Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aún todo el asunto es extraño, nuestros protagonistas han cambiado, y los errores del pasado le están llevando a lugares en los que ni se ubieran imaginado estar, aquí sigue la continuación de un Shuichi destrozado y sin ganas de luchar por el amor, y un Yuki que quiere recuperar el tiempo que pierdo junto a la persona que le entrgó todo.

Capitulo Tres:


Prisionero

 

 

“Shuichi”

 

Estaba escuchando un pequeño susurro a lo lejos, mientras mis ojos comenzaban a abrirse lentamente entre la semi conciencia de esos segundos atrás; esa voz, que hipnotizaba mi mente, jugaba con mis acciones, haciendo mi piel de gallina, reacciones que nadie podía lograr además de Ti. El placer era ocasional, tocabas mi cuerpo explorándolo por completo lo que me hacia inmensamente feliz, era la primera vez que entregaba todo a alguien, y quien mejor que tu para ello; eso pensé.

 

Estaba sumergido entre tus brazos, bajo tu cuerpo se encontraba el Mio expectante ante cada uno de tus movimientos, nervioso ante cada reacción producida, temeroso del placer, entregado a la lujuria, que se disfrazaba tras la ternura en mis ojos; era tan fácil leer mis pensamientos a través de ellos, eso te satisfacía aún más.

 

Tomando una de mis manos la besaste con toda la parsimonia del mundo mientras yo sentí mi piel hervir con cada extremo roce tuyo; lamiste tus dedos sensualmente mientras yo no me perdía ningún detalle del fabuloso espectáculo; invadiste inmediatamente mi entrada con dos intrusos a lo que el dolor tenso mis músculos rápidamente.

 

“Eres muy estrecho Shuichi”

 

Te vi sonreír de una manera indescriptible para Mi, mientras mi sonrojo iba considerablemente en aumento posando una sonrojadas mejillas que acompañaban a mis violáceos ojos; Aprovechando mi distracción colocaste otro de tus dedos, moviéndolos en círculos, demostrando tu experiencia, rápidamente me tenias jadeando; rogando por que el contacto sea aún mayor.

 

“Shuichi que es lo que quieres ¿?”

 

Sonriendo me hablaste al oído rozando con tu miembro el mío, adrede para provocar mayores sensaciones, tan solo jadie una y otra vez, buscando el aire que robabas de mi alrededor a cada instante, rogando por mas, suplicándote, que quitaras mi virginidad, confesando que era todo tuyo. Eso solo hizo que con fiereza entraras de una vez por todas, volviendo mi vista nublada, tapando todo a mí alrededor encargándose mis otros sentidos de otorgarme las sensaciones necesarias.

 

“Shuichi”

 

Te escuche decir en un tono ronco, mientras el placer era extasiante, corriéndome un par de veces más que Tu, aumentando tu velocidad, yo con mi vista nublada con los ojos entrecerrados, aforrándome a tu cuerpo para obtener mas contacto con mis piernas sobre tus hombros, mi corazón latiendo como nunca antes, tu moviéndote a un mismo ritmo con tu cabellos pegado a tu cara, el sudor recorriéndote, y una imagen sensual digna de apreciar; te corriste dentro mío, para luego caer a un lado, y mi cuerpo se sintió como nunca hubiera imaginado, y sonreí ampliamente mientras te observaba.

 

“Te amo Yuki… “

 

Silencio fue todo lo que escuche después de eso, y me exalte, el mismo silencio que estaba sintiendo en ese momento, mire hacia el otro lado como buscando algo, eran pasada las cinco de la madrugada.

 

 

Cautivo

 

No solo has tomado estos ojos

Incluso, ya he tenido bastante con el peligro de la pureza

Convirtiéndose solo en tiempo e insanidad,

Laberinto que es inadvertido confusamente

La voz que te llama esta desbordante de amor

Y hace eco tristemente

 

Soy prisionero en el paraíso

Tú has perforado mi oscuridad

Soy prisionero en el paraíso

 

En la eternidad hay una luz que no sale

Acerca de la crueldad, hay un maravilloso amor el cual fue encerrado

Cada vez que te abrazo no puedo salir intacto

Esas yemas de los dedos me tocan, y se siente como el hielo, ah, tan frío…

Transmitiendo las cálidas gotas de mis mejillas, tomo la libertad

 

Cielo e infierno, después de tanto tiempo, cual será mi lugar ¿?

Es como si ya no lo buscara

Soy prisionero en el paraíso

Mi mentira se hace una verdad para ti…

 

Soy prisionero en el paraíso

Por la eternidad un sueño del que no despiertas

Es una cadena sin significado, es un deseo prohibido

Hasta donde esta bien llegar ¿?

 

 

 

“Yuki”

 

Repetí inconcientemente mientras buscaba algo con que distraerme, otra vez mi mente jugaba conmigo, recordándome una y otra vez lo inocente que había sido antes,  escarbando de nuevo sobre mis recuerdos sellados, tras mi mirada opaca solo quedan eso; recuerdos, malditos recuerdos que me hacen sentir tan entupido.

 

Y en este instante me encuentro recordando mi primera vez, mientras me hundo entre ellos, todo por culpa de haberte encontrado ayer tan apático, con esa misma mirada fría y carente de algún sentimiento; alguna vez fuiste capaz de amar, aunque tengo esa respuesta, si lo fuiste una vez hace mucho tiempo atrás pero lamento decirme a mi  mismo una vez mas que no fui yo el afortunado.

Pero en que estoy pensando, “afortunado”; por favor memoria deja de torturarme desde cuando haz estado allí, quien te crees, deja que mi corazón vuele de aquí, porque ya esta podrido, ya no siente; ¿? lo olvidaste¿?

 

“Es increíble, que con solo verte me hundes en un precipicio, y no puedo hacer absolutamente nada, además de seguir cayendo”

 

Había salido a pasear como muchas veces desde que me reencontré con Hiro, las pequeñas sonrisas se me escapaban a veces, olvidando mi soledad, olvidando al de antes y al de después, de mis Yo…

 

Solo siendo alguien que disfrutaba del pequeño momento junto a alguien especial; hasta que te encontré de frente a mi, realmente no me lo esperaba, un momento que he estado evadiendo durante un largo periodo se estaba dando ante mi, por una simple coincidencia, pero tu cara no cambio, y mis opacos ojos tampoco lo hicieron, no me explico como saque fuerzas pero no fui capaz de hacer ninguna expresión, absolutamente nada, había aprendido del maestro después de todo.

 

“Sonriendo amargamente, escape de Ti, una vez más, demostrándote que ya no era el mismo, volviendo al cambiado Shuichi”

 

Mordí mis labios, no tenia que mostrar ninguna debilidad, tan solo me había impresionado; quería tenerte lo más lejos de mí, y esta no era mi opción a seguir; aborrecía tenerte frente a mi, pero ni siquiera esa satisfacción seria capaz de darte, nada. Quédate con tu orgullo y déjame en paz, volví a pensar en gritarlo pero no, fui fuerte, estoy orgulloso de ello. Mire a mi amigo dando la vuelta, con mi voz tan fría como el hierro...

 

“Lo siento Hiro, te llamo otro día”

 

Dejándolos atrás volví a mis pensamientos, y deje escapar lagrimas para mi mismo, y la soledad me acompaño una vez más mientras silenciosamente mi sufrimiento era escuchado, no di la vuelta en ningún momento, no quise verlos, así que una vez que me perdí entre la multitud desesperadamente corrí hasta mi departamento encerrando mis memorias en el baúl de amarguras.

 

“La debilidad acecha una y otra vez, pero nadie seria capaz de descubrirme, aunque engañase todo de mi, nunca me  tendrías de vuelta; porque ya no soy el mismo tan solo mi voluntad se perdió con el tiempo, en el espacio, y solo queda esto, espero con ansias que te hayas dado cuenta que ya no causas nada en mi interior, tan solo resentimiento hacia mi mismo, por ser débil a  tu lado”

 

Volviendo a contornear escena tras escena, todos cambiamos hasta Tu… realmente no lo sé, pero por qué, es que todavía sigues robándote mi existencia, eres tan cruel Eiri; o más bien yo soy el  único cruel aquí.

Aún así es mejor dejarlo allí, no quiero pensar más, solo dejarme llevar, con estos pensamientos entre a la regadera pasando el agua fría hasta mi interior entumeciendo mi cuerpo, despertando de los dolorosos recuerdos, abrí mis ojos una vez mas con la misma inexpresiva cara con la que te mire en algún momento en el día anterior, y esa sonrisa amarga volvió a aparecer, al menos había sido capaz de confrontarlo mejor de lo que esperaba.

 

“el tiempo pasa lentamente mientras ocupo mi mente en lo que he estado haciendo, escondiéndome de todo, sumergiendo mi alma en el silencio, cautivo, presa de mis recuerdos”

 

Vi mi día pasar lentamente, mientras me encerraba en aquel lugar, ya no tenia ganas de salir a ningún lado, me desconecte otra vez del mundo, apague la computadora que había usado hace muy poco, saque la línea del teléfono, apague mi celular, como en algún principio, no deseando que nadie molestase esta insoportable soledad.

 

He perdido el sentido de las horas, creo que hasta mi mente se desconectó, despertando de un dormir sin sueños, tras ese sillón que ha visto mis lagrimas tantas veces, desorientado me levanto viendo que ya son las seis de la tarde, sin duda las pastillas para dormir ayudan a que duerma profundamente, es algo gracioso de ver, soy bastante sano aun así me medico para poder dormir, que raro es el mundo.

 

“abre la puerta, se que estas allí”

 

Pare en seco al escuchar las palabras tras la puerta, no tengo idea hace cuanto tiempo estaba allí, tampoco me interesa, no abriré a nadie en absoluto. Cada vez me vuelvo mas caprichoso y egoísta, quizás me estoy pareciendo a lo que más aborrezco, pero ya no quiero entender nada, quiero estar en paz.

 

“Shuichi, abre la puerta”

 

Maldita sea que insistente, como sabe que vivo aquí, como sabe mi nombre, acabo de escuchar la voz…. Si, la voz de… Eiri… No puede ser, observo que la perilla se esta girando lentamente, no estaba preparado, ahora realmente no quería, tenia tantas ganas de huir en ese momento pero estaba paralizado, finalmente y con gran susto coloque el pestillo justo a tiempo, impidiendo la entrada de El.

Vuelves a intentar abrir sin ningún resultado, te diste cuenta que estaba aquí dentro y seguiste hablando con algo de exasperación en la voz, aun Asia, ya no era el mismo, no tenia porque hacerte caso.

 

“Vete ¡! Sal de aquí Eiri!”

 

Finalmente hiciste que hablara eres un terco, pero aún así no te dejare entrar, me ha costado tanto borrarte, no quiero verte otra vez, por favor déjame, ruego entre mis pensamientos mientras cierro mis ojos tratando de calmarme, preparándome con todo, si llegaba a pasar algo inesperado, pero nada. Ningún ruido, siento como te desplomas en la puerta golpeándola con fuerza, apretando mis puños soy incapaz de moverme; y observo la puerta desde unos metros.

 

“Shuichi….”

 

Silencio, es todo lo que puedo entregarte,  mientras sigo apresado por los miedos, lo recuerdos, esta tortuosa situación de tristeza, y este corazón destruido por un fantasma, por tu fantasma. Ahora cierro mis ojos, imaginándote al otro lado de la puerta, escuchando cada movimiento, algo se desliza pero no soy capaz de abrir mis ojos, hasta el final cuando siento que se alejan, los pasos suenan en el suelo, estruendosos, cansados, al ritmo que solo tú puedes darle… Eiri.

 

“No pude hacer nada, porque aún controlas mis emociones, siendo el amor una irrazonable arma de matanza, me encuentro aquí incapaz de hablar”

 

Pasando los segundos todavía no abro mis ojos, quiero respirar todo el aire que pueda, como si estuviera siendo robado una vez más de mis pulmones, de mi existencia, y enmarcando mi departamento, miro la puerta de color oscuro, bajando mi mirada hacia lo que se había deslizado hace unos segundos. Mas que anonadado me acerco con cuidado, como un gato astuto atrapando algo de desconfianza, abro la pequeña nota y las lagrimas comienzan a rondar mi cara una vez más en aquel día, en el que me acompañaba el asombroso silencio.

 

“aunque escapes de Mi, te encontraré, una y otra vez,

Porque me perteneces como la primera vez;

Y mientras más te escondas,

Más excavaré.”

Yuki

 

“No entiendo porque te empeñas en seguir este juego, ahora que me rendí,

Esperas que vuelva a confiar, estas loco, y yo lo estoy mas, por guardar este mensaje”

 

 

 

Todo se vuelve completamente tranquilo

Envolviendo al cielo y al sol que quema mi cuerpo

Estas desapareciendo

¿Qué es lo que estoy buscando en mí errar?

Para mí, completamente solo…

Dentro de esos fríos ojos que están abrazando el odio

Aún si te desdeñas a ti mismo el dolor no desaparecerá

Abraza la eterna tristeza…

Tu nombre que cantaba para mí

Se lo ha llevado tranquilamente el viento

 

Shuichi Shindou

 

 

Es tan difícil reencontrar el pasado…

Pero no olvidaré, que ya no soy el mismo,

Que todo esta disuelto y lo más importante.

Que el amor, se disperso y no volverá.

 

 

 

Tiempos desorientados

…Mas allá de Mis Ojos…

…Prisionero…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).