Reviews para Enamórame

Nombre: YueJigoku · Fecha: 01/08/14 04:01 · Capítulo: Cap 77: Mystogan

Comentando datos anteriores...

con respecto a lo de las historias de los personajes, concuerdo contigo... una historia no solo se basa enuna pareja, sino también en lo que ocurre a su alrededor y en la historia de los demás personajes, para ver como se va desarrollando más y más... aunque también puede ser un poco problematici, porque a veces uno si se sale por demás de la historia.. pero uno no se da cuenta que es por uno que otro detalle, para volver nuevamente a la historia de los personajes principales xD

Ahora, te doy las gracias por una que otra duda que me surge .w., porque a veces me pierdo un poquito xD... y me aclaras las dudas cuando hago el comentario... en verdad te alo agradezco

Mientras lo de Gray, de que ya entendió de que Lyon no es nada de él y nunca lo verá como un hermano... es increíble al menos que se pueda defender y aparte que tenga una buena suerte con lo de Natsu... además de que Natsu también sigue adelante... QwQ♥

Bien, ahora con lo del capitulo xD

no se... pero... creo si podría decirlo como un... ¡¡¡LO SABIA!! xDD... ok, ya .w.

Pero es que si suponía que Jellal se había ido a con su madre, y con su hermana a aquel lejano pueblito, aunque ciertamente cada que leo algo de él, su pasado, o como se siente se me parte el corazón... simplemente, eso es tener fortaleza y un gran valor, afrontando como puede lo que se le presenta frente a él.... Wendy, se me hace tan linda y tierna >w<... aunque ciertamente es cruel lo que le pasa a la madre, y el como trata a su propio hijo .-. chaaa.... en fin

Que buen capi... xD

Y, seguire agradeciendo por un increíble fic, el cual.. me permites leer... mil gracias >w</ ♥

A ver jeje, respecto a lo de los personajes secundarios, yo he escrito novelas y la verdad es que siempre profundizo en todos los personajes que aparecen, pero aquí pues como la gente parece que si te vas un poco de la pareja no le gusta ya, pues me ha tocado descartar bastantes cosas, pero sinceramente... hay muchos personajes secundarios que a veces gustan más que la propia pareja principal y cualquiera que lea una novela lo entenderá jeje, hay ocasiones en que simplemente te gusta mas un secundario y no es malo tampoco, tiene que gustarte la novela y ya está jeje, lo importante es que te guste la trama.

De los comentarios, a mi me gusta rseponder siempre a todos, porque ya que la gente se toma la molestia de dejar un comentario aunque sea de una linea, a mí me gusta tomarme la molestia de responderle, creo que es de buena educación responder en esos casos. Además que los comentarios yo pienso que sirven realmente para solventar dudas y que la gente comenté si el fic va bien o no o lo que más les ha llamado la atención, aunque a veces reconozco que hay comentarios que no los entiendo como cosas de... "quita esta pareja porque no me gusta" cuando en el resumen estaba explicada la pareja... pues no enteindo porque leen una pareja que no les gusta cuando estaba en el resumen explicado jajajaja, por el resto yo siempre contesto y soluciono las dudas, no tengo ningun problema.

En cuanto a lo de que te permito leer el fic, en realidad es más bien gracias a tí por leerlo y disfrutarlo, a mí me gusta escribir y lo subo indiferentemente de cuanta gente lo lea, lo que me gusta es que la gente que lo vaya a leer lo disfrute y se entretenga con las cosas que ocurren.

y por acabar con lo de la trama jeje. Jella sí se iba con la familia porque no tenía otro sitio al que ir, él ya dijo que jamás había salido de Japón, de todas formas ya comenté que a Jellal le tocará sufrir bastante hasta que las cosas empiecen a mejorar, Gray sufrirá menos, a él se le arreglarán antes.

Atte: Fullbuster

Nombre: Orenjiyuu · Fecha: 01/08/14 01:08 · Capítulo: Cap 77: Mystogan

Pucha ToT me siento inutil leyendo esto, quiero ayudar a Jellal y dar algunos golpes de paso a la mitad de los tipos estos mal nacidos. Pero lo que me da mas miedo hasta ahora es que caigo en la cuenta de que siempre me contestas que al final uno de los personajes muere... te lo pido, mata a Loke, a Lyon, a Erza, Laxus a cualquiera, pero deja a Natsu, Gray y Jellal vivo por favor ¡te lo ruego con mi alma!

Atte: la loca que por primera vez no deja groserias en su review

Pues en principio no tenía intención de matar a nadie, algún malo sí caerá, eso lo tengo planeado, pero del resto que yo sepa... no, si que va a haber sorpresas, pero se arreglarán las cosas jeje. Del equipo de asalto no va a morir ninguno, no lo tengo planeado vamos jeje.

Atte: Fullbuster

Nombre: neko_kira · Fecha: 31/07/14 20:26 · Capítulo: Cap 77: Mystogan

aaahhhh Wendy tan linda con su onii-chan y la mama de Jellal, de verdad que me da pena la señora, sobre todo Jellal al finjir alguien que no es eso debe ser duro, D:

La verdad es que la historia de Jellal se conmovedora jeje, desde su hermana pequeña, lo de su madre, la muerte de su hermano gemelo, tener que fingir siempre que está en casa, pero bueno, también es verdad que da mucho juego su vida para crear dramas jeje. Al final es un personaje que creo... que como lo pasa tan mal, acabamos cogiéndole cariño jeje.

Atte: Fullbuster

Nombre: Kasucha · Fecha: 31/07/14 08:46 · Capítulo: Cap 77: Mystogan

Aunque la pareja Natsu-Gray me gusta mucho y quiero saber muchas cosas de ellos, ver como Natsu comienza andar y Gray esta a su lado o como Gray se enfrenta a su hermano, el personaje de Jellal cada día me gusta más ya te lo comenté en el anterior review y me da pena, regresa a su casa con su hermana y una madre enferma que no le reconoce, definitivamente esta queriendo dejar su vida atrás y a Loke aunque lo sigue queriendo, espero que Loke no tarde mucho  en darse cuenta de su error, me gustaría saber que pasa por su cabeza ahora que Jellal ya no va a estar a su alrededor, esta pareja me encanta también.Espero que  loke vea que no todo es rqueza y se cuenta comovie Jellal ahora.

Y de Sting sabremos algo pronto?, porque el pobre sigue drogado xD.

Saludos.

Pues contestando a tu pregunta, Sting y Rogue aparecen en los capítulos 86, 92 y 94, son los tres capítulos que les quedan.

En cuanto a la pareja de Natsu y Gray, al principio era muy interesante, eso lo reconozco, pero no quiero meterles mucho más sufrimiento del que ya han tenido durante toda la historia, entonces ellos van a ir arreglándose poco a poco, los últimos capítulos sí que tendrán algún incidente pero ya no será tan importante. El que si va a tener ahora más sufrimiento es Jellal y Loke, es una pareja complicada y realmente... como historia teniendo en cuenta los pasados y todo, a mí personalmente, me gustó más Jellal, para escribir y todo es más divertido y su historia es más trágica que la de Gray, entonces es fácil encariñarse con él aún con esa actitud que tiene. Sinceramente... la historia de Jellal tiene muchas más cosas por donde puedes seguir escribiendo que la de Gray, pero ambas me gustaron igualmente, cada uno tiene su punto jeje. Y Loke pues bueno, no va a tardar mucho en darse cuenta de lo de Jellal, otra cosa es que Jellal acepte que le ayude, porque es muy orgulloso y le dolió lo que le dijo.

Atte: Fullbuster

Nombre: SweetPrincess · Fecha: 31/07/14 08:09 · Capítulo: Cap 77: Mystogan

Awwww pobrecito Jellal todo lo que ha pasado y Loke con ese tontito comportamiento

La verdad es que Jellal ha tenido una historia complicada en su pasado y parece que le persigue allá donde va. Pienso que incluso con ese carácter que tiene tan fuerte y dominante, hasta se hace querer el personaje jajaja. Y Loke pues bueno ya se dará cuenta de todo en algún momento.

Atte: Fullbuster