bang 

Fx 

bts

Seventeen 

Y mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 

KidxLaw 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Cuando los días veraniegos no son solo los más calurosos sino tambiém donde los cuerpos inertes de aquellos desdichados se inflan a la voluntad del sol como los globos llenos de intestinos que terminan siendo arrojados a la morgue para saber quien rayos son?    Un hombre de cabello azabache de porte elegante y distinguido por sus grandes logros como policia se vera envuelto en un caso donde tendra que descubrir la verdadera identidad del asesino en serie que ha causado mucho estrundo en la ciudada de Tokyo por sus asesinatos tan crueles y despiadados, pero es solo eso o hay veradadero odio entre estos dos combatientes en el juego de la vida, tal vez...        Un simple juego.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La llegada de una carta hace que Henry emprenda un viaje con la intención de aclarar los detalles de una herencia familiar, sin embargo la idea no le agrada en lo absoluto, menos aún cuando la distancia no impide que su novio Stefan lo persiga con esa pregunta que de momento no desea contestar.
Aunado a esto, al llegar le da la impresión de que hay cosas que le ocultan acerca de la propiedad. Todo es misterioso en la residencia Spears, sobretodo las historias acerca de la mujer para quien fue construida.
Con el tiempo quizá Henry descubra todos los secretos que sus ancestros tan celosamente guardaron.

SebasGrell

Grelliam



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco, empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla, Lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado, pero no solo, ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus vidas estaban unidas con el uno y el otro. Sus vidas estaban en la mejor de sus etapas, hasta que un dia todo tiende a cambiar. 

 

PROTAGONISTAS:

 

April Adcock, Kraken Cafiero, Ikker Alejandro, Franco Fontana, Oliver Wheeler. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

Goten y Trunks son los mejores amigos, pero al pasar mucho tiempo juntos se daran cuenta que esro va más allá de una simple amistad, ya que el amor se hara presente.

Vegeta sospecha que algo pasa entre los dos niños, y aunque quiera recriminarles su actitud, no puede hacer nada ya que el esta enamorado de Goku.

Gotenxtrunks 

O

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

O

Vegekaka

Trunten

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x ???  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Te dije que no— le grito con los ojos llorosos al que creía era su amigo, luchando por zafarse de su agarre
 
Tu debes amarme a mí, no a él le lanzó una bofetada
 
¡¡¡ Tú deberías amarme a mí !!!
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todos en su vida tienen suerte, puede haber algo que afecte tu existencia y te impida vivir como cualquier ser humano.


Nunca he sabido qué se siente ser diferente.


Qué es ser algo poco convencional que deba mantenerse en secreto, Pero quizá lo que ocurre en la casa en la colina me de una idea.


 


Fan-fic MeroNia