Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Kat Winner:

 

 

¡Hola! Aquí va el capitulo 9, tratando de resolver algunas dudas, yo creo que les sorprenderá la actitud del director.

 

Debo confesarles algo, este fic se escribe casi solo, es primera vez que me pasa, las ideas afloran en mi y cuando me siento en el computador no paro de escribir hasta que termino el capitulo y luego viene el otro, como nunca voy un capitulo adelantado n.n

Estoy muy contenta por eso y por sobre todo que les guste.

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

Espero les guste el capitulo, un abrazo.

 

 

 

 

 

Nuevas Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, aparte de lo que ya había mencionado anteriormente, quiero contarles que Ginny fue pareja de Harry Potter pero lo dejo después de la guerra, para ir a vivir a otro país. Ella es y será el primer amor de Potter (yo lo creo asi, Cho no paso más allá que gustarle, nunca la vi seriamente para Harry) pero es solo un opinión.

 

 

Veela:  He leído muchos fic sobre esta temática y los colocan con actitudes de celos y otras cosas, que a mí me gustan, de hecho me encantan, pero como estoy algo loca quise cambiar un poco eso y darle un matiz más pasional y nostálgico a eso de ser Veela. Para mí un Veela es un ser mágico y de magia pura, donde el sentimiento de entrega los puede llevar a una gran felicidad o una muerte trágica, les dije estoy loca… pero bueno me gusta así XP

 

 

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #


 

 

 

 

 

9.-  EMBARAZO…

 

 

 

Harry había llegado a la enfermería con el rubio desmayado en sus brazos, había mandado un Patronus a sus amigos (Ron y Hermione) para avisarle de la situación, mientras Madame Pomfrey revisaba al rubio los 3 habían salido al pasillo, fuera de la enfermería, Ron se mostraba indiferente ante la situación, pero Harry estaba angustiado, Hermione le acariciaba la espalda suavemente para calmarlo. Unos minutos después llego Pansy, luego de que Hermione les avisara por solicitud de Harry, los otros 2 (Blease y Nott) no habían podido acudir debido a que se encontraban en práctica deportiva y no los habían dejado ausentarse, Pansy para calmarlos les había dicho que le informaría en cuanto tuviera alguna noticia, y ahora los 4 estaban esperando para que la enfermera les avisara que había pasado con el rubio.

 

 

 

Cuando Madame Pomfrey les dio la inesperada noticia, cada uno guardo silencio, como si no estuvieran en el lugar, sus mentes habían viajado a otra parte, el primero en reaccionar fue Ron que salió corriendo de ahí, sin siquiera dirigirles la palabra. Pansy partió rumbo en donde estaba Draco durmiendo, Madame Pomfrey fue a buscar unas pociones para darle al rubio, ahora más que nunca necesitaría fuerzas y calma. Mione y Harry se quedaron donde mismos, petrificados, solo cuando Hermione hablo Harry volvió a la realidad.

 

 

-¡Te dije que esto podía pasar!- Hablo Mione enfurecida.

 

-Sí, ya lo sé…- Harry estaba fastidiado, seguía molestándole dar explicaciones a todos y que todos se sintieran con el derecho de exigírselas.

 

-¡Por algo te prepare una poción especial anticonceptiva! ¡¿Ahora explícame como paso esto?! ¡Algo raro hay aquí! ¡La poción era especialmente infalible para la magia Veela!

 

-Nunca se la di…y mucho menos hice un hechizo…- Suspiro desganado el moreno, ya no había que necesidad de ocultarlo más, mucho menos a su amiga que siempre sabia todo.

 

-¿Qué?... ¿Cómo? …¿No me digas que él no la quiso?- La castaña apuntaba hacia la sala de enfermería donde se encontraba el rubio inconsciente.

 

-¡No! Nada que ver…- Harry entendió que Hermione le estaba echando la culpa a Draco- Al contrario… ¡Cada vez que lo hacíamos me recordaba que debía hacer el hechizo anticonceptivo! Pero… yo no lo hacía…

 

-¡¿Tú te volviste loco?! ¡¿Cómo, en tu pequeño cerebro llegaste a esa opción?!- La chica estaba enfurecida, su amigo como podía ser TAN ESTUPIDO - ¡¿Te das cuenta lo que significa esto?! ¡¿Acaso llegaste a pensarlo?! ¡¿Tu maldito imbécil?!

 

-¡No! ¡No lo pensé!- Harry tuvo que echarse hacia atrás ya que la chica se acercaba a el de manera amenazante, nunca había visto a Hermione Granger tan descontrolada – ¡Yo solo quiero que el sea mío! ¿Entiendes?

 

-¿Y que tiene que ver eso con un hijo? ¿Acaso Malfoy ya no es “Muy Tuyo”?

 

-Sí, lo sé… pero de verdad… Hermione… haggg… ¡No sé cómo explicarlo! Yo solo…

 

-Escúchame Harry y escúchame bien…- La castaña le tomo la cabeza con ambas manos - ¿Tú estás preparado para lo que viene ahora? ¡Estamos hablando de un ser vivo!… ¡De un bebe!… ¿Tu quieres a Draco realmente para formar una familia con él?

 

-Yo, de verdad lo quiero- Dijo firmemente el moreno.            

 

-Creo que formule mal la pregunta… ¿Tu lo amas Harry? ¿Te imaginas a futuro con él, ósea, fuera de la escuela, en una casa viviendo juntos como pareja para toda la vida? ¿Has pensado en eso?

 

 

El moreno guardo silencio, el solo se había imaginado a Draco con su hijo sonriéndole a él, era tanta su necesidad de retenerlo junto a él que había pensado que la mejor manera de hacerlo era con un hijo, así a todo el mundo le quedaría más que claro que era suyo, ni siquiera se había puesto a pensar si el rubio lo deseaba o no, era un egoísta, solo pensaba en él y en su disfrute.

 

 

La chica suspiro, como lo temía, Harry había pensado solo en él, no había visto mas allá de sus deseos y egoísmo, pero ahora venia un bebe en camino… ¿Que pasaría ahora? Pero algo tenía seguro, Harry no amaba a Draco, algo sentía… pero tenía algo más que claro… No era amor, y el único que sufriría en esa situación sería el rubio.

 

Madame Pomfrey volvió con varios frascos de pociones.

 

-Señor Potter, déjeme decirle que en estos momentos en vez de buscar el porqué debemos ayudar al joven Malfoy a sobrellevar esto… ¿Usted es el otro padre verdad?

 

-Si- dijo Harry seriamente.

 

-Bien… los primeros meses el joven Malfoy sentirá mucho agotamiento físico, cansancio, mejor dicho, nauseas y cambios emocionales, aparte de pérdida de mucha magia, el bebe drenara casi todo la que tiene.

 

-Madame Pomfrey Draco es un Veela- Dijo Harry calmadamente- ¿Eso influenciara en algo?

 

-Sí, sé perfectamente que él es un Veela… osino no habría ninguna posibilidad que fueran ambos padres- La mujer suspiro con desagrado- ¿Ustedes saben que son unos irresponsables?

 

Y ahí iban de nuevo, retándolo y diciéndole lo que debía y no debía de hacer, Harry estaba harto.

 

-Tengo claro mi irresponsabilidad en los hechos- Harry la miro enojado- Ahora ¿Podría decirme de una puta vez que es lo que debemos hacer?!

 

-¡Señor Potter! ¡No me trate así!- La mujer estaba sorprendida Harry siempre había sido amable.

 

-¡Entonces déjenme en paz de una vez! Limítese a decirme que es lo que hay que hacer ahora, no a cuestionarme… ¡Es mi vida y hago con ella lo que se me venga en gana!

 

-¡Pero también es la vida del señor Malfoy y su bebe! No sea irresponsable y ¡Compórtese como una adulto! ¿No le gusto jugar a ser grandes?! ¡Ahora asuma las consecuencias!- La mujer siempre calmada estaba enfurecida, primero, porque temía por la vida del bebe y su progenitor y segunda por qué Harry Potter no por ser el puto héroe podía hacer y decir lo que se antojaba.

 

-Madame Pomfrey…- Salto Hermione a calmar la situación - Disculpe a Harry por favor… todavía el está algo confundido por esto y no sabe lo que dice…- Lo ultimo lo afianzo con un codazo en el estomago del chico. Este la miro con fastidio pero no dijo más, controlándose guardo silencio.

 

-Bien, se perfectamente que ahora ambos tienen 18 años, pero para el mundo mágico ustedes todavía son unos niños, un bebe es una gran responsabilidad, por ser una vida nueva, también tiene que sobrellevar esto juntos, un Veela necesita de su pareja en el periodo de gestación y en el parto, cualquier descuido puede significar la muerte, ya sea para el gestor como para el gestante, como les mencione anteriormente el drenaje de magia es vital, el bebe lo recibirá de su padre, mientras el gestor debería drenar la magia de su pareja, eso es un ciclo que se debe llevar durante todo el embarazo ¿Le quedo claro señor Potter?

 

 

El moreno asintió sin decir nada más.

 

-Bien una vez aclarado los puntos… vamos a ver al paciente.

 

 

 

++++++++++++++++

 

 

-Draco… estas embarazado- Soltó la chica sin más.

 

-¡¿Qué?!...

 

Draco no alcanzo ni a sopesarlo ya que aparecieron Harry, Hermione y Madame Pomfrey, algo acalorados, ellos eran los que habían estado gritando. El rubio palideció, la mirada de Harry no decía nada, la de Granger era de molestia y Madame Pomfrey estaba aterrada. El rubio solo atino a pensar en que de seguro Harry pensaría que lo había hecho para atarlo… y sin querer se le llenaron los ojos de lagrimas.

 

-Harry…  yo no quería…- No pudo seguir, era tanta su angustia, no podría soportarlo si el moreno lo rechazaba o dejaba.

 

-¡Señor Malfoy cálmese por favor le hace mal al bebe!- La enfermera se acerco al chico y le dio de beber una poción calmante - ¡Señor Potter haga algo!

 

 

Harry se acerco al rubio que lloraba con la cabeza gacha, desde que había terminado la guerra y había absorbido magia oscura, su comportamiento y mentalidad habían cambiado un poco, con sus amigos era normal, pero ya no era tan tolerarte como antes y muchas veces se dejaba consumir por el orgullo y terquedad, se irritaba con mayor facilidad y en algunos casos se sentía muy superior al resto, eran sentimientos tan egoístas que lo confundían, sabía que tenía poder y lo reconfortaba, sabía que tenía dinero y lo tranquilizaba, y por sobre todo sabia que tenia al rubio y lo obsesionaba, llenándolo de poder y control ante él, el rubio era suyo y eso estaba bien. Pero muy en el fondo de su corazón también sabía que estaba mal, y que esto no iba a llegar a buen término.

 

-Draco…. Mírame- Le tomo la barbilla al chico y le levanto la cara, seco con sus dedos las lagrimas, como era posible que el rubio se viera tan hermosos, asi llorando amargamente, era un sádico, y ya comenzaba a a enteder la razón por la cual brillaba, era por que se sentía querido por el.

 

- Harry… de verdad, yo no…

 

-Ya lo sé…

 

-¿Cómo?

 

-Que ya lo sé, yo no te puse nunca un hechizo, aunque me lo recordabas a cada rato- Las mujeres y Draco (menos Mione) se sorprendieron por la confesión. Pansy quiso golpearlo, Madame Pomfrey estaba escandalizada ¿Cómo era posible que Harry Potter fuera tan irresponsable? Y Draco no sabía que pensar ¿Acaso Harry realmente quería formar una familia con él y vivir juntos? Era como un sueño.

 

-Entonces… ¿Tu quieres formar una familia conmigo?- Sin querer los ojos del rubio brillaron de felicidad pura y luego su cuerpo lo siguió, la luz era tan intensa que tuvieron que taparse la vista, menos a Harry que su propia magia lo cubrió, el veía a Draco en todo su candor y lo encontró mucho más hermoso que antes, el Veela se mostraba en todo su esplendor, la luz que tenía guardada se mostraba ante la felicidad de su corazón y se sentía una calidez abrumadora, la luz y el calor reflejaban los sentimientos puros de Draco hacia Harry. Draco entonces le tomo las manos al moreno y las beso, era feliz… muy feliz  //Gracias Merlín por esto ¡Muchas Gracias!//

 

Ante la vista estupefacta de las chicas por ver esa demostración de magia pura se besaron aumentando más el resplandor, solo cuando Draco cayo dormido en los brazos del moreno dejo de brillar.

 

-¿Que le paso?- dijo Harry preocupado mirando a la enfermera, el rubio estaba inconsciente en sus brazos.

 

-La poción tranquilizante le izo efecto en conjunto con sus palabras… ahora el descansara más calmado.

 

Las chicas se retiraron un poco más tarde, dejando a Harry vigilando los sueños del rubio.

 

Hermione caminaba por los pasillos preocupada se venían tiempos complicados, Harry realmente con su actitud parecía enamorado del rubio, pero a veces se mostraba de una manera tan rara y egoísta que la chica ya no sabía ni que pensar, pero de algo si estaba segura, no era amor, por lo menos de parte del moreno no lo había.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Dumbledore no paraba de reír, estaba feliz, ante el asombro de Ron, el chico pensaba que el director estaría en estos  momentos furioso, casi en un ataque de nervios y en vez de eso estaba que se partía de la risa y felicidad.

 

 

-Estimado Ron ¡Esta ha sido la mejor noticia que me pudiste dar!

 

 

-¿Esta seguro director? ¿Qué tiene de bueno que el hurón este embarazado?

 

 

-¡Es realmente maravilloso! ¡Ni yo lo había planeado mejor!

 

 

-Disculpe que no le entienda pero… ¿Qué tiene de maravilloso todo esto?- Ron estaba cada vez mas confundido.

 

 

-Recuérdalo Ron, la forma de acabar con un Veela… recuérdalo…

 

 

-Sí, ya sé que es por el corazón, pero… ¿Usted no pensara hacerle algo al niño?- El chico lo miro horrorizado.

 

 

-No, ¿Cómo se te ocurre pensar eso? ¡Jamás le haría daño a Harry o al hijo de Harry! Independientemente de quien lo traiga al mundo… pero que pasaría si…- El viejo se quedo callado analizando su nuevo y descabellado plan.

 

 

-¿Sí… qué profesor?

 

 

-Nada chico… nada, solo cosas mías… y dime ¿Ya te respondió tu hermana la carta que le enviaste el otro día?

 

 

-Si, dijo que pronto vendría a Inglaterra. Aunque no me dio una fecha exacta.

 

 

-Bien… Por lo menos ya sabemos de ella, gracias Ron por tu gran esfuerzo en informarme para ayudar a Harry, sigue así hijo… vamos por buen camino.

 

 

 

Luego de eso el pelirrojo se retiro, confundido todavía por la actitud del director. Dumbledore volvió a quedar en silencio, la única diferencia era que ahora no paraba de sonreír.

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

Kat Winner:

 

 

Hola, aquí terminando un nuevo capítulo, ojala y les siga gustando.

 

En el próximo capítulo veremos cómo le va la vida a Draco embarazado, me lo imagino y ¡se me hace tan lindo! Y también se darán cuenta un poco para que lado van los planes del viejo.

 

Quiero especificar algo, aunque Harry no hace nada malo a las personas, si se habrán dado cuenta, su personalidad si cambio, eso lo hace más oscuro, ya que está teniendo sentimientos que si antes poseía ahora se ven más expuestos o los refleja con más claridad, pero veremos después como se irán desarrollando mejor, lo que sí quiero que entiendan es que Harry no es malo y no lo será después, aunque van a dudar mucho de esto, ósea se vienen grandes cosas…

 

 

Gracias por leer, nos vemos en la siguiente capitulo.

 

 

Nota: Recuerden actualizare los miércoles y sábados. Salu2.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).