Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling alone is... por IGOTEXO

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AFVERTENCIAS

 

 

 

Absolute drama(?)

Notas del capitulo:

Only 2Jae♥

Dedicado a quien lo lea y desee comentar♥

Lamentablemente no encontré momentos referencia que pudieran quedar en este drabble/OS. Y me disculpo por eso. Igual, si creen que alguna imagen y/o video pudiese quedar, podrían dejar el link en un comentario y yo lo agregaría después^^

 

Youngjae. Feeling alone is when I am on my own even if the rain stops.

 

 

 

 

 

Ayer prometiste un helado.

 

 

 

Hoy también.

 

 

 

Y la lluvia no cesa, no creo que lo haga en un buen tiempo y ya se ha hecho de noche.

 

 

 

Ayer prometí no sonreír ante esperanzas falsas.

 

 

 

Hoy también. Dime, ¿quién está perdiendo más, tú y tu helado, o yo y mis ilusiones? Sea cual sea la respuesta, no importa bajo el techo blanco y a mi lado tu cuerpo caliente bajo la cobija que siempre me quitas cuando nos adentramos más a la obscuridad del cielo; ya estoy acostumbrado a esas cosas pequeñas que me hacen sonreír. Y agradezco que estemos en transición a primavera, así las noches son más soportables.

 

 

 

Entrelazo mis dedos y te volteo a ver, sigo preguntándome por qué seguimos durmiendo uno al lado del otro, bien podríamos quitarle las camas a Yugyeom y BamBam y que ellos duerman de esta manera más secreta y confidencial, de esta manera simbólica de algo, de esta manera donde se puede obtener el calor del otro y no necesitar del todo la cobija pesada, pesada como las ilusiones.

 

 

 

¿Otra vez con eso? Ya debería de olvidar que no tengo mi maldito helado… o tu amor.

 

 

 

Cambiando de tema, ¿sabes algo sobre Mark y Jinyoung? ¿Esos dos ya son algo, o son como nosotros dos? Espera, ¿qué somos? Estoy confundido, tú me confundes. Nuestra relación es algo extraña, ¿no lo has notado? Déjame decirte que es más fácil aprender inglés que descifrar tu mirada y eso es porque no puedo sostenértela.

 

 

 

Pero sí sé algo. Que cuando tus ojos se encuentran con los de alguien más, no brillan; que cuando parpadeas lo haces por un largo tiempo, como si esperaras una acción secundaria a eso; y yo no puedo evitar morderme el labio alejándome de ti para después sonreír e imaginar mil y un cosas más.

 

 

 

Sólo es eso.

 

 

 

No hay una acción más detrás de mi sonrisa, estoy condicionado a volver a mi lugar de antes y terminar de suspirar para volver a verte haciendo lo que más te gusta: cantar. Es vergonzoso admitir que no sólo le gusta a las fans sino también a mí, y lo es por el simple hecho de que estoy celoso que lo disfrutes hacer para ellas como para ti mismo, pero no hay un “para Youngjae” al lado de la oración.

 

 

 

Aunque, ¿alguna vez me has considerado como parte de una oración que lleve nuestros nombres juntos?

 

 

 

Y como lo mencioné antes, es más fácil decirte lo siguiente en inglés que cualquier otra cosa que nos involucre a los dos.

 

 

 

I’m in love with somebody.

 

Can you guess with who?

 

 

 

Jaebum, te habla el mánager. Y me miras con una sonrisa apagada –eso sí lo he podido descifrar porque es lo que más me gusta que haces con tu boca-. Y ya sabes qué haré ante aquello, simplemente negaré con la cabeza sonriendo también mientras hago lo mismo con mis manos, pasaré de largo tu mirada y fingiré que quedé con Jinyoung para ayudarle con un asunto de “suma importancia”. Pero, a mi favor, yo también sabré qué harás: tomarás mi mano encontrándola fría y la otra la subirás hasta mi cuello para llevarme hacia a ti y terminar de abrazarme.

 

 

 

Lo peor es que lo hacemos, como una rutina irrompible, como una promesa en silencio, como condicionados a estar juntos y terminar por colisionar.

 

 

 

Hoy me ofreces un helado.

 

 

 

Ayer lo prometiste.

 

 

 

Hoy lloverá, sólo que no afuera.

 

 

 

Porque tu amor es igual que ese helado. Inalcanzable.

 

 

 

 

Notas finales:

Yo... no sé si lo hago bien con el 2Jae^^U Con ellos soy un poco más reservada(?) no sé qué es lo que queda y qué no, por eso es que no escribo mucho de ellos dos. En el futuro, es posible que pueda aprender a hacerlo:3

 

Por cierto, pueden encontrar la parte MarkJin y la parte YugBam en mi perfil, o bien, clicando sobre el nombre de las parejas^^

 

Ya que Jackson ha quedado solo, ¿quisiera alguien decirme con quién podría posiblemente emparejarlo? Cualquier sugerencia es bienvenida, excepto con Mark; puede ser del mismo grupo o con alguien de uno distinto^^

 

Errores de ortografía y/o cosas sin sentido, van por mi cuenta.

 

Que tengan una linda madrugada acá en mi país.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).