Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Camus, Cautivo

Nombre: Mariela · Fecha: 05/04/17 01:18 · Capítulo: Capítulo 1

¡¡Hola!!¡Hola!

¡Qué tal! soy Mariela, mi signo es Cáncer  y mi signo favorito es Sagitario, soy amante de Saint Seiya.

jejeje. ¡Estoy enamorada de tus historias! Mis favoritas son Dohko, Liberado;Aioria, Prohibido; Death Mask, Cuchillero y Saga, Fantasioso.

Lo que mas alabo es lo acertada qe fuiste con cada pareja, escogiendo historias que quedaban y se relacionaban con los personajes. Por ejemplo; Aldebaran,Desalmado, al ver el capi de Sonia me di cuenta que ella realmente tiene un aire, ammm,¿como decirlo? Imponente, ella se parece de alguna forma que no logro explicar, a Aldebaran.

Lo mismo con Claudia y Death Mask, jejeje además, los casos se relacionan con los personajes, como Dohko y la justicias, creo que Libra la representa, Aioria Y Cecilia con sus hermanos, y Saga, con eso de los problemas mentales, bien que le quedo el papel de Clara.

jejeje, lo que mas me gusta es tu redaccio.

Bueno, bueno, Aranel, finalizo la parte trivial diciendo que espero ansiosa el caso deAfrodita, jejeje.

Ahora, como supondras, vengo hasta ahora a dejar reviews porque finalmente tuve el impulso que me dio valor jejeje soy un poco timida para hablar conla gente. Bien, el impulso que tuve fue...ammm. bueno la verdad es que Mujeres Asesinas me gusta muchisimo, habia visto unos capis antes pero fue hasta leer tus fics cuando me decidi a verlos todos, y pues, hay no, siento que te vas a enojar y esta bien si lo haces, peeeero, ejem, yo quisiera pedir tu permiso para realizar una adaptacion del cpaitulo deClara, Fantasiosa (version argentina) con lospersonajes de Sekaiichi Hatsukoi y tambien para adaptar los caps de Emma, Costurera; Cristina, Rebelda,;Ana y PaulA,uLTRAJDAS, este ultimo en Saint Seiya con TLC y el original, plisss.

La verdad es que me gustan muchoestos cap,sonmis favoritos y enserio me gustaria poder adaptarlos. Entendere sinomeautorizas, igual muchas graciaspor la atencion prestada y esperare ansiosa tu respuesta.

Muchos besitos y abrazos, chao, chao



Respuesta del autor:

Hola Mariela es un gusto para mi ver por fin un comentsrio tuyo ya que había visto que tienes como favoritas mis historias de los Caballeros asesinos lo cual es un gran halago para mi, además muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices, es cierto que esto lo hago por pasatiempo y lo hago por mis lectores y con que a uno le gusto lo que hago me doy por bien servida en este caso eres tú. Por otro lado, no tengo por qué molestarme. Sería un gran honor que hagas una adaptacion de mis adaptaciones, porque no es un secreto que adaptó esas historias y le agrego cosas para que cuadren y me sienta satisfecha con mi trabajo. Así que si puedes hacerlo, estaría encantada se leer eso, Sekaiichi Hatsukoi es de mis series yaoi favoritas asi que adelante, y me encantaría leerlas con gusto. Te mando muchos besos De otra dimensión! 



Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 20/03/17 03:22 · Capítulo: Capítulo 1

*-*


¡Nena estoy de regreso!


¡Y que manera de regresar a casa!


Siempre se que todos tus fics son maravillosos, pero WOW con este si te llevaste el Oscar, me encantó como manejaste a los personajes, las situaciones, la narración y los diálogos perfectos como siempre, vaya que había extrañado leerte.


Espero que te encuentres muy bien y que pronto leas mi review, te mando un millón de besos y abrazos, y por mientras, me sigo actualizando con los otros fics que me faltan tuyos, y confieso que me da un poco de tristeza que ya se vayan a acabar estas historias, pero sé que lo siguiente que hagas será simplemente espectacular.


Px



Respuesta del autor:

Y qué manera de volver! Leyendo todos mis fics, te adoro amigo! Gracias por volver la verdad extrañaba tus hermosos comentarios. Que bueno qye te haya gustado esta historia, la verdad me gusto manejar a mis caballeros y más colocarlos como pareja a estos dos que siempre están como secundarios, y como comenté anteriormete, esto se termina y que mejor que con la historia de Afrodita que es mi favorita, además de una sorpresa que espero te agrade amigo mío.

No vuelvas a irte por favor :( yo también entiendo, el tiempo a veces suele ser nuestro enemigo, y más ahora que estoy cumpliendo con mi servicio social y esto se vuelve más y más dificil, pero siempre trato de distrarerme de la realidad y refugiarme en esta que es mi segunda casa y más saber que personas como tu me esperan. Gracias amigo.

Te envío diez mil besos de explosión de galaxias y me apurare con tu historia.



Nombre: Euridice · Fecha: 27/01/17 18:47 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, ¿qué tal? Estuvo genial esta historia, muy realista porque desgraciadamente esas cosas del rapto para prostitución ocurren muy a menudo. Se me hace difícil imaginarme a Aioros de villano xD pero le queda bien, y la venganza de Camus fue de lo mejor, merecida cada herida.

 

Saludos =)



Respuesta del autor:

Mi querida Euridice, me agrada leerte de nuevo, la verdad quería hacer una historia más adaptada a la cruda realidad que hoy vivimos, y esta vez le toco a nuestro mago de los hielos, a quien quería manejar un poco con Aioros, quien siempre tiene una personalidad psavia, nada que ver con la que en esta historia desarrolla, lo cual me encanto, un poco de juego de personalidades no les cae mal a nuestros caballeros.

Espero leerte pronto con nuestro caballero de Acuario.

Besos inmesos!



Nombre: Natsumi de Virgo · Fecha: 25/01/17 08:52 · Capítulo: Capítulo 1

Me encanto eh aprendido varias lecciones de tu fic muchas gracias por compartirlo te seguiré leyendo, esperando la siguiente entrega ^_^



Respuesta del autor:

Gracias Natsumi, que bueno que te ha agradado mi historia y que indirectamente te haya dejado una enseñanza, la siguiente entrega será una historia muy interesante, espero leerte pronto.

Besos de otra dimensión.



Nombre: Beatrix Kiddo · Fecha: 23/01/17 00:32 · Capítulo: Capítulo 1

Muy buena historia!! Creo que ya te lo había dicho, escribes y adaptas muy bien, creo que deberías ser guionsita o algo así:) Pobre Camus, como protagonista de esta historia, de verdad fue del cielo al infierno con todo lo que vivió, y penasr que en la vida real suceden cosas así, o peores. También me gusto Aioros como villano, es una faceta que le viene muy bien, je je, además hace muy bonita pareja con Camus, me encantan esas parejas fuera de lo obvio (más aún si el arquerito sexy esta involucrado).

Muchas felicidades por esta serie, aunque no siempre he podido dejar review, he estado pendiente y me encanta:) Ahora sólo falta ver que tal le va al lindo pececito ¿en que clase de asesino se convertirá?.

 

Saludos!

B. Kiddo



Respuesta del autor:

Mi hermosa Beatrix, lamento la tardanza, gracuas por tan hermoso comentario, siempre es un gusto leerte, y auqnue digas que casi nunca dejas comentario sé que siempre estas al pendiente, eres una de mis lectoras fieles, y te lo agradezco nena.

Gracias por tan bello halagos, sólo hago lo que me gusta y espara todos ustedes y con que a ustedes les guste me doy por bien servida, mi trabajo esta hecho.

Afrodita tendrá una de las historias más interesantes y de mis favoritas personalmente, espero publicarla lo más pronto posible, ya que por ahora me encuentro un poco ocupada ya que estoy por terminar mi carrera y todo se vuelve más caotico.

Gracias por seguirme y por confiar en mis historias. Besos de otra dimensión mi adorada Kiddo.



Nombre: CAMIL · Fecha: 21/01/17 23:08 · Capítulo: Capítulo 1

 

Hola!

Dios... que te digo? Esyoy hasta iorando por este fic <3

Mi Camus, pobre de él, ese maldito d Aioros lo llevó con engaños a ese lugar... tan horrible!

Mmmm, vi una pelicula parecida, un chico engaña a una chica y la lleva a una mansión donde se realizaba la prostitución, en verdad, es tan increible d creer que esta clase d cosas pasen en el mundo, los secuestradores no tienen corazón, ni cerebro, en vez d cerebro tienen m/$!#@ xd

Ay dios, en verdad q este fic m hizo iorar y rabiar un montón! No m refiero a tu escritura, pprq lo haces hermosamente bien, sabes manejar las palabras adecuadas y a los personajes a la perfección

Los q m dieron rabia, fueron Death, aioros, y hasta el tonto d shaka

Hyoga murió...! Q lástima, morir cuando estabas cerca d la libertad ;-;

Sabes? Tbm odio a Crystal y a Degel, la culpa la tuvieron ellos en mi oponión, Degel parecía no querer a su hijo y preferir a su amante esposo q s yo 7-7

Ante todo, primero estan los hijos u.u 

Y aioros... puff! Parecia el "hombre ideal" pero q fachada!! Yo hubiera hecho lo mismo que Camus, lo juro, le hubiera clavado el saca corchos, la botella, y todas las cosas que me encontara por ahi, incluso lo quemaria Xd okya, mucho gore :v

Porque!?!? Se me hace muy injusto que hayan condenado a Camus 12 años! Son 12 o 6? :I

D todas formas, es una injusticia, a mi parecer,esos hombres se merecen eso y mas >:v

Pobre d mi camie T-T <33

Moraleja 1: mata al amante d tu padre :"v okno

Moraleja 2: lleva siempre el celular cargado y con crédito a todas partes, no t separes d tu celularsito 3:

Moraleja 3: Vuelvete feo para que no te secuestren por tu belleza(? Okno x 2 peropodriaservir(??

Moraleja 4: No confies ni creas en nadie

Moraleja 5: Nunca t subas al auto d un desconocido por más guapo que sea el dueño d dicho auto xd

Moraleja 6: si leiste este fic, desde ahora en adelante, no creas en un desconocido que te diga "tengo un tío que no vive lejos de aqui" v: xD cada q oiga la palabra "tío" recordare este fic, io lo c D:

Me da pereza escribir las otras moralejas q entendi d este fic xddd

mejor lo resumiré en pocas palabra:

"No te enamores de nadie V:"

Okno, no hagan caso(? Estoy medio malita y sensible con este fic ;-;

Mmmm, sabes? A mi en lo personal, me gustaria que hubiera conti, es decir, para saber q pasa con Camus, q hace d su vida cuando sale d la cárcel, y si cree en el amor o ya dejo d creer :v además quien lo ayudara con su trauma, tendra un principe azul(? 

Xddddd

Bueno linda, felicidades por tan perfecto escrito!!! *le entrega un ramo de rosas* me encantó <3

Ahora m despido u.u siento tanto dar lata con este review

T m cuidas

Bye bye~

Att: CAMIL~ 



Respuesta del autor:

Mi querida Camil, siempre es un gusto leerte, me causo bastante risa tu comentario (en el buen sentido) al parecer mi historia logró su cometido, siempre trato de que la forma en la que escribo trate de atrapar al lector y se inmiscuya en la historia, tal como te sucedió y me doy bien servida por ello, gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo en muchas de tus moralejas, de hecho creo que te deja un poco de enseñanza todo esto. En cuanto a tus dudas, son 6 años los que en verdad estuvo encarcelado y la verdad sobre la continuación no lo creo hermosa, me gusta que cada uno de ustedes piensen que es lo que sucede con sus vidad y me gustaria que me lo hicieras saber, ¿Qué es lo que sucede después? es más, si tienes una buena idea puedes incluso publicarla como una secuela, piensalo, sólo es una sugerencia :)

Besos de otra dimensión mi querida Camil, espero leerte pronto.



Nombre: Crazy Cat Lady · Fecha: 21/01/17 08:14 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel, soy tu fan!! ame cada minuto de tu fic! No podia parar de leer te quedo increible!!

Aioros de sexy maldito, el paso de Camus de victima a vengador, la huida de Shun, los de bronce como las demás victimas, Shaka con su sindrome de estocolmo, el infeliz de Death, todo quedo perfecto!!

Y por ultimo, pues la verdad no  me gusta Afrodita, pero no importa! Quedo al pendiente del capitulo final! Seguro haras una super adaptacion! 

Un gran abrazo!



Respuesta del autor:

Mi querida Crazy Cat, lamento la tardanza pero el tiempo no es mi amigo ultimamente. Muchas gracias por tu comentario, es un halago siempre leerte, la verdad sufrí un poco con este fic al meter tantos personajes pero al parecer quedo exactamente como me lo plantee, y me agrada que te haya gustado, ese es mi trabajo.

Por último, la historia que Afrodita creo que es una de mis favoritas y personalmente acepto que ya quería finalizar para poder escribir la de él, así que espero que te guste tanto como las otras 11, además de que les tengo una sorpresa a todos ustedes mis lectores fieles.

Besos de otra dimensión!



Nombre: gen_ sagitagemini · Fecha: 21/01/17 07:45 · Capítulo: Capítulo 1

Imaginar a Aioros como un traficante fue estupendo, me ha fascinado como nunca leer un camus x aioros estoy miy complacida !!! 

Te lo agradezco mucho

Y bueno no creo que Camus merezca cárcel y eso que amo.a aioros



Respuesta del autor:

Siento el no poder responder antes pero a veces no soy dueña de mi tiempo, gracias por el comentario, la verdad es que aprovecho estas historias para jugar un poco con las personalidades de nuestros caballeros, y el CamusxAioros la verdad disfrute bastante escribirlos, son una pareja bastante explosiva. 

Gracias por el comentario, y sí, yo tampoco quería que Camus se fuera a la carcel, pero lamentablemente el asesinato de un ser humano es penado a pesar de las ciscunstancias en la que se cometió.

Besos inmesos!



Loading...
Enviar un Comentario