Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de haberse despedido y dejar solo una pobre carta con sus sentimientos, Shuichi comienza su desaparición a traves de él mismo, preguntandose todas sus inseguridades; veamos como pasa su tiempo en soledad.


Capitulo Dos:


Aceptación…

 

 

“Estas son las palabras que te hacen creer… enamorarte… ilusionarte…

Vagas palabras que miles de veces toman un sentido textual,

Pero que siguen siendo solo palabras"

 

 

...End...

 

 

Entre las palabras amargas, facilité el final a nuestra relación, aquella que había muerto hace tanto tiempo en realidad, gracias a los dos… Personas insignificantes que no supieron darse cuenta de la realidad, quizás yo mas que tu, pero que sentido tendría darnos culpa equitativa, ya no es necesario. Simplemente es en estos momentos en donde quisiera derretirme como el hielo, ese que poseías en tu corazón y que me costo tanto descifrar, y cuando creí que todo era perfecto otra vez la realidad me volvió a mi sitio,  dejando atrás mis infantiles sueños, mis decadentes anhelos, encontrándome aquí.

 

Encontré el frío, la habitación solitaria, recordando viejos momentos como anteriormente, cuando leí la carta que hice, después de ello desaparecí de todos lados, la fama dejo de ser mi estilo de vida, al fin y al cabo, todo era por Ti… dejando mi despedida de forma cobarde me aleje de las persona que amaba, diciéndolo textualmente, me despedí de todos aquellos sentimientos. No volviendo a aparecerme en tu vida.

 

“Mis ganas de vivir… De entregarme… Y de enseñarte a amar sin pedir nada a cambió… serian suficientes para ambos…

 Creí que haciéndote feliz todo estaría completo…

 

Y olvide lo más importante…

Que también… yo… como persona individual… debía encontrar mi propia felicidad… Entregándote todo me abandone a mi mismo… una y otra vez”…

 

Preguntándome me encuentro frente a esa pequeña ventana que iluminada por la tenue luz de la avenida, se hace visible todo aquello por lo que pasé, mientras los videos de mi memoria me acobardan…  La primera vez que sospeche, de todo esto fue cuando encontré esa imagen, en donde te encontrabas tú perfecto, como siempre, en brazos de otra persona, conservando una cálida mirada llena de esperanzas esa que yo había intentado sacarte de mil y una maneras, pero que simplemente era imposible para mis nulos esfuerzos… según mis pensamientos de esa época aún así, sentí esas pequeñas ganas de seguir luchando por y para Ti, obstaculizándose a medida que pasaba el tiempo esa llama se apagaba, como aquella vela prendida a medias, que es lentamente derrotada por un solo suspiro; y con todo ello, los celos comenzaron a cegarme, a hacerme mas inútil, con el tiempo, perdiendo eso que te cautivo.

 

Te observaba, tan fuerte frente a Mi… haciéndote el muñeco de hierro, quien podía controlar cualquiera de sus emociones, puedes creer que como un estúpido me lo creí, haciendo que derrumbaras mis ganas; hasta que me di cuenta que eras tan débil, cuando llorabas como un pequeño entre los brazos de Seguchi, como aquella vez que estaba tras la puerta escuchando tu enorme secreto, que el amor de tu vida había sido asesinado por Ti, Eiri, y aunque nunca me lo mencionaste, trate de comprenderte, aún así el terror se fue apoderando de mi, otra vez, ahora era un muerto el que no me dejaba traspasar esa muralla. Suena tan frío que lo exprese con estas vagas palabras, pero ese terror fue tan real. Mis ganas de apoderarme de Ti, pasaron a ser mi obsesión, mi locura, mi extraña forma de amarte.

 

“Viendo hacia el frente, siguiendo a paso firme, Choque con mis propias ansias de que solo sea a mi a quien miraras… mientras tanto, sentía como te alejabas…

Paso a paso… siguiendo tú camino de soledad…

¿No ves como embargaste la mía también?

Haciéndola borrosa, quitando esa inocencia que aturdía mi forma de ver las cosas”…

 

Ha pasado un año desde que deje todo signo del Shuichi Shindou de antes, es extraño hablar de mi persona así, siento que soy un desconocido, ahora solo me esfuerzo por tratar de entenderme interiormente; aunque he dejado muchísimas cosas de lado. Mis ganas, mis amistades, la fama, el amor; porque siempre hablo de ese sentimiento doloroso, se supone que es un tema zanjado, que lamentable método de autoconvencimiento de mi parte, aún así no me juzgues por tratar de creerlo, es que simplemente así todo esta mas tranquilo.

 

“No busques a todo una explicación porque es difícil encontrarla...

Así, como es dificultoso abandonar cada pedazo del pasado, me encuentro haciendo el intento de sanar mis heridas…”

 

Pasando horas, por fin salgo a respirar el aire puro, esto se ha vuelto una digna rutina de ver; jamás creí que cada detalle importará tanto, al menos eso he aprendido a valorar a los largo de estos meses… Creo que estoy listo para ver a Hiro… Extraño su presencia a mi lado, se que también ha estado preocupado por mi, pero era necesario, y aunque el tiempo no ha sido suficiente para mi pequeño problema existencial, es hora de enfrentar si quiera el abandono de algo que aún valoro; la amistad…

 

“Sanando el desamor de mi alma, he arrojado a un baúl completamente todo…
Es hora de tratar de equiparar algunas de las cosas del pasado…
Esas que aún vale la pena rescatar, y volver a formar”…

 

 

Nada es igual

A como fue

Se nubla todo y ya no sé que más decir

Simplemente me tendré que conformar una vez más

 

Hoy ya no se porque tu

A veces ni siquiera me hablas como ayer

Y es mucho más raro de lo que jamás pensé

 

 

“Observando el cielo, volví a entender… que alejarse a veces daña a otros, cuando solamente piensas en Ti”…

 

He vuelto después de mirar aquellas páginas del recuerdo junto a un fiel amigo, por fin te vi. Después de tanto sentí esos calidos brazos inundarme del cariño del que me aleje, para sanar mi propia existencia; no reprochaste absolutamente nada, y nuestras platicas no han cambiado absolutamente nada, eres con la única persona que puedo ser Yo, después de haber cambiado y de no ser el mismo, de tener una esencia completamente diferente y que descolocaría a cualquiera, aun así tu estas allí como siempre, con esa figura que me da protección, Y hoy por fin he podido enfrentar a uno de mis temores; a alguien de mi pasado del que había arrancado, gracias a los miedos que acobardaron cada uno de mis sentimientos.

 

“Aun temeroso, de hacer contacto con algo del pasado, no me arrepiento de tratar de recuperar algo que deje estancado, y aunque este horrible sentimiento llamado amor, este tratando de desechar mi voluntad, se que no todo fue malo,

Solo quiero sanarme, desparecer esos angustiosos y obsesivos sentimientos,

Siendo otro Yo… que golpeado por la realidad ha vuelto a surgir”

 

Agradezco cada una de tus palabras, porque cada cosa que dices en mi mente queda grabada y aunque fuera pasajero, se que estarás allí, para recordármelo aunque no te haya dado señales de vida por un año completo, espero poder caminar contigo, no de la misma manera de antes, por que lo único que quiero es dejar atrás a ese horrendo personaje, con esa ingenuidad que trapazada cualquier muro, que hizo la ilusión aun mas dolorosa al chocar en la verdad, esa llamada Eiri Uesugi, y aún cuando escribo tu nombre se me estruja el corazón, aún así no quise preguntar por ti, sorprendió e mi querido amigo, el que me miraba calidamente extrañado.

 

“Y sentí en tus ojos saltar las dudas, aún así quise dejar eso para mas adelante cuando sea capaz de hablar de ello con toda claridad”

 

Dejando las palabras en tu boca, mire el mundo exterior como un pequeño con inocencia falsa que denotaste en mis ojos, ya no era el mismo, a lo que te diste cuenta sin chistar, solo me apoyaste de la única manera en que puedes hacerlo, siendo el amigo incondicional.

 

“Gracias Hiro, por estar ahí… con el Shuichi de ahora”

 

 

Nada es igual a como fue...

Se nubla todo y ya no sé que más decir...

Simplemente me tendré que conformar una vez más…

Lloraba cuando te conocí...

Ahora estoy intentando olvidarte…

Tu amor es una dulce desdicha…

Lloraba solo por conseguirte…

Ahora estoy muriendo porque te dejo…

Hacer lo que me haces a mí…

 

Shuichi Shindou…

.

 

 

Nunca dejes que todo escape…

A veces tu propio egoísmo te deja en soledad…

Y aunque el silencio sea amigo… siempre necesitas de otros para seguir adelante…

 

Deja de mirar como aquel niño de antaño…

 Todo cambia…

 Todo se desprende…

Todo vuelve a comenzar…

 

Aunque el amor sea el cruel sentimiento…

Que me destruyo… Hay otros que no es precioso que tenga que olvidar…

 

 

Respirar profundo en soledad.

…Mas Allá de mis ojos…

…Aceptación…

 

Notas finales:

Bueno! gracias a Lady Sess y PukitChan, que han dejado comentarios, el siguiente capitulo entonces lo he subido enseguida, espero y disfruten de esta puesta en escena, a quienes leen muchas gracias.

Iremos descubriendo nuevas cosas, con el pasar de los capítulos asi que espero sus criticas, comentarios, lo que sea sirve.
Nos leemos Pronto... Gracias por no dejar en el olvido este fic.

Dato Curioso : este fic sería de un solo caítulo, pero al final quisedar a conocer como se transforma lavida de ambos, y lo que se puede llegar a hacer cuando la desesperación gana. Otra cosa, en este capítulo me base en una cancion de los bunkers, llamada Nada es Igual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).