Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SkyStars10 [Contactar]

Usuario: SkyStars10 [Contactar]
Nombre: SkyStars10
Miembro desde: 22/04/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No es la primera ves que estoy en un lugar donde pueda publicar historias que a las personas les guste. Pero hace mucho tiempo que lo deje y queria volver hacer lo que me gusta. 


Espero que les guste mis historias, tanto las que son 100% mias, como aquellas quellas que son adpataciones de libros que amo, con los personajes que amo. 


No me voy a limitar a solo escribir historias y hacer adpataciones de anime o kpop, me gusta hacer de todo, sobre todo mezclar parejas que al principio parecen raras, pero que al final terminana siendo las mas hermosas de todas. 


Me gusta realizar en mis historias tematicas de todo tiempo, aun que me inclino mas por las que tiene tematicas  sobre natural, son las que mas me gusta crear o adaptar. Aun que en algunos casos me queda todo muy corta venas jajaja. 


Quiero dejar en calro que las adpataciones de libros que hago a mis parejas favoritas , siempre tendran el credito de su respectiva autora o autor, no pretendo llevarme el credito por historias que no son mias, solo quiero que mas gente las lea disfrutando de ver en ellas nuestras couples favoritas. 


Solo espero que les guste tanto mi trabajo propio, como mis adapataciones que realizo. 


 


Muchas gracias n.n  



Series [0]


Fanfics por SkyStars10

Manada Uchiha - La Pareja de Madara por SkyStars10

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Prologo

Madara Uchiha ha formado su propia manada, llamada “Manada Uchiha”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.

Obito Hamilton está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.

Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Madara es indulgente con su único amor secreto el té Chai . Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Madara descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Obito de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Obito, con esto Madara tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Obito salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue



Loading...