Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un susurro, una mirada, una sonrisa…

Almas tan brillantes como el sol, corazones tan lúgubres y hermosos como la luna, amores tan inmensos como lo secretos de la infinidad de estrellas en el cielo.

Capítulo Trece:

…Sonrisas…

 

 

Esa tarde agarre mi bufanda y una chaqueta de mezclilla, cubriendo mis hombros y torso, siendo lo bastante discreto para que nadie conociera al ex vocalista de Bad luck

Tomé un lápiz antes de salir, escribiendo una nota de forma tranquila, la dejé delicadamente sobre la mesita que tenía el teléfono, y luego me dispuse a salir.

Observé aquella notita entre mis manos, con nerviosismo la guarde en mi pantalón y me dispuse a salir, posteriormente de todo, solo era para conversar, y Yuki no había estado en desacuerdo.

 

Después de que entrara por la cocina, y se pusiera a indagar en cada uno de mis actos; no pude mentirle, al fin y al cabo, no debía esconder nada, no venía al caso ser poco sincero.

Observaba en ese momento, como el café caía de a poco, en la taza trasparente, que guardaba el elixir de mi amante para poder subsistir, suspiré mientras le acercaba la nota, sin inmutarme.

 

“No debes estar nervioso, Shu, solo es una nota” Extendiendo mi brazo, me dispuse a entregarle la pequeña hojita blanca que estaba entre mis dedos, el la tomo sin entender, que pasaba, dejando la cafetera a un lado, mientras su cuerpo se apoyaba, en la parte del lavaplatos, donde estaban algunos de los artefactos electrodomésticos…

Levantó una ceja, estaba pendiente de cada expresión, de cada signo, de cada movimiento que hacia mi rubio; últimamente era mucho más fácil leerlo, era más factible llegar a  el, sentía que de a poco esa capa de hielo, que en algún momento creí intraspasable, se derretía de a poco, mientras yo recuperaba el calor en el cuerpo, haciendo que todo se deshiciera entre nuestras manos… Ante esos pensamientos mi corazón salto varias veces en mi interior, aprobando por primera vez mis tendencias, agarre mi pecho, mientras sentía un mareo extraño, no de enfermedad, sino de júbilo, de algo que alardeaba como perdido, allí estaba recordando que no todo es sufrimiento, que no todo es felicidad… que la vida es un pilar, que esta lleno de altibajos, que debemos saltar y traspasar…

 

“Creemos la soledad un aliado,

Pero solo es una ilusión de la mente, para no sentirnos completamente desamparados”

 

“Somos seres humanos…”

 

“…Estamos acostumbrados a vivir…”

 

“…En compañía de otros”

 

Al final soltó un gruñido, a lo que respondí abriendo los ojos para luego encogerme de hombros, es que verdaderamente no podía decirle, es un amigo, es un compañero, porque sería mentira… pero si era alguien que un momento que  necesité ayuda, que sentí soledad, se dejo caer siendo amable… de alguna forma estaba agradecido, porque aún no conociéndole a fondo, me brindo apoyo en momentos oportunos.

 

“Haz lo que quieras”

 

Escuche decir, a Yuki desde la puerta, no supe en que momento se había alejado tanto, pero lo más probable es que fuese cuando tomé la nota entre mis manos nuevamente… Eso fue lo único que dijo para luego volverse a buscar su café que había olvidado sobre el mesón unos minutos antes…

Desapareciendo en el trayecto sin dejar rastro…

 

El tecleo de su portátil se escuchaba desde el pasillo, así que sin querer desconcentrarlo,  ya no teniendo nada que hacer, decidí salir al encuentro de Kyosuke… Tiré con suavidad el lápiz a un lado, usándola de apoyo para que la hoja no se moviera del lugar…

 

Yuki: No quise molestarte así que preferí dejarte un notita…

Salí por unos momentos, espero que acabes tu trabajo.

Descansa no te sobre exijas ¿ne?

 Besitos

Shu.

 

Tanteé mi celular en el bolsillo izquierdo, mientras guardaba las llaves, sin más me encaminé hasta la salida cerrando la puerta con cuidado, de forma suave… Creí haber visto los ojos de Yuki, antes de cerrar la puerta por completo, pero eso era imposible, unos minutos antes, había visto que estaba sumamente sumergido en su mundo de letras, de imaginación, un universo que antes era completamente inexplicable para mí…

Tranquilo me despedí del portero, un hombre ya entrado en edad, pero que tenía una sonrisa muy simpática, siempre que tenía algún chocolate pasaba a dejarle más de alguno allí…

 

Después de haber vuelto, el se coloco muy feliz, incluso me regalo una cajota de chocolates, que acepté gustoso, hay muchas personas buenas conmigo..

En eso se me vine la imagen de Hiro, ayer le había llamado por la mañana, decidiendo que nos juntaríamos un día con Sakuma san, tengo ganas de hablarle a todos los chicos…

Tarareaba una canción de mi ídolo mientras a paso acompasado disfrutaba del ambiente, el sol ya no era tan escandaloso, aunque me gustaba verlo brillar, con majestuosidad, también de vez en cuando me apetecía un atardecer frió, sin tanto brillante por todos lados…

Aunque aquel día me sentía radiante…

Baje la mirada, siendo sincero conmigo mismo, la forma en que nos miramos con Yuki ayer, me hizo olvidar toda cuanta duda existía en mi corazón, fue tan calida su grafía… que hasta creí estar con otra persona…

 

“Aún te amo Yuki, mucho más que antes”

 

Susurré mientras algunas hojas verde anaranjadas paseaban a mi lado, danzando con la brisa, que hacía de vez en cuando tuviera escalofríos, arregle nuevamente mi bufanda, mientras seguí avanzando…

Saqué el celular, observando la hora, el reloj digital de mi aparato marca las seis y cincuenta minutos, me apresuré un poco más, mientras observaba aquel parquecito, bastante lindo…

Algunos niños se encontraban con sus madres, disfrutando de la infancia, de esos pequeños detalles que solo los niños saben apreciar; aún había, diez minutos de adelanto, así que me senté en uno de los juegos…

Desde pequeño llamaba mi atención, disfrutando de aquellos días…

Esta vez sin girar, aquel juego tenia una base central, rodeado de sillas alrededor, consistía en que varias personas se ganaban en los extremos mientras otro le hacía girar con fuerza…

Recordé la vez en que con Hiro jugamos hasta colocarnos enfermos, con el vértigo y los mareos posteriores, reí calidamente, mientras mi infancia me embriagaba…

 

El juego comenzó a rodar inesperadamente, haciendo que por un momento pierda el equilibrio, pero mis reflejos actuaron rápido y hicieron que me aferre a varios fierros; seguía dando vueltas pero más lento, divisando a quien esperaba al frente de mí sentado con una linda sonrisa.

Su cabello desordenado caía graciosamente, su mirada amable y sus manos firmes, hacían una extraña combinación.

 

“Hola Shu”

 

Saludó con una de sus manos mientras seguíamos girando, uno frente al otro, haciendo que el paisaje se viera distorsionado, solo observándole a él con total claridad.

 

“Hola Kyosuke”

 

Respondí con la misma energía que el contagiaba en sus gestos, mientras cerraba mis ojos, sintiendo más fuerte los mareos, al final el decidió parar el juego, hace mucho que no hacía algo así…

Se paró de su lugar, ofreciéndome de apoyo su mano, para que no perdiera el equilibrio, aún sentía que giraba… aún así no la tome, no era una chica en busca de ayuda, tampoco alguien débil, solo era yo, podía solo… además hace tiempo que había aprendido ello…

 

“Shuichi, llámame kyo, ¿Si?”

 

Le miré de lado mientras nos acercábamos ahora a una de las bancas…

Ni siquiera se había molestado, después de todo no me estaba obligando; después de todo, el si es bastante particular…

 

“Está bien”

 

Respondí sinceramente mientras acabamos en una de las sillas; como me había imaginado, dejé caer mi cuerpo, mientras el hacía lo mismo, no dijimos nada por un par de minutos, ese silencio no me gustaba, la verdad es que me tenía incomodo.

 

“Gracias”

 

Dije de pronto, sin pensarlo aunque el entendió perfectamente, a que me refería, acarició mi cabello de forma fraternal mientras sonreía nuevamente, era tan fácil sacarle sonrisas tan lindas, se parecía a Hiro en ese sentido…

 

“Te ves mejor, eso me alegra…”

 

Se pauso unos momentos cerrando los ojos, mientras volvía  mirar hacia el horizonte…

 

“Aquel día… estaba preocupado, te fuiste así nada más”

 

Soltó sin reproche, era verdad estaba tan borracho que ni eso recordaba con facilidad, aún así agache la cabeza, como pidiendo disculpas… Esos días habían sido tan dolorosos, ahora los veía tan lejanos, aún así cada vez que lo recordaba, o alguna que otra dañina imagen se venía a mi cabeza, se me encogía el corazón…

Esa tarde seguimos conversando hasta que la luna se hizo presente, mientras las estrellas y sus constelaciones agobiaban el cielo... El me contaba historia sobre ellas, mientras maravillado las contemplaba, deseando alcanzarlas…

Se parecían mucho a Yuki… porque eran brillantes, difíciles de alcanzar, aun así hermosas, y dignas de admirar… después de todo yo admiraba a aquella persona, siendo como era, aún después de todo…

Observé la hora, y me paré de pronto, se había pasado muy rápido, era hora de irme, Kyo entendió enseguida.

 

“Espero que se repita, ¿vale?”

 

“Sip”

 

Me sentía pequeño a su lado, pero no me disgustaba, había sido muy agradable tener aquella compañía, me despedí tan solo con la mano, mientras corría desesperadamente, antes de ello, me giré para despedirme con una sonrisa…

Pero mi sorpresa fue grande cuando ví a Yuki, parado fuera de su auto fumando un cigarro…

Devolví mis pasos, hacia atrás, ya que le había visto de pasada al ir tan rápido corriendo, entonces cuando me paré y le vi con su abrigo negro, imponente, sus ojos me hicieron tener algo de ansía…

 

“¿Eiri?”

 

Solo atiné a decir su nombre pronunciando incrédulo…

 

“¿Hace cuanto estaba allí? ¿Por qué estaba allí? ¿Era real lo que estaba viendo?”

Las preguntas se agolpaban, una a una, en una hilera que no terminaba, mientras me acercaba hasta quedar a unos pasos de él…

 

“¡No!, Yuki”

 

Susurró mientras yo terminaba de creer a quien tenía al frente, era sin duda mi rubio… sin querer lo toque, alcé mi brazo acariciando su mejilla, el estaba a la salida del parque, con la iluminación a medio alumbrar…

Dejó que le tocase un par de segundos… en silencio, en armonía, porque con Yuki los silencios, eran terriblemente cómodos, “¿desde cuando se ha vuelto así?” Verdaderamente no tengo la respuesta en mi memoria…

 

“Vamos a casa, baka…”

 

Tomaste mi mano, y me subiste al auto, mientras yo asimilaba en camara lenta, todos tus actos, comenzando a repasar tus acciones, recordando tus cartas, esa que leía en secreto… ahora tenía más ganas de saber que pasaba, porque creo que esa es la razón de que pueda leerte con más facilidad…

 

“He descubierto un lado diferente en ti…

 

“…He conocido una forma de leerte sin preguntar…”

 

“…He aceptado que tienes tu propia forma de hablar,

Sin decir palabra”

 

No pregunte nada, tampoco dijiste alguna cosa, nos fuimos en silencio, mientras una sonrisa que divise a través del reflejo de la ventana adornaba mi cara, había recuperado por fin aquella alegría, porque la razón de mis penurias y de mis alegrias, sigues siendo tu, Eiri Uesugi.

 

 

Dime lo que verdaderamente amas

Cuéntame entre secretos, lo que estimas

Confiésame cada secreto que tengas…

 

Shuichi Shindou

 

 

Sin palabras, sin susurros…

Aprender a ver a través del interior

Es un don que muy pocos valoran,

Siendo premiados quienes aprenden;

Por sí solos…

 

…Sonrisas…

…Más Allá de mis Ojos…

…Sorpresas con sabor a miel…

Notas finales:

¡¡Hello!! :) (Son exactamente Las cinco y cincuenta y cinco minutos de la madrugada, acabo de terminarlo o.o) Estoy con insomnio, así que aproveche de avanzar con esta historiaJ...

Este capitulo lo disfrute, si me da por luna lo sé, pero aún así, pesé que este un poquito desanimada, quedo satisfecha con lo que he logrado...
¡Muchas Gracias! a todo su apoyo; en especial a Pukitchan, eres como un angelito que me ha caído del cielo :P te agradezco que des a conocer mi fic, la verdad es que me tomó por sorpresa...
Los dejo de aburrir, un beso a todos ustedes, porque como siempre les digo son ustedes quienes dan vida a esta historia...
¡Un beso! ¡Quizás nos veamos mañana mismo nuevamente! Adiós :)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).