Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 377 Series




Fanfics

Unravel. por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

La encarnación de Loki fue anunciada y Thor va de inmediato en su búsqueda , pero al pasar los años casi  termina dándose por vencido , hasta que finalmente lo encuentra. Y es aquí, donde se entera que todo este tiempo estuvo bajo el cuidado de Fandral.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Sé que sólo soy yo. por Ash_Ashford

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias cuya temática principal es el amor no correspondido, medio correspondido o correspondido sin saber que es correspondido. Cuando alguna historia esté relacionada con alguna otra lo especiificaré.

Parejas hasta ahora: Coby x Luffy.



HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonio por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

La crueldad, el dolor el odio...

La dulzura, el placer, el amor...

¿Cómo es que polos tan opuestos coexistían en un ser humano? A veces dudaba que fuera un ser humano.

El pequeño Matt jamás pensó que su vida cambiaría así, jamás pensó que caería en las garras de ese hombre cuya crueldad y sadismo podrían ser los de un demonio, jamás pensó que viviría la infierno en carne propia a manos de él pero…¿Y si estaba equivocado? ¿Podría encontrar el amor entre la miseria?

Mello estaba dolido, resentido con la vida y el amor, desesperanzado y frío ¿Podrá un joven pelirrojo de noble corazón, cálida sonrisa y ojos soñadores cambiar eso? ¿O solo lo destruiría como todo a su paso? Tal vez…Talvez la felicidad estaba a una oportunidad de distancia.  



Misión especial por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un crossover entre el juego Otome Mystic Messenger y el anime Kuroko No Basket.

 

Antes de comenzar, los personajes son de su respectivo autor y por lo tanto son usados para puro entretenimiento.

 

Seguramente se preguntaran ¿Cómo rayos se me ocurrió esto?, yo tampoco lo sé, pero veremos que pasa.

 

 

¡Alerta de SPOILER! Si no haz jugado el juego Mistyc Messenger, mejor abtenerse de leer este fic, quedan avisados. 

 

 

MC o también conocida como Misazu Chizuru es la media hermana de Ogiwara Shigehiro, se fue a estudiar a Korea desde hace 5 años decidiendo quedarse a vivir allá, sobre todo ante su reciente relación con un miembro de la RFA.

 

 

 

Tras ser engaña por un hacker y verse obligada a unirse a la RFA, una organización de caridad que hace fiestas para recaudar fondos, vive junto a ellos un evento que cambió todo para ellos. 

 

 

 

Mint Eye, la organización enemiga de la RFA, cuya enemistad no se sabía porque, se espandio de manera alarmante hacia Japón, dando así lugar a una alianza entre la agencia en la cual Seven Zero Seven trabaja y una  agencia japonesa donde el hermano menor de MC es agente.

 

 

 

Provocando otra guerra por el amor de los japoneses. 

 

 

 

Los gemelos Choi se enfrentarán no sólo en una batalla de hacker.

 

Los amigos de la infancia, Kim Jihyun y Han Jumin, dejaran de lado su amistad por obtener lo que quieren.

 

Y Kim Yoosung enfrentará con toda la madures al artista de musicales Hyun Ryu, quien no tendrá piedad ante el chico.

 

Y Kang Jaehee enfrentará a un fantasma del pasado. 

 

 

 

¿Qué tanto afectará a la RFA esto? 



SICK por seirei

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



El Secreto de los Nie por Lunita Shinigami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hay un secreto en la secta Nie, tan guardado como las paredes de piedra de Qinghe, como el castillo de piedra, como el mismo Shí Chéngb?o.

 

Una tradición ancestral, que hace parte de su sangre como la brutalidad del manejo del sable. 

 

Hay un secreto entre Nie Mingjue y Nie Huaisang más alla de la sangre misma



I love you Daddy por LalaDigon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

—Hazle caso a papá Peter. —susurró roncamente.

— ¿El tuyo sabe igual?le preguntó con más intriga que asco.

Tony ni siquiera pensó la respuesta. Nadie lo haría.

—Deberás probarlo y decirme. —

 

 

 

»Esta historia contiene: -Incesto. -Relación de un mayor con un menor. -Violencia física.



1º MI VERDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

 

Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.

 

 

 

 

 

*Itadei (principal)

 

*¿?naru

 

*Itamina (secundario)

 

 



La Era de la Brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

 

 

 

 



Ringoring por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



HEARTLESS LOVE **YOONMIN** por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Confusa Realidad por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Organizaciones peligrosas como Mokuton, Oro y Plata o Kurama son mafias que aterran la ciudad del Fuego. Para haber un equilibrio la organización Sharingan conformada por los Uchiha es quien debe frenar las maldades de estas mafias influyentes. Un día Tajima Uchiha, uno de los miembros se enfrenta al criminal más peligroso, un miembro desconocido del Mokuton. A manos de este ser de peculiar apariencia había perdido familia, compañeros, amigos e incluso sus propios hijos. Madara e Izuna, sus últimos hijos también se unieron a la organización Sharingan en busca de vengar a su madre y hermanos, en especial cuando descubrieron que ese ser tenía respaldo altamente peligroso. ¿Quiénes serán esos asesinos? Los Uchihas buscan defender a los únicos seres que les quedan, los únicos que podían tomar como familia, un pequeño grupo de amigos conformado por un hombre viudo de cuatro hijos. ¿Lograrían proteger a sus amigos? ¿O terminarían como sus difunta familia?

Parejas: Hashirama x Madara, Tajima x Butsuma, Kawarama x Itama, Izuna x Tobirama.

Irreal por jarumi uzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La vida da muchas vueltas, y el no sabía que tan caro iba a pagar los errores de su pasado



I Prefer Them Pink (Wincest) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam descubre por qué aparecen tantas bombachas entre la ropa que lleva a lavar.
Pero, ¿Dean cooperará a satisfacer su curiosidad?

Parte de la serie La curiosidad de Sam Winchester.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger, Livejournal y Wattpad.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



The Siren With A Star Above Its Head (Weecest) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam tiene la edad suficiente para aprender a besar, pero por más que haga las pruebas correspondientes una y mil veces, no está satisfecho con el resultado. No le queda otra más que preguntarle a Dean al respecto... y pedirle un par de clases.

Parte de la serie La curiosidad de Sam Winchester.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger, Livejournal y Wattpad.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Dulce veneno por Murasaki Samurai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



Photograph por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Fresas (Weecest) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

John deja a sus hijos en un cuarto de motel para encargarse de un caso y Sam le pide a Dean que le compre fresas. Entre eso, el calor y la forma sensual en que Sam come las frutas, Dean va a tener que enseñarle un par de cosas más.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal. En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.