Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Semanas que pasan sin cesar, encierro, un paseo algo anormal; un desconocido que llega a alborotar al rubio; y pequeños momentos que Shuichi está viviendo, paso a paso, temeroso de caer.

Capítulo Once:


…Coincidencia…



Me encontraba aburrido en el sillón observando la televisión; esta era la décima vez que cambiaba de posición, me puse de cabeza haciendo que mis pies quedarán en el respaldo, mientras las imágenes pasaban al revés, comencé a reírme solo.

 

Supongo que verdaderamente estoy aburrido; siento unos pasos y alzo mi vista, Yuki aparece de la nada mirándome con algo de molestia.

 

“Parece que lo de comportarte, te duro solo un par de días”

 

Otra vez con su maldito sarcasmo; hace dos semanas que estaba allí, tratando de no molestar, últimamente demasiado encerrado con sus historias, no tenía tiempo para otra cosa, quizás ya había conseguido lo que quería.

 

Entristecí al pensar esas cosas tontas; pero otra vez volvían esas letras a mi cabeza, desde que había leído ese fragmento, mi curiosidad me pedía más. Aunque ha sido imposible entrar a ese estudio feo, nuevamente.

 

Le veo comenzar a arreglarse al ver que no le hago caso, realmente ni escuche lo que me dijo, vuelvo a acomodarme ahora a lo largo del sofá mirándole atento.

 

“¿Yuki?”

 

Estaba decidiendo si era factible preguntarle, me contesta con un gruñido pero no le veo enojado. “Habla ahora o calla para siempre” Mi mente analizaba al rubio antes de tocar algún tema, aunque les haga gracia, realmente no necesitaba pelear con él; aprendí que si sabia leerlo, todo se haría más fácil.

 

“¿Dónde vas?

 

“¿Me estás controlando?”

 

Se gira hacia mi lado, acercándose hasta donde estoy, le miro desde el sofá atento a lo que hará, el se posa sobre mí, tomando mis manos con una de las suyas dejándolas sobre mi cabeza, mientras con la otra pasa delineando mi cintura.

 

Por un momento olvide su pregunta, si les confesará la verdad, a veces mi fuerza se van, y lo único que mi cuerpo pide es su contacto.

 

Me mira a los ojos, con ese brillo tan especial; mientras mueve sus labios.

 

“¿Y bien?”

 

Se queda así inmóvil, con su mano sobre mi polera.

 

“¿Quien sabe? A lo mejor”

 

Trago saliva ya que le estoy llevando la contraria, incluso siguiéndole el juego, con una mirada divertida enfrentó la suya, que es inquisidora.

Levanta una ceja volviendo a mover sus labios.

 

“¿Dónde dejaste a mi Baka?”

 

Me dice con tono insinuante, mientras su mano pasaba suavemente por mi pecho.

 

“Se escondió”

 

Con eso terminó la conversación, sin pensarlo la verdad, quizás tiene algo de verdad lo que dije, el me mira con cara de nada, mientras yo me pierdo en sus Ojos, me preguntó porque los ojos serán tan bellos, nunca engañan, pero así pueden herir mucho, son como un espejo, si sabes interpretarlos bien.

Delinea mis labios con su mano, que hace unos instantes torneaba mi cintura, luego de eso sale de la posición en las que nos encontrábamos.

 

“Shuichi… ¿Quieres acompañarme?

 

Esperó un par de segundos, creo que dudando, si en preguntar o no; a lo mejor solo está jugando conmigo, pero quiero saber donde va; asiento con la cabeza, mientras buscó mis zapatillas que estaban en un rincón.

 

Es raro que el me invite a alguna parte; salimos hasta el estacionamiento en el subterráneo del edificio. Lo veo fumarse un cigarro mientras me mira sin decir nada, espero algo confuso a que abra el auto, pero al final sigue de largo.

 

Ya me asqueó quizás debería haberlo dejado ir solo, suspiro hondo porque gana de nuevo mi curiosidad.

 

Le sigo de cerca tratando de no molestarlo, el avanza mientras; como muchas veces, le veo de espaldas lejos de mí; tan fuerte.

Las apariencias engañan” es cierto lo hacen, con extraña hipocresía; hasta ahora me doy cuenta que este hombre no es más que un ser que necesita de muchas cosas, con esa extraña forma de ser; pero yo también necesito.

 

Deseo, añoro, quiero; todo, cualquier cosa que me de, yo la recibiré, eso siento…

 

Tan perdido iba entre mis cavilaciones que choco de lleno con Eiri, me sujeta del brazo para que no caiga, solo así no pierdo mi propio equilibrio.

 

“Fíjate por donde vas”

 

Que descarado fue su culpa por parar sin avisar, después de eso, antes que le de la contraria me besa sutilmente, en medio de la calle; con los autos pasando, con la gente alrededor, no le importó nada.

 

“Esto es raro” lo siento como un pequeño sueño, que se va a desvanecer en cualquier momento y del que me estoy desvaneciendo poco a poco.

 

Pero justo cuando pienso que está a punto de desaparecer, sus brazos fuertes me toman, y me guían, dando lo que necesito a su original manera.

Me rodeo por los hombros, mientras seguíamos avanzando, no se para donde vamos, pero hemos estado caminando hace bastante rato. Le observo con expectación mientras pasa el tiempo, tratamos de comenzar una conversación fluida, al menos tenemos más en común de lo que teníamos antes.

 

Inconcientemente en todo este tiempo he estado tratando de agradarle a Eiri, tomando atención en los gustos de él; en sus novelas, en noticias, en su mundo. Es inevitable que hasta sin pensarlo he estado trabajando, por y para él.

 

Soy como su esclavo, lo peor es que me he dado cuenta, y aún así estoy aquí.

 

No había tomado atención, pero  mucha gente nos queda viendo; al menos hemos venido bien abrigados para que nos reconozcan, pero sobre todo porque  la tarde está media fría, tanto que la brisa cala en los huesos, antes de salir los dos nos colocamos un abrigo.

 

Creo que hemos estado media hora andando, no sabía que a Yuki le gustase caminar, pero en fin mejor ni pregunto. Terminamos entrando a supermercado pequeño, que queda a unas diez cuadras de su apartamento.

 

Tan solo, para comprar un par de cigarrillos y unas cervezas, realmente no le entiendo, aprovecho entonces porque mi cara no se despega del mostrador de unos cuantos pasteles, pero es que se ven deliciosos.

 

Me quede pegado mirándolos no se cuanto rato, hasta que alguien se me acercó pronunciando mi nombre, pensé que era Yuki pero al girarme vi a alguien que no conocía.

 

Asentí al escuchar mi nombre, a lo mejor era alguien que no recordaba, y creo que acerté en eso.

 

“¿No me recuerdas verdad?”

 

“Lo siento…”

 

Movió la cabeza, mientras se acercaba y me besaba en la mejilla, ahí ya me asusté; ya que no tenía ni la más minima idea de quien era, busque y busque entre mi mente, pero nada aparecía.

 

“La verdad es que ha pasado mucho tiempo, soy Kyosuke, de Blue Queen, ¿Recuerdas?”

 

Una imagen pasó por mi cabeza, y luego de ello caí en cuenta, había sido el chico amable, que había estado acompañándome aquel día tan degradante.

Me disculpé muchas veces ahora le recordaba, verdaderamente se parecía mucho a Yuki, en contextura y en sus expresiones, aunque su pelo estaba un poco más largo, siendo de un color negro puro, que combinaba en perfecta concordancia con sus ojos.

 

Quede con la boca abierta; aún me recordaba, no sabia donde meterme en aquel momento, ni siquiera me di cuenta de la mirada de Eiri, que estaba en caja pagando sus cigarrillos.

 

“Si, ya recuerdo…”

 

Desvié mi mirada por la incomodidad del momento, jamás pensé en volver a encontrarlo, es mas ni siquiera le recordaba.

El no le hizo mucho problema, e incluso se movió, pensé que se iría y me dejaría ahí, solo. Pero en vez de eso, se acercó hasta la vitrina y compro varios pastelillos los mismos que estaba viendo antes.

 

Me los entrego con una gran sonrisa, realmente quedé encantado, jamás pesé en que sería tan amable; antes de que pudiera agradecerle, Yuki se acercó y me jalo del lugar; supongo que ya no le volveré a ver, nuevamente.

 

“espero nos veamos, nuevamente”

 

Escuche su voz cuando iba saliendo y como su mano se agitaba despidiéndose; yo aún estaba algo perdido, siendo jalado por mi acompañante. Después de un rato de caminar, el me observa, pidiendo explicaciones, a lo que yo solo me encojo de hombros.

 

“¿Quién era él?”

 

“un amigo!

 

Fue lo único que se me ocurrió responderle, mientras sentía sus brazos acorralarme, su cuerpo más cerca de mí, sus labios robándose los míos, su aire invadiendo mi espacio.

Respire recuperando el aire, y después de eso, Yuki tomó un taxi, y nos fuimos a casa, sin decir una palabra…

 

Llegamos al departamento, aún sin decir nada, le miro algo nervioso, su carácter estaba peor que hace un rato, inconcientemente tiemblo, sintiendo el frío.
Observé los pastelillos, volviendo a sonreír, nunca me imaginé encontrarlo nuevamente, después de todo ese día había servido de algo, me alegre por eso.

 

Saqué uno de la bolsita, probando un bocado, deleitando mi paladar con ese cremoso sabor a fresas.

 

“¿Quieres?”

 

Le ofrecí al verlo viéndome con esa cara; extendiendo mi brazo para pasarle el pastelillo, pero en vez de eso, jaló de mi brazo; haciendo que la bolsita cayera a un  lado, antes de mirar la bolsa, Yuki levantó mi mentón, y probo la cremosa sustancia que quedaba en mis labios de forma sensual.

 

Fue la primera noche, después de las varias semanas que estaba acomodado en su casa, que Yuki me tocaba de forma demandante, acorralándome, en la pared de la cocina; mientras los pastelillos yacían olvidados a un lado,
Los besos de Yuki, me hacían viajar a lugares desconocidos, sin poder volver a la realidad; y sin paciencia, sin planearlo, tan solo, dejándonos llevar aquella noche, acabamos los dos en su habitación, como muchas veces en el pasado.

 

 

No puedo explicar todo a mi alrededor
Aunque razones hayan muchas,

Aún no encuentro las verdaderas.

Quizás podría darlo todo por Ti…

Hasta mi alma, una vez más…

 

 

 

Esperando que cada minuto

Esperando que cada momento
Esperándote a Ti

 

Me encuentro

Tratando de explicar

Lo que no tiene ninguna lógica.

 

Soy tu esclavo,

Eres mi amor…

 

 

…Coincidencia…

…Más Allá de mis Ojos…

Celosa Esclavitud

Notas finales:

¡Hooolaaaa! Bueno esta vez me he demorado un poquito más, pero es que mis días han estado bastante ajetreados, ahora aprovecho; de darles las gracias a todos ustedes, porque han presentado un gran apoyo, nunca me imagine; que este proyecto llegara tan lejos.

Esperando seguir con ustedes hasta el final; les mando muchos saludos.
Este capítulo fue divertido la verdad, me imaginé a Yuki mirando el beso en la mejilla que Kyosuke le daba... (¡ajajá!) Y a Shuichi con una cara de confusión, que no se las puede. Supongo que este capítulo tuvo una mezcla de muchas cosas... Espero Os guste n_n... ¡Nos estamos viendo más adelante!

¿Que pasará con este personaje que apareció? ¡Shu lo volverá a ver?
Esto y más en los pr+oximos capitulos.
Bueno, ahora si ya me largo >.< ¡Un abrazo para todos ustedes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).