Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombra96 [Contactar]

Usuario: Sombra96 [Contactar]
Nombre: Lu.
Miembro desde: 12/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Aunque mi nickname en la mayoría de los foros es Sombra96, pueden llamarme con todo el gusto y confianza: Lu. Tengo 18 años y soy estudiante de tercer año de Psicología e Idiomas Extranjeros. Creo que escribo desde más o menos los 10 años de edad e incursioné en el yaoi hace ya más de cinco años. Creo que me gusta el yaoi porque me permite mantener mi mente distraída la mayor parte del día, y porque, cómo soy lo suficientemente realista para saber que ninguno de mis ídolos se casará algún día conmigo… mejor imaginarlos entre ellos que con alguien más. ¿No?


Soy gran amante de la cultura coreana, llevo estudiando coreano y japonés desde hace tres años. Empecé a interesarme una tarde cuando buscaba algo que ver en la televisión y me topé con mi primer dorama: Sonata de Invierno. Aunque tardé meses en descubrir que era, poco a poco empecé a interesarme en Corea y así llegué a mi primer grupo de Kpop: 2PM. A través de ellos conocí al que sería mi siguiente grupo: SHINee. Posteriormente llegaría a Super Junior, EXO e Infinite. Y por último, a B1A4.


Sin embargo, mi grupo favorito es BTS y mi ultimate bias es Jungkook (V le sigue muy de cerca). 


Mis otros “bias” por decirlo de alguna forma son (sin ningún orden de verdad): Minho, Woohyun, Donghae, Chanyeol, Jinyoung, Nichkhun… Uno de cada uno de los grupos que me gusta. Y mis parejas favoritas, son sin duda: VKook, 2MIN, WooGyu, BaekYeol, EunHae y Jinchan. Aunque realmente a veces me gusta generar parejas raras en mis fics, siempre volveré a ellas.


Mis principales escritos han sido 2min, pero ahora quiero centrarme en las otras parejas que me gustan, para probar cosas nuevas y crear más productos sobre ellas. Tal vez más del Woogyu, de lo que he encontrado muy poco lastimosamente. Tal vez no he tenido mucha experiencia en la vida real sobre el amor (he tenido una sola relación en toda mi vida y no termino bien), pero mi mente y mi corazón siempre me permiten sentir lo que escribo en mis fics.


Por favor, cuiden de mí. 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Soñando.


Fanfics [26]
Series [0]
Reviews [392]
Favoritos [172]


Fanfics por Sombra96

Apartamento 402 por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Es la primera vez de Jungkook lejos de casa, en una ciudad tan grande como Seúl y en un apartamento sin muebles. Sin embargo, las cosas se volverán aún más extrañas cuando se tope con sus nuevos vecinos que viven en el apartamento contiguo al suyo, el 402: los Kim.

 

BTS

Vkook

Yoomin. 



Sin permiso. por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Intermedios por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Yoongi siempre supo que Taehyung no era normal.

Cuando Taehyung empezó a reunir latas de comidas y artículos de aseo diciendo que se las llevaría al lindo chico al otro lado de la puerta, Yoongi comenzó a preguntarse si tal vez y sólo tal vez, Taehyung no estaba tan loco como siempre había creído.

Quién iba a pensar que eso lo llevaría al invierno de 1918, a enfrentarse con la historia de su país y a enamorarse perdidamente.

 

CONTENIDO HISTÓRICO.

VIAJES EN EL TIEMPO.

Vkook - Yoomin.

También en Wattpad. 



El puente de los suicidas por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

"¿Cómo deseas ser recordado?"


Taehyung se sabe de memoria todas las frases escritas en los barandales de los 2,2 kilómetros del puente de Mapo para tratar de hacer cambiar de opinión a los suicidas. Pocas veces ha visto que funcionen. Él, en cambio, pasa largas noches recorriendo el puente, a la búsqueda de alguien que quiera ser escuchado y querido. 


La noche en que Jung Hoseok decidió suicidarse, lo cambiaría todo. 


 


Taekook - Vkook. 


Dramaaaaa


También en Wattpad. 



Calle abajo. por Sombra96

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Jungkook ha estado teniendo problemas. No come, no duerme y sólo responde monosílabos. ¿Es cuestión de estar creciendo? ¿Ó el ser el miembro más joven de BTS le ha comenzado a pasar factura?

Sus hyungs están preocupados y la compañía sólo quiere tener de regreso al activo golden maknae.

Pero, ¿qué es lo que realmente le pasa a Jungkook?

Para descubrirlo, necesitaran paciencia, algunas cartas y tal vez alguno que otro pastel o café americano de la cafetería que calle abajo, se convertirá en el refugio del maknae.

 

VKook



Indecisión. por Sombra96

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Jungkook está celoso.
Tan celoso que podría explotar.
Pero la verdad es que no tiene ningún derecho a estarlo.

Taekook.



Cajón de parejas. por Sombra96

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Aquí hay de todo pero principalmente amor.
Una historia para cada una de esas personas que siempre me ha apoyado.

 

Historia 1: Estúpido - YoonSeok

Historia 2: Felicitaciones - TaeKook

Historia 3: A donde vaya - SuKook/Jikook

Historia 4: JaeSung - KookV (Mpreg)



En New York. por Sombra96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Porque hay actos que dicen más que un millón de confesiones de amor.


Yoonmin.

También en Wattpad. 



¿Dónde está hyung? por Sombra96

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

".- Se quema la sala.

.- ¡Jungkook golpeó a Jimin!

.- Taehyung no aparece...

.- ¡Namjoon haz algo!"

 

Taekook - Yoomin - Namjin.

Intento de humor.

También en wattpad. 



Esquinas por Sombra96

No menores de 13 años; Reviews54
Resumen:

Jungkook y Taehyung fueron una pareja por un año, diez meses y catorce días. Pasaron por muchas cosas juntos, sabiendo sobrellevar los problemas de cualquier pareja de adolescentes. Sin embargo, las cosas han cambiado. Comenzaron a cambiar el día en que Taehyung llegó a la puerta de su novio con la carta de aceptación de la Universidad de Seúl para la carrera de Música Aplicada.

“Vamos a terminar.”

 

Vkook. 

Historia corta y dulce. 

También en Wattpad. 



Apuesta por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

"¿Quién creen que es el muerde almohadas?"

 

VKook - KookV

Two shot. 



Prueba de sonido. por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews146
Resumen:

Jungkook ha sido herido incontables veces. Herido, humillado y maltratado. Le han obligado a desprenderse de todo.

Incluida su voz.

Pero ahora han venido a su rescate. Seis chicos. Uno de ellos, quiere también su corazón.

BTS

Vkook

También en Wattpad.



Bajo la sombra de Central. por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Central es una cafetería universitaria, de una universidad cualquiera, donde estudiantes cualquiera se reunén a hablar mientras almuerzan. 

Funciona de 11 a 2:30 p.m. 

Y justo en medio de esas horas, Camilo se fijó en Jhon por primera vez. 

PORTADA



Hold me tight. por Sombra96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

V ha olvidado algo importante pero antes de poder hacer algo para remediarlo, un terrible accidente sucede en el ensayo.


 


Vkook



Puedo vivir sin ti. por Sombra96

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

“Set me free, let me be…” – SM Ballad.

Habían estado juntos un año y medio, y para Chanyeol no sólo era su primer amor, su primera pareja… Para Park Chanyeol, Byun Baekhyun lo era todo. Era su presente y su futuro, un futuro lleno de planes con el mayor, de aventuras que vivir juntos. Pero aunque Chanyeol le amase, aunque entregase todo de sí, las cosas no eran lo que parecían, lo que el más alto de los dos siempre creyó.

Ahora han pasado casi cinco meses desde su ruptura, desde que Baekhyun le engañó, y aunque su corazón no ha sanado del todo, Chanyeol sabe que ha logrado seguir viviendo, que ha logrado volver a sonreír aún cuando él no está ahí. ¿El problema? Baekhyun se niega a salir de su vida.

 

EXO

Baekyeol

Kaisoo Hunhan



Can U Smile? por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Infinite se prepara para un inminente comeback, por el que han esperado durante muchos meses, buscando asegurar su posición dentro de la lista de Idols más influyentes, todos y cada uno de ellos se ha esforzado hasta el agotamiento.


Pero algo no está bien, algo dentro de Infinite está resquebrajándose poco a poco y con el paso de los días y semanas, se hace cada vez más evidente. Algo que involucra al rey de los corazones y al líder. ¿Podrán superar lo que está por venir? 


 


INFINITE.


WooGyu.



Retrato de una mentira. por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

Caso: 062058 

Nombre: Lee Taemin 

Edad: 13 años

Estado: Sin Resolver.

La última vez que Minho lo vio, Taemin corría hacia la salida del instituto. Sin hacer caso a sus propios gritos. Estaba a cinco días de cumplir 13 años. 

15 días depúes su cuerpo fue encontrado a las orillas del río Han y las cosas nunca volvieron a ser igual para Minho. Ni para Key y Jonghyun. Pero ahora... ¿Quien es ese chico? ¿Y porqué se parece tanto a su amigo? Si se supone que esta muerto. 

 SHINee 

 2Min - JongKey



Heartbeat por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews168
Resumen:

SHINee está en la cúspide de la fama  pero por dentro esta comenzado a derrumbarse poco a poco.

Key ha comenzado a hartarse del comportamiento evasivo de quien se supone es su mejor amigo y ha decidido recurrir a Minho para sacarse al líder vocal de la cabeza y del corazón. Minho no logra comprender sus propios sentimientos y terminar por aceptar el juego de Key para tratar de ignorar todo lo que comienza a nacer dentro de él por Taemin.

Mientras tanto, Jonghyun lucha contra lo que siente al ver como Key y Minho comienza a mostrarse más cariñosos entre ellos y Taemin se da cuenta de dos cosas que pueden destruir por completo al grupo y la unión tan fuerte que todos los miembros mantienen: Sus sentimientos y su enfermedad.

Onew se convierte entonces en el mediador entre los cuatro pero poco es lo que puede hacer el líder.

Una lucha de sentimientos que amenaza por acabar con todo lo que han logrado y separarlos para siempre.

 

2MIN - JONGKEY

Leve MINKEY

PAUSADO



¿Tornado Rosa? por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Taemin se ha estado sitiendo mal los últimos días. Minho lo ignora pero Key comienza a sospechar que puede ser.

La diva de SHINee teme que aquello que piensa se haga realidad. Si es así, muchas cosas cambiaran en su ajetreada pero tranquila vida de idols.

Pero por encima de todo: Kibum teme que aquello afecte a la relación de Taemin y Minho de una forma irreparable.

Un tornado rosa esta por arrasar con los miembros de SHINee.

Pero en vez de dejar destrucción tras él...

2Min JongKey JooNew

 

 



Algún Día... por Sombra96

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Lee Taemin lo tenía todo en la juventud de su vida, tenía éxito, tenía una familia, amigos... Tenía al amor de su vida junto a él. Era feliz a sus 22 años, realmente lo era.
Pero una noche lo cambia todo. Ahora debe hacerse cargo del negocio familiar, de la crianza de su hijo y del dolor que le carcome a diario al ver a quien un día fue su amigo, amante y esposo, en una cama... Sin ningún indicio de llegar a despertar.

“Para mí la esperanza es un sueño que jamás duerme.” – Cho Kyuhyun

2min

SHINee AU



Loading...