Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había prometido esto para ayer pero tuve unos problemas y no pude subirlo. Así que de verdad lo siento.


Por otro lado, les aviso: Ya falta poco para el final! La historia esta encaminandose hacia su desenlace. 


Pero bueno... No les digo más. ;)


A leer!

Primeros Pasos.

.- ¿Acaso vale la pena luchar por él? – le respondió con otra pregunta, mientras la miraba directo a los ojos, tratando de ver su motivación.

La chica se alejo unos pasos mientras dejaba escapar el aire y cerraba los ojos. Lucía débil, como una muñeca de cristal que estaba a punto de romperse.

.- Creo que me he equivocado de persona – murmuro con la voz suave mientras se daba la vuelta y emprendía el camino por donde había llegado.

Jong se adelanto y la tomo por la muñeca, jalándola hacia él. No entendía como había llegado a ese punto. Ella era su novia y… ¿Y estaba pidiéndole que luchara por el amor de alguien más?

.- ¿Cómo es eso que te has equivocado de persona? – gruño con la voz baja mientras le daba la vuelta con algo de fuerza.

Se Kyung se limito a sonreírle de manera tímida: .- Eso mismo. Vine aquí a buscar a Kim Jonghyun, el mejor cantante de Corea y uno de los hombres más dulces con los que me he topado en toda mi vida… Alguien que jamás se rinde así se sienta desfallecer en el intento. A esa persona vine a buscar – su voz fue disminuyendo en volumen a medida que hablaba pero su sonrisa no desapareció en ningún momento – Porque se que él tiene miedo de mostrarse tal y como es, de dejar salir todos sus sentimientos. Vine para decirle una de las cosas más importantes que aprendí a lo largo de mi vida.

Jong la miro sin poder creérselo y fue soltándola poco a poco: .- ¿Qué cosa querías decirle?

.- Que para poder ganar, sobretodo cuando es el conquistar el corazón de alguien más, se debe arriesgar todo, aún cuando se tema perder.

Ella le miro fijo unos segundos más, segundos eternos para el vocal y luego Se Kyung ensancho su sonrisa y volvió a darse la vuelta, dispuesta a irse de forma definitiva.

Jong la observo caminar pero esta vez no deseaba detenerla. Su pregunta salió sola aun cuando sabía que podría lastimarla con ella.

.- Entonces… ¿Tú no luchaste por mí? – pudo ver como se detenía en el acto, como apretaba sus puños y como se daba la vuelta de forma lenta mientras le observaba con sus ojos enfundados en lágrimas. Lágrimas de verdadera tristeza. Pero no derramo ninguna.

.- ¿Qué si luche por ti? – Avanzo hacia él con pasos pausados y elegantes – Por supuesto que lo hice, Jong. Cada segundo desde que estamos juntos lo dedique a que me miraras, a que desearas estar conmigo… A que me amaras tanto como yo te amo. Pero entonces me di cuenta que en realidad yo nunca había estado en tus pensamientos, siempre estuvo él ahí y decidí que lo mejor era dejar de estorbar. Porque tu jamás… jamás podrías llegar a quererme ni la mitad de lo que lo querías a él.

.- Te quiero…

Se Kyung se rió con suavidad mientras dejaba escapar una lágrima. Estaba cansada de llorar pero no podía evitarlo. Porque durante un segundo, un segundo de extrema debilidad, realmente creyó que aquel suave ‘Te Quiero’ fue real.

.- No me mientas y no te mientas – la añadió con voz delicada, como si le estuviese explicando algo clave, el trato de negar con la cabeza pero ella volvió a detenerlo con su risa - ¿Vas a decirme que cuando me abrazabas o me tomabas de la mano no aparecía él en tu mente? ¿Vas a negarme que cuando estabas conmigo él no estaba en tus pensamientos? Dime que cuando me decías que me amabas me lo decías a mi y no a Key.

Y él no pudo decir nada, porque por un momento pudo ver la verdad en los ojos de la chica. Dentro del mar de dolor y devastación había una pequeña luz de comprensión y se sintió el peor ser humano del mundo. Porque tenía frente a él a una de las mujeres más bellas que la vida pudo presentarle y nunca había sido capaz de valorarla como lo merecía… Ni siquiera había podido llegar a amarla como ella debía ser amada.

.- Tu nunca me amaste, ya lo se todo – y en esa pequeña frase fue que se quebró, porque dolía pensar en las crueles palabras que Key le había dirigido días atrás, su voz cargada de veneno y… de verdad – Nunca me has amado y aunque duele… Lo entiendo.

Se quedaron en silencio un momento. No era un silencio incomodo. Jong pudo reconocer que ese era uno de sus últimos momentos, que a partir de ese día las cosas no serían igual y lo lamento en lo más hondo de su ser. Porque la quería, realmente la quería. Puede que no la viera como una mujer pero si la veía como una amiga y un gran apoyo.

.- ¿Por qué ahora? – Pregunto de pronto - ¿Por qué me dejas luchar por él? Él esta con Minho, mi dongsaeng.

Y ahí estaba de nuevo esa risa suave y melancólica de minutos atrás: .- ¿Crees que si no supiera que hay una oportunidad te estaría dando ánimos? Jong, no soy tonta. Si te aliento a que luches por él, es porque se… se que él siente lo mismo que tú.

.- ¿Soy libre entonces? – murmuro casi con temor, porque aquella pregunta era dolorosa para ella y en cierta forma, también lo era para él.

.- Tu siempre has sido libre, Jonghyun – fue lo que ella respondió – En mi siempre podrás encontrar una amiga incondicional y nunca voy a juzgarte. ¡Fighting, oppa! – Le animo con el puño en alto – Te mereces ser feliz. Más que nadie, tú te lo mereces.

Jong asintió ante las palabras de la chica y en un solo paso se acerco a ella y la abrazo con fuerza y con ternura. Porque sentía que acaba de romperla. Porque ella le había dado todo de si y él no había podido corresponderle. Deposito un beso en su frente y la soltó con la misma suavidad.

.- Tu también de lo mereces, nena…. Tú realmente te lo mereces – susurro en su oído y ella solo dejo vagar una sonrisa por su rostro antes de darse la vuelta y salir de ahí… De forma definitiva.

La muchacha apoyo su cuerpo desvalido contra la pared del pasillo principal y dejo que su cuerpo cayese al suelo mientras dejaba que las lágrimas comenzaran a derramarse.

.- ¡Fighting, Kim Jonghyun! – Le hablo al aire con la voz rota y perdida en el llanto – Porque hare lo que sea para que seas feliz… Así tenga que dar mi vida en el intento.

Seco sus lágrimas con un poco de rabia y se quedo un momento así. Quieta y hecha un ovillo en aquel pasillo, tratando de recobrar las fuerzas que había reunido toda la semana para enfrentar al vocal. Porqué había sido demasiado para ella y su corazón pero no se arrepentía. Porqué prefería que él fuera feliz lejos de ella, a tenerlo sufriendo a su lado.

Se levanto entonces, con un poco de dificultad pues llevaba días sintiéndose mal y se apoyo en la pared antes de caminar y lo escucho… Sus ojos dieron con Minho, que estaba arrodillado frente a una habitación, llorando.

.- ¡Ey! ¡Minho – shi! – le llamo mientras se acercaba a él, preocupada por su llanto constante – No llores Minho – shi – se agacho a su lado y rodeo su tembloroso cuerpo – Noona esta aquí para apoyarte, Minho. Estoy aquí.

Él rapero no respondió, se limito a dejarse recostar contra el cuerpo de la chica y a ferrarse a ella, con las lágrimas bajando aún por su rostro. Ella acaricio su cabello y deposito un beso en su frente.

Estaba ahí para cuidarlo. Esa era, después de todo, su tarea como noona.

Jonghyun suspiro con cansancio, sin poder creer aquella conversación. Se Kyung acababa de terminar con él por el simple hecho de dejar el camino libre para que él pudiese luchar por Key. Se mordió el labio mientras avanzaba hacia la cafetería, necesitaba despejarse por un momento.

Pensar en que haría con su vida y con sus sentimientos a partir de ese momento.

La cafetería estaba en silencio y las mesas estaban vacías. Agradecía a los directivos de la compañía por haber logrado un ambiente tranquilo en el hospital y no haber permitido que la noticia se filtrase a la prensa. Para el resto del mundo, ellos estaban juntos, preparando su tan esperado comeback.

Se adentro en el pequeño espacio y se encontró con que Key también estaba ahí, mirando la ventana totalmente abstraído.

Sonrió con ternura y camino hacia él. Key se sobresalto al sentirlo caer a su lado. Lo observo de reojo, buscando muestras del enojo de minutos atrás.

.- ¿Has venido a reclamarme por lo de tu novia? – le pregunto sin mirarlo.

.- ¿Tengo algo que reclamarte? – Fue la respuesta tranquila de Jong – No estoy molesto contigo, si es lo que quieres saber, Key.

Key lo miro sin comprender. Hace menos de 30 minutos, Jong había amenazado con golpearlo por haberse metido con Se Kyung y ahora decía no estar molesto. En él momento en que había abofeteado a la chica, había sido consiente que se estaba metiendo con una de las pocas cosas que Jonghyun apreciaba de verdad. Su relación con esa chica había sido algo importante para su compañero aún cuando había sido formada por un contrato.

.- Has estado molesto conmigo por meses, Jonghyun – se atrevió a decir, recordando las duras discusiones que había sostenido con él otro.

Jonghyun sonrió mientras apoyaba su mejilla en la palma de su mano y miraba con seriedad al otro: .- Nunca me he molestado contigo, Key – le respondió con tranquilidad, tratando de serenarse a si mismo – Todo lo que te he hecho o dicho, ha sido un reflejo de lo que quería hacerme a mi mismo. Jamás me enoje contigo porqué a quien odiaba, era a mi mismo.

Los ojos del otro se abrieron y Kibum observo a su amigo sin comprender. Acaso la tortura que había sufrido durante todo ese tiempo era una broma de su amigo. ¿De que estaba hablando Jonghyun?

.- He lastimado a mucha gente con mis acciones, Key – siguió hablando el vocal principal – Lastime a Taemin, a Se Kyung, incluso te lastime a ti. Y todo por mi propia cobardía, por no ser capaz de aceptar algo que ya sabía. Necesitaba estar a punto de perder a mi mejor amigo, haber perdido a mi única amiga y haberte perdido a ti, para darme cuenta de cuan equivocado estaba.

.- ¿Por qué? – se atrevió a preguntar, quería una respuesta. La necesitaba. Necesitaba escuchar sus razones para entonces poder perdonarlo o por lo menos, intentarlo.

Jong no respondió de inmediato, cerró sus ojos y suspiro antes de hacerlo, tratando de pensar bien como decirlo: .- Porque no era capaz de aceptar mis propios sentimientos y me juzgaba a mi mismo frente a ellos.

.- No entiendo – murmuro, poniendo su mente a funcionar.

.- No se trata de que entiendas, Key. Se trata de que jamás volveré a hacer algo como eso, que he aprendido lo que debía aprender y que a partir de ahora luchare por lo que tengo que luchar.

Y luego, el silencio reino entre los dos. Pero no era un silencio incomodo, como los que habían tenido los últimos tiempos, sino que era algo cómodo. Que les permitía acercarse de nuevo.  

.- Por cierto – comenzó a hablar Jong y Key volteo a verlo, esperando – Tienes bastante fuerza. Ese golpe que me diste realmente dolió.

Y Jong rió al igual que él. Y Key no pudo evitarlo, pero se sintió transportado al pasado, a cuando solo eran ellos dos. Y luego regresó el silencio.

.- Yo… Lamento lo de Se Kyung – comenzó a hablar la diva.

.- No te preocupes por eso, diva – respondió con tranquilidad mientras se ponía de pie – No me importa lo que le hayas dicho y a ella tampoco.

.- Pero es tu novia y…

.- Se Kyung y yo terminamos, Key – le corto y la diva abrió los ojos por la sorpresa, temiendo haber sido la causa de aquello – No ha sido por lo que tu le has dicho. Simplemente nos dimos cuenta de algunas cosas.

.- ¿Cómo cuales? – se atrevió a preguntar.

Jong sonrió mientras le miraba a los ojos durante unos segundos: .- Como que para mí… Hay alguien más – y con eso se dio la vuelta y salió por la puerta en el mismo momento en que entraba Onew.

Key le miro, repitiendo las palabras de Jong en su mente una y otra vez. No sabía si alegrarse por el fin de la relación del chico con la actriz o de entristecerse por saber que para su amigo había alguien más.

.- ¿Han discutido de nuevo? – pregunto el líder mientras se sentaba a su lado pero el negó, sin poder articular palabra de forma correcta - ¿Entonces que ha sucedido? ¿Por qué esa cara?

.- Él y Se Kyung han… H-han terminado – Onew abrió los ojos por la sorpresa, sin creer eso del todo – Jong ha dicho que ha sido porqué él esta interesado en alguien más… Crees… ¿C-crees que sea mi Taebaby?

Onew negó con el rostro serio, porque sabía que era momento de tomar cartas en el asunto. Porque llevaba todo ese tiempo retirándose, creyendo que sus dongsaengs serían capaces de arreglarlo solos pero ya no podía hacerlo. Estaban destruyéndose a si mismos y él no podía permitirlo. Jinki debía actuar como un líder.

.- No es Taemin – respondió con la voz cargada de seriedad, algo demasiado inusual en él – Nuestro maknae esta enamorado de alguien más desde hace mucho y Jong sabe quien es.

.- ¿Enamorado? – Key le observo perplejo, sin creer aquello. ¿Cómo no se había dado cuenta que su bebe se había enamorado? - ¿De quien?

Onew cerró los ojos y lo dijo: .- De Minho.

Jong avanzo por el pasillo con un Minho débil, lo había encontrado en brazos de Se Kyung que se lo había encomendado y había huido del lugar. Jonghyun sabía que ella no quería tenerlo cerca por el momento y él lo agradecía, porqué él también necesitaba tiempo.

.- Señor Kim – la enfermera se les acerco con una sonrisa radiante y asintió con la cabeza, como si él pudiese comprender el porque de aquel gesto.

Pero él la miro desorientado, sin poder vislumbrar de todo aquel gesto efusivo y rebosante de emoción. Minho se apoyo en la pared y cerró los ojos, sin prestarle verdadera atención a la mujer emocionada.

.- Su amigo, señor Kim – añadió ella con cierta agitación – El Joven Lee ya ha despertado.

Jong la miro sin comprender durante unos segundos, como procesando dicha información y entonces, Minho comenzó a reír.

.- ¿H-ha despertado ya? – pregunto, sintiendo entonces la alegría recorrer su cuerpo.

.- Así es – la mujer sonrío – Y es más señor Kim, el médico ha dado la orden de que las visitas están permitidas.

Y sin decir más, la mujer se dio la vuelta sin perder su sonrisa y siguió con su trabajo. Jonghyun sonrío sin poder evitarlo, porque las cosas parecían comenzar a cambiar.

Se Kyung, Key y ahora Taemin.

.- Jonghyun hyung – la voz tambaleante de Minho lo saco de su ensoñación, el más alto temblaba en su lugar, casi a punto de colapsar pero tenía una especie de sonrisa en su rostro – Puedo ser él primero en verlo.

Jonghyun miro al rapero con cierta aprensión, sabía que Taemin era muy sensible frente al tema de Minho y no quería que ahora que su dongsaeng parecía estar a punto de recuperarse, las cosas diesen un vuelco drástico.

.- Y-yo…

Minho se sostuvo con fuerza de su hyung, sintiendo las lágrimas volver a bajar por sus mejillas. No entendía como no se había cansado ya de llorar. No podía controlar nada de si mismo. Llevaba una semana sintiéndose muerto, necesitaba… Necesitaba verlo para sentir que la vida valía para algo.

.- Por favor… P-por favor, hyung – suplico mientras caía de rodillas, incapaz de hablar bien – N-necesito… Siento que voy a morir. N-necesito verlo…

Jong suspiro resignado, realmente aturdido por la insistencia del otro y por la forma en como se encontraba, asustado, pálido y roto: .- De acuerdo.

Taemin entorno los ojos mientras se sentaba con esfuerzo en aquella incomoda cama. No sabía cuanto tiempo había pasado, no sabía si sus Hyungs ya lo sabían, ni siquiera sabía que había sucedido para que él estuviese en ese lugar.

Pero se alegraba. Porqué estaba vivo y porqué no había muerto en ese pasillo, cuando Onew se asomo.

.- Vivo – suspiro mientras se desasía del respirado y tomaba aire con fuerza. Su pecho se contrajo por el dolor pero él sonrió, porqué si… estaba vivo.

Y la puerta se abrió, Taemin esperaba encontrarse con el medico; que había ido a verlo minutos atrás; incluso espero encontrarse con Jonghyun y su sonrisa aliviada pero nunca la imagen de Minho.

Él rapero parecía devastado y sus ojos se abrieron al verlo frente a él. Taemin trago grueso, porqué aquello era demasiado para él. Había ocultado durante todo ese tiempo la noticia de su enfermedad por el mismo deseo de no hacerles daño a sus compañeros con ella y ahora él estaba ahí.

Minho… Su hyung. Su amor inalcanzable.

Las lágrimas inundaron los ojos del alto mientras avanzaba hacia la camilla, sin poder creer que Taemin estaba ahí. Con los ojos abiertos, semisentado y respirando. Que no lo había perdido. Que tenía una nueva oportunidad.

Y no pudo evitarlo, se tiro sobre él y lo abrazo, escondiendo su rostro en la curvatura del cuello del menor mientras las lágrimas volvían a descender por sus mejillas.

.- ¿Minho hyung? – Pregunto sorprendido el menor, enredando sus delgados brazos alrededor del cuerpo sollozante de su hyung – Y-yo lo lamento hyung… No haberles dicho, no…

Pero Minho negó sin despegarse de él, sin soltarlo. Porqué tenía miedo, miedo de perderlo de forma definitiva.

.- No lo sientas – dijo con la voz ahogada – él que lo siente soy yo, Minnie. Porqué he sido malo, porqué no he sabido cuidarte aún cuando te prometí hacerlo. Perdóname.

.- No tengo nada que perdonarle, Hyung – respondió con dulzura el menor, con el corazón latiéndole rápido, a tal punto que creyó volver a sufrir un ataque.

Minho alzo el rostro, mirando los ojos rasgados de su pequeño y una sonrisa triste broto en sus labios mientras cerraba los ojos.  No había dormido ni comido durante esos días por el miedo que lo invadía y ahora que tenía al menor entre sus brazos necesitaba hacer eso. Lo necesitaba porqué no sabría si habría una oportunidad luego.

.- Te amo, Minnie – Taemin abrió los ojos sorprendido al mismo momento en que Minho unió sus labios con los suyos. Era solo un contacto delicado pero para ambos, fue el mejor momento que pudieron vivir. 

“Cuando me arrodillo y lloro ante el mundo.

Cuando detengo mis huellas en la tormenta. Si estas de pie…

Puedo soportar todo este dolor y sufrimiento si solo tú estas conmigo en mi vida.” - Life.

(...)

Notas finales:

¿Y que dicen? Este cap fue tan lindo de escribir para mí, porqué ellos están encaminandose a arreglar las cosas. Minho dio un paso muy grande y Jong esta maquinando como ganarse el perdón de su diva. Él amor estara en el aire en el proximo capitulo. =)


GRACIAS POR LEER. T.T


No olviden que un comentario hace mi día feliz. Pueden decir que les gusto, que no, sugerencias, criticas y hasta propuestas indecentes.


(Por cierto... ¿Quieren lemon? Kekeke)


Sin más...


Piensen cosas malas y hagan cosas sucias. O.o


Sombra96


Adelanto Cap 8:


"Minho deposito la maleta en la pequeña entrada mientras tomaba la mano del menor y lo ayudaba a entrar. Taemin se sonrojo por el gesto del mayor mientras se adentraba en el pequeño cuarto. Escucho las risas de sus Hyungs desde la parte baja de la pequeña cabaña y agradeció mentalmente por tener amigos como ellos.


.- ¿Estas bien, Minnie? – le pregunto con una sonrisa el rapero.


Taemin cerró los ojos y se dejo caer con suavidad sobre la cama mientras el paisaje campestre iluminaba tras la ventana: .- Nunca he estado mejor… Minho – ah." 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).