Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 368 Series




Fanfics

El Joven lobo del Norte por Andy Riddle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry Potter logra derrotar a Lord Voldemort pero el precio es demasiado caro, y termina muriendo. No obstante, los dioses deciden darle una oportunidad.

Es hora de que el futuro Rey del Norte ascienda.

Harry!RobbStark

Semi slash y femslash. No-mpreg.

Crossover entre Juego de Tronos y Harry Poter.



Todo lo que dejé. por Ju Patter

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mu siempre había sido una criatura frágil, a sus quince años su altura era más baja que la medía, sus brazos y piernas siempre habían sido delgados, pero en los últimos días habían enflacado aún más. Llevó el cabello largo desde que era muy niño y así lo conservaba, éste era de un color lavanda. El pobre chico había pasado por tantas cosas a tan corta edad que él mismo se compadecía, ya no hacía nada más que estar encerrado en su cuarto. Pero para su buena suerte una de esas noches su triste vida tendría un cambio.


La verdad no se me ocurre que poner en el resumen así que copie el primer párrafo, denle una oportunidad. Si les gusta el drama, creo les puede gustar.



La historia de mi vida por punke

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



En la cámara del Patriarca por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo había citado en sus habitaciones.  A él y a otras dos bellezas. Era una invitación que no se podía rechazar. 



Enamórame por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



¿Quien es mí padre? por Adriana Casiopea Black Snape

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Severus hijo Thomas Marvolo Gaunt y Alexander Prince Cullen
En 1979 tuvo un desliz con James Potter su enemigo provocado por la borrachera y ese desliz provoco un embarazo se fue de Inglaterra para regresar once, Doce años después pero el pequeño Tiene una pregunta ¿Quien es Su padre? Tendrá ayuda de unas personitas que lo ayudarán a descubrirlo y a juntar a sus padres

?—LilyBad?—

Parejas:

??…James?—Severus
??…James?—Lily (Leve, Mención)
??…Sirius?—Regulus
??…Lucius?—Remus
??…Lucius?—Narcissa (Mención leve)

Un amor que va más allá de la sangre por Niche

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Hola gente :3 

Pues por aquí dejo un fanfic de una historia un poco alocada y romantica a la vez. Ponganse a pensar ¿que harían si su hermano esta locamente enamorado de ti? Pues esta historia trata de como el amor de un hermano va más allá que un simple querer de hermanos, en la trama narra sobre como es que Axel tiene que soportar el enfermo amor que siente su hermano mayor por él. Ojo este fanfic contiene incesto y violaciones así que si son de mente sensible recomiendo no leerlo.

 



La Era de la Brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 2.5 (No Canon): Una noche en la guarida secreta.

 

 

 

 



Como viven las polillas por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



~Futago~ por barahime

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No conocia a nadie que fuese obligado a vivir como alguien que no era,  nadie despertaba cada mañana y veía su cuerpo con recelo. 

 

Aoi lloraba en las penumbras odiando su ser, odiando ser hombre,  odiando ser él. 

 

Las culturas siempre tan diferentes a veces podían arruinar la vida de unos cuantos. La de él había sido arruinada desde antes de nacer. 

 

Nunca nadie sabría del dolor que carcomía su alma. 

 

 

 

Yuu

 

Akira

 Team Aoita 

 

Fanfic participante en el Desafío "The Best Shipp" del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi



Luces, cámara, A NADAR por Coneko Nyan nyan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años de la relacion entre los dos hombres mas apuestos del mundo: Azumaya Junta y Saijo Takato. sin embargo un viaje podria traer consecuencias graves para el futuro.

Makoto es un niño que solía admirar a su padre, sin embargo, un dia este los abandonaa, su madre queda destrozada, y Makoto jura que en cuanto se tope de nuevo con ese hombre hará... 

Hruka es hijo de actores,  sus padres quieren que el se convierta en la proxima estrella juvenil, él admira a sus padres pero no quiere ser actor, para las vaaciones sus padres lo enviaran de viaje, se reencontrara con viejos amigos, pero tambien conocera a ...

"¿Es él?, ¿esta bien amar a el hijo de la persona que hirió al ser que mas me amó?¿sobre todo por que técnicamente es mi .... ?"

"¡¿PORQUE NUNCA ME DIJISTE NADA?! ... ¡¡¡RESPONDE!!!, mas te vale que ese niño ni mi hijo sufran por tu culpa"

¿Que harias si te sientes atraido por el hijo de tu padre?

¿Como transpasar esa barrera entre la venganza, y el amor?

Una historia donde la traición de uno de los personajes marcará el inicio de una nueva historia de romance

Parejas:

ChuntaXTakato

MakoHraru

RinHaru

NagiRei

AyagiXTakato

AyagiXNarumiya

Advertencias: 

Mpreg

Incesto

Lemmon

Spoilers

La historia se basa solo de las adaptaciones en anime

 



Donde sea, Como sea, Cuando sea.... por lyra

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?



Amor entre hermanos. por Evaamaelyaoi

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

No importa si está mal, no importa si él no quiere. Percy es nuestro y siempre será así.

 

Parejas: Percy-Bill

             Percy-Charlie

             Percy- Fred 

             Percy-George

             Percy- Ron

 

ACTUALIZO LOS SÁBADOS.

           

            



Baño Público. por MaguiTheYaoiLover

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sus mas bajos instintos son despertados por alguien que ni siquiera conoce. Un desconocido que puede recorrer como quiere su cuerpo.



Geometry Dash por aidelani

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Loading...