Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tornado Rosa? por Sombra96

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ NAVIDDDDDAAAAADDDDD


Se que este fic estaba prácticamente abandonado por eso quise que fuese el primero en que actualizase. Sobretodo porque tengo caps escritos hasta la mitad. 


En fin, espero les siga gustando. 


Gracias y a leer!

Key se cruzo de brazos mientras terminaba de poner los últimos platos en la mesa, era un desayuno sencillo que había preparado de forma apresurada. Estaba nervioso, casi entrando en el miedo mientras observaba a sus compañeros sentarse en la mesa. 

Taemin lucía radiante mientras comía gustoso su pequeño y nutritivo desayuno mientras Minho lo observaba perdido; Key no pudo evitar sonreír al notar el amor en los ojos de su amigo. Pero algo lo hizo estremecerse al pensar en lo que diría a continuación. 

.- Chicos – comenzó a hablar, ganándose la atención de los dos menores del grupo mientras Jong carraspeaba incomodo y Onew dejaba de comer, completamente serio – Se que no deberíamos hablar de esto de una forma tan casual pero es necesario que lo hagamos ahora, sobretodo por el hecho de que ustedes tendrán en menos de dos horas su primera revisión médica, así que… 

.- Como sus Hyungs, debemos velar por ustedes – se adelanto Jonghyun, no queriendo que la diva diese ese discurso solo, sin contar con el hecho de que su novio parecía querer llorar – Hablamos de esto y como miembros mayores del grupo tomamos una decisión que, más que competerles a ustedes, nos compete a todos. 

Taemin los miraba sin entender, sintiendo de pronto que el apetito había desaparecido y temeroso entrelazo sus dedos con los de Minho por debajo de la mesa, apretándolos con fuerza. 

.- No entendemos, hyung – fue todo lo que dijo el rapero, teniendo una ligera idea de lo que querían decirles los mayores.

.- Es casi imposible evitar que la noticia no se filtre por alguna forma, habiendo tantas fuentes de información entorno a nosotros, debemos controlar cada paso que damos y como lo damos. Lo mejor que podemos hacer en este momento es comunicarle la noticia a la compañía – aclaro Onew, observándoles con el rostro serio, como pocas veces se le veía. 

.- Pero… - Taemin negó repetidamente – Nosotros… El contrato dice que… ¡No podemos! 

.- Es mejor hacerlo ahora porque aún así lo sabrán en algún momento y somos conscientes de que hay una falta en el contrato, que habrá sanciones pero también somos conscientes de que la compañía no dejará filtrar dicha información con tanta facilidad y que no nos pondrá en el ojo público por algo como esto, así que… - Onew suspiro mientras hacia una pausa larga, dejando que los otros dos entendieran lo que quería decirles. 

.- Así que nos arriesgaremos a que SHINee desaparezca una vez lo comuniquemos – concluyo Minho, sintiendo el peso de sus propias palabras, una loza sobre sus hombros, Taemin tembló a su lado y él se lamento que su novio pasase por eso  - Eso es lo que quieren decir, una vez se sepa en las directivas que Taemin y yo mantenemos una relación y que él esta embarazado lo mas consecuente es que nos saquen del grupo y nos reemplacen, aún cuando no diga el porque a las fans... Lo harán. 

.- Y-yo no quiero, no quiero… - Taemin sollozo con fuerza, observándolos espantado. 

.- No vamos a permitir eso, por otro lado – se adelanto Jong al notar las lágrimas que el maknae comenzaba a dejar escapar de sus ojos – Como miembros mayores, Onew y yo tenemos la responsabilidad de cuidar de cada uno de ustedes y tomaremos la responsabilidad que nos pesa, al mismo tiempo que dejamos algo claro. 

.- Soy el líder de SHINee pero también soy miembro de la familia de SHINee – Onew le dedico entonces una sonrisa tranquilizadora – Así que pase lo que pase… Tomen la decisión que tomen. 

.- Nosotros tres vamos a estar con ustedes – Key se levanto y rodeo la mesa, abrazando a su pequeño maknae – Si piensan reemplazar a dos miembros, tendrán que reemplazar a los cinco. Así tengamos que actuar de manera legal. 

.- Nuestro contrato estipula que no podemos ser reemplazados… SHINee no desaparecerá, así la SM no nos quiera aquí – concluyó Onew – Es por eso que hablaremos con el manager y el presidente hoy, Minho. Después de su cita. 

 

El consultorio era blanco como el marfil pero aun así poseía un aire hogareño que a Minho le hizo sonreír mientras esperaba que su novio saliese con la bata de paciente puesta. Estaba por ver por primera vez a su bebé, al ser que habían hecho con amor. 

Una sonrisa idiota adorno los labios del rapero mientras la pequeña puerta se abría y su sonrojado novio la cruzaba. La bata a penas lo cubría hasta las rodillas y le quedaba ancha pero el rapero podía notar la silueta de su cuerpo a través de ella. Un cuerpo delgado que pronto tendría una bella curva más. 

Ahogo una risa mientras se acercaba al menor, que avergonzado evitaba su mirada. Minho no pudo evitar sonreír por la ternura del bailarín mientras posaba sus manos en el vientre plano. Taemin se sonrojo aún más y Minho aprovecho para robarle un casto beso. 

.- No tienes ni idea de cuánto te amo – murmuro contra sus labios – No sabes cuánto los amo. 

.- Hyung… 

.- Ya pueden pasar – le indico el hombre de bata blanca mientras le señalaba al menor la camilla. 

El resto de la cita consistió en observar absortos la imagen de la ecografía, escuchando las palabras del médico mientras señalaba cada parte del cuerpo que se estaba formando. Durante aquel momento, tanto el rapero como el bailarín no puedo evitar sentirse felices. Completamente felices. 

.- Todo marcha bien por el momento – comenzó a hablar el hombre mientras limpiaba el vientre del menor, que sostenía la mano del rapero en un agarre suave. La imagen del monitor seguía reproduciéndose – Pero hay algo que debo advertirles. 

Aquella frase fue como un golpe para el rapero, como si hubiese sacado todo el aire de sus pulmones. 

.- Este no es un embarazo masculino normal – les informo y Minho pudo sentir como el agarre de Taemin se intensificaba – Es un embarazo, naturalmente, más riego. El joven Lee aún no tiene su cuerpo en las capacidades necesarias y pueden presentarse algunas complicaciones… Así que deben decidir. 

.- ¿Decidir qué? – pregunto temeroso el bailarín. 

.- Si quieren o no ese bebé. 

 

Minho se apoyo contra la puerta mientras esperaba que Taemin saliese ya cambiado. Cubrió sus ojos con su brazo y suspiro con cansancio. Las palabras del medico seguían resonando en su cabeza. 

“Es un embarazo, naturalmente, más riesgoso”; la voz fría del hombre seguía repitiéndose en su cabeza, como un martilleo constante y hacia que el miedo se incrementará. No, miedo no. Pánico. 

.- Minho – hyung – la voz suave de su novio lo saco de su ensoñación mientras clavaba su mirada en él, que ya cambiado, mantenía la mirada clavada en el suelo.

Taemin lucía más frágil que nunca mientras cerraba sus brazos alrededor de su vientre, como protegiéndolo. Ahora no solo estaba la presión de la reunión con los directivos de la compañía, ahora había aquella preocupación. Un embarazo riesgoso. Minho sonrió con pesadez mientras lo atraía hacia su cuerpo en un abrazo apretado, que no era solo para él sino también para su pequeño bebé. 

.- Y-yo… Hyung, yo… - la voz del menor se rompió mientras escondía su rostro en el pecho del más alto, sintiéndose impotente. 

.- Todo está bien, Tae – fue todo lo que dijo mientras depositaba un beso en su cabellera – Todo va a estar bien.

Aunque aquello, ni él sabía si creerlo. 

 

.- ¿Cómo les fue? ¿Está todo bien? ¿Cuales son las recomendaciones médicas? ¿Los atendieron a tiempo? ¿Te han recomendado una dieta? ¿Es niña o niño? ¿No tiene ninguna enfermedad? – A penas abrieron la puerta, Key los abordó con preguntas mientras revisaba el estado del menor con mirada critica - ¡Hablen de una buena vez! 

Jonghyun ahogo una risa mientras jalaba a la diva y la sentaba junto a él, para que los menores fuesen capaces de respirar. 

.- Key esta un poco paranoico, no ha hallado nada que hacer durante todo este tiempo – rió divertido mientras se burlaba de su novio que solo se limito a pegarle en la cabeza - ¡Key! – se quejo mientras sobaba la parte afectada. 

.-Mas les vale hablar de una vez si no quieren vérselas con mi tenedor – los amenazo mientras levantaba el utensilio de cocina. 

Pero ninguno habló, permanecían absortos, sin saber como decirlo. 

.- ¿Esta todo bien, chicos? – se adelanto Onew, preocupado por la falta de respuesta. 

Taemin negó sin poder hablar mientras corría hacia las escaleras y las subía. El miedo parecía comérselo por dentro y no se sentía lo suficientemente fuerte para enfrentar las posibilidades en ese momento. Minho lo dejo correr, sintiéndose igual que el menor pero siendo consciente de que debía informar a los mayores. 

.- ¡¿Qué rayos fue eso?! – se levanto Key preocupado, dispuesto a seguir los pasos del maknae pero el rapero lo tomo por la muñeca, deteniéndolo - ¡Minho! 

.- Él doctor dijo… Dijo que era peligroso – murmuro sintiendo un nudo en su pecho, impidiéndole respirar de forma apropiada – Dijo que era aún más peligroso que un embarazo típico. Existe un 90% de probabilidades de que se presenten problemas durante el embarazo y en el momento del parto… 

.- ¿En el momento del parto, qué? ¡¿Qué Minho?! – Key había comenzado a temblar, sin poder procesar del todo esa información. 

.- Que no se pueda salvar a ninguno.

 

.- No sé si estoy listo para esto, Hyung – murmuro nervioso él alto mientras movía de manera frenética su pierna derecha y miraba casi con miedo la puerta cerrada. – No se que voy a decir, no se… 

.- Tranquilo, Minho; para eso he venido contigo – Onew le sonrió mientras apretaba su hombro de forma amable – Esto es difícil pero debemos hacerlo, se trata a grandes rasgos de nuestro futuro. 

.- Pero, hyung; si lo decimos nuestra carrera, SHINee entero se… 

.- ¿Qué fue lo que dijimos esta mañana, Minho? – Le corto el líder – No importa el grupo en este momento, hablamos por nuestras prioridades personales, por lo que somos y seremos, no como idols. Nosotros somos una familia y los apoyaremos en todo… Si ustedes dos dejan SHINee, entonces nosotros dejaremos SHINee. 

El rapero le miro agradecido, sin saber como demostrar todo lo que en ese momento  había dentro de si; saber que sus amigos los apoyarían hasta el final era un alivio, porque sabía que él y Taemin no podrían hacer mucho, temerosos como estaban. 

.- Lee y Choi, él señor presidente los atenderá ya – les anuncio la menuda secretaria mientras abría la puerta de la imponente oficina. 

Minho tomo aire y se preparo mentalmente mientras se ponía de pie y seguía a Onew, que entraba en la oficina, en donde ya los esperaba su manager y el presidente de la compañía. 

Ambos se quedaron de pie frente a los dos hombres y tras una elegante reverencia, se prepararon para hablar. 

.- Tengo entendido que ha sucedido algo dentro de la convivencia del grupo – comenzó a hablar el manager sin mirarlos. Minho trago grueso y abrió la boca, dispuesto a decir que era lo que había sucedido. 

No tenía ni la más mínima idea de que sería lo que les diría a esos hombres, aquellos a quienes debían todo lo que eran como SHINee y que tenían el  poder de destruirlos con solo quererlo. 

.- Mi compañero Lee Taemin y yo, Choi Minho… - comenzó a hablar, sintiendo la mirada pesada de los hombres y el aliento de su líder – Nosotros mantenemos una relación y…

Era consciente de que él y Taemin había incurrido en una falta grave de su contrato al tener una relación pero ahora había algo más de por medio y Minho sabía y tenía claro que si era necesario despedirse de su carrera, de sus sueños… él lo haría por su familia. 

 

.- Por favor, Tae – le rogo la diva mientras se agachaba a su lado y tomaba sus manos, su cuerpo entero temblaba – Piénsalo, ¡Piénsalo! 

Taemin negó mientras cubría sus oídos y dejaba que las lágrimas corriesen con libertad, no quería seguir escuchándolo, no quería que dijese esas cosas tan horribles. 

.- Taemin, se trata de tu vida, bebé – volvió a rogarle el segundo rapero mientras comenzaba a llorar también – No puedes ponerte en riesgo por algo como esto, no puedes. 

.- Es mi bebé – murmuro con la voz rota, sin poder acallar las crueles palabras del otro – Es mi hijo… 

Key negó mientras se alejaba un poco, no quería decirlo pero algo dentro de él lo empujaba a que lo hiciese. No podía perder a Taemin de esa forma, el pequeño no podía atravesar cosas como esa. Era su umma, debía protegerlo.

.- Key, por favor – le jalo Jonghyun, tratando de que no dijese más – No hagas esto, Key. No está bien… 

.- Es mi bebé… mi bebé – seguía repitiendo Taemin, como si fuese una oración. 

.- Es un error, eso es lo que es… - Key murmuro serio, sintiéndose mal por decir aquello al ver el rostro horrorizado del maknae – Es un estorbo y no puedes arriesgarte por un estorbo. 

 

.- Muchas gracias, hyung. Si no hubieras intercedido… - le dijo el rapero mientras entraba en el apartamento del grupo, sintiéndose aliviado de pronto. 

.- Te dije que todo estaría bien, solo era cuestión de fe – fue todo lo que dijo el líder mientras observaba el vació apartamento, ¿Dónde estaban los demás? 

Un fuerte estruendo en el segundo piso los alerto y en cuestión de segundos ya estaban arriba, donde Key lloraba arrodillado en el suelo y Jonghyun trataba de abrir la puerta del baño. 

.- ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Taemin? – pregunto el líder, sin entender. 

.- ¿Minnie, estás ahí, amor? – se acercó el alto preocupado  la puerta, sin comprender pero dispuesto a poner a salvo a su novio y a su bebé - Cariño, esto no te hace bien, ¿Qué ha sucedido? 

.- ¡Dile que se vaya! – Escucho la voz ahogada y quebrada  de su novio desde el otro lado - ¡No quiero que este aquí! ¡Es mi bebé! 

Minho se dio la vuelta entonces, molesto sin entenderlo mientras clavaba sus ojos en Kibum, que seguía en el suelo. 

.- ¿Qué le hiciste, Key? – le pregunto iracundo, sin respeto - ¡¿Qué le hiciste?! 

Jong suspiro, comprendiendo al rapero: .- Le dijo que abortara, que no podía ponerse él mismo en riesgo – le murmuro mientras levantaba a Key de su lugar y lo abrazaba. 

Minho tomo aire, tratando en vano de controlarse: .- ¿Quién rayos te crees para decir algo como eso? No tienes ningún derecho, Kibum. 

Onew negó mientras jalaba a los otros dos lejos del pasillo y dejaba que Minho se calmase y sacase a Tae del baño. Él mismo entendía que lo que había hecho la diva no estaba bien pero si Minho terminaba discutiendo todo sería peor.

El rapero se dio la vuelta y recostó su frente en la puerta del baño, conteniendo el aliento y la ira. Sentía todo hervir en su cuerpo, ¿Cómo se le había ocurrido decir algo como eso? Ahora su pequeño novio estaba… 

.- Minnie, sal por favor – le rogo con voz suave – Ya se ha ido, estoy aquí. Voy a cuidar de ustedes. 

Casi de forma inmediata la puerta se abrió y el bailarín rodeo con sus brazos el cuerpo del alto, enterrando su cabeza en su pecho, llorando. 

.- Es nuestro bebé… No podemos… N-no podemos… 

Minho negó mientras le correspondía el apretado abrazo. .- No lo haremos, no lo haremos. 

Y sin saberlo, él mismo había comenzado a llorar. 

(...)

Notas finales:

Gracias a quienes lo leyeron y a quienes también comentaron.

Por otro lado, un pequeño aviso:

- Debido a que navidad se acerca, decidi hacer como un maratón por decirlo así: Mañana habrá cap de Retrato de una mentira y el domingo de Heartbeat para el lunes subir un one especial!

- Por otro lado, en unos momentos subire otro fic corto, de pocos caps (no mas de 6) que espero lo lean y me digan que tal!

De nuevo gracias y perdonenme pero no puede evitar poner un poco de drama, esa es mi esencia como escritora! =)

Los amooooo

Piensen cosas malas y hagan cosas sucias. O.o

Sombra96

Adelanto:

"Taemin se aferró a su brazo mientras observaba a la diva acercarse. Era su bebé e iba a llegar hasta las últimas consecuencias, así tuviese que renunciar a Key.

Minho le miro serio, sintiendo el miedo de su novio y la ira como si fuesen propias. Era su familia e iba a protegerla, a como diese lugar."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).