Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siempre hay que seguir avanzando, ellos han aprendido su lección, es hora de la plenitud los invada por completo.

 

Capitulo Veinte:

…Plenitud…

 

 

Lleno de recuerdos encontraré nuestro rumbo

Si abro el relicario y observó al infinito;

Marcado por una estela de colores,

Hemos de abarcar lo eterno e inaudito.

 

 

El tiempo paso tan rápido que realmente me sorprende como todo cambia y se condensa, me parecen tan lejanos aquellos días en los que nada funcionaba; cada paso que damos es un avance inexplicable que a penas podemos notar.

 

La verdad es que si me preguntaran ahora sobre lo que paso hace seis meses atrás, les diría seguro de mi mismo, que agradezco enormemente haberme topado con este hombre testarudo, porque he crecido, y lo más importante es que lo he hecho junto a él. No les pintaré una historia en donde nuestros caminos han sido fáciles, eso sería estar soñando, aunque si comienzo a pensarlo el solo echo de tenerlo a mi lado significa ensueño.

 

Lo cierto es que la realidad ha favorecido a mi mundo.

 

Ya no tengo nada que contar, ya no hay nada que deba compartir porque me siento en entera plenitud, gracias a los dos.

 

Hace seis meses ya; que mis hombros no cargan ningún tipo de peso, la vida no es fácil pero he aprendido a luchar, a caer una y otra vez; a levantarme desde el suelo, a flotar en las tormentas de un naufrago, es incoherente decirlo ahora; pero si no hubiera existido una segunda oportunidad yo pensaría de una manera diferente.

 

Lo cierto es que no creo en el destino, pero deseo creer que el trabajo duro es recompensado de alguna manera, es más, estoy seguro de ello.

 

El observar su tranquilidad en estos momentos, esos gestos que se han suavizado aún más que antes, ese corazón que comienzo a descubrir de a poco, porque aunque pase el tiempo sigo encontrando nuevas facetas, lo cierto es que uno nunca termina de conocer a una persona, por lo mismo, lo más grato es irlo descubriendo de a poco, despacio; sin ninguna presión en particular.

 

Observo el reloj aquella mañana en que el sol me invita a darle mi energía a compartir mi felicidad con cada ser viviente, me siento tan libre siendo que estoy atado a Eiri. Ninguno depende del otro pero si estuviéramos por separado me sentiría vacío, realmente cuando encuentras a la persona correcta te plasmas a ella, ya no siendo individuos separados, sino una masa conjunta que vive en armonía.

 

Las seis de la madrugada, es hora de acabar con lo que empecé cuando todo acabo, cuando me libre de mis culpas, antes de irme a la otra habitación, aprovecho de besar sus labios en un toque sutil para no despertarle.

 

Tarareo una canción que me trae muchos recuerdos.

 

Lo cierto es que no he olvidado ninguna etapa de mi pasado, ni siquiera una pizca de mis errores, de nuestros pesares, porque me he dado cuenta que eso sería inmaduro. Para poder avanzar debes apoyarte en todo lo aprendido, entonces no sirve de nada cerrar etapas y olvidar, es mejor tener cada momento presente, sean malos o buenos; así ha sido siempre y eso no cambiará.

 

 

El olvido solo es una salida fácil;

Las salidas fáciles son solo mayores problemas

Los problemas son solucionados con la experiencia de lo ganado…

 

 

Después de darme una merecida ducha me dirijo hacia el estudio en el que trabajaré más adelante, he decidido volver a la música, a mi mundo, a Bad Luck; han sido parte de mi vida desde el comienzo.

 

Agarro las pinturas y comienzo a trazar las últimas líneas de un paisaje en la pared.

 

---

“Shuichi, este será tu lugar”

 

Recuerdo que dijo Yuki, el primer mes que cumplimos aniversario, lo cierto es que comenzamos completamente de cero, el aún no es un romántico empedernido y tampoco se lo pido, pero se que con estos pequeños gestos el se da a conocer.

 

Él es de esta forma, silencioso, testarudo, mi amado rubio…

 

---

“Yuki”

 

Grite unas semanas después de haber llegado hasta su estudio, se me había ocurrido una gran idea, deseaba hacerlo.

 

El me observo de mala gana, aún así me dio paso para escuchar lo que tenía que decir.

 

“Haré un mural”

 

Y así comenzó todo, consumiendo mi tiempo en aquella pintura comencé de forma torpe pero con paciencia, muchas veces tan solo avanzaba unas cuantas líneas; pero no era que la pintura fuera perfecta, nada de eso; lo que deseaba era plasmar todo lo vivido en mis años anteriores, para poder recordar siempre como llegué hasta donde estoy.

 

Y lo acabe, luego de medio año; estoy trazando la ultima línea, ahora puedo darme por satisfecho al observar aquel mural que ocupaba toda la pared.

 

No me había dado cuenta que Yuki lo estaba mirando desde atrás, hasta cuando poso sus manos rodeando mi cuello, mientras su aroma embriagaba mi sentidos y se mezclaba con el óleo de los lados.

 

Nos quedamos en silencios, aquellos que había aprendido a adorar con el tiempo, los que disfrutaba manteniendo su compañía, suspiramos al mismo tiempo para luego vernos a los ojos.

 

 

Nos perdimos tantas mañanas

 La luz se volvía inexistente

Nos rendimos tantas veces

No había ninguna salida

Nos amamos hasta el cansancio

 Descubriendo sentimientos escondidos

 

No hay más que decir

Hemos alcanzado plenitud

 

 

Sabía que era lo que pensaba, no tenía que decirlo ni yo tampoco.

 

Junto a aquel cuadro de atardeceres, las tonalidades rojizas, anaranjadas incluso grises se mezclaban, contando nuestra historia, el lo sabía porque al fin y al cabo esta pintura demostraban todos los que mis ojos padecieron a través del tiempo.

 

…Desde la triste agonía hasta la escabrosa felicidad….

 

--

“Feliz aniversario”

 

Pronunció al girarme para volver a tocar mis labios, buscando más contacto posó sus manos alrededor de mi cintura.

 

“Te amo”

 

“Han sido seis maravillosos meses”

 

Susurre para luego mezclarme con él, hundirme en esa desesperación de no encontrar el oxigeno, en esa locura infinita, en esa pasión desbordante, porque él después de todo este tiempo sigue produciendo aún más sensaciones escandalosas.

 

 

He descubierto el verdadero camino para amar, aunque es un sendero difícil,

 Lleno de piedras; tiene una luz al final que conlleva a la pacificad.

 

 

Volví a disfrutar de su ambarina mirada, en la que me perdí, después de todo aquel atardecer también reflejaba su mirada, brillante y fría, única, esos ojos que solo toman color cuando me observan a mí, porque ahora se que Yuki es una persona frágil de la que debo cuidar, así como él debe ser conmigo.

 

Cada uno de nosotros es una pieza de porcelana que debe ser trabajada.

 

Le tomo por el cuello sonriendo como cada día en que agradezco al cielo tenerle nuevamente, el dibuja con la yema de sus dedos mi mejilla, por mi podrían pasar horas y no me aburriría de este contacto.

 

No estoy seguro si nuestra felicidad es completa, que si esto durará por la eternidad, lo único que puedo asegurarles con franqueza es que minuto a minuto, lo disfruto, lo mantengo y lo guardo, para jamás olvidar que como hemos amado, es la manera más difícil pero la más correcta para seguir hacia el futuro.

 

Nos envolvemos en sentimientos mientras el tiempo se paraliza alrededor, ha dejado de correr por unos instantes para los dos, es hora de volver a mi pasión.

 

Su hermosa sonrisa me ha dejado sin aliento, me jala hacia el haciendo que nos paremos, toma mi mano y luego me lleva hasta la pared en donde las pinturas ya estan secas.

 

Se coloca tras de mi haciendo que su aliento choque contra mi oreja.

 

Juntos comenzamos a trazar aquellas líneas que en algún momento dibuje solo.

 

Cada momento aparece en mi cabeza, y el se mueve con dulzura junto a mí, asi vamos rememorando nuestro libro de momentos.

 

“¿Seremos felices por siempre?”

 

Esa pregunta se me escapa cuando una de las líneas sigue el sol que está dibujado, el se queda callado pensando en la respuesta correcta, al menos eso me daba a entender.

 

“No lo sé”

 

Dice responder de forma sincera, es la verdad yo mismo lo he dicho, no podemos saber lo que pasará más adelante.

 

“¿Intentémoslo?”

 

Esa palabra sale de mis labios mientras me doy vuelta a verlo; lleno de confianza, apretando sus manos junto a las mías, dándole a entender que deseo probar, hasta que el limite de nuestras almas no pueda extenderse más, deseo seguir recorriendo mi camino aunque no sea seguro, pero junto a él.

 

El amor no lo es todo en la vida, pero si lo encuentras hay que aprovecharlos porque es lo más valioso que una persona puede tener.

 

¿Amor eres tan feliz como yo lo soy?

 

Espero que sí porque este mundo lleno de altos y bajos; esta adornado por tu figura, por ese aroma a tabaco y café, que me encanta, por esa piel blanquecina que se mezcla con las sabanas.

 

Choco mi nariz contra la suya observándole nuevamente.

 

“Baka”

 

Me sonríe nuevamente, dando paso a mis ilusiones, a mi ensoñación a una etapa más en donde debemos crecer juntos; hasta que el elástico que nos sostiene no sea más que otra herramienta en nuestro amor.

 

Dejémonos llevar por el paraíso, ese que me muestras con cada acto, el que te enseño con cada palabra.

 

 

Simplemente me he dejado llevar por la corriente, deseando que me guié por siempre me despido no teniendo más que agregar.

 

Somos una sola alma, Amor.

 

 

Si a la espalda me juzgan los demás

Y se abraza una duda a mi verdad,

Nadie es dueño de nadie, yo lo sé bien,

Pero me es imposible no adueñarme de Ti.

¡Vivamos Amor!


Shuichi Shindou

                                                                      

 

Un amor puesto a prueba

Un amor que traspasa fronteras

Un amor lleno de ilusiones

Simplemente, amor en total pureza.

 

Paraíso de mil colores

Lucero de desamores

Paraíso de mil placeres

Lucero de Menesteres.

 

…Plenitud…

…Más Allá de mis Ojos…

…Paraíso…

 

 

Fin

Notas finales:

Primero que todo debo agradecer nuevamente por su apoyo, a todos los lectores y quienes comentaron en el transcurso de esta historia, nunca me imaginé el llegar aquí, la verdad es que ni siquiera había pensado en llegar a veinte capítulos.

 

A cada uno de ustedes les doy las gracias por darle vida a una historia que pareció en mi mente, la cual disfrute escribir capitulo a capitulo; sinceramente el estar acabando esto es como dejar a uno de mis hijos madurar.

 

Espero en lo más profundo que queden satisfechos con el final y pues, me despido sin desear alargarme demasiado; me siento un intento de escritora afortunada al haber tenido a ustedes como audiencia. ¡Muchas Gracias a todos Ustedes!

 

Ahora si ya me despido con un besote de mi parte. ¡Hasta otra historia!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).