Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
30 Momentos Contigo por amourtenttia
[Reviews - 0]
Summary:

Serie de 30 One Shots sobre esta bonita pareja.


Categories: KYO KARA MAOU
Characters: Wolfram von Bielefield, Yuuri Shibuya
Generos: Romántico
Advertencias: No
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 5
Series Type: Cerrada



KKM!OS. Las suaves manos de un rey por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son décadas de diferencia lo que las separan de sus hermanos, quienes poseen unas manos similares a cualquier otro militar entrenado por tantos años... Existe mucha más rudeza en ambos. Sin embargo, él todavía jura que el rubio posee unas manos lindas.


1/30



KKM!OS. Algo más que amistad por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solían tomarse de las manos a veces, o mirarse por más tiempo del que podría considerarse normal. A veces Yuuri era quien daba el primer paso, otras más era Wolfram quien encontraba gusto en insistir de más. Ese día ni siquiera habían dicho nada, ni sus ya conocidas palabras no pronunciadas con respecto a la relación que iba floreciendo entre ambos


2/30



KKM!OS. La primera cita realNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En los días pasados Wolfram le había convencido —sin demasiada dificultad, cabe decir— de salir de los dominios del Pacto de Sangre en un solo caballo. Fue así como Wolfram y él recorrieron entonces un tramo largo que para el monarca no era nada familiar.


3/30



KKM!OS. Dulce, dulce, dulce, amargo~Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único claro en la mente del hombre que de ser humano sería ya una anciano es que, si no fuera por su prometido, no sería tan adicto a este ritual mundano de "Ver una película". Y más aún, si no fuera por el hecho casi histórico de que uno de los brazos de su majestad continúa alrededor de su cuerpo sin importar qué tan poco interés tenga en nombrada cinemática, el antiguo príncipe no estaría tan emocionado en cada pequeña oportunidad.


4/30



KKM!OS. ¡Larga vida a la reina!Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri solía bromear de tanto en tanto con lo imbéciles que debían verse jugueteando en el sillón de la alcoba, completamente solos, uno tratando ganar la guerra contra el otro. Wolfram, en cambio, parecía particularmente pensativo en cada oportunidad.



5/30

Loading...