Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Un te amo?

Hablar con la verdad, a través de palabras, a veces es necesario, el ser infantil es un defecto... Pero a veces da un pie, para ver la verdad... dos seres... dos mundos... un amor...

Capitulo Quince:
…Sentimiento Confeso…

 

 

“Shu…”

 

Me abrazó aún más fuerte reconociendo su voz, era Yuki quien me estaba estrechando entre sus brazos, solo baje aún más la vista, mientras el trataba que le viese a la cara, sabía que esto llevaría a una gran reprimenda por comportarme de aquella manera.

 

“Shuichi mírame”

 

Su voz resonaba, la cabeza me dolía un poco, tenía frío, estaba un poco triste y defraudado por mi manera de actuar; no le mire tampoco, y el se quedo un rato en silencio, mientras pensaba en que hacer.

Al final termine siendo cargado, me deposito en el sofá,  luego se perdió por el pasillo, trajo dos cafés y una manta, con la que me envolvió…

Me atrajo hacia a él, y por primera vez después de todo el mal rato le vi, estaba tranquilo, me miraba de forma seria, pero no se encontraba enojado, su cabello estaba alborotado, su camisa algo desordenada, como si hubiera corrido una maratón.

 

“No crees que deberíamos hablar, Baka…”

 

Me observó con ternura, mientras yo me refugiaba en la manta al lado derecho del sillón, mientras el se sentaba en el otro extremo.

 

“No lo sé”

Respondí temeroso como aquel niño, que escondía sus fechorías, por miedo a aceptar sus culpas, por miedo… siempre por ese miedo infinito que carcome el alma, que justifica tantas cosas, siendo cruel conmigo mismo.

Me jalo despacio, con paciencia suspiro, tratando de sonar lo más blando que su tono le daba, sus brazos rodearon mi cuerpo por sobre el cobertor, que me refugiaba del frío; quede a expensas, mirando por la ventana, mientras el por detrás apoyaba su cabeza en mi hombro derecho…

 

“Te estuve buscando…”

 

Confesó por fin luego de estar lidiando, con el mismo, para poder hablar con claridad, mis sentidos necesitaban claridad, necesitábamos comunicación porque pese a todo, aún no lográbamos ser sinceros con las palabras, aunque miles de nuestros actos dijesen lo que sentíamos el uno por el otro…

Hasta que no escuchemos, los demonios internos de cada uno, renacerían, estarían allí, esa era la propia verdad de todo esto…

 

“Yuki”

 

“Tengo tanto miedo…”

 

Susurre colocándome un poco de lado para apoyarme en sus mechones rubios, nuestros cabellos se mezclaron haciendo unas pequeñas hebras de dorado y rosado, dándole un toque especial, haciendo un contraste único… como nosotros…

 

“Somos dos…”

 

Me costó primeramente entender lo que decía, por lo que me quede en silencio, eso acaso… significaba que el también tenía miedo, era posible pensarlo, llegue a preguntarme mientras mis ojos se cerraban, ardían un poco, por lo que los deje descansar.

 

“¿Por qué?”

 

Pregunté, ya que si el no me lo decía, tendría que entrar en conjeturas, adivinanzas, análisis, y no tenía las ganas, ni la cabeza como para hacerlo…

 

“Por lo mismo que tú…”

 

No sabía que significaba esa respuesta, inseguridad, tristeza, celos, cual de todas la opción podría ser, mi mente empezaba  a trabajar nuevamente, por necesidad, con esa energía que me daba el plus, a tratar de descubrir diversas cosas de ambos…

 

Se movió un poco ahora apoyándome en su pecho, mientras esa combinación  de colores se desvanecía… acarició mi cabello, mientras yo mantenía los ojos cerrados, sus manos estaban frías, pero sentía un calor recorrerme.

 

“Lo siento…”

 

Digo al fin sacando ese peso de encima…

Aquel culpa que me esta comiendo, por dejarme llevar…

Por ser tan infantil… Por quererle tanto…

 

“Está bien”

 

Responde con simpleza, mientras deja de hacerme cariño en el cabello, ahora delineando, con la yema de sus dedos, las lagrimas secas que marcaban mis mejillas, mientras tanto, tome su mano derecha, acariciándola también… este era un pequeño juego de notificación.

En donde los dos nos descubríamos, nos volvíamos vulnerables…

 

Me giró, mientras nos observamos otra vez, con la devoción de dos enamorados ¿Quizás?... No importa mucho, ahora estábamos de frente, mientras nuestras manos viajaban chocando entre si, conectándose, la una con la otra, se entrelazaron mientras comenzábamos a mover los labios.

 

“¿Estaremos haciendo bien?... dándonos otra oportunidad…”

 

Pregunté, hablando bajito, pero sin dejar de verle, de tocarle, mientras el apretaba mis manos, ante la pregunta.

 

“Si”

 

Instantáneamente esa respuesta me invadió, ni siquiera la pensó, solo la dijo, convincente, imponiendo su razón ante mis dudas. Ahora fue el quien hablo…

 

“Shu… ¿estas arrepentido de habérmela dado?”

 

Su pregunta no sonó recriminánte, ni curiosa, solo se encontraba expectante, vi la incertidumbre en su mirada…

Negué con la cabeza, no estaba arrepentido, solo es que el miedo, no dejaba pensar a mi cabeza, no dejaba sentir a mi corazón, no me permitía decirle las palabras correctas a la persona que estaba en frente.

 

“Yo te amo, Yuki, incluso más que antes”

 

Le mire con algo de dolor, entremezclado con un sabor nuevo para mí, como si fuera la primera vez que me enamorará, sentí la emoción de un quinceañero al confesar su amor, dejando libre su ser, naciendo de nuevo…

 

“Te amo mucho…”

 

Volví a susurrar, nos e lo había dicho en todo el tiempo que estaba aquí, nuestras manos aún seguían unidas al frente de nosotros, entrelazadas, mientras temblaban, sentía su pulso, y el sentía el mío, el juego traspasaba cualquier muralla…

Esto es nuevo para los dos…

 

“Entonces confía en mí…”

 

“No cometeré el mismo error dos veces…”

 

Se refería a nuestra ¿relación?...
Yuki realmente estaba cambiado, me ilumine de nuevo…

Nos seguimos acercando ahora besándonos, por todos lados, menos en los labios, sentí su boca, en mis mejillas, pasearse por mi lóbulo, por mi frente, mi cuello, caminando por mi clavícula, produciendo un cosquilleo intenso…

 

Luego de ello, repetí el mismo acto, aforrándome a la esencia, al aire, a las partículas que se movían alrededor de Yuki, porque el era como el Sol, mientras yo era un planeta girando a su alredor…

Luego de eso volvió a taparme con la manta, mientras me acercaba más a su cuerpo, se quedó a mi lado, olvidando el liquido que reposaba en aquella mesita, cerré mis ojos mientras escuchaba la voz de Yuki, antes de sentir el cansancio de golpe…

 

“Shu…”

 

Susurró cuando yo estaba por dormirme, comprobando que aún me encontraba despierto… entonces después de eso suspiro por un rato, espere paciente, porque sabía que luego de ello diría algo…

 

“Te amo, baka”

 

Esas palabras se repitieron muchas veces en mi interior, esa frasee staba grabada, mientras yo lentamente desviaba mi mirada, para encontrarme con la suya, algo somnoliento…

Estábamos ahí, solos, en aquella noche de silencios..

Con la melodía de nuestros cuerpos acompañándonos, mientras sus brazos me aferraban de mi cintura, a su cuerpo bien formado…

Fue cuando me robaste la mejor sonrisa de todas, mientras cerraba mis ojso por el cansancio, me levanté un poquito deposité, un pequeño beso en tus labios, volví a tenderme en tu regazo… para luego susurrarte…

 

“Te amo…Yuki”

 

Me dormí con una sonrisa en mi rostro, mientras tu velabas mi sueño, cuando esas palabras fueron escuchadas, mi corazón volvió a latir, dio un vuelvo, salio de mi interior, y volvió a entrar, gritaba de júbilo…

Los celos se habían desvanecido al fin…

 

Y aquella noche sentí, que todo estaría bien…

Que si yo estaba ahí amándolo con locura, y el estaba aquí amándome con devoción…

Las oportunidades servían… Sentí que todo a mi alrededor volvía a girar, como un carrusel que se enciende… todo empezó con un nuevo comienzo…

 

Y una frase cargada de peso, de sensaciones, de algo que añoraba…

Se dejó caer, se vislumbro, y se quedo en mis recuerdos, en mi alma, en mi cuerpo…

 

Sigamos soñando,

 Llamando alegría a nuestros sentimientos,

Sigamos implorando al afecto,

 Nosotros mismos nos perdonaremos

Sólo por ser, amor.

 

Shuichi Shindou.

 

Los sueños son únicos,

Pero la realidad es aún más especial…

Sobre todo cuando lo que deseas se cumple.

Lo que añoras se vuelve un sutil viento

Las palabras son al fin y al cabo…

Lo únicas que sirven para plasmar los sentimientos.

 

 

…Sentimiento Confeso…

…Más Allá de tus Ojos…

…Te amo…

Notas finales:

Esto es un dos por uno x3
Lo tenía escrito desde ayer, así que para no hacerles sufrir se los dejo, quizás es un poco predecible, pero adoré este capitulo, siento que con cada paso, (este es uno muy grande) se va acercando el final de esta historia, y mi corazón comienza a encogerse… espero que amen este capitulo así como yo le amo *-*

¡¡Gracias por su comprensión!! ¡¡Gracias por su atención!! ¡¡Gracias por su compañía!!

 


Notita: Espero te mejores pronto J… toda mi energía a la distancia n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).