Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Designios por Kunay_dlz
[Reviews - 6]
Summary:

Es hora de llevar a cabo el propósito original del clan Sumeragi, los designios quedan en manos de Subaru y de Seishiro.

rn

Un proceso delicado para la selección de la fuente básica de vida. Los problemas personales no tienen lugar, los sentimientos hay esconderlos de uno mismo, los miedos hay que convertirlos en fortaleza... los elegidos deben demostrar todo lo que tengan, em su dimensión y en las otras. 

rn

¿Quién será el astro dador de vida mejor conocido como Sol? ¿Qué papel tendrán los demás? ¿El corazón de los elegidos pertenecerá a alguien más antes de la selección?

rn

Entre tantos viajes y tantas domensiones ¿Qué es real y qué es una ilusión?


Categories: OTRAS SERIES MANGA > TOKYO BABYLON y X, FULL METAL ALCHEMIST, KYO KARA MAOU, NARUTO, KUROSHITSUJI, JUNJOU ROMANTICA, LOVELESS, OTRAS SERIES MANGA > SHINGEKI NO KYOJIN
Characters: Edward Elric, Naruto, Subaru, Wolfram von Bielefield
Generos: Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Romántico, Tragedia
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Moderada



Antecedentes por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Antes de iniciar con el objetivo principal del clan Sumeragi, Subaru tiene que liberarse de sus demonios internos.

 

Este fic es la introducción de la serie "Designios".



Save me! por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Segundo Fic de la serie: Designios.

(El primero es "Antecedentes", Categoría: Tokyo Babylon y X)

 

 Se hará mensión de personajes de otras categorías.

 

**Resumen**

--¿Q-quienes son-n usted-es? –se aventuró a preguntar, claro que no contaba con tartamudear. Parece que el no usar su voz por un tiempo después de gritar y llorar por un rato cuando nadie escucha, deja secuelas.

--Somos tu pase a la libertad. –dijo el más alto.

--Seishiro-san. –advertía el joven –Mi nombre es Subaru y él es Seishiro-san. Hemos venido a ofrecerte un trato.

--¿Q-qué clase de tr-trato? –carraspeaba el castaño aun tratando de asimilar la presencia de sus 'visitas'.

--Te sacaremos de aquí, conservarás tu vida, verás mucho más de lo que hay tras las murallas que tanto odias y cuando termines con lo que tienes que hacer... podrás elegir cualquiera de los lugares que hayas conocido para quedarte el resto de tu vida. Claro que hay una excepción. No puedes elegir 'este' mundo. –decía Seishiro-san.

***.***

--¿Cuán es esa misión tan importante de la que tanto habla, Sumeragi? –preguntaba Levi cansado de escuchar de ‘la misión’ sin saber en realidad a lo que tanto se refieren Subaru y Seishiro.

--Debemos reunir a esas personas elegidas por una antigua fuerza, personas que se convertirán en la continuidad de la ‘vida’ en todas las dimensiones y los mundos. Los instruiremos en su papel como marcadores del tiempo: las estaciones del año, la noche, el alba, el día, el ocaso y, la fuente de vida, el sol. –terminaba de decir Subaru.

 



Loading...