Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sueños a veces se vuelven pesadillas, pero esos monstruos la mayoría del tiempo son creados por nosotros mismos... ¿Hasta donde será capaz de soportar?... Seguirá manteniendo la fe; ¿el rubio lo buscará nuevamente?...

Capitulo Catorce:

...Mujeres…

 

 

¡Lo odioooooooooooooooooooooooooo! ¡Lo odio! ¡Lo odio! … ¡Las Odio!

El muy idiota se deja coquetear así como así, en frente de mis narices,

Salgo a paso rápido de aquel restaurante al que habíamos decidido ir después de ese extraño encuentro en el parque.

No puedo evitar hacer rechinar mis dientes, mientras las lágrimas quieren salir, el Shuichi de antes esta volviendo demasiado rápido; no me gusta.

 

“No me importa lo que haga…”

 

“No me importa”

 

“No”

 

Me cansaba de repetirlo al viento, mientras mi cabeza estaba gacha, es que cada mujer que se le acercase debía coquetearle de aquella manera, eso es inaudito, no lo acepto.

No me importa parecer un niño, no me interesa que el crea que soy infantil, pero es que no puedo estar seguro con tanta arpía alrededor…

 

Ni siquiera vino a buscarme…

 

Volteo a ver hacia el camino por el que he transitado, voy sin chaqueta encima, con los ojos algo aguados, un aura increíblemente maligna…

¿Qué más podrías pedir?...

 

Todo comenzó luego de que pararas el auto en un sitio que no conocía; me arregle la bufanda para que el frío no entrara sin mi permiso; te acercaste y me observaste por largo rato, mientras tratabas de decir algo, estoy seguro. Al final nos besamos, tomaste mi cintura, mientras entrecruzaba mis brazos por tu espalda, nos quedamos así unos minutos…

 

“Vamos a comer”

 

Se separó de mi, al final esperando que lo siguiese, abrió su propia puerta, mientras ante mis ojos se dejaba ver un lindo hotel… Con la boca abierta, y totalmente hipnotizado por el lugar, me quede parado como un idiota…

Tomó mi mano, jalándome hasta el interior, ya que, si no me equivoco, me estaba hablando mientras yo le ignoraba  olímpicamente, lo que le molesto un poco…

Hasta ahí todo era perfecto…

 

Cada rincón de ese lugar despedía un aura de elegancia, me sentí pequeño al lado de todo ello, pero no era la hora; creo que esta vez sería sincero con Yuki…

Deseaba disfrutar cada minuto que me diera de su tiempo…

 

Mucha gente había allí, enseguida me di cuenta que varias miradas se posaron en mi acompañante, arpías venenosas, que esperaban el momento perfecto para atacar, nunca hubiera imaginado que tener enemigos era tan fácil…

Recién había entrado, ni siquiera les conocía, y ya eran mis enemigas desde que di el primer paso…

 

“Yuki…”

 

Susurré bajito tratando de hablar con él para qué saliéramos de allí, pero antes que pudiera hacer nada, una de las mujeres se acercaba cariñosamente a Eiri.

Ese escote tremendamente efusivo, su cabello cayendo por doquier, ese color de ojos que sobrepasa a cualquiera que haya visto, una serpiente en piel de corderito, yo diría en piel de Yegua…

Se restregaba contra Eiri, rozándolo con sus grandes pechos, mientras le besaba en la mejilla; me mordí el labio inferior tratando de aguantarme

 

“Hola cielo, me has tenido muy abandonada”

 

Le decía a Yuki mientras hacia un extraña expresión de tristeza; recriminando por lo malo que había sido con ella al no haberse acordado si quiera.

Lo deje pasar esta vez, mirando a Yuki desde el flequillo que tapaba mi visión, el le era indiferente, pero aún así me sentí ignorado, así que sin decir una palabra le tome del brazo y lo lleve hasta una de las mesas…

El no dijo nada, y yo tampoco… Hasta que vi la carta… Me la quitó de la manos, muy seguro de si mismo… hace mucho tiempo atrás, el me había llevado a uno de estos lugares; pero como mi ignorancia sobrepasaba los limites, no pude ni siquiera entender que era lo que me estaban ofreciendo…

Me sentía avergonzado de mi mismo otra vez, sentía como si fuese algo que no estaba en el mundo de Yuki, como un objeto raro, pero esta vez no sería así, tomé otra carta, mientras el mesero se acercaba, lentamente revisé el contenido, y de forma educada pedí lo que deseaba comer…

 

Mire a Yuki de reojo, complacido conmigo mismo por haber aprendido algo nuevo, algo que sorprendía a aquel hombre que tenía en frente…

 

“¿Cuándo aprendiste inglés, ¿Baka??”

 

Preguntó luego de pedir su propio plato, y salir un poco de su ensimismamiento; mientras encendía un cigarrillo, colocándolo como de costumbre en la comisura de sus labios para aspirar ese humo, negro y feroz…

Un rato más tarde otra mujer llegó a su lado.

 

“¿Yuki Eiri?”

 

Preguntó con un tono de voz inocentón…

 

“No lo estas viendo acaso…”

 

Esa maldita forma de ser, que les hace cautivar a cada una de las mujeres que estaba a su alrededor, con ese aire frio e imponenete, que solo él tiene… otorgandole ese aire de misterio, esa sensualidad, esa forma de ser tan peculiar…

Pero eso solo es a primera vista, el es un tipo complejo, estas locas solo quieren una noche con él…

 

“Que honor conocerle”

 

Dice ella tratando de llamar su atención, todas las mujeres tienen esos provocadores escotes, me pregunto para mi mismo, mientras no aguanto las ganas de decir algo…

 

“Bueno ya lo conociste, ahora si nos disculpas… estamos cenando.”

 

Lo digo rápido, de forma concisa aún así amable, con esa sonrisa angelical que me caracteriza, ella se da cuenta de quien soy, luego de aguantarse para ser educada, da media vuelta y se va; mientras yo tomo un pedazo de pan que esta en la bandeja y lo coloco agresivamente en mi boca.

 

“¿Qué?”

 

“Nada”

 

Su sonrisa, me plasma en la cara, que ha descubierto mis celos, aún así desvío la mirada, molesto por los hechos; instantes después, la comida llega a nuestra mesa.

 

Disfruto de aquel postre que pedí, al menos lo intento, mientras mis ojos se desvían a cada minuto chocando con los ámbares de quien se encuentra al frente, me muerdo el labio, y vuelvo a colocar otro bocado en mi boca…

Dejando residuos en mis labios, y una parte de mis mejillas… primeramente no me doy cuenta, pero al momento en que se va acercando lentamente, no puedo evitar dejar de mirarle, estaba a unos centímetros de mí, con sus manos apunto de pasar por mi piel…

En eso llega la misma mujer del principio, con ese exuberante traje nuevamente, rompiendo nuestro momento de intimidad…

Yo suspiro exasperado, pero el ni siquiera se inmuta viéndole de la forma mas campante que puede existir…

Ahí me sentí miserable, me hervía la sangre por dentro, y mi circulación se estaba cortando por la tensión que ejercía con cada minuto que pasaba…

Ella se le acercó lenatamente, de forma sensual, moviendo sus labios carnosos, dandole un pequeño beso que a penas rosó los labios de Eiri…

Yo me paré inmediatamente, enfurecido, sin medir nada…

No me controlé; etsab enojado, demasiado como para pensar, el Shuichi de antes me dominó.

 

“¡¡¿Quién te crees?!!”

 

Le grite alterado mientras Yuki sonreía..

¡Si! El sonreía triunfante mientras se me escapaban varias palabras dirigidas para ella..

 

“Sabes, mejor dile a ella que se quede contigo”

 

Al decir esas últimas palabras mi voz se quebró, pero no miré para atrás, la silla dio un par de vueltas, quedándose luego en la misma posición sin lograr a caer.

Choqué con uno de los meseros pero no me importó; solo tenía ganas de gritar, de sacarme esos celos, esas inseguridades que afloraban, que se escondían, que volvían a nacer, para luego creerlas desaparecidas…

El tiempo seguía pasando a mi alrededor, tenía frío, estaba sin mi celular, no tenía donde ir; finalmente decidí volver al apartamento que compartíamos juntos, no tenía porque escapar, por ultimo dormiría en el sofá como muchas otras veces lo había hecho.

 

Ni siquiera recordé que tenía una pieza aparte, pero es que la rabia me estaba carcomiendo…

Llegue al lugar, observe al conserje quien me saludo con la mano, yo solo la moví de forma poco animada, mientras el se acercaba a desordenarme el cabello en forma cariñosa…

No dijo nada, pero aún asi me saco una sonrisa; volví y subí por las escaleras sin querer llegara mi destino aún; cuando por fin llegue me di cuenta que no traía nada, llaves, celular, todo estaba en mi abrigo… que se encontraba olvidado en aquel lujoso hotel…

Decidí humillarme, tocando el timbre, pero nada… No se escuchaba ningún movimiento; ninguna luz encendida, lo más probable es que estuviese con esa mujer…

Por eso no le había seguido, quizás ahora la estuviera besando apasionadamente en aquél lugar…

Un espasmo me recorrió mientras muchos otros le siguieron, estaba llorando porque aquellos celos me estaban destruyendo la confianza que estaba construyendo de a poco… me hice bolita en la puerta; apoyando mi cabeza entre las piernas, me otorgué un poco de calor…

 

Antes que me quedará dormido… con los ojos algo rojos, y las lágrimas secas… sentí los brazos de alguien que me abrazaba de forma cariñosa, sin hablar, el calor de su cuerpo me embriagó; sin querer levantar la vista…

Estaba avergonzado de mi , por comportarme de forma infantil…

Aquella persona  me abrazo más fuerte sin decir nada; no estaba seguro de quien era, solo tenia la convicción de que si levantaba la vista me verían frágil como alguna vez lo estuve, y eso era lo que menos deseaba…

Me preparé mentalmente, respirando hondo, lentamente comencé a subir la vista, encontrándome con…

 

“El telón muestra una vida

El fiscal denomina una condena

Yo tan solo muestro que mi amor por ti crece…

Así como mi inseguridad aún persiste….”

 

 

Bórrala

Atala

Mantenla lejos de mí

Por favor sígueme a cada paso,

Cumple mis deseos…

Demuéstrame que eres tan solo mío…

 

 

…Mujeres…

…Más Allá de mis Ojos…

…Inseguridad perpleja…

Notas finales:

¡¡Holaa!! Bueno otra vez con insomnio, pasando a dejar mi cuota del día; se que me matarán con este capitulo, pero aún queda mucho por ver entre esta pareja, espero sus bombas >.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).