Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SweetPrincess [Contactar]

Usuario: SweetPrincess [Contactar]
Nombre: Sofía Castillo
Miembro desde: 26/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me facisnan los mangas y animes de Yaoi, entre mis favoritos Junjou Romantica, Gravitation, Sekaiichi Hatzukoi, entre otros.


En proyectos nueva historia de Taemin y Minho prontito en subir ....

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [2367]
Favoritos [329]


Fanfics por SweetPrincess

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

No menores de 16 años; Reviews1823
Resumen:

Avaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo porque Pierre Hemingway quiere ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada al reencontrarse con Gregory Derrickson –cantante que se vuelve famoso en 3 años-- con quien tuvo un affair hace ocho años en Londres, Inglaterra, sin decirle un gran secreto (casado y con familia), ahora que lo ve, se da cuenta que ama a ese muchacho universitario que conoció, por lo que no sabe si seguir trabajando en la empresa y abandonar a su familia, para empezar a vivir su "sueño de amor".

Por lo que habrá una serie de aventuras porque la gente que los conoce los reencontrará sin querer. Gregory estuvo comprometido con una actriz llamada Mary Elizabeth la dejó al iniciar una relación con Jack, pero son separados por circunstancias del destino, de lo que tendrá decidir dejar ir el amor de su vida o pelear por su felicidad. 

 

PASEN Y LEAN….

 



Castle Of Glass por SweetPrincess

No menores de 16 años; Reviews907
Resumen:

Henry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció a Christian Anderson un joven universitario, su primer y único amor, se entera de la apuesta que hizo con sus amigos y lo abandona, su vida dio 360 grados por una sorpresa que no esperaba. Pasa el tiempo en el cual las heridas todavía no sanan, el destino los volverá a unir y a reencontrarse, ese amor que tuvieron en el verano volverá a resurgir o sólo fue un juego. 

ADVERTENCIA en un principio será SHOTA …..

 

 



La Promesa por SweetPrincess

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Lee Taemin un joven de 21 años y padre soltero, que tuvo que sobresalir solo para que no le falte nada a su pequeña Jinli,  no se repone que su ex novio Choi Minho se fue a Nueva York hace seis años, lo cual le deja resentimientos por qué no cumplió La Promesa.



Loading...