Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de haber pasado una noche con Eiri, de haber encontrado que el amor no se ha esfumado por completo; y de estar algo perdido y acobardado, comienzan a pasar diversos recuerdos por su mente, al igual que saldrá a relucir que Yuki no es lo único importante en su vida, tiene mucho por lo que luchar, y seguir adelante.

Capítulo Cinco:

Reencuentros.


La  luz artificial del foco de la habitación se prendió molestando a mi vista violeta de una forma espantosa, entrecerré los ojos refunfuñando por lo sucedido como un pequeño. Hiro rió estrepitosamente al escucharme reclamar y se acerco, dándome un beso en la frente.

“Sigues siendo infantil Shu…”  Esas fueron sus palabras escoltadas de una preciosa sonrisa, le abrace rápidamente botándolo en la cama, mientras reíamos; realmente le extrañaba mucho, siempre ha sido un gran apoyo para mi.
Vamos Shu, saldremos esta noche a divertirnos” El se levanto al rato mientras me cargaba como a un saco de papas   

Lo observe con disgusto en mis expresiones, no tenia las ganas suficientes; desde ese día que se había aparecido Yuki, me encontraba como un animal asustado en su refugio, sin ser capaz de dar un paso fuera de la casa. Me arrojaste en el baño alegando que debía bañarme y arreglarme, suspire resignado… Supongo que es lo mejor salir un rato a distraerme… Observe en el espejo mi rostro magullado en aquellos días y delinee mi mejilla en el reflejo; sonreí al escuchar la voz de Hiro nuevamente apresurándome; y al final hice lo que el me dijo. 

Unos pantalones y una polera ajustada se encontraban sobre la cama, las había elegido para que me las pusiera, me apresuro aun más  saliendo a toda prisa del que era mi hogar.

Esta noche será perfecta, Shuichi”.- Esos ojos llenos de confianza me reconfortaban. La moto salió disparada mientras yo disfrutaba de la velocidad, el viento nos pegaba a la cara refrescando el ambiente.

“Blue Queen“, Se mostraba ante mí después de una larga carrera por la carretera, la música llegaba a mis oídos y mi cuerpo pedía moverse al ritmo, hace mucho ya, que no salía por estos lugares. Me largue a reír al recordar la última vez que aparecía por ahí, hablando sinceramente, de lo poco que me acordaba aquella noche.

“Aquella noche fue la ultima vez, que me deje humillar”

No tenía nada decidido, me la había pasado llorando en silencio en la soledad de aquel apartamento que compartía con Eiri, pero no le daría en el gusto; Así que sin avisarle a nadie salí a divertirme por ahí llegando a uno de mis lugares favoritos, que no visitaba desde que estaba saliendo con el rubio.
Agarré una chaqueta, mientras bajo ella llevaba una polera sensual, unos pantalones de tela delgados que se holgaban en mis curvas; si piensan que quería engañar a Eiri pues tendrían toda la razón, estaba alterado, desgarrado, solo.

Me pase por el lugar sonriendo falsamente mientras me acercaba a la barra a tomar algún bocado, varías veces me invitaron a bailar, pero no había aceptado hasta cuando una persona de forma amable y educada se gano a mi lado invitándome un trago.
Animadamente hablábamos sobre trivialidades, todo era ameno, fuimos a bailar, yo  con las mejillas sonrojadas por el trago y él, verdaderamente no recuerdo; comenzamos un flirteo de miradas inocentes, salvajes, quien sabe, no recuerdo con exactitud; su cara ya estaba muy cerca de la mía, quizás a centímetros, pero la corrí por inercia no quise llegar más lejos, no pude… y la imagen del rubio se poso en mi mente; ni siquiera podía pagarle con la misma moneda.
El chico amable lo dejo pasar, luego de eso decidí que iría a la barra, el me acompaño por unos minutos, luego se retiro prometiendo regresar. Entretanto,  con bastante alcohol encima, me emborrache por completo quedando en un estado inaceptable…
Mi celular sonaba ruidoso mientras apenas le escuchaba; salí del local mientras torpemente contestaba. De ahí no recuerdo nada, se me borró por completo la película, según lo que me contó Hiro me encontró en una esquina de la calle llorando por no poder borrar ni por un segundo a Yuki; y me llevó hasta su casa.
Esa fue la última vez que nos vimos, después de que yo decidiera desaparecer por un tiempo; llegar a ese estado por alguien lo encontraba tan humillante, quizás después de todo, mi amor solo es una obsesión….

 “Que iluso he sido”, moví mi cabeza negativamente sacando todos esos recuerdos.
Mientras mi amigo me tomaba de la mano. Me agarré a la espalda de Hiro mientras reíamos sonoramente, y entramos al local nocturno que se encontraba llenísimo, aquella noche.

Cerré los ojos por unos momentos y respire hondamente. “Ahora a disfrutar, Shuichi” Me hable a mi mismo dándome ánimos, pedimos algo en la barra mientras nos sentábamos a observar el ambiente un rato; un vaso de vodka se tomó Hiro mientras yo solo un jugo, había dejado el trago hace tiempo, le tenía algo de miedo aún.

Luces, música, personas moviéndose frenéticamente, parejas en algunos rincones; todo se mezclaba, se hacía una sola cosa. Nos invitaron a bailar a los dos, unos conocidos de mi acompañante, pero negué con la cabeza mientras le decía que vaya a disfrutar de las pistas, sonriéndole ampliamente. Le observe mientras mas recuerdos se agolpaban en mi mente; como había sido posible dejarle tanto tiempo abandonado, al igual que en otras ocasiones, había hecho un par de cosas mal, una de ellas haber dejado a Hiro abandonado por pensar solo en mi; pero en fin eran cosas que no iban al caso.

Dejé mi bebida por ahí mientras salí  a la pista, subía y bajaba al lado de Hiro de forma loca y eufórica; mis movimientos eran precisos, aunque era un cantante y lo hacia bastante bien, según  algunos. Siempre había llamado la atención el como se movía mi cuerpo en el escenario y sobre todo en las pistas de baile.

“Un catalizador de energía natural, la música es mi pasión después de todo”

Estaba perdido entre sonrisas, luces y el calor del momento, hasta que alguien salto sobre mí Gritando. “Shuiiiiiiiiiiiichiiiiiiiiii” Sentí como caía al suelo entre medio de la pista, mientras un cuerpo sobre mí me miraba a los ojos, así estuvimos un momento sin decir nada, mientras veía como la cara de esa persona pasaba de una expresión aniñada a una llena de seriedad.

“Sakuma San” Susurré más para mí, que para él; mientras se paraba y me daba la mano alegremente de nuevo, y se aferraba a mí en un gran abrazo. “Te extrañe, Shuichi baka, como despareciste así…” mi ídolo desde la infancia se encontraba allí, inflando las mejillas de una forma muy cómica; aún no entiendo porque Hiro aún dice que nos parecemos tanto, aún mas ahora.

Los mire atónitos, luego de parar de bailar en el centro de la pista, Hiro me tomó de la mano mientras Ryuichi nos seguía de cerca. “Sorpresa” Me dijo Hiroshi cuando estuvimos mas alejados de la música, había sido todo planeado por este granuja y no me había dicho nada, infle mis mejillas también haciendo berrinches por no avisarle antes; después  de un rato de hablar de cosas sin importancias aparecieron K-san, Tatsuha, y otros amigos.

Me la pasé bien esta noche, aunque nadie comentó sobre mi larga y repentina decisión, todos se encargaron de hacerme pasar una noche especial. Después de todo aún no perdía todo por completo, después de todo, aún me quedaban muchas cosas por la que seguir luchando.

“Aún no entiendo como fue que llegue a pensar que eras lo único importante en mi mundo”

A veces nos segamos ante todo, dejamos de valorar los pequeños detalles, y nos dejamos guiar por ese profundo sentimiento de decepción, sin mirar a nuestro alrededor por completo, siendo egoísta una vez más.

Acabamos la fiesta riendo y comentando sobre nada en realidad, solo reíamos, y volvimos a mi “hogar” junto con mi amigo, quien se quedo en casa acompañándome. Nos cambiamos rápidamente y el me abrazo acurrucándome en sus brazos, había olvidado cuando dormíamos juntos, sintiendo el calor de sus brazos, la seguridad, la protección, el apoyo de alguien especial.

El tiempo paso rapidísimo cuando abrí los ojos, sentí un aroma desde la cocina, Hiro estaba cocinando, me emocione y salte sobre él sin tener cuidado, me golpeó con suavidad fingiendo molestia mientras me amenazaba con que tenía que esperar hasta que este todo listo.

Me deje caer en el sillón mientras tanto, y observe de reojo un baúl de color negro, que para mí no era nada desconocido, después de todo allí tenía todas las cartas que Yuki dejaba en mi puerta, durante este ultimo tiempo…
Abrí aquel Baúl y tire todas las cartas por el suelo, tomando la primera que había caído bajo mis pies, quería a verlas quemado, pero no pude, así que antes de hacerlo las leería una ultima vez… y Así me dispuse a leer, la extraña forma en la que Eiri se estaba comportando conmigo…

Shuichi Shindou

Momentos que quedan intactos,
Prisiones y cadenas invisibles…

Corazones rotos…

Amistad, Amor, placer…
Cada palabra tiene un significado
Una abreviatura

Una forma diferente de sentir.

 

Preparación
Más allá de mis Ojos
Reencuentro.

Notas finales:

En fin, ¿Qué les pareció?; esperó que sigan esta historia; Shuichi se prepara para revisar las cartas de Yuki, veremos que decidirá, y cuanto es que le afectan los actos de nuestro rubio.

Esta vez no trate como tema central a Yuki, ya que sus amigos son un punto fundamental sobre todo para Shuichi.

Bueno! Saludos a mis lectores *O*, porque esta vez han leído muchos, alguien me comento que la historia era rara, me pregunto a que rareza se referirá…
Saludos!! Y nos vemos en la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).