Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más Allá de Mis Ojos" por Chaotic Kittie

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No siendo muy bueno para dar a conocer sentimientos, el rubio intenta ser sincero con el pelirosa; algo confundido esté, escucha, y entre toda la confusión, por fín ve la verdad, tomando decisiones, la simple razón es que si los dos hablan con la verdad se llega lejos, ningún humano es adivino, y para salir de sus errores primero debe darse cuenta de ellos.

Capítulo Ocho:


Comunicación.

 

 

Hace horas que había llegado a casa; el teléfono estaba lleno de mensajes sin importancia, al menso esta vez había llamado a Hiro, no quería que se preocupe, ya me amenazo y no estoy dispuesto a conocer la furia de mi amigo.

Tiemblo un poco al imaginármelo enojado, es difícil colocarlo de esa manera, pero aunque pocas veces, le he visto así.

 

Sentí que ese aroma no se disipaba de mi lado, acaso había quedado prendado a mí, así al menos parecía, ni su esencia me dejaba, me acurruque buscando calor, ese que tanto necesitaba, tenía la espalda destapada al parecer, pero no quería abrir los ojos.

Me encontraba sentado en el sillón solitario, era temprano, trataba de digerir toda aquella semana vivida, y las últimas palabras de Eiri, al irse.

 

Después de ese hermoso dibujo primaveral que recuerdo cada vez que cierro mis ojos; decidí que era hora de volver… demasiada irrealidad para mí, se me estaba dando demasiado; no podía aceptarlo así de fácil.

 

“Eiri, Quiero ir a casa”

 

No le rogué, fue una orden pero no completamente demandante; tan solo le estaba dando a conocer que era mucho para mí, me acerque a la ventana e inspiré profundo.

 

“¿Nos vamos?”

 

No sonreí, pero tampoco me enojé, el Shuichi actual había aparecido, controlador, manipulador, incluso ocultando todo nerviosismo, para entregar una paz que creía borrada del mapa al estar cerca de él.

A regañadientes mi rubio acompañante aceptó, tampoco es como si le hubiera dejado opción, se sentó en la cama, mientras disfrutábamos del silencio; y con esas orbes miro su cajetilla de cigarros, consumiendo lentamente aquel adictivo humo; me fijé en cada una de sus expresiones; llegando a pensar, que tenía frente a mí, a la creación perfecta.

Recuerdo que eso mismo pasó por mi mente al verle la primera vez, cuando coqueteaba con ese suave aspecto seductor, ese apetitoso sentir carnal, esa movilidad absoluta, mientras esos dedos finos y largos, bailaban de aquí allá haciendo poesía a cualquier cosa que tocasen….

 

“Nada es perfecto, ni tu, ni él” mi conciencia racional, que se generó en este año puso mis pies en la tierra, al rato salimos de la cabaña con Eiri bastante molesto.

 

“Ya no eres el de antes…”

 

Dijo sin avisar, más lo vi como un acto de pensar en voz alta, que un reclamo; pero me sorprendió un poco escucharle decir ello, no porque no supiese de mis cambios, si no que me pareció que le molestaba mi cambio.

 

“Lamento decirte, que todos cambiamos Eiri”

 

Asintió con un gruñido, aunque creo que estuvo de acuerdo conmigo, al menos eso pienso, o a esa conclusión he llegado. Últimamente doy mucha vuelta a mis cosas, que ridículo.

Las calles de la ciudad con esa gran iluminación ya se veían venir, mientras nosotros aún no lográbamos mantener una conversación fluida, tampoco es que la quisiese; no quiero responder preguntas, aunque pensándolo de alguna manera, Yuki no es de las personas que preguntan. Reí para mis adentros mientras me fijaba que mi conductor estaba con la atención puesta sobre mi.

 

“¿Qué?... Mira hacia delante si no, nos mataremos”

 

Le hable preocupado, con la velocidad que tomaba el auto, y él, colocando atención en otra cosa; que sin inmutarse se divertía ante mis expresiones.

 

.”Quizás no has cambiado del todo…”

 

Susurró pedante, mientras sabiendo que tenía la razón, se estacionaba a las afueras de donde estaba mi “querido” hogar.

Bajamos del auto, y el “amablemente” me llevó hasta la puerta de mi edificio, ese idiota terco me tomó del brazo ya que yo estaba haciendo de las mías para que se largará ya.

 

“Shuichi, no quiero escuchar de tus labios Eiri, nunca más.”

 

Ya estaba dándome órdenes, ni siquiera lo pedía por favor que falta de educación, pero antes que le alegará, me enjauló entre la puerta y su cuerpo. Mientras tanto su cara se acercaba, mirándome sensualmente, su nariz choco con la mía en un acto de provocación evidente. Abrí mi boca de forma intuitiva mientras trataba de hacerme uno con la puerta; sus labios seguían allí, sin tocarme pero extremadamente cerca, mientras sus ojos me miraban…
Sus encantos me estaban haciendo bajar la guardia, escuche su voz a lo lejos, mientras yo me obligaba a mantener el control, como un susurró, como la brisa chocando contra mi piel.

 

“Shuichi… Yo te A…”

 

Eiri trataba de decir algo, pero no salía y yo estaba medio perdido entre mis cavilaciones, se besarlo o dejarlo así, mis ojos se posaban en sus labios carnosos, quería tenerlos entre los míos otra vez, pero escuche con más atención; que estaba tratando de decir… No tengo idea…

 

“Shuichi yo te… te…”

 

“¿Me?”

 

Le anime a seguir mientras rompía un poco más de distancia, nos separaba un centímetro; mientras mi curiosidad por lo que iba a decir me comía por dentro.

Ahí reaccionó, y se puso firme mientras rozaba mis labios de forma lenta, casi sin sentirlo; sabía como hacerme caer en su juego.

 

“Yo… Quiero que vuelvas a mi Lado.”

 

Estoy seguro que en un principio diría algo diferente, pero quizás mis ideas están demás, igual sus palabras me sorprendieron enormemente. De golpe las echó encima, cayendo en contra de mí, como un balde lleno de agua fría.

Frunciendo el ceño, me separé de mi acompañante descolocado.

 

“¿Y para qué?, para volver a verte perdido en otro lugar,¿fuera de mí alcance?”

 

“Para ser como un cuadro, al que tienes allí de adorno…”

 

“Ya no E-i-r-i, ya no puedo…”

 

Lo había soltado por fin, todo lo que pesaba el estar a su lado, aunque fuese con pocas palabras, tratando de no quebrarme, tratando de sonar fuerte. No por nada, había separado mi alma de la suya, eliminando mi corazón, y creyendo extinguir mis sentimientos, mintiéndome a mi mismo.

 

“Ya no es así… “

 

“Shu… Lo siento tanto…”

 

Sí, el se estaba disculpando acercando sus brazos a donde yo estaba, en el suelo apoyado allí ya que mis piernas flaqueaban, había huido de él, por lo mismo, porque las verdades son las que más duelen, a decir verdad que ría ahorrarle todo ello. Pero estábamos ahí sacando trapos sucios al Sol, no dejé que me abrazará, yo sé que el había cambiado; con esas mínimas palabras…

 

“Esta bien, no tienes que disculparte…”

 

Desvié mi mirada, mientras trataba de recobrar las fuerzas, esas que estaban escondidas mientras el músculo que tornaba sangre a mis extremidades se paralizaba, latiendo lentamente.

No dejó que me separará, se aferro a mí, sentí su calor y quise cerré mis ojos; ya no lloraba, verdaderamente estaba más ligero.

 

“Quiero luchar por Ti; pero para eso debes volver a mi lado.”

 

Ahí estaba susurrando e imponiendo condiciones, pero él al fin y al cabo era así… Pero es tan difícil confiar.

 

“Simplemente, no puedo…”

 

Negué con la cabeza, mientras el no me dejaba ir de sus brazos, al fin sus labios capturaron a los míos; mientras las palabras estaban de más, acepté el beso, dejandole entrada, sus manos hábiles se aferraban más y más, y yo est6aba allí, amarrandolo a mi, con ganas…

 

“Vuelve conmigo…”

 

Me paró del suelo, dejándome pensar, no me presionó, ni siquiera se aprovecho para tener una noche de sexo, como primeramente había pensado, tan solo esta allí, rogando por una oportunidad.

 

“Viendo tu figura, esa espalda ancha, y esos cabellos al viento…
Sentí una opresión, una marejada de sensaciones, me hiciste comprender…

Siendo una débil esperanza… que quizás, a tu lado esta vez sería feliz”

 

No creo en milagros, pero al fin siento que fuimos sinceros con nosotros mismos, aunque nuestra forma de comunicar las cosas este a una distancia enorme de lo ideal, has avanzado mucho Yuki, esa es la verdad.

 

Sintiendo que debes hacerme flotar, el miedo a que me dejes caer nuevamente es inmenso; pero a pesar de todo ello, de que mis demonios estén carcomiendo mi alma aún, mi corazón no duda en salir…

 

Mientras ese silencio extraño, grita de júbilo, esa felicidad extrema esta invadiendo cada célula, cada rincón, y ya no siento nada de soledad alrededor.

 

“es hora de tomar una decisión…”

 

Me paré del sillón asomándome por el barandal de la terraza, que se encontraba llena de polvo, mientras una vez más el sol acunaba mis ser, tomando aire grite como nunca, nadie transitaba a esa hora de la mañana…

 

“¡¡Al Diablo con Todo!!”

 

Así mi corazón quedó tranquilo, mi alma en paz, y mi cuerpo volvió a crecer, era hora de avanzar, mirar hacia delante, y quizás dar una valiosa oportunidad, para él mismo.

 

 

 

Tratar de ver con ojos de Papel

La hora de dejar a un lado

Miedos, locuras, infamias

Todo tiene su principio y su final.

 

No se trata de perdonar

No se trata del olvido

No se trata de extinguir todo.

 

Se trata de seguir avanzando

Me ha costado tanto darme cuenta.

 

Shindou Shuichi.

 

 

Nosotros controlamos el mundo

Ese es el mejor pensamiento

Para alguien que decide

Toma decisiones propias…

Y termina con un ciclo…

 

Es la voluntad.

 

…Corazonadas...

Más Allá de mis Ojos

Comunicación

 

Notas finales:

 

¡Hola! He vuelto, si y creo no haberme demorado tanto, realmente disfrute este capítulo mucho, no se si lo noten, pero me encanta; quizás algunos busquen lemon, pero en estos momentos sería inadecuado para la confianza que se está formando.

¿Qué opinan sobre Yuki? ¿Encuentran que está siendo demasiado meloso?
Es que para mi es más fácil visualizar como se siente Shuichi y expresarlo, pero con Yuki me cuesta un poco, aunque creo que, bueno al menos para mí, esta bien no se va a ninguno de los extremos, ni frío ni demasiado dulce.

Realmente es increíble he llegado junto a ustedes hasta el capítulo ocho; y pues al menos quedan varios capítulos en mente… x3

Espero seguir teniendo sus lindas visitas; agradeciendo en especial a una de mis lectoras, que he conectado por msn… Pequeña Lin, este capítulo es especialmente dedicado a ti n_n…

Ya me alargue nuevamente, pero para cada uno de los que se pasa, es un honor que me acompañen… Nos vemos, más temprano que tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).