Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas:

 

¡Hola! Aquí va el capitulo 4, algo tristón, pero se despejaran varias dudas, un abrazo.

 

 

 

Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco. Haaaa y existen los Veelas!!!! A mi estilo claro.

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #


 

 

 

 

4.- RAZON…

 

 

Escucharlo llorar con tanta angustia había sido el detonante para Harry y verlo postrado en una cama, con esas marcas en su pálida piel, lo volvieron loco, volvió a desaparecer del lugar sin que el rubio siquiera notara que había estado ahí y apareció en la oficina del director que casi recién había llegado, porque lo pillo sentándose en su escritorio.

 

-¡Dumblendore explícame porque lo haces!- Colérico, enfurecido, así salieron sus palabras, la magia desbordaba todos los rincones del lugar y parecía que sus ojos esmeraldas brillaban con más intensidad que antes. A Harry se le había olvidado el respeto que tenia hacia el director, la habitación se sentía asfixiante, la magia desbordada creaba chispas alrededor.

 

-¿Harry? ¿Me puedes decir que te pasa?- El viejo miro a lo largo de su oficina, como era posible que en tan solo en un año el muchacho allá llegado a un nivel de magia tan desbordante, Dumbledore sospechaba que podría ser, pero el chico era demasiado bonachón para despertar tal magia oscura.

 

-No logro entenderlo de verdad…- Harry hablo calmadamente a pesar de la ira que sentía, respiro y trato de controlarla, no podía estar perdiendo el control de su magia así de fácil, él era el que la emanaba por ende el debía controlarla, no ella a él - ¿Que está pasando con usted y Malfoy? Deje pasar un tiempo pensando que había sido solo un arranque de locura, pero esto último deja mucho que desear, ¿Qué piensa hacer? ¿Matarlo? Profesor ese no es usted ¿dígame que le pasa?- Harry quería al viejo como a un padre, no podía conllevar tan brutal cambio en su persona.

 

-Harry…Harry …Harry- Dumbledore camino al escritorio y se sentó quedando frente al chico, para el viejo el pelinegro era algo muy preciado - De verdad lamento lo que has visto, debo decirte que estas conociendo una parte de mi que jamás me hubiera gustado que vieras. Tu sabes que todas las personas tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, tu sabes que soy una persona bondadosa y que siempre ha luchado por el lado del bien-

 

Harry lo escuchaba atento, algo en ese discurso le inquietaba, su magia seguía alerta a cualquier movimiento del director, si él sabía que Dumbledore era bueno ¿porque estaba tan inquieto? ¿Porque su magia no lo reconocía como tal? alomejor estaba tan perturbada después de ver al rubio así, Maldición, tenía que sacarse a Draco de la cabeza luego, osino…

 

-Es por Snape.

 

-¿Cómo?- mientras estaba pensando que hacer con cierto rubio no se dio cuenta como llego a esa parte la historia.

 

-Harry, tu sabes del plan que teníamos con Snape para cuando Draco viniera a matarme ese día en la torre- El chico asintió, recordaba bien ese día, sobre todo cuando Draco bajo su varita y no cometió ningún crimen - La idea era atrapar juntos a los mortifagos en Hogwarts y no que Snape me disparara- El profesor suspiro cansadamente recordando al parecer un momento doloroso para el - Yo no sabía que Snape había hecho un juramento inquebrantable con Narcisa Malfoy para proteger a Draco del señor oscuro… debo confesarte algo también, yo… desde hacía mucho tiempo que estaba enamorado de Severus, aunque él nunca me correspondió… Severus siempre estuvo enamorado de tu madre Harry y yo lo entendí, pero me conformaba con tenerlo a mi lado, acompañándome, nunca me traiciono hasta ese día, ¡Prefirió irse con el malnacido de Malfoy a quedarse conmigo! ¡Prefirió al maldito chiquillo antes que a mí! ¡¿Y a que lo llevo?! ¡A su muerte!- La magia de Albus empezó a aflorar también por los alrededores amenazantes, rompiendo cosas, pero la magia de Harry la repelía protegiéndolo.

 

-¡Pero Draco no tiene la culpa de eso!

 

-¡Severus se fue con él! ¡Lo eligió a él! ¡Lo protegió hasta el final! El plan era que él se quedara en Hogwarts combatiendo a mi lado y no morir en las manos de Voldemort, dime… ¡¿Dónde estaba el maldito chiquillo cuando Voldemort lo mato?! ¡¿Dónde?! ¡De seguro protegiendo su propio pellejo como siempre lo ha hecho!- Las magias seguían chocando sin control.

 

-Profesor… ¿Es por eso que… usted tortura a Malfoy?- Harry comenzaba a comprenderDumbledore estaba despechado, podía perdonarle a Snape que no lo quisiera pero jamás que lo abandonara… eso era ridículo, pero, en cierta parte el pobre viejo había quedado solo, con sus propias lamentaciones, consumiéndose en la oscuridad.

 

-¿Torturar? Todavía falta mucho para llamar a esto tortura- Una sonrisa diabólica se curso por su rostro.

 

-El es un alumno… usted mismo los dejo volver al colegio.

 

-Sí, es verdad- El viejo volvió a sonreír perversamente - Esa era la idea, cayeron en mi trampa justo como lo planee, pero déjame decirte que jamás pensé que se me darían las cosas tan fáciles, a la más mínima provocación cayó en mis manos- Se miro las palmas de ellas y siguió sonriendo como un loco - Y ahora está a mi completa merced. ¡Le cobrare todo! Cuando termine con mi venganza no dejare nada de él. ¡Nada!

 

Harry miro horrorizado a su querido profesor, tanto había sido su dolor, que lo había vuelto un completo loco, si no lo estuviera escuchando del mismo, jamás lo hubiera creído, jamás.

 

-Eso no se lo permitiré.

 

-¡Ja! Vamos Harry ¿Desde cuándo te importa lo que le pase a Malfoy?, tu lo odias, siempre lo has hecho.

 

-No, no lo odio, solo no soportaba su actitud altanera con los demás, pero eso no le da derecho a nadie a ser tratado de esa manera tan brutal.

 

-¿Manera brutal? Vamos, es un mortifago, asesino de Severus.

 

-¡Él no mato al profesor Snape! ¡Fue Voldemort! ¡Yo lo vi!

 

-Es lo mismo, al llevarse a Severus con él fue como si él lo hubiera asesinado, si Severus no lo hubiera protegido como siempre lo hacía ¡él estaría aquí! ¡Conmigo!

 

Harry se estaba dando cuenta que esta conversación no llegaría a ningún lado, debía por este momento ceder y fijar un plan, si actuaba impulsivamente podría echar todo a perder, debía consultar con sus amigos que hacer para así ver cómo ayudar al profesor, Dumbledore debía de estar enfermo y habría que ayudarlo, venían las vacaciones de navidad y ahí aprovecharía de hablar con la Orden del Fénix sobre este tema.

 

 

-Profesor, quisiera pedirle un favor- Le hablo calmadamente como si nada hubiera pasado o escuchado para así convencer al viejo que estaba realmente preocupado por él y que no lo culpaba de nada..

 

-Dime hijo ¿que deseas?

 

-Vienen las vacaciones de navidad… porque no descansa esos días, cuando los chicos se vallan a sus casas, usted podría aprovechar ese tiempo y meditar un poco, más calmadamente.

 

-Malfoy no se moverá del colegio- Harry enarco una ceja, esto no estaba resultando - Le prohibí que lo abandonara para las vacaciones, todo el resto del alumnado se ira, menos él- Esto se vía bastante mal, imaginarse al viejo con Malfoy solos, era terrible.

 

-Pero…

 

-Ya se lo dije Harry, el izo un juramento conmigo en el cual me debe obedecer, así que se quedara.

 

-yaaaa… está bien pero prométame algo.

 

-¿Que deseas?

 

-Que en las vacaciones de navidad… usted, no lo tocara- Dumbledore enarco una ceja entre molesto y sorprendido.

 

-Harry eso que me pides es….

 

 

-Por favor profesor, se lo suplico, no manche sus manos- La verdad es que Harry en ese momento quería golpearlo, pero era Dumbledore su querido director, ¿Cómo hacerlo? El era una buena persona, estaba enfermo.

 

-Harry- El viejo suspiro resignado - Eres un buen muchacho, a pesar de todo lo que te ha hecho esa serpiente rastrera sigues siendo bondadoso con él- Harry trago saliva era bueno que el director creyera que salvar a Draco era un acto de compasión, no de cariño. ¿Por qué era eso verdad? Solo compasión -Está bien… te complaceré, pero solo por esta vez- El viejo se acerco y le acaricio la cabeza - No quiero que mi querido muchacho pase unas malas vacaciones por mi culpa.

 

-Gracias profesor- El chico se despidió del y salió de la oficina, una sensación de angustia y rabia se planto en su corazón ¿Qué hacer? ¿Cuál de los 2 era más importante? ¿Dumbledore o Malfoy? Por lo menos ya sabía el por qué y había ganado algo de tiempo para solucionar este problema.

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Pasaron 2 semana y llegaron las ansiadas vacaciones, eran 5 días pero los alumnos estaban felices de librarse por esos días de sus deberes y poder ver a su familia, todos eran felices, todos, menos 4 personas, que se encontraban en el balcón del segundo piso del castillo.

 

-Vamos Pansy no llores- Draco la tenia abrasada sobándole la cabeza - Son solo 5 días.

 

-Lo se Draco… pero quizás que te haga ese viejo imbécil ahora.

 

-No se preocupen amigos, ya de varias me he salvado - Les sonrió y extendió los brazos para que los 4 se abrazaran en conjunto - Me prometen que me traerán regalos ¡he!

 

-Por supuesto amigo, te traeré esos chocolates que tanto te gustan.

 

-Gracias Theo, ahora váyanse osino los dejara el tren.

 

La nieve caía suavemente, los botes se perdían en la lejanía, todos los alumnos se iba a sus hogares, con su familia, el si hubiera podido salir, iba a ir a visitar la casa de Pansy, no tenia familia y mucho menos casa, el ministerio se había llevado todo, si no hubiera sido por sus amigos él estaría en la calle. Ladeo su cabeza a un lado escuchando los pasos que se acercaban sigilosamente.

 

-Tú ¿no te piensas ir? El tren te dejara- Ni siquiera se volteo a mirar a la persona que estaba detrás del.

 

-No lo creo, tengo una manera más veloz para llegar - Harry sonrió de medio lado, hasta de espaldas el rubio era lindo.

 

// ¿Perdón? Lindo? ¿De dónde he sacado eso?…// Harry se perturbo por el pensamiento que le cruzo la cabeza.

 

-¿Tu espalda esta…

 

-Bien, ya no duele, hay algo de molestias… pero nada que no pueda aguantar - Sonrió de medio lado viendo que el otro chico se ponía al lado del, Draco no quería ilusionarse, pero tenerlo tan cerca del hacia que su corazón latiera fuertemente.

 

-El no te tocara estos días.

 

 

-¿Cómo?

 

-Me lo prometió- Harry se volteo y lo miro de frente - Puedes estar tranquilo.

 

-Potter te dije que no te metieras.

 

-Sí, me lo dijiste, pero eso no significa que te tenga que hacer caso- Harry le sonrió pícaramente y eso izo que el rubio se pusiera rojo, //Adorable// su mente volvió a jugarle una mala pasada - Nos vemos Malfoy- El pelinegro levanto la mano en señal de saludo y desapareció.

 

Draco quedo mirando el lugar que había estado antes Harry, la calidez de su corazón se mantenía, estuvo en el balcón hasta un buen rato más, cuando se iba a entrar producto del frio invernal que hacía, vio que el director caminaba hacia su dirección, lentamente con su rostro imperceptible, Draco se quedo paralizado esperándolo, estaba angustiado pero no lo demostró.

 

-¿Me extrañabas Malfoy?- El viejo se paro frente a él y lo miro de pies a cabeza con esa sonrisa sádica y de superioridad - Sígueme.

 

Caminaron por más de 10 minutos por el colegio, bajaron al subterráneo, específicamente donde estaban las mazmorras, un lugar tétrico, frio y carente de luz, ya era el atardecer por lo que se veía muy poco, solo las antorchas alumbraban los pasillo, se detuvieron en una celda, porque eso realmente parecía, una pieza chica, donde las paredes eran rejas, había una ventana chica sin vidrio pero con reja igual (muy parecido a las celdas que habían en la antigüedad, en los castillos)

 

-El otro día tuve una conversación con Harry, él dentro de su inmensa bondad me pidió que no te tocara, pues déjame decirte que por estos 5 días no lo hare- Draco lo miraba inmutable con su máscara, pero en el fondo estaba tan asustado como siempre frente a su presencia - Esta vez no habrá maltrato físico, así que pasaras una navidad entero… ¡ja!- El solo se rio de su mal chiste - Pero… no tocarte no dice nada de no encerrarte, así que estarás estas vacaciones encerrado en este hermoso lugar, entra- El chico entro sin chistar en ese reducido espacio, la pared que daba a la ventana tenía algo de nieve que incluso entraba en el lugar, el director con su varita convoco una manta delgada y una bolsa, se las arrojo al rubio y cerró la puerta, invoco un hechizo donde no permitía a nada entrar y salir a la celda. Draco no llevaba varita, lo tenía prohibido, solo se le permitía tenerla en las clases - Ahí tienes una manta y en la bolsa hay una botella de agua, 5 panes y 5 frutas, será mejor que la raciones porque no habrá nada más, haaa y este trato debes agradecérselo a Harry que siente tanta lastima por ti, que su buen corazón no podía soportar un abuso físico. Porque Draco, lo único que recibirás de la gente, es eso, lastima y desprecio, nada más- Veneno sus palabras para en el corazón de Draco eran veneno, entones… ¿Harry solo lo hacía por lastima? Eso dolía… y mucho. Y el viejo se marcho dejando a Draco en el lugar encerrado, solo y con frio en el alma y en el cuerpo.

 

Busco un rincón que estuviera medianamente seco y se sentó, el viento entraba fuertemente, al poco rato ya tiritaba de frio, se cubrió con la manta, era delgada pero a nada, por lo menos tenia, la bolsa con los víveres los dejo a su lado, menos mal que había comido antes, por lo que dejaría todo para los otros días.

 

Afuera la nieve caía copiosamente, adentro el viento se colaba y entumecía los huesos del rubio, iba a ser navidad, una fiesta de amor y unión, pero Draco solo tendría frio y desolación en su corazón, estaba marchito y sin siquiera quererlo la angustia y soledad lo comenzaban a consumir cada día. Se durmió pensando en la sonrisa que Harry le había dado momentos antes de irse, eran esos únicos momentos que tendría con él, porque Harry no era para él, lastima… porque hace mucho tiempo que Draco era suyo, solo de Harry y al parecer ese amor lo llevaría poco a poco a la tumba.

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********


 

Notas finales:

 

Kat:

 

Ya supimos el porqué Dumbledore cambio, más bien con Draco porque con el resto es igual que siempre, en el próximo capítulo veremos si Harry se pondrá los pantalones o no. Espero sus comentarios, un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).