Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amourtenttia [Contactar]

Usuario: amourtenttia [Contactar]
Nombre: Ixchel
Miembro desde: 22/08/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

.


.


.


Cree una página de FB, por si te interesa leer más sobre mis delirios LOL. Subo contenido interesante sobre las historias, espero puedas visitarla ~ 


@Fanfickeramorrtenttia


https://www.facebook.com/Fanficker-amorrtenttia-278124129803790/


 


También puedes visitar mi blog:
https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/
Sé que encontrarás al menos una entrada interesante~


 


.


.



Datos interesantes sobre esta cuenta~ He estado pasando una ridícula cantidad de tiempo pensando cómo organizar los títulos para que sea más sencillo buscar historias en mi perfil, así que he optado por hacer esto.



En el título de la historia agregaré en fandom al que pertenece, el tipo de historia que es, el título propiamente dicho y finalmente la pareja sobre la que tratará dicha historia.


EJEMPLO:
KKM!  OS. La Hermosa Inocencia de Nuestras Flores {WolfYuu}


ABREVIATURAS:
OS - One Shot (Capítulo Único)
TS - Two/Three Shot (Historia de 2 o 3 Capítulos)


Si la historia es más larga que eso, omitiré la abreviatura e irá directo al título.
Si el título entero tiene un ' previo al fandom, es que la historia está en proceso aún~ Por tanto, no está terminada.


¿Por qué organizarlos así? Debido a que tengo varias historias publicadas, y especialmente porque son de fandoms tan distintos, cuando reviso para actualizar me enredo un poco. Así considero que es más fácil para todos~. Espero sea de utilidad.


Gracias por leer :3


.
.
.


 

Avatar (url con http://):
Sexo: Mujer


Fanfics [90]
Series [9]
Reviews [33]


Fanfics por amourtenttia

KKM!OS. Una lata de cerveza por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el momento, parecía una buena idea. Y qué maldita idea...



8/30 

KKM!OS. Duelo fraternal por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El rudo golpe de realidad fue intenso. No que debiera sorprenderle. Discutían todo el tiempo al respecto. Educaban a la princesa de acuerdo a sus propios ideales, y aunque gustaba de pensar que tenía todo bajo control, finalmente entendió que cuando se trataba de represalias, él nunca tuvo el control en nada.


 



DMC. Dante y Vergil son el tipo de... por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recopilación de fragmentos sobre los gemelos más locos que he visto en los videojuegos. 

 

Dante/Vergil
Devil May Cry

 

 



'AVENGERS. Steve Rogers descubre el fanfiction por amourtenttia

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Steve sabe que Tony ya no lo quiere, y eso es triste... Entonces ocurre eso que nunca habría esperado. Se vuelve adicto al internet. Y no a cualquier contenido en línea... Entra al mundo oscuro del fanfiction.

 

Esta es la historia de un shipper, que intentará por todos los medios volver su OTP ¡CANNON!

 

 Winteriron + Rosstrange + Thorki

 

 



KKM!OS. Centro de Convenciones por amourtenttia

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Enfundado en un uniforme que, según tiene entendido, pertenece a una de las escuelas de magia y hechicería más importantes del mundo a la par que en su túnica se exhiben los distintos colores de la casa de los valientes. Shibuya habría discutido un poco más sobre lo estúpido que era "ahorrarse la entrada" a través del evidente gasto que suponía comprar la ropa sino fuese porque su madre estuvo envuelta en la conversación.


Lo único claro es que MuraKen sabía elegir perfectamente sus batallas.

 

7/30



KKM!OS. Crimen de Odio por amourtenttia

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Ciertamente ha apreciado la morfología de ese hombre. Él ha admirado desde hace tiempo cada músculo que compone el cuerpo contrario. Pero, siendo honestos, ¿qué puede ver realmente con todas las sombras que oculta el traje que usa de manera obligatoria?

 

6/30



SaintSeiya.OS. El más leal de los Caballeros por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leal, quizá una de las pocas palabras que costaba asociar con Saga, y que, sin embargo, era la que mejor le describía. Podía enamorarse de miles de cosas al mismo tiempo, e igualmente mantener un amor especial por una en particular.

Esta es una historia conmemorativa para El más leal de los Caballeros por el Día de las Madres~
.
.
.

Saga de Géminis x Aioros de Sagitario

Varias parejas



AVENGERS.OS La mentira por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ThorO.xTonyS. + Otras.

 

Stark solía reírse con fuerza cuando alguien usaba el romanticismo para excusarse. Del modo en que él lo hizo, años atrás.
"Si pudiera te escogería a ti"
Cuán cliché parecía... Y, sin embargo, por fin podía comprenderlo.
Porque ellos tuvieron oportunidad de vivirlo. De hacerlo. De experimentar cuánta verdad había detrás de semejante oración. Ellos se escogieron mutuamente, pese a que sabían que existía una persona que significaba mucho más.
.
.
.

 

 



'OP. Quédate conmigo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Trafalgar lo supo desde que compartieron un mismo techo por primera vez... Pero se negó a verlo. ¿Podrá su corazón perdonar el daño que su novio ha causado, o será tiempo de mirar realmente a quien siempre le ha amado?



'AVENGERS. I Love You por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de todo lo que ocurrió durante su primer matrimonio, Tony ha encontrado en el único hijo se le ha otorgado una razón para continuar viviendo.


Quizá los años que han ocurrido sean suficientes para que sea capaz de recibir el nuevo amor que tocará su puerta.


Y quizá sea precisamente su hijo quien deba ayudarlo.


Steve Rogers x Tony Stark vs. James Barnes x Tony Stark



'DC - Público {SuperBat} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Por un error por parte de el novato de la Liga la relación entre los héroes Batman y Superman se hace de conocimiento público. Sutiles cambios irán apareciendo en su relación a medida que Bruce Wayne y Clark Kent se adaptan al hecho de que, oficialmente, son pareja. ¿Serán capaces de sobrevivir a todos los problemas que vienen con una relación marital, en el largo tramo que les queda antes de llegar oficialmente al altar?
.
.
.



PotC. Más allá de la leyenda por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Piratas del Caribe.


Jack Sparrow x William Turner
vs.
Armando Salazar x Jack Sparrow

Se entregó en cuerpo y alma, con el corazón en la mano y la tristeza en la mirada. Sparrow le dio todo lo que tenía en ese momento... Pero le negó lo único que Salazar pedía por amarle: su futuro a su lado.

 


 
 



'HP. Sobre ellos {Scorbus} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En una realidad alterna, donde la maldad de Voldemort no fue suficiente para apartarlos totalmente, Draco y Harry tuvieron una relación que culminó en un matrimonio que impactó al mundo mágico.

Pero la rabia desmedida de cierta mujer traerá una nueva tragedia a la de por sí fracturada familia, provocando así que el último de los niños Malfoy tome una decisión importante.
.
.
.



KKM!OS. ¡Larga vida a la reina! por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri solía bromear de tanto en tanto con lo imbéciles que debían verse jugueteando en el sillón de la alcoba, completamente solos, uno tratando ganar la guerra contra el otro. Wolfram, en cambio, parecía particularmente pensativo en cada oportunidad.



5/30

KKM!OS. Dulce, dulce, dulce, amargo~ por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único claro en la mente del hombre que de ser humano sería ya una anciano es que, si no fuera por su prometido, no sería tan adicto a este ritual mundano de "Ver una película". Y más aún, si no fuera por el hecho casi histórico de que uno de los brazos de su majestad continúa alrededor de su cuerpo sin importar qué tan poco interés tenga en nombrada cinemática, el antiguo príncipe no estaría tan emocionado en cada pequeña oportunidad.


4/30



'YOI. El Soldado del Hada Rusa por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU. Omegaverse.

El mundo es un poco cruel con los Omegas. Eso es algo que Yuri Plisetsky sabe muy bien.

El costo por alcanzar sus sueños es alto. Tanto que deberá aprender a vivir bajo el cuidado de un Alfa poco convencional y el futuro Omega de éste.

Viajando por el mundo quizá ambos encuentren algo más que buenas competencias. Con Viktor distrayéndose con su recién descubierto amor por el Katsudon, ¿podrá el Hada Rusa dar rienda suelta a su pequeña aventura junto con el Soldado de Kazajistán?
.
.
.



'KKM! Cortejo {WolfYuu} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

¡A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!
.
.
.



KKM!OS. La primera cita real por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En los días pasados Wolfram le había convencido —sin demasiada dificultad, cabe decir— de salir de los dominios del Pacto de Sangre en un solo caballo. Fue así como Wolfram y él recorrieron entonces un tramo largo que para el monarca no era nada familiar.


3/30



KKM!OS. Algo más que amistad por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solían tomarse de las manos a veces, o mirarse por más tiempo del que podría considerarse normal. A veces Yuuri era quien daba el primer paso, otras más era Wolfram quien encontraba gusto en insistir de más. Ese día ni siquiera habían dicho nada, ni sus ya conocidas palabras no pronunciadas con respecto a la relación que iba floreciendo entre ambos


2/30



KKM!OS. Las suaves manos de un rey por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son décadas de diferencia lo que las separan de sus hermanos, quienes poseen unas manos similares a cualquier otro militar entrenado por tantos años... Existe mucha más rudeza en ambos. Sin embargo, él todavía jura que el rubio posee unas manos lindas.


1/30



Loading...