Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo día, una confesión latente, un suceso inesperado, un viaje de enfrentamiento y búsqueda, con ellos mismos... ¡qué pasará ahora? Lograr afrontar cada miedo, cada suceso, para poder salir adelante de forma plena...

Capitulo Dieciséis:
Intercalando

 

 

Abrí mis ojos lentamente, sentía un calor sutil recorrer mi cuerpo, cuando sus ojos se posaron sobre mí, Yuki estaba mirando con intensidad como yo me revolvía entre la cobija y su cuerpo.

 

Se tomó el cuello haciéndolo sonar de una forma horrible, yo solo pude aguantar ese ruido sordo que llegaba a mis oídos, suspire, desemperezándome, sin recordar primeramente, porque estábamos ahí.

Me senté a su lado, estirándome como un gato que recién esta buscando comodidad, mire hacia todos lados, observé las tazas de café que estaban sin consumirse, olvidadas del mundo, en aquella pequeña mesita de centro…

El color oscuro de las aguas me recordaba a muchísimas cosas, pero algo en especial… ¿lo había soñado?

 

Mire a Yuki, confundido, lleno de dudas, incapaz de mover mi boca para preguntar.

El me observó, sin sonreír, sin fruncir el seño, aumentando mi nerviosismo, quise apartar mis ojos entonces para pensar bien las cosas antes de hablar cualquier tontería que mi mente profanase…

Antes de que cualquier cosa pasará…

Yuki se acercó, impidiendo que mi vista se desvíe de la suya, sonrió con autosuficiencia, como muchas veces atrás le había visto…
me acomodo mejor sobre sus piernas, aprisionándome con sus brazos, robando mi existencia entre besos profundos y certeros, que degradaban mis ideas en el mismo instante en que su lengua se conectaba con la mía…

No podía ser mentira, esas palabras estaban allí, las podía sentir…

 

“Yuki…”

 

Susurré una vez lo observe con tranquilidad, estaba tan feliz que podría fácilmente gritar, reír, llorar, de una vez sin comprender cual sentimiento reinaría…

Aún estaba sobre el, así que se acurruco entre mis brazos mientras sus cabellos se enredaban en mis dedos, delineé su espina dorsal con el dedo, acariciándolo delicadamente…

Si esto lo hubiéramos hecho antes…

Esa pequeña idea cruzó mi mente; pero no podemos vivir del antes, es por ello que las segundas oportunidades sirven, no generalmente, pero en escasas situaciones, uno debe arriesgarse…

 

Y creyendo todo este tiempo, que mis esfuerzos habían sido el máximo, echando la culpa de mis desgracias a alguien más, siendo que la venda que ambos teníamos no nos dejaba disfrutar de la verdadera esencia de cada uno…

Es tan difícil, hablar de felicidad, pero más difícil es no creer que pueda alcanzarla, en este momento nada me parece imposible…

Siento como el Shuichi de antes, se mezcla con el de ahora, ya no soy dos personas, ni siquiera puedo separarme en pasado, presente, futuro, porque estaría no reconociendo uno de mis espacios… ahora soy uno solo, soy una persona completa.

 

Lo apreté con más fuerza, el no se corrió, no hizo nada, solo se quedo allí respetando mi silencio, acompañando a mi corazón con el suyo, que latía de igual manera.

Acaso… ¿he sido capaz de derretir el hielo?...
deseaba preguntárselo, pero otra vez decidí callar porque esas cosas no se preguntan se descubren…

 

Deshizo el abrazo luego de unos minutos, se paró llevándose las tazas consigo, luego apareció con una cerveza entre las manos, lo mire con reproche, mientras me iba a la ducha, debía despertar por completo…

 

Caminé por el pasillo, bajo la mirada precisa de la persona que amaba; me quede en la mitad de camino cuando observé el calendario, “día de los muertos”, aquel día en que Yuki cada año se perdía por una semana más o menos, en donde iba al alcance de la tumba de aquel personaje pintoresco que siempre me había atormentado.

Moví mi cabeza, no tenía que pensar en eso, si deseaba ir de viaje, yo lo dejaría después de todo, no deseaba obligarle a hacer una cosa tan cruel como olvidar a una persona, pese a que le hizo sufrir en el pasado… Seguía siendo importante, he aprendido que si amo a Yuki, tengo que amarlo con ese peso en la espalda, ya basta de miedos insanos que no me llevaran a ningún lado…

 

No me había dado cuenta que seguía allí, cavilando entre mis pensamientos, al final ignoré a Yuki, que se escuchaba más que lejos, metiéndome en la ducha…

 

El agua chocó con deliciosa calidez en mis poros, suspire mientras el vapor llenaba todo a mi alrededor, el agua era tan pura, tan cristalina, tan trasparente… enjaboné mi cuerpo cerrando mis ojos, despabile luego de unos quince minutos dentro, relajé mis sentidos, descubriendo todo, coloque una toalla a mi alrededor, volviendo a suspirar…

Abrí la puerta del baño, enfoque mi vista dando un alarido sonoro, mi rubio estaba ahí, sin decidirse a entrar; creo que también le pille desprevenido.

 

Luego de unos segundos, en los que me encontraba desnudo con la toalla celeste bañando mis pies, Yuki se agacho recogiendo la toalla, colocándola nuevamente a mí alrededor.

“¡baka!

 

Dijo tratando de sonar duro con sus palabras, era verdad mi grito había sido peor que el de una chica viendo una película de terror, pero es que enserio me asusto…

 

“Es tu culpa”

 

Un puchero acompaño a mi frase mientras le observaba con recelo… ¿por qué estaba allí?... nos quedamos sin decir nada, una vez más en esa mañana de tantos encuentros y desencuentros.

 

Decidí salir de allí no haciendo más drama, entre tanto Yuki seguía mis pasos de cerca; trate de ignorarlo, pero me era imposible, estaba comenzando a colocarme nervioso y se denotaba en mis torpes intentos por colocar mis ropas en su lugar.

Al menos ya había puesto mis boxers, vamos; es un gran avance, sobre todo si tienes los ojos dorados pegados a tu espalda…

 

“¿Yuki?”

 

Pronuncié temeroso…

 

“¡hum!”

 

Contestó, dándome paso a hablar mientras se cruzaba de brazos apoyado en el borde de la puerta de mi habitación.

 

“¿i…ras?”

 

Me atreví a preguntar, agachándome para colocar mis calcetas en su lugar, aprovechando de esconder mi mirada entre mis cabellos húmedos.

Creo que adivine de lo que quería hablarme, porque se quedo callado por un largo rato en el que coloque mis pantalones…

Ahora buscaba la toalla que estaba en el borde de la cama, lo refregué en mi cabello, aún sin escuchar ni un suspiro de su parte…

 

“¿Iras?”

 

Volví a repetir, dejando ver uno de mis ojos por el espacio que quedaba entre la toalla y mi cabello…

Le observe de frente aquella vez, el se acercó con una cara indescifrable…

Me quitó la toalla del cabello, para luego el mismo, comenzar a secarme el cabello con delicadeza.

 

“Si”

 

Respondió terminando con mi cabello, observándonos nuevamente a los ojos…

 

“¿demorarás mucho?”

 

No deseaba hacer una escena, sabía que esta fecha era especial, dolorosa, pero aún así con un sentido muy importante… Solo tenía ganas de poder ayudarle…

Negó con la cabeza, tomó aire por unos instantes, luego de ello volvió a mirarme…

Creo que últimamente a los dos nos falta mucho el aire por momentos…

¿Habremos olvidado como respirar?... Siento su dolor, sus angustia, su soledad… ¿por qué no lo vi antes?... toco sus mejillas para luego depositar un beso corto en sus labios, lleno de ternura, creo que más que enseñarme tu frialdad Yuki, aprendí a comunicarme dulcemente en el silencio que tanto te gusta…

 

Sonreí… y tú observaste…

 

Alejé mis brazos… y tú los alcanzaste.

 

Desvié mi mirada… y tú la volviste en tu camino.

 

Así era como dejaba paso a todo, estaba seguro de sus sentimientos, ya no necesitaba más pruebas, solo deseaba escuchar esa hermosa frase, tan solo una vez había bastado, para que mi confianza y esa devoción llegasen con energías nuevas, que nunca se acaban…

 

“Tu irás conmigo”

 

Pronunció una vez que me decidí a colocar mi polera, luego de pasar mi cabeza por la abertura del cuello, me gire dándole a entender mi duda.

No repitió nada, lo vi desaparecer con las últimas palabras…

 

“Partimos en dos horas”

 

Así fue, como me embarque en un viaje, temeroso, porque no supe en que estaba pensando Yuki, realmente aún no le entiendo por completo, pero quien conoce en total medida a otra persona… nadie, en ello está la magia de ir descubriendo nuevas sensaciones, si todo fuera predecible, la vida sería un escaso rayo de luz, con nada nuevo en el ambiente…

 

Nos embarcamos en el aeropuerto, sin más que un par de prendas que había alcanzado a guardar, aún no me tragaba que estaba partiendo a New York, nuevamente…

Recordé como la primera vez, había movido cielo y tierra para encontrarle, tantas veces luchando, tantas veces amarrándolo a mi lado, tantos esfuerzos, y ahora sentía que todo ello había servido de algo, que nada había sido en vano…

Que alguien en el más allá había escuchado mis plegarias nocturnas…

Yo no estaba pidiendo perfección, solo pedía que el amor que sentía fuese reciproco, que el cariño este intacto, que todo a mi alrededor pudiese girar, dándome esperanzas suficientes como para mantener con vida mi existencia…

 

Tomé la mano de Yuki inconcientemente, al momento de avanzar hacia la puerta de entrada, el la apretó con fuerza, las ansias nos comían a los dos, otra etapa que debíamos superar, porque así como el fantasma de Yuki Kitazawa lo perseguía a él, su transparente forma me acosaba de igual manera.

 

Íbamos hacia una nueva etapa que debíamos pasar, superando un nuevo obstáculo, partimos a la famosa ciudad en la que la niñez de Yuki se volvió un infierno, en donde mi adolescencia se volvió un temor incesante por recuperar a la persona que se había robado mi corazón…

 

 

Cada paso que damos,

Es una huella sin forma;

Cada mirada que desechamos

Es un grito de auxilio

 

Salvémonos juntos…

Es lo único que nos queda.

 

Shuichi Shindou.

 

 

Verás la figura de un fantasma

Sentirás la esencia de un indigente sin nombre

Perecerás para volver raudo a un camino

Lleno de esperanza…

 

 

…Intercalado…

…Más Allá de mis Ojos…

…Avanzando…

 

Notas finales:

¡Hola! Tanto tiempo, me he demorado un poco, pero como esto solo es una afición, la universidad estaba comiendo mis horas y deshoras x3... En fin aquí les dejo un nuevo capítulo, el cual se verán muchas más sorpresas, espero les guste... Ojala no lo encuentren muy corto xd
¡¡Gracias por su apoyo!!  Nos vemos pronto ya que esta semana me dan un respiro nuevamente :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).