Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un desorden imposible de ordenar, dudas, un viaje inesperado, un hombre tratando de controlar su genio, y por sobre todo algo carente de explicaciones lógicas que da el paso a una marejada inexplicable… ¿Serán capaces de salir adelante? ¿Lograr lo que tienen en mente? ¿Cuál será el final de esta historia?

Capítulo Siete:


Agridulce

 

 

El auto de Eiri, iba a una velocidad impresionante, siempre le ha gustado la velocidad, y esto se notaba sobretodo cuando estaba frente al manubrio; cerré mis ojos creo que ya me estaba mareando, nunca había sido muy fanático de la rapidez.

Volví a abrirlos mientras el auto seguía tomando prisa, vi pasar la ciudad hasta que la dejamos atrás; volví a reaccionar… íbamos en su auto…

 

“¡bájame! No quiero estar aquí…”

 

Le dije algo preocupado, más bien ofuscado por su actitud; mientras el me observaba de reojo  sin perder el control del automóvil, volví a protestarle, no le daría en el gusto, no quería estar con él, el terror empezó a hacerse más y más grande; mientras veía pasar todo, ahora solo se veía la fría y desolada carretera…

 

Esto extrañamente me recordó a nuestra cita al parque de diversiones, como un De javu; con la única diferencia en que ya no estábamos juntos; eso llevo a preguntarme que rayos hacía allí, últimamente todo estaba transcurriendo fuera de mis manos, fuera de lo que yo tenía planeado, fuera de mis  decisiones… Sin ninguna lógica convincente.

 

Algo en mi corazón se oprimió, el sentir el abandono, que Eiri se iría en cualquier momento en el que yo estuviera desprevenido; me hacía tener miedo.

 

“No que lo tenías superado Shuichi” Otra vez mi conciencia me hablaba, con esa voz seca que me hacia reaccionar, no importaba eso ahora, solo debía dejarme ir y ya está.

 

Sentí que el auto disminuía su velocidad, parando a un lado, tuve la esperanza que de una vez por todas me dejaría en paz; incluso pensé que con todo mi berrinche me sacaría a patadas de su auto, en realidad es lo que tenía planeado. El señalizador hacía un ruido que hacía juego con mi pulso, pestañee un par de veces, mientras me preparaba para el mal humor de este tipo.

 

“¡Shuichi!”

 

Trague saliva, aunque desease eso, siempre esa cara de asesino frío me atemorizaba de sobremanera, me encogí de hombros tratado de agarrar valor, me siento como un pollito recién nacido, que absurdo.

 

Pasó sus manos por su cabello, sin mirarme aún… Se estaba controlando, quizás contando hasta un millón para calmar las hirientes palabras.

 

“¡Diablos Shu!”

 

Comentó ofuscado golpeando el volante, respirando hondo me observó a los ojos, aunque sus expresiones estaban endurecidas, el trataba de hacer lo posible mientras una mueca de desagrado aparecía en su rostro. Debo decir que me dio miedo, pero al ver el intento por controlarse reí a carcajadas; todo se me olvidó sin poder parar de reír, él  siguió conduciendo.

Al final mis intentos no fueron suficientes, nada es suficiente.

 

“No puedo hacer nada contigo, Yuki, simplemente estas allí, aún no puedo cerrar este ciclo vicioso; ¿Por qué tantos intentos? ¿Qué estas pensando?”

 

Todas mis preguntas pasaban en conjunto, abultándose en mi cabeza, explotando en el cerebro, sin dejarlas salir, me siento cansado; esto era lo que quería evitar, comencé a cerrar mis ojos; no importa nada, necesito un respiro.

 

La cabeza aún me da algunas vueltas, no se cuanto tiempo he estado así; pero no deseo abrir mis ojos, sería aceptar mi derrota, y mi orgullo es demasiado. Cuantas veces soñé con todo esto; con esa mirada transparente que mostraba aquel hombre que se robaba cada suspiro de mi persona…

Quizás las fantasías están jugando conmigo, me estaré volviendo loco…

 

“la ingenuidad ya no está conmigo, eso no lo olvido”

 

Apreté algo suave con mi mano con bastante fuerza, estaba durmiendo, y debía despertar esto no me estaba haciendo nada bien; yo mismo me estoy torturando, me ordené abrir mis ojos, pero sentía tan pesados mis parpados. Me sentí más intranquilo, como era posible todo esto, no lo sabia con exactitud; me aferre aún más; no se con exactitud a que… espera es alguien; a lo mejor estoy borracho.

 

Mis ojos se abrieron, estaba asustado a lo mejor había cometido una estupidez, y quizás donde estoy… desorientado me levante de golpe, estaba en una cama bastante cómoda, giré mi vista aún abrazado a alguien…

 

“Yuki…”

 

Soy un idiota, como voy a estar soñando, pero entonces si cometí una estupidez, volví a suspirar soltándolo, eliminando todo contacto, ya no sintiendo esa fuerte espalda, esos brazos a mi alrededor, que hace un momento se aprovechaban de la situación; ese aroma tan peculiar haciendo que me maree aun mas… todo se entremezclaba.

 

“Baka, despertaste ya… ¿Estas bien?”

 

Bufó algo confundido por mis acciones, realmente se estaba tratando de controlar; aunque supongo que no le era fácil, pues si para el, lo es, para mi es aun mas difícil todavía.

 

“¡Uhm! ¿Dónde estamos?”

 

Me desperecé haciendo sonar mis huesos, la tensión me estaba matando, y estaba aún más nervioso por múltiples razones, con ninguna justificación coherente, que diera respuesta a mis dudas.

 

“No te preocupes, estamos a las afueras de la ciudad”

 

Mi mirada se perdió unos momentos por aquel ventanal que daba a las orillas de un hermoso lago; era temprano ya, el amanecer brillaba en aquellas aguas cristalinas, magnifico, es como puedo describir todo ello.

 

“¿te agrada, Shu?”

 

Sentí sus manos pasar hasta mi abdomen, su cabeza se apoyo en mi hombro, mientras sus palabras, con esa voz grave, danzaban en mi oído; acomodándose con esa perfecta escena de amanecer.

 

“¡Es hermoso, Gracias Yuki!”

 

Me abalancé sobre él girándome para abrazarle de forma infantil, apunto de darle un beso en agradecimiento, por un momento no lo pensé, se me había olvidado todo, es como si hubiéramos estado juntos todo este tiempo; pero volví a reaccionar a tiempo y me separé, golpeando mi cabeza mentalmente.

 

El idiota este, sonrió triunfante, había vuelto a aparecer el otro Shuichi, con el que podía hacer lo que quisiese, manipularlo de formas inimaginables, moví mi cabeza tratando de volver en mí.

 

En todo este año, yo había crecido en muchos sentidos, aunque mi corazón lo haya despojado de cualquier síntoma de debilidad, las otras partes lo habían cubierto.

Comencé a leer más, traté aprender en cocina, lamentablemente nunca sería bueno para ello, mi vocabulario se había extendido; e incluso podía hacer una crítica o opinión constructiva sin ayuda de nadie…

Tanto necesitaba demostrarme a mi mismo que no era un Baka, que me obsesione con todo, aprender era lo único que hacía en casa; incluso mi color de piel estaba más pálido, si Eiri había herido de muchas formas mi persona…

 

“¿Shuichi? ¿Has comido bien?”

 

“Si”

 

Le mire de reojo, tratando de intimidarle ya que no necesitaba su lastima, ni su preocupación falsa; no sabía lo que estaba tramando pero lo descubriría de alguna manera; además he aprendido a aprovechar las oportunidades, es lo que voy a hacer.

 

“Eiri, no me dejaré intimidar por Ti, ya no soy cobarde”

 

Me cargó en sus brazos sin decir nada más, se resignó a que mi actitud seguiría igual, me sentó en la silla, por fin pude ver que estábamos en una casa de campo bastante modesta, algo fría pero aún así muy bien decorada.

Vi la mesa puesta con exquisito desayuno; que muy pocas veces podía disfrutar; últimamente mis comidas eran instantáneas.

 

“Come rápido, saldremos más tarde”

 

Todo  pasó muy rápido, no me di cuenta cuando ya había caído en sus  redes, después de ese día todo se volvió algo especial, y lleno de mis deseos más profundos.

Desde el primer día trate de esquivarle; los días pasaban sin que me de cuenta, cuando ya era la noche, me sentía tan cansado que dormía como un tronco.

 

Las cosas han dado un giro inesperado, que he estado tratando de controlar, el primer día Yuki hizo muchas cosas, tenía todo planeado, una magnífica cena a la orilla del lago, fuegos artificiales, y un sin número de cosas románticas, que me hacían soñar.

 

Con cada día que pasa, se me hace más difícil controlarme, el ha sido tan irreal, tengo mucho miedo, ni siquiera he sido capaz de preguntarle el porque; quise alejarme de su figura, de sus constantes intentos por regresarme a como era.

 

Ha pasado una semana exacta de que estamos aquí, le he preguntado a Yuki, si volví a llamarle así, tengo que controlarme; cuando nos iremos, si sigue así el terminará doblegándome por completo; ayer estuve apunto de hacer algo completamente tonto.

Cada detalle que él tiene conmigo, me derrite un poco más, mi corazón ha estado latiendo de una manera intensa; es tan fácil despertar cosas que creía inexistentes…

 

He estado leyendo un nuevo libro que encontré por ahí; trata de una prostituta de oficio, que es obligada a trabajar en ello por una mala decisión que tomo en el pasado; aunque ella es bastante elocuente, sufre mucho; por un momento me sentí como ella… que idiota y soñador sigo siendo…

 

Suspiró mientras acabo la última pagina de aquel libro, tuvo un final feliz después de todo; y unas pequeñas lagrimas me acompañaron, haciéndome reflexionar miles de cosas, el libro cayo con torpeza al suelo, y Yuki apareció detrás de la puerta, no se hace cuanto estaba allí, pero esa sonrisa preciosa se me esta haciendo adictiva.

 

Se agachó a la altura del sofá y me secó las lágrimas de forma delicada, nos miramos por un par de segundos; mientras todo desaparecía a mi alrededor, como la primera vez que le conocí, tan frió, tan lleno de nada; quizás realmente has cambiado Yuki.

La atmosfera se volvió única, luchando contra mis demonios interiores, dejé paso a lo que había estado escondiendo, cerré mis ojos y pude sentir esos labios perfectos, con sabor a tabaco de marca, esa que era única e inconfundible para mí; me entregue a ese momento, su lengua se hacía paso buscando la mía con tranquilidad, el dulce de las fresas que había comido se mezclaba, y hacia las sensaciones agridulces, como muchas de las cosas que habían pasado.

 

Al fin y al cabo, así podía definir nuestros encuentros, como la mezcla agridulce; siempre con tragos agrios que se acompasaban con la dulzura que muy pocas veces salía a flote.

Después de todo, eres el único que puede hacer girar mi voluntad…

 

¿Seré capaz de darte otra oportunidad?

 

Con esa duda en mi mente, paso el tiempo mientras sentía tus brazos a mi alrededor, sin llegar a nada en concreto solo un acto que Deseé tanto tiempo, y que al fin se hacía realidad.

Ya no estaba soñando, todo aquello estaba pasando, con esa originalidad que solo el pedante de Eiri podía darle, pero aún así con ese romanticismo que transmitía el ambiente, así lo sentí…

 

Y mientras la brisa entraba por la ventana, el cantar de los pájaros y ese precioso sol anaranjado, traspasaba las ventanas de la casa de campo, invitando a recordar este lugar por siempre, cada detalle, debía quedar en mi mente, no tan solo visualmente, tenía que usar todos mis sentidos para no arrepentirse de nada en aquel entonces. Todo era ideal para que mi corazón por fin diese un respiro… al fin me sentí tranquilo… Junto a esa persona que hacia mis contradicciones latentes, mis dudas una locura incesante, y mis sentimientos una marejada de corrientes sin un rumbo fijo…

 

 

No se que será real de todo esto

A lo mejor, mi corazón esta nublando

Todo mi ser…

 

Siento como mis fuerzas se doblegan,

Quizás mi corazón estaba clamando a gritos,

Tu atención, tu amor…

 

Serás capaz de entregarme lo que necesito,

Supongo que ya no puedo hacer demasiado,

Solo observar desde aquí

Tratando de mantenerme firme

Para no caer…

 

 

No ser capaz de creer

 

No ser capaz de separarme

No ser capaz de pensar

 

Nada tiene un seguro…

Pero quizás quiero lanzarme por el risco

Sin saber donde parar…

Solo disfrutar.

 

…Intentos...

Más Allá de tus Ojos

Agridulce.

Notas finales:

 

Hola! Creo que retracé un poco, pero me costó tanto hacer este capítulo; si lo confieso se me hizo difícil; ya que esta historia solo tendrá un par de capítulos más, y cada vez se me hace más difícil acabarla…

Siento que este capitulo me quedo algo desordenado; pero espero que lo entiendan, ya que quise reflejar el desorden que existe en la mente de Shuichi; por las confusas actitudes de Yuki, y por sus propias inseguridades, Bueno esta pareja ha pasado por mucho, y creo que es hora de que por fin disfruten de cada uno, a través de la comunicación y de todo lo que se quieren.

Otra vez me extendí mucho con el comentario, pero quisiera agradecerles ya que tiene mas de mil lecturas, eso me hace muy feliz y a quienes comentan pues ¡Muchísimas Gracias! Nos vemos muy pronto…

Rueguen a mis musas, que se vuelvan pronto hacia Mí… a veces se colocan a torturarme D: … Saludos a todos! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).