Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Girlyfairly · Fecha: 16/02/19 06:22 · Capítulo: Susurros en la oscuridad

<3

que bonito estuvo todo esto. La verdad lo bonito es tu forma de escribir. La situación de los dos es triste sn embargo. Espero que sigas actualizando a través de oneshots <3 estaré pendiente 



Respuesta del autor:

Hola hermosa! Si su historia es muy triste. Pretendo continuarla a través de oneone-shot es sólo que por ahora no puedo por falta de computadora pero espero ponerme pronto en eso. 

Besos!!



Nombre: Lalamy · Fecha: 24/01/19 02:19 · Capítulo: Susurros en la oscuridad

Sí, definitivamente debí leer esta historia antes que la otra, ay, y eso que se me advirtió (???) jajaja me gustó mucho esta versión  - por decirlo de alguna forma -, el personaje de Salomón, sus pensamientos indecisos me causaron gracia. Espero saber más de esta historia, ahora en su orden correspondiente xD

Que estés súper!



Respuesta del autor:

Hola! Que gusto leerte por aquí. Pues si, Salomón es un poco indeciso con sus sentimientos pero hay que entenderlo. Todavía es un niño. Pero pronto tomará sus propias desiciones y elegirá su propio camino.

Muchas gracias por leer! 

Besos :)



Nombre: arandanofea · Fecha: 13/08/17 13:13 · Capítulo: Susurros en la oscuridad

Muy bueno, me encantaría continuar leyendo!

Gracias y saludos!



Respuesta del autor:

Que bueno que te haya gustado!! Pronto subiré otra historia de ellos, pero en un one-shot aparte, es decir, no como una continuación de esta historia, sino como otro one-shot. Esta pendiente, creo que lo subo esta semana, quizás te guste.

Muchas gracias por haber leído!



Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 03/08/17 03:27 · Capítulo: Susurros en la oscuridad

¿Y ya? ¿Entonces no sabré qué pasó con esos dos? Si ese es el caso de todas formas me ha gustado. 

Continúa uke acosador, aún lo espero



Respuesta del autor:

Holaaaa! No te lo creeras pero pensé en ti cuando publiqué esta historia jajaja la razón es que este one-shot tiene hard lemon, y me llegaba a la mente algo como "Seguramente a la señorita Keehl si le gustaría esta historia porque tiene el porno como dios manda xD"

Bueno, te explico la situación, Javier y Salomón son dos personajes que pertenecen a otra historia que estoy escribiendo (si, tengo la manía de hacer one-shot variados de una historia, como te habrás dado cuenta), no puedo explicar muy bien su relación dado a que el original esta escrito en primera persona, y por tanto no puedo ahondar en detalles que desearía ahondar. Por eso fue que escribí este apartado, para satisfacer mis deseo de escribir sobre ellos, ya que es una pareja que me gusta mucho. Y bueno, en ese original ellos tienen su respectivo final, aunque eso no quita que de vez en cuando publiqué one-shot en lo que refiere a Javier y Salomón, de hecho ya tengo otro escrito desde hace tiempo, así que es probable que lo publiqué pronto.

En cuanto a Uke acosador (no sabía que leías esa historia ?), no he actualizado no porque no quiera, sino porque no he podido. Llevo meses con mi computadora muerta y por eso no he avanzado. Todavía sigo esperando que me la entregen para continuar. Si actualizo ahora es porque estoy en una computadora prestada u-u Espero que esta situación mejore pronto.

Besos!!



Nombre: JoshuaSeaver · Fecha: 03/08/17 02:58 · Capítulo: Susurros en la oscuridad

Me fijé que dice que está terminado. ¿En serio lo vas a dejar así? Me ha gustado.



Respuesta del autor:

Si, esta historia esta terminada jajaja sorry!! Lo que pasa es que este es un apartado de otra historia, es decir, son personajes secundarios de un original que llevo tiempo escribiendo. No queda ahí, por supuesto. Ellos tienen su final en dicha historia. A lo mejor continúo esta historia a base de one-shot :)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).