Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retrato de una mentira. por Sombra96

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ AÑO NUEVO!


Antes que nada, feliz año nuevo. Que el 2013 venga cargado de cosas geniales para cada uno de ustedes. 


Por otro lado, les traigo cap de celebración de final de año. El último cap del año!!! Wiiiiiiii


Por ello... Vengo con algo mas: PREMIOOOO


• Jess19


• ShawolEmiDeLee


Ambas se han acercado bastante con su hipotesis, no del todo correctas pero tiene algunas cosas ciertas. Cuales? No les digo, las dejo con la inquietud.


Por otro lado, Bika Thraumer, te menciono porque tu comentario me encanto y realmente me dijo muchas cosas. Así que tu tambien tienes premio, porque una de las cosas que mencionaste es cierta... Cual? No te digo!!! Lero lero lero


Ahora si, pongamonos en perspectiva.


¿Como creen ustedes que un niño de 12 años va aplanear su propia muerte asi como asi? ¿Por un desamor? Mmmm Puede que si... =)


No les digo mas =P Quiero màs hipotesis y abra màs premioosss (Ganadoras, en las notas finales hay mas info)


Sin más, a leer.


Canción: http://youtu.be/tEpSLw3VKl0

Su cabello era de un brillante color negro que contrastaba con su pálida piel, una sonrisa tranquila bailaba en sus labios mientras cerraba sus brazos entorno al cuerpo delgado del castaño. 


.- ¡No me toques, joder! – gruño el menor mientras se soltaba del agarre y se aljaba rápido de ella, sin querer un contacto más cercano. 


.- Pero Tae-Tae… – le llamo cariñosamente mientras caminaba de nuevo hacia él – Noona ha hecho un trabajo impecable, como siempre y merece una felicitación – le pido abriendo sus brazos, esperando que se acerarse a ella. 


Pero él castaño solo rodo los ojos y se cruzo de brazos, realmente hastiado de la sola presencia de la chica. 


.- Noona no me agrada – fue lo que broto de sus labios, con un tono frío y venenoso – Así que prefiero mantenerme alejado, no quiero contagiarme de una enfermedad. 


La chica entonces embozó una sonrisa ladeada mientras de su rostro desaparecía la amabilidad para dar paso a una expresión altanera, la que él otro le conocía a la perfección. 


.- No eres más que un niño – gruño ella en voz baja mientras sus tacones producían un sonido hueco al acercarse a él – Debes aprender a respetar a tus mayores, Taemin – ladeo ella su rostro mientras juntaba a pocos centímetros sus cuerpos, él; imperceptiblemente; se tenso – A no ser que quieras que llame a… 


.- Déjalo en paz – le interrumpió un hombre de cabello negro mientras la tomaba del hombro la alejaba de su cuerpo, que se des tensionó al momento – No es hora de que juegues con él, Yuri. 


.- Pero, Changmin oppa – le pidió con dulzura la chica – Taemin y yo íbamos a divertirnos mucho y… 


Él pelinegro sonrió con petulancia mientras reemplazaba la anterior pose de la chica pero esta vez tomando su mentón con su pesada mano: .- Taemin no podría divertirse con ninguno de nosotros por desgracia, Yuri – respondió mientras acercaba aún más sus rostros y él retenía el aire, asustado – Pero ya llegará su momento, ¿No es así, Tae-Tae? – y sin darle tiempo a replicar dejo caer sus labios de forma brusca contra los suyos, mordiendo con fuerza su labio inferior. 


Y entonces Onew hizo cruzó la puerta con lentitud mientras mantenía en su rostro esa sonrisa típica suya. Él castaño soltó el aire que estaba reteniendo y corrió a refugiarse en la espalda del otro, que sin dejar de sonreír, le vio confundido. 


.- ¿Ha sucedido algo? – pregunto mientras sentía al castaño temblar tras su espalda, preocupado poso su mano en su hombro, esperando a que dijese algo pero él otro negó, sin encontrar su voz y con el labio ardiéndole por el reciente roce. 


.- No es nada, Jinki – le corto el pelinegro con una sonrisa mientras enfundaba sus manos en los bolsillos de su pantalón y caminaba hacia la salida – Solo le decíamos a Taemin que se divirtiese con su nuevo juguete. 


.- Lastimosamente debemos devolverlo en la mañana – fue todo lo que la chica dijo – Así que Tae, disfrútalo como se debe. ¡Fighting! – y alzó su puño en señal de apoyo con una mueca torcida en su rostro. 


 


Cerro la puerta tras de él y apoyo su espalda en la fría superficie mientras sus dedos acariciaban su labio, que ardía mientras pequeñas gotas de sangre rodaban dentro de su boca. Maldijo en voz baja mientras trataba de recuperar el control de si mismo. 


Estaba tenso por el reciente acercamiento pero por sobretodo, por no haber sido capaz de controlar su propio miedo. Tomo aire y conto hasta diez mientras enfocaba su vista entonces en aquel bulto del suelo. 


Una sonrisa tenue broto de sus labios mientras cerraba los ojos y grababa la imagen de su mente. Olvidándose de lo de minutos atrás y tratando de concentrarse en su papel. 


Sus ojos se posaron entonces en la chica que sentada en una esquina lo observaba atentamente, previendo sus movimientos. 


.- Esta bien, noona – hablo con suavidad mientras daba un paso aún lado y le dejaba la puerta libre. Ella solo asintió y dándole una mirada más al pelinegro que yacía inconsciente, salió. 


Dejándolos solos. Ahora podía hacer lo que quisiese. 


Él castaño avanzó hacia aquel cuerpo caído en el suelo mientras un hilillo de sangre corría por su frente. Una sonrisa bailaba en sus labios, casi con prepotencia. Su pie lo movió con ligereza pero no hubo respuesta, aún estaba inconsciente. 


.- Tienes razón… Nunca podrás competir con un fantasma – ladeo su rostro con aquella sonrisa aún en sus labios – No hay punto de comparación entre tú… Y yo. 


Su mano tomo el rostro del chico con suavidad y lo ladeo, detallándolo a la perfección. Podía notar el parentesco con sutileza y eso lo enfureció. Estaba ahí, Kim Jonghyun estaba ahí presente en los suaves rasgos del menor. 


.- Es por culpa de tu hermano que estas aquí, Kai – murmuro a su oído con voz suave, casi cantarina – Pero no te preocupes, no seré muy rudo… Entiendo que será tu primera vez. 


Y sin decir más comenzó alzar la playera del chico. Sus ojos brillaron, iba a divertirse en realidad. 


 


Key acomodo la correa de su bolso sobre su hombro mientras abría la puerta principal de su casa, con los audífonos puestos y la música a todo volumen termino de apagar las luces y cerro la puerta mientras bajaba los escalones del porche al ritmo de una canción pero entonces su pie choco con algo. 


Bajo sus felinos ojos con sorpresa mientras su cuerpo recibía una descarga eléctrica al reconocer el cuerpo hinchado y ensangrentado que estaba frente a su casa. Ahogo el grito en su garganta mientras se hincaba a su lado y comprobaba que respiraba. 


Tenía el cabello pegado a la frente y la nuca mientras un hilillo de sangre seca adornaba un costado de su cara, su rostro estaba moreteado mientras sus ropas se encontraban hechas jirones. Key le tomo por debajo de los brazos mientras con esfuerzo lo arrastraba hacia su casa, sin poder creer que estuviese viendo aquello. 


Le dejo apoyado en los escalones mientras observaba que uno de sus tobillos estaba hinchado y sangre seca adornaba su piel. Su pecho apenas si subía y bajaba y comenzaba a ponerse frío. 


Con la mano temblándole fue capaz de marcar el dictado rápido mientras colocaba en su oreja derecha el celular y con la otra mantenía quieta la cabeza del pelinegro. 


.- Necesito que vengas ya, Minho – hablo una vez la llamada fue aceptada, sin darle verdadero tiempo al otro de hablar – Esta muy mal herido y apenas tiene pulso. Estas estudiando medicina, ¿no? Pues ven entonces – hablo con rapidez mientras sentía algunas lágrimas retenerse en sus ojos mientras el miedo corría por sus venas – Muévete, rana estúpida. No se que hacer y puede pasar lo peor si… 


.- Cálmate, Key – la voz de Minho sonaba ligeramente perturbada mientras lo escuchaba remover cosas al otro lado - ¿Quién esta herido? 


.- Es Kai – respondió mientras lo atraía hacia su pecho en un abrazo apretado, tratando de infundirle fuerzas con los latidos de su desbocado corazón pero él otro seguía sin reaccionar – Apenas tiene pulso, Minho… Por favor. 


 


Jonghyun se levanto con pereza mientras estiraba su cuerpo, había terminado por dormir en la silla de su escritorio, lleno de recortes de periódicos por todos lados. Aquella pesadilla lo había obligado a volver a leer cada uno de esos reportajes, buscando y analizando. 


Miro con sin interés la hora y ahogo un bostezo mientras salía de su habitación. Tenía un importante examen a la primera clase pero tenía tiempo suficiente. 


No había oído en ningún momento la puerta del apartamento pero suponía que Kai debía de estar durmiendo en su habitación, así que termino por prepararse su propio desayuno; acostumbrado ya a que su hermano lo hiciese por él. 


.- Ese pequeño exigente, debió llegar muy tarde anoche y seguro no ceno – murmuro para si mismo mientras acomodaba una pequeña porción de desayuno en una bandeja para él menor y con ella en brazos caminaba hasta la habitación de Kai. 


Toco con suavidad, esperando a que su hermano le diese permiso de seguir pero no hubo respuesta. Volvió a tocar con un poco más de fuerza, por si aún estaba en la cama. Pero al otro lado de la puerta solo había silencio. Y entonces la abrió, encontrándose con una imagen extraña para él. 


La verdad es que nunca había entrado a la habitación de Kai por respeto a la privacidad del menor pero en ella no había nada que indicase que su hermano era su habitante. Ni siquiera estaba ahí. 


Las paredes eran blancas y libres de posters o imágenes. Su escritorio era espacioso y solo tenía sobre el la laptop de su hermano mientras la cama estaba perfectamente hecha. Jong incluso podía jurar que no vivía nadie en ese lugar si no era por los pequeños marcos de fotografías que estaban ubicados de forma ordenada sobre la cómoda. 


Los observo con atención, notando con estupefacción que todas las fotografías eran de él, algunas incluso, aparecía con sus amigos. No había ninguna de sus padres o del mismo Kai, era solo él. 


.- ¿Qué rayos? – murmuro para si mismo sin entender aquella extraña muestra de afecto de la que nunca había sido consciente y poso entonces sus ojos en el reloj de la cómoda. 


Aún era demasiado temprano para las clases de su hermano y Kai no solía marcharse sin despedirse de él. Pero aún así no había rastros de su hermano… Como si no hubiese pasado la noche ahí. 


Y entonces el sonido de una llamada entrante resonó por todo el apartamento y Jong sintió que su corazón latía más rápido de lo normal. 


 


“.- ¿Sabes algo, Kai - ssi? Deberías agradecerme por esto – la voz resonó con fuerza en su cabeza mientras sentía aquellas manos suave recorrer un costado de su cuerpo – Después de todo, los muertos reciben más flores y cariño que quienes están vivos. ¿Sabes por qué, Kai – ssi? – el aliento en sobre su cuello mientras su camisa era desgarrada del todo hizo que su cuerpo se erizara por completo – Porque el remordimiento es más fuerte que la gratitud.” 


Abrió los ojos sin poder ubicarse, un dolor punzante recorría todo su cuerpo y se le hacía difícil incluso respirar. La luz cegó por un momento mientras sentía unas manos que hacían presión en sus hombros, provocándole aún más dolor. 


.- ¡Estas vivo! – la voz sonaba como un chillido mientras aquellas manos seguían haciendo presión en su cuerpo pero no podía hablar, sintiendo como su voz era retenida en su adolorida garganta – Pensé que te perderíamos – y entonces le levanto con brusquedad, enterrando su rostro en aquel pecho y rodeando su adolorido cuerpo con sus brazos – Estaba tan asustado. 


Pero lejos de sentir aquel dolor, en su corazón se instalo un sentimiento cálido. Porque ese alguien había sentido preocupación por él, porque ese alguien no quería que muriese. 


.- Vamos, diva. Suéltalo o le harás mas daño – al voz grave resonó en su cabeza mientras el abrazo se deshacía y era nuevamente depositado en aquel agradable colchón y sentía como su cuerpo entero crujía – Kai, mírame – le llamaron y parpadeo tratando de enfocarse, reconociendo entonces el rostro de serio de Minho -  Bien, Kai. Me alegro que estés de vuelta – le escucho hablar mientras comenzaba a revisar su cuerpo, moviéndolo con lentitud y tratando de causarle el menor dolor – Realmente pensé que ibas a morir. 


Una sonrisa suave se formo en sus labios partidos mientras Key sostenía su mano dándole fuerzas y Minho le recorría con suavidad, examinándolo. 


Y entonces cerró los ojos, recordando aquella voz suave que murmuraba esas palabras a su oído. Su toque suave y sus palabras. Kai ahogo un suspiro en su inflamada garganta mientras sentía un poco de sangre inundar su boca. 


Se pregunto porque no había muerto, tal vez si lo hubiera hecho entonces Jonghyun se hubiese dado cuenta que él siempre estuvo ahí. 


 


.- ¿Estas bien, oppa? – le saludo la voz de Sulli al otro lado de la línea mientras se semi sentaba con esfuerzo – Jonghyun oppa vino avisar que no asistirás hoy – le informo su amiga y se sorprendió. ¿Su hermano había ido a informar sobre él sin haberlo visitado primero? - ¿Qué ha sucedido, Kai? SangMi oppa y yo estamos preocupados. 


Cerró los ojos y tomo fuerza, tratando de encontrar su voz mientras se lamentaba por preocupar a las personas que eran importantes para él: .- Solo he tenido un accidente, Sulli – murmuro con la voz tambaleante y rota – Nada importante. 


.- ¿Pero estas bien? – Esta vez se sorprendió de escuchar la voz de su nuevo hyung, se escuchaba incluso algo asustado – Hoy son las audiciones para la presentación principal y para que hayas faltado tiene que haber sido algo muy grave, Kai – ssi. 


Su cuerpo tembló al escuchar como lo había llamado, incluso su voz causaba escalofríos en él. Pero alejo aquellos pensamientos mientras se concentraba en las palabras del otro. 


La presentación final. Se había preparado durante más de tres meses para aquello, meses de ensayos arduos, accidentes y lesiones, días sin comer y noches sin dormir para no fallar en la audición y ser escogido como el acto principal. Queriendo enorgullecer a sus padres y su hermano y ahora… 


.- Ya me había decidido a no participar este semestre – murmuro con esfuerzo mientras respirar se le hacía difícil – Así que debes dar lo mejor de ti en la audición hyung. Seguro lo conseguirás. ¡Fighting! 


.- Iremos a verte en la tarde, oppa – fue el turno de Sulli para hablar – SangMi se esforzara mucho y seguro pasara, así que te lo diremos más tarde. Por el momento, dile a Jonghyun oppa que te cante. Su voz siempre te ha puesto mejor. 


Kai trato de reprimir el sollozo involuntario. Cuando era pequeño la voz de su hermano siempre lo calmaba o lo hacía sentir mejor. Era como su medicina ante todo. Pero Jonghyun no entonaba una sola nota desde hace siete años y Kai había terminado por entender que no lo haría ahora, mucho menos por él. 


.- Cuídate, Kai – terminaron por hablar los dos al tiempo y luego la llamada se cortó. 


Y se quedo ahí en silencio, sin poder moverse sin sentir dolor. Escuchando la voz de Key al otro lado de la puerta, seguía en su casa y Key hyung seguía ahí por él, para que no le pasara nada mientras Minho hyung había ido en busca de un verdadero médico. 


Los recuerdos confusos lo seguían asaltando, el toque suave, las palabras dichas en voz baja y los golpes… La sangre bajando por su cuerpo. Aquello era más como un pesadilla que como algo real. 


Suspiro y dejo que una lágrima bajase por su mejilla. Su hermano no estaba ahí… A quien verdaderamente necesitaba, no estaba ahí. Observo el celular en silencio, su fondo de pantalla era una fotografía de su hermano. 


.- En este preciso momento, no te imaginas cuanto te necesito. 


 


“.- Hyung, ¿pasa algo? – Taemin se sentó con elegancia a su lado mientras él se limitaba a gruñir sin levantar la cabeza. El sonido de las risas inundaba la cafetería escolar pero Jong seguía con el rostro enterrado entre sus brazos, mortificándose con sus pensamientos – Dime que sucede, hyung. 


.- El cumpleaños de mi hermano se acerca – murmuro entre molesto y nostálgico – Y no se que regalarle. 


Taemin ahogo una risa tierna mientras comenzaba a comer su almuerzo: .- Cántale algo, escribe una canción y dedícasela – murmuro como si fuese lo más sencillo del mudo – Kai ama tu voz, dice que es brillante e ilumina todo. Eso seguro lo hará más feliz que cualquier cosa.”  


Se sentó en el borde de la cama con lentitud, sin querer hacer mucho ruido o moverlo mucho. Su hermano permanecía dormido sobre la cama, con su cuerpo vendado por todo lado y podía sentir su respiración irregular, como si le costase mucho. 


Su mano paso por sus cabellos, acomodándolos con delicadeza mientras observaba su rostro magullado. Un lágrima resbalo por su mejilla mientras recordaba el pánico que lo había embargado esa misma mañana, cuando Key lo llamo. 


Había evitado ir a verlo durante todo el día, temeroso de lo que podría encontrar. Pero estando ahí, sentado junto a su cuerpo frágil, supo que hubiese encontrado lo que hubiese encontrado; el dolor no disminuiría. Porque Kai había sido lastimado y él; como su hermano mayor; no hizo nada para evitarlo.   


.- ¿Hyung? – su hermano se movió con esfuerzo al sentirlo a su lado, haciendo el amago de sentarse pero pudo notar sus muecas, el como su cuerpo se contorsionaba. 


.- Quédate quieto, Kai. No quiero que te lastimes más – murmuro mientras con sus manos lo ayudaba a recostarse de nuevo – Me has asustado mucho, hermano – murmuro, notando la mirada asombrada del menor. 


Le dedico una sonrisa mientras se recostaba a su lado en la cama  con su brazo lo atraía hacia su cuerpo, en un abrazo delicado y protector. Uno que Jong no le daba desde hace muchos años. 


.- Lo lamento – murmuro aún sin poder asimilar las acciones del mayor – Debía prepararte el desayuno y… 


.- ¿Estás loco? – le pregunto, realmente estupefacto - ¿Crees que me importa un estúpido desayuno? Casi te pierdo y solo piensas en que eso me molestaría, ¿es enserio? 


Kai bajo la cabeza, sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas. Su hermano estaba ahí, diciéndole que se preocupaba por él. 


“Me vas agradecer por esto, se que lo harás”, repitió la voz en su cabeza cuando sintió que su hermano depositaba un beso en su frente. 


.- Cuando esta vida pasajera se marchita, vienes a mí – Kai sintió que su corazón se detenía al escuchar su voz… su hermano estaba... – El momento en que tocaste mi corazón congelado, mi vida comenzó… 


Kai se aferro con fuerza, grabando en su memoria ese momento. Aquella brillante voz. 


Porque su hermano estaba cantando… Luego de siete largos años. Y no era por Lee Taemin, era por él… Solo por él. 


(...)

Notas finales:

Gracias por leer y comentar si lo hacen.

Pueden ver que esto es todo un enredo pero espero que sus hipotesis venga cargadas, como dije. Habra premio!

Para quienes ya se acercaron (ACERCARON POCO, SOLO UN POCO) el premio me lo reclaman de la siguiente forma:

• Un one - shot a gusto, pareja y contexto a elección.

• Ser personajes de un de mis historias.

Escojan una de las dos y me avisan (Todas tres ganadoras) mediante un comentario!

Recuerden las pistas que ya di: el tema del Minkey y el gemelo, si estan pero no. Ademas, Taemin no esta solo, tiene a Onew (que no lo conocia cuando niño) y aparecieron dos mas... =) Y pues lo que este cap muestra.

Suerte!

Piensen cosas malas y hagan cosas sucias. o.O

Sombra96

FELIZ 2013

Adelanto:

".- Ese muerto, Key – hablo lo más calmado posible, sopesando sus propias palabras – Ese muerto era tu amigo, era mi amigo…

Él otro trago grueso, mientras mordía sus labios, sin saber cómo contestar pero haciéndolo aún así: .- Eso fue hace mucho tiempo, éramos niños inmaduros y no conocíamos lo que era la amistad. Ya ni siquiera recuerdo como lucía o que lo hacía especial.

.- ¿Se te olvido que le enseñaste a bailar? ¿Se te olvido como te decía? ¿O cómo se escondía tras tu cuerpo cuando algo lo asustaba? ¿Se te olvido su extraña manía con la leche de fresa? ¿Se te olvido todo eso, Key? – él otro solo gruño en respuesta y él más bajo tomo aire – Dímelo." 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).