Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat:

 

¡Hola! Aquí va el capitulo 6, he leído todos sus comentarios y alomejor este capítulo no les guste tanto, bueno quizás el final si XD, dije que Draco ya no sufriría tanto, pero realmente a pesar de lo oscuro que se pueda poner Potter, creo que Harry es Harry y nunca dejara de ser lento, despistado y bonachón, y el amor nunca es miel sobre hojuelas y siempre he creído que un amor difícil se saborea mejor.

 

Seguro no aclarare muchas dudas, pero no se preocupen con el avanzar de los capítulos ira quedando todo más claro.

 

Saben, este capítulo es uno de mis favoritos, lo leí muchas veces por que de verdad me gusto mucho como quedo, sobre todo, quiero que quede claro los sentimientos internos que tiene cada personaje, en especial Harry, Draco también tiene su parte interna, me gusta esa faceta entre melancólica y enamorada, será que me gusta verlo sufrir XD…espero les guste, un abrazo.

 

 

 

Aclaraciones:

 

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco. Haaaa y existen los Veelas!!!! A mi estilo claro.

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #


 

 

 

 

6.- CITA…

 

 

 

 

 

Estaba sentado a los pies del sauce boxeador, parecía que el árbol estaba dormido por qué no se movía y eso que Draco llevaba como 10 minutos parado bajo el, al perecer se había adelantado un poco en la hora de juntarse. Pero es que estaba tan impaciente, por fin uno de sus grandes sueños se haría realidad ¡Tendría una cita con Harry! Y aunque estaba helando ya que la nieve no paraba de caer y el estaba todo abrigado, su corazón estaba latiendo a mil por hora y su emoción hacia que se olvidara del frio que hacía. Todavía recordaba las palabras de Harry.

 

 

 

--------------   Flash Back  -------------

 

 

-Draco ¿Quieres salir conmigo?

 

Y el de primera sin poder creerla, ya que todo parecía un sueño, se le había quedado mirando como un estúpido, mientras los otros chicos fijaban su completa atención en el esperando la respuesta que iba a darle. Solo reacciono cuando Pansy le dio un pequeño golpe en el brazo.

 

-¿Ha?- La miro confundido y después de girar su cabeza a todos lados y confirmar que realmente era la realidad miro al chico pelinegro que no le había apartado la mirada en ningún minuto- S…i… Si- Dijo al último con más claridad.

 

-Bien- Harry le sonrió mas tranquilo, por un minuto pensó que el rubio lo mandaría a la punta del cerro - ¿Qué te parece el fin de semana que viene a las 10, nos juntamos en el Sauce Boxeador?

 

-Sí, está bien.

 

-Perfecto, nos vemos allá entonces, Hermione vámonos- Miro a la chica y antes de salir por la puerta volvió a mirar al rubio, este ultimo todavía seguía sorprendido por tan repentina invitación - Por cierto Dumbledore no te molestara mas y si llegara hacerlo, cosa que dudo, debes decírmelo inmediatamente -  Y salió sin esperar la respuesta del rubio, su actitud parecía fría, pero la verdad es que estaba conteniéndose, estaba molesto todavía por todo lo que había pasado, con Dumbledore y también se estaba controlando por no tirársele encima al rubio, cuando llego de nuevo a la habitación aparte de sentir unas ganas inmensas de echar a volar a todos los amigos del rubio por acaparar la atención del chico, había querido tomarlo en sus brazos y volver a besarlo, pero debía esperar, estaba preocupado y temeroso por esa reciente obsesión que estaba teniendo, realmente no sabía si lo quería o lo deseaba, verlo tan vulnerable ante el director y junto a sus amigos lo enfermaba ¿Eso no podía ser amor? ¿O sí? Era un sentimiento tan grande que inundaba sus entrañas y cabeza, lo quería para él, completamente, y se asustaba de ese sentimiento tan intenso, por eso lo había invitado a salir, quería estar a solas con él y así aclarar un poco las cosas, más bien, definir qué era lo que realmente sentía, para no dañarlo más, si era obsesión sabía perfectamente que solo le causaría daño al rubio, ya que este si estaba enamorado de él ¿Pero si él no lo estaba? ¿Qué haría? Más bien ¿Que le diría?

 

 

Caminaron en silencio por los pasillos del castillo, ninguno de los 2 hablaba, ya sabía Harry que su amiga esperaría el momento oportuno para bombardearlo en preguntas, que él no estaba seguro si las podría responder.

 

 

 

--------------  Fin Flash Back  ------------

 

 

 

Draco distinguió a lo lejos una cabecera oscuro que se acercaba, su corazón volvió a latir con intensidad, Harry venia a su encuentro, iba tener una cita con él ¡Dios! Era tan… maravilloso.

 

 

-Hola- dijo el moreno levantando la mano - ¿Me esperaste mucho rato?

 

-No, recién llegue- Mentira, había llegado como unos 15 minutos antes, pero no quería parecer ansioso.

 

-Bien… vamos- Harry le extendió la mano para que se la tomara, Draco enrojeció de inmediato y se la tomo - Iremos a un lugar mas cálido, tu todavía estas convaleciente por lo del otro día, no podemos hacer que recaigas.

 

-Si- Draco parecía en las nubes, el moreno se estaba preocupando por él, realmente era un sueño del cual no quería despertar.

 

Harry le apretó la mano y desaparecieron, volviendo a aparecer en otro lugar, sin lugar a dudas Harry había pensado en todo porque en el lugar en que estaban era una pequeña colina, estaba todo verde y era verano, por que el sol estaba en todo lo alto, Draco pensó que el moreno lo soltaría una vez que empezaran a caminar pero no lo izo, caminaron hasta un árbol, solo ahí lo soltó para sacarse una mochila que llevaba en la espalda, de la cual Draco no se había dado ni cuenta que la traía.

 

-Sentémonos aquí- Estiro una manta a los pies del árbol, al parecer el chico había pensado en todo, porque de la mochila empezó a sacar una infinidad de cosas, para comer, obviamente le cabía todo debido a que tenia hechizado el bolso.

 

-Gracias- El rubio se sentó al lado del y miro el paisaje, era hermoso, la colina tenia vista al mar, estaba todo verde y florido, comenzó a sacarse la ropa abrigadora para quedar solo en camisa y pantalón, un lugar hermoso sin dudas, una cita que recordara el resto de su vida - Esto es hermoso, has pensado en todo.

 

-La verdad es que hay que agradecérselo a Mione, ella creyó que esto te gustaría y yo de verdad que quería algo especial, pero tú sabes que soy un poco lento para estas cosas- Draco lo miro sorprendido, no importaba que Granger allá pensado en la forma, Harry si estaba interesado en el fondo.

 

-Entonces Granger… ¡Muchas gracias!- Había dicho el rubio de manera jovial sonriendo al cielo y eso a Harry lo ilumino ¡Diablos! Como podía ser tan atractivo, sin poses falsas y caretas, el rubio al natural era hermoso.

 

 

Y así estuvieron conversando de la vida, de la contingencia y de la amistad, temas que parecían simples, pero para ellos era un comienzo, una forma de marcar sus vidas, de saber del otro.

 

 

-¿Y qué piensas hacer después del colegio?- Soltó Harry interesado en la respuesta.

 

-No lo sé… - El rubio levanto los hombros como si nada, le hubiera gustado decir, “vivir contigo y ser felices para siempre”, pero sabía que no era así, muy en el fondo de su corazón y aunque doliera admitirlo, Draco sabía que esto que estaban viviendo ahora tendría un principio y un final – Lo más probable es que me vaya al mundo Muggle a vivir.

 

-¿Allá y porque?

 

-Porque aquí dudo que pueda vivir…- Miro al cielo y suspiro - Ya sabes… eso de ser un mortifago… un Malfoy, aquí nunca lo olvidaran, siempre estaré marcado y la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir nadando contra la corriente, prefiero estar tranquilo, antes de que entrara a Hogwarts, fui por primera vez, estuve recorriendo lugares, consultando precios, es bastante más barato que en el mundo mágico, es increíble que los muggles estén creando tantas cosas, sin siquiera usar magia… en el fondo no creo que sea tan malo, será como un nuevo comienzo…- Draco hablaba tan tranquilo, resignado, Harry lo miraba como hipnotizado, un sentimiento de angustia se adueño de él, le dolía verlo así, entregado a una vida que realmente no merecía – ¿Y tú? ¿Qué piensas hacer?

 

-¿Yo?... seré Auror, tu sabes que siempre quise eso de mi, formar una familia, tener varios hijos, en fin, lo que un chico normal quiere- Harry no noto la mirada de tristeza que había aparecido en el rubio, si, desde un principio esos fueron los sueños del rubio, casarse con Harry y formar una familia, tener muchos hijos y ser feliz con él, pero la vida no siempre te da lo que deseas y eso Draco lo había aprendido bien. Al final la supuesta “Cita” parecía más bien una reunión de amigos.

 

-Potter ¿Puedo pedirte un favor?

 

-Harry… dime Harry y yo te diré Draco, ok.

 

-Si… Bueno Harry… ¿Puedo pedirte un favor?

 

-Claro dime…- El moreno lo miro intrigado, se había escuchado tan bonito su nombre en la voz del rubio.

 

-En mi familia hay una tradición, no es obligación en todo caso, no te sientas obligado…- Draco lo miro entre avergonzado y temeroso por lo que le iba a pedir, a lo mejor el moreno lo miraba como una patudes - Siempre a los hijos se les nombraba con el nombre de una constelación.

 

-Ya…- Harry enarco una ceja ¿Qué pensaba pedirle el rubio?

 

-Pues me gustaría, si tú podrías… no se… a alguno de tus hijos- Se rasco la cabeza avergonzado - Nombrarlo así… claro, si tu esposa lo desea… pero no es una obligación.

 

-¿Y tu porque no podrías ponerle ese nombre a los tuyos?- La mirada de Draco se entristeció y recién ahí Harry cayó en cuenta lo que alguna vez le había dicho Hermione, “Un Veela solo estaría con su pareja destinada y solo tendría hijos con ella”, eso quería decir que el rubio tenía más que claro que nunca estaría con Harry y mucho menos que sería alguna vez padre – Lo siento, no debí decir eso.

 

-No, no te preocupes… Igual es una patudes mía pedirte esto, de verdad no te sientas comprometido, Pansy me había dicho que ella lo haría- Harry gruño por dentro al escuchar ese nombre - Pero la verdad es que a mí me hubiera gustado, más bien me gustaría si fuera un hijo tuyo, pero olvídalo, no te preocupes, no pasa nada.

 

 

Quedaron en un silencio incomodo un rato, Draco mirando quizás que cosa en el mar y Harry mirándolo a él, habían estado tan bien conversando y ahora este silencio.

 

 

-Draco ¿Por qué crees que estamos aquí?- El rubio lo miro de primera confundido, pero contesto con sinceridad.

 

-Supongo que es una manera de conocernos y ser amigos.

 

-¿Solo eso? ¿No piensas que hay algo más?

 

-No, yo creo que tu realmente quieres ser mi amigo y como todo Gryffindor deseas buscarle una explicación lógica al porque Dumbledore me odia tanto. (Nota: Recuerden que Draco no tiene la más mínima idea de los sentimientos de odio del viejo)

 

-La verdad Draco… no se que siento…- Harry se acerco a él y le tomo la cabeza con ambas manos quedando frente a frente, los ojos de Draco tan grises y expresivos cuando estaba con él, lo miraban ilusionados - Lo siento, seré sincero… Hay algo en ti que me atrae, pero no sé que es… si es amor u obsesión, y la verdad es que no deseo hacerte daño, no quiero ilusionarte, para después comprobar que no te A…

 

-Sí, no te preocupes… lo entiendo… desde siempre he sabido como son las cosas…- Draco se separo de él lentamente, suspirando calmadamente, luego volvió a mirar al moreno y le sonrío con sinceridad, sin querer a Harry se le encogió el corazón, temiendo la respuesta que le iban a dar– Mi idea siempre fue terminar este año, tratar de pasar desapercibido y luego desaparecer del mundo mágico, olvidarme de todo y que ellos se olvidaran de mí, lo que paso con Dumbledore cambio todo, es más, tu ni siquiera deberías haberte involucrado, pero dentro de mi egoísta corazón, eso me ha permitido estar en estos momentos contigo y considérame masoquista pero en el fondo lo agradezco, esto será un bonito recuerdo de ti, tu formaras una bonita familia y tendrás la vida que realmente deseas, yo me iré y listo, sobrevivir es parte de mi vida diaria, no te fuerces en sentir algo, no le des vueltas al asunto, vive, eso es lo importante, vive y se feliz, eso es lo que yo realmente deseo para ti… el resto no importa.

 

-Sí importa… ¿Y donde quedas tú?

 

-¿Yo? Pues… Sobreviviendo… Ya te lo dije…

 

-Pero eso no es justo… No te lo mereces…

 

-A cada uno le toca, lo que le toca…

 

-Pero… ¡Ya te dije que siento algo! ¿Pero no se qué es?

 

-No te preocupes… Dentro de unos meses todo acabara, el colegio se terminara y yo me iré, tu entraras a la escuela de aurores y seguirás con tu vida, quizás hasta te olvides de este día…- Draco hablaba tan calmadamente, al parecer tenia todo claro, esto izo que el corazón de Harry doliera, si en verdad era una obsesión no debería importarle los sentimientos del rubio, sin querer las preocupaciones del ojiverde comenzaban a aclararse.

 

-¡Yo no te olvidare! ¡Eso es imposible!

 

 

 

Volvieron a quedar en silencio, la cita no estaba funcionando, Harry comenzaba a desesperarse.

 

 

 

-Mira… cambiemos de tema mejor…- Dijo Harry en son de paz - ¿Por qué no volamos un rato?

 

-¿Trajiste escobas?

 

-Sip… y eso si fue mi idea- Dijo el moreno ilusionado y vio que le había acertado cuando Draco le dio una sonrisa sincera.

 

-Pero vas a tener que encantarla porque yo no puedo hacerla volar- Harry lo miro interrogante - Recuerda que no tengo varita y no puedo usar magia.

 

 

Y así estuvieron volando un buen rato, Draco aprovecho para sentir el viento en su cara, hacía mucho tiempo que no volaba, al no usar magia muchas cosas había tenido que dejar, entre ellas volar, dentro de todo era un día perfecto, gratos recuerdos sacaría y los guardaría en su marchito corazón, para que se nutriera en algo, había aprendido que lo buenos momentos debían atesorarse, ya que viviría de ellos, era un Veela lo más probable que la pena y la soledad algún día le pasen la cuenta, pero eran estos momentos los que le servían para alimentar el alma.

 

 

Harry estaba divertido volando, paso por al lado del rubio y lo empujo mas por travesura que nada y paso hacia delante, tarde se dio cuenta que el chico había caído estrepitosamente al suelo, Draco no podía usar magia por lo que no pudo evitar la caída, gracias a dios no estaba tan alto, pero llego a rebotar en el suelo.

 

-¡Draco! ¿Estás bien?- Harry llego a su lado, y trato de levantarlo pero un quejido por parte del rubio lo detuvo.

 

-Si…haaa, no espera, déjame… estar un poco en el suelo…- El costado le dolía a horrores ¡Rayos! De seguro ahora Harry pensaría que era un estorbo.

 

-¡Discúlpame! ¡Fue sin querer!- Harry estaba tan angustiado ¡Podría haberlo matado!  - Déjame revisarte parece que te rompiste una costilla- Saco su varita y lo analizo, el rubio estaba pálido de seguro por el dolor, pero de su boca no salió ningún lamento.

 

-Déjalo… Estoy bien.

 

-¡No! ¡Casi te mato!... ¡Por dios! ¡Si hubieras estado más alto, no la contarías! ¡Perdóname! - Draco estaba sorprendido por la reacción del moreno, levanto la mano y le seco una lagrima que caía de sus ojos ¿Estaba llorando por él? ¿Por Draco Malfoy?

 

-No te preocupes… Mala yerba nunca muere…- Trato de reírse de su chiste, pero su costado dolía.

 

-¡Déjate de menospreciarte por una puta vez! ¡No vez que para mi eres importante!- Harry hablo sin pensar, más bien si lo pensó, era tanta su angustia, de solo imaginarse a Draco muerto se le partía el alma, ya estaba entendiendo que no era una obsesión, si no que la calidez que estaba sintiendo en su corazón, era cariño…era amor. El rubio se quedo en silencio, tratando de no pensar mal en lo que estaba ocurriendo y dejándose ilusionar de nuevo aunque después doliera ver que no era verdad. Harry con su varita lo curo con cuidado y después lo izo reposar un rato, no lo dejo moverse, Draco ya estaba bien pero el ojiverde era tan extremista que pensaba que el rubio se podría quebrar.

 

-Harry… ¿Ya puedo levantarme?

 

-¿Estás seguro? ¿Y si te pasa algo de nuevo?

 

-No, en serio estoy bien, ya me curaste, volvamos al árbol, tengo hambre- La única manera de persuadir al moreno en dejarlo levantarse era dándole otra responsabilidad… alimentarlo.

 

 

Caminaron lentamente, Harry al pendiente de cada movimiento del rubio, parecía que estaba bien, pero el moreno no se confiaba ¡Había sido un estúpido! se le había olvidado que el rubio no podía usar magia y lo había aventado… ¡Casi lo mata!

 

 

Comieron en silencio, la comida estaba deliciosa, el sol ya se estaba colocando, pronto oscurecería, que lastima, pensó Draco, el día se acababa y con eso si cita con Harry, todo volvería a la normalidad, había sido un día estupendo, con altos y bajos, pero estupendo al fin de cuentas, una buena forma para alimentar a su corazón. De repente sintió que le tomaban la mano y miro al moreno que lo observaba fijamente.

 

 

-Viene la puesta de sol... ven, vamos a la orilla a verla- Se levantaron y no se soltaron de la mano, Harry lo guiaba en silencio y Draco solo podía suspirar y agradecer por esta oportunidad.

 

 

Vieron en silencio como el sol se escondía, era tan romántico, tan utópico, el rubio se había imaginado tantas veces esto, pero ningún sueño llegaba a ser como en este momento, antes que el sol desapareciera, Draco fue jalado prácticamente al cuerpo del moreno que lo abrazo con fuerzas, pudo sentir su fuerte pecho, sus grandes brazos, su exquisito aroma, sin ninguno de los 2 pensando se besaron con tanta intensidad, con tanta pasión que sus magias nuevamente salieron y se unieron, formando una aureola alrededor de ellos, el sol ya había desaparecido, pero ellos brillaban con luz propia, se separaron para respirar, pero en ningún momento dejaron de mirarse.

 

 

-Draco… de verdad… y de todo corazón… yo… te deseo…

 

-Y… yo a ti.

 

 

Volvieron a besarse con la misma intensidad, en un momento estaban y en el otro habían desaparecido del lugar.

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

 

 

Notas finales:

Kat:

 

 

Tarannnnnnnnnnnnnnnn ¡¿Adivinen que viene?!

Ojala y les allá gustado este capítulo. Espero sus comentarios, un beso.

 

 

Nota: Recuerden actualizare los miércoles y sábados. Salu2.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).