Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaotic Kittie [Contactar]

Usuario: Chaotic Kittie [Contactar]
Nombre: Kittie
Miembro desde : 11/04/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Juraría que la vida es un tropiezo tras otro, pero es esa imperfección la que la hace grandioza.


"El futuro es incoloro, no sabes que tono tomará con el tiempo y eso produce un desvanecimiento temprano.".

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Chile


Fanfics [36]
Series [3]
Reviews [268]


Fanfics por Chaotic Kittie
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Súbitamente encuentras a la persona correcta, aquella que te complementa y te hace sentir pleno. Te enamoras y luego se conocen, pasan todo tipo de problemas y repentinamente triunfa ese gran amor que sienten. Sin embargo, las cosas no son tan simples, las personas están llenas de disfraces pues toda verdad esconde un sin números de mentiras previas. Al final, para encontrar lo que buscas deberás viajar… Al otro lado del espejo.

Para todo aquel que sienta una minúscula gota de soledad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<“Nunca pensé que nuestro encuentro sería un presagio, a lo que estaba haciendo de mí”>>. Las cosas no van bien en la vida de Amanda, incapaz de darse cuenta de esto, no tiene claro hasta donde es capaz de soportar. Puede que todo se le vaya de las manos; aunque siempre hay alguien al lado que está cuidando de nosotros mismos, esto lo aprenderá cuando descubra que el amor nace, sin diferencias de genero, simplemente el corazón no observa solo siente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un intimo paseo en fragmentados pensamientos. La humanidad es como un papel viejo lleno de parlamentos.


"Cuando abandone este lugar no era nadie pero iba lleno de sueños sin empezar, cuando estuve allí me perdí y di vueltas en círculos y cuando el futuro me alcanzó, me di cuenta que había hecho mucho pero me había perdido a mi mismo".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Recuerdas haber sido mi otra mitad por un tiempo imparcial?

Así comienza la espera de Miguel, un hombre que vive por una promesa y que ha querido contar su propia historia, su despedida transitoria.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Conozcan la historia de una persona que perdió su camino, que se fue sumiendo en un mundo imaginario y obsesivo.

De un tiempo a esta parte la degradación era una vía hacia la felicidad para mí, cualquier tipo de reconocimiento era el éxtasis. No conocía ninguna barrera pues el filo que manteníamos los dos era confuso. Dependía de la violencia que propiciaba a mi cuerpo para sentir su amor... (Adhiel, Enero 2001)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había una vez una voz melodiosa que se robó mi atención, un hombre serio que cada Lunes se aparecía, dos almas y un espectador.

 

“Fui el testigo, del amor más puro, más solemne, más secreto de todos…” Hoy he venido a contarles una historia de años que ha quedado en los archivos de mi memoria.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Seducción: habilidad innata desarrollada a través del tiempo que se utiliza para cautivar y atraer, convenciendo al otro, de que son objetos de sus deseos. Un juego psicológico y conductual; que pasa a ser una verdadera destreza en pruebas de habilidad” Ahora que Sanada Yume lo ha descubierto ¿Hasta donde será capaz de llegar? Los secretos son muchos  ¿Hasta donde eres capaz de descubrir?

 

La seducción no es tan solo un juego, es un “Arte” ; cuando descubrí esto supe que mis objetivos estaban claros. Disfrutar de la vida corta y pasajera, puedo decirlo sin pudor: “El placer es mi forma de subsistir”, hacerte creer que estas en la cima por ser el elegido. Pues te advierto disfrútalo mientras puedas porque no durará demasiado…

 

Se que soy irresistible, una tentación… Entonces, ven mientras puedas estoy esperando algún reto pero te aseguro que  mi nombre quedará plasmado en tu mente, sin embargo, en la mía solo serás el olvido…Ahora veremos que me espera mientras busco a mis victimas en una vida de desenfreno

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es un ente en el que muchos creen, por el que muchos viven, siendo alabado y retractado. Sin embargo, las casualidades no existen y esto lo comprobaran sus personajes. ¿Qué somos capaces de hacer por lo que queremos?


A veces los extremos nos llevan hasta el máximo, cegando nuestro raciocinio, dejando sólo un final. Doloroso, triste e inundado de recuerdos. El amor, conlleva muchos otros sentimientos, entre ellos, uno fuerte y poderoso, pero que si se vuelve insano se convierte en un arma de doble filo. 


"Todo deseo estancado es un veneno suficiente como para desgastar todo a su paso"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es hora del juego.

Acércate como puedas, mi trasero esta apretado, es hora de comenzar. No puedes evitarlo, te excito como una máquina de sexo. Soy la película grafica más magnifica que has encontrado. No puedes controlarte, cariño.

¡Oh cariño! Tómame y poséeme.


Seducimos valiéndonos de mentiras, pretendiendo ser amados por nosotros mismos.

Sanada Yume.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"—La recta Provincia." Esa fue su respuesta, seca y concisa, pero... ¿qué diablos era? ¿qué quería de mi? . Demasiadas preguntas y ni una sola respuesta, lo que comenzó como un viaje a cualquier lugar , acabaría siendo la maquinación más insólita que me pude haber imaginado.

¿Crees en seres superiores? ¿Seres extraños?
Yo, no creía hasta ahora...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando la vida te coloca pruebas?

¿Qué sucede cuando te arrebatan lo que quieres?

¿Hasta donde somos capaces de llegar por amor?

Una larga espera luego de un accidente, un apoyo incondicional.
Un confuso camino que los guiará hacía un laberinto de difícil salida…

El amor, ¿es un sentimiento vulnerable?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo único que puedo decir, es que soy caprichoso y avaro, justifico mi incapacidad en un amor enfermo, en una necesidad.

"El amor un sentimiento vulnerable, extraño y que produce una dicha desequilibrada horrendamente necesaria, pues nos ayuda a crecer y encontrar nuestro camino."

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eduardo siempre disfrutó de los momentos simples, adjudicando su vida a sueños enigmáticos, mirando las cosas desde ángulos simples. Pero como toda persona la vida le tenía preparada muchas sorpresas, aquellas que rasgarían su interior hasta hacerlo dudar.

Nunca es fácil crecer, para algunos se convierte en un reto imposible. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre con una vida tranquila, a su parecer no necesita nada más, pese a sus treinta años es bastante ingenuo, pero la llegada de un chiquillo a su vida, hará que todo se vuelva una pequeña montaña rusa.

 

Yume ha vuelto a hacer de las suyas, no dejará vivo al excéntrico de kureru.

 

Otra victima del afamado seductor empedernido

 “Artes de Seducción”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo no estoy enfermo, es tan solo que me enamore de la persona equivocada.

 

“Mi perdición, un loco amor”

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo bastó el escuchar su voz en un café al que nunca había entrado, solo bastó una mirada que conectara sus almas y con ellos, aquella promesa se volvió una realidad.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las almas humanas construyen su futuro en base a decisiones, pero siempre hay una fuerza que nos mueve sin acabar con nosotros.

 

Personas que nunca se han visto, totalmente fuera una de otra en un contexto de una vida rutinaria, hasta el momento en que sus almas se llamen se encontraran solos, conozcan una diversidad de sentimientos que se ve plagada por un camino en el que no creían.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una fantasía que lo hace soñar despierto con algo que no tiene pero que deseaba de forma inconciente.

 

“He decidido callar en esta noche de Luna llena”

Kamijou Hiroki

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un corazón hecho pedazos, una despedida indirecta, un rubio dispuesto a recuperar lo que es suyo.
¿Será capaz Yuki de dejar su pasado atrás? Ese que atormento y destruyo; al único que le había dado una esperanza

"Nadie valora lo que tiene hasta que se le va de las manos". Es un dicho que cierto escritor conoce bien, ahora luchará por recuperar el tiempo perdido.

 

 

 

Y con esta carta me despido de Ti, de mi corazón, de mi yo anterior.

A quien conociste, enamoraste y tuviste rendido a tus pies.

Ha quedado en el olvido…

 

 

 

Las segundas oportunidades existen.

 


 

Capitulo Final



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eres especial con todo lo que tienes para dar, haz creado un universo alterno en que solo pertenecemos Tú y Yo.

Eiden rememora algunos recuerdos de alguien que ha sido su apoyo por mucho tiempo, su primer amor y el único que se ha llevado cada uno de sus suspiros.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Seducción; habilidad innata desarrollada a través del tiempo que se utiliza para cautivar y atraer, convenciendo al otro, de que son objetos de sus deseos. Un juego psicológico y conductual; que pasa a ser una verdadera destreza en pruebas de habilidad” Ahora que Sanada Yume lo ha descubierto… ¿Hasta donde será capaz de llegar?... Los secretos son muchos… ¿Hasta donde eres capaz de descubrir?

 

 

La seducción no es tan solo un juego, es un “Arte” ; cuando descubrí esto supe que mis objetivos estaban claros. Disfrutar de la vida corta y pasajera, puedo decirlo sin pudor: “El placer es mi forma de subsistir”, hacerte creer que estas en la cima por ser el elegido. Pues te advierto disfrútalo mientras puedas porque no durará demasiado…

 

Se que soy irresistible, una tentación… Entonces, ven mientras puedas estoy esperando algún reto pero te aseguro que  mi nombre quedará plasmado en tu mente, sin embargo, en la mía solo serás el olvido…Ahora veremos que me espera mientras busco a mis victimas en una vida de desenfreno…

 


• Capítulos:

• Dia uno: “Flirtear ..."
• "Día Dos: Hombre... "
• Día Dos:” El hombre..."
• Data: “El Deseo ..."
• Data 2°: “El Deseo ...."
• Final Data: “La verdad ..."
• Día Tres: "La atracción..."
• Día Tres: "La atracción..."
• Fecha 1°: "No todo..."
• Fecha 2°: "Los amantes..."
• Fecha 3°: ”El secreto..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No me vengas a llorar

Si me amaras estarías aquí conmigo

Tú me quieres, ven a buscarme, decídete

 

La relación de ambos pasa cualquier tipo de entendimiento, a pesar de todo en ellos existe el amor, pero la vida les juega una mala pasada, aquel rubio de difícil carácter se da cuenta demasiado tarde de sus sentimientos, ya no hay tiempo para arrepentirse.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Siempre observándote de lejos, hasta que descubrí tu verdadera forma... *

Encontrarse con dos primos que quiebran la frágil barrera de la sangre, en donde los sentimientos son ajenos por unoy anhelados por el otro... aunque todo fuera un cruel engaño hacia ellos mismos, cuanto cuesta dejar lo que más amas, mientras finges indiferencia pura.

Un "Te Amo" que se lleva el viento como una suave brisa; un legado de errores, de culpas, de trampas, de inexistencia, y una sola esperanza...

Somos Tu y Yo... ¿? Seguro ¿? ...

Hatori X Yue
Vínculos inexistentes.

 

 


Nota: Para quienes seguían este fic, desde el capítulo Diez comienza lo nuevo, así que espero seguir teniendo sus visitas,lamento molestías de todo tipo. ¡Gracias por su comprensión!

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amar a alguien debe ser innato,  nacer sin ser comandado, pero cuando obligas a tu corazón a querer a alguien, ¿eres capaz de llegar a hacerlo? ¿Como sientes? ¿Como vives?

Soy un falso abismo de inseguridad y frialdad, de fantasía y necesidad...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los druidas, secta que seguían los celtas adoradores de los árboles como dioses sagrados, comienzan su año nuevo cada 31 de octubre volviendo al ciclo de oscuridad. En esta fecha, teniendo sus poderes al máximo ofrecen sacrificios a sus dioses con ritos de magia negra,  en los cuales el dios Samhain les condese cada deseo.
Muraki, un doctor bastante aclamado esconde un pequeño secreto, una obsesiva posesión, un plan macabro que ha estado ideando por varios meses. Un solo objetivo en mente, venganza y amor tortuoso; que es escondido del mundo entero.

Gracias a sus poderes sobrenaturales otorgados por su herejía druidita descubre la forma de traer a un espíritu de vuelta.

¿Hasta donde será capaz de llegar?
Tiene todo lo necesario para lograrlo
¿Hasta donde eres capaz de leer?..
.