Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dispuesto a luchar por algo que estaba perdido, realmente es tán complicado el corazón humano que es muy dificil cuando esta actuando desde el interior... Eiri ahora que sabe que ha perdido a su pequeño por completo hará hasta lo imposible por tenerlo de nuevo... serán capaces de estar juntos luego de que no funcionará una vez?... no lo sé... lean... y disfruten

Capitulo Cuatro:


                             Inesperado.


 

Son las seis de la tarde, he vuelto a despertar como si de un hábito se tratase, ansioso por recibir algo, más bien a alguien, pero nunca te confesaré que cada día he esperado tus notas como si de una fiel propuesta se tratasen; es tan solo que esta situación es tan irreal que mas que la realidad, parece un tonto sueño a los que mi antiguo yo, estaba acostumbrado.

Observando una a uno los movimientos del minutero, el tiempo pasa conforme mis nervios se apoderan de mi, este triste sentimiento me esta haciendo volver a caer, una vez más.

 

Cuando aprenderás Shuichi Shindou, a no caer ante el sufrimiento del pasado.

 

Y otra nota se posa bajo la puerta, ante la imagen del silencio acompañando tan extraña escena, parpadeando un par de segundos me quedo inmóvil mientras apenas respiro por el miedo a ser descubierto; es que simplemente quiero dejar de pensar en Ti, pero la cruel realidad me sigue perturbando.

Ya no estas aquí, esta vez solo dejaste la nota y te fuiste, nada se escucha y me siento libre de la telaraña que me aprisiona como si yo fuera el insecto que trata de zafarse de esta trampa, esforzándome por escapar, huir lo mas lejos posible, sin conseguir absolutamente nada más que acoplarme, aún más que en un principio.

 

Perdido entre renglones encontré mi cerebro

buscando en los cajones que contiene mi cuerpo

luchando por palabras que no entiendo ni siento

supongo que esta lucha ya no tiene remedio

 

Giró la perilla de la puerta lentamente, para asegurarme que todo ya esta en calma… pero algo me dice que no la abra, vuelvo a girarla lentamente haciendo muy poco ruido En ese instante siento como se gira por completo; y la palidez acompaña a mi rostro casi tanto como al tuyo cuando junto mis ojos con los tuyos, al no estar la muralla que nos separa; estas esperando como un felino a su presa.

 

Me descoloca verte allí, había estado esperando este momento quizás ¿?... mi corazón no puede evitar el latir con fuerza cada vez que te acercas a mi, pero ni lo intentes ya no soy ese idiota; ya no soy el iluso. Mi inconciente me hace alejarme paso a paso mientras siento tu voz; y siento ese choque eléctrico en mi cuerpo… es por esto que escape esa vez… porque sabía que mi voluntad es tan débil como aquella porcelana.

 

“Shuichi”

 

Esas palabras que entre sueños me hacían recordarte; en este momento las escucho tan cerca, ya casi no hay ningún tipo de distancia entre nosotros, esto es lo que estaba evitando con todas mis fuerzas porque ya no soy capaz de cargar, con todo lo que conlleva amarte.

Las infidelidades, el amor de tu pasado, la frialdad con que me miras, la inexpresiones en tu rostro… ¿?alguna vez vi una sonrisa sincera de tu parte ¿?...

Todas esas preguntas que me herían cada noche cuando te dormías a mi lado; volvieron a dominar mis sentimientos, es por eso que me aleje. Se suponía que tú tampoco te interesaras en buscarme, pero creo que herí tu orgullo de hombre perfecto; al fin y al cabo es como si te hubiera rechazado… No podrías dejarme tan solo por respetar la poca dignidad que alcance a salvar de nuestra turbia relación, de amargos pesares… yo solo quería guardar algún que otro momento dulce a tu lado, y lo demás olvidarlo como si se tratara de papel viejo que se recicla después de ser utilizado varias veces, así es como me siento en este momento y es todo por este maldito sentimiento que aun corroe en mi espíritu.

 

Ahora tan solo siento tus labios sobre los míos con esa hambre que te caracteriza, con esa hambre que vuelve loco, y me llena de éxtasis, ya mis fuerzas no existen te lo dije, no quiero amarte Eiri; pero porque entonces sigues humillando a este corazón, quieres acabar con cualquier rastro de orgullo, quieres aplastarme como a una rata, pues ya lo hiciste deberías estar tranquilo y marcharte… pero en estos momentos no me das espacio para reprochar tan solo puedo caer en tus redes una vez más… mi querido escritor…

 

Dormido entre canciones que me quitan el sueño

me diste la esperanza de encontrar algo nuevo

no lo pude encontrar

ganando la partida sin ganar en el juego

dejando que la nada sin querer haga el resto.

 

Estas demostrando que siempre seré tuyo, que en cualquier instante puedes pararte frente a mi y deshacer cualquier sea mi decisión, no respetas nada de mi, es verdad mi dignidad se ha ido por un tubo… pero esta será la ultima vez que me entregue a ti, quiero dejar de pensar solo por este día dejare que mis deseos, mis sentimientos, mis locuras… te demuestren que este sentimiento que esta desgastado aun esta aquí, aunque sea para satisfacerte… pero ten presente la ultima vez….

 

Siento tus manos, esos dedos largos y perfectos, hondando en mi piel, haciendo un contraste completamente diferente, ante mi epidermis caliente, tus dedos fríos; mientras nuestras miradas se cruzan por un par de segundos, a los que prefiero esquivar… ya lo se aunque estoy permitiendo que una vez acabes con todo no será lo mismo… eso espero… no caeré….

 

Tratas de buscar mis labios, te paseas por mi cuello y desesperadamente buscas nuevamente mis ojos, pero no te daré espacios a mirarlos porque no quiero contemplar esa gélida mirada que me deja sin aliento, que me congela completamente, ya que mis ojos no son capaces de calentar, menos ahora, ya no son capaces de transmitir sentimientos… se han ocultado al igual que tus emociones… en un ataúd vespertino que no esta dispuesto a desaparecer por ningún motivo…

 

La distancia ya está marcada, no finjas que todo ésta como antes, solo te hago un maldito favor que pagare caro mas tarde…

Una a una nuestras prendas se van quedando en el olvido mientras siento como soy llevado hasta el sofá, aún recordaba tu cuerpo pero cierro mis ojos sin querer observar esta vez solo utilizaré mi tacto, recorro tu pecho semidesnudo mientras como si se tratara de algo diario te despojo de ella, sin que tu pares de recorrer mi cuerpo con tu boca…

 

Perder el tiempo, perder el control

solo por un momento jugando a ser Dios

perder tu tiempo perder mi control

arrancando otra vez mi deseo por ser el mejor.

 

Creo que han pasado unos minutos y ya nos encontramos desnudos mientras el cielo esta oscureciendo, ahora observo hacia la ventana mientras siento tu cuerpo sobre el mío, tu miembro entre mis piernas, el sudor acompañado de ese sin sabor del sexo; ahora tu gimes cerca de mi oído y no puedo evitar enrojecer mientras los suspiros salen solos… debo admitir que este momento lo extrañaba, este era el único momento en donde no pensaba en nada más que nosotros dos…

 

“Aunque en algunos momentos no sienta más que fría espontaneidad quiero engañar mi visión, cegándola de cualquier ente, nada más que estas formas, que hieren y se acumulan se escondan; en  una parte recóndita de este maltrecho lugar”

 

 

Debo admitirlo una vez más…

Que esto me dolerá en algún momento, y al llegar el clímax siento como mi corazón se aprieta en mi pecho, al fin y al cabo cuando el sexo se acabe nosotros también y será hasta la próxima cuando a este ingrato rubio, le den las ganas de volver a olvidar entre mis brazos… al menos sirvo para algo… quizás una vez más mi voluntad se doblegue ante tu presencia… nadie sabe lo que puede pasar, más si mi ser completo esta tan acabado…

 

Me corro, manchando tu cuerpo y el mió haciendo que mí entrada se tense también, y después de unas cuantas estocadas que me llevan hasta lo más alto, te vienes dentro de mi cuerpo… Nuestras respiraciones son agitadas, pero esta distancia que es tan poca nos aleja completamente…

 

“Nuestros mundos son completamente distintos, no se en lo que piensas, y tampoco tengo las fuerzas para averiguarlo”

 

Siento tus labios en mi frente, y me descoloco completamente haciendo que por primera vez la duda se refleje en mis ojos, y veo esa expresión de arrepentimiento, que hace que mi mundo se venga abajo, pero esta decidido, se muy bien como embaucas a la gente con tu pequeño y frágil mundo de cristal rodeado por una coraza de hierro….

No puedo creerte Eiri esa es la verdad… la confianza es la que ya esta acabada….

 

“Vuelve a mi lado… Shuichi…”

 

No se si fue una orden, o un ruego hacia mi persona pero no pude más tenia ganas de abalanzarme y llorar frente a Ti, recriminarte todo lo del pasado y perdonarte, como si el Shuichi anterior me hubiera dominado por unos segundos, pero eso era imposible…

Espere a que salieras de mi, mientras mi respiración volvía  a la normalidad… divise mi ropa por el lugar y me pare, hasta recoger mis boxers en silencio… ese que últimamente acompañaba mi vida bastante seguido, un silencio tenso e incomodo; que solo fue roto por un suspiro de enfado de tu parte, nunca fuiste de quienes tuviera paciencia…

 

No te mire en ningún momento, estaba serio con esa cara que tu mas de alguna vez me mostrabas… abrí la puerta y respirando pesado al igual que tu me dispuse a decirte las palabras que nunca creí posible decir.

 

“Eiri, ya tuviste suficiente ¿? Te di lo que buscabas, ahora márchate y no vuelvas”

 

Te me quedaste viendo con cara de perplejidad y por primera vez pude leer lo que querías decirme sin que hables, porque al fin y al cabo tu boca era traicionera y siempre decía escuetas palabras hirientes…. Volví a suspirar con pesar y cerré mis ojos…

 

“Ya no soy el idota inocente Eiri, ya no vivo de las ilusiones”

 

“Al menos mírame cuando lo digas, mocoso…”

 

 

Y te observé, saque las ímpetu de algún lugar  que no conocía, y deje que mis ultimas fuerzas se fueran en aquella mirada llena de decisión y resentimiento, si así me dejabas en paz y vivir para olvidar; solo quiero disfrutar en algún momento… eso es todo lo que pido… ya tuve bastante soportando a tu lado… he madurado….

 

Ahora buscabas tu ropa algo molesto mientras te vestías y pasabas tu mano derecha por tu cabello; trate de memorizar cada una de tus expresiones, también habías cambiado quizás, no se si para bien o para mal, pero al fin y al cabo todos lo hacemos… deberías aceptarlo Eiri…

 

Lamento que la solución no llegase a tiempo

una mirada triste provocó enfrentamiento

cruzando las palabras que ahora llenan mis textos

al lado de la clave que he guardado en secreto.

 

Sentí que volviste a acercarte a mi, con esa mirada gélida que me dañaba tanto y luego sonreíste con ironía, es por eso que no creo ninguna de tus palabras… y en ese momento me abrazaste… como nunca… sentí como otra vez el Shuichi de antes quería escaparse, pero no te abrace, soy terco… lo aprendí de ti… y susurraste a mi oído…

 

“Voy a recuperarte, se que fui yo quien te perdí… y quiero recuperarte, mi baka”

 

Y te fuiste… se cerro la puerta y me deje caer en aquella pared fría con las manos sobre mis rodillas y mi cabeza gacha, otra vez yuki habías vuelto a desmoronar mi mundo con tan solo unas palabras… extrañas pero que hondaban en este iluso.. Raro… y falso corazón de cristal….

 

Si contigo voy bien pero sin ti mejor

Aunque suelo quedarme con la peor opción

si los días no pasan y las horas me matan

al no saber qué hacer lo llaman esperanza

si no veo el miedo pero siento sus garras

si tengo la intención pero no las palabras

si la luna es mi sol, mi sonrisa una tregua

y el amor una excusa para escribir novelas.

 

Shuichi Shindou

 

 

Perdiendo el Control, estoy aquí

Otra vez has demostrado tus caprichos.

Deja este corazón aquí, en Soledad;

A veces la esperanza solo es un juego dañino

 

 

…Muros invisibles…

… Más Allá de mis Ojos…

Inesperado.

 

Notas finales: Hola! Bueno regalando capitulos, xD! Estoy realmente agradecida con sus comentarios; es muy importante para mi ver, como la historia les llega, y que acepten mis locuras de un Shuichi completamente diferente al que se presenta siempre x3... En fín si seguimos así! uhm! creo que les pondre otro capitulo más y se me da la cabeza; pues quizas dos.... Espero que la sigan hasta el final ya que estas historias las hago con cariño, y con el objetivo de compartir lo que pienso y escribo; ya les dejo de aburrir, y disfrutenlo, gracias a quienes se pasaron por acá; contestaré a sus comentarios en unos segundos. Enjoy!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).