Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Problemas de clase

Nombre: 13 salvador perez jersey city nj · Fecha: 02/06/18 17:52 · Capítulo: Clase A y carcelero
nike free run 4.0 bleu and orange videonike blazer turbo verdenew balance mennns sko size 12new balance 890 runner dam?nner athletic schuhe vancouver
13 salvador perez jersey city nj http://www.littlebeastees.com/nflsale_en/13-salvador-perez-jersey-city-nj


Nombre: DionSan_95 · Fecha: 17/03/18 12:50 · Capítulo: Capítulo 45: Algo más.

Oh por dios!!! Me encanto XD

Bueno, primero ante todo, saludos querida Krats, y espero que estés bien. Disculpa mis ausencias durante los últimos capítulos, es que estaba en finales.

Pero ahora que todo se ha terminado tengo un fresquito en mi corazón magullado por esta linda historia. Me agrado que decidieras terminarla bajo tus parámetros pues de verdad que te quedo bastante bien y muy bien hecha, espero leer más de ti pronto, igual leeré más cosas tuyas que ya hayas escrito XD.

Me dejaste triste con la muerte de Tsuna, pero para serte sincera lo veía venir, de pana se veía un final donde él se sacrificaba, yo estaba preparada para la muerte de Tsuna, aunque no para ver como Sora veía ese deceso de manera tan triste. Me da cosita es la vida de Hibari después de eso… o sea, creo que hasta Reborn le hizo un favor al dejarle tener a su hijo por un tiempo, lástima que solo puede ver a Ai una sola vez, eso me rompió el corazón. La ida de Hibari termina siendo muy, pero muy triste, pobre lobito pulgoso.

Al final dijiste quienes son Niiji y Yume, cuando Tsuna se despedía yo estaba ¿Quién es esa gente?... supongo que eso sería la elección final de Tsuna, al final amo a Reborn, me dio un sabor mal de boca como a Hibari, después de todo tenía una leve esperanza que la cosa fuera 1827, pero aun así la historia me gusto bastante, esos tonos de tristeza y desesperación fueron los que le dieron carisma a la historia.

No tengo más que decir que espero verte embarcada en otro proyecto y nos sigamos comunicando. Nos vemos, Chiao XD



Respuesta del autor:

Holi DionSan_95~

Me hace muy feliz que te encantase... es un alivio para mi marchita alma XD

No te preocupes por las ausencias, comprendo que cada quien tiene una vida que cuidar. 

Fue un reto terminar esta historia sin decaer en el intento, pero me hace feliz que me hayan acompañado hasta este punto, y si decides leer más de mis trabajos, espero no te decepciones porque claramente se ve mi progreso y digamos que en el inicio todo está patas arriba XDD

Dejé muchos estractos como para dar a entender la muerte de Tsuna, quise alivianar un poco el impacto por el fnal, pero creo que fracasé, mas, nada puedo hacer ya. En cuanto a la vida de Hibari, no puedo decir mucho, el karma le llegó de una forma bastante trágica, pero en sí, lo que experimentó fue poco en comparación a los demás. Mas, a Reborn lo dejé bien parado porque... bueno... siempre hay alguien que se salva y lleva el peso de los demás. Lo de Yume y Niji fue la cereza del pastel, nadie me preguntó por ellos, en cierta forma fue bueno porque les di una sorpresa al final. Sinceramente el  futuro  de 1827 trágico se debió dar, incluso quise respetar la ship, pero en medio camino me di cuenta que no se podía y sólo sería una relación tóxica, eso aunque el final salió tal y como estaba planteado. Me hace feliz que te haya gustado los tonos opacos emocionales, fue duro mantenerme en ese ambiente. 

Ya saldré con nuevos proyedctos, aunque supongo que retomaré un omegaverse que dejé por allí. ese si será 1827 jejejej

Muchas gracias por tus palabras, tu review

Muchos besos~



Nombre: ekatos · Fecha: 17/03/18 09:45 · Capítulo: Capítulo 45: Algo más.

un trabajo maravilloso...

asta el final siempre fue una historia muy interesante, y ahora que se acaba no puedo desir que me entristese porque puedo releerla y releerla asta artarme del maravilloso final que hisiste. te deseo salud y vienestar para el futuro (donde te visualiso con mas experiencia para crear el mejor de los fics) :D



Respuesta del autor:

Holi ekatos~

Muchas gracias por el nuevo review y por los buenos deseos. Espero disfrutes esta "cosa" cuantas veces necesites para una dosis de dolor XD

Muchos besos~



Nombre: Sekiyu · Fecha: 16/03/18 04:03 · Capítulo: Capítulo 44: Punto de quiebre

Waaa por fin la termine, fue genial, me la lei de corrido y dejame decirte que por tu culpa ayer solo dormi 3 hrs. En el trabajo parecia zombie. Me encanto el trama, la narración y que  fueras fiel a dar continuidad y establecer perfectamente la personalidad de cada uno de los personajes, actualmente es muy dificil encontrar ff que tengan la calidad que dejaste plasmada con este trabajo. Aunque el tema era dificil de manejar, fue perfecto , nunca pasaste a hacerlo grotesco o vulgar, simplemente hermoso, aquellos q dejaron de leer a mitad de camino nunca entenderan la joya q se perdieron.

 

Gracias por escribir



Respuesta del autor:

Holi Sekiyu~

Me siento culpable cuando me dicen que no durmieron, pero quién soy yo para regañarlos XD

Tus palabras me hacen completamente feliz, estoy hasta sonriendo como colegiala, aprecio mucho que te tomases el tiempo para leer esta pequeña-gran locura. Fue difícil terminar esto debido a la carga emocional que conllevaba, pero que los lectores disfruten me basta. Aunque debo añadir que no hay que hacer menos a los lectores que se fueron, tenían sus motivos, a veces de un calibre mayor al que podemos imaginar. 

Muchas gracias por tu hermosos review, es mi pago jejeje

Gracias a ti por leer. 

Besitos~



Nombre: Sakuma_Shuichi Eiri · Fecha: 14/03/18 04:43 · Capítulo: Capítulo 44: Punto de quiebre

Me ha tomado todo el fin de semana y comienzo de esta para leer de cabo a rabo la historia. He hecho a un lado mis horarios de sueño con tal de abarcar un poco más y es que soy una obsesiva cuando se trata de una historia tan genial.

Me encanta, así como tal, ME ENCANTA! He amado a tus personajes, unos mas que otros. Entre ellos a Lambo, por alguna extraña razón se convirtió en mi favorito desde el principio, su actitud, sentido del humor, sarcasmo y habilidades. Sufrí cuando el arco de la liberación y adaptación a la manada. Perdió el juicio y en mis adentros solo pedía que en algun punto de la historia volviera a ser ese tipo cínico, habil, con iniciativa y difícil de gobernar en lugar de estar perdido por Reborn. Al que por cierto odié-amé con respecto a su trato con Lambo y Tsuna respectivamente. No gusto del R27, sin embargo disfruté las partes cariñosas entre ellos.

Repito, Lambo fue la cereza de mi pastel, digo, de mi lectura. Incluso hice algo de shippeo mientras leía los comentarios de Verde a Reborn y especulaba un posible VxL o un ByakuranXLambo. Razón misma por la que me divertí tanto y es que en en buena parte el fic resultaba impredecible y fue genial.

Si bien la temática es fuerte, demasiado para estómagos sensibles, no es nada que no haya pasado en la realidad, en la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos: guerras.

La historia como dices no es una trama romántica y tampoco tiene un fin específico. A veces nuestras historias escapan de nuestro control y se transforman en algo más grande. ME alegra haber encontrado tu fic. Aún me entristece pensar en GOkudera. SI, LO ADMITO, después de su traición cruzaba los dedos por ver si abordarías la forma en que la pareja había pasado por la temporada del segundo celo. Me rompiste el corazón cuando Takeshi mató a Gokudera y esas frases sobre "muere conmigo" fue tan tragi-romántico. Amo las tragedias clásicas. Continué línea por línea aun con sueño con tal de saber si en el capítulo siguiente a ese Gokudera sería ayudado por la armada, incluso guardé la esperanza cuando Yamamoto escarbó en su tumba, aún cuando habías afirmado en las notas que Hayato estaba finito, acabado, no más peliplata.

En resumidas cuentas me extirpaste el corazón, lo masticaste y lo escupiste en mi cara. XD Reí con los "No jodas I-Pin" de Lambo, lloré con el beso en la mano en la tumba de Hayato, me encariñé con el lado recién despertado de Hibari y continuo triste cada que tomo una ducha caliente pensando en el pobre Tsuna, con lo tanto que le gustaban.

Esperaré con ansias el extra, Krat-sempai.



Respuesta del autor:

Holi Sakuma_Shuichi Eiri~

Me preocupa tu salud, debes dormir lo suficiente, (mire quien habla, la que se amanece corrigiendo :v)

Me hace muy feliz que te haya encantado esta rareza, Mucho más que hayas aceptado las personalidades que se dieron con los personajes, fue una elección difícill darles cada camino. El que hayas aceptado los buenos momentos R27 sin que te gustase la pareja es un punto más que añadiré a mis logros, fue un objetivo que logré cumplir. Me di cuenta que muchos shipeaban un VL o el 100L, incluso mencionaron un Shion x Lambo, fue gratificante porque me daban ideas y más ideas, obviamente no pude complacerlos porque la trama estaba ya planificada. Lamento haberte hecho sufrir con la muerte de Hayato.. nah, ¿a quién engaño? Me enorgullecí por eso ya que con esa pequeña parte logré encender las emociones de cada lector, así que estaba planeado desde el inicio. 

Como curiosidad diré que tuve que investigar muchas cosas sobre torturas en la antiguedad, desde la medieval, china, experimentos en japón y estados unidos para lograr que cada tortura estuviera pegada a la realidad y reflejara lo insano que puede ser el hombre con tal de sentirse superior e incluso simular  ser un dios. Fiuuu, agradezco que apreciases eso de cierta forma. 

A veces me siento mal por haberlos destrozado de esta forma, mas, también es gratificante porque fue mi reto personal. Ya no sufras por Tsuna, tuvo una vida dura, pero ahora descansa y ya no sufre de los continuos maltratos físicos y psicológicos de la armada. 

El extra ya está disponible, espero lo disfrutes. 

Muchas gracias por este hermoso review~

Besitos~



Nombre: ekatos · Fecha: 12/03/18 04:14 · Capítulo: Capítulo 44: Punto de quiebre

wow...fue una historia que me impacto O_O, me lei los 44 capitulos al hilo y aunque me enfermare por no dormir y comer bien (estuve pegada a la pantalla hrs) valio la pena, no puedo desir que me encanto porque tengo corazon de gallina y queria un final feliz R27 pero tienes tu merito, en lo personal he estado buscando una historia paresida a la tuya...principalmente de omegaverse. (muchas historias cuentan el antes y despues de la discriminacion entre generos o especies, algunos nisiquiera los mencionan pero tu historia capta la esencia de lo que tuvieron que sufrir los personajes para llegar al final)

creo que el capitulo que mas recordare sera el 23, a pesar de los inconvenientes al final la manada iso que mami y papi se reunieran XD

como sea, buen trabajo, creo que me ire a un rincon a llorar con sora y reborn T_T...suerte con tus trabajos futuros (reso que sea otro R27 o//o)



Respuesta del autor:

Holi ekatos~

Vaya, por los mensajes y comentarios que me han dejado, hay muy pocas personas que se leen este fic de corrido, es impresionante. Mas, me preocupa tu salud, debes cuidarte más o terminarás enferm@ y con úlceras. 

Pues la trama no daba para un final feliz, es comprensible que los destrozara al final y aunque la historia no está entorno al omegaverse, me alegra que lograra captar la temática que buscabas. Tengo más historias R27 que haré, que hice y que estoy en proceso jajaj, aunque no son tan raras como este fic, espero las disfrutes. 

Muchas gracias por tu review, haces que mi alma se alivie, (pensé que no quedaría nadie hasta el final XD)

Besos~



Nombre: DionSan_95 · Fecha: 30/12/17 11:53 · Capítulo: Última esperanza

Hola krat, felices fiestas XD… espero que la hayas pasado muy bien.

Cuando te decía que cada vez que veía un capitulo tuyo tenía que meditarlo medio día no te mentía, me lo leí dos veces y todo. Y me dejo impactada, no me esperaba una reconciliación romántica entre Hibari y Tsuna, porque sabemos que este fic no es de esos romanticones, pero ¡señor que bombazo!... siendo sincera disfrute de todo a excepción de la parte en que Hibari se deja llevar por su orgullo mal herido y amenaza a su propio hijo.

Me da mucha risa que no creyera las palabras de Tsuna a la primera, haciéndolo desesperar aún más entre la intriga… ahora, ese orgullo machista de Hibari me está comenzando a sacar la piedra XD. ¿Por qué accedió a quitarle los medicamentos si iba terminar cagandola al final? A veces pienso que Hibari es medio idiota de pana, sin ofender, es un idiota que adoro. La parte del sexo bueno, eso tenía que venir, Hibari es un depravado pero creo que esa vena de posesión hacia Tsuna se ha pasado un poco que mucho.

Estaba pensando en lo que comente sobre la relación de Reborn y Tsuna, y sabes que a mí no me parece tan descabellada, si lo pones de un punto de vista objetivo, Tsuna se quedó con la comodidad, con lo conocido, con quien le proporcionaba algo de estabilidad, es un sentimiento muy humano en realidad. Me parece que la relación toxica es la de Hibari y Tsuna, esa si es toxica, no te confundas, sigo amando a la otp en este fic. Pero que regrese con el carajo, bueno también está el hecho de que las dos personalidades de Tsuna que amaban a Hibari no habían conocido ese lado sádico, pero es que si nos vamos al inicio Tsuna casi mata a Hibari y bueno Hibari es un carcelero que torturo a Tsuna… esto no tiene fin, entiendo que se odien, ese es mi punto.  

Aun me intriga que va a pasar con Sora y Ai, o sea, sé que Sora está en la peor de las situaciones, pero Ai es una humana común entre un pocotón de clases A, sé que no le va a pasar nada con Reborn… peeroo… uno nunca sabe.

Aja mi último punto, ¿cómo es eso que otro cachorro como Sora se está concibiendo?, explícame esa… porque mi mente saco muchas hipótesis, entre ellas esta que pretendan que Ai se convierta en una clase A con esas toxinas de Verde, también que Tsuna este embarazado de Reborn, que sería fatal por qué carajo todos los fármacos que le inyectaron lo podían obligar a abortar, y también no podría ser porque estaba eso que dijiste que no pueden volver a tener celos antes que sus hijos ya puedan valerse por sí mismos, así que es la menos probable, también está que otro este en embarazado, me da que es Lambo, pero espero equivocarme en eso y bueno la ultima es que se refiera al plan masivo de Verde de convertir a la mayoría en Clase A. no sé, mi mente saco muchas, muchas conclusiones.

Bueno ya creo que es suficientemente largo, espero que sigas pasando bien estas fiesta y bueno pal ante con este año nuevo, nos leemos XD 



Respuesta del autor:

Holi DionSan_95~

Ahre, recuerdo las fiestas, no me quejo XD

Bueno, me han dicho que a veces necesitan días de preparación antes de leer cada capítulo. Los entiendo... yo necesito una semana para arriesgarme a corregir. 

Hibari es un punto especial en esto, por eso a cambiado todas sus facetas de pronto, pero ya se estabilizará. El hecho de que no le creyera era porque en su mundo esa posibilidad es nula, fantasiosa y hasta ridícula, fue normal que no creyera que era padre de Sora. .. aunque no negaré que sí, es medio idiota.

Cuando aceptan que la relación de Tsuna y Reborn era más estable, a pesar de que en realidad no parece amor sino dependencia, me hace feliz. mucho más si con eso reconocen la toxicidad del 1827, a eso quería llegar. La verdad con lo del otro cachorro, no puedo decir mucho, eso se sabrá más adelante, pero una de tus hipótesis es acertada. XD

Aunque es tarde, espero que hayas disfrutado de tus festividades.

Muchas gracias por el review

Besitos~



Nombre: rey · Fecha: 27/12/17 09:10 · Capítulo: Por pares

Mis respetos para la autora solo estoy aquí para despedirme de este fic que me encanto en sus inicios pero del que me despido por falta de tiempo al no poder leerlo y  debido a que se centró tanto en la historia de alguien más y dejó relegados a los que me importan en este punto si matas a tsuna y reborn en el final te lo agradecería y deja a hibari con sus hijos, pero se me olvidaba no debo dar mi opinión ya que no es necesaria , tu fic me añtrapo en un principio ya que la historia era cruda y de entera realidad para las criaturas y especies que creaste pero después los que eran malos ya no me lo parecían y se hizo un estancamiento lento y profundizaste en lo mismo que en cierta manera te lo agradezco pero que me dejo deseando más así que posiblemente revisaré la página dentro de unos meses para ver si ya lo terminaste y ver qué pasó hasta el final entonces ,gracias.



Respuesta del autor:

Hola

Debo decir que me entristece perder un lector más, pero entiendo sus motivos, sin embargo, creo que debo aclarar que la historia estaba diseñada para centrarse en Tsuna, por eso de los cambios bruscos. Para este tiempo ya todo está terminado, así que supongo que lo revisarás y espero que tu decepción no sea demasiado grande. 

Muchas gracias por darte el tiempo de leer este extraño fic. Fue un placer. 

Suerte en tu vida.



Nombre: mis mejores deseos · Fecha: 27/12/17 09:01 · Capítulo: Clase A y carcelero

Bueno ya que este fic no avanza y no me ha gustado desde hace algún tiempo y a pesar de los comentarios que te he hecho y siendo sincera te los pasas por el arco del triunfo y sigues con tu negativa solo dire lo siguiente, te felicito por la narrativa ya que es muy buena pero como he dicho en comentarios anteriores tu fic me desilusionó en historia y si tus comentarios protegiendo tu escritura y siendo egoísta son lo único que entiendes pues y como dijo el anterior comentario a ninguno de nosotros nos obliga a quedarnos así que formalmente me despido de este y todas las historias que escribas y te felicito por saber narrarlas muy bien y extenso eso te felicito,espero termines tu fic a como tú quieras ya que es tu historia de hecho al principio mis conocidos empezaron a leerlo pues aplaudía tu escritura y me gustaba y los alentaba a eso casi todos lo aplaudieron al igual que yo pero también supe que algunos les pasó lo mismo que yo y lo dejaran de leer y se que eres una persona ocupada pero nosotros al ser profesionistas tenemos el tiempo más limitado y nos gusta ver que las cosas avanzan y ahora ya no lo leen y solo checan la página para saber cuando acabará y leer sin pausas otros incluso dejaron de verlo y se molestan al saber que solo será un final y a muchos de ellos les gustan los finales con drama y felices aunque no todos los personajes lleguen a ser felices por lo menos los principales, así que ya no verás ningún comentario de mi parte si alguien más lo hace será en base a lo que ellos quieran  así que me despido y te deseo lo mejor y no es necesario ya que cambies las cosas pues no lo harás respeto todas y cada una de tus respuesta y como no estoy de acuerdo dejaré de leer y solo te desearé el mayor de los éxitos posibles aquí y en tu vida personal , espero y sigas evolucionando como escritor y todo te vaya bien. No es necesaria una respuesta de tu parte ya que no la leeré simplemete te deseo lo mejor y que te vaya bien y si aún así quieres darle pues muchas gracias y que los demás la lean para saber tu opinión , suerte.



Respuesta del autor:

Hola

Lamento mucho leer esto, pero entiendo. Es verdad que no he tomado en cuenta tus comentarios en este fic, pero creo que ya quedó claro el porqué. 

Te agradezco mucho el que llegaras hasta aquí, debió haber sido un esfuerzo demasiado grande.

Gracias por los buenos deseos, y te deseo suerte en tu vida. 

Adiós. 



Nombre: DionSan_95 · Fecha: 23/12/17 02:42 · Capítulo: Fallo en la misión

Hola krat

Primero y principal quería hacer acto de presencia por que bueno, como veras llevo rato sin aparecerme por la pagina y de verdad quería dejarte un comentario pero siempre aparecía algo que lo impedía, no soy de dejar cosas cortas como me encanto y ya... ya sabes me gusta extenderme. Sigo leyendo tu fic, me sigue gustando sin importar el cambio que le hagas, principalmente por que la trama es muy buena y por que la historia es interesante, mucho más que el shippeo y esas cosas.

Lamento lo de tu parcial, es un asco tener parciales tan cerca de navidad, te arruinan la felicidad T.T. pero anímate que todo se puede recuperar XD.

Aja, yéndonos a la historia. Hay muchas cosas que comentar y pido disculpa si de ante mano esto queda muy largo, es que tengo atorado muchas reclamos infantiles y lloriqueaderas que necesito expresarte...

Bueno, con lo que dijiste que no tendrá un final feliz, si no un final, eso me preocupo y seria muy osado de mi decirte que estoy preparada para lo peor, NO LO ESTOY, eso es`paja!... llorare como negra si de pana sucede lo peor. así que como lo advertiste esperare el final pacientemente.

Dos... las parejas, se que al principio era 1827, y no te lo negare, ame las escenas de Reborn con Tsuna, las ame con toda mi alma, me enamore de nuevo de Rebron después de todo aquello de los bebes, Sora y Ai... por dios creí que me iba a derretir de amor, de pana. Hasta desee que quedaran juntos, entiendo si no quedan... pero aun así amo a mi OTP y si Hibari y Tsuna no quedan juntos, bueno que se hace, pero dales al menos una vida feliz a Sora y a Ai, te lo pido T.T

Si te digo todo lo que viví en los capítulos que no te comente este comentario no tendría fin, así que te lo resumiré en lo que me pareció mas impactante. Asumí como justo el castigo de Tsuna, para ambos, como para Reborn como para Lambo. Ame que lo jodieran, de pana Lambo me estaba cayendo de la patada, se que el fic no tiene designado un malo como tal, si no mas bien una serie de individuos que se guían bajo las penosas circunstancias.

Admito que todo el mundo busca a un malo superior, un responsable que justifique toda la desgracia de las personas, por que si... tiene que haber un malo. Pero esta parece ser de las historias que no necesariamente tienen el bando malo o bando bueno. Eso siempre me gusto de tu historia.

Ame a Susu, y bueno como petición personal desearía que el y Squalo se reencontraran... aun así se que tendrás que seguir rompiendo corazones para llegar a ese momento.

Me gusto los personajes que agregaste a las listas, como Mukuro y Byakuran, el 10069 no me va, pero si es escrito por ti lo puedo soportar, en especial por que es tan solo una insinuación, igual después de lo de la madre de Mukuro menos mal que ese Byakuran se jodio... amo a es sádico de verga, amo los malos XD

Me parece que has dejado de lado el protagonismo de Hibari en estos últimos capítulos, al menos es mi parecer... se que hay cosas mas importantes como la guerra y liberar a los clases A y eliminar a la guardia. Pero que te puedo decir, Hibari tiene un puesto en mi sádico corazón...

Xanxus, Xanxus, Xanxus... no es el personaje mas detestado por mi aun que si el mas animal, solo espero que si tiene que morir, que sea cruel. Squalo a cambiado, asumo que es por que ahora su vida tiene sentido por Susu, no me gusta verlo débil ante Xanxus, pero es un miedo comprensible.

Con respecto a este capitulo, me hizo llorar la tortura de Tsuna, no por la tortura en si en el, ha pasado muchos cosas como para decir que una inyección me hizo llorar. Pero el sentimiento desgarrador de saber que su hijo pequeño lo estaba escuchando término por sacarme al fin unas lágrimas... me removiste mis sentimientos. Por eso te reintegro... al menos dales una vida libre a Sora y Ai pliss!

ah casi se me olvidaba, me tienes en ascuas con respecto a que carajo va a pasar cuando Hibari se entere que Sora es su hijo... ¿gritara? ¿Se enojara?... ¿querrá protegerlo? ¿Si quiera le importara? ¿le recriminara a Tsuna?...¿conocerá siquiera a Ai?... cada vez que me hago esas preguntas de pana me mantengo pensando en eso como medio día... me tienes loca mujer XD, loca de la buena manera.

Ahora si, finalizando con esto, se que quedo muy largo, pero mi mami me dijo si vas a hacer las cosas hazla bien o no lo hagas :) quiero darte ánimos. No suelo ver otros comentarios de otras lectoras, pero me vi uno y bueno, no me agrado lo que la lectora alegaba... solo diré que estas en todo tu derecho de manejar tu fic como te lo parezca y si bien los lectores son parte importante de los fics, lo cierto es que la historia te pertenece y nadie te puede decir que hacer con ella. Si los demás no pueden con ello nadie tampoco los obliga a quedarse.

En fin con esto espero que te encuentres bien, que tengas felices navidades y que despejes tu mente de la uni, por que eso solo causa mas tristezas T.T (experiencia personal reciente) nos leemos bye

PD: te escribiré un comentario a partir de ahora en todos los capítulos que estén por venir, quiero ver como terminas este maravilloso proyecto XD



Respuesta del autor:

Holi DionSan_95~

Me alegra saber que has estado leyendo mi fic we... auqnue yo también debo disculparme porque we, me demoré mucho en empezar a responder comentarios XD (es porque me llega solo spam y termino decepcionándome, por eso no revisaba nada)

Eres libre de expresarte, no importa, hasta los insulto los recibo con calma jajaj

Bueno, en este punto ya está el final, no sé si me hayas dejado review pues estoy revisando en orden todo XD, pero espero que te haya gustado. Con respecto a las parejas, sinceramente no tenía planeado ningún cambio extremo, pero siempre me llegan ideas raras, así que... bueno.. no sé cómo terminé haciendo escenas R27 que llenen de ternura, creo que fue un momento de iluminación. El cómo queden se sabrá después, en cuanto a los bebés (incluyo a Susu en esto)... no soy tan cruel, seguro y que su vida es tranquila. Eres la primera que cree justo el castigo impuesto por Tsuna, en realidad pensé que nadie lo aceptaría como tal, es una sorpresa.

¿No te gusta el 10069? A mí me es indiferente, pero me pareció buena idea ponerlos debido a su influencia para la trama. En este punto Hibari no es tan importante, pero después tendrás para rato XD. En cuanto a Squalo y Xanxus, ese par ha calado fuerte en sus almas, creo, pero claro, no tendrán un bonito final, al menos no uno de ellos. Así que ya te imaginarás quien será. Con respecto a Tsuna, sus torturas son el picante que necesita la historia, son inevitables, y Hibari, ese es asunto serio, espero que lo que pase con él satisfaga y responda tus dudas en los siguientes capítulos. 

Muchas gracias por tus palabras, en realidad sí me sentó mal algunos comentarios, pero pude reunir ánimos y seguir jeje, después de todo, quiero que esto sea a mi gusto, algo que me llene y espero que a ustedes (a los pocos que quedan) también les guste. 

Muchas gracias por tu comentario. Me ha llenado de vida cuando lo necesité (porque sí, este lo revisé antes) me dio dio ánimos cuando más lo requería. 

Te mando mil besos y abrazos~

Gracias. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/12/17 10:18 · Capítulo: Previo a esto

Creo que tu comentario está fuera de lugar y si este fic solamente fue para satisfacer tu capacidad de escritura gore y si solo seré un final y solo sufrimiento y jamás tomarás en cuenta a los que se toman el tiempo en leerlo creo que lo hubieras dejado escrito en una libreta y archivado en algún lugar pues no vale la pena saber que eres de esa manera y pierdes tu tiempo en esta página a la que le he dado mucho de mi tiempo libre y en donde magníficos escritores si desarrollan historias de un magnífico esplendor y gran contenido y sin rallar en lo ridiculo y siendo sincera si quieres saber cual es tu límite de gore siento decirte que es muy bajo y deberías ver otro tipo de cosas ya que yo no le llamaría gore a nada de lo que has escrito a si que despídete de creer que estás logrando algo con eso o si ese es tu nivel de gore pues te dire creo que tú nivel de mantenernos aburridos y en lo mismo es tu mayor cualidad eres como candidato a la presidencia dicen mucho pero no hacen nada y el gore sinceramente no lo veo así que si tu historia termina me gustaría leer su final para saber que talvez me decepciones y simplemente has algo y quita del resumen las parejas porque sinceramente no son lo que dice.



Respuesta del autor:

Hola Anónimo

El comentario que dejé fue una simple aclaratoria y debo contradecirte en algo, "ser de esa manera" no creo que eso venga al caso. Este fic es uno de los pocos que he forjado egoístamente. Estoy reflejando algo que forma parte de todos, soy caprichosa, lo soy al querer hacer y seguir algo como deseo, pero no lo hago siempre. Generalmente aprecio mucho las opiniones y críticas de mis lectores, gracias a eso he crecido constantemente, pero de vez en vez creo que puedo tomar la decisión de hacer algo por satisfacción personal, incluso atreviéndome a publicarlo a pesar de preveer los resultados. No eres la única que ha dado mucho de su preciado tiempo en esta página, he sido lectora y escritora desde hace años, tal vez éste sea el lado negro que aporto, lo sé, sin embargo, no me arrepiento

Ahora en el "gore" (y siempre lo pongo entre comillas porque sé que no es la palabra correcta a usar), estoy de acuerdo en que el nivel es muy bajo, es pésimo en ciertos puntos, sin embargo, si no lo intento, no podré saber cuándo logro dar al menos una imagen mental grotezca. Si no me equivoco y empiezo desde cero, jamás aprenderé. Y si no lo muestro a alguien, no podré saber qué tan mal está porque necesito retroalimentación. 

Algo que te agradezco mil, aparte de tomarte el tiempo de dejarme un review, es sobre el resumen, en verdad que no me había dado cuenta, incluso creí que ya había quitado eso de las parejas en esta plataforma. 

Aunque suene a formalidad, agradezco el review, en verdad lo aprecio, necesitaba alguien que me dijera lo que piensa de esta historia que escribo en tiempos libres. ^^



Nombre: think · Fecha: 21/12/17 10:08 · Capítulo: Fallo en la misión

Definitivamente malo y espero que no sea de esos focos que tardan cientos de capítulos en terminar y me gustaría quse desarrollara mejor y leí algo en tu capítulo anterior osea tu comentario personal pero creo que te equivocas y tu fic hubiese sido más bueno sin profundizar tanto en la raíz y no sé si les los mensajes de tus lectores pero si a muchos no les gusta debe haber parte de razón en ellos y se que es tu historia pero si creas un mundo para lectores debes tomar en cuenta a quien lee tus trabajos y tomar la opinión de quien te apoya porque si solo lo hacen para satisfacer tu lado créeme estan mejor guardados en tu imputados o celular que publicados en una página a la que le importan las opiniones de los lectores porque aunque es a veces un gobierno para muchos aquí reflejará lo que vale el trabajo de un escritor al saber que tanto a ti como a tus lectores les agrada la idea y no por eso debes hacer 100% del agrado de la gente pero si darle la oportunidad de hacer tu fic más famoso y bello así es como se crece sabiendo y tomando en cuenta las opiniones de las personas quienes se toman el tiempo de leer o si no empiezan los comentarios como uno que leí que decia que dejaría de leerlo, toma como consejo lo que te digo ya que un escritor también se debe a su público y no solo a l que él personalmente quiere, tu decides.



Respuesta del autor:

Hola  think

Debo decir que tienes razón en que me debo a mis lectores, lo he hecho en varios de mis trabajos y gracias a eso he crecido constantemente, pero este es especial para mí.

De vez en vez creo que puedo tomar la decisión de ser caprichosa, es algo que hice por satisfacción personal y por eso me interno en los temas que creo necesarios. Decidí compartirlo por diferentes razones que no mencionaré y no me arrepiento de hacerlo, sabía las consecuencias y las asumo en totalidad. He perdido decenas de lectores en este fic, sin embargo, los veo en otros de mis trabajos y algunos -pocos he de decir- han aceptado que este es mi capricho y lo siguen a pesar de las advertencias. Lamento que no guste la idea o el rumbo que le doy, pero no lo cambiaré, deseo que quede así aunque sea tedioso, sólo por esta vez decido complacerme a mí misma. No espero que me entiendas, sólo quería expresarlo 

Gracias por dejarme este review, es mi retroalimentación, en verdad lo aprecio. ^^



Nombre: arto · Fecha: 09/12/17 04:45 · Capítulo: Víctima y culpable

Se acabo ya no leeré esto es aburrido y no avanza



Respuesta del autor:

Hola

Lamento leer eso. Sin embargo, agradezco tu paciencia



Nombre: rey · Fecha: 09/12/17 04:39 · Capítulo: Víctima y culpable

Desde este momento lo digo y lo cumplo dejare de leer este fic hasta que en el ida que está terminado porque realmente ya me cansé de esperar y que sea realmente aburrido Y solo estás llenándolo de tierra e incluy3ndo a nuevos personajes que realmente no me interesan y lo siento totalmente innecesario así que ya no lo leeré hasta que esté terminado porque sinceramente lo que me interesa leer es solo una milésima de lo que escribiste aquí y todo es relleno innecesario y sin razón ahora por todo profundizas yen 5o$os los personajes yes realmente aburri$o en verdad cambia algo en este fic o perderás muchos lectores o al menos que solo sea yo pero no sé los demás si les gusta estar viendo dar vu3ltas a todo este asunto y no avanzar nada te estancast3 y en verdad al principio me gustaba mucho pero si no pues que te vaya bien y escribe como quieras yo solo esperaré a ver si terminas esto y hasta ahí leeré el último capítulo porque te apuesto que solo necesito el final uno leer más para saberlo to$o adiós.



Respuesta del autor:

Hola rey

Entiendo tu decisión, en parte lamento eso, pero seré caprichosa y seguiré con la idea que tenía, aunque intentaré quitarle la parte aburrida que mencionas. No sé cuándo logre acabarlo, seguramente tardaré.

Agradezco que hayas llegado hasta aquí, y por el review 



Nombre: mine · Fecha: 14/11/17 08:00 · Capítulo: Moneda de cambio

Esperemos que mejore porque si que estaba poniéndose aburrido y si te soy sincero no me gusta la pareja de reborn y tsuna como que no pero bueno es tu fic y yo siempre he preferido el 1827 por sobre todo y viendo este capítulo me gustaría que hibari tomara cariño por su bebé aunque siempre tiene esa actitud fría me gustaría que su lado paternal saliera de alguna forma Para proteger a su cachorro.



Respuesta del autor:

Hola mine

Estoy consciente de que no les gusta el R27, sin embargo, en esta ocasión seré caprichosa y la dejaré como está, cumpliendo su función de relación tóxica. En cuanto a la paternidad de Hibari, en algo tienes razón, ese lado escondido saldrá en algún momento

Gracias por tu review. 

 



Nombre: Kanade · Fecha: 13/11/17 14:39 · Capítulo: Moneda de cambio

Hola por lo que leo ti fic se sentro tanto en el R27 y en los cleses a que para ser cinsera resultaron ser peor que los humanos y creo que eso no era necesario llego a tal punto que termine con un gran odio asia Tsuna y Rebon tanto asi que quiero que Hibari tenga a otra personana de pareja  ya no se si seguiré leyendo el fic por si si continuo los terminaré odiando aun mas 

Saludos!!!



Respuesta del autor:

Hola Kanade

Creo que me excedí en las cosas, lamento eso, pero lo creí necesario. Ahora el odio a los clase A es justificable, deseable, necesario hasta cierto punto. Su existencia misma es un error.

Lamento saber que lo dejarás, es una pena. Pero agradezco mucho que hayas llegado hasta este punto. 

Gracias por tu review ^^



Nombre: Tired · Fecha: 03/11/17 03:54 · Capítulo: Tranquilo…

si te soy sincera ya me canso la historia se me hace muy aburrida y que relación si es que eso llama así tienen reborn y tsuna realmente empecé a odiar el fic por eso  y no me gusta ,es como el leon y sus leonas en algunos aspectos solo veo a los animales que veían los científicos y nada más ño es como si progresaran y lo siento estancada como animales enjaulados no lo sé reborn y tsuna son como lo que dije antes solo están juntos porque les conviene estarlo y esa necesidad de sexo de reborn y nada más y el que cuide a los cachorros de tsuna solo lo siento como el ancla para que tsuna esté a su lado pues si el los odiará tsuna no podria estar en ese lugar y sus hijos tampoco así que mi impresión es que reborn ve a esos niños como un seguro de que tsuna seguirá ahí poniéndolo el culo fácil y nada más es como cuando te casas por interés y solo te mantienes al lado de esa persona por comodidad y no por amor.



Respuesta del autor:

Hola Tired

Tu nombre me lo dice todo, vaya.

Entendiste perfectamente bien la razón del R27 que trato de marcar, es una pareja tóxica, dependen solamente de lo que el otro les ofrece, nada más. Entiendo que no te guste, no tiene porqué gustar, no es una relación sana después de todo. 

Gracias por el review



Nombre: Rey · Fecha: 03/11/17 03:36 · Capítulo: Tranquilo…

debo decir que tu historia me gusta pero me está pareciendo un poco aburrida y se que en las historias hay que escarbar a otros personajes y todo lo que quieras pero en cierta forma siento que los científicos tienen razón de odiar a los clase A  y viceversa pero es que me has dado más razones como para odiar a los clase A y es porque los estas haciendo ver cómo más animales que como personas pensantes y yo se y entiendo lo de las jerarquías  todo pero esto ya es demasiado deberías darle más giro a la historia n8 que los clase A fueran algo que existieran y tú solo estás haciéndolos ver un mundo de una especie que existe en tu imaginación y la estás profundizando demasiado y no es que no sea interesante pero no me interesa saber más de eso y de sus especificaciones de la raza eso ya me aburrió también como con este delirio de castigar a lambo pues tanto reborn tiene culpa por darle alas y costalearse con el como tsuna con esas estupidas personalidades ya me cansaron esos aspectos y si de castigar a alguien se trata todos están locos ahí , pensé que nos harías ver la parte interesante de los clase A pero solo demostraste que en lo único que se diferencian de los humanos es que no los meten en jaulas y no experimentan con ellos pues todos en esa raza viven sometidos y podría decir incluso con miedo a sus superiores sabiendo que por cometer una falta se les matará y que deben bajar la cabeza y obedecer sin chistas a reborn y tsuna y no ser simplemente todos iguales y convivir con paz  igualdad y si supieras marcar la diferencia en eso me gustaría porque sinceramente no son muy diferentes a los humanos corrientes pues siempre vivirán subyugados a su líder y eso es solo una manera linda de darle “libertad” pero que si rompen las reglas simplemente moriran y eso es un castigo que se les da y siéndote sincera yo no veo la relación de reborn y tsuna muy sana son solo como dos animales que se complementan bien y eso es lo que entendí de este capítulo Osea solo importa que te sustente bien y medio te proteja para estar con alguien pero si el fuera realmente poderoso alimentaría a su familia sin poner en riesgo a los demás y no concentraría a tantos de su raza en un lugar donde podrían matarlos a todos porque seamos sinceros si algo llegara a pasar puedo jurará que reborn los abandonaria si para eso salva a tsuna y simplemente está pareja no me gusta y menos como lo desarrollaste en tu historia no hay gota de romanticismo en ninguna parte ni cuando tsuna estaba por morir en ese instante que importaba quien fue pero como lo recalcó la parte ANIMAL siempre lo gobernará, en lugar de estar en el lugar donde lo necesitaban simplemente saciaba su sed de venganza en algo que en ese minuto no importaba.



Respuesta del autor:

Hola Rey

Entiendo que la historia se esté tornando aburrida, sin embargo, por esta única vez debo disculparme pues tomaré como prioridad mi idea, mis deseos para este fic. Generalmente tomo en cuenta cada crítica y sugerencia, pero en este caso, creo que lo tomaré como mi capricho. De antemano me disculpo por eso, pero de vez en vez autocomplacerse no creo que esté mal

Ahora, parece mal el que trate a los clase A como animales, pero así fue la idea desde el inicio, es así como los forjé, pero ahora que me mencionas la subyugación, al inicio quise reflejar eso, creo que volví al lindero y de eso no me había dado cuenta.

Veo que la relación de R27 no te gusta, pero nunca quise que les gustara, es una relación tóxica, cumple su función.

Gracias por tu review. 



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 01/11/17 23:37 · Capítulo: Tranquilo…

Holis~

Me pregunto si leíste el comentario que te dejé en "Aventuras"

Nos que lo leyera, pero es el único comentario y no tuvoespuesta. Aunque no se si es necesario.

En ese comentario dije que no seguiré leyendo esta historia porque se volvió R27 y sabes que no me gusta, lo lamento. Solo te aviso que seguiré dejandote comentarios para que los subas en fics de Wattpad. Solo que esero los subas pronto porque necesito que las autoras sepan mis opiniones antes de comenzar a escribir los capítulos.

Se que no tienes mucho tiempo, pero no creo que sea algo más que copiar y pegar y listo.

Pero bueno, nuevamente me disculpo por dejar la historia, pero estaré para otras 1827 y RL yaean shots o fics largos. Y debo aclarar que tengo muchas ideas nuevas.

Justo hoy estuve pensando en el fic que te conté hace tiempo del dragón que ama la plata, ya sabes del que me inspiró la película de El Hobbit. Tengo ideas, si quieres las escribo y te las dejo para que las copies y les eches un vistazo a ver que te parecen.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Una vez creo haberte dicho que para mi todas las diferentes historias son como mundos paralelos, y veo las diferentes faceta se cada rsinaje. Lamentablemente todostre conflicto con Lambo y el odio que le tienen me ha hechaño y no pudo quitarmelo de la cabeza, no pudo imaginar algo sin que ese odio llegue y desesperadamente busco la manera de que Oamboea fuerte y llegue a ser rdonado por más descabellada e improbable que sea la idea. Y debo aclarar que no se trata de ese tiempo y mundo de tu historia, sino en otros mundos, diferentes escenarios, reencarnaciones.

Ten cuidado con lo que escribes la próxima vez. 

También, tengo ganas de RL, tengo muchas buenas ideas. ¿Las quieres saber para un futuro RL?



Respuesta del autor:

Holis querida~

Lamento la tardanza de la respuesta, pero al fin tengo libre el día para dedicarme a esto. Sí leí el mensaje, es más, ya lo respondí, claro que te ayudaré a subir los mensajes en wattpad, pero tengo dificultad en tiempo, es más, me olvido de revisar si llegaron reviews, soy olvidadiza, así que tal vez por mensajes en facebook será más factible. 

Me da pena que dejes el fic, pero entiendo todo, sé sobre tus preferencias, pero creo que es obvio que yo tengo la manía de retorcer las parejas de vez en vez... aunque tengo un par de ideas para unos 1827 que seguramente les gustará, no sé, debo decírtelas. Y me gustaría escuchar las tuyas, es más, coincidentemente también he pensado en el fic del dragón XD

Lamento haberte hecho daño con este Lambo, pero fue inevitable, es un pequeño... egoísmo mío el hacerlo así, siempre quise hacerlo así porque es genial. Creo que ms notas finales nunca las tomo en cuenta como algo importante, lo escribo sin revisar siquiera, así que tendré más cuidado desde ahora, creo que a veces no entienden lo que quiero expresar, es decir, no me expreso bien 

RL me interesa, claro que quiero saber tus ideas~

Besos~

Cuídate mucho~

 



Nombre: Yellow567 · Fecha: 01/11/17 15:37 · Capítulo: Tranquilo…
He aquí una sobreviviente TTwTT nos merecemos un premio las del 1827 me gustaría ver sufrir a reborn no se pork :"v denle amor a hibari preferiblemente que sea tsuna quien lo haga :v porfa

Respuesta del autor:

Holi Yellow567~

Créeme que quiero darle amor a Hibari XD pero tengo un impedimento emocional con eso, todo a su momento. Buenas noticias... Reborn sufrirá, yo también y ustedes se incluyen XD

Muchas gracias por el review~

Besos~



Loading...
Enviar un Comentario