Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atado a ti por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queda prohibido, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción (parcial o total),
distribucción, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con la
autorización del titular de la propiedad intelectual.
La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Notas del capitulo:

1. Espero que les guste. Dedicado a TODAS LAS AMANTES DEL GAKUHAI, que afortundamante cada día conozco más.

Atado a ti
Por: Lawliet Hiwatari Takarai

Domingo 03 de Abril de 2011. A las 01:37 horas

 

No, insisto que esto no puede ser posible. ¡No, no y no! No puedo depender tanto de tu persona. No pude haber caído en tus garras de esa manera. He tratado de mil y un maneras de no hundirme en tus encantados, de no dejarme llevar por tu endemoniada voz disfrazada con un toque celestial.

No quiero involucrarme contigo más de lo que ya estoy. Quiero terminar con todo esto, no puedo permanecer a tu lado más tiempo por que sin duda eso sería mi total perdición. ¿Aún tendré oportunidad de salir? ¿Aún tengo salvación? Me aterra la sola idea de pensar que ya no tengo salida alguna, que he sido uno más de los tontos incautos que se han perdido en tu cautivante belleza.

¿Estoy perdido? Mi razón mi dice que me aparte, es lo más lógico y prudente. Si no quiero sufrir lo mejor será alejarme de ti. Pero… ¡No puedo! Tu presencia es gravemente adictiva. Enloquezco si no te veo en  un día, me muero de celos si se que te has ido con otro, desato mi ira si mi ignoras o me esquivas, y rompo en llanto al saberme frágil ante ti.

¿De esto se trata estar enamorado?... pero insisto, y puedo ser muy testarudo. Yo no pude haberme enamorado de ti ¿O si? Veamos, eres una persona talentosa, tu voz es encantadora, tu silueta seductora, tu mirada hipnotizante… tus palabras son aliento para mi alma, tus canciones refugio de mi espíritu y voz guía mi ser. Eres honesto y absolutamente leal. Eres demasiado brillante como para opacarte y tu luz es la esperanza de muchos. Te niegas fervientemente a seguir a la multitud, pero cambio hacen que te sigan a ti. Sincero, virtuoso, refinado e idealista.

Sin embargo eres un genio malhumorado, te fastidias con facilidad aunque no te gusta estar solo, te aburres increíblemente rápido, y maldices a los que te agreden. Eres impredecible y tiendes a llevar la contraria. Comprendes tus sentimientos pero no eres capaz de comprender a los que te rodean. No aceptas la traición y odias a la gente falsa. No te gusta lo cotidiano, tampoco las promesas al aire. No te abres enteramente al mundo, y tampoco entregas tu alma  fácilmente. Tu furia es casi incontrolable que el apodo de Akuma te va como anillo al dedo.

Aún y con todo ese aire de exótico y bastante particular, aún y cuando escondes tu verdadero ser debajo de un aire frívolo… aún y cuando tienes miles de defectos… a pesar de todo eso creo que eres perfecto. Pero creer que eres perfecto no precisamente me lleva a estar enamorado de ti ¿O si? ¡No! Eso es imposible… pero ¿Qué es lo que me hace seguir a tu lado a pesar de que no debo y, aparentemente no quiero? ¿Qué me obliga a seguirte, a no negarte nada o estar siempre para ti?... ¡Ya sé!... Ante la pareja nos sentimos maravillosamente fuertes e extraordinariamente vulnerables porque el conocimiento exquisito que tiene de nuestra persona nos obliga estar en sus manos… ¡Pero no somos pareja! Sin embargo sabes tanto de mí como yo de ti que… sencillamente estoy atado a ti.

- ¿Qué piensas Gac chan? – preguntó la primera persona que lo había llamado por ese mote

- Nada en particular – respondió haciéndose el indiferente

- ¿Y esa mirada tan penetrante hacía mi persona era por qué…? –

- No te estaba mirando de manera especial – le dijo apartando su mirada de él

- Mmm, ya – chistó - ¿Sabes Gac chan? – Preguntó sin esperar respuesta – de alguna manera siento que sabes muchas cosas de mí que nadie más sabe

- ¿Las sé? – cuestionó Gackt  como si en verdad dudara

- Si, y si alguna vez abres la boca – Hyde pasó su delicada mano por el cuello mientras paseaba su lengua por el labio superior – tendré que matarte

- ¿Lo harías? –

- Por supuesto – respondió con sinceridad

- Yo tengo una mejor idea – Gackt trataba de salvar su vida en caso de hablar de más

- ¿Ah si? – Hyde cruzó sus manos y colocó su barbilla en la unión - ¿Cuál es?

- Seamos pareja – respondió simplemente

- Pareja… - si Hyde sintió sorpresa la oculto de una manera sorprendente - ¿Y eso en que nos ayudaría?

- A no revelar nuestros secretos –

- ¿Si nos hacemos pareja habría más confianza, eso dices? – Preguntó Hyde sin apartar la mirada del chico que estaba frente a él –

- Algo así –

- Seamos pareja entonces – hizo tomo sus manos entre las suyas - ¿Te parece bien? –

- Creo que es perfecto –

 

Al final me di cuenta que negarlo no sirve de nada, por que entre más lo niegue más cierto es.

 

 

Terminado el 03 de Abril de 2011. A las 03:30 horas

Notas finales:

1. Eso es todo.

Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).