Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 684 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un principe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasa si es ahi mismo donde encuentra el amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dean Winchester se encuentra en constante conflicto con las pruebas que el destino le ha puesto, pero jamás se ha topado con una tan complicada, tan drástica y tan terriblemente hermosa como la de ahora.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kise sabe que está muerto y que su corazón ya no puede latir. Pero cuando vuelve a ver a Aomine, cree poder sentirlo golpear con fuerza su pecho.
Todo parece ir bien hasta que Kise ve que Aomine ha rehecho su vida junto a un chico alto y de cabellos rojos y que él sólo parece estar sobrando en la vida del de cabellos azules.
Aún tiene muchas dudas -cómo murió, por ejemplo-, pero si Aomine no puede resolvérselas, tendrá que buscar quién pueda hacerlo.

Kuroko no ha tenido una vida fácil y, con un pequeño de siete años, lo que menos necesita es la presencia de cierto chico rubio que fue su mejor amigo hace tanto tiempo.

PAREJAS:
KiKuro
AoKaga
Menciones de AoKise
Otras que se irán dando ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi antes conocido como Aoyama tiene 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto por años el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la lucha entre el bien y el mal esta por concluir, una fría y sádica villana se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-¿Me vez, acaso?- preguntó curioso ladeando la cabeza, prestándome la suma atención con un gesto de desconfianza.
 
-no te estaría hablando si no te pudiera ver- su respuesta fue rápida y torpe- la verdadera pregunta sería...¿que estas haciendo aquí?
 
-¿Eso le has preguntado a Archilles?- Sedit se volteó a hacía él totalmente, su figura era pequeña y delgada. Era tan pequeño pero a la vez tan macabro que Andrew retrocedió por impulso.
 
-No tendría por que preguntarle ello a un ángel -una respuesta con mas confianza y Sedit rió sonoramente. 
 
-¿Hablas de ese ángel enamorado de ese demonio que vive CONTIGO? no soy idiota, Andrew, se que me tienes miedo...miedo por lo que hice y mi pasado -volvió a hablar con un tono burlón, sin importarle el chorro negro que escurría por su frente- Shiva es un demonio y no le tienes miedo...yo soy un híbrido y quieres deshacerte de mi, es claro que desconfías en alguien que tiene sangre del enemigo, alguien que tiene la sangre de un ángel desterrado y sin un lugar a donde ir...
 
Andrew rió y jaló de su brazo con brusquedad sobresaltándolo. Eran milímetros los que separaban sus labios de aquella boca con colmillos de vampiro.
 
-¿Y si te besara cambiarías de idea, estúpido?- rió- simplemente no confío en seres que se desnudan a mitad de un callejón...o que casi son violados de no haber sido por que YO interrumpí. 
 
Sedit gruño intentando safarce del agarre.
 
 
 
Historia homosexual o Yaoi.
Autor:@BunquerXD (Jose)
Historia ya "editada"
Primer Libro de la trilogía de "Entre Ángeles y Demonios"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


En Japón, hace muchos años atrás, existía una familia muy conservadora, que quienes llegaban a conocerla, creían que era la familia perfecta.
eran muy amables, dulces y gentiles con todas las personas del vecindario.

Realmente eran una falsa familia perfecta.

Ellos en realidad eran hipócritas.

Los padres educaban de una forma muy particular a sus dos hijos.

Les prohibían cualquier cosa que ellos encontraran incorrectas.

 

Esta historia gira en torno al hijo mayor, Light Yagami, hijo perfecto, muy educado, atractivo, que gozaba de muy buenos modales y una sobresaliente inteligencia.

Calificaciones impecables, muy buenas amistades y una hermosa novia.
Por la vida perfecta que todos creían que tenía, era bastante envidiado, y el que Light fuera un joven de tan solo 16 años, lo envidiaban y odiaban aún más.

Light no creía lo que creían los demás.

se sentía como un idiota, falso.

Se sentía solo.


Algunos se alegraron de sus desgracias


Pero como todo joven adolescente, había cosas que aún desconocía.
Y más aún, con los padres que tenía.

Al parecer, sus correctos y firmes padres, no le enseñaron algo que es muy importante.Y más a su edad.

Creyeron que aún no era el tiempo de que él lo supiera.


Por completa ignorancia e ingenuidad, Light, se enteraría de que pronto tendría un hijo.

Y cómo su vida cambiaría antes y después de que naciera su pequeño.

¿Realmente, sería una desgracia, como decían sus amigos, algo incorrecto, como le dijeron sus padres el nacimiento de su hijo?


El amor es mucho más fuerte que el odio.

Él lo amaría, sin importar lo que los demás digan.

Siendo o no una pequeña parte de él, lo amaría.

Porque, realmente por él, siente Un amor muy especial.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Han pasado 8 años desde que salió de Japón y nunca jamás había vuelto. Sin embargo, ahora que Akashi se va a casar tiene que plantearse si de verdad quiere volver. Volver y enfrentarse a los que por tantos años abusaron de él.

Y lo hará, porque Kuroko es distinto y va a llegar pisando fuerte.

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, es un hombre frio, que aparenta no tener sentimientos, nombrado como el hombre mas letal y peligroso de los estados unidos, conocera a Matt Murdock, un joven abogado ciego, con una bondad inmensa en su corazon, quien arriesgó todo para salvarle... 

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, tomando caminos opustos.

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Frank-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

31 drabbles de distintas temáticas, donde una palabra asignada será la guía para crearla.

 

(LenxPiko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es enviado a otra dimensión por Rafael y los Winchester son enviados por Baltazar a rescátarlo.
Los vengadores tendrán un encuentro sobrenatural al conocerlos y trataran de ayudar a los hermanos. Pero no todo saldrá tan bien al querer traer devuelta al ángel con los cazadores por que en el camino se darán cuenta que Mefisto quiere el alma de Peter.