Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada les pido perdón por no haber actualizado antes. Pero he entrado de nuevo al colegio y como estoy por graduarme, estoy demasiaod atareada con trabajos y demás... Tampoco he tenido tiempo de responder los comentarios aunque les digo que leerlos me ha hecho muy feliz.


Les dejo entonces el cap, un poco más largo como recompensa. 


=) Espero les guste... ¡A leer se ha dicho!

Capitulo 3: “Relaciones agrietadas.”

Jong dejo caer su cabeza contra el cristal de la van mientras cerraba sus ojos. Se sentía cansado luego de aquella desalentadora cita con el cardiólogo de Taemin y el peso de aquel secreto que el menor le había compartido comenzaba a hacer mella en él.

Taemin le miro con pena, sintiéndose culpable por arrastrar a su Hyung a aquella espiral confusa y complicada que se había vuelto su vida tras el diagnostico de la enfermedad. Las palabras del medico resonaron de nuevo en sus oídos, como si fueran una canción pegajosa y no pudiese sacársela de la cabeza.

“.- Los resultados no son muy alentadores, señor Lee – agrego el hombre mientras se sentaba tras su imponente escritorio y los miraba por sobre sus gafas de grueso marco negro – Su corazón tiene un ritmo demasiado acelerado para su edad y eso aumenta las probabilidades de que pueda sufrir un ataque cardiaco o condiciones irreversibles.

.- Pero doctor… - se adelanto el mayor, sin poder comprender aún las cosas – El ritmo de vida que llevamos es ajetreado y de por si muy exigente, Taemin no puede bajar el ritmo…

.- Se que no puede hacerlo – le corto el hombre – Pero debe tener mayor cuidado, no puede excederse durante mucho tiempo seguido, ni practicas largas ni situaciones que le generen grandes niveles de estrés. Debe comenzar a ejercitarse con suavidad, tal como salir a caminar y balancear su dieta con complementos vegetales y alimentos totalmente biológicos… El corazón del señor Lee en vez de tener la edad bilógica que debería posee la edad de un hombre ya mucho mayor.”

Los ojos del menor dieron entonces con el paisaje calmo del río Han tras la ventana polarizada de la van del grupo, su mano apretó la pequeña hoja de papel mientras se mordía el labio con cierta fuerza.

.- ¿Hyung? – le llamo dudoso mientras el automóvil se detenía en una intersección.

.- ¿Mmm? – fue todo lo que dijo Jong desde su lugar, solo quería dormir un rato. Desconectarse de todo lo que parecía perseguirlo.

.- ¿Podemos bajarnos aquí? – murmuro el menor.

.- ¿Para que, Taemin? – abrió los ojos el mayor, enderezándose en su lugar, algo extrañado por el pedido del menor.

.- Simplemente quiero caminar un rato… para pensar – le respondió, Jong le miro durante unos segundos antes de asentir a su petición y con una reverencia despedirse del conductor del automóvil, bajando junto a Taemin del auto.

El menor dejo brotar una sonrisa inocente mientras se colocaba las gafas de sol y cubría su cabello con la capucha de su chamarra, Jonghyun hizo lo mismo a su lado.

.- ¿A dónde quieres ir? – pregunto entonces el mayor, enfundando sus manos dentro de los bolsillos de su chamarra debido al frío que inundaba las calles de Seúl a aquellas horas.

Algunas chicas les miraron confusas, sin saber distinguirlos con precisión. Jong dejo brotar una risa tenue, lo que menos deseaba en aquel momento era ser acosado por sus fans, aún cuando adoraba a cada una de ellas.

Taemin bajo la cabeza mientras se adelantaba en dirección al puente que pocos metros atrás dejaba ver una pacifica vista del río Han. Se detuvo al llegar a la barandilla y dejo que sus ojos se perdieran en el pequeño fragmento de paisaje ante él.

.- ¿Taeminnie? – pregunto preocupado Jong al llegar a su altura, sabía que las palabras del medico habían afectado en gran medida al menor pero no se sentía preparado para lidiar con los sentimientos del bailarín sin aún no poder dominar los suyos propios.

Taemin no le respondió, se limito a extenderle una pequeña hoja de papel doblada y algo maltratada para luego mirar de nuevo hacia adelante, como tratando de perderse en la vista.

.- La he ido escribiendo de a poco, Hyung – susurro mientras el mayor desdoblaba la hoja, completamente confundido – Aunque la mayoría las escribí la misma noche que me dieron el diagnostico.

.- ¿Qué es? – Jong se rasco la cabeza sin comprender, la tinta se había borrado en  algunos lugares debido al agua, el mayor casi podía jurar que lo que había hecho correr la tinta habían sido lagrimas que el menor había derramado al escribirla pero no dijo nada, quería que el otro le explicara.

.- Mi lista – fue todo lo que pudo decir Taemin.

.- ¿Lista? – Jonghyun miro de nuevo la hoja, haciendo un esfuerzo por comprender las palabras, eran diez cosas enumeradas, simples acciones que pudo distinguir… casi como deseos - ¿Lista de que? – se atrevió a cuestionar.

.- Son las cosas que quiero experimentar… Que quiero vivir antes de irme – la voz de Taemin no sonó rota pero si vacía, como si no tuviera ni un solo aliento de vida en ella.

Jong lo comprendió entonces y le agradeció al menor mentalmente. Aún no se sentía capaz de escuchar de los propios labios de Taemin la palabra “morir”, así que prefería pensar que el menor emprendería un viaje… pero que definitivamente regresaría.

Sus ojos dieron entonces con la última cosa escrita en aquella lista, una jadeo involuntario abandono sus labios mientras fijaba sus ojos tristes en la silueta delgada de Taemin. Las palabras se habían quedado tatuadas en su mente y lo iban a acompañar hasta el final.

Que Jong – Hyung y yo sintamos algún día lo que es ser correspondidos.

El nombre del rapero principal del grupo y la diva no estaban escritos pero Jong sabía que estaban ahí, latiendo y brillando. Taemin había formulado ese deseo para ambos… lo que más anhelaban sus corazones era al mismo tiempo lo más inalcanzable de todo.

.- Yo… - Jong no pudo decir nada y Taemin tampoco quería que lo hiciera. Sabía que era algo difícil de afrontar… Él aún no lo hacía del todo.

Se quedaron entonces en silencio. Contemplando el paisaje, tratando de olvidar por un momento, todo eso que parecía oprimirles el pecho.

Minho dejo escapar un grito de felicidad al cruzar la línea de meta. Correr siempre le había permitido liberar su mente y dejar fluir todo aquello que lo mortificaba. Era por eso mismo que se había convertido en alguien tan competitivo, el deporte era su escape.

El aplauso calmo que Key le brindaba desde las gradas le hizo sonreír mientras caminaba hacia el otro, que sentado trataba de mantener su cabello en su lugar. Le había pedido que lo acompañase, tener un momento a solas. Lejos de las miradas inquisitivas de sus compañeros, en donde solo fueran ellos dos. No con el titulo de pareja pero si el de amigos. El de los buenos amigos que eran.

.- ¡Muy bien, rana! – rió Key para cuando llego a su lado – Haz corrido muy bien. Ahora Minho, ¿podemos irnos? Mi cabello no la esta pasando muy bien que se diga – agrego inflando sus mejillas pero sin perder aquel aire de diva que tanto lo caracterizaba.

Soltó una risa desenvuelta mientras asentía y le revolvía el cabello a la diva, lo escucho refunfuñar mientras el comenzaba a ponerse una sudadera sobre el pantalón de correr.

.- ¿Crees que Taemin quiera ir conmigo al parque de diversiones mañana después de la escuela? – soltó de pronto el más alto cuando ya estuvo listo, sus ojos fueron a dar en la pista, aun cuando podía sentir a Key moverse nervioso tras él.

.- Estoy seguro que dirá que si, Minho – respondió con sinceridad mientras comenzaba a bajar las gradas – Aunque te advierto, rana irresponsable. ¡Si le pasa algo a mi hijo, nunca tendrás hijos! – gruño con arrogancia mientras pasaba junto al más alto y le daba un pequeño golpe en el brazo. Dándole a entender que hablaba en serio cuando se refería a Taemin.

Onew se dejo caer con cierta torpeza en el asiento mientras el manager terminaba de firmar documentos y los revolvía en su escritorio. Le miro con una sonrisa comprensiva mientras esperaba a que empezara a hablar. Sabía lo difícil que era tener el “mando” de algo, aún cuando él en vez de parecer el líder era fácilmente ignorado por sus donsaengs.

.- Dentro de dos días empezaremos los ensayos de las nuevas coreografías – fue todo lo que dijo el manager mientras revisaba otra carpeta – Los llevare a los estudios la próxima semana para una canción extra y tendrán una pequeña presentación en cuatro días, así que necesito que apures a los chicos con las dos coreografías nuevas ya montadas para entonces. Sobretodo a Taemin, necesito perfección.

Onew asintió y se levanto dando una reverencia, no conseguirá más del hombre mientras estuviera tan ocupado, así que lo mejor era ir al apartamento y buscar la mejor forma de darles las noticias a los otros miembros.

Aunque primero pasaría a comer una presa de pollo. O tal vez dos presas, después de todo, no había desayunado.

El líder dejo escapar un suspiro de alivio al observar la calma que reinaba en el apartamento cuando regreso. Apretó contra su pecho la caja de alitas de pollo que había comprado y camino feliz hacia la cocina.

.- ¡Oh! Miren quien se ha dignado a aparecer – el tono sarcástico de Key le dio la bienvenida cuando ingreso en el pequeño cuarto. El chico iba de un lado al otro cocinando mientras Minho lo observaba sentado en la mesa, comiendo lo que parecía cereales.

.- ¿Cómo te ha ido en la reunión, Hyung?- le interrogo Minho con una de sus brillantes sonrisas mientras se sentaba a su lado.

.- Tengo algunas noticias, nada más – fue todo lo que dijo mientras comenzaba a comer las presas de pollo con una sonrisa iluminando su rostro.

.- ¡Ya! – las manos de Key sacudieron la mesa con ferocidad – He estado cocinando más de media hora, ¿Para que ustedes par de desconsiderados coman cualquier basura? – Minho río como respuesta mientras él se encogía de hombros aún saboreando el pollo en su boca.

La puerta se abrió entonces y los tres pudieron escuchar, con sorpresa, las risas de Taemin y Jonghyun inundar el lugar. Onew se sintió transportado al pasado, cuando todo se encontraba estable entre ellos y no pudo evitar preguntarse en que momento del camino sus compañeros habrían terminado por cambiar de aquella forma y él no se había dado cuenta.

.- Te lo digo en serio, Taemin – río Jong mientras rodeaba al menor por los hombros – Toma en serio a tu Hyung.

El bailarín solo pudo reír mientras sentía su estomago contraerse, no se había reído de aquella forma en mucho tiempo y realmente le agradecía a su Hyung aquel esfuerzo.

Jong asintió feliz de ver al otro tan contento, para él Taemin se había convertido en parte importante, como un pequeño hermano y haría lo que fuera por quitarle aunque fuera por unos momentos todo eso que lo molestaba.

.- ¿Entonces que dices, pequeñín? – le apretó otro poco el vocal mientras caminaban hacia la cocina - ¿Lo hacemos o no lo hacemos?

Taemin asintió aun riéndose: .- Por supuesto que si, Hyung – su cabello cubrió por un momento la sombra que se asomo por sus claros ojos – Pero con una condición.

.- ¡Omo! ¿Cómo es eso? ¿Estas poniéndole condiciones a tu Hyung? – exclamo fingiendo molestia mientras las comisuras de sus labios se estiraban un poco – Tendrás que ser castigado por semejante atrevimiento – dicto con resolución mientras desasía el abrazo y comenzaba a hacerle cosquillas al más delgado, logrando que este echara a correr en dirección a la cocina con la risa brotando a borbotones y él tras sus pasos, riendo igual - ¡Ven aquí, dongsaeng desconsiderado!

Taemin tropezó y cayo al suelo mientras Jonghyun chocaba contra él y con la risa aún en su garganta recostaba su cuerpo en el del menor, que había recibido el mayor impacto pero aún no dejaba de reír. Fue entonces que sintieron el carraspeo molesto de Key y las miradas atónitas de Minho y Onew.

.- ¡¿Qué están haciendo ustedes dos?! – la voz de Key broto como un murmullo molesto mientas los otros dos se levantaban de un solo salto. Taemin bajo su vista al suelo, sintiéndose mal por haber hecho enojar a su umma mientras Jong le mantenía la mirada de forma desafiante - ¿No tienes que estar estudiando, Taemin? ¡Mañana presentas un examen y no quiero que te desveles estudiando!

.- Pero, umma… Y-yo no entiendo muy bien el tema y… - Taemin tomo aire mientras asentía bajo la mirada dura del otro – Iré a estudiar ya mismo.

.- Te acompaño – se adelanto Minho con una sonrisa conciliadora mientras le revolvía el pelo con una mano y lo jalaba hacia afuera – Te explicare lo que necesites, ¿Qué opinas Minnie? – El bailarín solo pudo asentir sintiendo sus mejillas enrojecer con ferocidad.

Taemin dejo caer su cabeza contra la mesa luego de dos horas de estar tratando de memorizar aquellas lecciones. Minho río con entusiasmo al observar el rostro enfurruñado del menor y comenzó a golpetear la mesa con el lápiz, escuchando los gruñidos resignados de Taemin.

.- Vamos, Minnie – le animo con el tono mas dulce que pudo encontrar – Ya vamos a terminar.

.- No quiero, Hyung – los labios del menor formaron un puchero adorable que hicieron que los ojos del más alto brillaran, ahí estaba él Tae que tanto amaba – Estoy cansado.

.- De acuerdo. Hagamos esto – se levanto con parsimonia de su lugar mientras rodeaba la mesa y levantaba el cuerpo caído de Taemin con facilidad, el bailarín se dejo hacer algo confundido.

Minho sonrió mientras revolvía el cabello del menor y lo atraía hacia él en un apretado abrazo. Uno en el que quería dejar claro el miedo que tenía de perder a Taemin.

.- ¿Qué te parece si salimos a dar una vuelta? – le propuso con voz cantarina, realmente emocionado de pasar tiempo con su pequeño – Iríamos a donde quisieras y comeríamos lo que quisieras… como siempre.

Taemin le miro con una sonrisa tierna en su rostro delicado, realmente contento de poder pasar tiempo con su Hyung. Fue entonces que recordó que no podía hacerlo.

‘Debes alejarte. Debes dejar de amarlo.’ Se grito a si mismo mentalmente.

Pero aún así, la respuesta que broto de sus labios fue totalmente diferente a lo que debía de haber sido: .- Claro, Minho – Hyung. Me encantaría.

.- Bueno – la sonrisa de Minho se hizo aún mas grande – Saldremos después de que aprendas la última lección.

Taemin rió por lo bajo mientras volvía a tomar lugar en la mesa. Con los ánimos totalmente renovados.

Jong suspiro mientras pasaba la toalla por su húmedo cabello, aquella ducha relajante había servido para olvidarse por un momento de todas las tensiones que habían estado rondando su mente.

Sus ojos dieron entonces con el cuerpo de Key sobre su cama, con el cabello cubriendo sus gatunos ojos y moviendo la cabeza al ritmo de la música que sonaba en su Ipod rosa.

De pronto toda la tensión había regresado a él. No sabía como actuar frente a Key sin que su corazón latiese demasiado rápido y el miedo solía embargarlo cada vez que trataba de acercarse de nuevo a la diva.  

Camino directo a su closet, tratando se ignorar el olor dulzón que provenía del otro y las casi incontrolables ganas que tenía de abrazarlos. Comenzó a revolver su ropa buscando algo que ponerse, tratando de distraer sus pensamientos.

Entonces sintió la cálida y delgada mano sobre su brazo.

.- ¿Que quieres? – gruño sin darse la vuelta.

.- Quiero hablar – fue un murmullo poco común en el otro pero el lo escucho a al perfección.

.- No tenemos nada de que hablar, Kibum – refuto mientras terminaba por tomar la primera camisa que sus manos encontraron y la retorcía casi con rabia.

.- Si, si tenemos, Puppy – fue casi una suplica.

Jong cerro los ojos, tomo aire y lo soltó. Repitió el mismo proceso durante casi un minuto antes de decir lo que iba a decir: .- No me digas Puppy, Kibum – su voz sonó monótona, fría – Soy tu Hyung y merezco respeto… ¿Entiendes, dongsaeng?

Key abrió los ojos sorprendido. A pesar de que Jong era mayor, este siempre había denegado del titulo de Hyung… Ahora… ahora había esa barrera de por miedo. Key sentía que ahora si todo estaba perdido.

.- ¿Cómo has dicho? – pero no recibió respuesta y la rabia comenzó a inundarlo, no iba a caer sin pelear - ¡Ya! ¿Te he preguntado algo?

.- ¡¿Quieres callarte?! – gruño Jong dándole por primera vez la cara, sus ojos se mantuvieron fijos en los del otro, con el recelo en ellos. Camino hacia Key, haciéndole retroceder – Tu voz hace que me duela la cabeza, Kibum – gruño dejando caer su mano contra la puerta, apresando entre su cuerpo y esta a Key.

Sus ojos no pudieron mantenerle la mirada, fueron a dar a sus labios. Estaba a simples centímetros, sus frentes se tocaban y Key podía sentir el cálido aliento de Jonghyun mezclarse con el suyo.

Pero el vocal se aparto de inmediato, con su cabeza entre sus manos.

.- Eres mortificante, ¿lo sabes? – gruño con fuerza – Eres demasiado molesto – añadió como para si mismo pero las palabras resonaron en la cabeza de la diva como si las estuvieran clavando en su mente. Aquello dolía, dolía de verdad.

Taemin dejo que la sonrisa bailara en sus labios mientras comía con gusto el cono de helado de fresa que Minho había puesto en sus manos mientras caminaban por la calle.

.- ¿A dónde quieres ir, Minnie? – pregunto con una sonrisa el más alto mientras observaba de reojo el rostro iluminado del menor.

.- Cualquier lugar esta bien, Hyung – respondió con alegría.

.- ¿Te parece el karaoke? – el brazo de Minho rodeo su hombro mientras su cuerpo encajaba a la perfección contra él del rapero principal. Taemin suspiro como respuesta.

Había extrañado mucho aquellos momentos. Para cuando se dio cuenta, ya era de noche y la garganta le dolía de todo lo que había reído, gritado y cantado en al pequeña habitación junto al más alto. Si, realmente había extrañado esos momentos.

.- Mañana iremos al parque de diversiones como recompensa por tu esfuerzo en el examen, ¿te parece? – la voz de Minho sonó algo ronca mientras caminaban por las calles oscuras de Seúl, con el frío calando sus huesos pero completamente animados.

.- ¿En serio, Minho – Hyung? – los ojos comenzaron a brillarle por la anticipación de aquel momento - ¿S-solo los dos?

Minho asintió, también feliz… Había logrado construir de nuevo el puente para acercarse al menor y no estaba dispuesto a que algo o alguien lo derrumbase de nuevo.

Taemin siempre sería lo más importante.


(...)

Notas finales:

Gracias por leer.

Como ven, el 2MIN ya esta avanzando pero el JONGKEY esta como estancado... ¿Alguna sugerencia? =D

 

No se olviden que pueden dejar sugerencias, criticas, comentarios de apoyo y demás. Ese me hace muy feliz.

Por otro lado, espero estar subiendo mañana un One - shot que tengo por ahí. 2MIN por supuesto. =)

Sueños cosas malas!

Sombra96

Adelanto Cap 4: "Pasos para atrás"

"Los labios de Minho chocaron contra los suyos. Abrió los ojos a más no poder mientras sentía la caricia suave de aquellos labios. Había soñado con ese momento por años y ahora… Ahora que tenía a Minho, a quien amaba; dándole su primer beso. Solo podía pensar en Key y en que, aquello no estaba bien.

Pero, de un momento a otro, se encontró correspondiendo con algo de torpeza, el mayor de sus deseos."

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).