Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Diecinueve:

...Fantasma...

 

 

 

El silencio reino todo el ambiente, era como si el frío recorriese cada poro de mi piel, ellos solo se miraban pero todo a mi alrededor daba vueltas.

 

Tenía una sensación extraña; demasiado misterio para mi en aquellos momentos.

 

La puerta aún seguía abierta, el aire frió y sofocante hacia de las suyas, haciendo esa imagen aún más tétrica, me siento cobarde por algunos minutos.

 

“Lárgate”

 

Yuki rompió el silencio de forma agresiva siendo el primero en escucharse, con ira mal contenida, hacía que la batalla campal que imaginaba se diera en esos instantes, sintiendo que de un momento a otro todo iba a estallar.

No es que sea exagerado, pero aquella forma de mostrarse yo la conocía muy bien, peor que eso hace tiempo es que no le había visto.

 

“No lo haré”

 

Escuché decir desde fuera a nuestro visitante inesperado.

Kyosuke estaba tranquilo con una sonrisa entre los labios, antes que yo pudiese decir algo el ya había contestado.

 

Puedo confesarles que sentía un miedo atroz

 

“Creo que, no es buen momento”

 

Solté finalmente incomodo por todo el embrollo en el que se había transformado su visita.

 

“Ya lo oíste”

 

Musitó mi amado rubio tomándome por la cintura, rápidamente me jalo hacia su cuerpo, haciéndome sentir como un objeto, esto comenzaba a molestarme un poco; aunque entendía a Eiri; esta situación no me estaba gustando.

 

“No me iré, tenemos que hablar”

 

Me extraño la determinación que proyectaba  presentí que era importante como para dejarlo pasar, y sin más me arme de valor; girándome hacia donde estaba Yuki.


Me observó enojado, con esos ojos de hielo que me atormentaban, mis labios temblaron por unos minutos y no pude hablar, solo le acaricié la mejilla con ternura, no podía decirles las cosas con total confianza, ¿Por qué? Si había avanzado tanto, la verdad es que aún le temía a algunas actitudes, pese a ello; el se quedo impávido.

 

“Solo un momento”

 

Rogué para que aceptara, para que sus ánimos se calmaran, para que admitiera mis decisiones, porque al fin y al cabo yo era una persona independiente.

Por más que estuviéramos juntos, por más que fuéramos pareja no le dejaría controlarme, el lo sabía, porque se lo he dejado claro.

 

“Has lo que quieras”

 

Seguía molesto pero tampoco separo su mirada de la mía, entonces le sonreí el había entendido ese era el paso para que hablemos, deposité un beso en sus labios; contento de haber conseguido lo que quería.

 

Suena raro pero Yuki ahora  es un dulce, uno bastante particular que nunca termino de saborear, con un no se qué exótico que me hace descubrir nuevos sabores en el mismo; por eso le amo mucho más que antes…

 

Dio la media vuelta; dispuesto a irse para contener la rabia que aún sentía.

 

“Si gustas quédate, Eiri”

 

 Kyosuke le había llamado por su nombre, entonces yo los miré extraño; sentí como si ellos se conocieran desde antes, porque Yuki se dio la vuelta como perdido entre recuerdos. ¿Acaso podía ser?; Aunque su impresión no duro mucho, yo estaba al pendiente de cada una de sus reaccione, de cada movimiento de sus labios, no lo sé, pero mi corazón saltaba admitiéndome cosas que no podría explicar.

 

“Confío en Shuichi”

 

Tajante afirmó viéndole a la cara, entonces kyosuke sonrió más amplio aún, ton solo estaba parado ahí como un adorno, en aquel tiempo sentí que no era más que un desconocido entre ellos dos, siendo que ellos nunca se habían conocido.

 

Yuki se quedó unos minutos más, esperando alguna respuesta pero tan solo hubo una mirada entre ellos que duró una eternidad para mí.

 

El adorno que era mi cuerpo fue mecido con delicadeza por ese pelinegro que se encontraba ahora con su atención posada en mí; me disculpe por mi estupidez y él me invitó a que fuéramos a dar una vuelta.

De inmediato acepté y así salimos del lujoso departamentos, yo con un suspiro a rastras y el con cara de melancolía, era increíble como sus facciones se dibujaban recordándome a alguien.

 

 Su figura se apoyo en el fondo del ascensor, mientras colocaba las manos en sus bolsillos, yo me quede cerca de la entrada jugando con mis dedos, moviéndolos de aquí para allá, delineando los reflejos; sin tener las ganas de  comenzar la charla.

 

“Eiri, se ve feliz”

 

Sus palabras me hicieron dejar de jugar con mis dedos, entonces se conocían pero en que momento; quería preguntar, necesitaba preguntar pero no hice nada.

 

“Es de él que quiero hablarte”

 

“¿de él?”

 

Esta conversación cada vez era más extraña, mas dudas para mí; pero decidí escucharlo, porque sus ojos me mostraban algo, una cosa que no podía descifrar pero que debía escuchar.

 

Antes de que nuestra charla comenzara a tomar forma el sonido de aviso nos despertó de un letargo en que los dos nos habíamos metido; acabamos saliendo al exterior, en donde el cielo nublado nos acompañaba.

 

Muy poca gente se mostraba por las calles, pero no caminamos demasiado ya que el aclaro que no tenía mucho tiempo.

 

“He venido a despedirme”

 

“¿Despedirte?”

 

Yo parecía una grabadora, repitiendo todas sus frases, pero es que me confundía primero hablaba de Eiri y luego que debía irse, ya no estaba entendiendo nada, por lo que lo mire desentendido de los temas que me hablaba.

 

“Hazlo muy feliz, Shuichi”

 

Al escuchar esas palabras, no desee interrumpir, no se porque pero entendía como su dolor era transformado en tranquilidad de a poco, un dolor que reflejaba su mirar, algo que entendía perfectamente ya que lo  podía leer a través de sus actos.

 

“Te lo mereces, hazlo por los dos”

 

Con una sonrisa dijo lo último, me sentí ligero nuevamente, era como si esas palabras me hubieran liberado de cualquier culpa, como si  yo también hubiera sido perdonado en aquel cuento en que no tenía nada que ver; ya no me sentía culpable con el fantasma de Yuki Kitazawa, ¿pero a que venía ello?

 

“No te sientas mal, tu estas libre de cualquier culpa”

 

Desordenó mi cabello; luego extendió sus manos hasta las mías, arrollo algo en mis manos y se paró mirándome por última vez, como si todo hubiera quedado saldado.

 

“Perdóname Shuichi, es hora de seguir adelante”

 

Beso mi mejilla y antes de que yo pudiera hablar el se había marchado, sin explicaciones, con muchas dudas en mi cabeza, gire mi cuerpo por donde se había ido él, pero ya no estaba en ningún lado.

 

Apoye mis manos arrolladas que mantenían algo guardado que aún no deseaba ver, y sin explicarlo pasaron varios minutos en las que mis ideas habían desaparecido, por una fracción de segundo me sentí sin un cerebro con el cual funcionar.

Finalmente me armé de valor, abriendo ese pequeño papel me di cuenta de la verdad.

 

¿Era correcto decirle a Eiri?

 

No estaba seguro pero no deseaba escondérselo, porque esto era importante, quizás no creería en mí, pero deseaba mostrarle que ya no debía sufrir más, que aquel a quien había llamado tanto, estuvo cuidando de su andar por mucho tiempo; hasta que fue capaz de seguir adelante.

 

Camine de vuelta pero decidí subir las escaleras, peldaño por peldaño fui mirando todas las manchas en el suelo, las marcas de diferentes cosas, vagando entre recuerdos, entre cosas que no tienen explicación. Llegué a casa y me dirigí hasta el estudio, le observe por un tiempo indefinido en el que el hacia una melodía estresante con sus dedos, lo llame con hilo de voz.

 

“Yuki”

 

El se giró y se quedo serio, preocupado por mi palidez momentánea.

 

“Baka ¿Te sientes bien?”

 

Asentí acercándome un poco más, extendí mis manos y el extrañado recibió aquel papel que tenía varios rayones, se lo quedo viendo por unos minutos y luego  se volteo a mirarme haciendo su piel aún más pálida que el blanco de las cortinas.

 

Nos quedamos así por varios minutos incapaces de sacar conclusiones, incapaces de preguntar algo al otro,  lo único de lo que estoy seguro es que Eiri reconoció la letra de él.

 

“¿Cómo conseguiste esto? Shuichi”

 

Habló golpeado, más bien choqueado, yo solo moví la cabeza porque un nudo en mi garganta me impedía decirle cualquier cosa. La verdad es que no se necesitaban explicaciones, en el fondo de nuestros corazones sabíamos que aunque estuviese muy fuera de lo que es real, lo habíamos vivido.

 

“Kyosuke, te dejo eso”

 

Susurré por lo bajo mientras Yuki no hacía nada, soltó el papel de sus manos entonces yo me abalancé a abrazarlo; los dos no sabíamos nada, solo teníamos que creer y seguir adelante.

 

Con el papel allí, nos dejamos convencer por una realidad increíble que no se podría creer fácilmente, pero en la que nosotros habíamos depositado nuestras esperanzas.

 

 

 

Eiri:

 

Mi querido Eiri has crecido tanto, eso me alegra; pese a todo deseaba pedirte perdón, se que es tarde para eso pero para irme tranquilo debía ser perdonado por ti; no deseaba partir sin despedirme de la hermosa persona que ha ocupado tu corazón.

Lo se, se todo lo que han pasado porque he estado velando por tu seguridad todo este tiempo; si te soy sincero ahora puedo irme en paz, me siento culpable de haberte defraudado hace tanto tiempo, pero ten presente siempre, que te ame demasiado, tanto que como humano que era, he pecado por desearte entre mis brazos.

Ya sabes que es hora de avanzar, tienes todo lo necesario y te deseo lo mejor, yo desde donde quiera que este estaré velando por los dos. ¡Cuida de Shuichi!...

 

Hasta siempre Eiri.

                                                                                                                                

Yuki Kitazawa.

 

 

 

A Pesar a que hoy en día recordamos esa parte de nuestros días no sabemos cuanto de ello es realidad, solo tenemos la certeza de que su alma descansa en paz, y a nosotros; a dejado de perseguirnos ese fantasma de antaño.

 

 

Shuichi  Shindou

Notas finales:

Bueno chicos, Hemos llegado al penúltimo capitulo y colocaré el último más tarde; así que comienzo a despedirme dándole las gracias por su apoyo, en el próximo capitulo daré un agradecimiento más personal; por ahora solo decirles que estoy un poco triste por acabarlo; pero ha sido una etapa muy bella, espero que este capitulo lo disfruten y que no le parezca descabellado la idea de colocar a Yuki Kitazawa, me pareció que es un tema que aunque no se ve muchas veces, o no es creído por demasiadas personas, siempre hay gente a que suele pasarles y que puede ser tan cierto como mentira. En fín ¡GRACIAS! y nos vemos luego con el último capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).