Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pensarán que es una locura, pues lo es... Pero aun asi dejenme decirles que quizas la personalidad de Shuichi no es la misma del anime, pero solo me di a imaginar que pasaría si el pequeño de pelo rosa se rindiera; y se diera cuenta de este tipo de cosas, y salió absolutamente solo xD!

Denle una oportunidad, Amo esta serie, el manga, y todo lo que sea Gravitation en Sí.... ademas de ese guapo rubio *-*

Todos los derechos son de la ama y señora Maki Murakami *o*
(Antes que olvide mencionarlos xD)

Notas del capitulo:

Disfruten de esta despedida, espero sus comentarios, quejas y demás.... x3 es la primera vez que adecuó una de mis historias a personajes de algún anime o serie. Aunque como dije anteriormente la personalidad cambia, porque Shu pasó lo más dificil a loq ue se podía enfrentar.

Capitulo Uno:

 

Más Allá de mis ojos

 

 

 

Solo tuyo...

 

Ese inconfundible aroma que me hace

Sentir en lo más alto de mí ser...

Ese sentimiento al estar a tu lado...

 

Observar esa abrasadora mirada

Esos ojos ámbar que parecen fuego

Una tormenta de emociones

Me baña con su amedrentador caudal de sensaciones

 

He aquí! Mírame! Soy tu muñeco

Obsérvame… me vuelves loco!

Retenme en tus brazos

 

Eres el encantador de todos mis males

Mi salvador de este mundo vacío

 

Otra vez somos dos...

Solo dos... viviendo del otro

Disfrutando de su esencia...

Este paraíso lejano

Me envuelve...

 

Ahora! tenme entre tus brazos

No me dejes ir... mantenme a tu lado..

¿Suena tentador?

¿Crees en la provocación?

 

 

Pues acércate...

Compruébalo

Porque te estoy esperando..

Cada noche

Cada minuto

Esa sensación

Te pertenezco lo sabes...

Ahora ven a mí

 

Ahora! quédate conmigo...

Te espero a cada segundo

Porque ahora somos dos..

Solo dos en este pequeño mundo que hemos creado

 

 

 

Todo comenzó con una pequeña cita a la orilla de la playa, nos conocimos por vez primera teniendo una enorme compatibilidad en esos momentos… Al escuchar estas palabras que aún están grabadas en mi mente… Pensé que no podía haber hombre mas perfecto que tu, en ese instante me deje guiar por ti… por tu cautivadora forma de llevarme hacia tus redes… y estaba allí junto a ti… intentando conocerte a fondo, buscando una manera de acercarme como pudiera a ese preciado corazón… pero lamentablemente solo era una escusa para tenerte a mi lado… mi soledad me estaba embriagando, mareando mi esencia, y al fin habías llegado Tú  soltando una pequeña esperanza cuando ofrecías el mundo a mis pies…

 

 

Creyendo una vez en tus palabras vacías comencé a bailar tu vals sin sentido… perdiendo el control de mi mismo… nos vimos muchas más veces,,, desde entonces comenzamos una hermosa relación según mis propias palabras…

 

 

“Tu estabas para mi y yo estaba para ti… eso era lo ideal ¿no?”

 

 

Lo que nunca supe… mas bien lo que nunca me digne a aceptar fue tu tenebroso daño anterior con tu antigua pareja a la que hasta el día de hoy todavía quieres… descubrí con el tiempo que jamás podrías olvidarlo, que él, ya que no puedo nombrarlo aun; estaría presente por siempre y para siempre, siendo mi fantasma… persiguiendo invisiblemente mi meta… arrancando toda mi certeza y subiendo a flote toda mi inseguridad…

 

Lo peor de todo esto es que cuando me di cuenta ya era demasiado tarde… estaba completamente a tus pies… pensando en ti a cada segundo… quería mostrarte que mi mundo podía proteger el tuyo… pero fue otro de mis errores…

 

 

“Creer en el mañana, en un mundo irreal en donde la felicidad podía otorgártela, era mi terrible ilusión”

 

Ahora solo puedo sentarme a ver cómo me olvidas en un rincón de este viejo bar, tomando un trago mientras recuerdo que en algún momento me sentí lo más importante… llegando a pensar que mi mundo perfecto era a tu lado…

 

 

“Mientras mis lagrimas caen… mi corazón se rompe a pedazos en un ciclo repetitivo en donde los miedos dominan todo y nada…”

 

Deje de ser yo mismo… Quizás cuando miro en el espejo esté la misma persona, el mismo físico, el mismo cabello de particular color, el mismo estilo al vestirse con mi toque infantil pero cómodo, aunque espera… mis ojos… mis ojos no son lo mismo… ya no brillan…

 

“Eh perdido todo ¿? Tal vez ¿?…”

 

Porque esa trampa ilusoria a la que llaman amor ya no está aquí… si; la arranque de mi corazón… ese sentimiento tedioso ya no aparecerá… se desvaneció… desde ahora solo queda mi mente… siendo la que comanda todo… tampoco siento odio eso es para personas que no pueden aceptar lo que paso… pues yo…la acepto con toda discreción… solo perdiendo algo que no servia de nada en mi interior… Nunca fui nada importante… como el objeto reemplazable de fábrica… normal, quizás hasta aburrido… pero que más da… porque esto me sirvió para darme cuenta que la soledad no es tan mala… y que perfectamente puedo vivir con ella…

 

 

Y te pido… en realidad te ruego que si quieres alejarte de mi… lo hagas ahora en estos momentos en los que pienso con la cabeza fría… en estos momentos en los que no hay resentimiento… en estos momentos que elimine el amor de mi vida… porque hay personas que no servimos para las relaciones de pareja… y una vez más se encargaron de restregarlo sobre mi…

 

 

“Ya sabiendo que esta es mi despedida… solo quiero decir “quiero que seas feliz”

 

 

Hay personas que pueden vivir así… y pues no dejo de ser una de esas personas… y si encuentras una hipocresía en esto mira mas allá de mis ojos… y sentirás que no hay mas verdad que la que te nombro  con mis labios…esos que besaste alguna vez… y los que te dicen mis manos… al escribir estas palabras…

 

 

“Cada uno tiene su forma de ver la vida… de aprenderla… de practicarla…”

 

 

Soy de los que a golpes y  porrazos, se dan cuenta de la verdad… cometiendo errores he llegado hasta aquí… no digo que sea lo mejor… pero mi manera de ver las cosas es así…

 

 

Siendo mi soledad mí resguardo del miedo…

 Prefiero sentir mi inseguridad en la mayor soledad… porque mi conclusión es:

“No todas las personas pueden tener una pareja”…

 

 

Mi persona no es la excepción… mira a través de mis ojos.. Y sabrás que lo que te digo es la verdad de una vida de pesares… siendo el amor un sentimiento que ya no está…

 

 

“Se esfumo…Desapareció… Y No Volverá…”

 

 

Y con esta carta me despido de Ti…

De mi corazón…

Y de mi yo anterior…

El que conociste y al que enamoraste, y tuviste perdido a tus pies….

 

 

Esta es nuestra despedida….

 

Shuichi Shindou

 

 

“Nunca digas nunca… nunca repitas  jamás… tampoco sueltes como si nada

Promesas que no cumplirás”

 

 

“Estas son las palabras que te hacen creer… enamorarte… ilusionarte…

Vagas palabras que miles de veces toman un sentido textual,

Pero que siguen siendo solo palabras"

 

Notas finales:

Dios!! Que decirles este fanfic había sido subido antes, pero por motivos que aún no entiendo del todo, ya no lo tengo entre mis fic u.u... Me da mucha pena ya que perdí varios comentarios; espero que esa gente le siga leyendo y actualmente hay cinco capítulos, al menos esperaré un comentario de parte de ustedes para actualizar, más tarde, en fin no tengo mucho que decir, mas que disfruten de esta historia; y que estoy muy apenada por quienes ya me estaban leyendo u_u... En fin nos vemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).