Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Su curiosidad le lleva a descubrir algo que encontró imposible, a veces la imaginación tiene más de realidad, que de la misma fantasía.

Cuanto más luchemos más lejos llegaremos, esto ha descubierto en aquel día aquel peligrosa, que en algún momento, vio todo perdido.

Capítulo diez:

…Descubriendo…

 

 

Mi alarma mental sonó, avisándome que era la hora de despertar, mis hábitos al dormir no cambiaban por más que me medicara, cada día mi reloj corporal marcaba funcionamiento a las nueve de la mañana.

 

Sentí mi cuerpo pesado, abriendo los ojos completamente lucido

Me encontré de golpe con el pecho de Yuki; no sabía que estaba haciendo allí, se suponía que aquella era mi habitación.

 

Constatando que no estaba equivocado, doy vuelta la cara, despacio, sin despertarlo, pues me encontraba allí; así que lo único que se me vino a la mente es que habíamos hecho algo la noche anterior.

No lo recordaba, le miré por un par de segundos. Tan tranquilo, Tan angelical, Tan lindo… Mis manos se posaron en su cabello suave, el sol aún no traspasaba las cortinas, pero aún así esa piel blanca brillaba.

Reproduje por mi mente, todo lo que había pasado el día anterior, pero o ultimo que recordaba era la canción, que escribí.

 

Sin darle más importancia me alejé de su cuerpo, debía estar cansado así que no molestaría más.

Ordené el comedor, y limpie la cocina, no tenía demasiado apetito; así que no tome desayuno… a lo mejor si tocaba alguna cosa, la quemaba, o de plano hacía explotar la cocina.

 

Dejé algunas revistas que se encontraban en el suelo, en aquel mueble del pasillo,  observe el final de aquel lugar, la puerta entreabierta; invitaba a que traspasase mis miedos, divisando el interior de ese territorio, que yo denominaba, como lugar maldito.

 

Vamos no seas cobarde” Me alenté, más bien mi conciencia lo hizo, mientras mi cerebro daba la orden de avanzar. Lentamente me fui acercando hasta dar el primer paso en aquella habitación, que a primera vista parecía tétrica y oscura.

.

Luego de ello, entreabrí las ventanas, y encendí la luz, dándole mayor vida, el aroma a tabaco era inaceptable, pero era típico de aquel ángel que dormía en mi cama, sin una razón aparentemente lógica.

 

Observe los centenares de libros que tenía en aquel estante de madera; mientras varios autores ya conocidos para mis ojos, miraba a otros que ni siquiera imaginaría escuchar…

 

La computadora portátil se encontraba cerrada, y unos papeles a los lados le hacían compañía, habían al menos unas veinte hojas esparcidas por doquier, lo que llamo mi atención, fue la caligrafía, porque en primera instancia pensé que eran cartas de sus admiradores.

 

Tomé la primera hoja que sobresalía, escrita con esa pluma negra que Yuki utilizaba de vez en cuando para firmar cosas importantes…

 

La curiosidad me gano en aquel momento y sin pensarlo comencé a leer; para mi sorpresa algo que no esperaba encontrar….

 


 Baka:

 

¡Me haces falta!:

 

Créeme… que si estoy escribiendo estas palabras, verdaderamente es porque las siento; como no pude darme cuenta antes, de esas pequeñas pistas que me dabas; ahora que tengo tu carta de despedida entre mis manos siento como si el piso se desmoronará y me tragará por completo.

 

No encuentro los términos exactos, para este silencio que esta carcomiendo cada rincón, pero debo admitir que tengo la culpa de que llegáramos a estos limites.

Yo solo trataba de fingir que todo era humo, que cualquier sentimiento traspasaba, resbalándose en la superficie, esa muralla que se mantenía firme como roca, que te hizo tanto daño.

 

Shuichi debo confesarte que es desesperante no tenerte a mi lado, que cada segundo que pasa siento tu ausencia…
 Se que yo mismo, fui el egoísta que arruino, lo que había cambiado mi perspectiva; Siento como si fuera un destructor, como un tsunami que no deja nada a su paso…

 

No me digas por favor que tus fuentes de energía se agotaron, porque mi pecho se hace añicos, acaso ¿consumí tanto de ellos?, tendría que haber pensado, que en algún momento se iban a desgastar. Pero no, esta terquedad absoluta, que hace que me convierta en un imbécil; no dejó que todo lo que sentía saliese a flote.

 

Soy un cobarde por dejarte ir de a poco, resbalando como el agua pura y cristalina hacia los charcos sucios, cuando ya no pedías mis atenciones, cuando quedabas ensimismado en tus silencios, cuando llorabas por las noches viendo mi cara…

 

Todo ello, lo deje pasar, y créeme que este personaje que he creado de la única cosa que se arrepiente es de haber dejado  escapar a aquella magnifica persona, que lleno de vida este hogar vacío.

 

Extinguí tu luz de a poco, como aquella vea al final de la habitación, poco a poco la fui apagando, sin hacer esfuerzos por volver a encenderla.

Aunque estoy totalmente informado de ello, no puedo aceptar esta decisión que tomaste sin consultarme.

 

Han pasado un par de días, ni siquiera he podido tocar una de mis historias, todo se esfumo, y no puedo atraparlo; simplemente me siento como un inútil, he tratado de buscarte durante estas dos semanas, pero ningún rastro de ti he encontrado.

 

¿Dónde estas Baka? Necesito hablarte, necesito verte, necesito tocarte…

 

Se que cada palabra que sale de mis labios es un veneno incorregible, pero sabes como soy, no es tan simple ser sincero, al menos para Mí.
Pensándolo bien, ni siquiera una mísera vez te he dicho una palabra bonito, “Te quiero” se agolpa en mi mente tratando de demostrarlo, pero no puedo imaginarme diciéndola al viento.

 

Envidió esa virtud tuya, de demostrar todo, con tus gestos, tus acciones, tus palabras… ¿Tan mal te tenía Shu? ¿Cuánto daño estoy dispuesto a hacerte?

 

No lo sé, esas preguntas no tienen respuestas, menos si no estas aquí… ha pasado tan poco tiempo, que será de mi; si mis ganas desparecieron junto con tu figura la traspasar esa puerta…

 

¿Cuándo fue que te rendiste? ¿Cuándo fue que me abandonaste? Prometiste no dejar de amarme nunca; suena tan caprichoso, pero aunque te sorprenda, esos detalles han quedado grabados en mi memoria, y me los he creido, porque tus ojos, me lo decían…

 

¿Qué he hecho contigo, Baka?....


 

Antes de acabar con la segunda hoja, unos ruidos me sacaron de mi asombro, decidí dejar eso donde correspondía ya que conociéndolo eso nunca debería haber llegado a mis narices.

 

Aún así, volveré a buscar lo que de algún modo fue escrito para mi persona; en lo poco que había alcanzado a captar; trate de analizar cada palabra…

No lo podía creer, estaba afuera del cuarto apagando la luz de forma rápida, habiendo dejado todo en su lugar, antes de encaminarme de vuelta al pasillo.

 

Pensé que Yuki me pilaría invadiéndole su espacio, y tuve mucho miedo, pero todo estaba mezclado, y era difícil descifrar lo que sentía en aquellos momentos, creo que lo primero que paso por mi mente, fue la incredulidad.

 

Decidí salir a dar una vuelta necesitaba pensar un poco,

No deseaba inmiscuirme en las cosas de él; aunque las ganas por saciar mi curiosidad y leer todos aquellos textos, me hacía tener las ansías de volver a ese lugar….

Por primera vez, sentía una especia de comodidad, y gratitud hacía aquel lugar, que no hace más de unos minutos, me parecía del terror.

 

Creo que el tiempo paso lentamente, vague por las calles, y me senté en aquel parque, esperando por algo quizás, quería enfriar mi pecho; porque estaba demasiado contento… Eiri al fin y al cabo había pasado algo completamente colateral, al momento de mi sufrimiento…

Por fin pude creer en todas las palabras que había dicho después de volvernos a encontrar; pero el Shuichi de antes estaba saliendo con demasiada soltura, y eso tampoco era bueno, para ninguno de los dos.

 

No traje ni celular, ni reloj, ni siquiera algo que me indique cuanto tiempo a pasado, pero el sol está dando con todo su calor a mi cara,

Lo mejor era volver…

 

Tomé las llaves haciendo algo de ruido, pero antes que pudiese abrir, Eiri miraba desde adentro. Suspiró al verme; estaba algo molesto.

 

Se dio cuenta que estuviste en su estudio” Esa idea fugaz apareció en mi nmente, y el miedo me invadió, ya estaba esperando que me saque a patadas; pero en ves de eso hizo que entrara a la casa, con un gesto.

 

Esperé a que hablara, sin decir nada; mientras observaba su espalda.

 

“¿Dónde demonios te habías metido?”

 

Su pregunta me saco un poco de onda, haciendo que arqueé una ceja, y abra mis ojos violetas al máximo. – Contéstame – Pedió tratando de relajarse, mientras se giraba para verme.

 

“Pues, solo fui a dar una vuelta”

 

Confesé sin mayor pesar, diciéndole la verdad.

 

“Baka, pensé que te habías marchado… de nuevo”

 

Contestó para mi sorpresa con sinceridad, mientras tomaba mis mejillas, con sus dedos fríos que olían a tabaco y su crema de afeitar.

 

“Yuki, tranquilo… Estoy aquí”

 

Le abracé por la cintura, mostrándole afecto, esta vez sin miedo; había descubierto algo en el rubio que no conocía, pero que deseaba ahondar más a fondo.

Esperando con todas mis fuerzas, que está vez, no seamos egoístas, y hagamos las cosas de un modo que los dos estemos felices….

 

Decidiendo, que tendría que entrar a conocer, toda la verdad; seguí abrazandole, sin querer soltarlo.

 

 

Esta vez, he encontrado un motivo…

Una razón por la cual dejar de sentir miedo…

 

He descubierto un mundo que creía iluso

Solo un sueño, pero al fin y al cabo

La imaginación, está más cerca de la realidad.

Más de lo que muchos pueden llegar a pensar.

 

Shindou Shuichi.

 

Creemos que la suerte nos acompaña

Cuando nos toca como deseamos.

 

Pero más que suerte,

Es algo

Que está destinado,

Que ha sido ganado, por nuestro propio esfuerzo.

 

 

…Descubriendo…

…Más Allá de Mis Ojos…

…Sentimientos Colaterales…

 

Notas finales:

¡¡Hola!! De nuevo aquí actualizando Después de las doce, lamentablemente no pude antes u_u; pero aún así no me he demorado; últimamente he estado disfrutando tanto escribir esta historia que las letras salen solas de mis dedos. (¿Será posible?)

Dejémoslo en duda; Bueno espero que la sorpresa, sobre las palabras de Yuki les haya gustado, ya que habrá más de ello.

Me gustaría saber, si el enfoque que le dí, les hace ver a Yuki, o quizás es demasiado meloso para que sea él… Bueno a mi parecer no, y pedí opinión asi que espero que los disfruten n_n…

Gracias, Pequeña Lin de nuevo, por aguantar conmigo ¡jeje!

Saludos, y así como vamos! Nos veremos más temprano que tarde…

 

¡Muchísimas gracias a quienes dan vida a esta loca historia! Que ya tiene más de Dos mil lecturas. *OO* Soy feliz como una lombriz. =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).