Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia SHIELD por DcHenri

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues volví antes de lo esperado. Las tareas han sido benevolentes conmigo *aplaude* así que lo prometido es deuda, dejaré un capítulo demasiado extenso ya que no quiero que se alarge demás el "primer día" y pues trataré de que estos primeros capitulos sean la introducción a los personajes y a la historia en sí, pero espero les fascine.

Muchísimas gracias a las personitas que dejaron sus bonitos comentarios<3 

Nos leemos al final.

Por segunda vez trataba pacíficamente de leer sin interrupciones y esta vez sí que lo estaba logrando. Ni si quiera su ahora compañero Clint le había hablado, todo iba tranquilo hasta que sonó el timbre de entrada. En cuanto esté se escuchó tres personas abordaron el aula, dos hombres y una mujer, y los pocos que se hallaban levantados de su lugar corrieron a sentarse.

-Buenos días y antes que todo bienvenidos a la Academia SHIELD.- Loki bajó su libro y vio que esa voz seria que imponía respeto era de nada menos y nada más que la de un hombre calvo, de tez morena y… ¿parche en el ojo?

-Soy el director de la Academia, Nicholas Joseph Fury. Aunque pueden llamarme Nick, no se preocupen no hay necesidad de tanta formalidad.- Sonrió haciendo que la tensión del momento fuese calmada. Con las manos detrás de su espalda y con postura firme camino entre los asientos.

-SHIELD es una institución altamente calificada para crear mujeres y hombres de bien.

Loki vio como el director se aproximaba a su lugar y regresó  a ver a Clint, que estaba literalmente acostado en la paleta del pupitre, babeando y de seguro soñando algo morboso ya que su cara lo decía todo, así que con un codazo rápido y certero hizo que Clint se despertase de su siesta.

-Y la verdad yo no podría estando solo encaminar a ustedes jóvenes a la cúspide del éxito.- Se detuvo justo al costado del pelinegro. El director iba a seguir hablando hasta que alguien le interrumpió.

-Fury, dice mi mamá que le des la medida de tu espalda para concluir con la gabardina amarillo patito que le pediste.- La voz de Tony resonó por el silencioso salón. Todos rieron haciendo que las dos personalidades de enfrente rodaran los ojos y que el mismo Nick Fury resoplara cansado.- Tony, dile a tu mamá que estoy en medio de un discurso emotivo.- Hizo una pausa para acercarse al lugar del castaño.- ¡Y por el amor de todos los Dioses apaga ese teléfono!- El castaño asintió y se colocó el celular nuevamente en la oreja.- Mami dice nuestro hermoso y sublime director que debo apagar mi celular que el luego te manda la medida. Lo se mamá. Sí. Te amo.- Y por fin colgó su celular y poniendo carita de niño bueno hizo con un gesto de manos que el director siguiera hablando.

-Como les decía, esto no lo podría hacer solo así que les presento a su subdirector, el señor Phil Coulson.- El hombre que estaba frente al grupo dio un paso adelante e hizo una leve inclinación.- Y su prefecta la señorita Natasha Romanoff.- Esta dio un paso adelante y con la mirada examino cada rincón del salón. La prefecta era pelirroja, de cabellera corta y con un cuerpo de envidia.- Así que sin más preámbulos les deseo un excelente año y que la suerte este siempre de su lado.-Todos rieron ante el comentario de Nick Fury y las personalidades se retiraron del salón.

Cuando el salón volvió a quedar vacío todos siguieron en sus actividades hasta que una rubia pecosa entro al salón, esta venía exhausta y no precisamente bien peinada.

-Pepper, ¿Qué diablos te paso? Luces fatal, honey.- El castaño se levantó y miró a la joven que traía la mochila casi abierta y con algunos libros en la mano.

-Se me hizo tarde. Happy se quedó dormido  y pues casi volamos para llegar.- Decía la joven exhalando con dificultad. Pareciese que había corrido un maratón.-¿Estas bien Virginia?- Clint se había parado para ayudarle con sus libros y los fue a colocar al asiento de Tony.

-Pepper ya no hay asientos, me temo que tendrás que estudiar en el piso.- Con fingida desilusión Tony toca el hombro de la rubia.

-Jodete Tony y si estoy bien Clint.- La rubia se retiró del agarre del castaño y se dirigió al asiento que compartiría con su amigo.

-Yo pensé que te habías ido a Canadá Potts.- Dijo el rubio sentándose en la paleta de la butaca que ocupaba la rubia y Tony. Loki podía escuchar su conversación pero el fingía leer.

-Eso pensaba hacer, pero decidí que preferiría irme a Canadá hasta la universidad. Fue una decisión de último momento.- El rubio asintió y el de mirada chocolate estaba por discutir pero alguien le robo la palabra.

-Buenos días y sentados todos.- La voz femenina resonó firme en el salón haciendo que todos acatasen su orden. – Mi nombre es Sif, soy su maestra de literatura. Abran sus libros en la página cinco y comiencen a leer mientras me instalo en el escritorio.- La maestra era joven y alta, de piel blanca y portaba el uniforme de todas las maestras, un simple vestido a la altura de la rodilla color azul marino.

Loki amaba la literatura pero esa maestra no le daba mucha confianza.

La docente termino de arreglar sus cosas en el negro escritorio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El timbre que indicaba el receso resonaba por toda la institución. Todos los alumnos de manera ordenada salieron de sus aulas.

-Joder que yo veía como te comía con la mirada.- Tony iba hablando mientras se aflojaba la corbata y se quitaba el saco poniéndolo en su hombro derecho.

-¿No crees que exageras Tony?- Preguntó Pepper regañando al castaño.- Tal vez estás alucinando.

-Yo le creo a Tony, el maestro no dejaba de mirar a Loki.- Se metió Clint a la plática.- Sin ofender Loki, te desnudo, te violó, te recogió y te volvió a echar unas diez veces en toda la hora.

-Descuida Clint eso no me ofende en lo absoluto.- El pelinegro soltaba con acidez lo último.

-Qué suerte de Loki que el profe se le quede viendo así. Porque el profe Fandral feo, feo no es.- Todos rieron ante el comentario del castaño…

En su tercera hora el horario indicaba biología y esa la impartía nada más y nada menos que el maestro más coqueto de toda la institución. El profesor Fandral ya tenía varios reportes por su comportamiento DEMASIADO jovial con los alumnos, pero eso en lugar de abochornarlo le hacía sentirse más ALEGRE con su profesión.

Y este año no sería la excepción y más sabiendo que esta vez impartiría su clase con los alumnos de primer año. Los pollitos novatos de la institución.

Como ya era costumbre el profesor Fandral le cayó bien a todo el grupo por sus amigables comentarios pero entre platica y platica no dejaba de mirar a un estilizado y elegante pelinegro que se sentaba justo en la parte de atrás. Y Loki no era tonto, pudo distinguir en la mirada de su profesor esa picardía y coquetería que en lugar de sentirse cohibido y hasta asustado se sentía más… ¿caliente?

 ¡Por que Loki era todo menos un santo!

-Edward tiene razón.- El pelinegro añadió a la conversación recordando fugazmente los ojos verdes de su maestro.

-Pero veo que no te molesto en absoluto que te devorara con la mirada.- Comento el rubio recibiendo como respuesta un guiño de parte del pelinegro y una carcajada de parte de la rubia.

-Todo el mundo tiene sus gustos Clint. A Loki le gustan los maduros porque de seguro quiere jugar al asilo de ancianos.- Loki fulminó con la mirada al castaño y este le lanzo un beso en símbolo de paz.

Seguían caminando por los jardines que daban directo a la cafetería y a Tony le invadió una extrema comodidad.

La escuela por el momento era de su agrado, sus compañeros no estaban tan mal y las vibras de Jarvis estaban haciendo un buen trabajo. Aparte de conocer a Virginia desde la primaria y a Clint desde la secundaria alguien más se había unido a su grupo llamado SALA “Seleccionados Aduladores Llamados Amigos” como le llamaba Tony. La nueva SALA era Loki.

FLASHBACK

La clase de Sociales transcurría lenta y tediosa. El profesor Hogun encargado de impartir esa materia era la segunda vez que salía del salón a hablar por celular, (Tony se sentía aliviado de no ser el único adicto al teléfono) así que decidió analizar a su grupo. A simple vista todos se veían jóvenes tranquilos, pero era de esperarse, era el primer día de clases así que todos trataban de aparentar lo mejor de ellos. Estaba con disimulación viendo a alguien en especial del salón tratando de recordar en donde lo había visto cuando su rubio amigo se sentó en la paleta de su butaca.

-Clint ahorita no estoy disponible, para consultas y citas en horas de entrada, recesos y salidas. Si eres tan amable de pasar con mi asistente.- Tony sin mirar a Clint hablaba, ya que el primero seguía descifrando quien era ese castaño que tan familiar se le hacía.- Virginia, atiende al joven Barton.-La mencionada rodo los ojos y le propino un fuerte zape al castaño. El rubio ignorando lo último mencionado por Tony comenzó a hablar.

-Stark, él es Loki. Mi compañero de asiento.- El rubio señalo al pelinegro.- Loki, él es Tony. Mi mejor amigo desde la secundaria.- Loki hizo un leve gesto de mano indicando un saludo.

¡LOTERIA! Ya sabía quién era. Harry Osborn. Que su padre, Norman Osborn es dueño de la empresa OSCORP, la empresa mano derecha de industrias Stark. Sus padres eran amigos de toda la vida. Harry y Tony se habían jurado amistad eterna en preescolar y parte de la primaria, pero por motivos del destino fueron separados. Jamás pensó que se lo toparía casi nueve años después. Estaba extremadamente cambiado. Ni si quiera Virginia lo había reconocido siendo ella tan chismosa, mejor dicho INFORMATIVA. Se veía más apuesto de lo que el recuerda.

-Tu amigo perdió la cabeza y quedó como un loco depravado o a juzgar por su mirada sé está violando a alguien mentalmente. Una de dos.- Loki dijo dándose la vuelta dirigiéndose a su lugar.

Después de que Tony saliera de su trance miró con detenimiento a Loki. Alto, de piel blanca casi como la leche, cabello negro y peinado perfectamente hacía atrás, ojos verdes, cuerpo delgado y con una postura elegante. Inglés. Pensó. Volvió a recorrer con su mirada todo el cuerpo del pelinegro. Guapo. Recalcó.

-Anthony Edward Stark Para ti corazón.- Loki se dio media vuelta al escuchar al castaño.

-Y para ti mortal, yo soy Loki Laufeyson.- Loki guiñó su ojo mirando con autosuficiencia haciendo que Tony arqueara la ceja.

-¿Así que tenemos a un Dios? Excelente. Concédeme tres deseos.- Loki se rió del comentario.-Tony, es un “Dios” no es un genio.-Clint hizo comillas en la palabra Dios.- Da igual, ambos mienten. ¿O me dejará mentir “Dios del engaño”? - El castaño enfatizó lo último mencionado y guiñó su ojo al ahora sonriente ojiverde.

-Sabes que, me caes bien Loki.- Continuo el castaño levantándose repentinamente de su asiento.- Desde ahora serás una SALA.

-¿SALA?- Preguntó confundido el pelinegro.-¿Insinúas que tengo cara de silla?- Volvió a preguntar. El castaño lo miró con más detenimiento y dijo.- Yo te veo cara más como de mesa pero viéndolo de otra manera podrías ser silla.- Clint puso sus manos en sus sienes y las masajeo. Será un largo año.-Luego te explico.- Dijo Clint para concluir ese tema.- Aunque no te gustaría saber.

-Descuida te acostumbraras.- Decía la rubia colocando su mano en el hombro de Loki en símbolo de ánimo.- Mi nombre es Virginia Potts. Si gustas puedes llamarme Pepper.- Agrego apretando el agarre sobre el hombro de Loki y regalándole una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK

-Chicos iré a la cafetería. No traigo almuerzo y muero de hambre.-Clint avisaba alejándose de sus amigos. Tony a penas y se había dado cuenta que ya estaban justo frente a la cafetería. Él y sus trances reflexivos. - ¡Espera Clint iré contigo!- Virginia corrió detrás de su rubio amigo ya que la fila de la cafetería era algo extensa.

Tony seguía caminando junto con Loki hasta que llegaron a unas mesas las cuales todas ya estaban ocupadas. Pero Tony no tardo en poner “manos a la obra” así que acercándose a la mesa del centro la cual era la más grande vio que era ocupada por chicas más grandes así que se acercó a una, esta era rubia y le habló en el oído. Loki se quedó parado sin saber qué hacer y para ser más exactos sin saber qué hacía Tony. El mencionado antes de retirarse del oído de la chica lamió despacio su lóbulo y esta se estremeció. Las chicas se apretujaron más en la mesa y empezaron a cuchichear. De la nada todas las chicas se levantaron de la mesa y con miradas coquetas se despedían del castaño. Loki se impresiono por eso pero no lo demostró.

-Y dices que el Dios soy yo.- Anthony rió ante el comentario de Loki.

-Hicimos una promesa.-El castaño empezó a desenvolver su sándwich de pollo.

-¿Qué clase de promesa?- El pelinegro más confianzudo y guiado por la curiosidad preguntó.

-Les dije que me ligaría al chavo más guapo de la escuela y que después les enseñaría fotos.- Hizo una pausa.- un tanto subidas de tono.- El pelinegro alzó las cejas sorprendido mientras el castaño mordía sin preocupación su sándwich.

-¿Todo por una mesa?

-Aparte de la mesa tengo otras cosillas donde podré requerir personal más experimentado. Uno nunca sabe.- El castaño dio un sorbo a su jugo de naranja.

-Pero como sabías que…- Loki fue interrumpido.-Cuando tú y yo estábamos caminando hacia acá nos miraban con una hemorragia nasal como diciendo “haber cuando se besan porque de seguro son pareja gay”. Fácil de ubicarlas. - Ambos rieron y siguieron almorzando.

(Este Tony sí que sabe XDDD)

Ambos rubios llegaron a la mesa y se sentaron.

-¿Cómo consiguieron está mesa? ¿Qué no estaba ocupada?- Pepper preguntó dándole una mordisco a su hamburguesa.

-Larga historia.- Dijo el castaño limpiándose la boca con un trozo de servilleta.-Lo único que te puedo decir es que ahora debo encontrar al chico más guapo de la escuela.

-Aquí me tienes Tony.- Clint sonrió tipo comercial de crema dental.

-Ni en quinientas vidas Barton.- Anthony le devolvió la sonrisa de comercial.

-Tan pronto y ya estás buscando problemas Tony.- La rubia miró severamente al castaño.

-Lo siento mamá Pepper. Trataré de que este año todo esté tranquilo.- Anthony puso cara de niño bueno que no rompe ningún plato.

Si supieran que Anthony no romperá ningún plato…Romperá la vajilla entera.

 .------------------------------------.-------------------------------------------------.--------------------------------------.----

-Que me parta un rayo. Me castra esto.- Decía refunfuñando el pelinegro adentrándose al vestidor de las duchas. Nadie le había avisado que aún seguirían teniendo Educación Física en la preparatoria.

-Tranquilo Loki. Si es la materia más relajante de todas.- Barton se desabotonaba la camisa blanca mientras hablaba.-¿Qué tanto te puede aterrar Educación Física?

Había muchas cosas que detestaba en el mundo, pero la lista de cosas que Loki odiaba era encabezada por esa materia. Desde que iba en la primaria y tuvo un profesor gordo y maloliente que lo ponía a correr dos horas sin parar y que después lo miraba lujuriosamente cuando el pelinegro quedaba todo sudado, le era asqueroso.

-Odio sudar, correr, hacer ejercicio, jugar en equipo, escuchar un silbato, hacer estiramientos, tocar balones. En conclusión, todo me resulta odiable.- Concluyó el pelinegro empezando a quitarse el pantalón.

-Yo adoro hacer pilates. ¿A nadie más le gusta?- Mencionó el castaño terminándose de poner la playera gris con el símbolo de la escuela en el pecho. Al no recibir respuesta encogió los hombros y rápidamente se miró en el espejo de cuerpo completo.-¿No me veo gordo? ¿Creen que me sienta bien el color gris? Tal vez si fuese verde pardo quedaría más con mis ojos.

-¿Cómo lo soportas?- Dijo el pelinegro en voz baja atándose los tenis.- Mi paciencia esta devaluada en más dinero que las piernas de Cristiano Ronaldo, te lo aseguro, y la paciencia de Pepper, ni te imaginas.- Clint y Loki rieron viendo como el castaño se miraba el trasero en el espejo.-¿No se me ven las caderas muy anchas?- La mirada chocolate inspeccionaba todo detalle sobre su figura.

-Disculpen.- Un chico de cabellera revuelta y castaña hablaba tímidamente desde la puerta de los vestidores robándose la atención de todos.- ¿No han visto de casualidad unas gafas con marco negro?- Preguntó con la mirada inundada en preocupación.- Es que no las encuentro.

-No las hemos visto, disculpa.- Habló Clint.- Si nosotros las encontramos te diremos.- A completó Tony mientras Loki asentía dándole la razón.- Muchas gracias.- Sonrió el chico castaño con un poco de alivio.

-Peter encontré tus gafas las señora que hace el aseo las halló tiradas fuera del salón y las llevó a la dirección.-Después de escuchar donde estaban sus gafas Peter suspiró aliviado y estaba por agradecer hasta que Harry le robó la palabra.-¿Tony?- El mencionado rápidamente sonrió y abrazó a su antiguo amigo. Porque Tony le tenía aún mucho cariño. Vivió con él muchas travesuras y vivencias que aún recuerda y en ese abrazo sintió como todas se aglomeraban en su mente haciéndole añorar que el abrazo nunca acabase.  Todos se quedaron perplejos ante ese acto. Después de ese efusivo rencuentro se separaron y Tony tomó la palabra.-Te habías tardado mucho en hablarme. Ya estaba a punto de ir a quemar tu asiento.-Harry soltó una carcajada.- Pensé que ya no me recordarías y a decir verdad estás tan cambiado.- Tony sonrió con autosuficiencia.- Lo sé, crecí, me embellecí más y me puse más bueno no hay porque halagarme tanto.- Harry sonrió negando y diciendo.- Aunque eres el mismo chiquillo que conocí a los tres años.- Clint notó como el chico de las gafas extraviadas miraba serio toda la conversación que estaban llevando los castaños. Desde que se abrazaron el semblante de esté cambio a uno más… molesto.

-Tú y yo tenemos mucho que platicar Tony. A ver si más al rato nos ponemos al corriente con nuestras vidas. ¿Te parece?- Harry tomó la palabra al por fin notar el semblante de Peter.-Solo por ser tu haré espacio en mi agenda.- El heredero de OSCORP rió.- Me parece bien.- Y antes de darse la media vuelta volvió a hablar dirigiéndose a los demás.- Perdonen al ser tan imprudente, mi nombre es Harry Osborn y el.- Dijo señalando a Peter.- Es Peter Parker.- Esté alzó una mano en forma de saludo.- Un gusto, y espero que nos llevemos bien.-Continuó hablando Harry.-Yo digo que si nos llevaremos bien, todo aquel que soporte a Tony me cae bien.- Todos rieron por el comentario del rubio excepto Tony que rodaba los ojos.- Mi nombre es Clint Barton y él es Loki Laufeyson.- El ultimo les regalo una diminuta sonrisa.

-Bueno chicos nos vemos en las canchas.- Y después de que Peter mencionará eso, ambos jóvenes salieron del vestidor.

Y después de que Parker y Osborn abandonaran los vestidores todos siguieron cambiándose. Cuando terminaron de vestirse, iban a paso lento rumbo a las canchas hasta que al pasar por el salón donde ensayaban los de teatro vieron a unos chicos que a simple vista se veían que eran de grados superiores.

-El de cabello castaño se ve guapísimo, ¿creen que sea el más guapo de la escuela?

-Déjame contemplar la vista Anthony.- Dijo Loki mirando y sonriéndoles a los chicos que en cuanto se percataron de la presencia de los tres les empezaron a guiñar.

¿Y la clase de Educación física? Primero lo primero… Ligar.

Después de su “visita a la clase de teatro”, por fin se dignaron a subir a las canchas. Al llegar se percataron que todos corrían.

 Pepper se detuvo y se acercó a sus amigos.

-Les dije que no debían espiar a los chicos de los grados superiores por eso se les hizo tarde.- Regañó a sus desconcertados amigos.- El maestro ha ido por el material que ocuparemos a las bodegas nos dijo que corriéramos en lo que llegaba. Así que muévanse.- Todos acataron a la rubia y se unieron al grupo que corría alrededor de la cancha excepto Loki que no iba a correr en lo que a su parecer el estúpido maestro estaba por otro lado, así que decidió sentarse en una de las gradas y para distraerse empezó a jugar con una rama que estaba ahí tirada.

-¿Qué no piensas correr?- Una maestra a juzgar por su uniforme lo hizo volver en sí.-Contesta.- Exigió de manera más ruda.

-No. Odio correr así que no lo haré.- Loki de manera desafiante la miraba. La maestra se sorprendió por la contestación y en sus ojos se pudo ver el enojo que el pelinegro desató en ella. Y sin esperarlo la cancha fue sucumbida por el sonido de un silbato.-Ven conmigo, te llevaré a la dirección por desafiar a una autoridad.- Loki la ignoró y siguió jugando con la ramita.- ¿Qué no me has escuchado?- La docente perdió la paciencia y su pregunta fue escuchada casi hasta la puerta principal. Todos los que estaban corriendo se detuvieron.

-La escucho perfectamente y haciendo uso de mis buenos modales le haré saber de manera más clara el por qué no iré con usted.- Loki se había levantado de las gradas y la había encarado como nunca lo había hecho, porque esa mujer de alguna manera desconocida le era detestable.- Usted me hizo una pregunta y se la respondí de manera extensa y usted está culpándome de desafiar a una autoridad cuando lo único que hice fue obedecerla respondiendo su pregunta.-Hizo una pausa viendo los ojos sorprendidos de la maestra.- No tengo la culpa de que usted se enoje por escuchar una respuesta que no quiere oír. Así que con su permiso ahora si me dieron ganas de correr.- Loki empezó a bajar una por una las gradas y fue que lo vio.

Llevaba pants color azul con una ajustada playera blanca, un silbato colgando de su cuello y un costal de balones en la mano. ¡Al diablo lo que llevaba puesto el preferiría que hubiera estado desnudo! Su maestro de Educación Física es un bombón. De una melena larga y dorada, ojos azules, de estatura alta e imponente y de un cuerpo que fácilmente causa calentura… y de la buena.  Unas piernas que por lo poco que se le remarcaba en el pants eran torneadas, unos brazos firmes como rocas, un abdomen marcado y un trasero que fácilmente es detectado a lo lejos.

-Detente ahí o serás expulsado.- La maestra baja rápidamente las gradas y se ponía a un costado del rubio maestro. Loki salió de su estado hipnótico gracias a los gritos de esa mujer. 

-Maestra Jane Foster creo que usted exagera. Es el primer día de los chicos, relájese. Apenas se están adaptando, ¿o no? – El rubio lo miró y le sonrió a lo que Loki se la devolvió.-¿Vio maestra? Así que usted tranquila, yo lo tengo todo bajo control.- La maestra Foster miró al pelinegro de mala manera casi había sentido que con la pura mirada le deseo la muerte y después de eso sin más se retiró de la cancha.

-Descuida, a veces tiene un humor terrible.- El rubio colocó la mano en el hombro de Loki y le dio un leve apretón, el pelinegro sentía como ardía esa zona en su hombro. Solo pudo sonreírle de la manera más vivaz que pudo.- Ve y siéntate con los demás mientras busco las listas de asistencia.- El pelinegro asintió y se fue caminando hacia los demás del grupo contoneando sus caderas.

Al sentarse, rápidamente Tony se arrastró en el piso y se colocó a un lado de Loki.

-Está hecho un cuerazo, ¿verdad?- Preguntó en voz baja el castaño.

-¿Cuerazo? Es un Dios.- Se metió a la plática Clint.

-Por el me vuelvo atleta profesional.- Dijo Loki peinando su cabello.

-¿Crees que no te vi Loki? Caminando ahí bien perra para que el mirara con más ganas.

Clint y Virginia estallaron en una carcajada.

-A fin de año tendré diez en Educación Física y novio nuevo.- Loki subió su short un poco más dejando más piel a la vista.

-No cabe duda que está clase será más divertida que el resto.- Comento Virginia viendo como el maestro se aproximaba al grupo. Loki sabía que ese rubio maestro sería suyo ¡AL PRECIO QUE SEA!

-Bueno chicos primeramente soy su profesor Thor Odinson seré su maestro de Educación Física y también soy el encargado del equipo de baloncesto.

Loki se quedó pensando en el nombre del maestro, se le hacía familiar, lo recordaba vagamente. Se distrajo y fue el zape de Tony que lo hizo volver en si.-Debemos hacer equipos de cinco personas.- Dijo el castaño haciendo una lista con los nombres de los integrantes.- ¿En qué piensas?- preguntó Clint con curiosidad al ver que Loki seguía totalmente distraído.-Simplemente el nombre del maestro se me hace conocido. Familiar. Me suena.- Loki seguí tratando de recordar de donde había visto a semejante hombre o donde había escuchado su nombre, pero simplemente sus recuerdos estaban en blanco.

-Bueno como sea deja de fantasear con el buenotote del maestro y dime, ¿a quién más metemos en el equipo? Nos hace falta uno.

El pelinegro no sabía a quién más podrían incluir ya que la mayoría ya tenía equipo.

-Disculpen, ¿puedo estar con ustedes?- Una castaña de voz ruda llamó la atención del pelinegro.

-Necesitamos una reunión con el equipo para ver si podemos meterte.- Tony intervino antes de que Loki contestase.

-Ignóralo, estás dentro.- Virginia le sonrió a la castaña y esta se la devolvió después de haber quitado la cara de confusión que puso por el comentario del castaño.

-¿Cuál es tu nombre?- El rubio se metió a la plática y con lista en mano.-María Hill.- Clint anotó el nombre de la castaña.- Tu eres Clint Barton, ¿verdad?

El rubio dejó de escribir y la miró. No sabía quién era. María pudo deducir su rostro confuso y explico.

-En el concurso pasado de arquería quedé en cuarto lugar y tú te llevaste el primero. No creo que me recuerdes.- Clint la comenzó a recordar vagamente.- Te recuerdo muy poco, pero mucho gusto.- La castaña sonrió.- El gusto es mío Ojo de Halcón.- El rubio sonrió avergonzado y después de esa breve charla volvió a la lista y al finalizar, se la entregó al maestro.

-Ya que tengo las listas de los equipos, la primera actividad en esta clase será una competencia de atletismo.- Mierda. Pensó Loki. Odiaba correr, pero ahora aparte de correr lo hará enfrente de todos y tendrá que ganar para que el maestro lo tomase en cuenta.- El punto de partida es la línea roja, deben llegar hacía el otro lado de la cancha tomar la bandera del color que le corresponda a su equipo y regresar. Todos en el equipo deben participar y por cada carrera ganada serán dos puntos y por cada perdida se les restaran dos. Todos los puntos que acumulen en las actividades serán su calificación.

Doblemente joder. Tenía que correr por el maestro y por su calificación.

-Nuestro equipo es el color amarillo.- Les informaba Potts.

-Debemos ganar todos, sin excepción.- Dijo el castaño.- ¿Y saben por qué? Porque el equipo azul me cae mal. Dos razones, primera yo quería el color azul y segunda porque todo el equipo me cae mal.- Tony seguía con su “discurso motivacional”.-¿Y por qué te caen mal?- Preguntó María.- Porque hay veces en que sin conocer a las personas simplemente te caen mal. Con tan solo verlas. Dijo el castaño mirando al equipo contrario.

Pasaron todos los equipos a excepción de dos.

-Y para concluir el equipo amarillo y el equipo azul.- El maestro Thor dio la indicación y los equipos se formaron.-Los primeros en correr son Elizabeth Ross y Clinton Francis Barton.- ¡Vamos ojo de halcón, si ganas está noche si te toca!- Grito Tony mientras que todos rieron.

-¿Por qué le dicen “Ojo de Halcón”.- Preguntó Loki confundido.- Clint lleva cinco años ganando el nacional en arquería. Jamás falla.- Potts respondió a su pregunta.

Ojo de halcón se colocó en la línea roja y del equipo azul una chica con su melena castaña en una coleta, delgada y con piernas largas y blancas. Clint se quedó perplejo al mirar bien a esa chica.

-Betty Ross. Sabía que recordaba ese nombre.- Hablo en voz baja María haciendo que Tony volteara su vista a ella.- ¿Quién es?- preguntó el castaño.- Desde hace tres años ella a concursado en el nacional de arquería y todas las veces que ha concursado se ha llevado el segundo lugar. Adivina quién le ha hecho llorar tres veces.

Tony rió.

-En sus marcas.- La voz de Thor resonó en toda la cancha.- Listos.- Hizo una breve pausa mientras los que iban a correr ya estaban en su posición.- ¡FUERA!

Clint corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron y a increíble velocidad dejó atrás a Betty. Tomó la bandera amarilla y todos los que conformaban su equipo gritaban y aplaudían animándolo.  El rubio no perdió más tiempo y corrió de vuelta a la línea roja.

Ganaron la primera carrera. Faltan cuatro.

La siguiente carrera la protagonizó Virginia Potts contra Sharon Carter. La perdió. Sus amigos le daban ánimos mientras Pepper se sentía muy apenada por perder.

La tercera carrera la encabezó María Hill contra Mary Jane Watson. Ganada. La castaña le ganó muy fácil a la pelirroja.

Era el turno de Tony.

Se colocó en la línea roja mientras esperaba a que su maestro dijera quien iba a ser su rival.

Nadie le dijo que ese rival iría más allá de una simple carrera.

-James Buchanan Barnes.- El mencionado se colocó en la línea roja. A Tony estaba que se lo llevaba la jodida. Ese tipo era el que más mal le caía del equipo azul. Mierda. Ambos se voltearon a ver y Tony le regalo la mirada más creída que tenía en su repertorio.-¡Vamos Bucky, destroza al niño de mami!- Un tipo de cabeza casi rapada y de ojos azules le gritaba al rival del castaño. Tony apretó los puños. La frase justa para hacerlo enojar. Debía concentrarse para que todos se tragasen sus palabras.

-¡Fuera!- Tony corrió como si de eso dependiese su vida. Corrió como nunca. Bucky y el iban a la par. Ni dos centímetros los separaban.

Tomo la bandera a velocidad luz y vio que Bucky le llevaba ahora más ventaja. El castaño lo alcanzó y juntos cruzaron la línea roja que indicaba la meta.

-Creo que tenemos un empate. Dos puntos para cada equipo.- Tony respiraba con dificultad y rápido los demás que conformaban su equipo palmearon su espalda y lo felicitaban. Bucky después de recuperar el aliento chocó el hombro con el castaño haciendo que Tony lo empujase por la espalda.

-Fíjate por donde caminas idiota.- El enojo seguía en su total apogeo.- Haber pedazo de idiota, te vale dos kilos de carajo por donde camine o como camine.- Tony ya no se contuvo más y lo dio otro empujón. Retándolo a pelea. Porque Tony era un mimado, voluble, egocentrista, caprichoso y consentido pero cuando lo buscan, siempre, siempre lo encuentran.

-Así que salió muy bravucón el niño mimado- Bucky le regresó el empujón a Strak que cayó de espaldas. Anthony se levantó y fue que el maestro Thor se puso entre los dos impidiendo la pelea que se aproximaba. – No tolero las peleas, así que se calman o los expulso de mi clase hasta el siguiente semestre.- A Stark no le quedo de otra más que alejarse y limpiarse el polvo que se le adhirió al caer. Bucky antes de irse con su equipo le declaro por medio de la mirada la guerra a Stark.

-Dejando de lado este incidente.- Tomó la palabra el maestro.- La siguiente y última carrera es la de Loki Laufeyson y Jonathan Spencer Storm.- Loki con los nervios de punta se fue hacía la línea roja. Tenía que ganar por su equipo y muy independiente de la calificación, por el orgullo de ganar y por Tony, que aún se encontraba enfadado gracias al equipo contrario y más porque el tipo con el que iba a correr fue el que insulto al castaño momentos antes de la carrera. Estaba nervioso, molesto y fastidiado. Jonathan o mejor conocido por sus amigos como “Johnny” se colocó en la línea que indicaba la salida y le guiñó el ojo a Loki. El pelinegro le dedico la mirada más fría que hubiese dado en su vida. Aunque aparentaba seguridad, el sudor frío que expiraba y que le recorría la espalda le hacía darse cuenta que las posibilidades de ganar eran mínimas. El corazón le latía rápido.

-¡FUERA!- Al escuchar esto el pelinegro se quedó paralizado, los demás alumnos y su equipo le gritaban que corriera, su cerebro se lo gritaba pero sus piernas no respondían.

Corre Loki. ¡CORRE!

Loki reaccionó y todo su cuerpo se coordinó para ponerse en marcha. Corrió como si llevase fuego en los pies y no tardó en tomar la bandera. Sabía que Johnny llevaba la delantera. Y maldijo por lo bajo.Corrió tal vez como jamás lo volvería a hacer y lo alcanzó y fue ahí donde sintió como un enorme peso chocaba con su hombro mandándolo al suelo.

Y de ahí ya no recuerda nada. 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero puedan expresarme sus sugerencias en un comentario:'3  Ya que trataré de que la historia no sea mía, si no de todos aquellos que estan al pendiente de ella. 

 

Besos y abrazos. 

DC. Henri.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).